[HO] Assassin's Creed Saga

Con lo de que habrán poderes en syndicate acaban de matar total y definitivamente las pocas ganas que tenía de jugarlo [qmparto]

La expansión del Rey Washington me pareció una mierda por lo mismo, en vez de trabajar la inteligencia artificial y de aumentar la difícultad van y ponen todavía mas facilidades...estoy bastante convencido que este AC va a vender una mierda, con todos los que he hablado de este juego coinciden en lo mismo xD
_revan_ escribió:Con lo de que habrán poderes en syndicate acaban de matar total y definitivamente las pocas ganas que tenía de jugarlo [qmparto]

La expansión del Rey Washington me pareció una mierda por lo mismo, en vez de trabajar la inteligencia artificial y de aumentar la difícultad van y ponen todavía mas facilidades...estoy bastante convencido que este AC va a vender una mierda, con todos los que he hablado de este juego coinciden en lo mismo xD

Poderes? xD Yo he visto que Evie tiene una habilidad de volverse "invisible", que solo funciona estando quieto, en lo que te mueves o están cerca tuyo lo pierdes. Pero quizá te refieres a otro poder que no he visto.
Etherion escribió:
_revan_ escribió:Con lo de que habrán poderes en syndicate acaban de matar total y definitivamente las pocas ganas que tenía de jugarlo [qmparto]

La expansión del Rey Washington me pareció una mierda por lo mismo, en vez de trabajar la inteligencia artificial y de aumentar la difícultad van y ponen todavía mas facilidades...estoy bastante convencido que este AC va a vender una mierda, con todos los que he hablado de este juego coinciden en lo mismo xD

Poderes? xD Yo he visto que Evie tiene una habilidad de volverse "invisible", que solo funciona estando quieto, en lo que te mueves o están cerca tuyo lo pierdes. Pero quizá te refieres a otro poder que no he visto.


En la noticia hablaban de un poder de tirar rayos (a lo sith de starwars), eso si, no llegue a verlo, por que cuando vi que la tía se hacía invisible, cerré el video horrorizado xD
_revan_ escribió:Con lo de que habrán poderes en syndicate acaban de matar total y definitivamente las pocas ganas que tenía de jugarlo [qmparto]

La expansión del Rey Washington me pareció una mierda por lo mismo, en vez de trabajar la inteligencia artificial y de aumentar la difícultad van y ponen todavía mas facilidades...estoy bastante convencido que este AC va a vender una mierda, con todos los que he hablado de este juego coinciden en lo mismo xD

A mi en una expansión como en AC3 me parece bien, un ratito vacilando con los superpoderes mola, pero en un juego entero me parece demasiado.

Lo del gancho, el camaleon, y los rayos me parece muy exagerado, espero que esten disponibles solo al final del juego, que sean las ultimas habilidades que aprendes.
Lo gracioso de la invisibilidad es que tratan de justificarla diciendo que no es real, que sólo es un indicador visual... cómo si hubiera pocos indicadores visuales XD

Fijaos cuando Evie se hace pasar por prisionera. Lleva un círculo bajo los pies que se agranda si caminas muy deprisa (ahí todo bien)... pero es que además lleva otro halo en la cintura, un contorno blanco alrededor de todo el cuerpo, y encima se vuelve gris.
_revan_ escribió:En la noticia hablaban de un poder de tirar rayos (a lo sith de starwars), eso si, no llegue a verlo, por que cuando vi que la tía se hacía invisible, cerré el video horrorizado xD

Jajajajja eso es la bomba "voltaica".

@cercata: lo del camuflaje si es una habilidad muy avanzada, sobre lo demás no se ha dicho o al menos yo no lo he leído.
A ver, el tema de los rayos, ya se ha dicho que es una bomba voltaica.
Sobre la invisibilidad, es una habilidad a desbloquear, la cual nadie está obligado a usar.

Que hay comentarios que en vez de hablar de AC: Syndicate, parece que lo hacen de un nuevo videojuego de los X-Men.

Muchos jugadores están cansados/quemados con esta saga, pero para una entrega, en la que ponen un mínimo esfuerzo en dar estabilidad técnica, en el volver a coger trama en el presente, y encima incluye algunas novedades (nos guste mas o menos), esperemos a jugarlo antes de ponerse las manos en la cabeza.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Muchos jugadores están cansados/quemados con esta saga, pero para una entrega, en la que ponen un mínimo esfuerzo en dar estabilidad técnica, en el volver a coger trama en el presente, y encima incluye algunas novedades (nos guste mas o menos), esperemos a jugarlo antes de ponerse las manos en la cabeza.

De aquí a que salga algo hay que hacer, así que a ponerlo un poco a caldo ...

Bromas a parte, luego igual queda todo de PM y bien balanceado, pero ahora da la impresión de que se han pasado con los "Superpoderes".

Volviendo a las bromas, habría que cambiarle el titulo al juego, la verdad que Assassins Creed: X-Men queda muy bien :P
cercata escribió:
elunicoPS4 escribió:Muchos jugadores están cansados/quemados con esta saga, pero para una entrega, en la que ponen un mínimo esfuerzo en dar estabilidad técnica, en el volver a coger trama en el presente, y encima incluye algunas novedades (nos guste mas o menos), esperemos a jugarlo antes de ponerse las manos en la cabeza.

De aquí a que salga algo hay que hacer, así que a ponerlo un poco a caldo ...

Bromas a parte, luego igual queda todo de PM y bien balanceado, pero ahora da la impresión de que se han pasado con los "Superpoderes".

Volviendo a las bromas, habría que cambiarle el titulo al juego, la verdad que Assassins Creed: X-Men queda muy bien :P


Jajaja no estaría mal un crossover
Con Lobezno no necesitas buscar llaves [+risas] [+risas]

Un saludo
roberto28live escribió:Ahora que caigo: ¿No hay historia del presente en Unity? ¿Ni del tipo Black Flag/Rogue? Como dicen de recuperarla para Syndicate... :-?

Salseando en youtube he encontrado un video donde sale algo de la historia del presente en Unity, es tan poco que ni lo recordaba, aunque es importante:

@cercata tengo dudas de si abrir el spoiler o no... por si un día me da por jugarlo :p
roberto28live escribió:@cercata tengo dudas de si abrir el spoiler o no... por si un día me da por jugarlo :p

Bueno, si ves el vídeo, luego al jugar el juego ya sabras "TODA" la historia del presente ... aunque si te pasa como a mi, se te olvida, y te sorprendes de nuevo al verlo.
Os gustaría manejar en el presente a esta asesina ?

http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Galina_Voronina

Y que sea descendiente de Evye y Eva ...




Ostia que bueno, del mismo que hizo el de Unity ... estuve viendo sus demas videos, un crack.

Los riders no se si seran los mismos, pero el nivelón sí, viendo esto casi parecen posibles los saltos de Arno [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Os gustaría manejar en el presente a esta asesina ?

http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Galina_Voronina



A mí sí. De esa posibilidad se habló bastante hace un tiempo en los foros de AC de Ubi.
Daniken79 escribió:A mí sí. De esa posibilidad se habló bastante hace un tiempo en los foros de AC de Ubi.

Pues esperemos que en Ubi estén a la escucha ...
cercata escribió:Os gustaría manejar en el presente a esta asesina ?

http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Galina_Voronina

Y que sea descendiente de Evye y Eva ...

A mí sinceramente me gustaría que retomarán el presente con un nuev@ protagonista, para darle algo de fuerza a este, lo de Black Flag y Rogue estuvo bien pero pierde intensidad...
Etherion escribió:A mí sinceramente me gustaría que retomarán el presente con un nuev@ protagonista, para darle algo de fuerza a este, lo de Black Flag y Rogue estuvo bien pero pierde intensidad...

EL director creativo de Syndicate ha definido eso como el periodo de transicion entre 2 "campañas" del presente ... a ver si cumplen lo prometido y tenemos prota y acción en el presente.
Siete años después, jugandfo de ratito en ratito, alternando con otros muchos jeugos... he terminado el primero. La verdad que al final me ha enganchado.

Tengo el II para empezar. Pero me parece que necesito una pausa.
Tagx escribió:Siete años después, jugandfo de ratito en ratito, alternando con otros muchos jeugos... he terminado el primero. La verdad que al final me ha enganchado.

Tengo el II para empezar. Pero me parece que necesito una pausa.


¿Has tardado 7 años en pasarte el 1 o lo he entendido yo mal? [qmparto]
pedro_cam23 escribió:
Tagx escribió:Siete años después, jugandfo de ratito en ratito, alternando con otros muchos jeugos... he terminado el primero. La verdad que al final me ha enganchado.

Tengo el II para empezar. Pero me parece que necesito una pausa.


¿Has tardado 7 años en pasarte el 1 o lo he entendido yo mal? [qmparto]


Sí, he tardado 7 años en pasarme el juego. Pongamos que iba jugando media hora un 20 de Enero, otra media hora un 6 de Febrero, otros 20 minutos un 21 de Febrero, luego no jugaba hasta un 16 de Marzo... y así XD
Tagx escribió:
pedro_cam23 escribió:
Tagx escribió:Siete años después, jugandfo de ratito en ratito, alternando con otros muchos jeugos... he terminado el primero. La verdad que al final me ha enganchado.

Tengo el II para empezar. Pero me parece que necesito una pausa.


¿Has tardado 7 años en pasarte el 1 o lo he entendido yo mal? [qmparto]


Sí, he tardado 7 años en pasarme el juego. Pongamos que iba jugando media hora un 20 de Enero, otra media hora un 6 de Febrero, otros 20 minutos un 21 de Febrero, luego no jugaba hasta un 16 de Marzo... y así XD

Hombre y yo pensé que lo mio era una exageración, 1 año y medio para pasarme el Bioshick Infinite. ¬_¬
Tagx escribió:Siete años después, jugandfo de ratito en ratito, alternando con otros muchos jeugos... he terminado el primero. La verdad que al final me ha enganchado.

Tengo el II para empezar. Pero me parece que necesito una pausa.

Una pausa de cuantos años ? [+risas] [carcajad]
Tagx escribió:Sí, he tardado 7 años en pasarme el juego. Pongamos que iba jugando media hora un 20 de Enero, otra media hora un 6 de Febrero, otros 20 minutos un 21 de Febrero, luego no jugaba hasta un 16 de Marzo... y así XD


Tarda menos Ubi en hacerlos que tú en jugarlos [sonrisa]
Hola! lo primero de todo felicitaros por el enorme trabajo que habéis hecho en esto post!!

ahora viene mi duda, tengo la Ps3 Y Ps4. Que juegos son jugables para estas dos consolas?

según he visto serian: PS3:::Ac1-Ac-2 Ac La hermandad-Ac Revelations- Ac 3- Ac 4:black flan- Ac Rogue

PS4::: Ac Unity

Es asi? Han salido tantas historias para otras plataformas que me lio un poco.

Muchas gracias!
Sidd escribió:Hola! lo primero de todo felicitaros por el enorme trabajo que habéis hecho en esto post!!

ahora viene mi duda, tengo la Ps3 Y Ps4. Que juegos son jugables para estas dos consolas?

según he visto serian: PS3:::Ac1-Ac-2 Ac La hermandad-Ac Revelations- Ac 3- Ac 4:black flan- Ac Rogue

PS4::: Ac Unity

Es asi? Han salido tantas historias para otras plataformas que me lio un poco.

Muchas gracias!


Todo correcto. Black Flag también tuvo versión en PS4. Y además existe AC Liberation HD para PS3, una remasterización de un juego que salió en PSV (aunque es bastante prescindible).
Hace poco me pasé el Liberation y creía que realmente aportaba algo a la historia o que por lo menos tendría un mínimo de relevancia... Y para nada, muy flojo la verdad :(
Daniken79 escribió:
Sidd escribió:Hola! lo primero de todo felicitaros por el enorme trabajo que habéis hecho en esto post!!

ahora viene mi duda, tengo la Ps3 Y Ps4. Que juegos son jugables para estas dos consolas?

según he visto serian: PS3:::Ac1-Ac-2 Ac La hermandad-Ac Revelations- Ac 3- Ac 4:black flan- Ac Rogue

PS4::: Ac Unity

Es asi? Han salido tantas historias para otras plataformas que me lio un poco.

Muchas gracias!


Todo correcto. Black Flag también tuvo versión en PS4. Y además existe AC Liberation HD para PS3, una remasterización de un juego que salió en PSV (aunque es bastante prescindible).


Muchas gracias! Si ya imagine que Black Flag tenia versión Ps4, pero estaba mas interesado en los que podía conseguir para Ps3.
Daniken79 escribió:
Sidd escribió:Hola! lo primero de todo felicitaros por el enorme trabajo que habéis hecho en esto post!!

ahora viene mi duda, tengo la Ps3 Y Ps4. Que juegos son jugables para estas dos consolas?

según he visto serian: PS3:::Ac1-Ac-2 Ac La hermandad-Ac Revelations- Ac 3- Ac 4:black flan- Ac Rogue

PS4::: Ac Unity

Es asi? Han salido tantas historias para otras plataformas que me lio un poco.

Muchas gracias!


Todo correcto. Black Flag también tuvo versión en PS4. Y además existe AC Liberation HD para PS3, una remasterización de un juego que salió en PSV (aunque es bastante prescindible).


Tengo una pequeña duda, el Black Flag salio para PS4 y ¿el Rogue no?, lo pregunto por que estoy con el 3 ahora, pero me estoy planteando pillarme pronto la PS4 y me gustaría seguir la saga en PS4.
GUSMAY escribió:Tengo una pequeña duda, el Black Flag salio para PS4 y ¿el Rogue no?, lo pregunto por que estoy con el 3 ahora, pero me estoy planteando pillarme pronto la PS4 y me gustaría seguir la saga en PS4.


Así es. De todas formas, el Rogue inicialmente sólo iba a estar en PS3 y Xbox360. Pero meses después salió para PC. Y se rumoreaba que también saldrá para PS4 y One como remasterización (algo como lo que hicieron con Liberation en su momento).

Personalmente, creo que sí que lo acabarán sacando para PS4 (para One, con la retrocompatibilidad ya no vale la pena). Lo que no sé es cuando. De todas formas, si ya tienes PS3 te recomiendo que te lo pases antes o después del Unity.

Yo acabé harto de barcos en el IV y Rogue me sorprendió gratamente su historia. Aunque te recomiendo que tras Black Flag te tomes un descanso y tras un tiempo juegues al Rogue, si no creo que acabarás muy quemado de los barcos.
pedro_cam23 escribió:Personalmente, creo que sí que lo acabarán sacando para PS4 (para One, con la retrocompatibilidad ya no vale la pena). Lo que no sé es cuando. De todas formas, si ya tienes PS3 te recomiendo que te lo pases antes o después del Unity.


Mmmmm, no sé si lo acabarán sacando y merecerá la pena el esfuerzo sólo para una plataforma.
FanDeNintendo escribió:
pedro_cam23 escribió:Personalmente, creo que sí que lo acabarán sacando para PS4 (para One, con la retrocompatibilidad ya no vale la pena). Lo que no sé es cuando. De todas formas, si ya tienes PS3 te recomiendo que te lo pases antes o después del Unity.


Mmmmm, no sé si lo acabarán sacando y merecerá la pena el esfuerzo sólo para una plataforma.


No sé si será muy complicado o no, pero teniéndolo ya hecho para PS3 (y no sé si para PC lo mejoraron o lo dejaron igual) creo que con poco esfuerzo pueden portarlo a PS4, sin mejorar gráficos. Viendo como está la industria actual sacando remasterizaciones no me extrañaría que lo sacasen.

Lo que sí que me extraña es que no se haya vuelto a filtrar nada sobre este tema. Entre la salida original de Liberation y su versión HD pasó sobre 1 año y medio. Yo creo que si antes de final de año no se sabe nada nuevo sobre Rogue en PS4 ya sí que será definitivo que no saldrá en PS4 (a no ser que dentro de unos años hagan una colección de juegos clásicos o algo así).
Ubisoft no tiene pensado sacar una edicion completa del AC Unity, con los contenidos adicionales y los parches de actualizacion en disco?
Tambien el dlc del 4 grito de libertad acabo saliendo como juego individual y ahora esta en oferta a 6 eurosven la Store
Nuevos datos gracias a la gente de Assassins Creed Center

- Victorian London: The Life of a City 1840-1870” escrito por Liza Picard fue una gran fuente de “inspiración” para los escritores y desarrolladores del juego.

- La Reina Victoria no será un personaje tan importante y al parecer no saldrá a escena debido a que ella está de luto por el fallecimiento de su esposo Albert.

- Los Templarios han tenido Londres bajo control por casi un siglo.

- Lucy Thorne es una experta en el ocultismo y ha estado buscando Fragmentos del Edén.

- Jacob es un escéptico cuando se habla de La Primera Civilización.

- Evie se enfocará en encontrar pistas sobre estos fragmentos, registrándolos en su cuaderno, y asegurarse de encontrarlos antes de que los Templarios lo hagan.

- El nombre del padre de Jacob e Evie Frye es Ethan.

- La relación paterna entre Ethan y Jacob es muy diferente a la de Ethan con Evie.

- Evie tendra sus propios coleccionables, al estilo de las plumas en AC1, y al recogerlos todos desbloquearemos una escena adicional.
Etherion escribió:- Evie se enfocará en encontrar pistas sobre estos fragmentos, registrándolos en su cuaderno, y asegurarse de encontrarlos antes de que los Templarios lo hagan.


Así que Evie tiene un cuaderno... [360º]

Esto puede parecer una tontería, y probablemente lo sea, pero podría implicar que las investigaciones (asesinatos por resolver como los de Unity, que están confirmados) estén un poco más curradas. No creo que vayan a ser como las de una aventura gráfica tradicional, pero quizá en plan LA Noire, que tampoco está mal para un AC.
Imagen

Micheal Fassbender interpretará a Callum Lynch (presente) y Aguilar (siglo 15 en España) en la película de Assassin's Creed.

Se confirma así que no será adaptación de ninguna entrega de la saga, es una nueva historia que se sitúa en el mismo universo que los videojuegos.
Tiene buena pinta la verdad.
axelgs escribió:Imagen

Micheal Fassbender interpretará a Callum Lynch (presente) y Aguilar (siglo 15 en España) en la película de Assassin's Creed.

Se confirma así que no será adaptación de ninguna entrega de la saga, es una nueva historia que se sitúa en el mismo universo que los videojuegos.


Bueno, se han preocupado por crear personajes nuevos, en una ambientación nueva, y prestando atención a la trama del presente... pinta muy bien :D
Yo habría preferido ver a Altair, pero bueno, habrá que ir a ver la peli en su momento.

Esperemos que la peli no sea como la de Prince of Persia que era +12 XD
Me parece muchísimo mejor que no toquen personajes de los juegos.Que luego quien se aguanta las quejas porque no se parecen.
_revan_ escribió:Esperemos que la peli no sea como la de Prince of Persia que era +12 XD


Pues a mí me sorprendió. No estaba nada mal, siendo como son las pelis basadas en videojuegos. Buen ritmo, buena fotografía, una gran ambientación, escenas de acción bien dirigidas... Lo que no me gustó fue precisamente lo que heredaba de los juegos; concretamente lo de rebobinar el tiempo, que quedaba un poco ridículo.
_revan_ escribió:Yo habría preferido ver a Altair, pero bueno, habrá que ir a ver la peli en su momento.

Esperemos que la peli no sea como la de Prince of Persia que era +12 XD


Yo disfrute muchísimo de Prince of Persia, y creo q es una adaptación muy digna y entretenida.
Creo que se refiere al PEGI no a la peli en si no? por lo de +12...vaya que se referirá a que espera que no la censuren en cuanto a violencia sangre etc, con tal de legar a mas publico...o asi lo entiendo yo.
Los AC y los POP tampoco es q muestren mucha sangre... sino q son juegos muy "inocuos", por decirlo de algún modo.

Yo creo q la película si será +12, pero no creo q eso la desmerezca, y tampoco me importa demasiado, mientras todo lo demás tenga un buen nivel.
Zack_VII escribió:Creo que se refiere al PEGI no a la peli en si no? por lo de +12...vaya que se referirá a que espera que no la censuren en cuanto a violencia sangre etc, con tal de legar a mas publico...o asi lo entiendo yo.


Exactamente, no decía que la peli fuera o no mala, si no que al publico que estaba dirigida.

Los juegos de AC tampoco es que sean Gore ni hayan desmembramientos ni litros de sangre, pero joder, con que veamos cosas del nivel de las ejecuciones de Revelations y AC yo me daría con un canto en los dientes.

https://www.youtube.com/watch?v=iCbw9pRbMgQ

https://www.youtube.com/watch?v=nEdsccgOPJY
Ubisoft está mandando ya copias de la edición coleccionista de Assassin's Creed Syndicate.

https://www.youtube.com/watch?v=SzH2PmPQpF8

(Ojo a este post en Gaf, aquí).

Supongo que sin el disco dentro, claro.
Qué miedito me está dando esto... [lapota]
6133 respuestas