[HO] Assassin's Creed Valhalla

1, 2, 3, 4, 567
[HO] Assassin's Creed Ragnarok/Valhalla
Hombre, haz el wiki aun que sea vacio, ya lo iras llenando cuando se sepan datos [+risas]
El post más currado que he visto.
Pero esto ya es oficial o sigue siendo 'oficial'.
Al creador solo le faltaba poner Pole [carcajad]
Te dejo mi más uno por la intención.
davoker escribió:Hombre, haz el wiki aun que sea vacio, ya lo iras llenando cuando se sepan datos [+risas]


Lo he pensado, lo que pasa es que no se si se puede cambiar el nombre a un wiki xD

Pulet escribió:El post más currado que he visto.


La emosió me pudo xD
Joder por ahora pinta muy bien el juego, eso de que el malo sea Odin y que el protagonista, siendo su hijo, se tenga que vengar de él por haberlo abandonado....
Espero que salga también para Steam...
"presentacion" en directo :

https://www.youtube.com/watch?v=szwyFcu7th0

Aunque solo sale el artista dibujando lo que puede ser la portada, o algo de arte del juego

Se confirma ambientacion nordica (por la parte izquierda) y algo que parece "celta" a la derecha
sandmannn escribió:"presentacion" en directo :

https://www.youtube.com/watch?v=szwyFcu7th0

Aunque solo sale el artista dibujando lo que puede ser la portada, o algo de arte del juego

Se confirma ambientacion nordica (por la parte izquierda) y algo que parece "celta" a la derecha

Parece la Batalla de Hastings, vikingos, normandos, bretones y franceses... https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Hastings [comor?]

Stamford Bridge concretamente, al fondo parece el Castillo de Alnwick, veremos que nos revelan pero pinta top.

Me fascina mucho ver a un concept artist diseñar el arte conceptual y montaje de la saga de nuestros juegos favoritos. Muy original la presentación.
Será otro AC reciclado con tropocientas misiones repetitivas e iguales unas a otras,pero ambientado en los vikingos...meh total!!!
PekenoSalta escribió:[HO] Assassin's Creed Ragnarok/Valhalla

Te cito para cuando tenga tiempo leer todo el post que te has currado. Mis 10
PekenoSalta escribió:
davoker escribió:Hombre, haz el wiki aun que sea vacio, ya lo iras llenando cuando se sepan datos [+risas]


Lo he pensado, lo que pasa es que no se si se puede cambiar el nombre a un wiki xD

Pulet escribió:El post más currado que he visto.


La emosió me pudo xD

Si haces la pagina wiki del juego puedes cambiar cualquier cosa tranquilo, cuando haya mas info puedes ir actualizando, de momento puedes hacer el wiki con las secciones aun que esten vacias, la gente ya sabe que no hay info todavia, pero eso ya como veas claro jeje

pdriko31 escribió:Será otro AC reciclado con tropocientas misiones repetitivas e iguales unas a otras,pero ambientado en los vikingos...meh total!!!
La brutal ambientación y recreaciones que hace Ubi, solo por eso, merece la pena cualquier AC recliclado, son unos winners en eso, es arte en modo de juego, visualmente nunca defraudan con ninguna entrega, las misiones o historia, bueno, eso es otra... historia XD

A pasado suficiente tiempo desde el ultimo ACO? con el origins esperaron 2 años y salio un juego que hizo flipar a todo el mundo en menor o mayor medida, si consiguen lo mismo con esta entrega, el siguiente será reciclado seguro, como lo es el oddysey del origins, por mejoras que tenga, el 90% es reciclado y descaradamente ademas, que hay modelos de algunas armas que son las mismas de Origins pero con otro nombre, y algunas estructuras xD
Yo que tengo todos los AC incluyendo el pack de los primeros 7 libros este sera un must have, ademas todo el rollo vikingo me mola [fumando]

Hasta ahora el unico AC que se me ha echo insufrible ha sido el unity
davoker escribió:
PekenoSalta escribió:
davoker escribió:Hombre, haz el wiki aun que sea vacio, ya lo iras llenando cuando se sepan datos [+risas]


Lo he pensado, lo que pasa es que no se si se puede cambiar el nombre a un wiki xD

Pulet escribió:El post más currado que he visto.


La emosió me pudo xD

Si haces la pagina wiki del juego puedes cambiar cualquier cosa tranquilo, cuando haya mas info puedes ir actualizando, de momento puedes hacer el wiki con las secciones aun que esten vacias, la gente ya sabe que no hay info todavia, pero eso ya como veas claro jeje


En cuanto digan el nombre la haré
El problema de la historia, en mi opinion, nace de sobrevalorar lo que fue la trilogia de Ezio. Sobrevalorada hasta limites insospechados.

En el 2 hasta que matas a Vieri bien, luego empiezas a cargarte hasta el apuntadsor porque te lo mandan y asi hasta el final del juego.

Brotherhood estira lo que habia en el 2, y tu objetivo empieza siendo el Papa, y al final es su hijo. La historia sin alardes.

Revelations pues bueno, estirar algo mas lo de Ezio, con algunos momentos muy buenos, otros normales, otros malos....

Y tiro de esta trilogia porque es la que la gente vive obcecada hoy dia, y la memoria suele engañarnos, y parece que era la Biblia en verso en historia, pero haria extensible al nefasto Syndicate, el nefasto BF, el justito Unity... Donde cojean de manera infame. Unos mas que otros.

En tema historia los mejores son el 1 y el 3. De Rogue hablan muy bien, pero jamas lo jugue. Por detras pondria a distancia alguno de Ezio, Origins, Unity aun siendo justito, tiene puntos muy buenos, Elise que es un gran personaje por si sola.... Y ya entrariamos en el barro con los demas.
@davoker Es que es eso,graficamente son impresionantes(el Origins fue la hostia),el Oddyssey solo lo probé y tambien se ve espectacular,pero personalmente al la larga me aburren,para mi gusto le falta mas bosses epicos y no tanto soldadito,menos misiones secundarias y mas divertidas,variadas,etc...van por buen camino,pero le falta mas pulido en los combates,espero que con este no cometan los mismos errores que los dos ultimos y no hagan un juego larguisimo y repetitivo,que sea mas corto y mas divertido,con desafios de verdad.
Voy a pillar sitio porque después de la maravilla que me ha parecido el Odissey muy mala pinta tiene que tener este para que no caiga de salida. Tenía la saga abandonada después del 3 (solo me he pasado los 3 primeros, no sé ni cuántos hay ya) y este último me lo pille por no saber a qué darle y mira, encantado.

@pdriko31 en el Odissey hay más que soldaditos, es hacerte spoiler prácticamente pero misiones secundarias curradas y bosses épicos hay, te lo aseguro.
Tiene toda la pinta de que volvemos a la Edad Media, me da igual que sea temprana, pero es una cosa que llevo esperando desde el primer AC (y reforzado por cierta secuencia en AC Unity) [plas]

En teoría éste estaría desarrollado por el equipo de Black Flag y Origins, ¿no?
Auriok escribió:Voy a pillar sitio porque después de la maravilla que me ha parecido el Odissey muy mala pinta tiene que tener este para que no caiga de salida. Tenía salga abandonada después del 3 (solo me he pasado los 3 primeros, no sé ni cuántos hay ya) y este último me lo pille por no saber a qué darle y mira, encantado.

@pdriko31 en el Odissey hay más que soldaditos, es hacerte spoiler prácticamente pero misiones secundarias curradas y bosses épicos hay, te lo aseguro.

Hombre el origin tambien es bastante bueno, a mi me gusto
Odyssey: 114h (y aún estoy con él, aunque ya me queda poco por hacer o lo que queda ya no me llama)
Origins: 82h
Black Flag 36h
Revelations 17h

Los demás no lo sé pq los jugué de los mares hace tiempo (aunque luego los he ido pillando pa uPlay).

Sea como sea será, para mí, un insta-buy (aunque esperaré unas semanas el hype inicial para que lo pulan jeje)
a mi el de egipto me gusto mucho, el de grecia no lo llegue a comprar, este seguramente lo compre.
@Auriok no deberías perderte Origins. Odyssey es superior en contenido, pero en mi opinión Origins es superior en calidad. Más mimo en muchos detalles, ambientación increíble (esto va a gustos), una más que decente cantidad de misiones secundarias, tumbas y cuevas más variadas (las tumbas de Odyssey son un chiste en ese sentido, todas clónicas). La historia también depende de cada uno, pero a mi me gustó más Origins porque tiene más elementos de Assassin's Creed que Odyssey, pero bueno, ambos juegos se complementan muy bien, y si te gustó uno casi seguro te gustará el otro.

Logicamente la personalización y el tema de las habilidades y demás está muy mejorado en Odyssey, además de todas las mejoras que ha recibido post-lanzamiento. Pero Origins tampoco anda escaso en ese sentido.
Mr.BigPig escribió:@javierpapini no deberías perderte Origins. Odyssey es superior en contenido, pero en mi opinión Origins es superior en calidad. Más mimo en muchos detalles, ambientación increíble (esto va a gustos), una más que decente cantidad de misiones secundarias, tumbas y cuevas más variadas (las tumbas de Odyssey son un chiste en ese sentido, todas clónicas). La historia también depende de cada uno, pero a mi me gustó más Origins porque tiene más elementos de Assassin's Creed que Odyssey, pero bueno, ambos juegos se complementan muy bien, y si te gustó uno casi seguro te gustará el otro.

Logicamente la personalización y el tema de las habilidades y demás está muy mejorado en Odyssey, además de todas las mejoras que ha recibido post-lanzamiento. Pero Origins tampoco anda escaso en ese sentido.

Creo que qerías citar a @Auriok jeje
Mr.BigPig escribió:@Auriok no deberías perderte Origins. Odyssey es superior en contenido, pero en mi opinión Origins es superior en calidad. Más mimo en muchos detalles, ambientación increíble (esto va a gustos), una más que decente cantidad de misiones secundarias, tumbas y cuevas más variadas (las tumbas de Odyssey son un chiste en ese sentido, todas clónicas). La historia también depende de cada uno, pero a mi me gustó más Origins porque tiene más elementos de Assassin's Creed que Odyssey, pero bueno, ambos juegos se complementan muy bien, y si te gustó uno casi seguro te gustará el otro.

Logicamente la personalización y el tema de las habilidades y demás está muy mejorado en Odyssey, además de todas las mejoras que ha recibido post-lanzamiento. Pero Origins tampoco anda escaso en ese sentido.

Estoy pensando en jugarlo dentro de un tiempo, que del Odissey me he quedado fatigado. He leído muy buenas opiniones así que me animaré seguro, que además estará barato fijo.
Auriok escribió:
Mr.BigPig escribió:@Auriok no deberías perderte Origins. Odyssey es superior en contenido, pero en mi opinión Origins es superior en calidad. Más mimo en muchos detalles, ambientación increíble (esto va a gustos), una más que decente cantidad de misiones secundarias, tumbas y cuevas más variadas (las tumbas de Odyssey son un chiste en ese sentido, todas clónicas). La historia también depende de cada uno, pero a mi me gustó más Origins porque tiene más elementos de Assassin's Creed que Odyssey, pero bueno, ambos juegos se complementan muy bien, y si te gustó uno casi seguro te gustará el otro.

Logicamente la personalización y el tema de las habilidades y demás está muy mejorado en Odyssey, además de todas las mejoras que ha recibido post-lanzamiento. Pero Origins tampoco anda escaso en ese sentido.

Estoy pensando en jugarlo dentro de un tiempo, que del Odissey me he quedado fatigado. He leído muy buenas opiniones así que me animaré seguro, que además estará barato fijo.


Yo opino como él, pero también influye en que jugamos antes al Origins (con todo lo que conllevo jugar a un juego así en el año en que salió) y todo fue nuevo, intuyo que si hubiese jugado antes al Odyssey sería al revés...
Pues ya estaría, Valhalla: [burla2] BossLogic genio y figura y Ubi lo vuelve a hacer. :p

Mañana trailer.

Imagen


Imagen


@PekenoSalta Al lio cawento
¿Alguna idea de si se puede descargar la ilustración de BossLogic en full HD ultra polludo?
Qué bien. Nueva entrega de "abre mapa, selecciona el acontecimiento más cercano, sigue brújula" hasta la zombificación.

Y bien que me lo voy a comprar. [plas]

La buena noticia es que han pasado dos años, en teoría se esperan cambios.
Directo para ver mañana el trailer cinematico bien rico.

Pillo sitio, viendo las dos últimas entregas, nos espera juegazo con toda seguridad
Sold fijo, sobre todo Odyssey me flipo, eso si, los dlc me parecen algo mojón.
Gray Fox- escribió:¿Alguna idea de si se puede descargar la ilustración de BossLogic en full HD ultra polludo?

4K.
Imagen
Esperemos que no le metan tanto relleno, que para mi gusto los dos últimos , hay tanto que acabas hastiado

Como se suele decir a veces menos es mas
JyL escribió:
Gray Fox- escribió:¿Alguna idea de si se puede descargar la ilustración de BossLogic en full HD ultra polludo?

4K.
Imagen


¡Odín te bendiga!


https://www.ubisoft.com/es-es/game/assa ... d/valhalla

    El nombre del héroe es Eivor
    concéntrate en construir tu asentamiento vikingo
    Escandinavia, Noruega y Gran Bretaña
    El equipo es personalizable (y barbas y tatuajes)
    el cuervo es tu compañero animal
    juego para un solo jugador
Siento deciros que, a los que como yo os guste tener los juegos en Steam, éste no va a salir en dicha plataforma...
No sé que necesidad tiene Ubisoft, con tanto capital, de venderse a Epic dejando fuera un mercado tan importante como Steam (que será la que más ventas les ha dado en PC, probablemente)

En la web de Ubisoft lo dejan claro:
XBOX SERIES X
XBOX ONE
PLAYSTATION 5
PLAYSTATION 4
EPIC GAMES
UPLAY
STADIA

https://www.gamespot.com/articles/assassins-creed-valhalla-is-exclusive-to-epic-game/1100-6476676/
Solo espero que esté venga con Vulkan
Venga, hasta luego entonces.

A esperar a que esté a 5 pavos.
Eddie11 escribió:Venga, hasta luego entonces.

A esperar a que esté a 5 pavos.

Cierra la puerta al salir.

Recuerdo al resto de interesados que el juego en Epic será solamente una pasarela para Uplay, mismo caso que si se comprase en una hipotética versión de Steam.

Por mi parte estoy muy adentro, la temática vikinga y la mitología nórdica me pone muy bruto y el tema de la gestión de tu propio pueblo es muy a lo Suikoden y eso suena genial.
Al parecer no saldrá en Steam.
Miedito me da en cómo van a tratar a Alfred The Great, una de mis figuras históricas favoritas :-|
Vaya pintaza tiene el mapa. A mí me valdría con que hicieran un copy-paste del Oddysey en un nuevo mapa, con otra ambientación de época y con otra historia obviamente. De lo mejorcito que he jugado en los últimos años.

Por cierto, se me plantea una duda... No me imagino a un vikingo haciendo parkour ¿Abandonarán está mecánica y le darán un toque más "serio" a la hora de moverte?
yo compro los juegos de ubisoft en uplay siempre , eso de comprarlo en steam y que se abra el launcher de uplay no mola
Mola muchísimo, pero le podrían cambiar el nombre al juego ya...
Bueno, pues nada, otro AC que cae de salida [beer]
3322 respuestas
1, 2, 3, 4, 567