[HO] Assassin's Creed Saga

cloud_cato escribió:El caso de ACR es mas claro q el de ACB, donde no me recuerda para nada a la armadura de Altair...

Bueno pues sere yo xD

Una cosa no se por ir pasando el tiempo que os gustaria que añadieran al multijugador del ACR.

Yo por ejemplo que metan misiones cooperativas estilo de sigilo de asesinato pero esto en algun modo extra como el modo historia de dos jugadores del Splnter cell conviction(totalmente igual que sea para que dos amigos jueguen pero sin que influya en la historia del juego)

Por cierto ver a mi padre jugar al ACI en la xbox me parece algo extraño XD

Salu2
Esas ideas están bien para el online, aunq sea un elemento q yo no he usado en AC... si al menos fuera como se dijo en un principio, una mezcla entre competición y gestión de la Villa, pues quizá me llamaría mas la atención...




Por cierto:


Según el medio Variety, Ubisoft ya está trabajando en sus tres primeras películas, las cuales estarían basadas en las sagas Assassin's Creed, Ghost Recon y Splinter Cell. Eso sí, aún se encuentran en las fases más tempranas de los procesos, y según Jean de Rivieres, director de marketing y distribución de Ubisoft, "a finales de año estarán listos los guiones".
Bueno...

zackner escribió:
cloud_cato escribió:El caso de ACR es mas claro q el de ACB, donde no me recuerda para nada a la armadura de Altair...

Bueno pues sere yo xD



Salu2


No eres tú, a mi también me pasa lo mismo...

Ezio con su primer traje:

Imagen
Fijaos en el "vuelo" del traje, le llega hasta las rodillas, se le ve casi toda la pierna.

Armadura de Altair:

Imagen

Aquí la "falda" del traje ya es más larga.

Traje de Ezio en Brotherhood:

Imagen

Pues yo sí lo veo más parecido a la armadura de Altair que al primer traje que lleva Ezio en ACII...

Y la armadura de Rómulo es una auténtica aberración.Yo en Brotherhood me he pillado mediante Uplay la armadura de Altair para jugar con ese skin, dónde va a parar...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

zackner escribió:
cloud_cato escribió:El caso de ACR es mas claro q el de ACB, donde no me recuerda para nada a la armadura de Altair...

Bueno pues sere yo xD



Salu2


No eres tú, a mi también me pasa lo mismo...

Ezio con su primer traje:

Imagen
Fijaos en el "vuelo" del traje, le llega hasta las rodillas, se le ve casi toda la pierna.

Armadura de Altair:

Imagen

Aquí la "falda" del traje ya es más larga.

Traje de Ezio en Brotherhood:

Imagen

Pues yo sí lo veo más parecido a la armadura de Altair que al primer traje que lleva Ezio en ACII...

Y la armadura de Rómulo es una auténtica aberración.Yo en Brotherhood me he pillado mediante Uplay la armadura de Altair para jugar con ese skin, dónde va a parar...

Saludos!

Yo directamente o no me pongo la de romulo o uso el traje y/o armadura de altair o el traje que venia con la edicion especial que se me desbloqueo con la dlc de la desaparicion de da vinci o cuando me aburro el traje de noble florentino o el traje de raiden de metal gear que desbloquee XD

cloud_cato escribió:Por cierto:
Según el medio Variety, Ubisoft ya está trabajando en sus tres primeras películas, las cuales estarían basadas en las sagas Assassin's Creed, Ghost Recon y Splinter Cell. Eso sí, aún se encuentran en las fases más tempranas de los procesos, y según Jean de Rivieres, director de marketing y distribución de Ubisoft, "a finales de año estarán listos los guiones".

Me interesan las de splinter cell y las de assasins creed pero dudo yo que vayan a ser muy buenas(espero equivocarme) y no se arruinen en plan squaresoft con final fantasy la fuerza interior espero que no.

Salu2
zackner escribió:dudo yo que vayan a ser muy buenas(espero equivocarme)


Si esto era bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=MKkLKJc7Adc

Imagina un largometraje con muuucho más presupuesto [360º]
Bueno...

Todavía me acuerdo cuando descargué las tres partes de Assassin's Creed: Lineage y pensaba que iba a ser con el motor gráfico del juego y tal...

Cuando veo que es de imagen real con actores y todo eso, y lo bien ambientado y montado que estaba para ser un cortometraje basado en un juego, que su cometido es "explicar" el comienzo de ACII o introducir al jugador en él, me dio por pensar enseguida que una peli con más presupuesto sería un bombazo.

Una de las cosas que más me gusta del cortometraje es el parecido del actor que hace de Rodrigo Borgia con el que sale en el juego, es asombroso!

A ver si es verdad y nos hacen ese pedazo de regalo.

P.D: Un poquito de offtopic...ayer estrenaron la serie Los Borgia en Cuatro, y la he empezado a ver por el tema de que salen en ACII y Brotherhood...y la verdad que los de Ubisoft están bastante bien documentados, había muchas cosas que concuerdan...de momento me gustaron los dos primeros episodios...¿alguien más la ve?

Saludos!

Saludos!
cloud_cato escribió:
zackner escribió:dudo yo que vayan a ser muy buenas(espero equivocarme)


Si esto era bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=MKkLKJc7Adc

Imagina un largometraje con muuucho más presupuesto [360º]

Me a encantado nunca lo habia visto completo y es verdad que haran estos hombres con un presupuesto de una pelicula xD

Salu2
zackner escribió:Me a encantado nunca lo habia visto completo


Si os pasaseis más a menudo por el primer post de este hilo... :-|
cloud_cato escribió:
zackner escribió:Me a encantado nunca lo habia visto completo


Si os pasaseis más a menudo por el primer post de este hilo... :-|

Si lo habia visto en el primer post pero nunca me habia dado por verla XD

salu2
zackner escribió:
cloud_cato escribió:
zackner escribió:Me a encantado nunca lo habia visto completo


Si os pasaseis más a menudo por el primer post de este hilo... :-|

Si lo habia visto en el primer post pero nunca me habia dado por verla XD

salu2


Yo lo he visto ahora también [carcajad] Porque he visto el enlace y tenía tiempo. Me ha molado mucho el corto precuela de Assassin's Creed 2. Porque aun tengo muchos pendientes por jugar, pero cuando acabe me vuelvo a pulir los juegos de AC.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Todavía me acuerdo cuando descargué las tres partes de Assassin's Creed: Lineage y pensaba que iba a ser con el motor gráfico del juego y tal...

Cuando veo que es de imagen real con actores y todo eso, y lo bien ambientado y montado que estaba para ser un cortometraje basado en un juego, que su cometido es "explicar" el comienzo de ACII o introducir al jugador en él, me dio por pensar enseguida que una peli con más presupuesto sería un bombazo.

Una de las cosas que más me gusta del cortometraje es el parecido del actor que hace de Rodrigo Borgia con el que sale en el juego, es asombroso!

A ver si es verdad y nos hacen ese pedazo de regalo.

P.D: Un poquito de offtopic...ayer estrenaron la serie Los Borgia en Cuatro, y la he empezado a ver por el tema de que salen en ACII y Brotherhood...y la verdad que los de Ubisoft están bastante bien documentados, había muchas cosas que concuerdan...de momento me gustaron los dos primeros episodios...¿alguien más la ve?

Saludos!

Saludos!


Bueno, esque si te fijas todos son clavados menos ezio, basicamente porque los modelados del juego se han sacado de los actores de ese corto XD, menos obviamente ezio, que al haber sido creado su diseño facial en el primer assassin's creed, pues pusiero a un tio cualquiera, además de que por edad, ezio cuela que tubiese unos rasgos distintos a los que tiene demsond en el juego que le saca unos cuantos años, aunque podrian haber contratado a Higuain que es clavado a demsond/ezio jajajaja:

Imagen
Imagen


[poraki] [poraki]

Aunque googleando he encontrado a este tio que es clavado y parece ser que podria haber sido el modelo real, aunque seguramente no es actor y por eso no lo sacaron en corto, amen de que ezio en ese momenot era muhco mas joven:

Imagen
una cosa estoy buscando por youtube las siguientes escenas haber si me podeis hechar un cable.
En ACII el rito con el que convierten a ezio en un verdadero asesino.
y del ACBH cuando un aprendiz se convierte en asesino


Salu2 y gracias
zackner escribió:una cosa estoy buscando por youtube las siguientes escenas haber si me podeis hechar un cable.
En ACII el rito con el que convierten a ezio en un verdadero asesino.
y del ACBH cuando un aprendiz se convierte en asesino


Salu2 y gracias


Nada es verdad, todo está permitido.

http://www.youtube.com/watch?v=nOSoAKhG ... re=related

La escena de AC2 no la he encontrado, sorry.

Edito: Modo Online ACR ;)

La última entrega de Assassin’s Creed acogió un modo multijugador que fue bien recibido por los seguidores de esta saga, y ahora AC: Revelations pretende seguir trabajando sobre esta base pero incluyendo nuevos personajes y lugares, y dándole unos leves retoques al menú y al sistema de búsqueda de partidas, además de darle una mayor personalización, y un enfoque que lo vincule en mayor medida con la historia del juego.

Al igual que en la anterior entrega, los jugadores asumirán el papel de los reclutas Templarios que son “invitados” a utilizar el animus para iniciarse en el aprendizaje de las técnicas de los Asesinos. Sin embargo, a diferencia de ACB, esta vez tendrá mucho más que ver con la historia del juego, y no será un mero escaparate, según las palabras de Amancio:

“La narrativa es muy importante para Assassin’s Creed, así que tratamos de integrar esa información en el modo multijugador”.

“A medida que subamos de nivel, en realidad estaremos subiendo “los escalones” de Abstergo, obteniendo información actualizada sobre las cosas que allí están pasando. Con ello se nos permite profundizar en la institución de los Templarios y averiguar cuáles son sus verdaderos motivos”.

Pero la parte más arcade del multijugador también trae novedades, seguiremos pudiendo personalizar a nuestros personajes, cambiando su aspecto y armamento, pero ahora también ¡¡podremos crear clanes!!, además de un arsenal único de armas para los componentes de nuestro equipo.

A medida que avancemos podremos desbloquear nuevos personajes y características:

“Algunas de estas características se desbloquearán a través del modo de un solo jugador”.

Los nuevos mapas se podrán jugar en los clásicos modos de juego multijugador que repiten de la anterior entrega, así como en los nuevos que han creado para esta ocasión, incluyendo un original modo de juego que recrea las misiones inspiradas en el modo historia y que podrán jugarse en compañía.

Hay otros elementos del multijugador que también están siendo revisados??, como el hacer que las búsquedas de partidas sean más rápidas que nunca, y que los jugadores puedan seleccionar el modo de juego al que quieren jugar o cambiar las opciones de juego para una revancha. También podremos crear opciones personalizadas en torno a estos parámetros que nos permitirán jugar con nuestros amigos al tipo de juego que más nos guste.

“Ubisoft planea organizar eventos como torneos en respuesta a los deseos de la comunidad, que llevaba tiempo reclamándolo.


Fuente: pulpofrito
Aunque googleando he encontrado a este tio que es clavado y parece ser que podria haber sido el modelo real, aunque seguramente no es actor y por eso no lo sacaron en corto, amen de que ezio en ese momenot era muhco mas joven:


Efectivamente, es ese tio el modelo real para la cara de Desmond/Altair/Ezio, de hecho, como curiosidad, leí que era camarero. XD
Cyborg_Ninja escribió:
Aunque googleando he encontrado a este tio que es clavado y parece ser que podria haber sido el modelo real, aunque seguramente no es actor y por eso no lo sacaron en corto, amen de que ezio en ese momenot era muhco mas joven:


Efectivamente, es ese tio el modelo real para la cara de Desmond/Altair/Ezio, de hecho, como curiosidad, leí que era camarero. XD

Esa información ya la puse en el hilo de Brotherhood en 360 hace tiempo. Y sí, trabajó de camarero, lo que inspiró a Ubisoft para la profesión de Desmond cuando Abstergo lo encontró...

P.D ahora es modelo y cantante.
Vaya, os traigo info fresca sobre el modo online de AC Revelations y no os interesa a ninguno... debéis ser como yo, q paso completamente del online, aunq eso de descubrir parte de la historia de Abstergo a través de eso modo me va a obligar a hacer un esfuerzo, ya verás...


“La narrativa es muy importante para Assassin’s Creed, así que tratamos de integrar esa información en el modo multijugador”.

“A medida que subamos de nivel, en realidad estaremos subiendo “los escalones” de Abstergo, obteniendo información actualizada sobre las cosas que allí están pasando. Con ello se nos permite profundizar en la institución de los Templarios y averiguar cuáles son sus verdaderos motivos”.
cloud_cato escribió:Vaya, os traigo info fresca sobre el modo online de AC Revelations y no os interesa a ninguno... debéis ser como yo, q paso completamente del online, aunq eso de descubrir parte de la historia de Abstergo a través de eso modo me va a obligar a hacer un esfuerzo, ya verás...


“La narrativa es muy importante para Assassin’s Creed, así que tratamos de integrar esa información en el modo multijugador”.

“A medida que subamos de nivel, en realidad estaremos subiendo “los escalones” de Abstergo, obteniendo información actualizada sobre las cosas que allí están pasando. Con ello se nos permite profundizar en la institución de los Templarios y averiguar cuáles son sus verdaderos motivos”.

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga te hago caso XD Tampoco me gusta los multijugadores, pero habrá que ponerle atención.
cloud_cato escribió:Vaya, os traigo info fresca sobre el modo online de AC Revelations y no os interesa a ninguno... debéis ser como yo, q paso completamente del online, aunq eso de descubrir parte de la historia de Abstergo a través de eso modo me va a obligar a hacer un esfuerzo, ya verás...


“La narrativa es muy importante para Assassin’s Creed, así que tratamos de integrar esa información en el modo multijugador”.

“A medida que subamos de nivel, en realidad estaremos subiendo “los escalones” de Abstergo, obteniendo información actualizada sobre las cosas que allí están pasando. Con ello se nos permite profundizar en la institución de los Templarios y averiguar cuáles son sus verdaderos motivos”.


Yo jugaria más, pero entre que internet va como el culo y llega un momenta en el que la peña es mejor que James Bond y con la poca gente que hay no es capaz de hacer partidas igualadas.
Otro esxtracto... q sois muy comodones leñe...

Pero la parte más arcade del multijugador también trae novedades, seguiremos pudiendo personalizar a nuestros personajes, cambiando su aspecto y armamento, pero ahora también ¡¡podremos crear clanes!!, además de un arsenal único de armas para los componentes de nuestro equipo.
No me gusta la verdad.....reconozco que el multi de brotherhood me gustó, pero no soyjugador de online, dificilmente aguanto mas d euna semana con ninguno, salvo left4dead XD, asi que el echo de que se dejen partes relevantes de la trama en el multi, lo que implica obligar al que quiera enterarse de todo, a jugarlo si o si, no me parece bien la verdad.
Zack_VII escribió:que se dejen partes relevantes de la trama en el multi, lo que implica obligar al que quiera enterarse de todo, a jugarlo si o si


Así es como piensan obligarnos a todos a entrar al online... al menos a los q de verdad disfrutamos con cada detalle de la saga, porq no me gusta perderme nada [360º]
Pues yo creo que sera relevante hasta cierto punto ya que tener que jugar al online para enterarse de los planes de abstergo pues que quiere que te diga llegara el momento en el que no se pueda jugar online y alguien se quede con las ganas y muy bien no me parece y lo dice alguien que disfruta como un bebe con el multi del ACB XD

Y cloud gracias por el video.


Salu2
De nada tio, a ver si alguien encuentra el otro ;)
Ese es el video gracias xD


Salu2
pablinxo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eOAYExfMATs

¿Es este el video que buscais?



Muchas gracias [oki]
Tengo una duda sobre el nuevo AC no se si podreis resolvermela pero bueno:

En el modo multijugador se mantendran los personajes antiguos? es que no se se les coge cariño como a la cortesana la contrabandista la ladrona el oficial y algunos mas.

Y otra cosa lo que dije del multi de misiones cooperativas estilo modo un jugador parece que ha cuajado según e leído.

Salu2
Lo único q sabemos es lo q puse traducido, supongo q en el E3 nos dirán muchas mas cosas ;)
Buenas!!

Mañana en teoria, se decia que restablecerian el PSN, me llego la codex la semana pasada, y claro, trae todo, menos la desaparicion de da vinci...

¿deberia jugarla antes de completar el juego? o puedo tranquilamente pasarmelo y jugar la desaparicion despues, siempre refiriendome a terminos de si encaja o no con algun punto de la historia, decir que aun no me he encontrado con da vinci en el juego, voy por el principio, no se si tendra que ver.


Saludos!
Puedes pasarte el juego y luego darle a la desaparición de da Vinci ;)
Ubisoft enumera las ciudades en las que se desarrollará Assassin's Creed: Revelations

Masyaf, Constantinopla, Capadocia y Rodas.

Assassin's Creed: Revelations continúa perfilando sus características poco a poco, y es que Alexandre Amancio (uno de sus principales responsables), ha definido cuáles serán las ciudades en las que se desarrollará el videojuego.

El videojuego empezará en Masyaf, una de las urbes del primer Assassin's Creed, donde Ezio recuperará información que el mismísimo Altair recolectó en su momento. "El quiere encontrar una librería ahí para aprender más de La Orden. El seguirá los pasos de Altair hasta Masyaf", explicó el propio Amancio en las páginas de la revista GameInformer.

La siguiente ubicación del juego será Constantinopla, una ciudad tan grande que aparecerá en el videojuego dividida en cuatro secciones. "Constantinopla es una ciudad masiva que, en realidad, estaba repartida entre dos continentes -una mitad en Europa y la otra mitad en Asia-", aseguró el creativo.

Capadocia es una ciudad templaria que también visitaremos y que estará llena de cavernas y túneles y que supondrá un gran cambio con respecto a lo que se ha venido viendo en la saga y es que será una ciudad subterránea. "Esta es la primera vez que hacemos algo como esto en la franquicia", comentó.

En última instancia Rodas también aparecerá en el juego, aunque el magazín norteamericano ya ha adelantado que "Ezio no necesariamente viajará ahí durante la campaña", y es que la ciudad sólo está confirmada como mapa multijugador de momento.

Fuente :3dJuegos.com
Muy buena info, y muy interesante, muchas gracias [oki]
Vamos, que reamente ciudades en si será costantinopla....Maysaf si conservan la del 1, es mas bien un pueblo XD, y el tema de la ciudad subterranea, tengo que verla, pero me da que mas que ciudad en si puede ser una tumba de asesino pero a lo bestia, con concentraciones de 3 o 4 casas de vez en cuando etc......pero vamos, llama y mucho este proyecto.

Por cierto, hace poco un responsable de LA noire dijo que su tecnologia facial no se iva a limitar como es obvio a la noire...y dijo que ya habia "otro juego" que la estaba utilizando ahora mismo.......puede ser revelations? ya que recuerdo que ubi dijo que estaba utilizando una nueva tecnica de captura para el mismo :-?
cloud_cato escribió:Puedes pasarte el juego y luego darle a la desaparición de da Vinci ;)


Muchas gracias Cloud, pues nada, me esperare, y asi, en lo que me paso el juego a ver si sale alguna oferta semanal para la expansion (sisi, tengo tanta fe que me tiraria a un monton de paja xD)


Saludos!
hibaridelanube escribió:En zavvy han puesto esta imagen para la portada del nuevo assasin's es la oficial o es una provisional ?
Si fuera esta por mi ESPECTACULAR.


Imagen
La verdad es que se sale
Porque me hacéis esto, ahora me quedado con esa imagen (que me encanta) y cuando saquen la final me parecerá una chufa.
cloud_cato escribió:
hibaridelanube escribió:En zavvy han puesto esta imagen para la portada del nuevo assasin's es la oficial o es una provisional ?
Si fuera esta por mi ESPECTACULAR.


Imagen


Llevan 3 juegos priorizando los tonos blancos y azules MUY claros en portada...no creo que ahora les de por empezar a llenarlo todo de "oscuro".

Pero la idea de Ezio+Altair en portada me parece "jrande". Pero mas grande sería una portada con el tridente Ezio, Altair, Desmond.
Pues yo si creo q será la definitiva, ubiques no suele mantener muy en secreto estas cosas, y en ACB ya paso lo mismo.

Ademas siguen predominando el azul y el blanco ;)
cloud_cato escribió:Pues yo si creo q será la definitiva, ubiques no suele mantener muy en secreto estas cosas, y en ACB ya paso lo mismo.

Ademas siguen predominando el azul y el blanco ;)

Yo es que si no es con el borde de xbox lo veo raro XD es broma esta bastante bien y espero que si aparezce altair en la caratula tenga bastantes mas fases de las que pensamos en el juego.

Salu2
zackner escribió:
cloud_cato escribió:Pues yo si creo q será la definitiva, ubiques no suele mantener muy en secreto estas cosas, y en ACB ya paso lo mismo.

Ademas siguen predominando el azul y el blanco ;)

Yo es que si no es con el borde de xbox lo veo raro XD es broma esta bastante bien y espero que si aparezce altair en la caratula tenga bastantes mas fases de las que pensamos en el juego.

Salu2



+1, Porque estoy viendo que con Altair se va a jugar 3 minutos..
Bueno...

A ver, ayer me terminé el Assassin's Creed Brotherhood...y me quedé con los huevos chafados con el final.

Recuerdo que Zack_VII hizo un resumen, voy a ver si lo encuentro porque de verdad que me quedé muy pillado y no me enteré muy bien del final.

Eso sí, el juego sobresaliente, con todo lo bueno de ACII pero mejorándolo, de momento para mí el segundo mejor después del primer AC.

Saludos!
El resumen lo tienes en el wiki del primer post ;)
La verdad detrás de la ficción... una lección de historia de la mano del guionista jefe de Revelations:

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ction.aspx
(mensaje borrado)
Muchas gracias zarke, estoy deseando q llegue el 7 de Junio, pinta de maravilla lo poco q se ve [360º]
Impresionante esa scan [boing]

otra más:
Imagen
A mí me gusta especialmente esta:

zarke escribió:Imagen
zarke escribió:Imagen


Pues yo anivel artitstico me quedo con esta sin duda.

Respecto a la portada y que sea demasiado "oscura", pues aunque no descarto que sea fake, tampoco me extrañaria una portada con colores mas fuertes que la aterior, predominando precisamente el negro y los tonos oscuros, porque presumiblemente, este puede ser el AC mas oscuro hasta la fecha, ya que por edad y en base a la sinopsis, seria posible que asistiesemos tanto a la muerte de altair como a la de ezio y bueno, tal y como quedan las cosas en brotherhood, el mensaje de la verdad etc.....ojito tambien a como estará:

El mundo cuando despertemos del coma con desmond, me refiero a la fecha real, situacion etc XD..


Vamos que ya digo, que puede ser fake perfectamente, pero no me sorprenderia nada un cambio en el estilo y colores predominantes en base a todo lo que apunta argumentalmente el revelations.
6133 respuestas