[HO] Assassin's Creed Saga

@Eru , el ACIII es muy bueno a nivel jugable, aunq peca un poco de no haber sabido concluir correctamente la trama del presente.

Black Flag no lo he jugado, pero todos dicen q es el mejor a nivel sandbox.

El q si te recomiendo q juegues es Rogue, el cual es un juegazo, de segundo nivel, por el bajó presupuesto del q dispuso, pero muy bien trabajado a todos los niveles, y es de PS3 ;)

La saga ya está muy de capa caída, aunq el otro día me compre Chronicles para quitarme el mono y Syndicate también lo he jugado en PS4.

Yo espero q el descanso de este año, sirva para hacer un gran juego q devuelva la saga a su lugar.
cloud_cato escribió:Black Flag no lo he jugado, pero todos dicen q es el mejor a nivel sandbox.

El q si te recomiendo q juegues es Rogue, el cual es un juegazo, de segundo nivel, por el bajó presupuesto del q dispuso, pero muy bien trabajado a todos los niveles, y es de PS3 ;)

Se parecen bastante esos 2, solo que el 4 con temática pirata en vez de templaria, y el caribe en vez de mares helados.

El 4 lo que pasa es que tiene poco de Assassin's, es mas un juego de piratas en el universo de los asesinos/templarios ... a mi me encantó.
Pero si el 4 tiene más de Assassin's Creed que todo Unity XDDDDDDDD

Por lo menos a mi me lo parece, lo que cambia es que el contexto son "piratas" mientras que en los demás juegos estás, normalmente, en un conflicto más grande que abarca (o intenta abarcar) situaciones más complejas.

El final de Black Flag te llega al corazón además.
Joeru_15 escribió:Pero si el 4 tiene más de Assassin's Creed que todo Unity XDDDDDDDD

Por lo menos a mi me lo parece, lo que cambia es que el contexto son "piratas" mientras que en los demás juegos estás, normalmente, en un conflicto más grande que abarca (o intenta abarcar) situaciones más complejas.

El final de Black Flag te llega al corazón además.

El final de Black Flag es canela! No a nivel de lo que es un assassins, sino como final de un videojuego. Mi segundo final favorito después del 2, que me dejo todo loco con eso de que rompían la cuarta pared. :3
Joeru_15 escribió:Pero si el 4 tiene más de Assassin's Creed que todo Unity XDDDDDDDD

La historia de black flag me parece mejor, pero mas assassin's yo creo que no, la historia de Edward esta motivada por hacer fortuna principalmente, y hasta el final no acaba siendo un Assassin ...
Su comienzo como asesino es como si yo voy por la calle, me encuentro un traje y digo que soy banquero; es algo cutre si. Pero la historia va mejorando y trata mucho mejor todo el argumento que Unity, que es pretencioso (¿es esa la palabra?) y se queda en nada.

O tal vez a mi me gustó más porque el tema de la Primera Civilización me apasiona, y prefiero eso a conspiraciones que ni siquiera saben llevarlas.

Por cierto, http://www.eurogamer.es/articles/2016-0 ... por-amazon

[sonrisa]


la colección contaría con una resolución de 1080p y 30fps, incluiría todos los DLC que se lanzaron para los juegos en su momento y dos películas animadas sobre Ezio.


Pues yo si la voy a comprar :D
@Joeru_15 No, si a mi tambien me gusto mas la historia de black flag ...

En el recopilatorio echo de menos el primero ... a ver si lo sacan en otro pack con ac3 y rogue
Tendremos AC Empire para primavera ?

Con el boom de la peli, les conviene aprovechar el marketing, otoño es muy tarde, verano mala epoca en general, pues en primavera ...
cercata escribió:Tendremos AC Empire para primavera ?

Con el boom de la peli, les conviene aprovechar el marketing, otoño es muy tarde, verano mala epoca en general, pues en primavera ...


Nooooooooooooooooooooooooooooo te embales tan rápido!
Déjales que ya tendrán cientos de chorradas de merchandising preparados para sacar más cuartos.

Se admiten apuestas:
Entradas de edición limitada: Podrás ver la película entera.
Season Pass: Cómpralo para ver los créditos de la película.


Y cuando salga el bluray a la venta, ediciones con figuras de Fassbender, art-books, etc.
roberto28live escribió:
cercata escribió:Tendremos AC Empire para primavera ?

Con el boom de la peli, les conviene aprovechar el marketing, otoño es muy tarde, verano mala epoca en general, pues en primavera ...


Nooooooooooooooooooooooooooooo te embales tan rápido!
Déjales que ya tendrán cientos de chorradas de merchandising preparados para sacar más cuartos.

Se admiten apuestas:
Entradas de edición limitada: Podrás ver la película entera.
Season Pass: Cómpralo para ver los créditos de la película.


Y cuando salga el bluray a la venta, ediciones con figuras de Fassbender, art-books, etc.


Apuesto y gano, ya han pensado en eso jaja

https://assassinscreedcenter.com/2016/0 ... ins-creed/

http://gremiodelassombras.com/noticias/ ... ins-creed/
A ver como queda:

http://es.ign.com/assassins-creed-pelic ... -castellan

Noticias interesantes para los seguidores de Assassins Creed. La película, que se estrenará el próximo 23 de diciembre, ha sido rodada en castellano en las escenas históricas. Una curiosidad que puede resultar satisfactoria en nuestro país (en el resto de zonas necesitarán subtítulos salvo los que controlen la lengua de Cervantes) pero que también nos hacen plantearnos qué clase de castellano van a emplear.

Justin Kurzel, director del filme, ha dicho lo siguiente:
"Adoro el hecho de que New Regency estuviese abierta a ello. Rodamos también en inglés, pero era obvio que lo que queríamos desde el principio era poder emplear el precioso castellano. Le aporta un toque exótico y riqueza."
¿Donde radica el posible problema ahora? En el tipo de castellano y su pronunciación. En España estamos muy acostumbrados a que el acento se confunda por parte de los extranjeros con el empleado por los habitantes del sur del continente americano. Cada idioma tiene sus particularidades, pero lo lógico sería que, al tratarse de un argumento que tiene lugar en Sevilla, se emplease el tono adecuado.
Está circulando por todas partes esta imagen del supuesto AC Empire.
A saber si es real o fake...

Imagen
@axelgs yo diria que es real, si es un fake esta bien hecho
roberto28live escribió:A ver como queda:

http://es.ign.com/assassins-creed-pelic ... -castellan

Noticias interesantes para los seguidores de Assassins Creed. La película, que se estrenará el próximo 23 de diciembre, ha sido rodada en castellano en las escenas históricas. Una curiosidad que puede resultar satisfactoria en nuestro país (en el resto de zonas necesitarán subtítulos salvo los que controlen la lengua de Cervantes) pero que también nos hacen plantearnos qué clase de castellano van a emplear.

Justin Kurzel, director del filme, ha dicho lo siguiente:
"Adoro el hecho de que New Regency estuviese abierta a ello. Rodamos también en inglés, pero era obvio que lo que queríamos desde el principio era poder emplear el precioso castellano. Le aporta un toque exótico y riqueza."
¿Donde radica el posible problema ahora? En el tipo de castellano y su pronunciación. En España estamos muy acostumbrados a que el acento se confunda por parte de los extranjeros con el empleado por los habitantes del sur del continente americano. Cada idioma tiene sus particularidades, pero lo lógico sería que, al tratarse de un argumento que tiene lugar en Sevilla, se emplease el tono adecuado.


Si no sale ningún "miarma", "kiyo" o "pisha" no estaré conforme.
cloud_cato escribió:


la colección contaría con una resolución de 1080p y 30fps, incluiría todos los DLC que se lanzaron para los juegos en su momento y dos películas animadas sobre Ezio.


Pues yo si la voy a comprar :D

Pues lo suyo habrian sido 60 fps, rejugue hace poco el 2 y ahora estoy rejugando el Black Flag y si algo hecho de menos es mas velocidad, pk la pose la ponen, pero luego no corren un pijo.
Bueno, pues tras el intento de jugar al Rogue en 360, voy a hacerlo en PC. A ver si tengo suerte esta vez :-|
roberto28live escribió:Bueno, pues tras el intento de jugar al Rogue en 360, voy a hacerlo en PC. A ver si tengo suerte esta vez :-|

Que te paso en la 360 ?

En PC va fino el Rogue, no es como el Liberation, que va mucho mejor en la 360 que en PC ...
@roberto28live , el Rogue es un juegazo, disfrútalo [oki]

Que te ha pasado con la versión de 360?
@cercata @cloud_cato El juego en 360 me congelaba la consola sí o sí, y tuve que venderlo. Loi curioso es que esto solo me pasaba con los juegos de ubisoft, pero lo de AC ya era una salvajada.
A mi no me pasa en PS3, intenta jugarlo en PC y disfruta del juego [oki]
roberto28live escribió:@cercata @cloud_cato El juego en 360 me congelaba la consola sí o sí, y tuve que venderlo. Loi curioso es que esto solo me pasaba con los juegos de ubisoft, pero lo de AC ya era una salvajada.

Pues yo era la version que queria jugar, pero como no bajaba de precio, al final lo pille para PC, tuve suerte, je je
Nuevo tráiler, con un detrás de las cámaras incluido:
http://es.ign.com/assassins-creed-pelic ... o-un-mundo

Hay un spoiler
En el minuto 1.26 se ve un fragmento del edén
¿Merece la pena el ezio collection teniendo todos los juegos en ps3? [+risas]
xaos_ichigo escribió:¿Merece la pena el ezio collection teniendo todos los juegos en ps3? [+risas]


Por coleccionismo únicamente, porq las mejoras no son espectaculares.

Eso si, he leído q incluye todos los DLC y los cortos Lineage y Embers.

Yo la comprare cuando este muy bien de precio, pero por mero coleccionismo.
cloud_cato escribió:
xaos_ichigo escribió:¿Merece la pena el ezio collection teniendo todos los juegos en ps3? [+risas]


Por coleccionismo únicamente, porq las mejoras no son espectaculares.

Eso si, he leído q incluye todos los DLC y los cortos Lineage y Embers.

Yo la comprare cuando este muy bien de precio, pero por mero coleccionismo.


Yo cuando bajé creo que haré lo mismo, por ahora es la mejor trilogia de videojuego que he jugado [beer]
Yo me estoy planteando mucho pillarme la Ezio Collection por que hace bastante que tengo unas ganas locas de rejugarme la saga de Altair y Ezio, pero lamentablemente no tendré PC hasta enero ( [buuuaaaa] )

Por lo que he visto, la mejora en la remasterización no es gigante (el juego ni siquiera va a 60fps) pero se ve una mejora muy notable en texturas (sobre todo en el 2) pero me jode que el 1 no pueda jugarse en ps4, encima tengo mucho mono de assassins Creed y las 2 ultimas entregas me decepcionaron brutalmente...así que no se si esperarme a enero para rejugarlos en PC o pillarme la collection de PS4.

PD: Como me jode la falta de retrocompatibilidad, te limita muchísimo a la ahora de jugar y se extraña muchisimo, al menos los usuarios de ONE si pueden jugar el primero.
TEngo que seguir con la saga y ahora me toca el Unity en su dia recibio bastantes quejas, que me deciis? es buen juego o no??? Gracias!
Para los que lo hayáis comprado. Ubisoft está enviando las unidades de la edición limitada de The Ezio Collection ya. Según UPS llegará el día 17.
...
Editado por Sabio. Razón: C/V
La peli sale al final este viernes, no ?
Yo ya he quedado para ir a verla el Viernes :D
Muy guapa la Peli, me ha gustado !!!!!!!!
cercata escribió:Muy guapa la Peli, me ha gustado !!!!!!!!


Yo entro a verla en una hora [amor]

Edito: decepcionante película [mamaaaaa] , no le hace justicia a la saga en ningún momento y tampoco es interesante por si misma.

No la recomiendo a nadie, no me da la impresión de q la hayan hecho con mimo, ni hayan prestado atención a los detalles, es una mala adaptación de los videojuegos y una película mediocre...

Me molesta decirlo, pero es así
Ahora con el estreno de la peli, el juego "Identity" para móvil está de oferta a un euro. Me lo acabo de bajar, no está mal por ese precio.
Pues ha a mi me ha dejado loco la peli, en plan,

  • en el próximo juego seguirán con ese prota en el presente ?
  • Tendremos juego AC en España con los reyes catolicos, torquemada, colon, etc ...?
  • Tendremos presente jugable mas largo?

Y una cosa que me tiene intrigado:

El tema de los sabios. No tiene nada que ver con los sabios de los juegos, no?
No parecen reencarnaciones de Aita, sobretodo pq la jefa es una tia ...

No se si sera un tema de traducción, de 2 cosas diferentes en ingles, que las han traducido igual en Español.

Y otra cosa que no me cuadra,
respecto al fruto del eden, no puede ser el mismo que el de Altair/Ezio, no ? Es otra timeline diferente, o es otro fruto ?

Y lo de que le corten el dedo no cuadra, es la de epoca de Ezio ...
Hay varios frutos del Edén, no solo el de Éxito, y lo demás no tiene nada q ver con la saga, ni siquiera el Animus ni el efecto sangrado son coherente s con la saga, sino q se inventan su funcionamiento.

Lo de la ambientación y tal, se queda para las películas, no creas q lo vayan a aplicar la los juegos.

A nivel de producto cinematográfico, es una película mediocre en argumento y producción, por mucho q quieran maquillarlo. Por momentos parece mejor, pero al final se le ve el "cartón".
@cloud_cato Lo del animus yo lo he visto como una versión nueva, igual que en los juegos va evolucionando, pues esta sería la 3.0 o 4.0, y hasta he pensado si en el próximo juego usarían ese animus.

Lo de que se ve el cartón, pues es verdad, a veces no parece una superproducción de Hollywood.
Aunque no me importa, me jode mas por ejemplo que las escenas de parkour les hagan tantos cortes, seguro que viendo el "como se hizo" lo podemos ver sin tanto corte y mola mas.
Vamos, la película en la línea de la franquicia, cuesta abajo y sin frenos ¿no? [sati] (No la he visto aun)
roberto28live escribió:Vamos, la película en la línea de la franquicia, cuesta abajo y sin frenos ¿no? [sati] (No la he visto aun)

Si el vaso está por la mitad, tu como lo ves, medio lleno o medio vacio ?

A mi el simple hecho de que la mayor parte de la historia transcurra en el presente, me ha dado un subidón del copón, pensando a ver si van a retomar esos personajes del presente en los juegos, y si la jugabilidad del presente va a tomar mas protagonismo ...

Cuando la veas nos comentas ;)
Yo la iré a ver hoy, no me esperaba un peliculón pero una historia decente y un poco lo visto en juegos, con algún guiño a ellos. Veremos.
CP3 escribió:con algún guiño a ellos.

Has jugado el Liberation ?
cercata escribió:
CP3 escribió:con algún guiño a ellos.

Has jugado el Liberation ?

No :(

Joder podrian haber metido algo de Ezio o Altair que son los mas conocidos
Pues mira un video-resumen del liberation ;)

Has visto Assassin's Creed: Embers o jugado el Chronicles ?

Has jugado el Revelations ?

CP3 escribió:Joder podrian haber metido algo de Ezio o Altair que son los mas conocidos

Yo no he dicho que no haya de esos ... tampoco que los haya.

Lo que pretendo es que no te pierdas ninguno ...
cercata escribió:Pues mira un video-resumen del liberation ;)

Has visto Assassin's Creed: Embers o jugado el Chronicles ?

Has jugado el Revelations ?

CP3 escribió:Joder podrian haber metido algo de Ezio o Altair que son los mas conocidos

Yo no he dicho que no haya de esos ... tampoco que los haya.

Lo que pretendo es que no te pierdas ninguno ...



Embers No, si es un corto lo tendré que ver
Chronichles tampoco
Revelations Si


He jugado los principales de consola de sobremesa, aunque me faltan el Unity y el Syndicate, los dos últimos.
6133 respuestas