[HO] Assassin's Creed Saga

Yo justo hoy le he puesto el AC2 a mi novia, a ver si le convencia, y se ha llegado hasta terminar la memoria 1 mientras yo iba mirando y comentando, vaya, tras:

la muerte de giovani y los hermanos.


Y bueno, mira que rejugué en su dia el AC2 muchas veces, pero volver a hacerlo a dia de hoy, en retrospetiva, te da una idea de lo adelantado que estaba en su momento, y esque el conjunto del 2, fue redondo, desde la ost, ambientacion, ese "prologo" de ezio, que te metia ya de lleno en la historia y el personaje desde el primer momento y que desembocaba en lo que apunto en spoiler, que era un giro genial, esa evolucion del personaje al que ves incluso nacer.....no se han vuelto a ver en la saga algo asi...quizá con connor se acercaron bastante en su prologo, pero luego ya, ni en el IV, ni syndicate, ni unity ni rogue, siento ese gancho en cuanto a personajes, historia etc del antepasado, ojo, me suelen gustar los protas y las historias, y como AC y productos son notables-excelentes, y de hecho jugablemente osn objetivamente mejores, pero no tienen esa magia, ese gancho, que sentí con el 2 o en menor medida el 3 desde el primer momento, pero bueno, en cualquier caso, yo sigo disfrutando de esta saga, aunque ya digo que me encantaria que retomasen esa formula AC2/3 de introducirte al personaje desde pequeño, el peso en la historia etc.
Aunque AC2 hubiese sido malo (que no lo fue), tuvieron 2 juegos más para trabajar ese personaje. Ese trato no lo ha tenido ningún otro protagonista.
Pero no cuento brotherhood y revelations, que para mi a nivel de trama, personajes, narrativa etc, no estan a la altura del 2, pero por poner un simil, para mi AC2, es el witcher 3 de la saga, o sea, el que no solo mantiene los standsrds jugables de la saga como para hacerlo disfrutable de por si si te llama el concepto, sino que, ya desde el primer momento, en cuanto a historia, personajes, entramado, desarrollo etc, me hace mantener un interes constante en el conjunto, me siento como en una pelicula vaya, algo que tambien logró en gran medida AC3, aunque no a ese nivel, pero el resto, para mi, han sido mas como "skyrims", en el sentido de tener mas opciones, mas complejos, con historias y personajes que acompañan y son disfrutables, pero sin lograr transmitirme lo que el 2 en lo expuesto.

Y por cierto, UBI es mucho de copiar conceptos de juegos de exito y adaptarlos a sus franquicias, y mas concretamente a AC....por lo que, no descartaria (y seria un EPIC WIN), que a raiz del exito de witcher 3....adoptasen mas de un aspecto del mismo, que podria ir desde el combate (que de hecho el de unity tiene un aire pero mucho mas tosco), pasando, SOBRETODO, por la narrativa y el contenido secundario...y esque un AC , con sus virtudes de siempre, con una historia con una carga narrativa, puesta en escena etc, de witcher 3, y secundarias como dios manda, cada una con sus dialogos, sus minihistorias, etc......podria ser epico [tadoramo]
Zack_VII escribió:Pero no cuento brotherhood y revelations, que para mi a nivel de trama, personajes, narrativa etc, no estan a la altura del 2, pero por poner un simil, para mi AC2, es el witcher 3 de la saga, o sea, el que no solo mantiene los standsrds jugables de la saga como para hacerlo disfrutable de por si si te llama el concepto, sino que, ya desde el primer momento, en cuanto a historia, personajes, entramado, desarrollo etc, me hace mantener un interes constante en el conjunto, me siento como en una pelicula vaya, algo que tambien logró en gran medida AC3, aunque no a ese nivel, pero el resto, para mi, han sido mas como "skyrims", en el sentido de tener mas opciones, mas complejos, con historias y personajes que acompañan y son disfrutables, pero sin lograr transmitirme lo que el 2 en lo expuesto.

Y por cierto, UBI es mucho de copiar conceptos de juegos de exito y adaptarlos a sus franquicias, y mas concretamente a AC....por lo que, no descartaria (y seria un EPIC WIN), que a raiz del exito de witcher 3....adoptasen mas de un aspecto del mismo, que podria ir desde el combate (que de hecho el de unity tiene un aire pero mucho mas tosco), pasando, SOBRETODO, por la narrativa y el contenido secundario...y esque un AC , con sus virtudes de siempre, con una historia con una carga narrativa, puesta en escena etc, de witcher 3, y secundarias como dios manda, cada una con sus dialogos, sus minihistorias, etc......podria ser epico [tadoramo]



Ni de broma ubi podría hacer algo cercano a lo de the witcher 3, es que el juego es casi perfecto, para mi creo que será en esta generación lo que fue ocarina of time en su respectiva generación.

Por cierto eh intentado poner otra ves con el unity y no puedo.... El puto control me parece un asco... Quiero hacer las cosas con sigilo y no hay forma
Hoy quizás pille el Syndicate, no se, dependiendo del precio que lo vea caerá o no.
wabo escribió:Aunque AC2 hubiese sido malo (que no lo fue), tuvieron 2 juegos más para trabajar ese personaje. Ese trato no lo ha tenido ningún otro protagonista.


Bueno, el personaje de Altair tuvo otros juegos en los que se desarrollo mas su historia, la cual me parece interesante, el problema es que fueron juegos de portatiles bastante pedorros, por lo menos en Revelations se resumen unos cuantos eventos importantes de su vida y
cuando Ezio encuentra sus restos y revive los ultimos momentos de Altair
me parecio de lo mas guapo, un final triste pero a la vez glorioso, que grande fue Altair, dedico toda su vida al credo y murio dejando atras herramientas para que su sucesores pudieran librar la lucha que el no pudo terminar [tadoramo]

Y bueno veo muchas criticas hacia la falta de historia del presente, cosa que entiendo perfetamente y estoy de acuerdo, pero de verdad les parece tan buena la historia de Desmond? a mi me parece bastante mal llevada despues del AC 1, estupidamente acelerada, minimos momentos para jugar con el y cuando lo haces solo tienes una pequeña porcion de arsenal comparado con el arcenal del ancestro de turno

Hubieran dejado prisionero a Desmond como lo estaba en el 1, que continuara siendo rata de laboratorio, hubieran podido meter a mas personajes prisioneros para continuar reviviendo tantas epocas como lo hacen ahora sin joder el presente porque la historia del presente se centraria en como los prisioneros van adquiriendo las habilidades de sus ancestros a causa del animus y comienzan a planear su contraataque contra abstergo para escapar y encima causarles un fuerte golpe a los templarios con ayuda extra como la de el sujeto 16 para que su plan no sea descubierto

Pero en fin creo que la gracia de la saga en terminos de trama es revivir la vida del ancestro de turno en la epoca de turno, de el presente ya no espero nada porque
con Desmond muerto no entiendo como carajo van a pelear y salvar al mundo de Juno si no han introducido a otro personaje o trabajado alguno de los que ya habia en el presente para tomar el lugar de Desmond en futuras entregas, pero bueno presiento que el pretexto sera revivir a Desmond, tipico truco para retomar un hilo que se habia cortado xD
Spoiler de AC Syndicate... :p
Imposible revivir a Desmond, más que nada porque el Sudario no revive a las muertos (como intentaron hacer con Bruto en el pasado), sino que sólo cura las heridas, como recuperando los tejidos muertos y tal. Por cierto, para mi Desmond el mejor asesino XD.

A mi lo único que me gustaría para el presente es tener a Shaun como nuevo protagonista, porque quedaría bastante bien con el rol de haber perdido tanto a Desmond como (eso parece) a Rebecca.
¿Y en el syndicate se puede entrar en el big ben y/o en el buckingham palace?
roberto28live escribió:¿Y en el syndicate se puede entrar en el big ben y/o en el buckingham palace?


No lo se aún, pero ya me hice con el ayer y podré decírtelo en breve XD

Le tenía ganas, espero q no me decepcione...
cloud_cato escribió:
roberto28live escribió:¿Y en el syndicate se puede entrar en el big ben y/o en el buckingham palace?


No lo se aún, pero ya me hice con el ayer y podré decírtelo en breve XD

Le tenía ganas, espero q no me decepcione...

Yo a ver si pillo Unity antes.
Me gusta muchísimo la ambientación de París, pero he leído y visto tantas cosas malas de Unity q prefiero no jugarlo.
cloud_cato escribió:Me gusta muchísimo la ambientación de París, pero he leído y visto tantas cosas malas de Unity q prefiero no jugarlo.


Hoy en dia todo lo que huele a ubisoft, en la red te puedes fiar 0 de las opiniones XD, es un hecho contrastado que es meme tendencia los ubilol y demas tonterias, y si hay AC de por medio, ni te cuento, y el caso que comentas, es muy sangrante, y esqe quitando la optimizacion, todo lo demas que rodea a unity...... .

Y ojo, no digo que unity sea la ostia, puede gustar ma so menos, ahi no entro, lo que digo, esque es un absurdo, que syndicate, que es UN CALCO de unity al 95% en todos los aspectos, menos el combate (que para mi es peor xD un intento de batman pero en tosco) resulte ser el resurgir de la saga, y unity, en cambio, sea un cagarro, por....? que? xD [360º] historia floja?en syndicate lo bueno son los personajes principales, la historia no es mejor que unity lo que llevo, tampoco la narrativa es mejor, andan en la misma linea etc; mecanicas? las mismas, ambos potencian el sigilo de forma eficaz, unity tiene mejores animaciones de parkour, y en combate ya digo sin ser ninguno de los 2 de lo mejor que ha visto la saga, cumplen ambos; en materia de secundarias, unity trabaja de media mucho mas el contexto, narrativa etc de las secundarias que syndicate, que son mas jugables, mas de "libera a niños en fabrica, roba carruaje etc"; tecnicamente? es mejor unity; artisticamente? a gustos, aunque me parecio bastante mejor recreado el paris d eunity, que por cierto tiene como 10 veces mas vida/npc's....etc etc

A lo que voy esque, puede gustar mas syndicate que unity? si, why not?, pero hay una diferencia objetiva entre ambos lo suficientemente grande para que uno sea la lacra de la saga y el otro el resurgir? no XD, de hecho ya digo que puestos a comparar con objetividad, gana en mas apartados unity que syndicate....por lo que es uno mas de esos expediente X que rodean a todo lo que sea de ubi y AC en la red xD. En mi opinion, ambos estan a una calidad objetiva pareja, sin entrar ninguno en mi top de la saga, por cuestiones de gusto peronsal e ya, porque objetivamente mejoran en bastantes aspectos a entregas clasicas, simplemente, el conjunto, no me parece tan redondo, pero como digo, la cuestion es esa, NO hay ni mucho menos, ninguna diferencia abismal entre ellos, para la masacre que hay contra unity, y la adoracion a syndicate, asi que si te gusta syndicate, no descartes unity.
Trenes, carruajes, dos protagonistas, trama del presente, ambientación victoriana, combate y los huevos de Pascua, son lo q me llama la atención de Syndicate y lo q me ha hecho volver a la saga tras tanto tiempo (Rogue lo jugué solo hasta la mitad y no me engancho por completo, aunq me gustó lo q jugué).

Unity no me atrae ni la mitad, y eso q la situación fue completamente inversa, ya q al principio me atraía mucho más q Syndicate y estuve a punto de comprarlo hace unos días, pero los gameplays q he visto de ambos me han hecho decantarme por Londres en perjuicio de París (mi capital europea favorita).

Ya os contare mi experiencia y si ha merecido la pena mi recaída ;)
Pero de Syndicate lo que tengo entendido es que el presente solo son vídeos, nada jugable. ¿Me equivoco, @Zack_VII ?
cloud_cato escribió:Me gusta muchísimo la ambientación de París, pero he leído y visto tantas cosas malas de Unity q prefiero no jugarlo.


Para mí, es lo único bueno que tiene el juego, ambientación sublime. El resto? Pufff, no destaca en nada, historia muy muy normalita, corta, repetitivo a más no poder... hasta la bso es flojisima para lo que nos tienen acostumbrados.

Lo mejor, los minijuegos de parkour [carcajad] [carcajad]
cloud_cato escribió:Me gusta muchísimo la ambientación de París, pero he leído y visto tantas cosas malas de Unity q prefiero no jugarlo.

Al precio que está ahora, te lo puedes pillar aunque sólo sea por dar un voltio virtual por paris ... la verdad que ver desde un tejado la playa del ayuntamiento con la Guillotina en marcha, y todo petadisimo de gente es flipante, por poner un ejemplo.
Acabo de poner el Unity pero solo unos minutos, mañana le dará más caña.
He jugado la parte de "La tragedia de Jacques de Molay". Sigo en spoiler...
Pinta interesante lo de la espada. Este momento y los otros que se ven a lo largo de la historia, ¿son necesarios para saber más sobre la trama de Unity? ¿O son sub-tramas dentro del marco de Abstergo como con el multijugador de anteriores juegos?
roberto28live escribió:Acabo de poner el Unity pero solo unos minutos, mañana le dará más caña.
He jugado la parte de "La tragedia de Jacques de Molay". Sigo en spoiler...
Pinta interesante lo de la espada. Este momento y los otros que se ven a lo largo de la historia, ¿son necesarios para saber más sobre la trama de Unity? ¿O son sub-tramas dentro del marco de Abstergo como con el multijugador de anteriores juegos?

No son jugables lamentablemente.

Y del presente de unity no esperes nada.
O directamente del juego en general no esperes nada XD.

Si acaso disfruta el gameplay y poco más.
Vaya tela... Y la forma en la que Arno se une a la hermandad y la forma en que Elise lo cuenta todo es Lamentable. Llevo muy poco jugado.

Por contra, Paris y callejear por sus calles, ver a la gente pasear, bailar, hacerse retratos, protestar... Es una maravilla.

PD los enigmas de Nostradamus me estan volviendo loco XD
roberto28live escribió:Vaya tela... Y la forma en la que Arno se une a la hermandad y la forma en que Elise lo cuenta todo es Lamentable. Llevo muy poco jugado.

Por contra, Paris y callejear por sus calles, ver a la gente pasear, bailar, hacerse retratos, protestar... Es una maravilla.

PD los enigmas de Nostradamus me estan volviendo loco XD


Pues si eso te chirría, ya verás el tramo final [+risas] Con los enigmas de Nostradamus pasa como con los acertijos del Batman, hay algunos que son muy evidentes, otros que hay que discurrir pero tienen sentido, y otros en los que queda claro que primero se hizo el acertijo y luego se metió "en el mapa del juego" como se pudo. [+risas] Algunos sin hacer un mapa según te los vas encontrando son casi imposibles de sacar por lógica.

Disfruta de la ambientación, que es brutal, porque junto a las innovaciones en el parkour son lo único que vale la pena. Los personajes están completamente desaprovechados y la historia infracocinada.
Yo he empezado ya con Syndicate y me encanta [amor]

Como ya dije, la ambientación me parece fabulosa y la historia de los hermanos pinta genial [360º]
cloud_cato escribió:Yo he empezado ya con Syndicate y me encanta [amor]

Como ya dije, la ambientación me parece fabulosa y la historia de los hermanos pinta genial [360º]


¿Se puede viajar libremente en el tren? ¿Hay muchas misiones relacionadas? es lo que más me llama del juego. Cuando vi una demo del juego, entraba en la estación, y justo llegaba un tren, me quedé :O
Pues yo hace unos días que empecé Black Flag y la primeea vez que coges tu barco, esa misión en concreto, es una pasada. Y para ser intergeneracional, se ve bien en Xbox One.

Lo que me esquilma un poco es el tema de los tesoros, que encuentras el mapa en una punta y el tesoro está en la otra. Y no sé si hay forma de que el juego lleve un control de los mapas ya 'descubiertos'. ¿Sabéis algo?
Yo el otro dia, describiendole black flag a un compañero del foro que buscaba algun juego de barcos, en entraron ganas de rejugarlo, pero en vez de eso, me acordé que tengo Rogue a medias, asi que con él ando [carcajad] , asi que ahora el que aparco es syndicate , porque me propuesto pasarme el batman knight de una vez, y comparten mas similitudes que con rogue, que al ser mas de barcos, no me saturo de las mismas mecanicas.

cloud_cato escribió:Yo he empezado ya con Syndicate y me encanta [amor]

Como ya dije, la ambientación me parece fabulosa y la historia de los hermanos pinta genial [360º]


Aun no me lo he pasado, pero la historia, no es su mayor fuerte [carcajad] acompaña sin mas, solo que como han hecho 2 perosnajes bastante carismaticos, lo camufla bastante.

Para mi lo mejor de syndicate es el enfoque del sigilo en la mayoria de misiones, sobretodo las de nivel mas alto al tuyo, y si te planteas hacerlo sigilo al 100%, da bastante juego, y lo peor, el combate.....no me convence, animaciones muy bruscas, demasiado rapido....es como el batman, pero en raro XD, prefiero cualquier otro sistema de cualquier otra entrega de la saga a partir de brotherhood.
roberto28live escribió:
cloud_cato escribió:Yo he empezado ya con Syndicate y me encanta [amor]

Como ya dije, la ambientación me parece fabulosa y la historia de los hermanos pinta genial [360º]


¿Se puede viajar libremente en el tren? ¿Hay muchas misiones relacionadas? es lo que más me llama del juego. Cuando vi una demo del juego, entraba en la estación, y justo llegaba un tren, me quedé :O


Pues los trenes tienen mucha presencia en el juego, pero aún no he podido viajar en ellos, sólo realizar misiones predeterminadas.

Me gusta el combate y la opción de jugar con cada uno de los hermanos a elección.

Lo q me atrae de la historia es q parece apostar por el rollo esotérico y steampunk, aunq eso sólo lo supongo por algunos acontecimientos q han sucedido ya.

Me gusta la variedad entre misiones y la ambientación victoriana [amor] . Sin ser un portento gráfico, el juego luce fenomenal y recrea estupendamente aquella época.

El combate me gusta, es muy bestia con ambos hermanos, aunq Jacob es mucho más burro. Si lo he notado algo brusco en algunas animaciones con varios enemigos y no reacciona tan rápido como yo quisiera, pero quizá sea porq tengo poco nivel.

Me gusta mucho lo de las zonas con distintos niveles porq, como dice @Zack_VII, te obliga a planificar muy bien el orden y como afrontar las misiones.

Me esta pareciendo un juego muy divertido y es todo lo q esperaba :D

PD: sólo llevo 3 horas de juego.
Alguien ha reservado algun busto de estos nuevos de Altair y Ezio?? Yo es que reserve ambos y el lunes recibi un correo como que me los han enviado con el codigo de seguimiento de UPS y me extraña mogollon cuando se supone que son reservas para Julio... a alguien le ha pasado tambien o es que los de ubi me han bugueado la reserva?? XD
Se supone que recibo el paquete mañana pero es que les he preguntado y no me contestan tampoco.
Me está aburriendo Unity.
...

¿Tendrá algo que ver The Witcher 3 y su calidad narrativa? :-| :-| :-| (Voy alternando...)

Ahora en serio, es que ya me cansa el "ve a punto X", "mata/protege/roba a Y". Se salvan los asesinatos misteriosos, que tienen algo de chicha, algo de trasfondo para saber porqué hay que hacer lo que hay que hacer.
Pero es que la historia principal está desarrollada como si fuese una simple secundaria [facepalm] desarrollo NULO, y voy por la secuencia 7 (¿Soy yo o el juego es bastante corto?), y aún no sé quién es Arno.
roberto28live escribió:Me está aburriendo Unity.
...

¿Tendrá algo que ver The Witcher 3 y su calidad narrativa? :-| :-| :-| (Voy alternando...)

Ahora en serio, es que ya me cansa el "ve a punto X", "mata/protege/roba a Y". Se salvan los asesinatos misteriosos, que tienen algo de chicha, algo de trasfondo para saber porqué hay que hacer lo que hay que hacer.
Pero es que la historia principal está desarrollada como si fuese una simple secundaria [facepalm] desarrollo NULO, y voy por la secuencia 7 (¿Soy yo o el juego es bastante corto?), y aún no sé quién es Arno.

el unity es bastante aburrdio, la historia principal es malisima.
en serio no sabes quien es Arno?
klaim2003 escribió:
roberto28live escribió:Me está aburriendo Unity.
...

¿Tendrá algo que ver The Witcher 3 y su calidad narrativa? :-| :-| :-| (Voy alternando...)

Ahora en serio, es que ya me cansa el "ve a punto X", "mata/protege/roba a Y". Se salvan los asesinatos misteriosos, que tienen algo de chicha, algo de trasfondo para saber porqué hay que hacer lo que hay que hacer.
Pero es que la historia principal está desarrollada como si fuese una simple secundaria [facepalm] desarrollo NULO, y voy por la secuencia 7 (¿Soy yo o el juego es bastante corto?), y aún no sé quién es Arno.

el unity es bastante aburrdio, la historia principal es malisima.
en serio no sabes quien es Arno?


En otros juegos ves el desarrollo del protagonista, conoces su historia. Aquí no pasa eso. Por eso digo que no sé quién es Arno.
Lo que me parece raro es que busque a
los que traicionaron a de la Serre y no al que mató a su padre...
Porque lo que se vio en la iniciación dudo mucho que fuera el asesino


Spoiler gordo de ROGUE
El asesino es Say McCormack.
Rober, ya te dije q Unity no me convenció lo más mínimo, tras mucho leer y ver gameplays en Youtube, pero no me creíste :(
[quote="roberto28live"][/quote]

Y esos son solo dos agujeros del guión, ve cogiendo palomitas porque el desarrollo de historia y personajes es un desastre [beer]
cloud_cato escribió:Rober, ya te dije q Unity no me convenció lo más mínimo, tras mucho leer y ver gameplays en Youtube, pero no me creíste :(

Si la cuestión no es esa, yo quería jugar a Unity sí o sí, y comprobar si era tan bazofia como decían XD ... [decaio]

Aun no lo he terminado.
Pero pese a que coincido en que la historia de unity es mas seguirla por seguir.....realmente no pasaba lo mismo en el 4? xD, yo no me acuerdo de la misa la mitad de la del 4 porque esque me daba igual, era una sucesion de topicos mal hilados para hacerte ir de un lado a otro xD, saltos bruscos de guion sin venir a cuento y un trasfondo bastante meh, y en cambio se lo consideró un buen AC pese a ello, yo includo ojo, porque en conjunto, lo valia.

Syndicate mismo 3/4 partes, no hay que confundir protagonistas carismaticos, con buen guion, que yo lo que llevo, y como ya comenté, pues como unity, pretexto para seguir adelante que te hace mantener un minimo de interés e ya, muy disperso todo, y de hecho muchos analisis aun valorandolo bien, comentaban eso mismo de la historia.....y aun asi, como producto, con su jugabilidad y demas, en conjunto, lo vale.

Y entonces llegamos a Unity, mismo punto flojo que los otros, pero con mas innovaciones jugables que los otros 2 juntos (nuevos sistema de sigilo, de combate, de parkour, extras etc) y...la lacra de la saga, bazofia, verguenza, la caida de ubisoft? No lo entiendo...a i me pareció en una linea de calidad general similar a los citados, me gustó algo menos si, pero no una galaxia. Rogue si me está pareciendo que tiene mejor guion, pero por contra es un clon del 4 en todo XD
A mi el 4 me pareció mejor que Unity. Veías el desarrollo del personaje, la consecuencia de sus actos, y como cambiaba con ellos.
Cierto que el tema de la piratería es menos interesante que la revolucion.
Unity tiene cosas buenas, como está recreada París, el parkour, el combate está equilibrado, no hay misiones tutoriales, pero la historia que es lo que mas pesa pasa sin pena ni gloria, y esto hace que todo el conjunto pierda y mucho.

De Syndicate no opino que no lo he tocado.

PD aun no he hecho misiones cooperativas... Si alguien se anima XD juego en PC
roberto28live escribió:Unity tiene cosas buenas, como está recreada París, el parkour, el combate está equilibrado, no hay misiones tutoriales, pero la historia que es lo que mas pesa pasa sin pena ni gloria, y esto hace que todo el conjunto pierda y mucho.

Ya estabas avisado :P

¿ Lo estas disfrutando o juegas por masoquismo ?
cercata escribió:

¿ Lo estas disfrutando o juegas por masoquismo ?


XD
Pues yo estoy disfrutando mucho de Syndicate, más ahora q he conseguido el gancho con tirolina [amor]
Yo me acabé ayer Unity.

[facepalm]

Por cierto, duelen los oídos escuchar a Cristian Gálvez como Napoleón.
roberto28live escribió:Yo me acabé ayer Unity.

[facepalm]

Por cierto, duelen los oídos escuchar a Cristian Gálvez como Napoleón.


Totalmente de acuerdo con eso, la voz no pega nada, molesta y todo...
cloud_cato escribió:Pues yo estoy disfrutando mucho de Syndicate, más ahora q he conseguido el gancho con tirolina [amor]

Solo por eso me parece mejor que Unity; donde había que tirar todo de a pie, lo cual viniendo de Black Flag, al menos a mi me, me pareció todo un bostezo. [maszz]
cloud_cato escribió:Pues yo estoy disfrutando mucho de Syndicate, más ahora q he conseguido el gancho con tirolina [amor]

¿Y sobre el presente?
roberto28live escribió:
cloud_cato escribió:Pues yo estoy disfrutando mucho de Syndicate, más ahora q he conseguido el gancho con tirolina [amor]

¿Y sobre el presente?


Por el momento poca cosa, y sólo son secuencias de video.

Voy por la secuencia 4, quizá más adelante salga algo interesante, ya te contare ;)
Pues yo he acabado el Black Flag en ps3, y me ha encantado, sobre todo los combates con espadas y poder disparar con las pistolas cuando hay muchos enemigos, lo que mas me ha gustado es quitarme el mal sabor de boca que me dejo el 3, que aunque me parecio buen juego, no me gusto nada los bugs que tenia y lo dificiles que son los combates en comparacion con el 4.

Ahora descansare un poco y probare el Rogue, que he leido bastantes buenas criticas sobre el.
A mi ACIIi me parece un juego extraordinario, con un prólogo genial y un gameplay sobresaliente. Lo único q me chirría es la incoherencia de algunos actos de Connor, q le hace parecer poco menos q una ameba...

Los combates eran maravillosos, con opciones nunca antes vistas y un uso del sigilo muy bien llevado.

Ambientación, caracterizaciones, doblaje e historia de muy alto nivel, así como los añadidos del barco, la hacienda, la frontera y la climatología.

Además, la historia del presente es más larga y completa q en ningún otro juego de la saga, aunq no sepan llevar la trama como es debido y destrocen al segundo personaje más importante de la misma... Daniel Cross.

PD: Rogue es un gran juego [oki]
Dificil el combate del 3? pues yo lo recuerdo identico al del 4 no? :-? .....

Para mi el unico AC cuyo combate es mas complicado, al ser mas manual, haber mas enemigos con armas de fuego etc, es unity, y quizá el 1 por lo ortopedico que era xD pero el resto, como todos los juegos con este tipo de combate, vease los batman, o los amazins spiderman, o el mordor, son bastante sencillos, maxime se pueden complicar algo cuanto te vienen muchos a la vez, pero vaya......teniendo todos el tipico boton de contra, que es infinito, ni asi [carcajad]. Yo lo que hago es desactivar la parte d ela interfaz que te avusa de cuando alguien va a atacar, de este modo, al menos, tienes que OBSERVAR los movimientos de los enemigos para salir airoso, no solo esperar a que se iluminen o les salga un rayo en la cabeza, que auque estes mirando para otro lado, lo ves XD
Zack_VII escribió:Dificil el combate del 3? pues yo lo recuerdo identico al del 4 no? :-? .....

Para mi el unico AC cuyo combate es mas complicado, al ser mas manual, haber mas enemigos con armas de fuego etc, es unity, y quizá el 1 por lo ortopedico que era xD pero el resto, como todos los juegos con este tipo de combate, vease los batman, o los amazins spiderman, o el mordor, son bastante sencillos, maxime se pueden complicar algo cuanto te vienen muchos a la vez, pero vaya......teniendo todos el tipico boton de contra, que es infinito, ni asi [carcajad]. Yo lo que hago es desactivar la parte d ela interfaz que te avusa de cuando alguien va a atacar, de este modo, al menos, tienes que OBSERVAR los movimientos de los enemigos para salir airoso, no solo esperar a que se iluminen o les salga un rayo en la cabeza, que auque estes mirando para otro lado, lo ves XD

Pero si en el 1 podías bloquear hasta el infinito [+risas] una vez copias el ritmo te podías ventilar del tirón, tranquilamente, a más de 50 tíos seguidos... Llega un momento que dejan de aparecer enemigos [burla2]
Zack_VII escribió:Dificil el combate del 3? pues yo lo recuerdo identico al del 4 no? :-? .....

Joer, en el 3 yo llegue a acabar con un fuerte entero, y soy un paquete en los Beat'm'up !!!!!
Despues de eso, si me descubrian me iba por patas, que era demasiado cantoso ... [+risas] [carcajad]

Y de BUGS, de salida tenía muchos, pero despues de 3er o 4to parche, ya iba bastante bien, solo tuve problemas con alguna secundaria de la hacienda que me costo la vida que saltase una actividad de un paisano.
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Dificil el combate del 3? pues yo lo recuerdo identico al del 4 no? :-? .....

Para mi el unico AC cuyo combate es mas complicado, al ser mas manual, haber mas enemigos con armas de fuego etc, es unity, y quizá el 1 por lo ortopedico que era xD pero el resto, como todos los juegos con este tipo de combate, vease los batman, o los amazins spiderman, o el mordor, son bastante sencillos, maxime se pueden complicar algo cuanto te vienen muchos a la vez, pero vaya......teniendo todos el tipico boton de contra, que es infinito, ni asi [carcajad]. Yo lo que hago es desactivar la parte d ela interfaz que te avusa de cuando alguien va a atacar, de este modo, al menos, tienes que OBSERVAR los movimientos de los enemigos para salir airoso, no solo esperar a que se iluminen o les salga un rayo en la cabeza, que auque estes mirando para otro lado, lo ves XD

Pero si en el 1 podías bloquear hasta el infinito [+risas] una vez copias el ritmo te podías ventilar del tirón, tranquilamente, a más de 50 tíos seguidos... Llega un momento que dejan de aparecer enemigos [burla2]


Si pero tardabas mas en matar a un solo tio porque se cubrian hasta el infinito y a veces se convertian en un choque de espadas bastante tedioso jajaj, no esque sea dificultad en si, cierto, me referia mas bien aque desmarca del resto de la saga que en 10 segudos acabas con 20 a base de la contra automatica y demas [carcajad] , pero si, ciertamente no esque sea mas dificil, la palabra seria pues eso, mas lento-cansino XD
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