[HO] Assassin's Creed Saga

A ver que tal esa inquisición ...
No me extraña que sea canónica, ni me preocupa demasiado, Ubisoft tiene un control total de la producción. Si la caga, la cagará como con cualquier juego.
Etherion escribió:AC Syndicate Q&A

A ver ese Legado de los Kenway en Londres ...
No se si lo habeis comentado pero en Octubre salen unas cuantas cosillas de libros y comics en España, ahora estoy en el movil y no puedo poner links. El manga de Black Flag, un libro sobre toda la saga y mas cosillas.

Tambien salen un monton de banda sonoras en CD a finales de septiembre, ya se pueden reservar en Amazon UK y USA.
Parque temático de AC y demás temas de Ubi en Kuala Lumpur ... si toca una escala allí habrá que hacer que dure 24h por lo menos:

http://www.vgchartz.com/article/260826/ubisoft-to-create-theme-park-based-on-assassins-creed-amp-other-properties/
Bueno, al fin tengo mi copia de AC Rogue, quería comprarlo a buen precio y lo he conseguido :D

Ya sólo con el inicio, si el juego continúa en la misma línea de secundarias y coleccionables, creo q se va a convertirse en un más q merecido miembro de esta gran saga. Desde finales de 2012 (ACIII), no habia tocado ningún AC nuevo, no rejugado los anteriores, pero este juego me ha hecho recordar los mejores tiempos de la franquicia [amor]

No se sí será q lo echaba de menos, o q el juego es realmente bueno, pero si se q lo estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos [boing]

PD: He leído q este juego repite las fórmulas de Black Flag, pero en otro entorno y simplificando el tema de las batallas marinas, lo q lo convierte en una especie de DLC. Precisamente por eso, no puedo estar más satisfecho de haber tomado, en su día, la decisión de no jugarlo, porq así disfrutare mucho más de este Rogue XD
cloud_cato escribió:PD: He leído q este juego repite las fórmulas de Black Flag, pero en otro entorno y simplificando el tema de las batallas marinas, lo q lo convierte en una especie de DLC. Precisamente por eso, no puedo estar más satisfecho de haber tomado, en su día, la decisión de no jugarlo, porq así disfrutare mucho más de este Rogue XD

Al que mas se parece es al Black Flag, pero a mi algunas cosas me recordaban mas al AC3.
Bueno, bueno... voy por el capitulo 10 y lo estoy disfrutanto muchísimo [plas]
Yo lo tengo pendiente también, que lo pillé a 11 euros para PC. Si repite fórmula como el Black Flag me parecerá un muy buen juego.
FanDeNintendo escribió:Yo lo tengo pendiente también, que lo pillé a 11 euros para PC. Si repite fórmula como el Black Flag me parecerá un muy buen juego.

Yo recomiendo jugar el Unity entre medias, así lo pillas con mas ganas.
Buenas, yo sigo disfrutando del Rogue, ya llevo 8 horas de juego y aun voy por menos de la mitad del juego (misión 12). Voy siguiendo la historia y consiguiendo los coleccionables y recolectables q hay por el camino, sin repetir misiones (porq el juego es fácil), y sin entretenerme demasiado, pero tampoco yendo asaco.

Puede q el juego sea más corto q los anteriores, en cuanto a trama (realmente no lo se), pero en ripo de juego me va a durar lo mismo; 20-25 horas.

Para aquellos q tengáis dudas sobre su duración y la diversión q proporciona.. tiraos de cabeza a por el!!!!, porq me esta pareciendo un juegazo muy digno y merecedor de su posición dentro de la saga ;)
cloud_cato escribió:Buenas, yo sigo disfrutando del Rogue, ya llevo 8 horas de juego y aun voy por menos de la mitad del juego (misión 12). Voy siguiendo la historia y consiguiendo los coleccionables y recolectables q hay por el camino, sin repetir misiones (porq el juego es fácil), y sin entretenerme demasiado, pero tampoco yendo asaco.

Puede q el juego sea más corto q los anteriores, en cuanto a trama (realmente no lo se), pero en ripo de juego me va a durar lo mismo; 20-25 horas.

Para aquellos q tengáis dudas sobre su duración y la diversión q proporciona.. tiraos de cabeza a por el!!!!, porq me esta pareciendo un juegazo muy digno y merecedor de su posición dentro de la saga ;)


En historia se mea en el unity y mira que salieron a la vez xDDD
¿Alguien de por aquí pretende pillarse Syndicate de salida?

Estoy convencido de que se van a pegar un batacazo en ventas importantes, batacazo que espero que a ubisoft le ayude a replantearse lo que esta haciendo con la saga o por lo menos que la deje descansar un tiempo para traer de vuelta a Prince of Persia (esto ultimo lo dudo)
_revan_ escribió:¿Alguien de por aquí pretende pillarse Syndicate de salida?

Estoy convencido de que se van a pegar un batacazo en ventas importantes, batacazo que espero que a ubisoft le ayude a replantearse lo que esta haciendo con la saga o por lo menos que la deje descansar un tiempo para traer de vuelta a Prince of Persia (esto ultimo lo dudo)


Yo tengo la sensación de que Ubi va cagada con este juego. Se está viendo en la forma de enfocar la promoción, cuando en anteriores entregas avasallaban con trailers y anuncios en plan sobrados, conscientes de que sería un nuevo pelotazo en ventas, con este parecen ir con pies de plomo como si fuera cualquier otro juego de la casa y no su franquicia estrella. De los lanzamientos para navidades está pasando más desapercibido, más allá del nucleo duro de incondicionales. Quizás veamos un replanteamiento de la saga a partir de la siguiente entrega, porque este Syndicate ya llevaba tiempo en desarrollo cuando tuvieron el golpe de Unity, y no hubo tiempo a reaccionar.
Yo no creo q se la vayan a pegar, de hecho creo q va a seguir vendiendo bien y q va a ser mucho mejor juego de lo q muchos esperan.

En mi caso, como no tengo Ps4, no lo voy a comprar, pero me llama más la atención q cualquiera de los posteriores a ACIII. Su ambientación y el tema de los trenes, van a dar mucho juego, además de ese sistema de juego de investigaciones q parece están implantando, y el hecho de alternar entre los dos hermanos.

A ver si resuelven bien el tema del presente y me terminan de convencer ;)
Yo creo que sí se la van a pegar. Sólo hay que ver las páginas que tenían hilos oficiales de anteriores AC aquí o en otros foros. La diferencia es abismal.

En mi caso sí me lo pillaré de salida. Me han parecido todos buenos juegos, algunos muy grandes... salvo Unity. El año pasado fue desastroso entre bugs y demás de Unity (independientemente de su calidad), y Rogue, que sin ser mal juego era demasiado corto y se notaba demasiado reciclado de los dos anteriores.

Syndicate hereda cosas de Unity que no me gustan, pero estoy seguro de que va a ser mucho más variado y divertido.
Los foros són un nicho, no hay que olvidarlo, y por ende no son representativos, ni de ventas, ni de hype, ni de popularidad de una saga etc, y la realidad lo que nos dice esque pese a la oleada de odio en los foros (y nisiquiera en ese contexto hay ni mucho menos unanimidad sobre ello) contra ubisoft y en menor medida AC desde lo de unity, lo que causa entre otras cosas eso, menos ruido de la siguiente entrega, esta saga sigue siendo de las franquicias multi que mejor vende y de las mas populares entre todo tipo de publico a dia de hoy, y nada me dice que eso vaya a cambiar para eso, el jugador medio que compra AC en el game de turno de salida, que son el grueso de las ventas/compradores objetivo. Y sobre el cambio de la estrategia de marketing (en la red), creo que responde al feedback de ubi por casos pasados: mostrar gameplay real y creible (por ende tambien menos peliculero e hypeante), para que no se vuelva a montar u caso watchdogs (aunque las demas compañias lo sigan haciendo xD), y ser mas produentes a la ahora de vender las virtudes y calidad del juego general para no desatar un hype desmurado que luego pueda ser contraproducente para el titulo como con unity. Ahora solo falta ver si han corregido lo que de verdad importa, la optimizacion, y que el juego salga pulido xD

Por mi parte, le voy dando al rogue poco a poco porque ando con tantos otros sandbox que me apetecen mas, y retomaré unity cuando termine rogue e incluso witcher 3, porque ya comenté que se me solapaban en algun que otro aspecto, y por lo tanto, con lo lento que voy yo, no creo que pille syndicate de salida basicamente por eso, porque aun no me habré pasado el combo de rogue y unity xD
Yo me esperare esta vez y prefiero leer impresiones antes de comprarlo. Con unity me tire a la piscina y me la pegue, ahora iré más cauto.
Ustedes que me dicen, hace tiempo que comente por aquí que conseguí el unity baratuno para ps4 y la verdad gráficamente me dejo a si [flipa] no me esperaba ese nivel ni de lejos, tampoco es la panacea pero personalmente no me esperaba que estuviera TAN BIEN pero.... El juego me esta costando horrores terminarlo, y la razón es el control... Yo siempre soy de los que jamás jamás se quejan de los controles aún cuando existe crítica generalizada ( y suelo criticar a los críticos de ese apartado xD) por que se me da bien adaptarme a cualquier tipo de control de cualquier tipo de juego aún que tenga deficiencias, pero con este assassins no se que me sucede, me causa un estrés que bueno... Directamente me [+furioso] y término apagando la consola... No se quizá estoy exagerando y en esta ocasión no le eh pillado el truco al control del juego, algunas sugerencias ? Soy el único que esta batallando? Que tan recomendable es el DLC de este juego y si añade mucho duración y complementa la historia o es rellenó? [bye]
Seguro que Ubisoft sabe ya mas o menos lo que va a vender, basandose en las estadisticas de juego de Unity y algunas cosas mas. Con Revelations sabian que iban vender algo menos que el anterior, con AC3 sabian que iban a vender mas que con Revelations. Lo tienen bastante controlado afortunadamente, y hacen caso a indicadores mas fiables que los foros.

Zack_VII escribió:Y sobre el cambio de la estrategia de marketing (en la red), creo que responde al feedback de ubi por casos pasados: mostrar gameplay real y creible (por ende tambien menos peliculero e hypeante), para que no se vuelva a montar u caso watchdogs

+1
Dos nuevos fichajes para la película: Jeremy Irons y Brendan Gleeson. Serán los respectivos padres de los personajes de Cotillard y Fassbender.

Imagen

http://deadline.com/2015/10/jeremy-irons-brendan-gleeson-join-assassins-creed-1201564455/
Joder....pues el reparto no está quedando nada mal eh [Alaa!] ...que luego pueden hacer un chuurro, pero no hablamos de 3 desconocidos que digamos.....
Sobre el papel, la película y su reparto tienen una pinta cojonuda [tadoramo]
A ver si el argumento esta a la altura del reparto ...
Visto en misce, gracias a @fshtravis, imágenes del rodaje de la película en Malta:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hasta yo,siendo un fan acerrimo de la saga...veo que se avecina un ñordo de los buenos.

Ezequielcn
Pues yo si tengo esperanzas en la película, y tengo muchas ganas de verla :D
Vamos a darle un poco de cancha a Syndicate, q me esta gustando bastante lo q veo [360º]

https://youtu.be/dGz6q6FZduI
Merchandising:

Guantelete con hoja oculta, cañón y gancho
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... assin.html

El bastón (réplica a tamaño real)
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... 5-1-8-0615
Más sobre la película:

"No había guión, sin estudio ni nada. Le dijimos que íbamos a construir el proyecto juntos, tenemos una gran marca y queremos hacer una película con referencias a largometrajes como Batman Begins y Blade Runner", explicaba sobre cómo convencieron a Michael Fassbender, que aceptó enseguida, para protagonizar la cinta. "Se le prometió que podría trabajar con los guionistas y que sus opiniones serían clave en la parte creativa", añadía.
Me está sorprendiendo las buenas críticas de syndicate a ver... Lo tendré que probar... Si baja de precio o en marzo o así xD
Alguien lo está jugando? Vale la pena a como lo ponen en los análisis? Me está tentando un poco por comprarlo.


Eso es una especie de port del AC2 para mobiles, con otros personajes, sin historia, sin dificultad y casualizado y simplificado hasta el infinito, en el que la única gracia es hacer el paria por la ciudad con misiones clonicas, por lo que hasta el AC Pirates tiene mas chicha.

https://www.youtube.com/watch?v=vrHk-fKJzpU
https://www.youtube.com/watch?v=-hYNjTTwThU

Si le hubieran metido la banda sonora de AC2 o al menos compatibilidad con controles físicos tendría un pase, pero desgraciadamente no es el caso.
Hace una semana aproximadamente apareció en xtralife y en amazon esta figura:
http://www.amazon.es/gp/product/B014RHQ ... ge_o00_s00

En xtralife ya la han borrado y en internet no encuentro ninguna foto ni información. Sabéis algo de ella?
Dijeron que el presente volvía con Syndicate, pero me olía a cuerno quemado que no mostraran nada hasta la fecha.
Leyendo este mensaje (última línea) ahora entiendo el porqué :-|
roberto28live escribió:Dijeron que el presente volvía con Syndicate, pero me olía a cuerno quemado que no mostraran nada hasta la fecha.
Leyendo este mensaje (última línea) ahora entiendo el porqué :-|

Pues gracias, mira que con esto se me ha quitado la tontería de comprarlo a precio completo, ahora me esperare a que este a unos $20, todavía me queda el Rogue, que por todo lo que sea dicho parece mucho mejor Assassin que Unity y Syndicate. Ademas hay barcos. :)
Desconocía que el ACIII Liberation HD estuviera en físico en la recopilación de PS3, por lo que al enterarme no he dudado en pillarlo. ¿Cómo está el juego?.

Estoy ahora con el ACIII de la PS3, juego que llevaba ya mucho tiempo pendiente de enganchar. Me ha costado lo mio cambiar el chip de la increíble ambientación del ACII y sobre todo del Hermandad que hizo que repudiara éste directamente, pero ahora que estoy de lleno con el juego, y sin los prejuicios iniciales, admito que está bastante mejor de lo que esperaba, aunque, y esto no sé si es más fallo mío, se me hace muy "montaña rusa", con misiones super intensas y luego desplazamientos entre zonas increíblemente aburridos y lentos, aún con desplazamiento automático.

En cualquier caso luego seguiré con el Liberation HD (que me llama muy mucho, por su prota y por su cambio de estilo de juego) y ya, si no me he empachado, continuar con el IV, Unity y el Syndicate.

Personalmente, si han eliminado las zonas del "presente" me hacen un favor, porque palidecen mucho en comparación al juego principal.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Personalmente, si han eliminado las zonas del "presente" me hacen un favor, porque palidecen mucho en comparación al juego principal.

Un saludo.


eso lo dices ahora, cuando acabes el tres, puede que cambies de opinion [+risas]
lopos619 escribió:Hace una semana aproximadamente apareció en xtralife y en amazon esta figura:
http://www.amazon.es/gp/product/B014RHQ ... ge_o00_s00

En xtralife ya la han borrado y en internet no encuentro ninguna foto ni información. Sabéis algo de ella?


Yo llevo un par de semanas buscando información y nada.
Y es que tengo una figura de cada AC menos de Ezio, y me interesa muchísimo, aunque me huelo que será estilo a la de Altair encima de la campana, pero ahora de Ezio con el salto de fe.
Haber si alguien arroja mas luz.

Un saludo
Más imágenes en Malta:

Imagen

Imagen

Armas:

Imagen

Imagen

Astergo tendrá un papel clave en la película.
http://es.ign.com/ubisoft-1/97627/news/ ... a-pelicula
Joder que poco me atrae la saga de juegos y lo mucho que me llama la película. Fassbender mola mucho. La época parece un acierto. Y con suerte tendrán un guion interesante. (Y muchos NPC's en pantalla de extras [poraki] )
La primera foto parece la Alhambra y la segunda parece un decorado de Juego de Tronos. No pinta mal, a ver si nos sorprenden
Van a rodar en Almeria ... el que quiera salir como extra que vaya palli !!!
Una pregunta sobre el Unity, ¿se puede poner el doblaje en francés? No entiendo este idioma pero después de jugarme el AC La Hermandad en italiano estoy deseando jugar otro AC en el idioma en donde transcurre el juego, porque la inmersión es brutal.

Oir a Ezio hablar como hablaría de haber existido era una pasada, espero poder repetir con el Unity, que caerá cuando termine el Black Flag.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Una pregunta sobre el Unity, ¿se puede poner el doblaje en francés? No entiendo este idioma pero después de jugarme el AC La Hermandad en italiano estoy deseando jugar otro AC en el idioma en donde transcurre el juego, porque la inmersión es brutal.

Oir a Ezio hablar como hablaría de haber existido era una pasada, espero poder repetir con el Unity, que caerá cuando termine el Black Flag.

Un saludo.


En PC al menos si se puede, no se como andará el tema en consola.

y si, jugar los juegos con su lenguaje original es bestial.

https://youtu.be/KchEVHFD-Dw?t=1518
Metis Connetis escribió:Una pregunta sobre el Unity, ¿se puede poner el doblaje en francés?

No se, pero jugandolo en español, todos los dialogos de fondo y demas, están en francés, para darle ambientación.
Yo los he jugado en Ingles casi todos, y la verdad es que es una gozada escucharlos poner el acento. Como con Ezio en ingles con acento italiano es para partirse de risa. A mi me encanta, pero vamos que una de las bondades de Ubisoft es que te permiten cambiar textos y voz
Hola. No se si se habrá comentado. Me gustaria leerme los libros y exactamente no me queda claro cuales son lo que se han editado en España traducidos. ¿Alguien podría poner una lista?

Saludos y gracias de antemano
6133 respuestas