[HO] Assassin's Creed Saga

Tiene para hacer un par de saltos de fe xD
Ojalá acabe siendo una buena película, pero esas imágenes no dicen demasiado.
cloud_cato escribió:Ojalá acabe siendo una buena película, pero esas imágenes no dicen demasiado.

Luego te hacen una ciudad entera por detrás con CGI y ni te enteras [sonrisa] En el cine poco te puedes fiar de lo que se ve en un rodaje a lo que es la película final.
Hace mucho que no compro fuera. ¿Sabéis si la versión PAL UK de Syndicate viene también en castellano para Xbox One? Gracias.
Ha saltado un rumor sobre un posible recopilatorio sobre la saga, pero sin concretar nada, se llamaría Assassins Creed Collection.
Yo ando dándole a Syndicate, y asi por encima, buenas sensaciones:

- Si bien, el escenario no es el mas preciosista de la saga, ya que al ser todo mas industrial y tal es mas feote, ciertamente han logrado entre la iluminacion, reflejos , detalles etc, darle un acabado artistico muy notorio, y llama la atencion por primera vez en esta saga ver vehiculos, aunque sean carruajes, barcos en el tamesis, o trenes circulando por ahi (los carrujaes se pueden robar y conducir, y en los barcos puedes subirte sin controlarlos, utilizandolos com paltaformas vaya para cruzar el rio por ejemplo.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



- El tándem protagonista,
da el pego, hermanos, ambos asesinos, pero cada uno con una filosfia distinta (ella mas tradicional, mas centrada en el sigilo, en encontrar fragmentos del eden etc, y él, más con derrotar a los templarios de frente, fuerza bruta, crear su propia banda etc), y tienen una personalidad extrovertida, de un tanto sobrados (mas el que ella), muy en la linea dle perfil carismatico de protagonista de otras entregas, y se puede ir alternando de uno a otro en cualqueir momento, y aunque ambos pueden tanto luchar como ir en sigilo, ella esta mas enfocada al sigilo y el se desenvuelve mejor en las peleas.

Imagen

- Control/jugabilidad: pues a este respecto, es la base de AC, pero con algun cambio y añadido.

El combate cambia bastante, y asi como unity era mas manual que ninguna entrega anterior, este syndicate es el polo opuesto, es mas automatico (que no sencillo) que el resto de AC, siendo bastante similar al de la saga batman arkham, es decir, mas dinamico, mas rapido, desplazandose 2 o 3 metros de 3 zancadas rapidas para ir de uno a otro etc, y bueno, si se juega sin los tipicos marcadores que avisan de cuando te van a pegar, y sobretodo si los enemigos tienen un nivel superior (ya que este AC funciona por zonas con niveles determinados a lo rpg),pueden darte una tunda con relativa facilidad.


Respecto al parkour
, es el de siempre, pero con una incursion interesante, y es al de un gancho a lo batman arkham tambien, (aunque mas parecido a cuanod usaba el latigo catwoman que a batman), que facilita el desplazamiento por las calles mas anchas y los edifciios mas altos de londres, y al poder combinarse con el parkour, y no ser una imposicion, es una herramineta como digo util, que ademas de para escalar mucho mas rapido, se puede usar de tirolina y cosas asi.

Imagen

Tema sigilo, se vuelve a poder agacharse manualmente como en unity, y pegarse a esquinas y usar silbidos para atraer y demas, con la particularidad de que ahora, mientras vamos de pie, vamos con la ropa normal, y al agacharnos entramos en "modo sigilo" y se ponen la capucha, una idea qu eme ha parecido interesante.

Imagen

Y bueno, se pueden ir mejorando skills en todos los apartados, por lo que aparecen opciones nuevas en cada uno.

- Contenido secundario: Pues lo veo a un muy buen nivel a este respecto, cuenta con unas 30 secundarias con narrativa, de personajes historicos varios vaya ( y , de momento solo en ps4, 10 investigaciones de asesinatos), y luego, los extras mas jugables, sin narrativa, estan bien planteados: liberar a niños de fabricas, asesinar objetivos templarios en zonas llenas de enemigos, secuestrar otros objetivos (pillarlos por la espalda y conducirlos a un carromato) en zonas tambien llenas de enemigos, robar carruajes en zonas tambien vigiladas, club de la lucha, peleas de bandas....es decir, son extras que permiten ejercer de asesino y potenciar tanto el sigilo (mucho mas que ne anteriores entregas)como el combate segun los distintos objetivos, de forma que practicamente siempre puedes estar haciendo algo contextualmente coherente a ser un asesino.

------------------------------------------

De la historia llevo poco para opinar, secuencia 4, pero por lo que leo y de momento es lo que me transmite, no es de las mas ambiciosas de la saga, pero tambien por ello se hace amena, se deja seguir, está bien definida etc, pero ya iré comentando.

Y la verdad esque me sorprendió el buen feedback que leia del juego en la red, mas cuando ya parecia haberse instaurado un rage-automatico contra la franquicia y no esperaba leer nada bueno de ella, y ciertamente, syndicate es un muy buen juego, con todas las bazas jugables, ambientales y conceptuales de AC, bien presentadas, con un tandem protagonista bastante carismatico, un diseño artistico muy interesante con algunos elementos unicos en la saga, buen contenido secundario que explota las diversas facetas jugables del titulo, y en definitiva eso, un titulo que probablemente vaya a disfrtar cualquiera a quien le atraiga o disfrute de las propuestas de la saga.
Yo también estoy jugando syndicate y tengo algunas opiniones algo mas dispares:

-Las animaciones del sistema de combate son basura, no las puedo definir de otra manera, muy detrás de los arkham (ya que entramos en comparaciones) y a años luz por detrás de los anteriores juegos de la saga y hablando de animaciones, no se que cojones les pasa a las de esta saga: saltos de quince metros, parkour totalmente irreal...no se, en los anteriores daba gusto escalar edificios y moverse por el mapeado, pero aquí es todo lo contrario.

-Aspecto gráfico pésimo...al menos en PS4, en PC (y sobre todo viendo las imagenes de Zack) debe mejorar de manera considerable.

-Historia totalmente insulsa y personajes cliches y planos, Jacob es el enesimo protagonista clonico de la saga, villanos sacados de disney a los que solo les falta que les pongan un rayo de fondo mientras se ríen de como explotan a la gente y hacen trabajar a los críos, la típica cría espía con personalidad picaresca, el cientifico loco cliche de cabeza blanca, es que joder, me esta costando mucho tomarme en serio la historia.

-Sin duda, la peor narrativa y forma de contar la historia de toda la saga, tras la introducción y la llegada a londres, la historia avanza a saltos, hay cinematicas cortas que te ponen en situación y los 4 primeros capitulos prácticamente se resumen a encargos y misiones secundarias, la historia no avanza absolutamente nada, no hay desarrollo alguno de personajes y prácticamente el único personaje que vale la pena en todo el Juego es Evie

-No me sirve de nada que me hagas una ciudad de la hostia (por que la representación de Londres como viene siendo habitual es brutal) si no me cuidas el resto, toda la inmersión se va de una patada en el culo cuando veo que hay 3 modelos de matones que se repiten durante todo el juego, cuando matas personas a plena luz del día sin que absolutamente nadie se inmute, cuando te infiltras en fabricas mientras hay gente trabajando y no te dicen absolutamente nada por estar escondido en una esquina mientras matas a un tío que esta de espalda, es todo extremadamente falso y considero que la ciudad es demasiado moderna (incluso hay policias) como para que funcione con el esquema de assassins Creed, al menos deberían cuidar esos detalles...sobre todo me llama la atención que hagan un DLC de jack el destripador cuando los hermanos matan decenas de personas a plena luz del día.

Como mencione, me esta costando mucho tomarme el juego en serio y me esta costando aun mas seguir avanzando y es algo que no me había pasado nunca con un Assassins Creed, si veo que se me sigue haciendo cuesta arriba sencillamente pasare del juego y le daré una tercera y ultima oportunidad en PC, por que no me esta motivado en lo mas mínimo.
_revan_ escribió:Yo también estoy jugando syndicate y tengo algunas opiniones algo mas dispares:

-Las animaciones del sistema de combate son basura, no las puedo definir de otra manera, muy detrás de los arkham (ya que entramos en comparaciones) y a años luz por detrás de los anteriores juegos de la saga y hablando de animaciones, no se que cojones les pasa a las de esta saga: saltos de quince metros, parkour totalmente irreal...no se, en los anteriores daba gusto escalar edificios y moverse por el mapeado, pero aquí es todo lo contrario.

-Aspecto gráfico pésimo...al menos en PS4, en PC (y sobre todo viendo las imagenes de Zack) debe mejorar de manera considerable.

-Historia totalmente insulsa y personajes cliches y planos, Jacob es el enesimo protagonista clonico de la saga, villanos sacados de disney a los que solo les falta que les pongan un rayo de fondo mientras se ríen de como explotan a la gente y hacen trabajar a los críos, la típica cría espía con personalidad picaresca, el cientifico loco cliche de cabeza blanca, es que joder, me esta costando mucho tomarme en serio la historia.

-Sin duda, la peor narrativa y forma de contar la historia de toda la saga, tras la introducción y la llegada a londres, la historia avanza a saltos, hay cinematicas cortas que te ponen en situación y los 4 primeros capitulos prácticamente se resumen a encargos y misiones secundarias, la historia no avanza absolutamente nada, no hay desarrollo alguno de personajes y prácticamente el único personaje que vale la pena en todo el Juego es Evie

-No me sirve de nada que me hagas una ciudad de la hostia (por que la representación de Londres como viene siendo habitual es brutal) si no me cuidas el resto, toda la inmersión se va de una patada en el culo cuando veo que hay 3 modelos de matones que se repiten durante todo el juego, cuando matas personas a plena luz del día sin que absolutamente nadie se inmute, cuando te infiltras en fabricas mientras hay gente trabajando y no te dicen absolutamente nada por estar escondido en una esquina mientras matas a un tío que esta de espalda, es todo extremadamente falso y considero que la ciudad es demasiado moderna (incluso hay policias) como para que funcione con el esquema de assassins Creed, al menos deberían cuidar esos detalles...sobre todo me llama la atención que hagan un DLC de jack el destripador cuando los hermanos matan decenas de personas a plena luz del día.

Como mencione, me esta costando mucho tomarme el juego en serio y me esta costando aun mas seguir avanzando y es algo que no me había pasado nunca con un Assassins Creed, si veo que se me sigue haciendo cuesta arriba sencillamente pasare del juego y le daré una tercera y ultima oportunidad en PC, por que no me esta motivado en lo mas mínimo.


Realmente no puedo comentar en nada porqué lo poco que sé es leído de Internet, y tampoco quiero cubrirme en exceso en spoilers porqué quiero jugar tanto este como a Unity cuando tenga un equipo algo mejor, pero el problema sobre la personalidad del protagonista... es por nuestra culpa como comunidad. Cuando ACIII llegó y nos presentó a Connor, todo el mundo se echó para atrás. Todo críticas, tanto que incluso la propia Ubi parece que confirmó de modo indirecto y dentro del propio juego de ACIV que no intentarian hacer algo similar.

Por otra parte, Zack, que equipo gastas? Yo es que tengo un i5 pero mi 660 y sus 2GB de memoria para juegos actuales como que... [+risas]
El problema de Connor es que no tiene una evolución igual de marcada como la que tuvo tanto Ezio como Altair, Connor parte siendo un pringao y lo continua siendo al final del juego, creo que es eso lo que molesto tanto a la gente...es un prota que sin duda se merecía haber protagonizado alguna otra entrega para poder verle mas maduro y experimentado.

Por otra parte Evie me parece de los mejores protas que ha parido la saga y a años luz de Aveline que tenía la personalidad de una piedra.
Night Terror escribió:pero el problema sobre la personalidad del protagonista... es por nuestra culpa como comunidad. Cuando ACIII llegó y nos presentó a Connor, todo el mundo se echó para atrás. Todo críticas, tanto que incluso la propia Ubi parece que confirmó de modo indirecto y dentro del propio juego de ACIV que no intentarian hacer algo similar.

+1 con lo primero !!! Larga vida a Connor. ¿ Me explicas lo que esta en negrita ? No caigo en eso que dices de que lo confirmaron dentro de AC4
Buenos días,
algún compañero que sepa donde encontrar la figura de Altair en la campana, en stock??

Gracias,
cercata escribió:
Night Terror escribió:pero el problema sobre la personalidad del protagonista... es por nuestra culpa como comunidad. Cuando ACIII llegó y nos presentó a Connor, todo el mundo se echó para atrás. Todo críticas, tanto que incluso la propia Ubi parece que confirmó de modo indirecto y dentro del propio juego de ACIV que no intentarian hacer algo similar.

+1 con lo primero !!! Larga vida a Connor. ¿ Me explicas lo que esta en negrita ? No caigo en eso que dices de que lo confirmaron dentro de AC4

El compañero se refiere al siguiente vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=tlDKnLTiLk0

Black Flag está lleno de "indirectas" hacia los jugadores y la propia Ubisoft, en eso estuvieron graciosos.
axelgs escribió:
cercata escribió:
Night Terror escribió:pero el problema sobre la personalidad del protagonista... es por nuestra culpa como comunidad. Cuando ACIII llegó y nos presentó a Connor, todo el mundo se echó para atrás. Todo críticas, tanto que incluso la propia Ubi parece que confirmó de modo indirecto y dentro del propio juego de ACIV que no intentarian hacer algo similar.

+1 con lo primero !!! Larga vida a Connor. ¿ Me explicas lo que esta en negrita ? No caigo en eso que dices de que lo confirmaron dentro de AC4

El compañero se refiere al siguiente vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=tlDKnLTiLk0

Black Flag está lleno de "indirectas" hacia los jugadores y la propia Ubisoft, en eso estuvieron graciosos.


A eso me referia, exacto. Cuando lo vi se me rompieron los sueños de verlo como Gran Maestro de nada nunca más. A él y esa túnica super chula que era uno de los conceptos de Assassin nativo.

Dios, como añoro esos diseños XD
Connor se merecía una trilogía. Su historia me parece la mejor de la saga.
Aun están a tiempo de hacer otro juego con Connor ...

axelgs escribió:El compañero se refiere al siguiente vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=tlDKnLTiLk0

Black Flag está lleno de "indirectas" hacia los jugadores y la propia Ubisoft, en eso estuvieron graciosos.

Que bueno, ya no me acordaba ...

Yo con el Connor niño me la goze, se mi hizo cortisimo, y eso que di mazo de vueltas, pero estaba casi todo bloqueado.
Y con connor adolescente antes de ser asesino, lo mismo. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

De hecho me encantaría que Ubi sacase un juego con el motor ese, pero fuera de la saga AC, y que fuese la historia de un Mohawk ...
Por fin me he acabado el 3 en ps3, que ganas tenia!!

Me ha parecido un buen juego pero no me han gustado algunas cosas, como el sistema de combates, para mi un poco difícil y eso que en los demás Assessin's me he adaptado muy bien, pero lo peor de todo han sido la cantidad de bugs que tiene el juego y que te corta la experiencia a cada 2 por 3 y te da esa sensación de estar jugando una beta.

Lo mejor la historia, tanto del presente como del pasado; están muy bien contadas y hacen que te siga interesando la trama.

Ahora a empezar el Black Flag.
Sobre el Black Flag tengo una pregunta; he llegado a un punto de la historia en que no puedo continuar porque mi barco es bastante flojo, ¿hay alguna manera más o menos rápida de convertir mi barco en una máquina de guerra en condiciones sin abordar 500 barcos y buscar los materiales o hay que pasar por ahí sí o sí?
Tarjeta del CEO de Abstergo, Alan Rikkin.
Imagen



En el set de rodaje.
Imagen

Imagen



https://twitter.com/AssassinsMovie
http://www.abstergo.com/

Por cierto, Alan Rikkin dice que estará fuera hasta el 26 de marzo de 2016. Probablemente en esa fecha se vea algún trailer de la peli (teoría mía)
También deja un teléfono, con prefijo de España.
La de la izquierda es Malú? xD
Espero que no la caguen mucho, con que se marquen un silent hill, yo me doy por satisfecho.
Etherion escribió:Espero que no la caguen mucho, con que se marquen un silent hill, yo me doy por satisfecho.


Para mi, con Prince of Persia lo hicieron muy bien, y espero q esta este al mismo nivel.
Si a alguien le interesa, hasta el dia 4 de Enero está el pack de AC: Unity + AC: Rogue a 35€ en Steam. Y Rogue a 12€ (16 la Deluxe) por 8 horitas que le faltan. Bueno, y ACIV: Black Flag a 5 leuros. Los demás titulos pues a los precios tipicos de las rebajas.

Y me cago en to porque claro, veo que es el pack de los 2, me atrae la idea pero no deberia en absoluto... Putas navidades XD
cloud_cato escribió:
Etherion escribió:Espero que no la caguen mucho, con que se marquen un silent hill, yo me doy por satisfecho.


Para mi, con Prince of Persia lo hicieron muy bien, y espero q esta este al mismo nivel.

El último PoP fue brutal, espero que saquen la segunda parte.
Sin capucha con la melena al viento ? Le va a pasar como a Sanson !!!!!
cercata escribió:Sin capucha con la melena al viento ? Le va a pasar como a Sanson !!!!!


Eso será porque no está en una zona roja.





XD
BuDA^^ escribió:http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.332736400/EZIO_AUDITORE_-__Leap_of_Faith_Figurine.html


No me parece muy lograda la pose, la verdad..

Imagen
Hola a todos.

Quería hacer una compra en UPLAY y me he enterado que te dan un código del 20% de descuento si llegas a los 100 puntos UPLAY. Según he leido tiene carácter retroactivo, es decir, si has hecho determinados méritos en juegos de Ubisoft al conectarte de alguna forma te meten los puntos automáticamente en la cuenta. La cuestión es que me he pasado los 4 primeros Assassins Creed (del 2 saqué el platino) y no sé que tengo que hacer.

¿Alguien que arroje algo de luz?

Un saludo y gracias de antemano.
Que pesao preguntando en todos los hilos, me arrepiento de haberte respondido ... [facepalm]
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... -creed-en/

Egipto, barcos y The Witcher, el mejor modelo en el que se podían fijar. Ojalá sea cierto.
Daniken79 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158602/se-especula-con-la-ausencia-de-un-nuevo-assassins-creed-en/

Egipto, barcos y The Witcher, el mejor modelo en el que se podían fijar. Ojalá sea cierto.


Veremos por fin lo q iba a ser Osiris??... [amor]

Ojalá sea cierto lo de Egipto y, sobre todo, lo de q este año toca descanso. Se le nota mucha fatiga a la saga y necesita dar un golpe de efecto.
Si finalmente el rumor es cierto me alegraré por ambas cosas, por el descanso de la saga y por el hipotético juego en Egipto, del que se podrían sacar buenísimas ideas y pegaría muy pero que muy bien con más partes de la Primera Civilización y sci-fi.
Yo lo que espero es que se curren las misiones. Habiendo jugado el año pasado a juegos como The Witcher 3 o Yakuza 5, en los que cada misión es una historia, me he vuelto bastante exigente en ese aspecto, que en AC es bastante mejorable (aún siendo fan de la saga; del 1 a Black Flag, me parecen todos muy buenos).

Tienen que dejar de abusar de plantillas a la hora de diseñar misiones. Menos liberar X niños, robar X almacenes, conquistar X fuertes... y más misiones únicas, con sus pequeñas historias. Las investigaciones de Syndicate podrían ser un buen punto de partida. Imaginad uno de esos crímenes (que contaban historias bastante interesantes), con una buena presentación (con diálogos más cinemáticos, como en las misiones de caza templaria en BF, por ejemplo) y metiendo las mecánicas tradicionales: pelearse con un grupo de sospechosos, infiltrarse para robar una prueba, perseguir y matar al culpable, etc...

O misiones como las de la hacienda del 3, que iban desarrollando pequeños arcos argumentales y desarrollando personajes.

Vamos, que me alegro de que mencionen a The Witcher... aunque lo mismo sólo se inspiran en él para meternos alquimia y magias en AC [sonrisa]
Era de esperar algo así, al final se han estrellado con su saga, es mejor un descanso y dejar tiempo entre juego y juego.
Quiero saber mas, pinta cojonudo!!!!!
cloud_cato escribió:Veremos por fin lo q iba a ser Osiris??... [amor]



Imagen

Assassin's Creed: Empire

Hasta el nombre es [amor]
Luego ya eso de, si se confirma la noticia, revitalizar la saga habrá que verlo.
Lo de empire debe ser código, ya que realmente no creo que sea el que le vaya mejor.

Por cierto, aproveché el otro dia unas rebajas en Uplay y me pillé tanto AC: Rogue como AC: Unity para el PC. Acabo de completar Rogue. Ubisoft Sofia ha hecho un trabajo excelentisimo, y es una lástima que Ubisoft Kiev haya dejado el port a PC tal y como está (aunque estoy seguro que esto es más bien debido a temas de presupuesto por parte de Ubi). En historia lo encuentro un pasote, aunque hay algunas cosas que no acabo de ver muy bien. El diseño de las partes navales lo encuentro mucho mejor que en Black Flag, aunque se hechan en falta más tormentas y eventos más dinámicos. Lástima que Nueva York no hubiera podido recibir más atención, también.

Pero para ser un juego de presupuesto menor para PS3 y X360, es una pasada. Todo el mundo deberia jugarlo. Y el final, de diez.

Eso si, ahora tengo mono de Ratonhnhaké:ton :(
http://www.gamesradar.com/you-might-have-already-seen-assassins-creed-empire/

Imagen

Imagen

Night Terror escribió:y es una lástima que Ubisoft Kiev haya dejado el port a PC tal y como está (aunque estoy seguro que esto es más bien debido a temas de presupuesto por parte de Ubi).

Que le pasa al port de PC ? Yo lo he jugado en un PC que no puede con algunos juegos actuales, y me iba fino.
cercata escribió:
Night Terror escribió:y es una lástima que Ubisoft Kiev haya dejado el port a PC tal y como está (aunque estoy seguro que esto es más bien debido a temas de presupuesto por parte de Ubi).

Que le pasa al port de PC ? Yo lo he jugado en un PC que no puede con algunos juegos actuales, y me iba fino.


Eh ahí el problema [+risas] El juego corre muy bien, pero no porqué este bien optimizado (que bueno, realmente no se lo bien o no que lo está), si no porque tiene algunas carencias gráficas muy grandes. Por ejemplo: No puedes elegir de ningún modo a que distancia quieres que te salgan los objetos, y a veces te aparecen pancartas, cambian las texturas de los edificios o te salen guardias o personas (no en las misiones necesarias por suerte) a una distancia muy corta, haciendolo muy agresivo. Ni en ACIV ni ACIII lo son tanto.

O las plantas. Después de ver ACIV con la Oclusión Ambiental, me duele ver las plantas como en AC3 teniendolo al tope. Gráficamente ya se ve muy bien como digo, pero son estas cosillas que muestran que es un port algo descuidado donde seguramente, como ya he dicho, la culpable sea más bien Ubi a la hora de asignar presupuestos al proyecto. Si lo hubieran sacado de buenas a primeras en consolas last gen y PC nos hubieramos topado con algo más en plan Black Flag en cuanto a gráficos.

Y un deseo para el próximo AC... Ubi dame capuchas con picos de punta de águila o juro que me cuelo en la mansión del señor Guillemot y le encapucho cada noche.

O lo descapucho [hallow]
Ahh vale @Night Terror, eran graficos de 360 con mejor antialiasing el juego ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:http://www.gamesradar.com/you-might-have-already-seen-assassins-creed-empire/

Imagen

Imagen

Night Terror escribió:y es una lástima que Ubisoft Kiev haya dejado el port a PC tal y como está (aunque estoy seguro que esto es más bien debido a temas de presupuesto por parte de Ubi).

Que le pasa al port de PC ? Yo lo he jugado en un PC que no puede con algunos juegos actuales, y me iba fino.

La segunda imagen es de la nueva IP que estaba creando Ubisoft hara 2 o 3 años y q finalmente cancelo, asi q trola al canto...

Por cuierto ya ha salido el AC Chrinicles India en la One
rrax escribió:
cercata escribió:La segunda imagen es de la nueva IP que estaba creando Ubisoft hara 2 o 3 años y q finalmente cancelo, asi q trola al canto...

Nadie dice que sean imagenes filtradas del juego, pero se especula que han reutilizado muchas cosas de ese proyecto cancelado ...
Vaya putada lo del Chronicles India. Yo me esperaba algo más en plan Prince of Persia y resulta que es aún más de sigilo que el China. Estoy convencido de que en su momento se comentó que éste iba a estar más centrado en el plataformeo :(
Vaya mierda de anuncio el de assassins creed identity, no ?
El juego igual está guapo, pero en el video no se ve nada :(

https://www.youtube.com/watch?v=xW-A_moTNN4
Yo he visto videos del juego y no pinta mal pero la verdad que como dice Cercata en el trailer no se ve nada, me parece absurdo...
j_derry escribió:Yo he visto videos del juego y no pinta mal pero la verdad que como dice Cercata en el trailer no se ve nada, me parece absurdo...

De cuando esos videos ? Yo he visto algunos pero que tienen mas de 6 meses, nada de versión final.
6133 respuestas