[HO] Assassin's Creed Saga

cloud_cato escribió:Bienvenido BaRZe, espero verte mucho por aquí ;)



Seguro que si ;)

Por cierto, el primer post del hilo esta curradisimo y muy completo. Solo hecho en falta alguna referencia al comic, Assassin Creed The Fall, ya que es un producto promovido por ubisoft y que forma parte de la saga contando la historia de otro asesino distinto a Ezio y Altair.

Por cierto, he visto que han salido a la venta unos libros o art book, concretamente el 1 se llama Desmond, y el 2 Aqueductus o algo asi. El primero al menos se puede comprar en amazon por unos 15 €.

esta es la imagen:

Imagen

alguien sabe exactamente de que se trata? indagando he visto que parecen ser comics... pero no se, no habia oido leido nada al respecto.

Salu2!
Si os fijáis...en el trailer Ezio parece que hable con alguien o algo.

Voy a lanzar 1 piedra grande: Supongamos que Altair usó el Fruto del Edén mucho mas de lo que se nos dice...supongamos que ha podido, de alguna forma, ver todo el futuro y que se puede comunicar con el Asesino que lleve el fruto....entonces tendría sentido que Ezio durante el juego hablara con Altair y le preguntara "que me depara el destino"...y que durante sus "charlas" sea a quien llevemos pero en el pasado.

La imagen de Altair de antes.....mas que ser un Altair vs Ezio creo que es una visión que tiene Ezio durante una batalla.
Una paranoia que se me ha ocurrido..

Y si el fruto del eden actua tambien como la fuente de la eterna juventud, ¿haciendo que su portador no envejezca? (Realmente tiene sus contraprestaciones pero si no recuerdo mal tambien curaba las heridas).

¿Y si Altair ha sobrevivido hasta la epoca de Ezio?

Por la misma regla de tres ambos podrian estar vivos en la epoca de Desmond...

Paranoia total, no creo que vayan por ahí los tiros... pero a saber por donde salen los guionistas....

Saludos.
Actualizado el wiki con The fall y alguna vosa mas, no dudéis en aportar lo q consideréis necesario ;)
pery212 escribió:Interesantes imágenes.

EDIT:Vuelvo a repetir mi teoria:

Cristianos vs Musulmanes
Altair=Musulman
Ezio=Cristianos

Todo esto a raiz de lo de los soldados iguales.

Yo no creo que entren en materia religiosa directa y menos aun en enfrentamiento de dos religiones. Yo más bien creo que Altair y Ezio de algún modo convivirán en la misma época (quizás a través del sujeto 16 que encarne a uno de ellos) y cooperen por un fin común contra el enemigo común.
da_hot_funk escribió:
pery212 escribió:Interesantes imágenes.

EDIT:Vuelvo a repetir mi teoria:

Cristianos vs Musulmanes
Altair=Musulman
Ezio=Cristianos

Todo esto a raiz de lo de los soldados iguales.

Yo no creo que entren en materia religiosa directa y menos aun en enfrentamiento de dos religiones. Yo más bien creo que Altair y Ezio de algún modo convivirán en la misma época (quizás a través del sujeto 16 que encarne a uno de ellos) y cooperen por un fin común contra el enemigo común.

Que aparezca Altair en la época de Ezio, para mí, jodería la historia, en mi opinión.
Erdelamoto escribió:Una paranoia que se me ha ocurrido..

Y si el fruto del eden actua tambien como la fuente de la eterna juventud, ¿haciendo que su portador no envejezca? (Realmente tiene sus contraprestaciones pero si no recuerdo mal tambien curaba las heridas).

¿Y si Altair ha sobrevivido hasta la epoca de Ezio?

Por la misma regla de tres ambos podrian estar vivos en la epoca de Desmond...

Paranoia total, no creo que vayan por ahí los tiros... pero a saber por donde salen los guionistas....

Saludos.


Como explicarías que Ezio vaya envejeciendo? Y que en el final de la hermandad Desmond lo vea y diga "Está muy mayor...que hacía aquí?"

Lo que no entiendo es....a que edad tubo Ezio hijos? Porque en el momento en el que deje a alguien embarazada el Animus no lo podrá seguir (se rompe su cadena de recuerdos y pasa al nuevo hijo...como ocurre con Altair en AC2)....vamos...que creo que nunca veremos morir a Ezio en combate LLEVANDO NOSOTROS A EZIO (que es lo que mas me asusta de este juego nuevo xD)
rokyle escribió:creo que nunca veremos morir a Ezio en combate LLEVANDO NOSOTROS A EZIO (que es lo que mas me asusta de este juego nuevo xD)


Eso tenlo claro, incluso puede q no veamos como acaba su historia mientras le controlamos, precisamente por eso de la transderencia de ADN.. a ver como se las apañan para enseñarnos los últimos días de ambos... pero confío mucho en ellos [360º]
cloud_cato escribió:
rokyle escribió:creo que nunca veremos morir a Ezio en combate LLEVANDO NOSOTROS A EZIO (que es lo que mas me asusta de este juego nuevo xD)


Eso tenlo claro, incluso puede q no veamos como acaba su historia mientras le controlamos, precisamente por eso de la transderencia de ADN.. a ver como se las apañan para enseñarnos los últimos días de ambos... pero confío mucho en ellos [360º]


Visto de lejos desde el vientre de sus amadas xD
Posiblemente, la Descendencia de Ezio sera la chica que vemos en "Revelations", en los ArtWorks.
No creo, aunq ya es hora de controlar a una mujer... pero ese artwork del q hablas pertenece al multijugador, si no me equivoco.
Me ha dado por sacarme el logro el principe del ACB y la verdad es que me estoy dando cuenta que en menos horas el ACII ya lo tenia al cien por cien con todos los logros y eso y esto de los sincro total me parece una buena idea ya que te hace entretenerte repitiendo las secuencias.

Si saco este logro ya quedara menos y me animara a sacar los que me queda en el online.

Salu2
cloud_cato escribió:Actualizado el wiki con The fall y alguna vosa mas, no dudéis en aportar lo q consideréis necesario ;)


Hola compañero. Completo tu info con lo poco que falta y la portada del 2 que la que has puesto es la portada de una variante del 1 que saco en exclusiva gamestop en estados unidos (es que los tengo todos jaja).

Esta es la portada oficial del 1:

Imagen

Luego tenemos la del 1 edicion exclusiva de gamestop que es la que has subido tu en el 2:

Imagen

Y la del 1 edición coleccionista:

Imagen

Esta edición limitada, que se distingue por su cubierta exclusiva forrada con cuero y un grabado con el logotipo de esta saga del Cómic, consta de 8 páginas de contenido adicional con el origen de la historia de; "Assassins Creed: The Fall", el proceso creativo y la investigación detrás de Nikolai Orelov. También te da la oportunidad de aprender acerca de algunas de las conexiones entre Assassin's Creed 2 y Brotherhood, echando un vistazo a los acontecimientos históricos reales a los que se refiere "The Fall".

The Fall 2 (te fata la portada buena que es esta)

Imagen

Y por último...

The Fall 3

Imagen


La historia de nuestro compañero y la aclamada serie de cómics llega a su edición final. Las calles de Petrogrado se llenan con el color y el ruido de la revolución - los bolcheviques han tomado el control del país, pero todavía hay conflictos dentro de las filas.
El Asesino Nikolai Orelov se enfrenta al Zar Nicolás II para conocer la ubicación definitiva del Cetro del Edén. Mientras tanto en el presente, Daniel Cross completa su peregrinaje para encontrar al escurridizo Maestro de los Asesinos y los misterios que tiene que develar para el, una búsqueda que cambiará la vida de nuestros compañeros y la de la orden para siempre.



Un saludo!
Genial tio, muchas gracias [oki]

¿donde los puedo conseguir?, ¿están en castellano?, ¿q tal esta la historia?

Me han entrado ganas de leerlos [360º]
Pues en castellano por el momento no ya que sino me equivoco solo han salido en USA y UK.

El sitio mas facil para conseguirlos es ebay pero claro, segun la suerte que tengas al vendedor se le puede ir la olla con el precio aunque yo los he conseguido no muy caros la verdad (el mas barato fueron 4 € y el mas caro 8 o 9). Tambien los venderan en librerias especializadas o tiendas de comics pero ya es mas lioso para concretar el envio y demas...

De momento no los he podido leer porque deje la coleccion un poco parada un par de meses y este ultimo mes he empezado a pillar cosas de nuevo, entre ellas 3 de los comics, pero ya se me han echado los examenes de junio encima y no he tenido tiempo de echarles el ojo asi que cuando acabe los examenes y saque un rato te comento xD Pero vamos, la critica que ha tenido ha sido bastante buena.

salu2
Gracias, ya he actualizado el wiki con tu info [oki]
Bueno, ¿qué me decís de la frase de los scans?

Destinies converge in Ezio's final chapter
Yo creo que se pueden sacar muchas lecturas.

Por cierto, no sé si se ha dicho ya pero en Amazon UK ya está para reservar. ¡A tan sólo 42,87€!
Lástima que la PAL UK no suela venir en castellano.
RC9 escribió:Bueno, ¿qué me decís de la frase de los scans?

Destinies converge in Ezio's final chapter
Yo creo que se pueden sacar muchas lecturas.

Por cierto, no sé si se ha dicho ya pero en Amazon UK ya está para reservar. ¡A tan sólo 42,87€!
Lástima que la PAL UK no suela venir en castellano.


Yo esperare a la Edicion Coleccionista.
Con este Juego la normal me sabe a poco [carcajad]
Sabado 4 de Junio .. Soy el unico que esta como loco porque llegue el Martes para ver el trailer completo? xD
Kappie escribió:
Yo esperare a la Edicion Coleccionista.
Con este Juego la normal me sabe a poco [carcajad]


+ 1, pero espero que no saquen tropecientas ediciones especiales... con el 2 sacaron 3 aqui y una en USA, con la hermandad 2 aqui, 2 en USA y otra en hon kong... dios! vaya puteo para los coleccionistas xD

A ver si sacan una realmente buena y general para todo el mundo o como mucho un par de ellas... pero no 7 que luego no veas lo que me cuesta conseguirlas todas ¬¬ xD.

PrinceOfPersian escribió:Sabado 4 de Junio .. Soy el unico que esta como loco porque llegue el Martes para ver el trailer completo? xD


Puedes estar seguro de que no [jaja]

salu2
(mensaje borrado)
PrinceOfPersian escribió:Sabado 4 de Junio .. Soy el unico que esta como loco porque llegue el Martes para ver el trailer completo? xD


No eres el unico...
El Martes habra que levantarse pronto para verlo [carcajad]
Edición especial:

Imagen


The edition looks primed to ship with a plethora of goodies, including:  a limited edition collector’s box which requires you to break the Assassin’s seal to unveil its contents, an artbook, the game’s original soundtrack, and an animated Assassin’s Creed short film.

It’ll also come with various in-game content as stated below:

• Explore the prison of legendary Vlad the Impaler, the scourge of Constantinople who inspired the myth of Dracula. Seek out the hanging cell of the infamous leader to retrieve his personal blade, a deadly close quarters dagger capable of dispatching any foe.

• Play as two additional multiplayer characters: The Crusader & a new Harlequin revamped with a Constantinople flavour: the Ottoman Jester.

The website’s priced the edition at $109.95 and has marked the game for a November 2011 release.

Keep your eyes peeled during Ubisoft’s E3 press conference later this afternoon, because it may just get a mention.


Fuente: VG 247
juju no pinta mal pero se me queda escasa despues de las de los anteriores.

Esta bien para una edicion intermedia tipo auditore... lo que me hace pensar que dentro de poco sabremos de "la gorda", a ver si no me equivoco y nos deleitan con algo realmente bueno como el cofre de la codex o alguna figura guapa.

Salu2!
A ver que nos enseñan los de ubi en la conferencia de esta noche.....la pregunta de la que podemos empezar a lanzar apuestas es: al final de la conferencia habrá video sorpresa con ACIII? [rtfm] claro que el problema esque como enseñasen mnucho, estarian spoileando el revelations XD
Pues n o está mal el trailer
Deso volver a Masyaf [babas]
esfinje escribió:Trailer del E3

http://www.youtube.com/watch?v=ykA4VWa4rEw

salu2

Me e echo popo xD encima que vestialidad de trailer y la musica me a gustado bastante

Ganas de catarlo y este caera en su edicion especial si o si

Salu2
No sé cómo lo hacen, pero estos cabrones me tienen ganao. Brutalísimo el tráiler. [tadoramo]

Varias cosas a comentar:

- El diseño del nuevo traje de Ezio es, para mi gusto, sublime, en este apartado (y en casi todos [sonrisa] ) se superan en cada juego, sólo espero que la armadura que tengamos que conseguir sea algo mejor que la de Bruto en la Hermandad, que fué un poco decepcionante. Al igual que la ropa de Ezio en Brotherhood me recordaba enormemente a la de Altair, esta que llevará Ezio en Revelations me hace recordar la de Al Mualim, y bien que me parece, que para algo el italiano es ya todo un maestro asesino. [+risas]

- Ezio ahora parece un jodido ninja en el campo de batalla. Vaya agilidad y rapidez de movimientos que se gasta para estar cerca de los 60. Si consiguen implementar esa rapidez en el sistema de combate...... madre de dios..... [mad]

- Me gusta ver aclarado por fín que la visión de Altair sólo es eso, una visión de Ezio. Empezaba a pensar en temas de inmortalidad y demás y no terminaba de verlo, aunque hay algo que me inquieta de este tema:
¿El lider de los templarios que aparece no os recuerda mucho a Roberto de Sable?


Esperando ver algo de gameplay, a ver si cae en el E3 y no tenemos que esperar mucho, y por supuesto me pillaré la edición coleccionista de marras, espero que esta vez con una figura. XD

Saludos.
Darayabus escribió:No sé cómo lo hacen, pero estos cabrones me tienen ganao. Brutalísimo el tráiler. [tadoramo]

Varias cosas a comentar:

- El diseño del nuevo traje de Ezio es, para mi gusto, sublime, en este apartado (y en casi todos [sonrisa] ) se superan en cada juego, sólo espero que la armadura que tengamos que conseguir sea algo mejor que la de Bruto en la Hermandad, que fué un poco decepcionante. Al igual que la ropa de Ezio en Brotherhood me recordaba enormemente a la de Altair, esta que llevará Ezio en Revelations me hace recordar la de Al Mualim, y bien que me parece, que para algo el italiano es ya todo un maestro asesino. [+risas]

- Ezio ahora parece un jodido ninja en el campo de batalla. Vaya agilidad y rapidez de movimientos que se gasta para estar cerca de los 60. Si consiguen implementar esa rapidez en el sistema de combate...... madre de dios..... [mad]

- Me gusta ver aclarado por fín que la visión de Altair sólo es eso, una visión de Ezio. Empezaba a pensar en temas de inmortalidad y demás y no terminaba de verlo, aunque hay algo que me inquieta de este tema:
¿El lider de los templarios que aparece no os recuerda mucho a Roberto de Sable?


Esperando ver algo de gameplay, a ver si cae en el E3 y no tenemos que esperar mucho, y por supuesto me pillaré la edición coleccionista de marras, espero que esta vez con una figura. XD

Saludos.

Sobre tu spoiler que no tendrias por que ponerlo hay pero bueno no pasa nada si cuando aparece de espalda cuando le tiran la flecha a ezio digo coño este es Rober jr por lo menos xD

Y el final del trailer epico le ponen la soga en el cuello le quitan la capucha y yo como si leyera la mente a ezio dijo por los cojones me matais vosotros xD

Salu2
El video es brutal, me ha encantado en todos los aspectos, muchas gracias esfinje, q ganas había de verte por aquí ;)
¿Que os ha parecido el gameplay?
roberto28live escribió:¿Que os ha parecido el gameplay?


Imagen

Eso x 10000

Mucho mejor d elo que pensaba sinceramente....a nivel artistico/tecnico se han vuelto a superar, parece que han logrado el equilibrio perfecto entre la recreacion realista del primero, con los detalles esteticos del II y jugablemente parece que será aun mas epico que el brotherhood, tirando de bastante script como hacia el 2 para hacerlo mas peliculero que es lo que para mi le faltó al Brotherhood quitando el prologo y poco mas.

Y que opinais del final del video? de esa "Puerta" mistica que aparece? Creo que es:

La puerta que juno le dice a desmond al final del brotherhood...esa que "no se ve"....la que ha de cruzar para salir del coma.
Opino igual, ese tono peliculero le viene muy bien, y lo considero necesario para darle mayor relevancia a los momentos cruciales del juego. La calidad gráfica es maravillosa, sobretodo si tenemos en cuenta q se trata de un sandbox, los escenarios, personajes, objetos, todo destila buen gusto por el detalle.

Lo q más me ha sorprendido es el uso de las bombas, pensaba q serían una especie de "juguete" prescindible, pero parecen bastante prácticas.

Lo de la puerta me ha dejado planchado, su ubicación me sorprende, ahí en medio de la nada, creo q estará dentro de las fases de Desmond, como dice Zack.


El gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=racEFHNhcQk
Me ha hypeado muchísimo, en serio, no me esperaba tanto. Joder, estoy por irme a sobar, un día menos para la llegada de este juego xDDD

Grande Ezio, tu final será digno, cojones.
Tomad y seguid hypeandoos, las 2 ediciones especiales detalladas y sus respectivos precios :cool: :


Collectors Edition. PVP: 80,95 € ps3 y xbox, 60,95 € PC

Imagen


EDICIÓN COLLECTOR

Contemplad la edición Collector, que contiene secretos recuperados de lo más profundo del Animus:

La caja Collector: rompe el sello de los Asesinos para descubrir lo que contiene.

Un libro de 50 páginas con ilustraciones y diseños relacionados con el juego.

Banda sonora original del juego.

Assassin’s Creed® Embers: un cortometraje de animación.

Contenidos del juego:

• Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.

• Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y una nueva versión del arlequín, renovado con un toque de Constantinopla, el bufón otomano.

Anymus Edition (sabia que la otra tenia que ser la intermedia como mucho XD ):

PVP: 100,95 € PS3 y XBOX, 80,95 € PC

Imagen

EDICIÓN ANIMUS

La más completa edición, que contiene secretos recuperados de lo más profundo del Animus:

CAJA ANIMUS

ENCICLOPEDIA : Con estas palabras entra en el universo Assassin´s creed a través de la enciclopedia oficial. Una pieza imprescindible tanto para los fans que se acercan ahora a la serie como para aquellos que quedaron fascinados desde el primer día, esta enciclopedia actualiza hasta hoy en día multitud de textos sobre personajes y organizaciones, además de increíbles imágenes tan características de la marca.

• Una mirada detalla de las historias contadas en el universo Assassin´s Creeed.

• Perfil de los personajes más relevantes así como de los personajes secundarios.

• La historia de los Templarios y los Assassin´s

• Cumpliendo todos los cánones del universo Assassin´s Creed, incluyendo comics, novelas, el juego de Facebook Legacy, etc.

BANDA SONORA ORIGINAL DEL JUEGO.

ASSASSIN’S CREED® EMBERS: UN CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN.

CONTENIDOS DEL JUEGO:

MODO UN JUGADOR

• La Prisión de Vlad El Empalador - Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.

• Disfruta de la Legendaria armadura de Bruto.

• Consigue capacidades mejoradas para algunas de tus armas; balas para la pistola escondida, bobas, ballesta.

MULTIJUGADOR

• Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.

• Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y una nueva versión del arlequín, renovado con un toque de Constantinopla, el bufón otomano.

Salu2!
Muchas gracias barze, es para flipar con la segunda, esa cae fijo [360º]
buah ya te digo, y la otra tambien, pero caera igual que ha caido este mes la auditore, cuando valga 30 €, luego sobran a patadas xD

Si alguien es un buen coleccionista se pilla la gorda o si le da igual se pilla la normal, pero las intermedias no suelen tener mucha repercusion y luego es muy facil encontrarlas cuando bajan de precio...

salu2!
Coño dan la armadura de Bruto, esa es la del Brotherhood, no?
¿No os parece que en el combate han dado un paso atrás?
Joer, cada vez tengo más ganas de empezarlo YAA!!!
Para mi la animus gordota esa, pero....¿porque not rae el libro de arte? lo suyo seria que trajera todo lo de la anterior mas lo suyo.


El CGI....Acojonante, ¿Ezio ve a Altair??


Y el gameplay, el manejo, igual o parecido, funciona y me gusta, para que cambiarlo, eso si, coincido en que los escenarios se ven increibles, una mezcla del realismo del primero con los detalles del 2.


Deseando que llegue, el 2 lo compre la black de salida en PC, 80 pavazos, a los 3 meses baja a 40€, el brotherhood lo cogi en ubishop por 45€, tiempo despues claro, entonces estoy indeciso, volaran todas las coleccionista, o se repetira una vez mas el edicion limitadisima, imposible sin reserva, pero que luego sobra por todas partes....
Por curiosidad,¿cual de las versiones de La Hermandad se ve mejor,PC o PS3?

Es que estoy apunto de reservar la edición Animus y no sé para que plataforma,así si se en qué plataforma se ve mejor el anterior podré decidirme más fácilmente.
manologod2 escribió:Por curiosidad,¿cual de las versiones de La Hermandad se ve mejor,PC o PS3?

Es que estoy apunto de reservar la edición Animus y no sé para que plataforma,así si se en qué plataforma se ve mejor el anterior podré decidirme más fácilmente.


PC de cabeza, yo pille la de PS3, porque ultimamente estoy teniendo bastantes problemas con el PC, y mas que nada la version PS3 tiene una niebla muy acusada (para que me de cuenta yo que nunca distingo versiones), aparte de que tengo bastantes compis que lo tienen en PSN y me es mas comodo encender y jugar.

Si tu pc puede holgadamente con el juego para el, es mas, este nuevo lo pillare de cabeza para PC, si consigo que me funcione como es debido claro...


Saludos!
Radeon_7200 escribió:
manologod2 escribió:Por curiosidad,¿cual de las versiones de La Hermandad se ve mejor,PC o PS3?

Es que estoy apunto de reservar la edición Animus y no sé para que plataforma,así si se en qué plataforma se ve mejor el anterior podré decidirme más fácilmente.


PC de cabeza, yo pille la de PS3, porque ultimamente estoy teniendo bastantes problemas con el PC, y mas que nada la version PS3 tiene una niebla muy acusada (para que me de cuenta yo que nunca distingo versiones), aparte de que tengo bastantes compis que lo tienen en PSN y me es mas comodo encender y jugar.

Si tu pc puede holgadamente con el juego para el, es mas, este nuevo lo pillare de cabeza para PC, si consigo que me funcione como es debido claro...


Saludos!


Gracias por contestarme,la verdad es que estoy barajando la opción del PC por que sé que lo puedo mover,asi que si la cosa esta así yo me voy a reservar la de PC en la página de Ubi,que aparte esta 20 euros más barata que la de consolas XD
manologod2 escribió:
Radeon_7200 escribió:
manologod2 escribió:Por curiosidad,¿cual de las versiones de La Hermandad se ve mejor,PC o PS3?

Es que estoy apunto de reservar la edición Animus y no sé para que plataforma,así si se en qué plataforma se ve mejor el anterior podré decidirme más fácilmente.


PC de cabeza, yo pille la de PS3, porque ultimamente estoy teniendo bastantes problemas con el PC, y mas que nada la version PS3 tiene una niebla muy acusada (para que me de cuenta yo que nunca distingo versiones), aparte de que tengo bastantes compis que lo tienen en PSN y me es mas comodo encender y jugar.

Si tu pc puede holgadamente con el juego para el, es mas, este nuevo lo pillare de cabeza para PC, si consigo que me funcione como es debido claro...


Saludos!


Gracias por contestarme,la verdad es que estoy barajando la opción del PC por que sé que lo puedo mover,asi que si la cosa esta así yo me voy a reservar la de PC en la página de Ubi,que aparte esta 20 euros más barata que la de consolas XD
Lo único que la de pC sale 5 meses más tarde.
O por lo menos así ha sido con el resto de juegos.
Yo tengo ACII para 360 y ahora que tengo un pc pepino me ha dado pro probar como era en dicha plataforma y bueno....a parte de una mayor nitidez general y la desaparicion casi completa de los dientes de sierra, la balanza la inclinan sobretodo los FPS....vamos la fluidez del juego en pc no tiene comparacion a la de consola.

Sobre el combate yo lo veo mas o menos igual, auq e te refieres robert? :-?
Zack_VII escribió:Yo tengo ACII para 360 y ahora que tengo un pc pepino me ha dado pro probar como era en dicha plataforma y bueno....a parte de una mayor nitidez general y la desaparicion casi completa de los dientes de sierra, la balanza la inclinan sobretodo los FPS....vamos la fluidez del juego en pc no tiene comparacion a la de consola.

Sobre el combate yo lo veo mas o menos igual, auq e te refieres robert? :-?

Creo que han vuelto al sistema del ACII...
Lo dices mas o menos por el minuto 3 que le salen varios y se espera para hacer una contra?...no se, es pronto, pèro puede que siga habiendo encadenamientos, pero ahi no los muestre para darle oportunidad al que va con el de hacer algo XD me extrañaria mucho que hayan vuelto al sistema viejo.
Radeon_7200 escribió:Para mi la animus gordota esa, pero....¿porque not rae el libro de arte? lo suyo seria que trajera todo lo de la anterior mas lo suyo.


El CGI....Acojonante, ¿Ezio ve a Altair??


Y el gameplay, el manejo, igual o parecido, funciona y me gusta, para que cambiarlo, eso si, coincido en que los escenarios se ven increibles, una mezcla del realismo del primero con los detalles del 2.


Deseando que llegue, el 2 lo compre la black de salida en PC, 80 pavazos, a los 3 meses baja a 40€, el brotherhood lo cogi en ubishop por 45€, tiempo despues claro, entonces estoy indeciso, volaran todas las coleccionista, o se repetira una vez mas el edicion limitadisima, imposible sin reserva, pero que luego sobra por todas partes....


Pues lo mismo me pregunto yo. Espero que lleve las imágenes en la Enciclopedia...

Y si, yo tampoco se si reservar o esperar a ver si sobran y bajan -_-
6133 respuestas