[HO] Assassin's Creed Saga

Bueno, pues me he animado a crear este hilo ahora que parece que van a anunciar una nueva entrega de la saga para este mismo año y quería crear un lugar donde hablemos de ello sin importar la plataforma en que lo juguemos.

La idea viene de un hilo que abrió trane en el foro de PS3 y que ha tenido mucha aceptación, donde se hablaba sin tapujos sobre los entresijos de la saga, llamado Assassin's Creed I•II•III al que acudo con frecuencia.

Sin embargo, este hilo pretende ir un paso más allá, y mi idea es hacer algo parecido al [Hilo Oficial] Final Fantasy de Ferran8R, agrupando a los seguidores de la saga y compilando opiniones, colecciones y todo tipo de asuntos concernientes a esta saga de Ubisoft.

Espero que os guste la idea y os paséis por aquí... yo lo haré ;)
Userbars para que difundáis el mensaje por todo EOL


Imagen


[align=center][url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-saga-nueva-enciclopedia-en-octubre_1584236] [img]http://img402.imageshack.us/img402/2514/acsagauserbar.gif[/img] [/url][/align]


Imagen



[align=center][url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-saga_1584236] [img]http://img190.imageshack.us/img190/6462/ac3userbar.gif[/img] [/url][/align]



Imagen



[align=center][url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-saga_1584236] [img]http://img842.imageshack.us/img842/6371/screedartw.gif[/img] [/url][/align]


Imagen




[align=center][url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-saga_1584236]  [img]http://img859.imageshack.us/img859/3669/assassinscreedfirma.jpg[/img]  [/url][/align]




Imagen


[align=center][url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-saga-nueva-enciclopedia-en-octubre_1584236][img]http://oi61.tinypic.invalid/2yw5nxt.jpg[/img][/url][/align]


:::::NUESTROS ANALISIS:::::


Abarth



Assassin's Creed:

Como he dicho, a diferencia de la mayoría amé este juego y ciertamente no le cambiaría gran cosa. Para empezar, magnífico el márketing que hizo Ubi con el juego, simplemente magistral. Los videos dando pistas donde casi ni se apreciaba la presencia de elementos de ciencia ficción, el cómic del pre-order... todos pensábamos que sería un juego de la Tercera Cruzada hasta que a la dobladora de Lucy se le fue la lengua y se empezó a sospechar con su "tiene cosas de Matrix". Aún así, el inicio sigue siendo de los que más me ha marcado en mi vida videojueguil. Siempre recordaré la sensación que me quedó al empezar y ver todo mal por el hecho de la poca sincronización y el no comprender nada mientras oyes a Warren y Lucy hablar, y como de repente apareces en el 2012. También la memoria prólogo con Altaïr me parece magnífica allí en Masyaf.

Luego el juego en cuanto a trama va in crescendo. ¿Que es reiterativo? Sí, no negaré que su estructura hasta el último asesinato es exactamente la misma, pero para el tipo de asesino que es Altaïr y su poca conexión con las ciudades que visita... no le imagino yo haciendo de buen samaritano con todos como Ezio. Altaïr es frío, va a su bola y sólo le importa su misión y su ego. Si fuese una cortesana a pedirle ayuda, ni la miraría a la cara. Pero personalmente, nunca me pareció repetitivo, lo único coñazo es el Reino, muy desaprovechado.

En término de jugabilidad, innovó bastante, aunque obviamente queda en ridículo al lado de los dos siguientes, pero marcó la base. Aún así habían cosas muy mejorables como la implacable efectividad de las contras, lo ridículamente perspicaces que son los guardias o las pocas alternativas que tenías en realidad con semejante campo de juego como eran las 3 ciudades principales. Pero, aceptando AC como es, nunca me han parecido ninguna lacra, ni cuando lo jugué por primera vez ni al finalizarlo y volverlo a jugar más adelante.

En cuanto a trama, obviamente en su momento me jodió mucho no poder hacer nada con Desmond aparte de mirar mails, pero en retrospectiva es algo lógico, y el desarrollo de la trama en el presente muy original y bien cuidado. Las conversaciones con Warren y Lucy, robarle el lápiz, meterte en su mail... y en el Animus, la historia es bastante... "esperable" cuando llegas a cierto punto. Pero lo mejor eran los asesinatos y los diálogos con las víctimas. Ver como ninguno se consideraba malo, ver como todos creían en algo mientras Altaïr se cuestionaba todo. Y qué decir del final que todos conocemos, magnífico.

Por lo tanto considero a AC como uan obra que nunca ha sabido entenderse. En parte comprendo a mucha gente que esperaba más de este juego, ya que tenía una base casi insuperable, pero poco desarrollada. Pero hay quien directamente lo repudia sin pararse a ver por qué es así ni valorar su trama y ambientación. Para mi una obra maestra, no tanto jugablemente sino a modo de introducción.


Assassin's Creed 2:

Uno de los juegos que más esperé en mi vida. La mejor secuela jugablemente hablando que he visto. No conozco personalmente ningún juego que mejore tanto en TODOS los aspectos jugables del anterior. Al principio aún había mucha gente que lo repudiaba sin haber salido por AC1, pero es increíble como en 2 años consiguió que se llamara a la saga como el fracaso de esta gen a pasar a ser una de las mejores sin duda.

Empezando por la ambientación y el cuadro temporal. Italia Renacentista, Leonardo Da Vinci, Borgias, Venecia, Florencia... ¿Qué más se puede pedir? La localización histórica es inmejorable y el nuevo antepasado deja de ser un frío y solitario asesino para ser un noble despreocupado que está más interesado en ligar que en hacer recados a su padre. A diferencia de AC1, aquí realmente te sientes Ezio, porque creces con él. Ves como poco a poco se va conviertiendo en un mejor asesino mientras tú lo haces con él. Ves como pasa de ser un criajo de 17 años a un maestro asesino de 40. Sin duda para mi el mejor cambio respecto a AC1 es que no se basa en un mes de vida, sino en una vida casi entera.

Jugablemente, qué decir, todo lo malo de AC1 se rompe de repente. Y no precisamente forzando las situaciones, al contrario, haciendolas fluidas y lógicas en su contexto. Mientras que Altaïr sólo tenía de aliado a su maestro, Ezio no tiene a nadie, sólo a su tío que es un guerrero y los bajos fondos de la ciudad que apoyan su causa. Por lo tanto nacen las misiones secundarias, el poderte camuflar, el llevar la Villa Auditore...

Además, Ezio no es un asesino dogmático como Altaïr, que en AC1 se guiaba exclusivamente por lo que decía su maestro. Ezio debe improvisar e incluso imaginar el mejor curso de acción. Nadie le hace la faena sucia de encontrar al objetivo, el debe rastrearlo quizás desde una pequeña pista, incluso, al ser durante un lapso amplio de tiempo, hace cosas no relacionadas directamente con su cometido, como son por ejemplo salvar a Leonardo en su carruaje. Y es que no sólo mejoraron la variedad del juego, sino que lo hicieron perfectamente adaptado al mundo que lo rodea. Hubiese sido muy fácil hacer que Altaïr ayudase a las ancianitas a cruzar la calle, pero sabemos que no tendría sentido. Ezio sin embargo tiene motivos sólidos para desviarse de su misión de asesinar.

En cuanto a trama, mientras que la del Animus mejora mucho al ser mucho más amplia y con muchas más situaciones, la del presente está absolutamente infrautilizada. Literalmente 3 veces manejando a Desmond para hacer 4 tonterías me decepcionó muchísimo, ya que la historia en el presente no avanza nada, y más viendo el carisma de Lucy o Shaun pues jode más verlos tan poco utilizados. Además el no poder salir del Animus más que una vez te hace sentir "prisionero" del mismo. En mi opinión, deberían haberte dejado salir cuando quisieras y poner aunque fuesen dos situaciones más durante el juego, que no es precisamente corto.

En resumen, AC2 es de los mejores juegos que han pasado por mis manos, un juego que recordaré toda la vida y una de las mejores obras de esta generación. Capaz de cambiar el cliché de la saga como "repetitiva", de recrear esa Italia tan magníficamente, de ponerte tantos lugares que visitar, las tumbas de asesino... De 10 o casi.


Assassin's Creed Brotherhood y Revelations:

Brotherhood es un juego un poco de luces y sombras. Depende con qué prisma se mire, es magnífico o se queda en el camino. Si se considera expansión de AC2 entonces es magnífico, pero si se le toma como juego independiente... se queda bastante corto. Yo siempre lo he tomado como expansión.

ACB es el juego más completo de la saga, en el que más horas te puedes pasar sin aburrirte. Hay miles de cosas por hacer y curiosamente casi todas satisfactorias. Coge todo lo bueno de AC2 y en cosas repite y mejora unas cuantas, no extremadamente, pero sí las mejora, cosa que es de agradecer. Pero la historia es muy, muy corta y deja con ganas de más. En cuanto a historia en sí, casi parece un DLC estilo Episodes from Liberty City que un juego en solitario. Lo suple con sus cientos de tareas opcionales, restaurar Roma, Rómulo, máquinas de Leonardo, encargos... pero como AC con su historia deja con ganas de mucho más.

Al menos el presente mejora muchísimo y es lo que debería haber sido en AC2. Al fin se explota un poquito más a Desmond y los demás personajes, aunque es muy muy corto el presente, pero comparado con los otros dos casi parece eterno. XD

Pero Brotherhood y me temo que Revelations también no se pueden tomar como juegos en solitario sino más bien como eso, algo parecido a los DLC de GTA4, es decir, mucha secundaria, cosas mejoradas pero trama principal cortita, aunque muy importante, por suerte.

Cloud_cato



Hace tiempo que quería escribir sobre mi saga favorita de esta generación, pero nunca encontraba el momento. El caso es que tengo un gusto muy particular, y siempre busco algo especial a la hora de decidirme por un videojuego. Es por eso que cuando leí por primera vez acerca de Assassin´s Creed de Ubisoft, me entraron muchas ganas de probarlo, y cuando al fin lo hice me di cuenta que lo que más valoraba del mismo era algo que nada tenía que ver con la jugabilidad. Así que me puse de inmediato a controlar a Desmond para entrar en sus recuerdos para descubrir y caminar por las hermosas ciudades en las que vivieron sus antepasados entre conspiraciones y luchas épicas.

Y es que soy un apasionado de la arquitectura y una de las cosas en las que más me fijo, cuando estoy jugando a un videojuego, es en los escenarios, apartado en el que la saga destaca con mucho sobre el resto. Si os habéis parado a observar las ciudades mientras jugáis a alguno de estos juegos (hablo de los juegos para las consolas de sobremesa) habréis observado que las ciudades están definidas con mucho detalle, y que las texturas son de un nivel sobresaliente. Es por eso que cada vez que abro la caja de un nuevo juego de la saga y lo pongo en mi consola, lo primero que hago es subirme a los tejados a observar el paisaje, y luego me bajo a pasear entre la multitud.

Ese es otro de los buenos detalles de la saga, lo vivas que están sus ciudades, aunque la variedad de NPC´s no fuera muy grande en el primero, y en el segundo tampoco se solventara suficientemente ese apartado. El caso es que cuando paseas por las ciudades sientes que te están observando de verdad, y que cada cosa que hagas te puede delatar ante los enemigos que vigilan las calles, obligándote a ser sigiloso de verdad.

Assassin´s Creed se caracteriza también por ser un juego de infiltración al más puro estilo Tenchu, y con unos personajes con un carisma insuperable; Altaír y Ezio Auditore, de los que hablaré más adelante. Algo que sorprende desde el primer momento es la habilidad que tiene nuestro personaje para escalar edificios, algo que no habíamos conocido a ese nivel hasta ese momento, habilidad que comparte con otras como la vista de águila (que nos permite distinguir amigos de enemigos, e incluso objetivos) o lo diestro que es en la lucha con armas blancas. Las espadas y cuchillos son el componente fundamental de las peleas, así como los contraataques, habilidad útil donde las haya, y la más usada por mí gracias a su vistosidad y efectividad.

El primer juego de la saga Assassin´s Creed, nos sitúa en el año 2012 y nos pone en la piel de Desmond Miles, un pobre hombre que no sabe nada de lo que le espera cuando los científicos de Abstergo le secuestran para someterle a experimentos referentes a sus recuerdos, sólo que no son recuerdos de su propia vida, sino una especie de diario escrito en sus genes, que se traspasa de generación en generación, grabando por completo la vida de cada individuo de su árbol genealógico y que, mediante un invento revolucionario llamado Animus, son capaces de extraer y grabar para su propio uso.

En este caso, los Templarios de Abstergo quieren desentrañar los secretos de las vivencias de un asesino en concreto; Altaír, el coprotagonista del juego, y el mejor asesino que hayamos conocido nunca, sigiloso, hábil y con unos principios y una lealtad muy arraigados. Él es un asesino del más alto rango que vivió durante el siglo XII y que pierde su estatus al cometer un error en su última misión frente a los templarios, y que debe recuperarlo superando ciertas pruebas a modo de asesinatos a lo largo de la historia, Esos asesinatos nos irán haciendo recuperar nuestras armas y habilidades según avancemos, y nos descubrirán el verdadero secreto de esta lucha de poderes entre tan poderosos credos (Asesinos y Templarios).

Su historia se basa en la lucha entre los Asesinos y los Templarios, cuyas opiniones difieren completamente en cuanto al uso que debe darse a los artefactos conocidos como Frutos del Edén, cuyo poder sobrepasa todo lo imaginable y que, en malas manos, podría causar la destrucción de toda la raza humana.

Altaír tendrá que desplazarse entre las tres ciudades principales del juego (Acre, Jerusalen y Damasco) y su base principal Masyaf, desde donde Al Mualim coordina a los asesinos para desbaratar los planes de los templarios, ciudades maravillosas todas ellas, con un detalle exquisito y explorables al 100% si hablamos de sus exteriores, pero sin descontar ciertos interiores muy logrados y entrañables.

Las ciudades se dividen en distritos que vamos descubriendo según alcanzamos la cúspide de las atalayas repartidas por el escenario. Estas atalayas no son simples torres repartidas por el escenario, sino que también están perfectamente integradas en las ciudades, localizándolas en los tejados de los edificios más emblemáticos de las mismas como catedrales.

La coordinación de nuestras acciones se lleva a cabo desde la casa de los asesinos, donde debemos ir informando de los datos relevantes que recojamos por la ciudad como localizaciones, numero de guardias, rutas de escape, conversaciones interceptadas, etc. Lo malo de este sistema es que se hace muy repetitivo, ya que las misiones siguen siempre las mismas pautas, estemos donde estemos, aunque he de decir que el planteamiento inicial me gusta mucho.
Los combates son otro elemento característico de la saga, luchas de expertos espadachines en las que la estrategia marca la diferencia, y los contraataques son fundamentales para no acabar derrotado. Aunque eso sólo tendremos que vivirlo si fracasamos en el intento de asesinar a nuestro objetivo del modo en que se supone que debemos hacerlo; sigilosamente y sin alertar a los guardias.

Y este sí es realmente el punto fuerte de la saga, el sigilo imperante durante toda la partida, las dagas ocultas!!! . Sí, las dagas ocultas son una maravilla señores, sirven para todo, desde asesinatos sigilosos hasta lucha contra espadas, son tan efectivas que puedes llegar a pasarte el juego sin usar ningún otro arma, y lo digo con conocimiento de causa. Es el mayor acierto de la saga, el convertir al protagonista en un ninja occidental, mezclando el romanticismo europeo con el misticismo de esos guerreros orientales.

No os voy a desvelar nada más de la trama, pero si os diré que el juego termina con Desmond escapando de las instalaciones de Abstergo hacia un lugar seguro desde el que poder trabajar con los rebeldes (Assassins) después de haber descubierto todo lo que les une a ellos, y estando comprometido con su causa. Eso nos lleva a la segunda parte, un juego que sigue las directrices marcadas por su predecesor, pero cambiando de forma muy acertada las partes más criticadas del mismo.

Empezamos la partida controlando a Desmond,, igual que en la anterior entrega, en la base de los Assassins planeando cómo asestar el siguiente golpe a los Templarios para evitar que lleven a cabo su devastador plan. Para ello deben conseguir que Desmond aprenda todo lo necesario para convertirse en un auténtico asesino eligiendo para ello retroceder hasta 1476, año fatídico en la vida de Ezio Auditore, en el que cambia su vida radicalmente hasta convertirse en maestro asesino y llegar a cumplir la promesa que se hizo a sí mismo de honrar la memoria de su familia.

Ezio no es un experto, como sí lo es Altaír cuando empezamos la aventura, sino q su planteamiento es el de un aprendiz que llega a convertirse en maestro. Ese es precisamente el motivo por el que en esta segunda parte lo eligen como el candidato perfecto para enlazar a la memoria de Desmond. No olvidemos que la historia principal de la saga se desarrolla en el año 2012, donde los Templarios están a punto de completar su plan oculto trazado con líneas maestras hace ya ocho siglos.

Ezio vive en Florencia, Italia, y llevándonos a descubrir otras muchas ciudades de este maravilloso país, recreadas con un detalle y una delicadeza dignas de mención. Estas ciudades que visitaremos son Monteriggioni, San Gimignano, Forli, Venecia y Roma. Nuestra base será la villa de Monteriggioni, propiedad de nuestro tío Mario, y lugar donde viviremos exiliados con nuestra familia.
Además la historia tendrá muchos guiños históricos, así como la participación de personajes que existieron realmente y que nos ayudarán o se opondrán a nuestro avance, tales como Leonardo da Vinci, Maquiavelo o Rodrigo Borjia entre otros, detalles que elevan el nivel de la historia a cotas muy de agradecer.

Dejando de lado la historia del juego, para no destripárosla, os paso a hablar de los detalles que lo han consagrado como uno de los mejores juegos del 2009.

Lo primero que nos llama la atención es que mantenemos los controles de la primera parte, resultándonos completamente familiar el primer contacto, y siendo igual de fácil para un jugador que nunca hubiera probado su primera parte. El combate también se mantiene como en la primera parte, sobre todo al comienzo de la aventura, aunque luego veremos que podemos ir aún más lejos, añadiendo nuevos movimientos y permitiéndonos coleccionar diferentes tipos de armas que iremos comprando a medida que consigamos dinero y subamos el nivel de nuestro personaje. De entre todos los movimientos, destaco el de desarmar a los enemigos para usar sus armas contra ellos, un gran avance bajo mi punto de vista, y también quiero nombrar la habilidad de arrojar arena a la cara de los enemigos para frenarlos, aunque yo sigo abusando de las hojas ocultas, y más ahora que llevamos dos…

Pero eso no es lo más interesante de esta entrega, ni mucho menos, lo mejor de todo es que el juego se hace mucho más ameno y variado que la primera entrega gracias a un desarrollo mucho más fluido, y con unas misiones secundarias de muchísimo nivel. Estas misiones varían desde ejecutar asesinatos, hacer de cartero, solucionar conflictos de ciudadanos, los glifos, etc, pero destacan sobre el resto la gestión de la Villa y las tumbas de asesinos.

Para la gestión de la villa tendremos que conseguir dinero para ir restaurando los negocios, las instalaciones de los guardias, los bancos, etc, además de tener la responsabilidad de decorar la casa principal con obras de arte de la época, y que son muy bonitas de ver una vez colgadas de las paredes.

Y por fin hablamos de las tumbas de asesinos, lo mejor que se le pudo ocurrir a Ubisoft para que este juego sea aún más épico de lo que ya es, recurriendo a fases de plataformas al más puro estilo “Prince of Persia”, pero con la exquisitez visual de la saga de los asesinos. Además no son algo metido sin más, sino que nos descubre lugares asombrosos en cuya meta encontramos ciertos artículos que nos harán poseer el artículo más poderoso y carismático del juego. Tan interesante es este artículo, que casi merece la pena jugar la partida entera sólo para conseguirlo disfrutando del camino al máximo, una auténtica pasada.

Esto es todo por ahora, a la espera de poder hablaros de la próxima entrega de la saga, una vez que lo haya probado, donde retomaremos el papel de Ezio (se nota que el personaje ha calado hondo entre los jugones) y regalándonos el primer multijugador online en su haber. Además Ezio ya será un maestro asesino y podrá reclutar nuevos talentos para coordinarlos en misiones posteriores (¿otro acierto de Ubisoft?, seguro que sí). En Noviembre 2010 sabremos si han vuelto a acertar, pero mientras tanto os invito a que rejugueis los anteriores, y no tenéis excusa, ya que ambos juegos salieron para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

“Nada es verdad, todo esta permitido”
Me suscribo al igual que el hilo del FF de ferran, que por cierto con el tiempo se ha vuelto impresionante.

Me encanta este tipo de hilos, y la saga es de mis favoritas, en mi TOP5 sin duda.


Excepto los de NDS y el de iphone que lo dejé a mitad, a dia de hoy me he pasado los demás juegos, tanto ACI (si tuviese trofeos tendria casi todos), ACII (tengo el platino) y Brotherhood (me faltan algunos del online para el platino) en PS3 y Bloodlines en PSP. Aunque este último la verdad es que no me gustó mucho.

Y a quién le guste la familia Auditore, que se mire el corto Lineage pero ya, la ambientación que le han dado es increible.
Genial hilo [oki]

Tengo una ganas de que salga ya AC:La hermandad que evitaré pasarme por ahora por el hilo para no spoilearme,

pero en el futuro seré asiduo.
Muchas gracias a ambos, intentare hacer un hilo atractivo y participativo para evitar la monotonía, asi como postear las noticias q vayan saliendo sobre cualquier cosa q tenga q ver con la saga ( dentro de mis posibilidades ).

De momento voy a meter imágenes y creare las userbar para q pueda llevarles quien quiera, tal y como la llevo yo ;)


Si tenéis alguna idea para mejorar el hilo, decidmelo [oki]
Yo creo que deberías ponerlo en la Wiki para que así la pueda editar todo el mundo y que quede mejor :)
cloud_cato escribió:Muchas gracias a ambos, intentare hacer un hilo atractivo y participativo para evitar la monotonía, asi como postear las noticias q vayan saliendo sobre cualquier cosa q tenga q ver con la saga ( dentro de mis posibilidades ).

De momento voy a meter imágenes y creare las userbar para q pueda llevarles quien quiera, tal y como la llevo yo ;)


Si tenéis alguna idea para mejorar el hilo, decidmelo [oki]

Quizás poner imagenes de las ediciones especiales por si alguien quiere alguna, o poner una tabla de los personajes principales con su foto a algo así.
Scatsy escribió:Yo creo que deberías ponerlo en la Wiki para que así la pueda editar todo el mundo y que quede mejor :)



Creo q no lo has visto bien, vuelve a mirar ;)
Vale, veo que se ha mejorado la integración y ya no parece un articulo de la wiki pegado xD, pues entonces no digo nada, por que ya está hecho.
Bueno, pues ya he actualizado un poco el hilo, y espero q os guste ;)
cloud_cato escribió:Bueno, pues ya he actualizado un poco el hilo, y espero q os guste ;)

Te paso el Link de Lineage para que lo añadas.
Es de youtube y subido por la propia ubi, así que no debiera de haber problemas:
http://www.youtube.com/watch?v=MKkLKJc7Adc

Está en Castellano doblado y HD.
No creo q debamos meter contenido audiovisual con copyright en el wiki, para evitar problemas principalmente ;) .


Queda mucha info por meter, solo acabo de empezar... asi q agradezco toda la ayuda q podáis aportar:

Objetos:

Animus, fruto, etc

Personajes:

Vidic, Shaun, etc

Organizaciones:

Hassassin, templarios, abstergo....

Y muchas mas cosas como sistema de juego, dioses, sujeto 16, la verdad, glifos, etc
Gran hilo y gran saga. Yo si me dices cosas concretas (por ejemplo: descripcion de Desmond o algo asi) te voy escribiendo cosillas, que poca cosa se me escapa de esta saga XD
Zack_VII escribió:Gran hilo y gran saga. Yo si me dices cosas concretas (por ejemplo: descripcion de Desmond o algo asi) te voy escribiendo cosillas, que poca cosa se me escapa de esta saga XD



Pues aporta todo lo q se te ocurra Zack, con tu presencia aquí el hilo acaba de subir muchos enteros, gracias [oki]

Pensaba poner de todo, desde el ANIMUS y sus distintas versiones, los dioses, edificios representativos, las tumbas de asesinos, referencias a antiguos asesinos (de la saga), etc.

Con tiempo y ayuda, creo q conseguiremos un buen hilo, y luego pienso hacer encuestas para ver q nos gusta más y q menos, como personajes principales, secundarios, enemigos, armas, ubicaciones, artefactos, edificios escalados, etc, pero para eso habrá q esperar a ser una comunidad de verdad, porq ahora mismo somos 4.... aunq tampoco tengo prisa, solo hace tres días q creé el hilo, y aún no se ha hecho muy visible (cuando hicimos Ferran y yo la promoción del hilo de FF tb costó un poco arrancar, aunq esos juegos tienen más público por el factor nostalgia).

Despacito y con buena letra, y si ves q quieres aportar algo, lo q sea, y te atreves, intenta ponerlo directamente en el wiki, q no es tan dificil ;)
Pues me acabo de enterar que hoy o mañana sale el nuevo DLC de la hermandad, el de da vinci. Sabemos algo al respecto? la duracion no me preocupa porque si algo tiene AC esque un capitulo dura lo que quieras XD, pero tematica, extras etc ni idea de que aporta.

En un rato si me aburro intento explicar el funcionamiento del animus, que creo que es algo que muchos aun no acaban de cojer XD
Esta actualización añade una hora y media mas de juego a la historia, aparte de las novedades online..


Pero seguro q tu lo alargas el doble al menos XD

Aún no se sabe mucho sobre el contenido, más allá de lo desvelado en el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=5B9dYfms ... ture=feedu

y q costará 10€...
godofredo está baneado por "Troll"
grishnakhelorco hizo una explicación cojonuda sobre como funciona el animus, lo que pasa es que no me acuerdo de en que hilo. A ver si alguien la encuentra y la pones en la primera pagina.
Yo me compré el otro día el DLC de la secuencia 12 del AC 2, 20 minutos, ME DURÓ 20 MINUTOS.
godofredo está baneado por "Troll"
Ya encontré lo que decía antes.

grishnakhelorco escribió:El argumento del juego se sustenta en la memoria genética de las especies, pero elevado a la enésima potencia.
Las especies consiguen integrar en su genoma parámetros básicos para su supervivencia, que se integraron gracias al aprendizaje prolongado y a otros factores cognitivos, como puede ser parámetros de comportamiento, como la migración de las aves, el instinto maternal, el miedo al fuego o parámetros fisiológicos, como el sistema inmunológico o recursos físicos para mimetizarse con el entorno, entre otros muchos.

Las especies con menos capacidad de aprendizaje han sobrevivido durante generaciones gracias a esos parámetros. Otras con mayor capacidad de aprendizaje, como el hombre, no necesitan tantos parámetros prefijados en su genoma, pues su elevada cognición les provee de todo lo necesario para asegurar su subsistencia durante sus vidas.

Como he dicho antes, el juego va mas allá y propone que toda vivencia experimentada por un sujeto (no solo recursos básicos para la supervivencia, sino toda vivencia ocurrida) es almacenada en su ADN y transmitida al ADN de sus vástagos, con lo cual, esa información se va heredando de generación en generación.

Cuando Desmond se conecta por primera vez al Animus, vemos como la simulación es un desastre. Hay fallos por todas partes y no son capaces de obtener una información precisa del momento exacto que querían reproducir.
Eso significa que el Animus no interpreta al ADN para intentar reproducir datos, ni los extrae directamente del cerebro del sujeto, sino que se encarga de que el cerebro de ese sujeto sea estimulado mediante imágenes y datos aproximados a la realidad para que éste haga el trabajo y así obtener y reproducir resultados satisfactorios, como hacen los psicoterapeutas cuando realizan la hipnosis regresiva en sus pacientes, que no es otra cosa que estimular la parte del cerebro donde se almacena la MLP (Memoria a Largo Plazo).
Por lo tanto, la máquina recrea entornos, personajes y situaciones lo más parecidas a como debieron ser (en base a la extensa documentación que los templarios han ido almacenando durante siglos, y con las voces nativas perfectamente traducidas a un lenguaje que Desmond pueda entender, claro) y Desmond elabora la historia en base a la reproducción de su memoria genética, gracias al estímulo cerebral que está recibiendo.
El Animus crea una simulación, pero es el sujeto el que debe hacer el resto y recordar.

Así pues, tenemos a Desmond encerrado en el gran teatro que monta el Animus, con sus entornos, extras y reglas prefijadas. Es él el que desarrolla los guiones, el que da vida a los personajes principales, pero no en base a su imaginación sino a su memoria genética.
Por eso podemos decir que todo lo que hacemos entre las cinemáticas del juego es ensayo y error. Es Desmond moviéndose libremente por la creación del Animus, aprendiendo a ser el sujeto que está simulando y estimulando su memoria para hacer que esas cinemáticas cuenten lo que realmente pasó.
Esas cinemáticas son la historia del personaje, lo que realmente interesa de su vida. Los pasos intermedios hasta llegar a ellas son sólo trámites que se deben pasar siguiendo ciertas pautas.

Los recuerdos no son reproducciones 1:1 de la realidad, por lo que es la máquina la que debe reconducir la memoria del usuario dándole ciertos parámetros, como por ejemplo, "esta persona no puede morir todavía. Vuelve a intentar recordar". Así hasta que vuelva al cauce correcto.

El caso que he puesto antes es extremo, pero si la máquina deja continuar la simulación mientras se almacenan pequeñas o grandes incongruencias, como matar a inocentes, recibir excesivos espadazos o hacer cosas que el sujeto simulado no hizo, la meta a la que estás intentando llegar puede acabar totalmente comprometida (del tipo, "Y Altair acabó borrando a todo sarraceno de la faz de la Tierra, con mas cicatrices que John Rambo y montando un after en la Mezquita de los Omeyas" xD).
En algún momento te tiene que advertir que no estás usando tu avatar de la manera correcta o incluso reiniciar la simulación a un tramo anterior de memoria, dado que conseguir que Desmond vea en la simulación algo que se parezca lo más posible a lo que realmente pasó, algo que está en estado latente en su sesera, es clave para obtener resultados que se puedan considerar verdaderos.
Viéndolo desde el punto de vista de los "neotemplarios" en el primer Assassin's Creed, la información que obtuvieron desde que comenzó la simulación de Desmond hasta que llegaron a la secuencia que les interesaba contemplar era trivial, pero a su vez era vital que fuera muy aproximada a la realidad para que esa secuencia fuera lo más verídica posible.

Pero en la segunda parte cambia todo, ya que Desmond no está tan encorsetado como en la simulación de Altair en el Animus de Abstergo.
Al estar con los asesinos, puede desviarse de la ruta que debería seguir para ir a buscar un glifo o incluso congelar la simulación para documentarse sobre cosas que le interesen.

Desmond siempre interactúa con el entorno y con los personajes simulados, y puede cambiar el pasado o las acciones que quiera, pues no siempre todo forma parte de sus recuerdos exactos, sino que en la mayoría de ocasiones maneja su avatar a placer y con total libertad, y es eso lo que precisamente genera las incongruencias o fallos que puede detectar el Animus (Ezio no mataba inocentes, Ezio no cayó desde el Campanario de Giotto y se mató en el intento, etc), de ahí los avisos (estás recordando mal), la sincronización de memoria (necesitas incentivos para poder recordar), la pérdida o ganancia de sincronía (si haces las cosas bien quiere decir que existe concordancia entre lo que recuerdas y lo que el Animus espera obtener según sus base de datos. En caso contrario, te vas alejando de las expectativas de la máquina hasta que ésta decida reiniciar la secuencia), los bloqueos de sectores en la ciudad (no es necesario que la máquina simule toda la ciudad en cada tramo de memoria, sólo la parte en la que se supone que se tiene que desarrollar la acción) y otros factores de los que la simulación tira para obtener resultados que se asemejen a lo que realmente ocurrió en el pasado del sujeto simulado.
Luego hago un resumen y lo subo, muchas gracias.
Bueno, ahora que hay hilo...

¿Alguien me explica como se usa la cuchilla con veneno del 2?
Sobre la expansion:
Bueno, varias cosas del nuevo DLC :). Por partes:

- Doblada por si habia dudas.
- Nueva armadura, muy muy guapa.
- Nuevo minijuego de el dado de la suerte en la guarida de los ladrones (desconozco si mas adelante habrá nuevos juegos)
- Nuevos contenidos multijugador (aunque esto lo digo simplemente porque lo pone la descripcion cuando lo mocpras, vease 3 o 4 personajes nuevos, 1 nuevo mapa y no se que mas).
- Jugable en cualquier momento, aunque creo que como minimo, habrá que conocer a da vinci en el juego XD, pero vamos, en mi 2a partida, que no está mucho mas avanzada de eso, he podido iniciarla...simplemente aparece un icono en el mapa, vas, y empieza la secuencia, con un interesante mail que deduzco sin mucho margen de error que proviene de:

William Munny, si, el sospechoso personaje con el que se chatean shaun, rebecca etc a lo largo del juego.


Y bueno, no voy a avanzar mucho porque quiero que me dure, además la intercalaré con los extras correspondientes a esta fase del juego etc etc.....vamos que para impresiones mas detalladas tendreis que esperar, pero vamos, lo poco que he jugado, no pinta a algo en plan arcade, sino una memoria en toda regla, incluso mas interesante que la media de memorias de brotherhood que como dije en su dia, tenian demasiado sabor a tutorial..esta en cambio desprende mas aroma ACII XD, pero a saber, llevo nada y menos :P eso si, conserva ese toque de humor AC jajaja, que grande cuando ezio le dice a leonardo que:

Se tiene que centrar mas en la pintura, y se acerca aun cuadro suyo y le dice: este no esta mal del todo, y leonardo salta: vamos ezio, hasta yo se que es malo, y esa sonrisa? muy forzada, no tien sentido, bahh dejemoslo.


jajajajaja ahí tirando por tierra años de especulación artistica en 2 segundos jajajaja

solbadguy0308 escribió:Yo me compré el otro día el DLC de la secuencia 12 del AC 2, 20 minutos, ME DURÓ 20 MINUTOS.


AC es un sandbox, en su estilo pero es un sandbox, es decir, te plantea un entorno plagado de extras, a parte de la trama...si tiras solo a por la trama, segun que memoria, principales ojo, no pasan de la media hora XD, pues las secundarias o extras como es el caso, menos aun....vamos, yo por eso esta del brotherhood la he cargado en una 2a vuelta que tengo no muy avanzada la trama, para ir intercalando la trama con secundarias como hago con las memorias oficiales del juego y como hice con los dlc's del 2 que me duraro lo mismo que cualquier memoria del juego con ese planteamiento :)
Zack_VII escribió:
solbadguy0308 escribió:Yo me compré el otro día el DLC de la secuencia 12 del AC 2, 20 minutos, ME DURÓ 20 MINUTOS.


AC es un sandbox, en su estilo pero es un sandbox, es decir, te plantea un entorno plagado de extras, a parte de la trama...si tiras solo a por la trama, segun que memoria, principales ojo, no pasan de la media hora XD, pues las secundarias o extras como es el caso, menos aun....vamos, yo por eso esta del brotherhood la he cargado en una 2a vuelta que tengo no muy avanzada la trama, para ir intercalando la trama con secundarias como hago con las memorias oficiales del juego y como hice con los dlc's del 2 que me duraro lo mismo que cualquier memoria del juego con ese planteamiento :)


Ya me he sacado prácticamente todos los logros, por eso me he comprado la secuencia 12 (me sobraban 320 puntos) pero ha sido un fiasco porque no ha durado NADA. Al menos el Bioshock 2, con las pruebas del protector o la guarida de Minerva me dió unas horillas de juego.

Aunque para palo de Ubisoft, el DLC de Scott Pilgrim, juro que me sentí realmente estafado.
pery212 escribió:Bueno, ahora que hay hilo...

¿Alguien me explica como se usa la cuchilla con veneno del 2?



Pues tienes q comprarle veneno al médico y se te activa la cuchilla con veneno, la seleccionas en el menú de armas y la usas en plan sigilo (como la hoja oculta).

Cuando envenenas no matas al instante, sino q parecen enfermos y no activas las alarmas, así q es práctico, pero tienes q evitar q te vean usarla.

Al menos eso es lo q recuerdo, aunq yo no la usé mucho, prefería mis hojas ocultas XD

Zack_VII escribió:simplemente aparece un icono en el mapa, vas, y empieza la secuencia


Osea q es similar a las memorias de Copérnico, pero con Da vinci... pues posiblemente tengas eventos secundarios como con aquel y puedas alargar un poco más la secuencia... y estoy de acuerdo contigo:

Zack_VII escribió:AC es un sandbox, en su estilo pero es un sandbox, es decir, te plantea un entorno plagado de extras, a parte de la trama..


Lo mejor de AC no es ir a saco, esto no es un Gears of War ni un God of War... es algo más pausado.
solbadguy0308 escribió:
Zack_VII escribió:
solbadguy0308 escribió:Yo me compré el otro día el DLC de la secuencia 12 del AC 2, 20 minutos, ME DURÓ 20 MINUTOS.


AC es un sandbox, en su estilo pero es un sandbox, es decir, te plantea un entorno plagado de extras, a parte de la trama...si tiras solo a por la trama, segun que memoria, principales ojo, no pasan de la media hora XD, pues las secundarias o extras como es el caso, menos aun....vamos, yo por eso esta del brotherhood la he cargado en una 2a vuelta que tengo no muy avanzada la trama, para ir intercalando la trama con secundarias como hago con las memorias oficiales del juego y como hice con los dlc's del 2 que me duraro lo mismo que cualquier memoria del juego con ese planteamiento :)


Ya me he sacado prácticamente todos los logros, por eso me he comprado la secuencia 12 (me sobraban 320 puntos) pero ha sido un fiasco porque no ha durado NADA. Al menos el Bioshock 2, con las pruebas del protector o la guarida de Minerva me dió unas horillas de juego.

Aunque para palo de Ubisoft, el DLC de Scott Pilgrim, juro que me sentí realmente estafado.


Claro es la putada, si esas expansiones se hacen cuando ya lo tienes practicamente todo son un suspiro, ya digo que por eso yo siempre las intento cargar o en una 2a vuelta o en algun save que tenga con un porron de extras y os aconsejo hacer lo mismo...ayer mismo empezé la de da vinci, hice solo la 1a mision, y luego ya me lié con los asesinatos, cortesanas etc, poque esque las misiones oficiales en si de AC duran poco, si recuerdo que habia gente que se lo pasó en menos de 10 horas....y son 9 memorias creo no? a menos de 1 hora por capitulo, y eso contando con algun extra!! XD

Por cierto, creo que se puede seguir en la memoria actual, es decir, tu empiezas la de da vinci, acabas una mision, y te vuelve a salir el simbolo en el mapa para volver a "entrar" en ella a hacer la siguiente, pero ademas, te sale tambien el signo de "!" para seguir con la misino actual que te toque ene sa memoria, vamos, no solo se puede intercalar ocn secundarias, sino con principales tambien [plas].

----------------------------------------------------------------------

Cloud, hice hace unos meses un resumen de la trama base de ACI + II....si lo encuentro, le añado la nueva informacion del brotherhood y te la paso :)
Estaría genial Zack, muchas gracias ;)
No es que vaya a saco, pero justo acabé el I y me puse con el II, y claro, ya tenía el rodaje del primero y me hice todas las secundarias en un suspiro, hice las 12 secuencias del juego (de la 1 a la 11 y 14) y me compré la 12, y ahora me pillaré la 13, cuando tenga dinero para puntos otra vez xD

Eso no quita que sea un juegazo pero que eso, el DLC me supo a poco.
Pues lo he encontrado y retocado :)


Assassins Creed:


El juego nos situa en la piel de Desmond, un miembro de la hermandad de los asesinos (aunque aquí hay una pequeña laguna argumental, ya que primero se da a entender que desmond no es consicente de ello, pero luego si..) que es capturado por una multinacional secreta llamada ABSTERGO, que poco a poco se nos irá desvelando que són mucho más de lo que parecen, hasta llegar a la revelación de que en realidad se trata de una organización cuyo legado proviene ni más ni menos que de la famosa orden del temple, es decir, se trata ni mas ni menos que de los famosos caballeros templarios que tanta influencia tubieron en la epoca de las cruzadas y que lejos de haber desaparecido como se creia, parecen ostentar en la actualidad un poder de influencia y gestión practicamente absoluto sobre la sociedad actual.

El objetivo de estos neo-templarios, no es sino el de la dominación total de la sociedad, el de la paz absoluta por medio del control total, o dicho de otro modo, eliminar las libertades humanas, el libre albedrio, para así crear en teoria la sociedad perfecta, donde no exista margen de error y el kaos no llegue a hacer acto de presencia bajo ninguna circunstancia.

Para ello requieren de nuestros servicios para encontrar la herramienta que les permita llevar a cabo su plan, y es por ello que, bajo la supervisión de de lo que a priori parece uno de sus cientificos estrella, el Dr. Vidic, y su ayudante, la Srta. Lucy, y mediante el uso de tecnologia avanzada, concretamente un artilugio al que denominan "animus", que no es sino un generador de realidad virtual que se basa en el concepto de memoria genética, utilizarán a Desmond para revivir los recuerdos de un antepasado de éste, perteneciente a la orden de los asesinos en la epoca de las cruzadas, llamado Altaïr.

A partir de ese momento, Desmond se verá obligado a recrear los recuerdos del susodicho, rememorando los momentos claves de la vida de Altaïr que guien a los templarios hacia su objetivo final: EL FRUTO DEL EDEN. Y que es el fruto del Edén? pues una herramienta tecnologicamente muy avanzada, ya no para la epoca de las cruzadas, sino incluso en la actualidad, que por motivos que en la primera entrega de esta saga, aun desconocemos, permite una manipulacion mental practicamente absoluta sobre todos los seres humanos, precisamente la herramienta definitiva de control que los templarios necesitan para llevar su plan a buen puerto.

A lo largo de la aventura, observaremos como Altaïr, que ha sido degradado del rango de asesino que ostentaba por no obedecer las ordenes en la primera misión de la que somos participes mediante el animus, o en cualquier caso pretender excederse en sus obligaciones, se irá cuestionando cada vez más los motivos de su Maestro, Al - Muadin, para asesinar a todos los objetivos templarios que se le van encomendando a lo largo de la historia y que servirán de redención para altair, hasta que llegados al final, las dudas de éste quedan totalmente despejadas tras la revelación de Roberto de sable (precisamente el personaje por el que alair se ve degradado), que explica a Altair como Al-Mualin es en realidad un templario que ha estado manipulando a su orden desde el principio y haciendo que altaïr matase a todos los que conocian el secreto que éste guardaba, que no era sino la posesión de precisamente el famoso fruto del edén.

Sabiendose engañado desde el principio, Altaïr parte hacia Maisaf y encara a su maestro, que en ese momento ya controla a toda la orden y envia a varios efectivos a protegerle de nuestro protagonista, pero Altaïr está decidio a redimirse definitivamente acabando con él y restaurando su orden, objetivo que finalmente cumple tras una encarnizada batalla con el mentado, que pese a poseer el fruto no consigue controlarle por completo ( por algun motivo que desconocemos en ese momento), pero si engañarle con trucos visuales y alucinaciones varias, que no bastan para frenar la furia de altaïr, que una vez finalizada la batalla, recupera el fruto, que muestra un holograma con un mapamundi completo con varias lozalizaciones señalizadas.....Los templarios estan mas cerca de su objetivo.

Paralelamente a esto, no hay que olvidar que a quien realmente controlamos a Desmond, y como tal, podremos indagar en los pc's de abstergo para recopilar mas datos sobre el plan de los mismos o detalles pasados de experimentos fallidos. Asi descubriremos algo sobre varias pruebas espacio/temporales o de control con frutos y/o fragmentos del eden varios, o la experimentacion con un tal "Sujeto 16", o su plan deifnitivo, el de recuperar el fruto e introducirlo en un satelite para amplificar su señal y asi controlar a toda la sociedad, pero además esos paseos nos servián para en determinado momento, descubrir la verdadera identidad de Lucy, que nos confiesa mediante un gesto simbolico con la mano, que tambien es una asesina infiltrada en abstergo y está aquí para ayudarnos.

Finalmente, cuando ya no nos necesitan, dan orden a Vidic de acabar cno nosotros, pero Lucy, la ayudante, interviene en el ultimo momento alegando que puede que aun seamos necesarios y se marcha junto a vidic dejandonos en la habitación a expensas de lo que nos depare la decisión final sobre nuestra persona. Tras esto, descubrimos que por algun motivo, Desmond ha adoptado alguna de las abilidades de altaïr, entre ellas, la "vista de aguila", una especie de visión unica que permite resaltar determinados objetivos, o captar mensajes ocultos etc, podriamos decir que como un sexto sentido, con el que Desmond observa con bastante sorpresa una serie de mensajes y codigos que parecen haber sido escritos en sangre por el anterior sujeto de experimento, el mentado "sujeto 16".... .

Que querrán decir esos mensajes? que futuro nos depara? Que pasará con el fruto? [rtfm]




Assassins Creed 2:

Con Desmond totalmente desconcertado e intentando avergiruar que pueden significar todos los simbolos escritos en las paredes de su habitaicon por 16, nos encontraremos con una Lucy parcialmente ensangrentada, que nos ayudará a escapar de ABSTERGO, no sin antes convencer a Desmond de entrar rapidamente una ultima vez en el animus para enlazar su mente con otro antepasado que por algun motivo Lucy considera de vital imporantacia, y es asi como asistiremos al nacimiento de Ezio Auditore, un personaje de la italia del renacimiento, que será el nuevo protagonista de esta fase de la compleja trama de AC.

Tras escapar con ayuda de lucy de unas habilidades en combate que no parecen propias de nosotros, Lucy nos conducirá a una base secreta asesina donde conoceremos a otros 2 miembros de la orden: Shaun (encargado de la información y gestión de los equipos de asesinos) y Rebeca (encargada de la tecnologia), que nos cnotarán el porqué de nuestras nuevas habilidades, algo llamado el "efecto sangrado" que podriamos decir que se basa en la incustración, mediante memoria genetica, de ciertas habilidades del antepasado en cuestión, en el sujeto enlazado, es decir, la mente se autoconvence de que "sabe hacerlo" y por lo tanto el sujeto acaba aprendiendolo sin conocimiento ni practica alguna.

Y con esta revelación y este equipo humano nos introduciremos en una versión mejorada del animus que la propia rebeca ha fabricado y empezaremos a revivir los recuerdos del mentado Ezio, desde su adolescencia hasta entrada su vejez y de nuevo, todos los antepasados de desmond al igual que él mismo, parecen ligados a la maldición del fruto del eden.

A lo largo de la historia descubriremos la existencia de algo llamado el "codice" que resultan ser una serie de textos escritos por el mismo Altaïr, que en parte rigen el ABC de la orden de los asesinos y que por otra parte hablan sobre una profecia, un elegido, una cripta y un ¿arma? de gran poder. En ellos altair asegura haber visto fragmentos del futuro y ver que algo terrible asolará a la humanidad.

En ese contexto, la vida de Ezio dará varios vuelcos, desde el asesinato de su padre y hermanos por supuesta traición, a verse obigado a abandonar florencia y trasladarse a la villa de su tio Mario, a descubrir la verdad sobre su familia, sobre la orden de los asesinos, y sus enemigos naturales, los templarios, que por supuesto están detrás del asesinato de sus familiares.

Bajo ese telón de fondo, Ezio, en su insaciable busqueda de venganza en todo el entramado que llevó a su tragedia, orquestada principalmente por Borgia, el maestro de la orden templaria, conocerá a varios miembros de la orden asesina, entre ellos maquiavelo, o el zorro, que le ayudarán a llegar hasta Borgia e interceptar, casi por casualidad (de nuevo el destino parece claro para este linage) con el fruto del edén (que borgia mandó a buscar en acre y que ezio intercepta en su llegada a italia, pero sin conocimiento alguno de lo que tiene entre manos) acabará encontrando, con ayuda del codice que resulta ser además un mapa preciso, la famosa cripta que narraba la profecia, que finalmente se encuentra en le Vaticano.

Tras enfrenatar y vencer a Borgia que tiene en su posesión otro fragmento del edén, en este caso un cetro que parece tener tambien ciertas propiedades fisicas sobre las personas, y con la combinación de dicho cetro con el fruto, logra abrir la cripta y descubre una verdad aterradora:

A Ezio se le aparece Minerva en forma de "holograma", y ésta, que se dirige directamente a Desmond, se autorpoclama una especie de "diosa" del mundo antiguo, y asegura que el ser humano fue creado por los suyos a imagen y semejanza, pero que éstos les traicionaron y se inició una guerra, y que bajo ese contexto, y cuando nadie prestaba atención a nada que no fuese el conflicto, un accidente solar acaeció y arrasó gran parte de la población del planeta, extinguiendo practicamente a la "raza" de Minerva.

Tras esta sorprendente revelación, Minerva encarga algo a Desmond, le invita a encontrar una serie de "templos" construidos en el mundo antiguo por aquellos ajenos a la guerra y que eran conscientes de la tragedia que se acercaba, y que según Minerva, pueden evitar una futura catastrofe solar que según ella ocurrirá a finales de 2011 es decir, en el fin del calendario maya, 2012.

Y en ese momento, los templarios irrumpen en la base asesina, obligando a a desmond y los otros 2 a escapar como puedan de las garras de Vidic, objetivo que por supuesto logran y ahí nos dejan con la miel en los labios por saber hasta que punto será verdad la revelación de minerva, o reflexionar simplemente sobre lo que acabamos de ver...pero todo se explicará en Brotherhood.

De nuevo, paralelamente a las azañas de Ezio, tenemos mucha información extra y muy importante. La primera proviene de los Puzzles que el sujeto 16 nos deja a lo largo de Italia y que nos revelan varios puntos clave, mostrandonos como el ser humano fue evolucionado prematuramente desde el mono por medio de tecnologia de los antiguos, o como éstos se aseguraro de incluir en éste un neurotransmisor oculto cuya unica función era la de ejercer de receptor a la posterior influencia que el fruto del eden ejerceria sobre ellos. Tambien nos insinua que los asesinos, són hijos de 2 mundos, cuya unica interpretación esque los antiguos en algun momento se emparejaron con humanos, y de la mezcla de ambos nacieron los hibridos, cuyos descendientes son los asesinos, entre ellos, Altair, ezio o desmond, y que en parte por ello son mas inmunes al poder del fruto. Tambien nos revela un video, llamado "la verdad" en donde vemos a un Adan y una Eva escapando de un recinto tecnologicamente bastante avanzado, con un fruto del eden en la mano, y con imagenes de humanos esclavizados, y lo que parece ser Minerva controlandolos.

Wste video parece ser el detonante de la guerra que Minerva nos cuenta, y de la "traicion" del ser humano sobre ellos, algo bastante relevante que Minerva elude XD.

Con todo, podriamos resumir que la revelacion de AC2, ligada al primer AC, esque el ser humano no evolucionó como se cree, sino que fue una raza ancestral (extraterrestre? humanos del futuro?) los que evolucionaron prematuramente al simio, para lograr una mano de obra asequible y totalmente controlada por medio de los fragmentos del eden y los neurotransmisores implantados en ellos, pero que al producirse la mezcla de razas, y al abrir los ojos los descendientes de la misma, y ver la situaicon precaria de los humanos, estalló una revolución que llevó a una guerra abierta, y en la que hemos de suponer que además se produjo un accidente solar que prodiamos decir, reinició la situacion, ocn la desaparicion practicamente por completo de los antiguos, y dejando solo al ser humano, con 2 ideologias claras, los partidarios de los antiguos, que comparten su misma mentalidad (el control absoluto, la sociedad perfecta por medio de la eliminacion del libre albedrio), es decir, los Templarios, y los asesinos, que consideran que el ser humano ha de ser libre para tomar sus decisiones, conlleven lo que conlleven.

Y esa es la clave del lema de los Asesinos: "Nada es verdad, todo está permitido", ergo, toda la historia de la humanidad es una farsa, y se hará lo que sea necesario para sacarlo a la luz y liberar al ser humano de la opresion templaria.


-------------------------------------------------------------------

Ahora haré memoria y agregaré la información del brotherhood, aunque creo que esta nueva expansion puede revelar ciertos datos importantes, asi que ya te avisaré si la voy editando.

Leetelo por encima y miate sobretodo nombres y emplazamientos que soy muy malo para esas cosas XD y si quieres añadir alguna fecha o algo, pues mejor que mejor.

Es largo, pero esta saga tiene tantos detalles que o se cuenta todo, o no se entiende XD
Una conjetura, ojito, spoiler:

Por cierto, yo creo que el sujeto 16 es el padre de Ezio, ¿qué pensáis?
solbadguy0308 escribió:Una conjetura, ojito, spoiler:

Por cierto, yo creo que el sujeto 16 es el padre de Ezio, ¿qué pensáis?


Por poder podria ser cualquiera, entre ellos el que comentas, pero la edad no se yo, es decir, no deja de ser una voz, pero suena "joven" XD....apostaria mas tal vez por un posible y secreto:

Hermano.


Puestos a especular me cuadra mas con el registro sonoro XD.

Lo que si tengo claro y ya expuse mi teoria, de cara al final del Brotherhood(no leer sino se ha pasado XD) esque:

Todo lo que hemos vivido desde el primer AC, ha sido "visionado" por Desmond en un animus, en una fecha pasado del 2012, intentando o reactivar su mente o recordar que pasó exacatemente en la cripta, ya que en la ultima escena le vemos desmayandose o quien sabe, quizá quedando en coma a raiz del fruto, y luego escuchamos a 2 personas, una diciendo de "SACARLO DEL ANIMUS" y el otro de dejarlo, ya que es la unica manera de solucionarlo (lo que digo de reiniciar su mente), vamos imagino que desmond queda en coma o en cualquier caso nor ecuerda nada, y una vez en la base de los asesinos, la unica manera de despertarlo 8si está en coma) o que recuerde que ha pasado en la cripta, es decir, que vió y donde estubo su mente cuando cae al suelo y que le pasó a lucy, es usar el animus para revivirlo.


Es mi apuesta para el siguiente y me encantaria que fuese asi, seria mas paranoya aun XD, aun asi, es espectacular el meollo que se han montado para esta saga [plas]
Bueno, creo q no hay mejor manera de teorizar q usando el diálogo q tuvimos Zack y yo en otro hilo, después de dar muchas vueltas previas con el tema del final de ACB... ¡¡cuidado!!, no lo abráis si no os habéis pasado los tres juegos principales de la saga.

Zack_VII escribió:
cloud_cato escribió:
Zack_VII escribió:Y bueno, empezamos con las apuestas sobre el siguiente AC? En la ultima clavé lo del efecto sangrado y desmond utilizandolo para sortear zonas tipo templo jajajaja (algo que finalmente ha pasado tanto al principio como al final de brotherhood ).

En el siguiente...basandome en mi teoria de Desmond en coma reviviendo los recuerdos de si mismo en el animus....apuesto por un inicio totalmente secuencial a este brotherhood, con desmond despertandose del "coma" o el estado en que en el que se encuentra, sorprendiendose metido en un animus y habiendo despertado gracias a haber reproducido el momento enque quedó así en el mismo y a la decision del hombre que escuchamos en la conversación final de dejarle conectado cuando sufre el shock ya que segun el es la unica manera, y al despertar verá a los 2 desconocidos, uno probablemente William M., el otro ni idea, uno nuevo , y tras conversaciones varias y ver a shaun y la otra que probablemente estarán resentidos con el, y varias vueltas por la base de los mismos, y dar explicaciones varias y comentar lo que le dice Juno, tendrá que meterse en el animus para revivir el DONDE ha estado su mente todo ese tiempo (esa puerta que mencionaba Juno que acaba de abrir al asesinar a Lucy), ya que presupongo que mediante el efecto sangrado, ha entrado en alguna epoca, seguramente el Edén (nuevo emplazamiento del juego, aunque no descarto otros), donde le esperaba alguien (Juno le dice que vaya solo, pero antes le dice que alguien le acompañará en ese viaje, es decir, el viaje lo incia solo, pero allí irá con alguien) probablemenente 16, pero actualmente no recuerda nada, y tiene que usar el animus de nuevo precisamente para averiguar que ha pasado en todo ese tiempo, que si tenemos que basarnos en la afirmacon de 16 de que " Llegas arde a todo lo que quieres salvar y todo lo que amas ya no está", presupongo que ha sido bastante tiempo, como poco, el suficiente para pasar esa fecha de 2012 y el mundo está en serios problemas . Ala, ahí queda , os toca


Tío, lo clavas [oki] , sobretodo porq Ubisoft ha dicho en varias ocasiones q AC es la historia de Desmond y no tiene sentido cambiar al protagonista a estas alturas... pero yo apuesto por la aparición de su hijo, no en la actualidad, sino en el futuro, aunq al final del juego más bien, de hecho mi idea es la siguiente:

Desmond despierta en un futuro posterior a 2012, todo lo q hemos jugado en AC no es más q "un recuerdo dentro de un recuerdo", los templarios ya han conseguido lanzar el satélite al sol y han logrado su objetivo. Los dioses trabajaban en paralelo a los templarios utilizando a los asesinos como segunda opción (doble juego), debido a su potencial, pero no quieren ayudarnos, más bien buscan terminar lo q Adán y Eva evitaron... reviviremos secuencias de Adán y Eva en el Eden para ver como consiguieron doblegar a los dioses y liberar a los humanos, para luego imitarlos en la actualidad.

El sujeto 16 dice q llegamos tarde, en eso me baso, y habla del sol y del hijo de Desmond... ese hijo nace de la unión entre Desmond y Lucy casi seguro, y el hecho de q Minerva nos obligue a apuñalarla es una muestra inequívoca de ello. Ese hijo será el protagonista del final del juego, el auténtico profeta y deberá concluir la historia de la saga cogiendo el relevo de su padre al estilo RDR.
Viajaremos a Africa (el Kilimanjaro) para solventar el problema de las armas de fuego y los rascacielos de otras ubicaciones actuales, y saldremos del animus definitivamente al final del juego para completar la misión en la q moriremos [360º] .

Justo entonces encontraremos una de las naves en las q los dioses abandonaron la tierra y romperemos el vículo q nos unía a ellos, pero quedará abierta la opción de ir a buscarlos allá donde fueron en esa misma nave (vale, aquí ya me estoy sobrando [hallow] .... pero sería apoteósico) quedando un final abierto para futuras entregas [fumando] .

Imagen


Mmmm dices Minerva, pero la de brotherhood es Juno no? XD no es igual fisicament ey ademas es su templo, el templo de juno.

Por lo demás, lo del hijo tambien era mi teoria inicial, de echo pensé que era el hijo elque está metido en el animus rememorando el pasado de su padre para saber que tiene que hacer, y ojo, sigue siendo una teoria plausible, pero en base a la conversaciones del final, me encaja mas Desmond.

El hijo fuera de ese contexto, dificil de interpretar...con Lucy? la pregunta seria cuando..hay que tener en cuenta que no hay flecos temporales entre los 3 AC, son secuenciales, no hay margen para un polvete XD, salvo que pensemos que Lucy sigue viva y éste será posterior, pero me cuesta de enmarcar temporalmente la trama en ese supuesto, es decir, vale, desmond despierta com decimos en el futuro, o por lo menos, mas allá de la fevcha establecida en 2012, y tiene que meterse en el animus para revivir lo que hizo en edén ya sea el mismo cuando estubo en coma o el propio adan, pero en cualquier caso, donde encaja el hijo en todo eso? donde está cuando desmond despierta? De momento no lo veo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Por otro lado, al respecto de la nave que mencionas, yo esque no creo que sean alienigenas sinceramente, me explico:

En este AC de nuevo de vuelve a incidir enque el fruto permite VER EL FUTURO(ya lo dijo altair en el codice del ACII y ezio usa eso mismo para vr a cesar huyendo y saber donde estará y como encontrarle), que no se como lo vereis vosotros, pero a mi eso, en una saga sci fi si, pero logica como AC me descuadra, ya que la premonicion se sale de lo sci fi para entrar mas bien en lo paranormal XD, por lo que tiendo a apoyarme en la teoria de que los Dioses no son alienigenas en ningun caso, sino la evolucion natural del hombre (de echo en un puzzle de AC: B se dice que abstergo está realizando pruebas y el celebro humano se está desarrollando y son mucho mas resistentes a la manipulacion), vamos, humanos del futuro.

En ACI se hace mencion en el portatil a los viajes en el tiempo, al experimento filadelfia, por lo tanto, sabemos que son posibles. Cual es la teoria? probablemente el ser humano, debido al libre albedrio, acaba destruyendose a si mismo, por lo que, un ultimo grupo de supervivientes logra viajar en el tiempo, y acelerar la evolucion de su propia especie, pero condicionandola a su gusto, para que sean totalmente MANEJABLES y evitar asi que se destruyan entre ellos, el problema esque la cagan, el miedo a la propia extinción hace que decidan mezclarse, otorgando al ser humano una posibilidad que no tenia, la del libre albedrio parcial (adan y eva), y a partir de ahí surje la revuelta, y ademas, su supone que lo del sol (que no lo tengo del todo claro que sea cierto).

Y que tiene esto que ver con lo que comento del fruto? Pues porque, tenemos que tener en cuenta que los que CREEN ver el futuro a través del fruto son Altair y Ezio....2 personas por cuya epoca, les queda grande todo, de echo ezio describe a miranda ocmo un cuadro que se mueve XD, es decir, lo que os planteo es sencillo...partiendo de que como digo, miranda & company sean gente del futuro, que os pareceria la explicacion de que no esque el fruto sea una bola de cristal que deja ver el futuro, sino una BASE DE DATOS portatil, que obviamente contiene toda la hisotira de la humanidad? por eso altair sabe que pasará algo horrible, por lo ha visto o leido en el mismo (de echo, hay que recordar tambien que la armadura de altair se fabrica gracias al fruto, que por mas que pienso solo me encaja si a partir del fruto, saca un plano de la misma, que curiosamente es parecida a la vestimenta de los antiguos, al cinturon de Juno en brotherhood, y que como digo, demuestra que el fruto contienne datos [rtfm] ) o ezio sabe donde estaria cesar, porque lo ha leido en los registros.

Calro que habria que admitir la teoria de las dimensiones paralelas en base a los saltos en el tiempo etc...pero es lo mas plausible hasta ahora para explicar las visiones de futuro del fruto [plas]
godofredo escribió:Ya encontré lo que decía antes.

grishnakhelorco escribió:El argumento del juego se sustenta en la memoria genética de las especies, pero elevado a la enésima potencia.
Las especies consiguen integrar en su genoma parámetros básicos para su supervivencia, que se integraron gracias al aprendizaje prolongado y a otros factores cognitivos, como puede ser parámetros de comportamiento, como la migración de las aves, el instinto maternal, el miedo al fuego o parámetros fisiológicos, como el sistema inmunológico o recursos físicos para mimetizarse con el entorno, entre otros muchos.

Las especies con menos capacidad de aprendizaje han sobrevivido durante generaciones gracias a esos parámetros. Otras con mayor capacidad de aprendizaje, como el hombre, no necesitan tantos parámetros prefijados en su genoma, pues su elevada cognición les provee de todo lo necesario para asegurar su subsistencia durante sus vidas.

Como he dicho antes, el juego va mas allá y propone que toda vivencia experimentada por un sujeto (no solo recursos básicos para la supervivencia, sino toda vivencia ocurrida) es almacenada en su ADN y transmitida al ADN de sus vástagos, con lo cual, esa información se va heredando de generación en generación.

Cuando Desmond se conecta por primera vez al Animus, vemos como la simulación es un desastre. Hay fallos por todas partes y no son capaces de obtener una información precisa del momento exacto que querían reproducir.
Eso significa que el Animus no interpreta al ADN para intentar reproducir datos, ni los extrae directamente del cerebro del sujeto, sino que se encarga de que el cerebro de ese sujeto sea estimulado mediante imágenes y datos aproximados a la realidad para que éste haga el trabajo y así obtener y reproducir resultados satisfactorios, como hacen los psicoterapeutas cuando realizan la hipnosis regresiva en sus pacientes, que no es otra cosa que estimular la parte del cerebro donde se almacena la MLP (Memoria a Largo Plazo).
Por lo tanto, la máquina recrea entornos, personajes y situaciones lo más parecidas a como debieron ser (en base a la extensa documentación que los templarios han ido almacenando durante siglos, y con las voces nativas perfectamente traducidas a un lenguaje que Desmond pueda entender, claro) y Desmond elabora la historia en base a la reproducción de su memoria genética, gracias al estímulo cerebral que está recibiendo.
El Animus crea una simulación, pero es el sujeto el que debe hacer el resto y recordar.

Así pues, tenemos a Desmond encerrado en el gran teatro que monta el Animus, con sus entornos, extras y reglas prefijadas. Es él el que desarrolla los guiones, el que da vida a los personajes principales, pero no en base a su imaginación sino a su memoria genética.
Por eso podemos decir que todo lo que hacemos entre las cinemáticas del juego es ensayo y error. Es Desmond moviéndose libremente por la creación del Animus, aprendiendo a ser el sujeto que está simulando y estimulando su memoria para hacer que esas cinemáticas cuenten lo que realmente pasó.
Esas cinemáticas son la historia del personaje, lo que realmente interesa de su vida. Los pasos intermedios hasta llegar a ellas son sólo trámites que se deben pasar siguiendo ciertas pautas.

Los recuerdos no son reproducciones 1:1 de la realidad, por lo que es la máquina la que debe reconducir la memoria del usuario dándole ciertos parámetros, como por ejemplo, "esta persona no puede morir todavía. Vuelve a intentar recordar". Así hasta que vuelva al cauce correcto.

El caso que he puesto antes es extremo, pero si la máquina deja continuar la simulación mientras se almacenan pequeñas o grandes incongruencias, como matar a inocentes, recibir excesivos espadazos o hacer cosas que el sujeto simulado no hizo, la meta a la que estás intentando llegar puede acabar totalmente comprometida (del tipo, "Y Altair acabó borrando a todo sarraceno de la faz de la Tierra, con mas cicatrices que John Rambo y montando un after en la Mezquita de los Omeyas" xD).
En algún momento te tiene que advertir que no estás usando tu avatar de la manera correcta o incluso reiniciar la simulación a un tramo anterior de memoria, dado que conseguir que Desmond vea en la simulación algo que se parezca lo más posible a lo que realmente pasó, algo que está en estado latente en su sesera, es clave para obtener resultados que se puedan considerar verdaderos.
Viéndolo desde el punto de vista de los "neotemplarios" en el primer Assassin's Creed, la información que obtuvieron desde que comenzó la simulación de Desmond hasta que llegaron a la secuencia que les interesaba contemplar era trivial, pero a su vez era vital que fuera muy aproximada a la realidad para que esa secuencia fuera lo más verídica posible.

Pero en la segunda parte cambia todo, ya que Desmond no está tan encorsetado como en la simulación de Altair en el Animus de Abstergo.
Al estar con los asesinos, puede desviarse de la ruta que debería seguir para ir a buscar un glifo o incluso congelar la simulación para documentarse sobre cosas que le interesen.

Desmond siempre interactúa con el entorno y con los personajes simulados, y puede cambiar el pasado o las acciones que quiera, pues no siempre todo forma parte de sus recuerdos exactos, sino que en la mayoría de ocasiones maneja su avatar a placer y con total libertad, y es eso lo que precisamente genera las incongruencias o fallos que puede detectar el Animus (Ezio no mataba inocentes, Ezio no cayó desde el Campanario de Giotto y se mató en el intento, etc), de ahí los avisos (estás recordando mal), la sincronización de memoria (necesitas incentivos para poder recordar), la pérdida o ganancia de sincronía (si haces las cosas bien quiere decir que existe concordancia entre lo que recuerdas y lo que el Animus espera obtener según sus base de datos. En caso contrario, te vas alejando de las expectativas de la máquina hasta que ésta decida reiniciar la secuencia), los bloqueos de sectores en la ciudad (no es necesario que la máquina simule toda la ciudad en cada tramo de memoria, sólo la parte en la que se supone que se tiene que desarrollar la acción) y otros factores de los que la simulación tira para obtener resultados que se asemejen a lo que realmente ocurrió en el pasado del sujeto simulado.


Gracias tio. Por fin entiendo como funciona esa maquina, porque tenia un monton de dudas. Genial explicacion.
Gran hilo, se a covnertido en una de mis sagas favoritas en poco tiempo.
MonkeyPS2 escribió:Gran hilo, se a covnertido en una de mis sagas favoritas en poco tiempo.



Acabamos de empezar, aún tengo q estructurarlo y ponerlo bonito, además de incluir toda la info q me estais pasando ;)
cloud_cato escribió:
MonkeyPS2 escribió:Gran hilo, se a covnertido en una de mis sagas favoritas en poco tiempo.



Acabamos de empezar, aún tengo q estructurarlo y ponerlo bonito, además de incluir toda la info q me estais pasando ;)


Poco a poco, quedará un gran hilo pues XD
Bueno, pues aquí otro amante de la saga Assessins Creed.
La verdad es que me los pase hace relativamente poco. Vi tirado de precio el AC1 y dije, pues nada voy a probarlo... Y aun me estoy dando tortas contra la pared por no habérmelos comprado muchísimo antes. En una semana me pase los 3 y la verdad, que nunca me había puesto un juego con los pelos de punta, y lo digo literalmente.
Por lo menos para mi, la historia es incomparable. Y por no hablar de todos los cabos sueltos que dejan que te dejan con la miel en los labios, de los vídeos de la verdad, vamos, de todo.

Y que nada mas, de ahora en adelante me tendreis por aquí pululando y peguntando muchas cosas. XD
¿Van a sacar una cuarta parte? Es que el 3 es como una ''actualización'' de 2, no sé si me entendéis. Yo aun voy por el 1 xd y encima por el bloque 4.Entre que juego poco tiempo y muy de vez en cuando tardaré bastante. Hace poco me compré la White del II y deseando empezarlo xd
BLink9 escribió:¿Van a sacar una cuarta parte? Es que el 3 es como una ''actualización'' de 2, no sé si me entendéis. Yo aun voy por el 1 xd y encima por el bloque 4.Entre que juego poco tiempo y muy de vez en cuando tardaré bastante. Hace poco me compré la White del II y deseando empezarlo xd


Esque si buscas detenidamente en la caratula del brotherhood, con vista de aguila si es necesario, verás que no hay un 3 en ninguna parte [qmparto] , vamos, Brotherhood es como una continuación del II como bien dices, una manera de "cerrar" la trama de Ezio, pero a su vez, avanza Y MUCHO la trama de Desmond, asi que sin ser el 3 de manera oficial, si lo és espiritualmente podriamos decir, pero en resumen: el "3" aun tiene que salir [oki]

Y bueno, esta saga es lo que es, en parte por los DETALLES, esa mania enfermiza de recrearlo todo a la perfeccion para que el jugador se crea ese entorno, y digo esto porque incluso en la ultima expansión, la del Brotherhood, se han trabajado todo un emplazamiento detallado de nuevo de manera enfermiza, y bastante grande, para una unica mision [+risas] , vamos, teniendo roma entera, podrain haber reutilizado cualquier escenario, el palacio borgia mismo, pero no, se trabajan uno tanto exterior como interior para escasos 20 minutos de misions [plas]
Primer post actualizado, y esperando al analisis de Zack sobre ACB ;)
buen hilo a ver si me pongo yo a jugar al 3
Primero felicitaros por el hilo tanto al creador como a los que colaboran. Y como opinion podríais añadir un aparado con la guías oficiales que han salido igual que el que hay de ediciones coleccionistas.
MARA_chk escribió:Primero felicitaros por el hilo tanto al creador como a los que colaboran. Y como opinion podríais añadir un aparado con la guías oficiales que han salido igual que el que hay de ediciones coleccionistas.



Lo haré, gracias por la idea y por participar en el hilo, estamos necesitados de gente ;)

Imagen

Imagen

Imagen
La guia la puedo encontrar sin problemas aun ?
MonkeyPS2 escribió:La guia la puedo encontrar sin problemas aun ?


La del primer juego no, las otras dos las tienes en GAME, FNAC y compañía ;)

http://www.piggybackinteractive.com/es/ ... d_guide=43

http://www.piggybackinteractive.com/es/ ... d_guide=47

roberto28live escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2011-03-25-una-enciclopedia-para-assassins-creed


Ubisoft anda buscando expertos en Assassin's Creed para contratarlos ya que planea crear una enciclopedia para la franquicia, tal y como leemos en CVG.

La oferta de trabajo se ha publicado en UbiWorkshop y en ella leemos que la distribuidora contratará a escritores con todo tipo de experiencias: "No queríamos perder la oportunidad de contratar a alguien apasionado y con talento sólo porque no tenga cinco años de experiencia".

Ahora bien, ¿cuáles son los requisitos? Pues tener un nivel excelente de inglés escrito, un gran conocimiento del universo de Assassin's Creed y aptitudes para la organización de enormes montones de información.

Quienes se crean aptos para el cargo, deberán escribir un par de ejemplos de entradas para la enciclopedia basadas en las opciones que da la propia Ubisoft.


Muchas gracias rober, lástima de no dominar el inglés [snif]
Muy currado el hilo, para un gran juego. Gracias por el curro
djsimkin escribió:Muy currado el hilo, para un gran juego. Gracias por el curro



Muchas gracias, me alegro de q os guste, pero una aclaración... de momento van 8 juegos, 2 películas y 1 libro... no es sólo un juego XD
Estupendo el hilo compañero. No habia tenido oportunidad hasta ahora de felicirtarte por lo bien que te ha quedado todo. Esta muy completo y muy organizado.

Esta tarde en cuanto llegue del trabajo a ver si puedo sacar una foto de mis cosillas de Assassin's Creed para que tengas mi colección y a ver si la gente se empieza a animar. No es gran cosa, pero algo es, que es una de mis sagas favoritas. Y no solo de esta generación.

1 saludo
cloud_cato escribió:
MonkeyPS2 escribió:La guia la puedo encontrar sin problemas aun ?


La del primer juego no, las otras dos las tienes en GAME, FNAC y compañía ;)

http://www.piggybackinteractive.com/es/ ... d_guide=43

http://www.piggybackinteractive.com/es/ ... d_guide=47


Gracias cloud, la del II la tengo, no sabia que existia la del primero, pues me pondre a buscar la del La Hermandad ;)
Ferran8R escribió:Estupendo el hilo compañero. No habia tenido oportunidad hasta ahora de felicirtarte por lo bien que te ha quedado todo. Esta muy completo y muy organizado.

Esta tarde en cuanto llegue del trabajo a ver si puedo sacar una foto de mis cosillas de Assassin's Creed para que tengas mi colección y a ver si la gente se empieza a animar. No es gran cosa, pero algo es, que es una de mis sagas favoritas. Y no solo de esta generación.

1 saludo


Muchas gracias tío, no sabía q tb te iba la saga, a ver si pongo yo tb alguna foto de mi cole, aunq no tengo mucho más q los juegos de PS3 y el codice de Altair...


MonkeyPS2 escribió:Gracias cloud, la del II la tengo, no sabia que existia la del primero, pues me pondre a buscar la del La Hermandad


La del primero creo q solo salió en inglés... pero buscala a ver si hay suerte ;)
Sí, sí, esta saga mer gusta muchísimo. De hecho recuerdo que cuando anunciaron el primer juego tenia el hype por las nubes porque la idea que se vendia de llevar a un asesino en la tercera cruzada que podia moverse y asesinar libremente me llamaba muchísimo la atención.

La pena fue que el juego solo me gusto las primeras 4 horas. Luego era tan repetitivo y mal organizado que me termino por aburrir y cansar bastante. Lo termine porque queria hacerlo, pero incluso me supuso un esfuerzo hacerlo. Varias tardes me llevo haciendo un asesinato o 2 diarios como mucho.

Incluso tuve dudas de comprar el 2 pensando que seria un calco del primero. Por suerte lo compre, por fue ahí donde pegaron el salto cualitativo e hicieron lo que yo tanto deseaba. Para mi tanto este como el Brotherhood no tienen nada que ver con el 1. Paso de ser un juego normal de 6 o 7 a un juegazo de 9 minimo. Ahora mismo veo poco juegos con esos graficos, esa jugabilidad y posiblidades, argumento... ¡Ufff es que lo tiene todo!

Y respecto a la colección pues tengo más o menos lo que dices tu: todas las ediciones especiales que salieron en España + la amaericana del Brotherhood. También tuve el capricho de la figura esa tan real que saco Medicom:

Imagen
6077 respuestas
1, 2, 3, 4, 5122