[HO] Assassin's Creed Valhalla

¿alguien sabe decirme toda la saga de AC ordenados por fechas y y en que se años se desarrolla ?

ejemplo el AC origins: 59 antes de cristo se desarrolla en la época de egipto.

no encuentro ninguna web dicha información.
Molis escribió:¿alguien sabe decirme toda la saga de AC ordenados por fechas y y en que se años se desarrolla ?

ejemplo el AC origins: 59 antes de cristo se desarrolla en la época de egipto.

no encuentro ninguna web dicha información.


Haciendo una busqueda rapida...

Assassin's Creed Odyssey (Grecia. 431 a.C.)
Assassin's Creed Origins (Egipto ptolemaico. 48-38 a.C.)
Assassin's Creed (Tierra Santa: Jerusalén, Damasco... Años 1191-1193)
Assassin's Creed II (Renacimiento italiano. Años 1476-1500)
Assassin's Creed: Brotherhood (Roma. Años 1500-1507)
Assassin's Creed: Revelations (Constantinopla. Años 1510-1524)
Assassin's Creed IV: Black Flag (Edad de oro de la piratería. Años 1715-1722)
Assassin's Creed Rogue (La Guerra de los Siete Años. Años 1752-1763)
Assassin's Creed III (Revolución americana. Años 1754-1783)
Assassin's Creed Unity (Revolución francesa. Años 1776–1794)
Assassin's Creed Syndicate (Revolución industrial. Año 1868)


https://as.com/meristation/2020/05/01/noticias/1588331621_342928.html

[beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Como dije 7 veces en lo que va de semana en respectivos hilos de AC, para mi el mejor es Unity. Muchos se quedaron con los prejuicios de cuando salio roto y ahi se quedaron, pero globalmente para mi es el mejor, y me gustaria rejugarlo de tener mas tiempo.

Mejor combate de la saga para mi gusto. Graficamente aun hoy dia puntero. Set amplisimo de moveset y ejecuciones. Elise, que si me parece un gran personaje, y la cual debia haber sido la protagonista y no Arno. Y para que negarlo, el ultimo AC AC puro. Lo cual hoy dia se agradece tras el esperpento de Syndicate, Origins que es un medio medio, y Odyssey que no es ni 0.1 de AC.


Estoy al 100% contigo el Unity es el mejor, los he jugado todos, se que salio con muchos bugs, por suerte la mía no sufrí ninguno, gráficamente, jugablemente ( sobre todo el parkour es el que mejor lo tiene implementado), la recreación de la época alucinante, la historia tampoco cogea a mi gusto, os recomiendo que le deis una nueva oportunidad.

PS: El plus de poderte meter en las catacumbas de París, eso me toca la fibra, yo como explorador urbano he explorado dos veces la zona prohibida de las catas y me tiene enamorado el lugar jeje
Yo el unity me lo pase forzado, me pareció aburrido y monótono, no se bien por que, ya que a priori parecía juegazo.

Para mi el Odyssey es de lejos el mejor juego de la saga, y espero que el nuevo siga esa senda.
Yo el Unity es donde, de momento, he dejado la saga. Un día de estos la voy a continuar con Syndicate pero los anteriores me los pasé al 90-100% todos (con sus cosas secundarias y eso) y en Unity no me saqué ni la ropa de asesino típica de todos los Assassin's. Lo tengo pendiente pero me dio bastante pereza

Artísticamente es una maravilla pero la historia me pareció bastante meh y los protagonistas meh también. Para mí el IV, con MUCHA diferencia, es el mejor. Y después la trilogía de Ezio
Tzopo escribió:
Molis escribió:¿alguien sabe decirme toda la saga de AC ordenados por fechas y y en que se años se desarrolla ?

ejemplo el AC origins: 59 antes de cristo se desarrolla en la época de egipto.

no encuentro ninguna web dicha información.


Haciendo una busqueda rapida...

Assassin's Creed Odyssey (Grecia. 431 a.C.)
Assassin's Creed Origins (Egipto ptolemaico. 48-38 a.C.)
Assassin's Creed (Tierra Santa: Jerusalén, Damasco... Años 1191-1193)
Assassin's Creed II (Renacimiento italiano. Años 1476-1500)
Assassin's Creed: Brotherhood (Roma. Años 1500-1507)
Assassin's Creed: Revelations (Constantinopla. Años 1510-1524)
Assassin's Creed IV: Black Flag (Edad de oro de la piratería. Años 1715-1722)
Assassin's Creed Rogue (La Guerra de los Siete Años. Años 1752-1763)
Assassin's Creed III (Revolución americana. Años 1754-1783)
Assassin's Creed Unity (Revolución francesa. Años 1776–1794)
Assassin's Creed Syndicate (Revolución industrial. Año 1868)


https://as.com/meristation/2020/05/01/noticias/1588331621_342928.html

[beer]



muchisimas gracias ¿habra alguna ya con todos los spin off?
imagino que valhalla es despues de origins no?
y por ultimo la saga del presente serian varias no?

del 1 al 4 desmond,
unity y Syndicate la desconozco pero no tiene nada que ver con desmond
origins y odysssey son las 2 mujeres.
@Molis
1- los spinoffs transcurren en las mismas epocas. Por ejemplo, liberations, transcurre en 1865 pa lante. Es decir, durante la revolucion americana (AC3). El bloodlines unos años despues de AC1, al fin y al cabo controlamos a altair.

2- Valhalla, transcurre hacia finales del siglo IX, es decir, que se ubica entre Origins y AC1 (bastante mas cerca del 1).

3- Y el presetene, en unity y syndicate se abandono para retormarlo en origins con layla hassan, quien sigue tambien en este.

Fuente: Wikipedia
Yo me quedo con la trilogía de Ezio auditore, del cambio que le dieron a la saga me gustó mucho tanto origins como odyssey, el unity el más flojo y aburrido para mí.

Que ganas de catar este nuevo de vikingos. [amor]

Saludos.
Tzopo escribió:@Molis
1- los spinoffs transcurren en las mismas epocas. Por ejemplo, liberations, transcurre en 1865 pa lante. Es decir, durante la revolucion americana (AC3). El bloodlines unos años despues de AC1, al fin y al cabo controlamos a altair.

2- Valhalla, transcurre hacia finales del siglo IX, es decir, que se ubica entre Origins y AC1 (bastante mas cerca del 1).

3- Y el presetene, en unity y syndicate se abandono para retormarlo en origins con layla hassan, quien sigue tambien en este.

Fuente: Wikipedia

[beer] [beer] [beer]
señores... ¿alguien sabe de alguna lista de las ventas de cada juego vendido? se que entre todos son 140 millones de juegos, pero individual no encuentro info.
(mensaje borrado)
Roberto90 escribió:Espero que no se dejen intimidar por las críticas y podamos controlar a una vikinga. Que ganas de que salga.

Ya está confirmado que podremos jugar con una vikinga aunque al igual que Kassandra es otra marimacho más fea que el cagar.
(mensaje borrado)
Motitax escribió:
Roberto90 escribió:Espero que no se dejen intimidar por las críticas y podamos controlar a una vikinga. Que ganas de que salga.

Ya está confirmado que podremos jugar con una vikinga aunque al igual que Kassandra es otra marimacho más fea que el cagar.

Lagertha se tendría que poder llevar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo peor de la nueva saga, es lo de los asesinos que te buscan por todo el mapa, es cansador, esa idea robada de shadow of mordor....
javitoto escribió:Lo peor de la nueva saga, es lo de los asesinos que te buscan por todo el mapa, es cansador, esa idea robada de shadow of mordor....


En el último no molesta. Funcionan como las estrellitas del GTA. Si te portas mal se te llena una barra, cuantos más puntos se llenen más personas te siguen. Si te portas bien no te sigue nadie. Puedes pagar o eliminar a un personaje para que te baje la barra y te deje de seguir gente en cualquier momento.
Strait escribió:
javitoto escribió:Lo peor de la nueva saga, es lo de los asesinos que te buscan por todo el mapa, es cansador, esa idea robada de shadow of mordor....


En el último no molesta. Funcionan como las estrellitas del GTA. Si te portas mal se te llena una barra, cuantos más puntos se llenen más personas te siguen. Si te portas bien no te sigue nadie. Puedes pagar o eliminar a un personaje para que te baje la barra y te deje de seguir gente en cualquier momento.

Lo de pagar tendrían que haberlo puesto como en Black Flag, que tubieras que ir a hablar con un NPC en una lugar específico en vez de en el menú del mapa que no tiene mucho sentido.
javitoto escribió:Lo peor de la nueva saga, es lo de los asesinos que te buscan por todo el mapa, es cansador, esa idea robada de shadow of mordor....

En el Oddysey son facilillos de esquivar, los ves mucho antes de que lleguen a tu zona y con que estés unos segundos oculto (que oculto puede ser detrás de una pared y ya XD ) pasan de largo. Sí que se hacen incómodos cuando se te juntan varios en pleno combate dentro de un fortín, pero claro, si te ha pasado muy asesino sigiloso no es que vayas...
mojito1469 escribió:
Motitax escribió:
Roberto90 escribió:Espero que no se dejen intimidar por las críticas y podamos controlar a una vikinga. Que ganas de que salga.

Ya está confirmado que podremos jugar con una vikinga aunque al igual que Kassandra es otra marimacho más fea que el cagar.

Lagertha se tendría que poder llevar.


yo lo siento, por muy canon sea kassandra como que no, es eso, marimacho total, en cambio AYA de origins me encanta.
@Molis [qmparto] Es que Kassandra no está hecha para ser nada femenina, me acuerdo cuando al poco de salir el juego tardaron poco en sacar un mod de "desnudo" en nexus mods, la p... mania con los mods de desnudos :-| descubrieron que Kassandra literalmente estaba plana, sus pechos eran 2 pellejos porque no estaba hecha para mostrarse asi basicamente xD lo que si tenia era musculatura, es practicamente un cuerpo de maromo con cara de tia, cara de tia basta pero de tia [+risas]

Femenina no es desde luego, ahora bien, en tema rasgos y eso, calidad de la cara, en ese aspecto se ve mejor Kassanra que Aya, pero femenino lo que es femenino Aya gana de lejos, poco culito para mi gusto si acaso XD aqui tienes una buena Kassandra

Imagen

Una tia que se ve que está fuerte pero a la vez femenina, hay peña con mucho arte XD
Pero y que importa si es femenina o no? Es que acaso no hay mujeres de todo tipo? Si no es femenina y tiene cuerpazo esterotipado, ya no mola?
angelillo732 escribió:Pero y que importa si es femenina o no? Es que acaso no hay mujeres de todo tipo? Si no es femenina y tiene cuerpazo esterotipado, ya no mola?

Vale pues como también hay hombres de todo tipo yo quiero uno afeminado y cuerpo escombro para este juego.
angelillo732 escribió:Pero y que importa si es femenina o no? Es que acaso no hay mujeres de todo tipo? Si no es femenina y tiene cuerpazo esterotipado, ya no mola?

Es una cuestion puramente estetica para mi simplemente, no quiero ver en un juego todo pivones, pero al menos la prota que sea interesante, no se como explicartelo XD

Le dices tu a las compañias japonesas que hay mujeres de todo tipo y que no hace falta que el 99% de los NPCs en sus juegos tengan mas pechos que un melonar de Villaconejos? cuantas compañias hay de estas, y en la propia japon en tiendas, con contenidos que si fuera visto tan asiduo aqui en España se tacharia de pervertidos y pederastas por las crias de instituto con las faldas a la altura del sobaco y más tetamen que una Sandia Fashion? (muy dulce y mu rica), si criticas a unos pocos por querer ver una tia de buen ver como prota, criticas una cultura de millones y millones de personas, no hay nada de malo en querer algo esteticamente bonito, asi que si la tia está de buen ver, mola mas, y sino tampoco se muere nadie, pero esto es lo que hay :)

2 juegos japoneses han sido anunciados hoy, y lo primero que me a saltado a la cara son pechotes como balones de la Fifa con un movimiento "sersual" que para que las cosas, y dices bueno, "en lo que te fijas", como no vas a fijarte si de 4 tias 3 tienen 3 cabezas? :-| ahora escribe a Nis America y diles que pongan cayos borriqueros en lugar de pivones, que no pasa nada por perder millones de ventas en japon por poner bolas de arroz en lugar de mujeres con pechamen (bueno mujeres... crias :-| ), a ver que te cuentan XD

Cuanto antes lo sepas, mejor, vivimos en un mundo machista, lo tenemos hasta la medula, ya uno pide ver una Lara Croft como la que conocemos de los Tomb Raider porque a eso nos han acostumbrado, que ya venia Lara con mas pechamen que Sabrina en sus versiones de PSX; es triste pero es asi, no hay que juzgar a nadie por eso, bueno yo juzgo a los japos por pervertidos, pero eso ya es cosa mia, no me meto con nadie [fiu]
A mi la verdad que kassandra sea o no pivon me da igual, de hecho fea no es, el problema es que esta desproporcionada, esos brazos tan largos y fuertes como si fuese culturista, no se...se le ve rara... No hace falta que la prota sea femenina, pero no cara de chica y cuerpo de hombre, por ejemplo, ellie de the last of us 2 no es femenina pero tiene un cuerpo proporcionado...
Se han filtrado 30 minutos de gameplay del juego.

720p

https://vimeo.com/435555290

1080p

https://gofile.io/d/CmpBOt

Muy The Witcher lo que se ve, es una pena que no salga en Steam.
No se de cuando es el gamplay, si todavia era muy temprano en el desarrollo del juego, pero segun ese video le falta trabajo por todos lados [+risas] en la batlla el 90% e los NPCs que combaten a tu lado estaban ahi parados, literalmente mirando mientras tu tenias que matar a todo lo que salia, muy Español oiga, 1 trabajando y 3 mirando XD se ven clasicos bugs de Ubi, fisicas mas que nada, que te atascas donde no debes al andar o correr y esas cosillas, ademas tengo la sospecha viendo eso que el juego recicla cosas de al menos los 2 anteriores, animaciones por ejemplo.

Me da la sensación de que solo va ser un AC más, que no va ser como cuando salio AC Origins, que hizo algo diferente en varios sentidos, aqui meten algunas mecanicas (Sims Valhalla XD ) pero no me parece que vaya a destacar especialmente no se, ya veremos cuando enseñen gameplays de verdad y del actual estado a ver como está la cosa.
@davoker hostia tengo la misma sensación, quiero pensar que ese gameplay es de una versión muy temprana porque me parece horrible, tienen mil cosas por pulir ahí aun, así que esperaremos a un gameplay oficial a ver que tal.
r3vl1s escribió:@davoker hostia tengo la misma sensación, quiero pensar que ese gameplay es de una versión muy temprana porque me parece horrible, tienen mil cosas por pulir ahí aun, así que esperaremos a un gameplay oficial a ver que tal.

Claro, es un gameplay filtrado per en que estado estaba el juego cuando se gravó eso? teniendo en cuenta que el juego sale a finales de año se supone, tienen 5 meses o menos para dejarlo bien pulido, porque lo de ese video mete miedo, pero como no sabemos si es un gameplay con el juego en desarrollo temprano pues... hay que esperar a ver uno oficial, y no esa mierda que nos enseñaron que dijeron que era gameplay y vimos literalmente 0 salvo 2 escenas rapidas en las que no puedes apreciar nada.

Es una saga muy explotada ya, meter algunas mecanicas cuando la mayor parte del juego es igual que los anteriores pues no va marcar la diferencia, cuado salio AC Unity se marcó una diferencia, despues de eso al menos para mi no habia nada destacable, ni el black flag que tanto gusta a muchos me lo parece, que sea divertido no significa que sea muy diferente, hastas que no salio AC Origins no vimos algo diferente de verdad, y creo que este Valhalla tampoco va marcar esa diferencia, como digo, es una sensación que tengo con lo poco que sabemos, ya veremos cuando vayamos viendo mas cosas.
Yo lo de que puedas elegir 2 personajes al empezar, uno hombre y otro mujer me parece una aberración, al final no hay un canon en condiciones.

Si quieren inclusión, igualdad y demás movidas, pues que saquen juegos con solamente personaje femenino, como el Liberation, pero parece que les da miedo hacerlo en un de los juegos "grandes" de la saga.

Elyse me gustaba mas que Arno, pero no tuvieron cojones de ponerla de prota.
Evie era la hostia, y el patan de su hermano no se que pintaba en el juego.

angelillo732 escribió:Pero y que importa si es femenina o no? Es que acaso no hay mujeres de todo tipo? Si no es femenina y tiene cuerpazo esterotipado, ya no mola?

A los hombres de verdad nos gustan las mujeres con cuerpos así, fibraditos sin llegar a parecer culturistas, pq no nos intimidan. :)

dawson22es escribió:( sobre todo el parkour es el que mejor lo tiene implementado)

Le faltaba por pulir al Parkour de Unity, pero era una gran avance para la saga, aunque luego en Syndicate volvieron para tras en vez de pulirlo :(

Que tal el Parkour en Origins y Oddysey ? Abandone la saga en el Syndicate.

Como cojunto mi AC favorito es la Hermandad, seguido por el 2.
Ese gameplay que es, del festival del sttutering?
DaNi_0389 escribió:Ese gameplay que es, del festival del sttutering?


Hahahahaha BEST comentario ever.

Todo parece indicar que el video se trata de un desarrollo muyyyyyy temprano del juego, si no... madre de dios
d2akl escribió:
DaNi_0389 escribió:Ese gameplay que es, del festival del sttutering?


Hahahahaha BEST comentario ever.

Todo parece indicar que el video se trata de un desarrollo muyyyyyy temprano del juego, si no... madre de dios


Igualmente aunque sea temprano, es un copy paste de los dos juegos anteriores con una ambientación distinta, con cambios muy menores a simple vista y que pretenden cobrar a 60€, y eso la edición mas barata que las mas cara solo en digital son 110€.
y venderán como churros, y lo sabes
sandmannn escribió:y venderán como churros, y lo sabes

Empezando por mi, que ya he soltado 80 machacantes de la gold [+risas]
Menudos recuerdos cuando se me llamó de todo porque esta saga era un hez con más repeticiones que la tele, resulta que ahora te plantan un tercer juego exactamente igual de limpiacampamentos con combates que darían infartos multiples en Platinium Games
Kikokage escribió:
d2akl escribió:
DaNi_0389 escribió:Ese gameplay que es, del festival del sttutering?


Hahahahaha BEST comentario ever.

Todo parece indicar que el video se trata de un desarrollo muyyyyyy temprano del juego, si no... madre de dios


Igualmente aunque sea temprano, es un copy paste de los dos juegos anteriores con una ambientación distinta, con cambios muy menores a simple vista y que pretenden cobrar a 60€, y eso la edición mas barata que las mas cara solo en digital son 110€.


Pero esta vez han avisado. Ya dijeron que sería una "trilogía" del tipo de jugabilidad "Origins".

La diferencia está en que se han tomado el año de interludio... por lo que siguiendo las reglas de la propia "saga" significaría que hay añadidos.
kjavi escribió:
Pero esta vez han avisado. Ya dijeron que sería una "trilogía" del tipo de jugabilidad "Origins".

La diferencia está en que se han tomado el año de interludio... por lo que siguiendo las reglas de la propia "saga" significaría que hay añadidos.


Los añadidos podrían ser que tendrás un asentamiento, y que podrás mejorarlo, aunque eso ya es un concepto que tocaron de refilón en la trilogía de Ezio. La ambientación me gusta, pero esta vez me espero a una rebaja, lo tengo clarisimo [beer]
d2akl escribió:
DaNi_0389 escribió:Ese gameplay que es, del festival del sttutering?


Hahahahaha BEST comentario ever.

Todo parece indicar que el video se trata de un desarrollo muyyyyyy temprano del juego, si no... madre de dios

Parece hasta de broma... [qmparto] [qmparto]
señores ¿cuantos equipos hacen esta saga?
segun tengo entendido el AC 4 es el mismo que el Origins. y supuestamente son los "originales"

¿y los demas?
@Molis en este valhalla estan currando 15 equipos (digamo divisiones) de ubisoft siendo ubisoft montreal el cabeza de cartel
Una vez se sabía que iba a salir en One y PS4 no se que esperaba la gente. Se habrán guardado los cambios para el próximo, y con el consiguiente gran salto gráfico. Me alegro que este no haya sido en China o Japón, y se lo guarden para next gen.

Sea como fuere, deben plantearse AC cada 3/4 años mínimo. A este ritmo no quedarán épocas por vivir, y no puedes estar reinventando la saga continuamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:A este ritmo no quedarán épocas por vivir,

A mi no me importaría volver a la época de AC1 o AC2 ... Damasco con la tecnología actual ... Masyaf con una zona mas grande de campo alrededor ...
654321 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A este ritmo no quedarán épocas por vivir,

A mi no me importaría volver a la época de AC1 o AC2 ...

A mí tampoco, o a Jerusalén, Damasco, América.... Y más cuando sus ambientaciones son de la época de ps360, pero seguir a este ritmo de AC cada año o cada 2 años, hace que tengas que estar reinventando la saga continuamente, y a este paso acaba siendo un juego por turnos en unos años.
eRiKaXPiReNCe escribió:hace que tengas que estar reinventando la saga continuamente, y a este paso acaba siendo un juego por turnos en unos años.

Yo estos que dicen que son RPG no he probado, pero no creo que me haga mucha gracia ... la mayoróa de RPGs meten una progresion muy forzada para mi gusto, aunque luego como conjunto de juego me gusten, por ejemplo el Witcher 3 me parece juegazo, pero la progresión me resulto peñazo.

El Syndicate ya se me hizo un poco pesado en ese sentido, espero que la "próxima ;) trilogía" se inspiren un poco en el Kingdom Come Deliverance, que tiene una progresión muy natural y satisfactoria, me recordó un poco al AC3, pero mejor.
Pfffff, parece un copy paste del Odyssey adaptado a la época con armas y habilidades nuevas. Seguramente no hayan ni cambiado el motor, así que no me vale que tengan que pulir o arreglar nada porque ya está casi todo hecho desde hace años.
Es literalmente un skin del anterior, mismas texturas, gameplay etc. Ya puede ser argumentalmente bueno
Lucha contra Jefe, menú, mapa y algún spoiler hacia el final.


Por si tiran el otro enlace:
cada vez tiene más pinta de un nuevo skin del Origins/Odyssey. Lo cual no es malo para mi pq me encantaron, pero en cierto modo me decepciona pq esperaba algo más, o algo más innovador
me recuerda la pelea contra el boss un poquillo al witcher. Lo cual no me disgusta lo que veo, aunque tambien lo veo aun siendo una versión no terminada similar a los anteriores.

Por cierto, AMD en los ryzen 7 y 9 de la series 3000 lo regala. Para quien vaya a cambiar no es nada mala aprovechar.

https://www.amd.com/es/gaming/equipped-to-win
3322 respuestas
13, 4, 5, 6, 767