[HO] Assassin's Creed Saga

Yo espero un 50%50 de juego alternando Altair-Ezio
Y que lo que hicieras en el pasado, tuviera repercisuión, en plan reconstruir y eso.
¿Que edición de La Hermandad recomendais comprar?. ¿Cual es la más completa o interesante?.

SaluDOS.
Zack_VII escribió:
zarke escribió:Imagen


Pues yo anivel artitstico me quedo con esta sin duda.


A nivel artístico, sin duda ;) .

Por cierto, estoy de acuerdo en lo q comentas sobre el po qué sería lógica la elección de esos colores y
yo tb quiero ver el mundo en el año en q despierte Desmond... y no será 2012, sino posterior, esa es mi apuesta :cool: .


pery212 escribió:Yo espero un 50%50 de juego alternando Altair-Ezio
Y que lo que hicieras en el pasado, tuviera repercisuión, en plan reconstruir y eso.


Por desgracia, no creo q esto sea así, porq es evidente q quieren enfocarlo en Ezio... [snif] , pero viendo lo q han hecho en las anteriores entregas, tampoco me preocupa demasiado, más bien al contrario, estoy ansioso por verlo [360º]

Obelodálix escribió:¿Que edición de La Hermandad recomendais comprar?. ¿Cual es la más completa o interesante?.

SaluDOS.



Una de estas dos:

cloud_cato escribió:
papasconmojo escribió:Hola, pues me he pillado la Códex y he leído que el DLC de La Desaparición de Da Vinci trae exactamente el mismo contenido descargable de la edición Códex


Assassin's Creed La Hermandad Edición La Alhambra
La edición incluye:
# El juego Assassin's Creed: La Hermandad
# Todos los contenidos desbloqueables de la edición Codex (excepto la armadura de Drachen)
# Los DLC's gratuitos Animus Project 1 y 2
# Nuevo DLC: La Desaparición de Da Vinci

Tras la caída de los Borgia en Roma, Leonardo Da Vinci es secuestrado por un grupo clandestino de culto dedicado a transformar la humanidad. A partir de ahí, Ezio iniciará una búsqueda destinada a recuperar las pinturas robadas que ayudarán a desvelar el paradero de Leonardo.

El nuevo episodio La Desaparición de Da Vinci prolonga el modo historia en +1:30h, y también añade:
# 4 personajes multijugador
# 2 nuevos modos de juego: Asesinato y Escolta
# 1 mapa multijugador: La Alhambra

El mapa recrea el histórico palacio tanto en su interior como en los parajes que rodean este monumento localizado en Granada.

Leer más: http://www.futura-online.com/comprar-as ... z1KtyzxNOp
Futura Videojuegos - Donde comprar videojuegos


La Edición Codex de Assassins Creed: La Hermandad incluye un magnifico cofre estilo renacentista que contiene:

- Una copia del juego Assassins Creed: La Hermandad
- El auténtico códice escrito por el mismísimo Altair: un libro de arte de gran calidad, formado por 60 páginas que revelan toda la historia de los Assassins y exhiben las ilustraciones de Assassins Creed: La Hermandad.
- Un mapa detallado de ROMA
- Cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador: colección de cartas de todos los personajes de Assassins Creed: La Hermandad que incluye los ataques letales y la biografía de cada uno de ellos.
- DVD del corto Assassins Creed Lineage: descubre la historia de el padre de Ezio, Giovanni Auditore, a través de los tres episodios de este corto
- Un DVD Bonus exclusivo que contiene la banda sonora y la galería de imágenes de Assassins Creed: La Hermandad
- Contenido desbloqueable exclusivo:
- El Arlequín, uno de los personajes multijugador: un letal Assassin que se esconde tras un colorido disfraz y una máscara de sonrisa macabra.
- El Oficial, uno de los personajes multijugador: un furtivo Assassin de ataque veloz y mortal sobre sus presas
- Un exclusivo mapa interior para el modo individual: El Mercado de Trajano
- Un exclusivo mapa exterior para el modo individual: Aqua Gears
Pues esas ultimas imagenes a nivel artistico son espectaculares, pero como ya comente volver a una ambientacion en oriente medio no me acaba de convencer.. me parece volver a acre, jerusalen, que ya hacias en el AC1.
Yo la verdad es que espero con mas ansia una ambientacion en Europa occidental, Francia, Inglaterra, Alemania España.. como era el AC2 con Italia, pero intuyo que para el proximo AC "entero" es decir el AC3 si que sea algo así.


cloud_cato escribió:
pery212 escribió:Yo espero un 50%50 de juego alternando Altair-Ezio
Y que lo que hicieras en el pasado, tuviera repercisuión, en plan reconstruir y eso.


Por desgracia, no creo q esto sea así, porq es evidente q quieren enfocarlo en Ezio... [snif] , pero viendo lo q han hecho en las anteriores entregas, tampoco me preocupa demasiado, más bien al contrario, estoy ansioso por verlo [360º]



Eso ultimo que he remarcado en letra roja si que me gustaria la verdad, tipo "Day of tentacle" con los 3 personajes manejables en 3 epocas y que tenias que hacer cosa que afectaran a como estaba el futuro.. para que el personaje del futuro pudiera avanzar.. Algo tipo la peli "Frecuency"..
Eso la verdad es que si me llama y lo podrian aprovechar ,aunque ya sabemos que el animus no es una maquina del futuro, que solo se ve lo que pasó, pero no se puede cambiar el pasado y por tanto con ello cambiar el presente, pero si algo ya usado en el AC2 donde haces algo en el animus o ves cosas con el efecto sangrado que te da la pista de como hacerlo en el presente..

Saludos.
La Alhambra trae todo lo de la codex menos un personaje me parece, y evidentemente, ni el cofre, codex, cartas ni mapa.

Pero por el contrario la codex no trae el DLC de da vinci, que son 10€.

Es decir, si valoras el coleccionismo y quieres el cofre etc, la codex, sino la alhambra trae casi lo mismo, ademas del DLC, te costara mas barata incluso (alhambra 36€, codex 45€ + 10€ si quieres el dlc de leonardo que no trae)


Yo me cogi la codex por frikismo de tener el cofre y tal, pero la mas completa y barata encima es la alhambra, ya digo que me suena que lo unico que no trae es un personaje del multi.


EDITO: ALHAMBRA o AUDITORE EDITION por 26€ en GAME, no hay excusa posible!!
Erdelamoto escribió:Pues esas ultimas imagenes a nivel artistico son espectaculares, pero como ya comente volver a una ambientacion en oriente medio no me acaba de convencer.. me parece volver a acre, jerusalen, que ya hacias en el AC1.
Yo la verdad es que espero con mas ansia una ambientacion en Europa occidental, Francia, Inglaterra, Alemania España.. como era el AC2 con Italia, pero intuyo que para el proximo AC "entero" es decir el AC3 si que sea algo así.


cloud_cato escribió:
pery212 escribió:Yo espero un 50%50 de juego alternando Altair-Ezio
Y que lo que hicieras en el pasado, tuviera repercisuión, en plan reconstruir y eso.


Por desgracia, no creo q esto sea así, porq es evidente q quieren enfocarlo en Ezio... [snif] , pero viendo lo q han hecho en las anteriores entregas, tampoco me preocupa demasiado, más bien al contrario, estoy ansioso por verlo [360º]



Eso ultimo que he remarcado en letra roja si que me gustaria la verdad, tipo "Day of tentacle" con los 3 personajes manejables en 3 epocas y que tenias que hacer cosa que afectaran a como estaba el futuro.. para que el personaje del futuro pudiera avanzar.. Algo tipo la peli "Frecuency"..
Eso la verdad es que si me llama y lo podrian aprovechar ,aunque ya sabemos que el animus no es una maquina del futuro, que solo se ve lo que pasó, pero no se puede cambiar el pasado y por tanto con ello cambiar el presente, pero si algo ya usado en el AC2 donde haces algo en el animus o ves cosas con el efecto sangrado que te da la pista de como hacerlo en el presente..

Saludos.


Me refiero a que minetras con Altair no hagas X, Ezio no puede Y.No se si me explico.
pery212 escribió:Me refiero a que minetras con Altair no hagas X, Ezio no puede Y.No se si me explico.


Si, si te he entendido perfectamente, es eso a lo que me refiero con la aventura grafica de lucas arts "Day of tentacle" o como hacen en la peli "Frecuency", ejemplo, Ezio se encuentra una puerta en una cueva imposible de franquear, con Altair en el pasado la revientas con polvora.. y al momento en el presente de Ezio esa puerta desaparece y queda ruinosa y llena de polvo con los 300 años que han pasado.. Eso de las paradojas temporales y demas..

Pero como comento por el tema de que el animus no es una maquina del tiempo que no cambia el pasado, y las visiones que tenga Ezio de Altair tampoco.. dudo que llegue a ser algo tan directo lo que hagan..

Saludos.
Erdelamoto escribió:ejemplo, Ezio se encuentra una puerta en una cueva imposible de franquear, con Altair en el pasado la revientas con polvora.. y al momento en el presente de Ezio esa puerta desaparece y queda ruinosa y llena de polvo con los 300 años que han pasado.. Eso de las paradojas temporales y demas..


No creo q la saga tire por ese camino, pero sería interesante. Yo más bien creo q irá en el sentido de descubrir rutas secretas y demás a través de los recuerdos de los antepasados,
en la línea del final de ACB.
Erdelamoto escribió:
pery212 escribió:Me refiero a que minetras con Altair no hagas X, Ezio no puede Y.No se si me explico.


Si, si te he entendido perfectamente, es eso a lo que me refiero con la aventura grafica de lucas arts "Day of tentacle" o como hacen en la peli "Frecuency", ejemplo, Ezio se encuentra una puerta en una cueva imposible de franquear, con Altair en el pasado la revientas con polvora.. y al momento en el presente de Ezio esa puerta desaparece y queda ruinosa y llena de polvo con los 300 años que han pasado.. Eso de las paradojas temporales y demas..

Pero como comento por el tema de que el animus no es una maquina del tiempo que no cambia el pasado, y las visiones que tenga Ezio de Altair tampoco.. dudo que llegue a ser algo tan directo lo que hagan..

Saludos.


Eso es imposible que se pueda hacer, ya que el Animus simplemente decodifica la memoria genética, cualquier acto de más que hagas o que no se corresponda con lo que ocurrió lleva a la desincronización. No hay posible lugar a paradojas, más que detalles como menciona en el primero Lucy, como el tema de los idiomas y algún anacronismo, pero paradojas temporales, por su naturaleza, es imposible.

Lo que sería más verosímil sería ver cosas que hay en el momento de Ezio, por ejemplo una pared garabateada con símbolos, como llegó a ocurrir, y entonces jugar una especie de flashback para ver como ocurrió ese momento, parecido al efecto sangrado que tiene Desmond. Aún así dudo que sea así.
cloud_cato escribió:Una de estas dos:


Gracias por la info. Aprovechando que ha bajado de precio, creo que comprare la edición Alhambra... que ya me voy quedando sin espacio para ediciones coleccionistas de gran envergadura. ;)

Radeon_7200 escribió:La Alhambra trae todo lo de la codex menos un personaje me parece, y evidentemente, ni el cofre, codex, cartas ni mapa.

Pero por el contrario la codex no trae el DLC de da vinci, que son 10€.

Es decir, si valoras el coleccionismo y quieres el cofre etc, la codex, sino la alhambra trae casi lo mismo, ademas del DLC, te costara mas barata incluso (alhambra 36€, codex 45€ + 10€ si quieres el dlc de leonardo que no trae)


Yo me cogi la codex por frikismo de tener el cofre y tal, pero la mas completa y barata encima es la alhambra, ya digo que me suena que lo unico que no trae es un personaje del multi.


EDITO: ALHAMBRA o AUDITORE EDITION por 26€ en GAME, no hay excusa posible!!


Gracias por la explicación y por la oferta. Me gusta coleccionar este tipo de cosas, pero el problema es que ya me voy quedando sin espacio. Asi que, creo que me voy a volver un poco más practico, tirare por la edición Alhambra. Además, a ese precio, es irresistible. ;)

SaluDOS.
Madre de dios, estos mamones de Ubisoft lo han vuelto a hacer, tanto hype no puede ser bueno, y me tienen así desde ACII. [mad]

El ciclo se repite, tráiler CGI que me provoca un trempado agudo, gameplay que me pone todavía más palote, desvelan la edición coleccionista, que acudiré a reservar tan pronto como sea posible, y a comerme los muñones hasta que el juego salga en Noviembre, unas semanas después de mi cumpleaños, como me lleva pasando desde el ACII. Cabrones. [+furioso]

Me encanta el hilo, llevo leyéndolo desde hace tiempo, pero nunca comenté por pura pereza. Aquí estaré para saber qué nos depara Revelations, que para variar pinta cojonudamente bien.

Saludos.
Gracias por leernos, pero mas aun por participar, porq el hilo se nutre de nuestros comentarios [oki]
Bueno...

¡Ay, que he cometido un gravísimo error! ¡No quería, lo juro! ¡Me pasé el AC:B y prometí no probar el multijugador online! ¡Pero ayer lo probé! ¡Caí en la tentación!

¡Y ahora no puedo parar de jugaaaaaaaaar!

¡Socorrooooooo!
Según Hobbyconsolas, el gancho oculto es una modificación otomana de la hoja oculta, y lo que hace de gancho en el extremo tiene forma de cabeza de águila (se aprecia en las imágenes)
Se utiliza en combate, para hacer tirolina y para escalar (hay una nueva imagen en la que Ezio se queda apoyado solo con la mano en la que tiene el gancho y la otra libre, lo que me lleva a pensar que habrá más maniobrabilidad a la hora de ejecutar asesinatos desde puestos de escalada...)
¿Alguien ha jugado a Altair's Chronicles de Nintendo DS?
Obelodálix escribió:Gracias por la explicación y por la oferta. Me gusta coleccionar este tipo de cosas, pero el problema es que ya me voy quedando sin espacio. Asi que, creo que me voy a volver un poco más practico, tirare por la edición Alhambra. Además, a ese precio, es irresistible. ;)

SaluDOS.

A mí me dieron a elegir las dos, pero el otro día cogí la Alhambra. La verdad, prefiero que traiga más DLC antes que unas postales que leeré una vez y ya. La caja es bonita, pero lo que importa es el juego y más horas y contenido, a mí me parece mejor [+risas]
Yo solo juego a los de sobremesa, el resto no me ha llamado la atención. Y respecto a la Hobby, lo sabíamos casi todo ya, solo me ha llamado la atención lo de guarida de asesinos, porq lo han descrito como algo parecido a la guerra de bandas de GTA San Andreas, y eso es muy interesante.

Lo de las ediciones va en gustos, yo tengo el códice de Altair y no lo cambio por ningún DLC...
DarthVardagrod escribió:Bueno...

¡Ay, que he cometido un gravísimo error! ¡No quería, lo juro! ¡Me pasé el AC:B y prometí no probar el multijugador online! ¡Pero ayer lo probé! ¡Caí en la tentación!

¡Y ahora no puedo parar de jugaaaaaaaaar!

¡Socorrooooooo!


TRanquilo, los 20 minutos para encontrar partida son la cura ideal a tu problema XD

No en serio, el multi del assassins es muy bueno, original y me enganchó de mala manera los primeros dias, cosa muy rara en mi, pero las conexiones son lamentables, no puedoe estar esperando 10 minutos a que decida entrar XD, a ver si en el siguiente mejoran la cosa porque ya digo, conceptualmente es muy bueno el multi.
Yo no lo soportaba al principio, y al después XD

Lo único que me enganchaba era el robo de cofres... y un poquito el de caza humana.
da_hot_funk escribió:A mí me dieron a elegir las dos, pero el otro día cogí la Alhambra. La verdad, prefiero que traiga más DLC antes que unas postales que leeré una vez y ya. La caja es bonita, pero lo que importa es el juego y más horas y contenido, a mí me parece mejor [+risas]


El Viernes me hice con la edición Alhambra. ;)

SaluDOS.
Bueno...

Zack_VII escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

¡Ay, que he cometido un gravísimo error! ¡No quería, lo juro! ¡Me pasé el AC:B y prometí no probar el multijugador online! ¡Pero ayer lo probé! ¡Caí en la tentación!

¡Y ahora no puedo parar de jugaaaaaaaaar!

¡Socorrooooooo!


TRanquilo, los 20 minutos para encontrar partida son la cura ideal a tu problema XD

No en serio, el multi del assassins es muy bueno, original y me enganchó de mala manera los primeros dias, cosa muy rara en mi, pero las conexiones son lamentables, no puedoe estar esperando 10 minutos a que decida entrar XD, a ver si en el siguiente mejoran la cosa porque ya digo, conceptualmente es muy bueno el multi.


Hostia, pues lo mismo lo han solucionado porque a mí me encuentra partidas rapidísimo, como mucho 5 minutos, pero vamos que si veo que no pilla un jugador que falta, salgo y vuelvo a buscar y encuentra la partida ipso-facto.

Eso sí, el de caza humana no termino de pillarle el tranquillo, es el modo que menos me gusta.

Saludos!
Me están dando unas ganas enormes de irme de vacas a Istanbul [+furioso]

P.D ¿Quién hizo los banners? Podría currarse algunos guapos, guapos sobre Revelations...
roberto28live escribió:Me están dando unas ganas enormes de irme de vacas a Istanbul [+furioso]

P.D ¿Quién hizo los banners? Podría currarse algunos guapos, guapos sobre Revelations...



Los hice yo, decidme como los queréis y hago mas ;)
Tengo ganas de controlar a Desmond en coma, para saltar sobre sus montones de pajas mentales.
pery212 escribió:Tengo ganas de controlar a Desmond en coma, para saltar sobre sus montones de pajas mentales.

:-?
Acabo de empezar el primer Assassin's Creed, solo he realizado la primera misión, y me gustaría saber donde y cuando se salva la partida. ¿Se hace de manera automatica?. ¿Existen puntos intermedios dentro de una misión?.

SaluDOS.
euler85 escribió:
pery212 escribió:Tengo ganas de controlar a Desmond en coma, para saltar sobre sus montones de pajas mentales.

:-?

Chiste malo.
Obelodálix escribió:Acabo de empezar el primer Assassin's Creed, solo he realizado la primera misión, y me gustaría saber donde y cuando se salva la partida. ¿Se hace de manera automatica?. ¿Existen puntos intermedios dentro de una misión?.

SaluDOS.



La partida se guarda sola cada vez q completas una misión, te sale un icono de animus en movimiento q te indica el guardado ;)
No se vosotros, pero yo ya estoy algo harto de Ezio.

Se ve a la legua que UBI está explotando el tirón del personaje.
cloud_cato escribió:La partida se guarda sola cada vez q completas una misión, te sale un icono de animus en movimiento q te indica el guardado ;)


Entonces, ¿no existe posibilidad de guardar en mitad de una misión?. Entendiendo que la misión finaliza cuando sales del animus, no se si me explico. Gracias por la info.

SaluDOS.
La verdad es q no lo recuerdo, yo siempre tiro del guardado automático, q en el primer AC se hace al salir del animus, o al entrar a descansar en la casa de asesinos.
cloud_cato escribió:La verdad es q no lo recuerdo, yo siempre tiro del guardado automático, q en el primer AC se hace al salir del animus, o al entrar a descansar en la casa de asesinos.


Te agradezco la info. ;)

SaluDOS.
Nada, en otro momento necesitare q sea otro quien me ayude a mi ;)
Bueno...

cloud_cato escribió:La verdad es q no lo recuerdo, yo siempre tiro del guardado automático, q en el primer AC se hace al salir del animus, o al entrar a descansar en la casa de asesinos.


El guardado automático en los Assassin's Creed se realiza cada vez que completas cualquier acción, como sincronizar una Atalaya, salvar a un ciudadano, recoger un estandarte, o por supuesto finalizar una misión, sin necesidad de salir del Animus.

Hay que fijarse cuando sale el icono de guardado, que por otra parte es muy frecuente.

Saludos!
En el primero yo tambien tiraba de casa de asesinos xDD

En el segundo no me acuerdo pero creo que era como en la hermandad, cada dos por tres,por cualquier accion que realices.
DarthVardagrod escribió:El guardado automático en los Assassin's Creed se realiza cada vez que completas cualquier acción


Radeon_7200 escribió:En el primero yo tambien tiraba de casa de asesinos xDD


Por eso he dicho q no lo recuerdo bien.. en el segundo ya se grababa por cada acción, pero en el primero se q tiraba de la casa de asesinos, y eso sería por inexperiencia por mi parte o porq no se guardaba tan habitualmente.

En cualquier caso, tienes muy fácil acceso al guardado de partidas, no te preocupes, y disfruta del juego ;)
Bueno...

Yo es que tengo el juego muy fresco (me he pasado los 3 en apenas un mes) y recuerdo perfectamente que si veía un estandarte de esos lo cogía diciendo "así ya se guarda la partida" xD.

De cualquier forma, es muy difícil perder una acción conseguida en estos juegos, porque se va guardando todo el rato.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Yo es que tengo el juego muy fresco (me he pasado los 3 en apenas un mes)


Entonces, nada q añadir ;)


Gracias.
Pues muchas gracias por aclarar mis dudas, ya veo que se puede guardar cada poco tiempo y eso me deja más tranquilo para poder disfrutar del juego.

El tema es que suelo jugar por las noches, siempre que mi pequeña de 2 años me lo permite, por lo que no se cuanto tiempo seguido voy a estar... todo depende de sus dulces sueños. XD

Por eso quería saber si el juego se guarda cada cierto tiempo, ya que es posible que alguna que otra vez, no termine la misión. Y la verdad es que a veces, da pereza volver a empezarla.

Bueno, lo dicho, gracias a todos por resolver mis dudas. ;)

SaluDOS.
[Offtopic]

Obelodálix escribió:El tema es que suelo jugar por las noches, siempre que mi pequeña de 2 años me lo permite, por lo que no se cuanto tiempo seguido voy a estar... todo depende de sus dulces sueños.


Bienvenido al club XD , la mía tb tiene dos añitos (y medio) y dependo de las noches (y no todas) para dedicarme a mis menesteres... pero no lo cambio por nada ;)


El AC2 me lo pasé con ella durmiendo al lado en su cuna, con el volumen al mínimo y deseando q no le despertara la luz de la tele.. ni a ella, ni a mi mujer q estaba al lado... q estrés [+risas]

Depués de esa experiencia me llevé la consola a otra habitación para no molestarlas en sus dulces sueños [maszz]

[/offtopic]
No sé si se ha puesto ya (creo que no):

http://www.gametrailers.com/video/gt-po ... eed/714354

Los pop-block de GT suelen ser muy buenos. En el de GTAIV descubrieron que el juego transcurría en Manhattan
Menudos padrazos hay por aquí espero que disfrutéis de lo mas bonito que hay en el mundo (y yo solo e experimentado ser el hermano mayor XD)

Bueno venia a preguntaros una cosa del ACB multijugador vosotros sabéis cual es el ultimo rango templario que te pueden dar en partidas igualadas?? es que jugué la semana pasada y saque mis tres mejores puntuaciones superior a 4000 y ayer me conecte y me pone encima de la pirámide y me pone el rango de gran maestre y me quede como ¬_¬ ¬_¬ XD

Y quisiera saber si es el mejor rango uno de los mejores o una mierda para que no se me suba a la cabeza XD

Salu2
Bueno...

cloud_cato escribió:[Offtopic]

Obelodálix escribió:El tema es que suelo jugar por las noches, siempre que mi pequeña de 2 años me lo permite, por lo que no se cuanto tiempo seguido voy a estar... todo depende de sus dulces sueños.


Bienvenido al club XD , la mía tb tiene dos añitos (y medio) y dependo de las noches (y no todas) para dedicarme a mis menesteres... pero no lo cambio por nada ;)


El AC2 me lo pasé con ella durmiendo al lado en su cuna, con el volumen al mínimo y deseando q no le despertara la luz de la tele.. ni a ella, ni a mi mujer q estaba al lado... q estrés [+risas]

Depués de esa experiencia me llevé la consola a otra habitación para no molestarlas en sus dulces sueños [maszz]

[/offtopic]


Vaya, cuantos papis veo por aquí XD

Mi chiquitín tiene 5 años ya, de momento solo juega conmigo al Little Big Planet 2 pero ya le llama la atención el Assassin's, cada vez que me ve jugando dice "anda mira, como trepa el asasin" xD.

Me gusta pasar un rato jugando con él, pero solo le dejo los findes ya que menudo vicio que se pillan los niños con la consola, cuando está él presente tengo que dejar de jugar un rato porque si no ya no hace ni caso de sus juguetes, no hace más que pedirme jugar a la consola, es lo que tiene esto, que es muy adictivo jejeje.

Saludos!
¡Vaya! Y yo que pensaba que era un bicho raro. ¡Los peques al poder!. XD

Esta noche, si tengo suerte, me pondre con la segunda misión. Que la verdad es que el juego me ha enganchado. ;)

SaluDOS.
da_hot_funk escribió:No sé si se ha puesto ya (creo que no):

http://www.gametrailers.com/video/gt-po ... eed/714354

Los pop-block de GT suelen ser muy buenos. En el de GTAIV descubrieron que el juego transcurría en Manhattan



Empezamos con algo “fácil”, las ruinas que aparecen en segundo plano durante el inicio del video son las ruinas de una construcción romana en Siria…
Imagen
Seguimos con la figura de una persona sobre un barco en alta mar, que podría ser Ezio en su viaje.
Imagen
Justo a continuación nos dicen que ese barco puede ser la caravela que pudimos ver en unos art-works de no hace mucho tiempo, y que estaba en construcción.
Imagen
Al fondo llegamos a la costa y se ve el Hagia Sofia.
Imagen
Por fin vemos a Altair, que por desgracia, está custodiado o apresado por unos soldados, supuestamente templarios.
Imagen
Y a continuación vemos a Ezio luchando contra.. ¿los mismos soldados?… WTF
Imagen
…. y encima nos rompen la hoja oculta. Esto no pinta nada bien, no señor.
Imagen
Menos mal que tenemos el trailer completo el próximo 6 de junio, fecha que coincide exactamente con la conferencia de Ubisoft en el E3.
Imagen
cloud_cato escribió:
da_hot_funk escribió:No sé si se ha puesto ya (creo que no):

http://www.gametrailers.com/video/gt-po ... eed/714354

Los pop-block de GT suelen ser muy buenos. En el de GTAIV descubrieron que el juego transcurría en Manhattan



Empezamos con algo “fácil”, las ruinas que aparecen en segundo plano durante el inicio del video son las ruinas de una construcción romana en Siria…
Imagen
Seguimos con la figura de una persona sobre un barco en alta mar, que podría ser Ezio en su viaje.
Imagen
Justo a continuación nos dicen que ese barco puede ser la caravela que pudimos ver en unos art-works de no hace mucho tiempo, y que estaba en construcción.
Imagen
Al fondo llegamos a la costa y se ve el Hagia Sofia.
Imagen
Por fin vemos a Altair, que por desgracia, está custodiado o apresado por unos soldados, supuestamente templarios.
Imagen
Y a continuación vemos a Ezio luchando contra.. ¿los mismos soldados?… WTF
Imagen
…. y encima nos rompen la hoja oculta. Esto no pinta nada bien, no señor.
Imagen
Menos mal que tenemos el trailer completo el próximo 6 de junio, fecha que coincide exactamente con la conferencia de Ubisoft en el E3.
Imagen


Cloud,las imágenes no se ven,ninguna :(
Vaya, ahora las vuelvo a subir...


Edito: Solucionado, las he subido al wiki [oki]
Bueno, bueno, no sabia de la existencia de este hilo. Me apunto y os robo un usebar pa la firma! jaja

me alegro de encontrar un hilo del que hablar sobre el juego sin tener que preocuparme de si es mejor para ps3 o para 360... simplemente hablar de el que es lo que me interesa.

Hoy me ha llegado la guia edicion coleccionista del broterhood de USA y estoy otra vez con ganas de assassin creed, asi que nos vemos por aqui jeje.

Por cierto, si alguien se dedica a coleccionar cosas de esta saga que lo diga que yo tambien y asi me entero de las cosas guapas que teneis para intentar conseguirlas jaja.

SAludos!
Bienvenido BaRZe, espero verte mucho por aquí ;)
Interesantes imágenes.

EDIT:Vuelvo a repetir mi teoria:

Cristianos vs Musulmanes
Altair=Musulman
Ezio=Cristianos

Todo esto a raiz de lo de los soldados iguales.
6133 respuestas