[HO] Assassin's Creed Saga

El 3 es el que más trabajo y mimo transmite. Ahí ahí con el 2.

Los últimos, Unity y Syndicate, siendo Syndicate de lo mejor de la saga, se basan en lo mismo. Templario malo, buscamos artefacto, nos encontramos a gente famosa de la época y luego ya sabéis lo que pasa.
Joeru_15 escribió:El 3 es el que más trabajo y mimo transmite. Ahí ahí con el 2.


Conicido...para mi, la formula a seguir es la de esos 2 en cuanto a narrativa, desarrollo de personaje, cuidado etc, guste o no luego el personaje, epoca y demas que siempre será subjetivo.

A mi son de lejos los 2 que mas me absorbieron por completo. Luego como sandbox con buena historia (contxtualmente al genero) y genialmente ambientados, me han gustado todos, pero atraparme atraparme, solo el 2 y el 3 (que ademas tiene para mi los 2 mejores prologos de la saga, sobretodo el 3, me pareció una genialidad lo de heytham)
Bueno, mantengo lo q dije sobre Syndicate en cuanto a ambientación, jugabilidad y carisma de los personajes, así como en la variedad de las misiones, pero debo admitir también q la historia es muuuuuuuuy floja...

No tiene suficiente intensidad ni es lo bastante interesante como para tenerte enganchado, y las cosas se meten porq si, sin ningún sentido ni desarrollo previo. Aún no se cuál es el objetivo de los hermanos, más allá de hacerse con Londres para liberarlo de un malo malísimo q aún no ha hecho acto de presencia... y ni siquiera los templarios paracen templarios, sino más bien cuatro matones borrachos con ganas de bronca.

Voy por la secuencia 5, esperare un poco más a ver sí mejora la cosa.

Eso si, la recreación de Londres es bestial, como siempre, y como juego es muy divertido y variado, pero no llega al nivel de los 5 primeros ni de lejos, se nota q se ha convertido en Fast food :(
Estoy igual que tu, voy por la 5 y opino lo mismo.
cloud_cato escribió:pero no llega al nivel de los 5 primeros ni de lejos, se nota q se ha convertido en Fast food :(

Es que aunque pusiesen el mismo mimo, la historia ha dado muchas vueltas ... despues de 10 juegos, los guionistas lo tienen muy jodido. :(
Es que la propia historia se les ha vuelto en contra.
Yo quiero conservar una pizca de esperanza de que el próximo retome el buen camino, más que todo por las últimas declaraciones y que este año no van a lanzar ninguno.
A mí personalmente el DLC de Jack El Destripador del Syndicate me ha parecido ya de por sí bastante más interesante que los últimos tres juegos en general. Al menos la historia está curiosa, han dado un nuevo enfoque en la forma de jugar y la ambientación de Londres que ya de por sí tiene el propio juego es la guinda perfecta para poner el broche final a algo relacionado con Jack El Destripador. La verdad es que desde el cuarto juego hasta el Syndicate la han ido cagando cada vez más y jugar a cualquiera de ellos se ha terminado convirtiendo en lo mísmo, sólo que con distinto decorado :o . De hecho tengo el Rogue lo tengo pendiente y creo que le voy a dar un tiempo para jugarlo porque, como digo, desde el cuarto, todo lo relacionado con esta saga huele a deja vù mugriento [+risas] .

Ya se pueden poner las pilas y replantear la saga en la próxima entrega como Dios manda, porque como sigan por estos derroteros preveo que se van terminar comiendo una puta mierda bien hermosa XD.
Es q la saga debió tomarse un desanso de un par de años tras ACIII, haber planteado spin-offs para rellenar espacio en las estanterías y preparar un regreso en condiciones, con otra buena saga del presente q nos hiciera volver a ilusionarnos.

Por suerte, estas entregas (desde el Black Flag) yo me las he tomado así y me he desvinculado mucho de la saga. He vuelto cuando uno de los juegos ha llamado mi atención y me apetecía jugarlo, pero ya no me transmiten lo mismo.

Espero q con Empire, o como quiera llamarse finalmente, retomen la historia donde la dejaron tras ACIII y cuenten q esta pasando en el mundo bajo el influjo de cierto ancestro, y nos cuenten en paralelo la historia de dichos ancestros y como conseguimos escapar de su tiranía.

Tengo mucha fe en Empire, y espero q alcance las metas q se proponga.
RuneSworD escribió:De hecho tengo el Rogue lo tengo pendiente y creo que le voy a dar un tiempo para jugarlo porque, como digo, desde el cuarto, todo lo relacionado con esta saga huele a deja vù mugriento [+risas]

Se parece mucho al black flag, mucho deja vu ... salvo por una memoria lineal que a mi me puso los pelos de punta !!!!

Aun así me gusto.
El control sobre 1666 vuelve a Desilets:

http://www.dualshockers.com/2016/04/25/ubisoft-and-assassins-creed-creator-settle-over-1666-property-rights/

No es AC, pero supongo que interesa a todos los seguidores de saga ...
cercata escribió:El control sobre 1666 vuelve a Desilets:

http://www.dualshockers.com/2016/04/25/ubisoft-and-assassins-creed-creator-settle-over-1666-property-rights/

No es AC, pero supongo que interesa a todos los seguidores de saga ...


Lo leí ayer y me parece muy interesante, porq creo q basa sus premisas en unos conceptos similares a la saga q le hizo famoso.

Me alegro de q haya ganado la querella y Ubisoft ya no tenga control sobre ello, porq parece q sólo quería fastidiar a Patrice.

Lo q me apetece ver el su otro proyecto, a ver si muestra algún gameplay en el E3.
cloud_cato escribió:Lo q me apetece ver el su otro proyecto, a ver si muestra algún gameplay en el E3.

Ja ja, me habia olvidado ... ancestors, no ? Tipo Far Cry Primal pero sin combate, no ? Siendo de Desilets, hmmmm !!!!!
cercata escribió:
cloud_cato escribió:Lo q me apetece ver el su otro proyecto, a ver si muestra algún gameplay en el E3.

Ja ja, me habia olvidado ... ancestors, no ? Tipo Far Cry Primal pero sin combate, no ? Siendo de Desilets, hmmmm !!!!!


Bueno, es algo más complejo q Far Cry.. creo q se trata sobre la evolución humana como sociedad, durante distintas épocas y encarnando a varios personajes.

Es algo parecido a la idea de AC, pero sin el trasfondo de asesinos y templarios, y más enfocado a un sistema de juego un poco más contemplativo.

De todos modos, no se sabe prácticamente nada del juego aún y es más un esbozo.

A ver si consigue convencernos ;)
¿Cómo va ese Syndicate? XD
roberto28live escribió:¿Cómo va ese Syndicate? XD


Acabando la secuencia 5 y disfrutando mucho, pero ya sabes q dispongo de poco tiempo y avanzo lento ;)

La liberación de zonas y el club de la lucha son dos "novedades" (ya estaban en juegos anteriores como Brotherhood y Revelations) muy divertidas de jugar y retos interesantes.

El gancho es un añadido muy útil y divertido de usar, además de q no perjudica la experiencia de juego ni el parkour.

Lo q echo de menos son las criptas :(
off-topic:
vídeo de una demo de 1666: Ámsterdam
https://www.youtube.com/watch?v=_WVEo4yXpho

@cloud_cato @cercata
Yo veo un AC con toques algo siniestros.
roberto28live escribió:vídeo de una demo de 1666: Ámsterdam
https://www.youtube.com/watch?v=_WVEo4yXpho

@cloud_cato @cercata
Yo veo un AC con toques algo siniestros.

Brutal, el personaje me hacia pensar el Rochefort, el malo de los mosqueteros ...

Tiene que tener mas de 4 años el video, pq pone THQ, supongo que lo ha publicado que tiene los derechos Patrice.

Es que al saga AC le hace falta competencia, y por competencia me refiero a juegos de accion/aventura en mundo abierto con un fuerte componente historico.

PD: Para mi no es offtopic, ese juego era el sucesor espiritual de los primeros juegos de la saga del hilo ;)
roberto28live escribió:off-topic:
vídeo de una demo de 1666: Ámsterdam
https://www.youtube.com/watch?v=_WVEo4yXpho

@cloud_cato @cercata
Yo veo un AC con toques algo siniestros.


A mi me parece un experimento, usa animales para hacer algo q en AC han integrado de una manera más natural (lo de las ratas me ha parecido excesivo..).

Habría q pulirlo mucho, pero estoy de acuerdo en q AC necesita un rival q le haga mejorar.
(mensaje borrado)
Hoy hay trailer de la peli gente, atentos [babas]
Joeru_15 escribió:Hoy hay trailer de la peli gente, atentos [babas]

atentos pues XD
Yo estoy liado con el AC La Hermandad. Si, voy un poco a destiempo, pero la verdad es que es una saga totalmente disfrutable. Tantas posibilidades que siempre hay algo que hacer. Continuista en relación al AC II, eso si.
woxter05 escribió:Trailer de la pelicula de assassin's creed:

https://www.youtube.com/watch?v=dHjXs4C5qR0&feature=youtu.be


Pinta bastante bien la verdad :)
@cloud_cato @cercata @Joeru_15
roberto28live escribió:
woxter05 escribió:Trailer de la pelicula de assassin's creed:

https://www.youtube.com/watch?v=dHjXs4C5qR0&feature=youtu.be


Pinta bastante bien la verdad :)
@cloud_cato @cercata @Joeru_15


Han eliminado el video y no lo encuentro por ninguna parte [mamaaaaa]
Ostras rober, demasiado tarde que me entero de la mención cawento

A ver si lo puedo encontrar por algún otro sitio.
Pues resulta que es un fan-made [mamaaaaa] pero joder, si es que parece de verdad 100%
https://www.youtube.com/watch?v=GuuPpyhAK8Q

Aquí unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guapo el video, y las imagenes me hacen pensar en AC1 ... a ver que tal esa peli !!!!
Pues casi me ha gustado mas el falso [+risas]
No pinta mal el trailer, aunque ese animus... ¬¬
Yo he flipado mucho con em trailer. El Animus me ha molado.

Esa Giralda [looco]
Me corta un poco el rollo el parecido de la asesina con Malú.
Christian Troy escribió:Y aqui está.

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=8K-P38FoMDk


Es una pasada de trailer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No esta mal el trailer pero ahora que se ve el salto de fe en pelicula, hace que todavia quede mas falso [carcajad] En el juego ya se veia pero ahora con la pelicula hace que esa accion se note mucho mas su falsedad xD Aun asi no esta mal.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El animus es lamentable. Y lo de ponerse las cuchillas en el animus...en fin, peliculas de videojuegos..
Migadeth escribió:Me corta un poco el rollo el parecido de la asesina con Malú.


Has pensado igual que yo!
viewtopic.php?p=1740520320
Pues el traler pinta muy espectacular a nivel de produccion y bastante fiel al juego, no crei qu ele diesne tanto peso al presente que e slo mas friki de la saga, pensé que se centrarian casi exclusivamente en el antepasado sin mas, pero parece que no.

de todas formas es lo que dije en su dia, pasa como metal gear, aunque el guion y contexto funcione a nivel videojuego y pudiesen funcionar en que se yo, un anime, en pelicula con actores, a mi me da la impresion de que queda como de serie B de tipica peli hollywoodiense palomitera y poco mas, pero veremos enque queda, lo que es seguro esuqe ire el dia dle estreno XD .
Migadeth escribió:Me corta un poco el rollo el parecido de la asesina con Malú.


Ya quisiera Malú [+risas]

Zack_VII escribió:de todas formas es lo que dije en su dia, pasa como metal gear, aunque el guion y contexto funcione a nivel videojuego y pudiesen funcionar en que se yo, un anime, en pelicula con actores, a mi me da la impresion de que queda como de serie B de tipica peli hollywoodiense palomitera y poco mas, pero veremos enque queda, lo que es seguro esuqe ire el dia dle estreno XD .


Exacto. Muchas cosas que en vdeojuegos tragamos y percibimos como aceptables, las trasladas tal cual al formato de una película, y lo ridículo asoma por todos lados. El listón en los vdeojuegos es infinitamente más bajo. Luego encima la gente pide total fidelidad con el material de base, uffff.
THumpER escribió:No esta mal el trailer pero ahora que se ve el salto de fe en pelicula, hace que todavia quede mas falso [carcajad] En el juego ya se veia pero ahora con la pelicula hace que esa accion se note mucho mas su falsedad xD Aun asi no esta mal.

Jajajaj pensé lo mismo, es que no me jodas desde la altura de la que salta... En el juego ya es un poco ridículo sobretodo en los últimos dos, pero en la peli es que no se...
La asesina parece la de Piratas del Caribe la delgaducha no?
El trailer muyyy guapo y por fin España joder, q tenemos historia para rato coño.
rrax escribió:La asesina parece la de Piratas del Caribe la delgaducha no?
El trailer muyyy guapo y por fin España joder, q tenemos historia para rato coño.

¿A Keira Knighley? En el blanco de los ojos xD.

Revisionando el trailer la verdad es que veo muy ridículo el tema del Animus, no me gusta nada. Esperaremos a ver como explican ese ''cacharo'' que se han sacado de la manga con su expositor de cuchillas y todo.
Etherion escribió:
THumpER escribió:No esta mal el trailer pero ahora que se ve el salto de fe en pelicula, hace que todavia quede mas falso [carcajad] En el juego ya se veia pero ahora con la pelicula hace que esa accion se note mucho mas su falsedad xD Aun asi no esta mal.

Jajajaj pensé lo mismo, es que no me jodas desde la altura de la que salta... En el juego ya es un poco ridículo sobretodo en los últimos dos, pero en la peli es que no se...


Es que hay elementos de los juegos que no se le dan tanta importancia pero cuando esto lo trasladas a la pelicula, queda mal xD
THumpER escribió:
Etherion escribió:
THumpER escribió:No esta mal el trailer pero ahora que se ve el salto de fe en pelicula, hace que todavia quede mas falso [carcajad] En el juego ya se veia pero ahora con la pelicula hace que esa accion se note mucho mas su falsedad xD Aun asi no esta mal.

Jajajaj pensé lo mismo, es que no me jodas desde la altura de la que salta... En el juego ya es un poco ridículo sobretodo en los últimos dos, pero en la peli es que no se...


Es que hay elementos de los juegos que no se le dan tanta importancia pero cuando esto lo trasladas a la pelicula, queda mal xD

Ya ves, esas cosas que si cuelan en videojuegos, pero no en otras artes... Y si, se inventan otro elemento en donde caer? [fiu] Por lo de tomarse una pequeña licencia... Es que no creo que los aficionados seamos los únicos que no nos tragamos eso en la película. Bueno ya queda poco mas de medio año, quiero que salga bien, pero... Ya sabemos lo que le paso a los juegos cuando empezaron a tener éxito; es que me lo veo venir... [facepalm]
Empezamos con las malas noticias o al menos para mi [+risas]

ASSASSIN'S CREED LA PELÍCULA, 65% PRESENTE 35% PASADO

La adaptación cinematográfica estará ambientada en un 65% en el presente y en un 35% en el siglo XV español vía Animus. Esto se correspondería con las declaraciones del productor (y actor protagonista) Michael Fassbender sobre las diferencias entre película y videojuego.

http://es.ign.com/assassins-creed-pelic ... -35-pasado
Pues para mi es una buena noticia, y es lo q deberían haber sido los videojuegos, a partir de Brotherhood hasta ACIII.

La trama importante es la del presente, ya q el pasado solo sirve para sonsacar información de donde se encuentran los artefactos y como llegar hasta ellos.

Ojalá salga una gran película.
En mi opinion si la saga se hubiese centrado totalmente o la mayoria en la historia actual, perderia mucho lo que es AC. De hecho, centrandose totalmente en las historias del pasado puede seguir manteniéndose aunque el hype haya bajado, basicamente por poder ofrecer mucho material de protagonistas, personajes, ambientaciones y distintas epocas con su cultura. Lo que pasa que la poca historia que habia en la epoca actual le daba mas misterio al juego y funcionaba bien combinando con la del pasado.
Videojuegos = pasado
Películas = presente
Y así compensamos [qmparto]
cloud_cato escribió:Pues para mi es una buena noticia, y es lo q deberían haber sido los videojuegos, a partir de Brotherhood hasta ACIII.

Depende, de si añaden presente a lo que hay de los videojuegos, o si nos dan de nuevo el presente de AC1/AC2, o una variante de ese en plan refrito ...
Estoy alucinando...
Ya sabemos la política de ubisoft con las ediciones, y los bonus por reserva de sus juegos, especial con Assassi´s Creed....
La película también va a seguir esa tendencia, con unos bonus por reserva de entradas:

- $15: Entrada, copia digital del guión y extras como contenido tras las cámaras

- $25: Igual que el pack anterior pero incluye además una camiseta

- $40: A todo lo anterior añadimos un reloj

- $50: Entrada, figura de Funko Pop y entre 4 y 6 objetos de coleccionista diseñados por Todd McFarlane”. Sólo 20 unidades, ya agotado.

- $60: the El pack inicial pero incluyendo una hoja oculta diseñada por McFarlane

- $120: the Ticket y una capucha a través de UbiWorkshop basada en la que usa Michael Fassbender en la película.

- $600: El pack inicial, junto con una figura exclusiva del protagonista, Aguilar a escala.

- $1,200: El pack original junto con una ballesta española.

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente IGN España
6133 respuestas