[HO] Assassin's Creed Saga

cercata escribió:
j_derry escribió:Yo he visto videos del juego y no pinta mal pero la verdad que como dice Cercata en el trailer no se ve nada, me parece absurdo...

De cuando esos videos ? Yo he visto algunos pero que tienen mas de 6 meses, nada de versión final.


Si eran bastantes antiguos pero no tenían mala pinta, creo que estará disponible si no recuerdo mal el 28 de febrero para Android e IOS, espero que sea gratis porque estos de Ubisoft...
j_derry escribió:
cercata escribió:
j_derry escribió:Yo he visto videos del juego y no pinta mal pero la verdad que como dice Cercata en el trailer no se ve nada, me parece absurdo...

De cuando esos videos ? Yo he visto algunos pero que tienen mas de 6 meses, nada de versión final.


Si eran bastantes antiguos pero no tenían mala pinta, creo que estará disponible si no recuerdo mal el 28 de febrero para Android e IOS, espero que sea gratis porque estos de Ubisoft...


Teme la palabra gratis hijo. Pues no hay nada peor que un juego "gratis" para mobiles XD
Yo si lo sacan en Vita ya lo pillaba, hasta pagando 10 euros o así ... aunque no sea mu bueno.
@ @Night Terror

Jaja llevas razón amigo, o sera una basura o estará lleno d publicidad, supongo que luego lo sacaran en formato digital para las consolas jeje
Assassins Creed Identity Q&A 1 y 2:

https://www.youtube.com/watch?v=2p96mhUCv3o
https://www.youtube.com/watch?v=xkCGweNLDIo

Dicen varias veces que es el primer RPG de la SAGA, y tambien que se puede jugar desde point & Click, hasta con un mando externo, y que con mando es muy parecida a la experiencia en consolas.

Me han dejao mas liao que antes ...
Yo m lo baje de appsrore de Australia hace mas d un año
rrax escribió:Yo m lo baje de appsrore de Australia hace mas d un año

Pero es el mismo juego que van a sacar ahora aqui, o era un Early access o algo ?

Que tal era ?
Q to sepa es el mismo
Salio en Australia y nueva zelanda
Hay un mapa del mundo y t van dando misiones en cada sitio
Entretenido sin mas para ser d movil ni tan mal
Ya es oficial, no hay AC nuevo en 2016
cercata escribió:Ya es oficial, no hay AC nuevo en 2016


Despues de los rumores era de esperar. Supongo que sacaran alguna cosilla a finales de año para aprovechar el tiron y marketing de la pelicula, supongo la rumoreada coleccion, sea lo que sea que traiga.
cercata escribió:Ya es oficial, no hay AC nuevo en 2016


Mejor, personalmente estoy un poco saturado de AC.
Yo creo que muchos estamos saturados de AC,
kosmos100 escribió:Despues de los rumores era de esperar. Supongo que sacaran alguna cosilla a finales de año para aprovechar el tiron y marketing de la pelicula, supongo la rumoreada coleccion, sea lo que sea que traiga.

Casi lo han confirmado, han dicho "No habrá AC nuevo en 2016", el nuevo sobra si no van a sacar nada, así que remaster(s) caen, la cosa es saber cual del AC1, AC2, AC2:B, AC2:R, AC3 y AC:Rogue, ojala todos en un PACK !!!
De sacar remaster, al que más falta le haría sería al primero. Yo estoy ahora con el Unity y me está pareciendo un buen juego (con sus bugs y tal).

Salu2!
cercata escribió:
kosmos100 escribió:Despues de los rumores era de esperar. Supongo que sacaran alguna cosilla a finales de año para aprovechar el tiron y marketing de la pelicula, supongo la rumoreada coleccion, sea lo que sea que traiga.

Casi lo han confirmado, han dicho "No habrá AC nuevo en 2016", el nuevo sobra si no van a sacar nada, así que remaster(s) caen, la cosa es saber cual del AC1, AC2, AC2:B, AC2:R, AC3 y AC:Rogue, ojala todos en un PACK !!!


Hace poco registraron AC Collection así que si, es de esperar un remaster. Me gustaría, siguiendo la línea empezada por Black Flag, que no se limitasen a mejorar los gráficos y ponerlos "a palo seco" en un BD, sino que seleccionasen y dinamizasen las historias quitando tramolla, convirtiendo cada uno de los juegos en niveles de la misma "historia".

Un AC sin paja, un ACII sin paja, una "saga" Ezio sin paja, etc... serían mucho más "rejugables". En el caso de Ezio poder vivir toda su evolución sin misiones de relleno y sin cortes le haría un gran favor.

Otra opción a la que no haría ascos sería unos "clásicos" remozados con el parkour de Unity pero no creo que estén por la labor.
cercata escribió:
kosmos100 escribió:Despues de los rumores era de esperar. Supongo que sacaran alguna cosilla a finales de año para aprovechar el tiron y marketing de la pelicula, supongo la rumoreada coleccion, sea lo que sea que traiga.

Casi lo han confirmado, han dicho "No habrá AC nuevo en 2016", el nuevo sobra si no van a sacar nada, así que remaster(s) caen, la cosa es saber cual del AC1, AC2, AC2:B, AC2:R, AC3 y AC:Rogue, ojala todos en un PACK !!!

Ya que no son retrocompatibles todos, estaría bien, que acabo de estrenar Xbox One y antes de hincarle el diente a 'Unity' me faltan el III y IV y no me cabe la X360 al lado de la One...
Espero que el "No habrá AC nuevo en 2016" no se transforme en ''Nuevo AC en Febrero de 2017'', porque vendría a ser lo mismo, lo mejor es que saliera en las mismas fechas que han salido todos los demás. No me fío un pelo xD.
Migadeth escribió:Espero que el "No habrá AC nuevo en 2016" no se transforme en ''Nuevo AC en Febrero de 2017'', porque vendría a ser lo mismo, lo mejor es que saliera en las mismas fechas que han salido todos los demás. No me fío un pelo xD.

En realidad dijeron que no habría AC en su año fiscal 2016, así que hasta Abril de 2016 seguro que no sale. 2 meses por lo menos ganas.
Terminé el balck flag hace unos días, y para mi es mi favorito de toda la saga junto el 2.Todo un juegazo
Es muy bueno el Black Flag, sin duda de los mejores de la saga y por mucho que digan algunos más Assassin's Creed que Unity por ejemplo.
buenas! he jugado al 1,2,la hermandad,revelations y 3. tengo el 4 para empezar aún...pero quiero saber la importancia q tienen el unity,syndicate,liberation y rogue con la historia...o si se pueden jugar ajenos a la historia....en caso de tener q llevar un orden de historia cual sería? o si se pueden jugar libremente mejor q mejor.un saludo! ;-)
altair69 escribió:buenas! he jugado al 1,2,la hermandad,revelations y 3. tengo el 4 para empezar aún...pero quiero saber la importancia q tienen el unity,syndicate,liberation y rogue con la historia...o si se pueden jugar ajenos a la historia....en caso de tener q llevar un orden de historia cual sería? o si se pueden jugar libremente mejor q mejor.un saludo! ;-)


AC Black Flag
AC Rogue
AC Syndicate

AC Unity y Liberation no influyen en la trama del presente, con lo cual no importa el orden en q los juegues.

PD: Ya está aprobada la secuela de la película sobre AC, con 125 millones de dolares de presupuesto, a pesar de q la primera pelicula no se estrena hasta diciembre de 2016... Solo espero q sea una buena película.
altair69 escribió:buenas! he jugado al 1,2,la hermandad,revelations y 3. tengo el 4 para empezar aún...pero quiero saber la importancia q tienen el unity,syndicate,liberation y rogue con la historia...o si se pueden jugar ajenos a la historia....en caso de tener q llevar un orden de historia cual sería? o si se pueden jugar libremente mejor q mejor.un saludo! ;-)


A partir del 4 ya no importa demasiado el orden. Liberation, Syndicate y Unity son bastante independientes. Hay quien te dirá que juegues Rogue antes de Unity, porque cronológicamente es anterior, pero yo creo que cierto acontecimiento de Rogue impacta más si ya has jugado Unity. Así que si temes empacharte de barcos, o tienes ganas ya de jugar a algún AC de esta generación, puedes dejártelo para más adelante.

El orden oficial sería Liberation, 4, Rogue, Unity, Syndicate.
cloud_cato escribió:
altair69 escribió:buenas! he jugado al 1,2,la hermandad,revelations y 3. tengo el 4 para empezar aún...pero quiero saber la importancia q tienen el unity,syndicate,liberation y rogue con la historia...o si se pueden jugar ajenos a la historia....en caso de tener q llevar un orden de historia cual sería? o si se pueden jugar libremente mejor q mejor.un saludo! ;-)


AC Black Flag
AC Rogue
AC Syndicate

AC Unity y Liberation no influyen en la trama del presente, con lo cual no importa el orden en q los juegues.

PD: Ya está aprobada la secuela de la película sobre AC, con 125 millones de dolares de presupuesto, a pesar de q la primera pelicula no se estrena hasta diciembre de 2016... Solo espero q sea una buena película.


ok gracias! entonces juego al 4 y después al rogue,por último el syndicate ;-) perfecto!
altair69 escribió:ok gracias! entonces juego al 4 y después al rogue,por último el syndicate ;-) perfecto!

Yo te recomendaría jugar el Unity entre el 4 y el Rogue, para descansar un poco de los barcos.

Yo lo hice así, y el Rogue lo pille con muchas ganas !!!!
cercata escribió:
altair69 escribió:ok gracias! entonces juego al 4 y después al rogue,por último el syndicate ;-) perfecto!

Yo te recomendaría jugar el Unity entre el 4 y el Rogue, para descansar un poco de los barcos.

Yo lo hice así, y el Rogue lo pille con muchas ganas !!!!


Por no decir que así no petas la sorpresa XD
estoy ya en la recta final del unity y el guion me parece en terminos generales un mojon de proporciones biblicas, casí tan malo como el del syndicate.

vale, alguno podra argumentarme que los AC nunca han tenido buenas historias, pues si, pero coño, los juegos anteriores al cuarto a pesar de tener multitud de errores narrativos tenían personajes mas o menos bien construidos, con identidades bien marcadas y desarrollaban bien todo el entorno que había alrededor de los protagonistas, con Ezio te podias identificar fácilmente por que a el y sus familiares les daban algo de desarrollo y a su padre y hermanos los mataban en tu puta cara y ayudaban a que te identificaras con su historia personal y objetivos.

me cabrea mucho que prácticamente toda la trama de Unity se resuma en descubrir y vengarse de la muerte de un tio que aparece menos de 30 segundos, tio al que no le dan ningun puto desarrollo y por el que no se esfuerzan en absoluto por que sientas algo por el, ni Elise ni Arno están bien desarrollados y el guion narrativamente es un puto desastre.

Joder, es que Assassins creed mas revolución francesa me parece una mezcla bestial, los trailers mostraban otra cosa y me jode mucho que o hayan podido hacer algo mínimamente decente, se me ocurren 20mil ideas mejores de como llevar la historia manteniendo a los mismos personajes.

Ubisoft debería ponerse a contratar escritores decentes, por que lo que es la historia de sus ultimos juegos, son todas pesimas, se echa mucho en falta la atmosfera y la magia de los originales, a ver si le doy una oportunidad a rogue.
_revan_ escribió:vale, alguno podra argumentarme que los AC nunca han tenido buenas historias


Pues se equivocaría. El 1, el 2 y especialmente el 3 tienen muy buenas historias (en el animus). De lo mejor de la pasada generación, en mi opinión.

Pero sí, lo de Unity y Syndicate es un bodrio.
En cuanto a la historia del presente, ¿cómo de grave es saltarse Assassin's Creed III y Liberation HD?

Es que me he deshecho de mi vieja Xbox 360 Slim por diversos motivos y en nueva generación se puede jugar del Assassin's Creed IV en adelante.

Y los Chronicles, ¿cómo de recomendables son?

Un saludo. [oki]
P1RANHA escribió:En cuanto a la historia del presente, ¿cómo de grave es saltarse Assassin's Creed III y Liberation HD?

Es que me he deshecho de mi vieja Xbox 360 Slim por diversos motivos y en nueva generación se puede jugar del Assassin's Creed IV en adelante.

Y los Chronicles, ¿cómo de recomendables son?

Un saludo. [oki]


basicamente es AC3 el que termina la historia del presente, pero la conclusion es tan lamentable que yo que tu me quedaria con revelation como termino de la saga con final abierto/inconcluso

Liberation no tiene historia del presente.
Yo sinceramente en cuanto a historia y protagonista me sigo quedando con el primer AC [+risas] que fue duramente criticado donde en ciertos puntos son totalmente ciertas esas criticas pero es que no ha habido otro asesino protagonista que represente la hermandad de asesinos mejor que altair. Y luego el villano donde te hacen creer una cosa pero es otra. Le llegan a meter mas contenido y variedad a ese juego y habria sido perfecto.
Ciertamente, algo de rabia sí que da deshacerme sin jugar de Assassin's Creed III, aunque sea por la historia del pasado, que siempre me entretienen. Pero era inviable la cantidad de juegos pendientes en relación con el tiempo que les podía dedicar.

No obstante Unity y Syndicate caerán, seguro. De Chronicles me fío menos.

PD: Yo también me quedo con el primero.
P1RANHA escribió:En cuanto a la historia del presente, ¿cómo de grave es saltarse Assassin's Creed III y Liberation HD?

Es que me he deshecho de mi vieja Xbox 360 Slim por diversos motivos y en nueva generación se puede jugar del Assassin's Creed IV en adelante.

Y los Chronicles, ¿cómo de recomendables son?

Un saludo. [oki]


Saltarse ACIIi sería un grave error
A mi el AC3 me gustó bastante a pesar de lo que habia leido antes de jugarlo. Lo mismo me ha pasado con Unity aunque este si que tiene poco o nada relevante.

Salu2!
Bueno, veo que hay disparidad de opiniones. Quizá haya suerte y pueda jugarlo retrocompatible en el futuro, ojalá, porque la ambientación en sí y el final de la historia de Desmond es algo que en cierto modo toca vivir antes de meterse con los demás.

Se me olvidó mencionar también Rogue, que ni me acordaba de él y tampoco lo jugué. Menos mal que este año descansa la saga, que es un no parar.
Yo no esperaba nada de Rogue y me sorprendió muy gratamente. Es un juego sin demasiadas pretensiones q consigue divertir.
cloud_cato escribió:Yo no esperaba nada de Rogue y me sorprendió muy gratamente. Es un juego sin demasiadas pretensiones q consigue divertir.

Gracias, te tomo en consideración.

Los de nueva generación, ¿qué os parecen?
P1RANHA escribió:
cloud_cato escribió:Yo no esperaba nada de Rogue y me sorprendió muy gratamente. Es un juego sin demasiadas pretensiones q consigue divertir.

Gracias, te tomo en consideración.

Los de nueva generación, ¿qué os parecen?


Técnicamente le dan un repaso a cualquier título de la saga, a nivel de narrativa son tan malos como cualquier otro, no tienen historia del presente (lo que tienen no se puede ni considerar siquiera) y jugablemente añaden muchas mejoras al parkour/combate. Unity me ha tirado al menú de la consola 6 veces en lo que llevo con él... Me ha gustado, pero pese a todo lo que ha mejorado respecto a anteriores títulos, le veo menos "encanto", deja menos huella. De Syndicate no puedo hablar, pero según he leído es menos ambicioso técnicamente que Unity para lograr un framerate más estable, jugablemente añade cosas copiadas de los Batman y de la historia... que es flojilla.

Rogue es un mod con templarios de ACIV que no cambia prácticamente nada respecto este, excepto los mares del norte (aunque sean más cosmética que otra cosa, pero son bonitos XD ). Si te gusta el IV te gustará Rogue. ACIII me pareció un dolor de huevos con un protagonista absolutamente insulso (él y Kenway posiblemente sean los peores de la saga), pero lo jugaría aunque solo fuese para cagarme en la madre de los desarrolladores por la historia. Si no te interesa la historia, pasa de él. El IV ya incorpora todas las novedades que metieron en el III del parkour y el combate, a nivel jugable es mucho más redondo. A nivel técnico del III lo más curioso es cómo cambian los terrenos con las estaciones, pero cuando veas el coñazo que es ir por la nieve se te quitarán las ganas de bajar de los árboles [+risas]

Si te sirve de consuelo se rumorea que este año Ubi va a sacar una Assassin's Creed Collection, que sería un Remaster de los títulos principales de la saga: AC, AC2-B-R, ACIII, ACIV y Rogue pero todavía no hay nada en firme, así que puede ser cualquier otra cosa, como algo con motivo de la película.
wabo escribió:
P1RANHA escribió:
cloud_cato escribió:Yo no esperaba nada de Rogue y me sorprendió muy gratamente. Es un juego sin demasiadas pretensiones q consigue divertir.

Gracias, te tomo en consideración.

Los de nueva generación, ¿qué os parecen?


Técnicamente le dan un repaso a cualquier título de la saga, a nivel de narrativa son tan malos como cualquier otro, no tienen historia del presente (lo que tienen no se puede ni considerar siquiera) y jugablemente añaden muchas mejoras al parkour/combate. Unity me ha tirado al menú de la consola 6 veces en lo que llevo con él... Me ha gustado, pero pese a todo lo que ha mejorado respecto a anteriores títulos, le veo menos "encanto", deja menos huella. De Syndicate no puedo hablar, pero según he leído es menos ambicioso técnicamente que Unity para lograr un framerate más estable, jugablemente añade cosas copiadas de los Batman y de la historia... que es flojilla.

Rogue es un mod con templarios de ACIV que no cambia prácticamente nada respecto este, excepto los mares del norte (aunque sean más cosmética que otra cosa, pero son bonitos XD ). Si te gusta el IV te gustará Rogue. ACIII me pareció un dolor de huevos con un protagonista absolutamente insulso (él y Kenway posiblemente sean los peores de la saga), pero lo jugaría aunque solo fuese para cagarme en la madre de los desarrolladores por la historia. Si no te interesa la historia, pasa de él. El IV ya incorpora todas las novedades que metieron en el III del parkour y el combate, a nivel jugable es mucho más redondo. A nivel técnico del III lo más curioso es cómo cambian los terrenos con las estaciones, pero cuando veas el coñazo que es ir por la nieve se te quitarán las ganas de bajar de los árboles [+risas]

Si te sirve de consuelo se rumorea que este año Ubi va a sacar una Assassin's Creed Collection, que sería un Remaster de los títulos principales de la saga: AC, AC2-B-R, ACIII, ACIV y Rogue pero todavía no hay nada en firme, así que puede ser cualquier otra cosa, como algo con motivo de la película.

Es que Unity tiene pinta de ser un portento gráfico con el que quedarse ojiplático con cada escena que nos proponga. Yo Syndicate, viendo que tras él descansa la saga, creo que es un pequeño punto de inflexión sobre el que trabajar las bases de fututras entregas más que un Assassin's Creed como tal. Pero esto es una percepción propia, conste que ni los he jugado aún ni tengo idea en primera persona.

Sobre la historia, tengo una ligera sensación de amor y odio a partes iguales. Me gusta, me gusta la historia que desarrollan en el presente, pero ver el trato nefasto que parecen darle a esa parte en las entregas más recientes hace que uno se lo piense dos veces.

Gracias por tu mensaje y, ¿has probado Chronicles?
THumpER escribió:Yo sinceramente en cuanto a historia y protagonista me sigo quedando con el primer AC [+risas] que fue duramente criticado donde en ciertos puntos son totalmente ciertas esas criticas pero es que no ha habido otro asesino protagonista que represente la hermandad de asesinos mejor que altair. Y luego el villano donde te hacen creer una cosa pero es otra. Le llegan a meter mas contenido y variedad a ese juego y habria sido perfecto.

El otro día estaba yo acordándome del primero, de cuando vas a caballo por el reino, con esa iluminación de al caer la tarde, eso no lo tiene ningún otro. La verdad es que el primero es mucho más serio, por decirlo de algún modo, y eso me gusta. Molaría que hicieran otro en la Edad Media del mismo estilo, que pudieras cruzar las tierras desde el Imperio Bizantino hasta el reino franco, adaptando el mapa por supuesto, y perderse por ahí con tu caballo.
P1RANHA escribió:Gracias por tu mensaje y, ¿has probado Chronicles?

Nope, no me llaman en 2D.

Whispers_v2 escribió:
THumpER escribió:Yo sinceramente en cuanto a historia y protagonista me sigo quedando con el primer AC [+risas] que fue duramente criticado donde en ciertos puntos son totalmente ciertas esas criticas pero es que no ha habido otro asesino protagonista que represente la hermandad de asesinos mejor que altair. Y luego el villano donde te hacen creer una cosa pero es otra. Le llegan a meter mas contenido y variedad a ese juego y habria sido perfecto.

El otro día estaba yo acordándome del primero, de cuando vas a caballo por el reino, con esa iluminación de al caer la tarde, eso no lo tiene ningún otro. La verdad es que el primero es mucho más serio, por decirlo de algún modo, y eso me gusta. Molaría que hicieran otro en la Edad Media del mismo estilo, que pudieras cruzar las tierras desde el Imperio Bizantino hasta el reino franco, adaptando el mapa por supuesto, y perderse por ahí con tu caballo.


Ningún otro ha vuelto a repetir la combinación caballo-zona libre y es una pena :( En ACB tenías el caballo en toda Roma, con sus bugs, y en ACIII no tenías caballo haciendo la navegación, a veces, un poco pesada.
En AC III si hay caballos...
cloud_cato escribió:En AC III si hay caballos...


Muy cierto [sonrisa] A mi favor, decir que no recuerdo que estuviese muy bien implementado [hallow]
Yo hecho mucho de menos los caballos !!!!
Una pregunta.
He jugado al 1 y a todos los del 2,en la ps3 tengo el 3 y el black flag,empece el 3 hace un tiempo pero no me termina de llamar,os ha pasado a alguien mas?si paso del 3 y me voy ha jugar al black flag,me estoy perdiendo algo "importante"?
Cheys_siempre_alerta escribió:Una pregunta.
He jugado al 1 y a todos los del 2,en la ps3 tengo el 3 y el black flag,empece el 3 hace un tiempo pero no me termina de llamar,os ha pasado a alguien mas?si paso del 3 y me voy ha jugar al black flag,me estoy perdiendo algo "importante"?


El último AC con un presente en condiciones y la última vez que controles a Desmond
waper escribió:
Cheys_siempre_alerta escribió:Una pregunta.
He jugado al 1 y a todos los del 2,en la ps3 tengo el 3 y el black flag,empece el 3 hace un tiempo pero no me termina de llamar,os ha pasado a alguien mas?si paso del 3 y me voy ha jugar al black flag,me estoy perdiendo algo "importante"?


El último AC con un presente en condiciones y la última vez que controles a Desmond


Y el combate mas brutal y viceral de la saga visualmente junto con revelations.
Assassin's Creed Collection al final ha resultado ser una colección de fascículos con figuritas (horrorosas) de la saga.

Nada de remasterizaciones (por ahora).

Imagen
1, 2 y Brotherhood son obras de arte. La historia tiene algo especial que te atrapa como un buen libro y te olvidas de sus limitaciones jugables(que no son pocas), disfrutas del paisaje, edificios, etc. De paso haces turismo virtual en la vieja jerusalem/europa.

Revelations es una historia efectista llenar de flasbacks chungos y con un cambio de aires que no acabó de gustarme. Parece que centraron sus esfuerzos en supermejoras: crear bombas, tirolinas por todas partes o el escondite online. Aunque por otro lado hay a gente que le encanta... quizás no sea tan malo XD
Del 3 me sorprendió la historia del 'nativo' que se enfrenta a un imperio, tiene gancho. El contexto histórico y los diferentes personajes ilustres de la época también ayuda bastante a no perder el interés .

El 4 es punto y a parte. Lo he reanudado varias veces desde que lo dieron en gold (hace ya muchos meses) pero definitivamente es superior a mi. Ni el argumento, ni las motivaciones del protagonista ni los personajes secundarios, nisiquiera sus estupendos gráficos me animan a terminarlo... De hecho lo he borrado hace un rato tras la enésima persecución de "incógnito" con 'bailarinas' alrededor. Un juego en el que el sigilo es supuestamente fundamental no puede tener un sistema de sigilo tan cutre. Parece mentira que en 10 años no hayan mejorado nada al respecto, al revés! en el 1 por lo menos te podías ocultar entre los monjes. A ver si dejan de incorporar pamplinas como mejorar tabernas y demás y se centran en mejorarlo un poco, que puedas agacharte pulsando un simple botón por ejemplo o los guardias no vayan drogados [fiu] Y ya de paso que vuelvan a contratar guionistas. Lo mejor de todo es que puedes rescatar naufragos cada 100 metros y encontrar tesoros cada 200, aunque más que un viaje al pasado parece disleylandia hoygan

Como reza el último logro que saltó 'A la deriva'... Pero vamos mientras la ventas sean buenas no creo que cambien el chip. En el futuro volveré a darle una oportunidad a la saga a ver que tal. *Edito para resumir tochaco [+risas]
Pues yo me he decidido a comprar Syndicate, obviando Black Flag y Unity, porq me atrae mucho su ambientación y me apetece un AC en PS4.

Ya os diré si merece llevar este ilustre nombre ;)
6133 respuestas