[HO] Assassin's Creed Valhalla

Sale el 17 de noviembre según una filtración

Imagen
Pues tengo dudas, no sé si jugar a éste o a Cyberpunk

[qmparto]
Yo a este si que no caigo, me dije despues del origin y odyssey, como no vea cambios bruscos y que parezca un juego independiente, y no un dlc del odyssey/origins me lo pensaria pero viendo lo que he visto, odyssey 2.0....solo de pensar en esas 80 batallas vikingas todas iguales, y los 70 monasterios que limpiar.... Me entra escalofrios... Es que obviando a cyberpunk no me lo pillaria tampoco...
confirmado en su video de hoy, el juego sólo llega a Uplay y Epic Store, nada de steam
Me reafirmo en lo que dije. Tiene pintaza.
Pues el gameplay que todo el mundo decía que era de un alpha, es tan del juego que todavía hace que me de más asco
Estoy viendo un directo de un streamer que ha podido jugar unas horas y dice que se parece más a de The Witcher 3. 10/10. Pintaza.
Strait escribió:Estoy viendo un directo de un streamer que ha podido jugar unas horas y dice que se parece más a de The Witcher 3. 10/10. Pintaza.



Estéticamente...
kjavi escribió:
Strait escribió:Estoy viendo un directo de un streamer que ha podido jugar unas horas y dice que se parece más a de The Witcher 3. 10/10. Pintaza.



Estéticamente...


Jugablemente. El Odyssey ya es un juego de rol bastante puro y extenso. Tampoco necesita mucho más para parecerse.

PD: Han metido pesca y tema de comidas y curación con las mismas.
PD2: Sube la habilidad de carisma relacionándote con gente.
PD3: Por lo visto el motor es nuevo. Gráficamente es bastante mejor.
El colega Jack rebanando cabezas.

Strait escribió:
kjavi escribió:
Strait escribió:Estoy viendo un directo de un streamer que ha podido jugar unas horas y dice que se parece más a de The Witcher 3. 10/10. Pintaza.



Estéticamente...


Jugablemente. El Odyssey ya es un juego de rol bastante puro y extenso. Tampoco necesita mucho más para parecerse.


[flipa]

Claro que sí
kjavi escribió:
Strait escribió:
kjavi escribió:

Estéticamente...


Jugablemente. El Odyssey ya es un juego de rol bastante puro y extenso. Tampoco necesita mucho más para parecerse.


[flipa]

Claro que sí


¿Odyssey no tiene una progresión del personaje y equipo digna de un juego de rol como The Witcher? igual le he dedicado 250 horas a otro juego que no era el Odyssey y me he equivocado yo...
kjavi escribió:
Strait escribió:
kjavi escribió:

Estéticamente...


Jugablemente. El Odyssey ya es un juego de rol bastante puro y extenso. Tampoco necesita mucho más para parecerse.


[flipa]

Claro que sí


Mira que este icono no me gusta usarlo mucho pero ahora viene al pelo..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Aquí habla más del parecido a The Witcher: https://www.vidaextra.com/analisis/assassins-creed-valhalla-avance-preview-gameplay-experiencia-juego-para-pc-ps5-xbox-series-x

Entre otras cosas se ha sustituido la regeneración automática por la curación por comida, como en TW3.

Más avances de gente que ha jugado 3 horas: https://www.youtube.com/watch?v=3pZYqZ51by0
kjavi escribió:Pues tengo dudas, no sé si jugar a éste o a Cyberpunk

[qmparto]


Van y tienen los santos co**nes de anunciar la salida del juego para dos días antes que CyberPunk... [facepalm]

...deben tener una fé ciega en su producto o puede que hayan perdido el norte como compañía definitivamente...

Personalmente, me parece más lo segundo que lo primero... a mi Valhalla no me convence para nada y pinta esencialmente continuista, cogiendo elementos y recursos de los anteriores juegos y aportando pocas novedades, todo ello con una nueva skin vikinga que luce bien (es, con diferencia, lo que mejor saben hacer, el envoltorio) y aderezado con decenas de micropagos y pseudo-dlcs...

Personalmente y tras las decepciones de los utltimos AC y FAR CRY, no voy a volver a comprar un solo juego de UBI hasta que vea un cambio real en sus políticas y sus videojuegos...

Pasadlo bien con el juego, yo tengo muy claro a qué voy a jugar en Noviembre y por una larga temporada...
Pfff que pereza de juego,ya me veo esas bajadas de fps con la cpu al 99% y mapa con millones de ?.
No me llama mucho ya los AC, se siente como dirian un refrito. Jugue al Oddyssey estaba bueno, pero ya creo este sera muy parecido.
Lo que deberian hacer es dejar descansar a esta saga por un tiempo, y mejor sacar algun nuevo juego o IP.
A pesar de que son juegos decentes, llegan a aburrir y sientes que es mas de lo mismo, por eso ya no le di al origins y este cuando se anuncio ya lo tome como algo desinteresado.
Visto lo visto hoy en el gameplay que enseñaron...
Joder...es un copy paste bastante interesante.

Ya ni por Steam verde.
Pues a mi me ha gustado bastante lo visto, será como los anteriores un instan sold para mi, nose como lo haré para repartirme el tiempo xD
@metalgear no durmiendo, de dia cyber y de noche el valhalla [carcajad]
@Tzopo
¿Pero no es tras la muerte, en el cyber, cuando iría al Valhalla? [fumando]
Dan lo que prometieron y lo que esperaba así que por mí bien, no veo tanta tragedia cuando todos sabíamos que sería continuista con los anteriores.
Tzopo escribió:@metalgear no durmiendo, de dia cyber y de noche el valhalla [carcajad]


No lo veo... de la que probemos el Cyberpunk no vamos a coger Valhalla ni muertos... [jaja]
De todo lo que se vio ayer la verdad es que me gusta, si bien es verdad que es continuista hay pequeñas cosas que me gustan, todo el tema del carisma y comida me llama, eso si....sigo pensando lo mismo que con Odyssey esto de Assasins Creed tiene el titulo y poquito mas, porque el sigilo según se vio es solo para entrar en algunas ciudades y parece ser hasta opcional.

Que ojo, me lo voy a pasar como un enano, pero podrían llamarlo de otra forma y vendería igual.
pdriko31 escribió:Pfff que pereza de juego,ya me veo esas bajadas de fps con la cpu al 99% y mapa con millones de ?.


Jajaja totalmente, solo he visto agonizar mi veterano 4790k con los dos últimos AC xD
Yo tengo una relación de odio-amor con Ubisoft. Más odio tal vez.

Seguro que lo termino comprando. Y seguro que al menos unas horas los disfruto.

Pero no puedo dejar de pensar la rabia que me da que una empresa con tantos millones se dedique a lo que se dedica: Innovación poca. Mundos abiertos genéricos. Mil actividades vacías (Wildlands, Division, AC... da igual, siempre termino hasta las narices)...

Los juegos están bien hechos y funcionan, al menos unas buenas horas. Pero...

En el caso de Valhalla celebro lo de la curación manual y lo que pueda tener, pero no deja de asombrarme ver a tantos youtubers y demás justificando "convencidos" que esto no es Odyssey. Ya. De todas fornas, si sacan un AAA de la saga cada año aprox. no se puede pedir más. Re-skin, Re-toues, y patada palante que pasamos por caja.

Les funciona, me preocupa poco pq afortunadamente la industria es muy grande y no dependo, ni mucho menos, de ellos. Pero una AAA devaluando el medio y tratando al jugador de imbécil siempre da rabia.

El último juego excelente para mí Las Arenas del Tiempo. Mal....xD
Di4VoLiCk escribió:
pdriko31 escribió:Pfff que pereza de juego,ya me veo esas bajadas de fps con la cpu al 99% y mapa con millones de ?.


Jajaja totalmente, solo he visto agonizar mi veterano 4790k con los dos últimos AC xD

Si, yo también con un i7 4790k,el único juego que pone el i7 al 99%, y mira que llevo juegos a la espalda con ese micro.
Pues a mi, sorprendentemente, me ha llamado la atencion, pese al mierdigameplay filtrado hace unos días.
Llevo sin AC desde los primeros (de hecho solo me he pasado los 3 primeros, aunque he probado alguno con mas tiempo. Pero nada de estos 3-4 ultimos). Con lo cual para mi, eso de que se parezca a los dos anteriores queda en nada, porque ni idea de como serán.
El "problema" puede venir en que la fecha está junto a la del cyberpunk....veremos a ver..
KindapearHD escribió:Pues a mi, sorprendentemente, me ha llamado la atencion, pese al mierdigameplay filtrado hace unos días.
Llevo sin AC desde los primeros (de hecho solo me he pasado los 3 primeros, aunque he probado alguno con mas tiempo. Pero nada de estos 3-4 ultimos). Con lo cual para mi, eso de que se parezca a los dos anteriores queda en nada, porque ni idea de como serán.
El "problema" puede venir en que la fecha está junto a la del cyberpunk....veremos a ver..

Es una falta de respeto a la saga no haber jugado el AC Origins [qmparto] a mi este me parece una skin de ese, de hecho es una skin de una skin, porque el odyssey es una skin del origins con mejoras y algun elemento (mas placebo que otra cosa) de rol metido, y este nuevo es una skin de odyssey, por lo que es una skin de una skin, de neuvo con algunas novedades para dar variedad.

Volvemos a los AC repetidos, unos cuantos AC tuvieron que salir hasta que hicieron algo nuevo como con Origins, calculo que quedan al menos 2 skins mas hasta que salga algo que sorprenda de verdad a todos :-| yo jugare este juego, no va se runa excepcion, pero desde luego no voy a pagar el precio de salida, no se lo merece, cuando esté de oferta a 20 pavos me lo pensaré, personalmente me sientdo decepcionado con lo visto, espero que FC6 y WD Legion cambie la cosa, y sino está el Cyberpunk, es una apuesta segura xD pero raro es el FC que no me divierta, bueno, menos el 5, llegué a cogerle asco casi xD
bonito skin de vikingos para el odissey por 70€, menudos crucks!!!
esot tiene que evolucionar y viendo como avanza la saga deberian de sacar una cosa parecida al witcher 3
es el futuro
Curioso. El juego permitirá cambiar en cualquier momento de género.
kjavi escribió:Curioso. El juego permitirá cambiar en cualquier momento de género.


Algo que a mi personalmente me saca completamente del juego. Miedo me da el como piensan justificarlo. Seguramente con la tontería de que Eivor no se sabe si fue un hombre o una mujer, y la persona que vive los recuerdos del Animus (¿el jugador?) lo moldea a su gusto, pero me parecería una excusa muy mala para no currarse una historia acorde al sexo del/la protagonista.
kjavi escribió:Pues tengo dudas, no sé si jugar a éste o a Cyberpunk

Aunque no fuese sarcasmo y te gustasen los 2 juegos igualmente, es mejor negocio pillar primero el Cyberpunk, pq este Valhala seguro que le bajaran el precio antes, es lo que tiene explotar tanto las sagas ... y para cuando te hayas pasado el Cyberpunk te pillas este baratito fijo.
kjavi escribió:Curioso. El juego permitirá cambiar en cualquier momento de género.


Por si no lo sabías, los vikingos eran bastante adelantados a su época. Ya por aquel entonces había vikingos de género fluido. Incluso permitían hormonarse a partir de los 8 años en casos muy claros de disforia de género.

Saludos
InToTheRaiN escribió:
kjavi escribió:Curioso. El juego permitirá cambiar en cualquier momento de género.


Por si no lo sabías, los vikingos eran bastante adelantados a su época. Ya por aquel entonces había vikingos de género fluido. Incluso permitían hormonarse a partir de los 8 años en casos muy claros de disforia de género.

Saludos

Pero hay que justificarlo narrativamente, @Kikokage lo pueden resolver con el animus partiendo de la premisa de la memoria genética corrompida incapaz de determinar de qué sexo es el ADN del sujeto, no me parece una mala opción. Tampoco creo que se compliquen mucho, solventan el problema de los que tras una horas aun no son capaces de decidirse por un personaje, y la linea de diálogos no tendría por qué verse muy afectada.
Las opciones nunca son malas.

Las imposiciones si.
@JyL

Es la única alternativa que veo sin irse a cosas como las que ha comentado @InToTheRaiN que pese a ser muy bonitas no creo que ni lo hayan pensado. Que oye si luego lo justifican me parece genial, pero sigo pensado que me hubiese gustado una historia bien adaptada a ambos géneros, si no pues que al menos la justificación sea buena el tener la libertad de cambiar entre ambos a 1 click.[beer]
A mí que haya hombre y mujer me da igual, lo único que no me gustó del Oddysey es que Kassandra fuera canon. Yo jugué con Alexios y me encantó, me parece un protagonista con frases geniales y un carisma bestial. Espero que aquí lo dejen difuso y ninguno de los dos sea canon, es que el otro parece que está de relleno entonces.
InToTheRaiN escribió:Las opciones nunca son malas.

Las imposiciones si.


Que imposición ves tú en este juego? Ojo, que dan a elegir al jugador entre jugar con una mujer o un hombre... Herejía...

Auriok escribió:A mí que haya hombre y mujer me da igual, lo único que no me gustó del Oddysey es que Kassandra fuera canon. Yo jugué con Alexios y me encantó, me parece un protagonista con frases geniales y un carisma bestial. Espero que aquí lo dejen difuso y ninguno de los dos sea canon, es que el otro parece que está de relleno entonces.


Los dos son canon. Eivor, es un nombre neutro por ende son canon los dos.
Auriok escribió:A mí que haya hombre y mujer me da igual, lo único que no me gustó del Oddysey es que Kassandra fuera canon. Yo jugué con Alexios y me encantó, me parece un protagonista con frases geniales y un carisma bestial. Espero que aquí lo dejen difuso y ninguno de los dos sea canon, es que el otro parece que está de relleno entonces.


Ya han dejado claro que Eivor es tanto hombre como mujer, la incógnita ahora es como van a justificar narrativamente que puedas cambiar de sexo cuando te apetezca. Justificaciones hay, ahora solo esperamos que queden bien.
Pues mira, una alegría me dais XD, muchas gracias por aclarármelo tan rápido.
PekenoSalta escribió:
InToTheRaiN escribió:Las opciones nunca son malas.

Las imposiciones si.


Que imposición ves tú en este juego? Ojo, que dan a elegir al jugador entre jugar con una mujer o un hombre... Herejía...



Yo en este? Ninguna y tú?

Creo que no lo has entendido, no te ofendas.

Saludos
Tambien podias cambiar de genero en AC Syndicate, aun que no sea lo mismo que se plantea aqui sigue siendo un cambio de genero, solo que en Syndicate la verdadera asesina era Evie, el hermano era un patán con ganas de hacerse una banda de matones y ganar dinero, el hecho de verte obligado a jugar con el en algunas misiones ya me ofendia xD

No entiendo porque complicarse la vida con decir que puedes cambiar de genero en cualquier momento, tiene que estar justificado de alguna manera, y sino que hubiera hecho como con Odyssey y ya está :-|

Cambio a personaje femenino, modo Sims en tu aldea -> Decoradora, ellas son mas finas y tienen mas estilo para la decoración, una mejor administración de la aldea, lleva los pantalones claramente XD
Cambio a personaje masculino, modo Sims en tu aldea -> Diseño de defensas para proteger la aldea, con esa cara está claro que vale para crear instrumentos de muerte, poco mas, no le des tareas de pensar mucho [fiu]

Justificación de cambio entre los 2 géneros -> Son hermanos, no, ya lo hicieron en Syndicate, son pareja y van juntos a todos lados, mientras manejas a uno el otro está a lo suyo (no lo ves), solucionado el problema, o eso o lo que a dicho JyL XD

P.D: Y nunca olvideis la frase de oro si una mujer te pregunta si ayudas en casa, no ayudas en las tareas, "compartes tareas", lo otro es machista porque parece que la estés haciendo un favor, cuando es tu deber [looco] esto es un consejo gratis que poco tiene que ver con el juego :Ð
@davoker

Te has ido un poquito por las ramas para dar 0 justificaciones al tema de que 1 sólo personaje pueda ser de ambos géneros a placer. [+risas] [+risas] . Primero porque Evie y Jacob son personajes distintos, el caso es que aquí Eivor solo hay uno, no hay hermanos, ni parejas, ni nada, y simplemente comentabamos que tendrán que darle alguna justificación narrativa el que puedas en mitad de una partida que has jugado como mujer, el cambiar directamente a hombre porque patata. La mejor alternativa es la que ha comentado @JyL y es la que yo me imagino que usarán.
Kikokage escribió:@davoker

Te has ido un poquito por las ramas para dar 0 justificaciones al tema de que 1 sólo personaje pueda ser de ambos géneros a placer. [+risas] [+risas] . Primero porque Evie y Jacob son personajes distintos, el caso es que aquí Eivor solo hay uno, no hay hermanos, ni parejas, ni nada, y simplemente comentabamos que tendrán que darle alguna justificación narrativa el que puedas en mitad de una partida que has jugado como mujer, el cambiar directamente a hombre porque patata. La mejor alternativa es la que ha comentado @JyL y es la que yo me imagino que usarán.

Irme por las ramas es lo mio [looco] por eso dije "o lo que a dicho JyL", que si, seria la mejor opcion, pero no se si Ubi da para tanto, soy fan de a compañia, me duele decir estas cosas [qmparto]
No se chicos pero el trailer pinta bastante mal a nivel tecnico, hay varios microtirones y bajadas de FPS random.

Si en el trailer de gameplay de ayer hay eso miedo me da la version final del juego la verdad
Que cabrones los de Ubisoft, les da igual que salga Cyberpunk vaya, saben que van a vender como churros.
3322 respuestas
14, 5, 6, 7, 867