[HO] Assassin's Creed Saga

El pack del reloj mola, pero viendo el precio, tanto el reloj como la camiseta duraran una semana a lo sumo.
Terminado Syndicate, muy bueno en concepto y jugabilidad, con una ambientación muy especial y cuidada, siendo además muy divertido de jugar.

No me ha cansado en ningún momento, y siempre me apetecía seguir avanzando para ver q nuevas misiones me esperaban (unas mejores q otras), pero su historia es intrascendente e insustancial dentro del canon de la saga...

Me alegro de haberlo jugado, pero espero mucho más de esta franquicia.
cloud_cato escribió:pero su historia es intrascendente e insustancial dentro del canon de la saga...

Me alegro de haberlo jugado, pero espero mucho más de esta franquicia.

Eso se puede aplicar a los últimos 5 diría yo ... :(

Al menos en el resto, parece que han mejorado los anteriores por lo que comentas, yo le echare el guante dentro de poco al syndicate, que lleva ya mucho tiempo aparcado en la balda.
Acabo de empezar Syndicate. Voy a ver si le meto un buen reshade porque se ve muy pobre.
Si Vivendi les consigue comprar, AC semestrales hasta que se lo carguen, como paso con Guitar Hero y mas:

http://www.eurogamer.net/articles/2016-06-01-vivendi-has-seized-control-of-guillemot-brothers-mobile-publisher-gameloft
Pues yo acabo de pasarme el de la hermandad y vaya final, no me puedo creer que lo dejen asi XD
Eru escribió:Pues yo acabo de pasarme el de la hermandad y vaya final, no me puedo creer que lo dejen asi XD

Me has dejao flipao, si la hermandad tenia un final guapo, no ? Me suena que era el revelations el que se quedaba la cosa mu chunga ...

Tendre que verlo en youtube para refrescar !!!!

Edito: Ahhh, ya recuerdo, te refieres a la parte del presente ... [Alaa!]
Pobre Lucy !!! ¿ O no ?
Si, a eso me refiero. Pasa eso y encima asi se queda XD
Eru escribió:Si, a eso me refiero. Pasa eso y encima asi se queda XD

Sigue en Revelations y en AC3 ... ;)
Ya me imagino, pero es un poco chof quedarte así en el juego, pero bueno. Dentro de poco seguiré con la saga ;)
Eru escribió:Ya me imagino, pero es un poco chof quedarte así en el juego, pero bueno. Dentro de poco seguiré con la saga ;)


A pesar de eso, merece la pena jugar hasta ACIII ;)
Voy avanzando en Syndicate...
Una duda con lo de las "flores":
¿Que hay dentro del tubo ese? Porque si está el típico atuendo chorra me ahorro la búsqueda
Qué tal anda de historia el Syndicate (dentro del animus) comparada con la de Unity? La de este ultimo, me entusiasmo muchísimo al principio, pero luego es que parece que se quedaron sin tiempo y contaron todo rápido y mal. Del presente no espero mucho viendo lo que le hicieron a Unity.
Como presenten ese Assins en China,Japón... seria MI JUEGO DEL E3.
Difícil que hablen de AC en este E3, a menos que sea la remasterización de parte de la saga o algo así. Me parecería una tontería ir presentando ya el AC de 2017 más de un año antes de su salida XDDDDD
Joeru_15 escribió:Difícil que hablen de AC en este E3, a menos que sea la remasterización de parte de la saga o algo así. Me parecería una tontería ir presentando ya el AC de 2017 más de un año antes de su salida XDDDDD

No sería raro, hay juegos que lo enseñan 2-3 años antes :-|

CP3 escribió:Como presenten ese Assins en China,Japón... seria MI JUEGO DEL E3.


Yo no quiero ninjas, así que: EGIPTO
Explorar pirámides rollo tumbas... [babas]
Si, pero igualmente hablaron de darle un descanso a la saga, yo eso lo interpreto como "ignorarla" de cara al público durante x tiempo y luego generar más interés por el nuevo juego.
Joeru_15 escribió:Difícil que hablen de AC en este E3, a menos que sea la remasterización de parte de la saga o algo así. Me parecería una tontería ir presentando ya el AC de 2017 más de un año antes de su salida XDDDDD

Un año si es para navidades de 2017, pero podría salir a primeros de año.

Ppr parte de Ubi sólo dijeron que en 2016 no salia juego nuevo. Igual pq en navidades les parecia bastante con Watch Dogs 2 y el Wildlands, y querian dejar algo para primavera.

Yo no descartaría ninguna de las opciones.
CP3 escribió:Como presenten ese Assins en China,Japón... seria MI JUEGO DEL E3.


Este año no tiene pinta de que vayan a sacar ningún AC, me imagino que ya estarán trabajando en un "soft-reboot", quizá aprovechando el lore recreado de la película, al estilo de lo que hicieron con Prince of Persia Las Arenas Olvidadas.
¿Os apostáis algo a que nos meten algún tráiler de la peli en la conferencia de Ubisoft? XD
roberto28live escribió:¿Os apostáis algo a que nos meten algún tráiler de la peli en la conferencia de Ubisoft? XD

No :P

je je je, cuando veia el trailer, estaba convencido de que al final iban anunciar una colección de remasters, me sorprendió mucho no verlo.
Pues yo espero que saquen un remaster de los assassins Creed a ver si, aunque no los han anunciado nos sorprenden.
a ver si para el año que viene hay un Assasins en una época como China, Japón o Egipto..

NO ES TAN DIFICIIIIIIIIIIIIIIL!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento
CP3 escribió:a ver si para el año que viene hay un Assasins en una época como China, Japón o Egipto..

NO ES TAN DIFICIIIIIIIIIIIIIIL!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento

Si la memoria no me falla, cuando anunciaron que este año no habría ración anual de Assassin's Creed, se comentó que la próxima entrega transcurriría en Egipto. No sé si la cosa quedó en mera especulación o si realmente había algo de verdad en todo aquello. El tiempo (o alguien mejor informado) lo dirá.
Hollow escribió:No sé si la cosa quedó en mera especulación o si realmente había algo de verdad en todo aquello. El tiempo (o alguien mejor informado) lo dirá.

Hasta que Ubisoft anuncie el próximo AC estaremos en la duda ... pero el rumor a mi me pareció fiable.
CP3 escribió:a ver si para el año que viene hay un Assasins en una época como China, Japón o Egipto..

NO ES TAN DIFICIIIIIIIIIIIIIIL!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento

¿No se filtró ya que iba a estar ambientado en Egipto? Era la idea que tenía.
Syndicate es otro sopor. He parado en el inicio de la secuencia 7, tras unos días de parón por otros juegos. Solo hago ya las misiones principales, no me interesa el resto... con la excepción de UNA secundaria que es la que ha aportado algo de chicha:
Jugar como Lydia Frye durante la primera guerra mundial en Londres, y con una Juno virtual, haciendo un repaso de la existencia de su raza, cuando nació, lugar y fecha, creación del ser humano, la catástrofe solar, y sus planes de resurrección.
Etherion escribió:Qué tal anda de historia el Syndicate (dentro del animus) comparada con la de Unity? La de este ultimo, me entusiasmo muchísimo al principio, pero luego parece que se quedaron sin tiempo y contaron todo rápido y mal. Del presente no espero mucho viendo lo que le hicieron a Unity.

Me autocito

PD: Tengo la oportunidad de comprarlo a un amigo en físico precintado, y me lo esta dejando en unos 20 dolares.
Etherion escribió:
Etherion escribió:Qué tal anda de historia el Syndicate (dentro del animus) comparada con la de Unity? La de este ultimo, me entusiasmo muchísimo al principio, pero luego parece que se quedaron sin tiempo y contaron todo rápido y mal. Del presente no espero mucho viendo lo que le hicieron a Unity.

Me autocito

PD: Tengo la oportunidad de comprarlo a un amigo en físico precintado, y me lo esta dejando en unos 20 dolares.


Ya hemos comentado ese tema anteriormente; la historia está poco trabajada y es poco más q una consecución de misiones sin conexión.

La jugabilidad es muy divertida, pero la historia es intrascendente, básicamente.
Terminado Syndicate. Tengo que decir que, aunque el juego es otro borrón en la franquicia, el final me ha dejado intrigado.
Pero en general, es otra pérdida de tiempo.
@roberto28live , yo creo q la franquicia debe reinventarse y comenzar una nueva etapa argumental, porq este chicle ya no se puede estirar más.

A ver si la misión oculta esa q hay en Syndicate sirve para crear ese reinicio, o no hacen nada potable con ello...

Me apetece ver q hacen con lo q mostraron de Osiris y si será esa la ambientación de la nueva entrega.
La misión oculta tampoco aporta nada nuevo. Es más un resumen de la historia de la Primera Civilización, algo que ya nos han contado veces y veces.

Con el potencial que tenía el universo de la saga para hacer un argumento potable y van a su bola haciendo juegos que no aportan nada.
Ya te digo, el chicle no puede mas. A ver si algun guionista de ubi encuentra la inspiracion y se reinventan ...
¿Qué han dicho del próximo Assassins en Egipto? ¿Se sabe algo nuevo?
Joeru_15 escribió:La misión oculta tampoco aporta nada nuevo. Es más un resumen de la historia de la Primera Civilización, algo que ya nos han contado veces y veces.

Con el potencial que tenía el universo de la saga para hacer un argumento potable y van a su bola haciendo juegos que no aportan nada.


Y que esperas, si echan fuera al Director Creativo XD
Yo creo que el póximo AC va a seguir siendo igual de mediocre. Si realmente quisieran reinventarse, se tomarían más tiempo, en un año de descanso no haces nada. Eso suponiendo que el desarrollo no esté ahora mismo paralizado, a la espera de ver que pasa con lo de Vivendi.
El juego ya debe tener su buen tiempo de desarrollo, no es un año de descanso per se, sino que simplemente se toman un año mas de desarrollo para "reinvertarse", para "innovar" algo dentro de la saga... Yo espero que hagan algo bueno, pero viendo los últimos juegos (primal, division, watch dogs 2 y wildlands), van a tener que mejorar muchísimo para sacar algo fresco.
El doble de Michael Fassbender realizando los saltos de fe
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -deja-ver/
Pues yo he empezado AC Revelations y de momento no me está enganchando demasiado como si lo habían hecho los anteriores. Esperemos que mejore.
Eru escribió:Pues yo he empezado AC Revelations y de momento no me está enganchando demasiado como si lo habían hecho los anteriores. Esperemos que mejore.


A mi es de los que menos me gustó.
Donde estén el AC2 o incluso el 3 (sé que este no gustó tanto)...
Eru escribió:Pues yo he empezado AC Revelations y de momento no me está enganchando demasiado como si lo habían hecho los anteriores. Esperemos que mejore.


Es un juegazo con unas mecánicas y ambientación increíbles. El mini juego de Tower Defense les quedo genial y la creación de bombas es un elemento estratégico muy bien implementado y muy divertido.

Las tumbas, aunq peores q las de AC2, no desmerecen, y las fases de Desmond son una especie de puzzles en primera persona muy bien resueltos.

La historia, a pesar de flojear en algunos tramos, descubre cosas muy interesantes de Ezio y Altair.

Para mi, es un juegazo, pero el más incomprendido de la saga por culpa de sus diatanciamiento con el estándar de la saga, y porq todos esperábamos poder manejar a Desmond de otro modo.

El juego es muy coherente con su línea argumental, pero necesita del DLC de Lucy y el corto Embers para poder decir q esta completo. Hay cosas q se explican ahí y q son necesarias para comprender el Lore de la saga como es debido.

Disfrútalo [oki]
cloud_cato escribió:
Eru escribió:Pues yo he empezado AC Revelations y de momento no me está enganchando demasiado como si lo habían hecho los anteriores. Esperemos que mejore.


Es un juegazo con unas mecánicas y ambientación increíbles. El mini juego de Tower Defense les quedo genial y la creación de bombas es un elemento estratégico muy bien implementado y muy divertido.

Las tumbas, aunq peores q las de AC2, no desmerecen, y las fases de Desmond son una especie de puzzles en primera persona muy bien resueltos.

La historia, a pesar de flojear en algunos tramos, descubre cosas muy interesantes de Ezio y Altair.

Para mi, es un juegazo, pero el más incomprendido de la saga por culpa de sus diatanciamiento con el estándar de la saga, y porq todos esperábamos poder manejar a Desmond de otro modo.

El juego es muy coherente con su línea argumental, pero necesita del DLC de Lucy y el corto Embers para poder decir q esta completo. Hay cosas q se explican ahí y q son necesarias para comprender el Lore de la saga como es debido.

Disfrútalo [oki]


No se como lo hace esta saga pero me termina enganchando una cosa mala. De momento solo hecho un par de secuencias de Ezio, un par de Desmond y un recuerdo de Altair. Mas bastantes misiones secundarias. Y al final me lo estoy pasando en grande XD Las misiones de Desmond me parece que van a ser bastante complicadas. El minijuego de la base solo he hecho uno y no me he enterado demasiado, espero cogerle el truquillo.

¿El DLC de Lucy te refieres al archivo perdido? Porque tengo la edición anthology y me venía para descargar con otro montón de cosas.
@Eru , creo q si es ese, descargalo ;)
Ya lo habia descargado. ¿Supongo que será mejor jugarlo una vez pasado el juego no?
cloud_cato escribió:
Es un juegazo con unas mecánicas y ambientación increíbles. El mini juego de Tower Defense les quedo genial y la creación de bombas es un elemento estratégico muy bien implementado y muy divertido.


Yo el minijuego ese de defender las torres no lo hice ni una vez en todo el juego, solo la vez que te lo enseñan y ya, creo recordar que solo salía cuando se te llenaba el medidor ese de estar liándola, así que cuando lo tenía altito solo arrancaba un par de carteles y ya.

A mí me gusta bastante el juego, me parece mejor que el Brotherhood excepto en la ciudad, creo que Constantinopla les podría haber salido mejor. Además la música es muy buena y es propia, no como la del Brotherhood que es reciclada la misma del 2.
@Whispers_v2 , pues el Tower Defense es un minijuego muy bien hecho y muy entretenido, de hecho, yo me lo pasaba bomba jugándolo :D

A ver si se ponen las pilas y crean un nuevo juego a la altura de esta saga...

Esperaremos a las filtraciones de diciembre ;)
Pues ya me he terminado el juego, DLC de Lucy incluido. Bastante bien y resuelve cosas. Aunque como no, Desmond deja algo al final sin aclarar. ¿No se supone que éste era el último juego en el que salía Desmond? XD Al final dice que ya sabe donde ir y ahí se termina [uzi] XD
Eru escribió:Pues ya me he terminado el juego, DLC de Lucy incluido. Bastante bien y resuelve cosas. Aunque como no, Desmond deja algo al final sin aclarar. ¿No se supone que éste era el último juego en el que salía Desmond? XD Al final dice que ya sabe donde ir y ahí se termina [uzi] XD


El último juego en el que sale Desmond es ACIII.

Ya te aviso que si le tienes un mínimo aprecio al personaje te harán perdérselo [+risas] La historia del presente en ACIII, su conclusión, fue horrible.
Lo tendré en cuenta XD

De todos modos, voy a dejar respirar a la saga, que me he jugado dos muy seguidos y el último se me estaba haciendo ya pesado. Continuaré más adelante. De momento hasta el IV que son los que tengo, luego creo que ya se acabó XD
@Eru La hermandad y el Revelations son bastante parecidos, ahora al pasar al 3 hay mas diferencia, los barcos, el bosque enorme(La Frontera), ...

El 3 a mi me gusto mucho, manejar a un indio, andar por las ramas (literal), la conclusión de la historia de Desmond ...
6133 respuestas