[HO] Assassin's Creed Saga

Lo cierto es q Ubisoft se ha superado en cada entrega, y confío plenamente en su trabajo, lo q prometen lo cumplen. Dijeron q iban a implantar un modo online novedoso y adictivo en ACB y lo hicieron, dijeron q iban a mejorar las misiones del primer AC en su secuela de modo q fueran menos repetitivas, y lo hicieron, quisieron implantar un sistema de evolución para los asesinos de la hermandad q luego pasarían a nuestro servicio y les quedó de maravilla (para ser la primera vez q lo hacían).

Cierto q todo es mejorable, pero para eso escuchan a sus usuarios, y aplican las ideas q vamos propiniendo, además de copiar las buenas ideas de otros, como el sistema de submisiones de RDR, el llamado eventos aleatorios, con el cual se consigue una mayor inmersión para los jugadores por el hecho de q cada tramo de juego es distinto al anterior, ahora solo falta q metan un modo de supervivencia mezcla de RDR, Fallout NV y MGS3... soñar es gratis XD



Unas imágenes q me han encantado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jojojoj como lo de desmond en coma sea cierto y lo de los 2 asesinos que intentan que reactive su mente metiendolo en el animus tambien, lo clavé al 100% con mi teoria en el hilo de los spoilers [fumando] [poraki]

Por lo demas, pinta genial como siempre y esque es lo que dije, que no s epuede negar que estan sobreexplotando el producto, del mismo modo que no se puede negar que pese a ello el trabajo detrás de cada AC es incuestionable.
zarke escribió:-Desmond está en coma desde el final de la Hermandad, y dos asesinos que se encuentran con él lo ponen de nuevo en el animus, es básicamente atrapado dentro de su propia mente. Los jugadores podrán jugar como Desmond mientras trata de reconstruir su mente y despertar . A través de este modo, los jugadores también podrán echar un vistazo a la vida el pasado de Desmond. Desmond es, básicamente, en busca de un "nexo" de donde él, Ezio y Altair todos vienen juntos y por qué lo hacen.


Es un poco extraño.. ¿le encuentran a él, pero no al resto?... me suena muy raro, ¿donde están los demás?, ¿le han abandonado?... muchas explicaciones van a tener q dar para q suceda esa escena en la q los dos asesinos se "encuentran" a Desmond en coma...
No ha dicho que se lo encuentren, si no "los que se encuentran con el" es decir los otros dos que quedaban.


A no ser claro, que estos dos (que no me acuerdo de los nombres) se llevaran a Lucy dejando a Desmond tirado como si fuera un traidor y mandaran a alguien a buscarlo luego.
Ese es el tema, ¿quien lo encuentra? y ¿en q condiciones?: solo, con todo el percal de Lucy.. con Shaun.. son muchas incógnitas.


PD: si vamos a tratar spoilers más grandes, metedlos en su cajita...

SPOILER!!!!



Gracias [oki]
Bueno...

cloud_cato escribió:Ese es el tema, ¿quien lo encuentra? y ¿en q condiciones?: solo, con todo el percal de Lucy.. con Shaun.. son muchas incógnitas.


PD: si vamos a tratar spoilers más grandes, metedlos en su cajita...

SPOILER!!!!



Gracias [oki]


Gracias, porque los que no nos hemos acabado el Brotherhood, como yo, nos estamos comiendo unos poquitos sin querer [buuuaaaa]

Saludos!
Pues a mi no me hace gracia la idea de manejar a Ezio de nuevo... se suponia que iba a ser una trilogia y ya lleva tropecientos mil juegos, vale... ya se que da dinero, pero sobreexplotar las sagas de esta forma a mi parecer solo hace que al final terminen muriendo sin que nisiquiera juguemos (o porque no salga, no porque estamos aburridos de lo mismo) al que cierre la historia...
Estoy de acuerdo en q no es bueno alargar la saga de este modo, pierde potencial, sin duda, pero Ubisoft necesita dinero y esta es su mayor apuesta, por eso no va a dejar de hacerlo.

No les justifico pero, si siguen subiendo el listón de calidad en cada entrega, por mí q no paren... eso sí, hubiera preferido Spin-off más independientes de la saga princpal q no estos en los q avanza la historia de Desmond en todos los juegos, aunq el avance sea mínimo en algún caso (como AC2).

El caso es q no quiero q AC se convierta en otro COD, pero tampoco quiero dejar de jugarlos... estoy en un dilema [mad]
scans de la revista gameinfomer
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
zarke escribió:scans de la revista gameinfomer
Imagen

Muy interesante las imagenes pero esta en particular me deja desconcertado quien esta mujer parece una de las que ponen en otra imagen las de vanguard pero no se que la ponga ahi pues me resulta algo extraño aunque puede ser perfectamente un artwork o algo por el estilo.

Salu2
Joder zarke, eres una maquina [360º] , ya me he vuelto a enamorar de otra entrega de AC, y solo han hecho falta esas imágenes XD

Las fases de Desmond tienen una pinta espectacular, y el mundo subterráneo es la caña... no necesito mas para comprarlo de salida, me tienen completamente rendido a sus pies [tadoramo]
zackner escribió:
zarke escribió:scans de la revista gameinfomer
Imagen

Muy interesante las imagenes pero esta en particular me deja desconcertado quien esta mujer parece una de las que ponen en otra imagen las de vanguard pero no se que la ponga ahi pues me resulta algo extraño aunque puede ser perfectamente un artwork o algo por el estilo.

Salu2

la imagen esa es un artwork del multijugador y si la mujer que sale es un tipo de personaje que puedes coger the vanguard, ahora editare y pondre los scans completos
Gracias por los Scans completos zarke, eres mi ídolo [oki] , ahora yo os dejo las traducciones de los cajetines con información destacada, para el resto del artículo necesito más tiempo ;)

HAGIA SOPHIA:

El equipo de AC Revelations viajó a Estambul, Turquía para realizar miles de fotos de la ciudad. Muchos de los monumentos y estructuras que veremos en el juego aún se mantienen hoy en pie.

SULEIMAN:

En el juego es un chico de 17 años, un joven que acabó convirtiéndose en uno de los más famosos líderes de la historia, conocido como Suleiman el Magnífico.

AHMET:

Es el legítimo heredero del imperio Otomano, su padre y su hermano mantienen un intenso conflicto sobre quién debe ocupar la línea de sucesión.

SOFIA SORTO:

No todos los personajes de la saga AC están basados en personajes históicos, de hecho el amor platónico de Ezio estará basado en el personaje del cuadro de Albrecht Durer titulado; “Retrato de una joven veneciana”.

MANUEL PALAELOGOS:

El aspirante a Rey Bizantino aún pertenece a la orden de los templarios, pero sus lealtades no están muy claras.

THE VANGUARD:

Esta fiera cosaco defiende su hogar de los invasores Otomanos. Los templarios se alimentan de ese miedo y lo palian con promesas de dinero y poder.

THE GUARDIAN:

Este hombre es el enajenado primo de un Sultán del este de Africa. El es un ferviente creyente de la ideología templaria: La Paz traerá orden y estabilidad.

CONSTANTINOPLA:

Esta gran ciudad, conocida en nuestros tiempos como Estambúl, es un nuevo y enorme escenario que Ezio tendrá que explorar, con nuevos personajes, localizaciones secretas y nuevas mecánicas de juego.

CREACION DE BOMBAS:

Ezio podrá fabricar cientos de diferentes tipos de bombas por medio de un sencillo sistema.

TIROLINAS:

Toda la ciudad está llena de tirolinas por las que podremos desplazarnos usando el nuevo gancho que tiene Ezio escondido en su antebrazo.

DESMOND:

Los acontecimientos de Desmond al final de La Herandad le deja inmerso en un mundo surrealista dentro del entorno del Animus que alimenta con su propio subconsciente.

THE BLACK ROOM:

Detrás del entorno de carga de memoria del Animus conocido como la Habitación Blanca, existe un misterioso espacio con fragmentos de memoria y pensamientos. Un nuevo estilo de juego basado en puzles emerge de la Habitación Negra para retar a los jugadores a buscar la salida del “sueño” de Desmond.

COMBATE:

Ezio es más viejo y sabio, pero tan letal como siempre. Ha aumentado sus capacidades ofensivas, lo que le hacen aún más peligroso.

EL CENTINELA:

Uno de los miembros de los asesinos, se unió al Credo cuando los asesinos firmaron la paz con los otomanos. Ahora busca venganza luchando contra los templarios.

EL ARTIFICIERO:

Es un supuesto miembro de los artilleros otomanos, pero actualmente es un agente de un grupo rebelde afín a los templarios.

CAPPADOCIA:

La ciudad subterránea que acoge el poder templario de la región. Sin embargo, Ezio deberá explorar sus abundantes cámaras y túneles ocultos.

MAYSAF:

Trescientos años después del primer Assassin’s Creed, Ezio se adentrará en el que fuera hogar de su antepasado Altair para descubrir que ha sido saqueado por los templarios.

GARFIO OCULTO:

El nuevo artilugio de Ezio le ayudará a desplazarse más rápidamente por la ciudad, o derrotar a sus enemigos con un nuevo ataque especial.


Los textos de casi todas las páginas traducidas, salvo el tema del multijugador:

En Assassin’s Creed Revelations visitaremos la ciudad de Constantinopla en el apogeo del Imperio Otomano en pleno siglo 16.

"Es una ciudad de contrastes. Es una mezcla de civilizaciones. Esta ciudad fue el hogar de todas las civilizaciones importantes desde los tiempos antiguos, es muy concurrida y exótica."

En el juego, Constantinopla se divide en cuatro distritos grandes a lo largo de sus múltiples ríos y el terreno montañoso: Constantin, Beyazid, Imperial y Galata.

"Por lo general, las ciudades de AC son así. Donde quiera que estés en la ciudad, se obtiene una buena vista de estos imponentes monumentos." Constantinopla será más densa que la de Roma.

Constantinopla alberga la mayor parte de la acción en ACR, pero no es el único lugar. Muy cerca se encuentra la maravillosa ciudad subterránea de Capadocia.

"Esto no es una ciudad controlada por una facción de los templarios, esta es una ciudad templaria. Es como entrar en la boca del lobo".

Esta ciudad está inspirada basándose en auténticas ciudades subterráneas que todavía se pueden visitar en la actual Turquía, Capadocia es diferente a cualquier otra cosa vista en los otros juegos de la saga: "Es enorme ... Más de 10.000 personas viven aquí y el asentamiento data de hace 100 años". La ciudad está construida en la montaña, una zona rica en campo abierto que ofrece aún más oportunidades para la aventura.

Con más de 50 años de edad Ezio, llega a Maysaf buscando la sabiduría que dejó su antepasado Altair. Ezio viaja a la orden de antigüedad en busca de respuestas. (Él siempre ha sido muy reacio sobre el hecho de ser un asesino, de hecho no lo eligió, sino que se vio forzado por las circunstancias).

Los templarios se dan cuenta de que hay un artefacto muy importante escondido en las entrañas de Maysaf y se disponen a encontrarlo. Si los templarios obtienen el artefacto serán capaces de derrotar a los asesinos para siempre. Por suerte o desgracia para ambos lados, el secreto está encerrado en un lugar que al que solo se puede acceder encontrando las cinco llaves ancestrales que desbloquearían el acceso. La búsqueda de estas llaves es lo que llevará a Ezio hasta Constantinopla.


Tal vez una de las cosas más importantes de esta entrega sea conocer a la mujer que conseguirá que Ezio pierda el interés por cortejar a las damas hermosas de Italia. Sofía Sorto es una librera que vive en pleno corazón de Constantinopla, una inmigrante de Venecia llega con la esperanza de aprender todo lo posible de esta gran ciudad. La reciente invención de la imprenta ha hecho proliferar los libros, y Sofía tiene un hambre insaciable por encontrar y compartir conocimiento.
Para ella, Ezio es un apuesto caballero con unos intereses curiosos, y para Ezio, Sofía le inspira la idea de lo que podría haber sido su vida si no hubiera sido consumido por la venganza y el asesinato. Este siente una conexión cada vez mayor con la joven, pero aun así, no puede soportar contarle la verdad sobre la orden oscura que dirige.


En ACR, los sellos que busca Ezio son mucho más que llaves ancestrales, en realidad son reliquias de la primera civilización olvidada - discos que contienen los recuerdos de un conocido antepasado de Ezio - el legendario Altair. Así como Desmond utiliza el Animus echar un vistazo a la vida de Ezio, Ezio utiliza los sellos para vislumbrar los acontecimientos de la vida de Altair.

Los niveles jugables de Altair nos aportarán una comprensión más profunda sobre la vida de ese personaje: "Con Ezio podremos revivir los recuerdos de Altair. Ezio está aprendiendo mucho acerca de su propia vida a través de la sabiduría que le otorga ver las cosas bajo la perspectiva de Altair. "


Cada uno de los juegos anteriores ha introducido nuevas armas y equipo en el arsenal del asesino. Sin embargo, pocos han tenido un impacto en todos los elementos de juego como el nuevo garfio oculto. Con él Ezio puede usar las tirolinas que están dispersas por toda la ciudad de Constantinopla como una vía de conexión rápida entre los tejados. Como se desliza a lo largo de estas cuerdas, puede caer sobre los enemigos desprevenidos, asesinando desde arriba. Ezio todavía puede se agarrar a las macetas colgantes y girar con ellas en las esquinas de los edificios, pero con el garfio oculto se puede desplazar como un trapecista, lo que le otorgará mayor velocidad al cruzar la calle.
El garfio oculto también tiene una utilidad en el combate, añadiendo un componente ofensivo al repertorio de Ezio dejándole llegar y tirar a los enemigos en un combo. Además puede realizar un movimiento acrobático muy hábil, con el cual Ezio se catapulta sobre un enemigo desprevenido, con la peculiaridad que puede seguir su carrera sin interrumpir la marcha.


Ezio ahora pueden fabricar sus propias bombas, pudiendo causar desde un flash para distraer a los guardias, o crea una enorme nube de humo, hasta incluso un tercer tipo dispersa abrojos detrás de Ezio, que pone fin a la persecución de los enemigos para atraparnos.

En el menú de armas, el garfio oculto ocupa el botón derecho (B o círculo), mientras que los proyectiles y las bombas se asignan al botón superior (Y o triángulo). Como resultado, las armas secundarias se encuentran ahora bajo el control del jugador.

La vista de águila vuelve más potente que nunca, Ezio es más sabio ahora y utiliza algo más que los ojos para percibir su entorno.



El Viaje de Desmond


Los jugadores que completaron el último juego saben exactamente cómo acabó Desmond en coma. Ese giro sorprendente de los acontecimientos conduce a la parte más misteriosa e intrigante de la ACR, un nuevo juego dentro del juego que realiza el seguimiento de las experiencias inusuales de Desmond dentro de su propio subconsciente, el cual filtra a través de los mecanismos de Animus.

Después de una amplia exposición al Animus y los eventos impactantes de ACB, la mente de Desmond no podía soportar más el esfuerzo y estrés al que estaba siendo sometido. Su mente consciente se rompe, no dejando a los asesinos que lo encuentran más remedio que ponerlo de nuevo en el Animus para que la infraestructura de la maquina mantenga su mente activa. Ahí Desmond se encuentra detrás de la “sala blanca” que sirve como espacio de carga el Animus, una especie de modo de inicio seguro denominado la “sala negra”.

"Desmond puede acceder a un montón de sus recuerdos a través de esta programación."

Aquí por fin tenemos la oportunidad de aprender historia de fondo de Desmond, el juego de los niveles en este plano mental surrealista son una combinación de recuerdos fragmentados de la vida de Desmond y la arquitectura futurista de la animadversión. Viajando a través de estos niveles inusuales de la mente, el jugador controla a Desmond de una forma totalmente nueva para la franquicia.
A través de esta manifestación física de un espacio de programación, el juego se basa en gran medida de simbolismo para crear secuencias de puzzle alimentando la narrativa. Los jugadores ayudan literalmente a dar forma al mundo que rodea a Desmond, mientras este gana el control del entorno usando sus propios pensamientos. La idea es fomentar la manipulación y la creación de la geometría dentro de ese mundo del juego, Desmond trata de recomponer así los distintos niveles fragmentados de su subconsciente.

"Con el fin de despertar, Desmond debe fijar su mente fracturada. Para ello, hay un momento clave en su historia, una alineación entre Desmond, Altair y Ezio. Ese momento clave, ese nexo, es la salida del estado de vigilia ".

Desmond no es la primera persona en ser absorvida por el carácter intrusivo del Animus, antes de él, el sujeto 16 ya tuvo que volcar su mente en este plano de consciencia para trascender a su propia muerte.






Fuente: pulpofrito
Como dije en el hilo de 360...

roberto28live escribió:Impresionado me hallo [flipa]
Y eso q en el hilo de 360 no estaba la info traducida... ahora ya sí está XD


Yo lo he flipado con lo q he podido leer, me encanta todo, pero sobre todo el tema de Ezio en esa Black Room... es increible.

Tengo unas ganas locas de encontrarme con el sujeto 16 y preguntarle miles de cosas, pero eso de poder modificar el entorno a tu gusto... eso va a ser épico. En una sola captura ya me ha parecido sublime, así q estoy deseando verlo en movimiento.

Y lo de la ciudad subterránea de los templarios va a ser algo impresionante, más de 10.000 habitantes en una ciudad subterránea plagada de templarios [360º] , q ganas joder.

Lo de la "novia" de Ezio ha destrozado todas las quinielas [+risas]
Pues por lo que leo al final deficinitavemtne será como yo propuse en el hilo de spoilers el tema de desmond:

que queda en coma y para reactivar su mente lo menten en el animus y a partir de ahí entra en "esa puerta que no se ve" que decia juno, que supongo que será esa safe room, en la que acabará de juntar las piezas del puzzle sobre altair y ezio que faltan...y no olvidemos que la principal mision que le encarga Juno es encontrar a una tia, que segun 16, será eva, asi que lo mismo hay alguna sorpresita por ahí.


Realmente, al menos para mi, era el unico camino logico que podian tomar, y por lo tanto sigo viendo una linea argumental solida e intrigante.

De todo lo demas es pronto aun, pero todo lo que leo es para bien, y sobretodo esa ciudad subterranea llama y mucho la atencion.... .
Yo lo decía por las imágenes. los detalles los he leído por encima porque tampoco quiero saberlo todo (que me sorprenda un poquito vamos :) )
Pues te aseguro q merece mucho la pena leerse los detalles ;)
Imagen
Va a ser una odisea el escapar de estas zonas al ser detectado. [360º]
Muchas gracias por las traducciones cloud_cato.

Pero creo que hay un pequeño error en la interpretacion de la ideologia templaria en la descripcion de THE GUARDIAN

"El es un ferviente creyente de la ideología templaria: La Paz traerá orden y estabilidad."

Cuando deberia ser:

" El es un ferviente creyente de la ideología templaria: La Paz a traves del orden y estabilidad."

Yo creo que es un cambio bastante importante.. dado que siempre es esto lo ultimo lo que se ha comentado de los templarios en los anteriores juegos...

Saludos.
Erdelamoto escribió:Muchas gracias por las traducciones cloud_cato.

Pero creo que hay un pequeño error en la interpretacion de la ideologia templaria en la descripcion de THE GUARDIAN

"El es un ferviente creyente de la ideología templaria: La Paz traerá orden y estabilidad."

Cuando deberia ser:

" El es un ferviente creyente de la ideología templaria: La Paz a traves del orden y estabilidad."

Yo creo que es un cambio bastante importante.. dado que siempre es esto lo ultimo lo que se ha comentado de los templarios en los anteriores juegos...

Saludos.


Muchísimas gracias erdelamoto, ya lo corrijo [oki]
Cloud_cato la info traducida que as puesto me parece increible sobre todo lo de la novia de ezio y lo de que ezio viva experiencias de altair(que no todo lo va a tener que vivir desmond directamente)


Salu2 y espero con ansia este juego que ubisoft esta consiguiendo que se convierta en una de las mejores sagas de esta generacion.

Salu2
Assassin's Creed III contará con un nuevo protagonista

Ubisoft insiste en que Revelations concluirá las historias de Ezio y Altair

Alexandre Amancio, el director creativo de Assassin's Creed: Revelations continúa desgranando la actualidad de la saga en una reciente entrevista con el magazín norteamericano GameInformer, charlando en esta ocasión sobre la relación entre Revelations y la tercera parte de la serie.

"Muchas cosas han empezado a fijarse (...), muchos detalles sobre el final de la línea argumental del mundo en 2012", aseguró Amancio. "Según nos vamos acercando a la fecha de 2012, la franquicia va acercándose al final de su mayor obra".

"Vamos a cerrar todos los arcos argumentales que han estado abiertos y que hemos dejado en el aire, y vamos a revelar no sólo mucho material sobre el argumento de la primera civilización, sino que también vamos a concluir las historias de Ezio y Altair"; aclaró. "Vamos a explicar por qué Ezio es un personaje tan importante para la franquicia, y cuál es su rol en todo lo que pasa en el juego; además del de Altair y del de Desmond".

"Vamos a crear un nexo si deseas llamarlo así con Revelations en el que alinearemos todos los destinos de los tres principales personajes de la franquicia en uno solo que acabará revelando muchos de los elementos que rodean a sus misterios", concluyó el creativo.


Fuente: 3DJuegos.com

No se si estará bien en este hilo, si esta mal aqui decídmelo y lo quito
Gracias por los comentarios ;)

Prince, este es el hilo perfecto para esa info, gracias y espero verte mas por aquí ;)


Sin embargo, esa info no es nada rigurosa, mas bien se han inventado las palabras de Amancio, ya lo he comentado en el hilo de PS3, ademas han copiado el mismo texto varias paginas web especializadas..

Eso viene de la ultima pagina de la revista y las preguntas q se hace el autor de la misma, donde pone a continuación q Amancio dijo q todo tendría respuesta al final, pero no dijo explícitamente q todas las respuestas fueran a resolverse en este Revelations :-|

Me repito, lo se, pero no me gusta q tergiversen la información para tener noticias sensacionalistas q les aporten mas visitas. Cuando mas grande sea una web, mas rigurosa debe ser también.



Gracias a todos por participar [oki]
Hola cloud,

felicidades por el artículo wiki de Assassin's Creed, es realmente genial ;)
Creo que esa información de ACIII la han sacado de estos videos, en concreto del segundo de ellos:
http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ector.aspx

PD:Sigo el hilo a diario y por fin me estreno en él jeje.Gran curro la información de la wiki cloud enhorabuena!
pablinxo escribió:Creo que esa información de ACIII la han sacado de estos videos, en concreto del segundo de ellos:
http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ector.aspx

PD:Sigo el hilo a diario y por fin me estreno en él jeje.Gran curro la información de la wiki cloud enhorabuena!


Ok, me retracto por mis comentarios pues [ayay] , muchas gracias por seguirnos y por aportar [oki] , espero seguir viendote por aquí :)


[erick] escribió:Hola cloud,

felicidades por el artículo wiki de Assassin's Creed, es realmente genial ;)


Hombre [erick], gracias por pasarte tío, me alegro de q te haya gustado el wiki, a ver si puedo seguir completandolo ;)



PD: Al estar en el wiki, todos podeis aportar lo q queráis, es más, me encantaría q lo hiciérais [oki]
Una cosa, el libro de AC qué tal? He leído que cuenta la historia de Ezio en ACII. Cuenta lo que se ve en el videojuego u otras cosas? Es que lo editaron hace poco en España y lo mismo le hecho un ojo si aporta cosillas a la trama.
lostzilla escribió:Una cosa, el libro de AC qué tal? He leído que cuenta la historia de Ezio en ACII. Cuenta lo que se ve en el videojuego u otras cosas? Es que lo editaron hace poco en España y lo mismo le hecho un ojo si aporta cosillas a la trama.



Por lo q tengo entendido, es básicamente el juego hecho libro. Si te gusta leer, puede ser una buena compra, aunq yo no lo tengo.
Cada vez aumenta la sensación de que este iba a ser el título para 3DS [+furioso]
roberto28live escribió:Cada vez aumenta la sensación de que este iba a ser el título para 3DS [+furioso]


Si, la misma sensación tengo yo... mira la sinopsis de AC: Lost Legacy, sacada del primer post de este hilo...


El juego estará protagonizado por Ezio Auditore da Firenze como protagonista principal una vez mas. La historia comienza con el viaje de Ezio a oriente a la antigua ciudad de Assassins' de Masyaf, donde descubrirá los orígenes de la orden de los Assassin, y sus posibles conexiones con al historia, del primer Assassin's Creed, de Altaïr.
Lo que está claro es que el de 3DS será pescindible.Imagino que será como el primero de NDS.
pery212 escribió:Lo que está claro es que el de 3DS será pescindible.Imagino que será como el primero de NDS.

Dios te oiga amigo mios dios te oiga.

Espero que para este nuevo assasins creed tambien pongan beta del multi pero esta vez tambien en xbox360 que me quede con las ganas que quieres que os diga xD

Salu2
La verdad es que me están dando ganas de jugar a éstos juegos. ¿Alguien sabría decirme un % aproximado (como él lo haya visto) de cuanta historia cuentan del pasado y cuanta de los tiempos de desmond por el juego?

Es que me da la impresión de que el 80% mínimo de estos juegos es con los ancestros, mariconeando en cosas que no tienen nada que ver con la historia que quieres saber.

Y ya acabé rebentado de eso con Perdidos para el resto de mi vida.
A ver, los protagonistas fundamentales son los Ancestros.Con ellos es con los que se juega, se avanza en la historia...etc.

Con Desmond puedes dar paseos en una habitación si ningún tipo de interés jugable en el 1, verlo en videos en el 2, o poder tener un poco más de "acción" en Brotherhood, pero nada más.

La parte fundamental está en el pasado.
MMMmmm, entiendo por lo que dices que la historia de la super conspiración esa rara la vas viendo también en el pasado ¿no?

Vale vale, yo es que soy de esos que tiraron el 1º a medias por la ventana y no me dió tiempo a ver demasiado.

Pero con lo chula que estaba la escalada y lo mejarado que dicen que está el 2, por no decir que si hay 30 spin offs es porque vende y gusta pues habrá que volvererle a echar el ojo.
purple wolf escribió:MMMmmm, entiendo por lo que dices que la historia de la super conspiración esa rara la vas viendo también en el pasado ¿no?

Vale vale, yo es que soy de esos que tiraron el 1º a medias por la ventana y no me dió tiempo a ver demasiado.

Pero con lo chula que estaba la escalada y lo mejarado que dicen que está el 2, por no decir que si hay 30 spin offs es porque vende y gusta pues habrá que volvererle a echar el ojo.

el 1 es (para mi) el mejor, ya que te daba más libertad para hacer lo que quisieras, aunque cierto es que no tenia mucha variedad en las misiones.

El el 2 le pusieron más variedad, pero a costa de misiones prefijada tipo GTA.
Es que me tengo que pasar el primero antes que es lo malo... XD

Supongo que les voy a tener que dar otra oportunidad. Pero me da pereza pasarme el primero a lo forrest gump y a saber cuando sería. que tengo una de juegos... [burla3]
purple wolf escribió:Es que me tengo que pasar el primero antes que es lo malo... XD

Supongo que les voy a tener que dar otra oportunidad. Pero me da pereza pasarme el primero a lo forrest gump y a saber cuando sería. que tengo una de juegos... [burla3]



Yo disfrute del primero como un enano, tenia sus fallos, como lo repetitivo q era, pero en ambientación y libertad a la hora de afrontar las misiones era único. Te aconsejo q te libres de tus prejuicios y los disfrutes todos, porq para mi es la mejor saga de esta generación, y tienen una trama incomparable [360º]
cloud_cato escribió:
purple wolf escribió:Es que me tengo que pasar el primero antes que es lo malo... XD

Supongo que les voy a tener que dar otra oportunidad. Pero me da pereza pasarme el primero a lo forrest gump y a saber cuando sería. que tengo una de juegos... [burla3]



Yo disfrute del primero como un enano, tenia sus fallos, como lo repetitivo q era, pero en ambientación y libertad a la hora de afrontar las misiones era único. Te aconsejo q te libres de tus prejuicios y los disfrutes todos, porq para mi es la mejor saga de esta generación, y tienen una trama incomparable [360º]

Yo del uno me pasaba todas las misiones, atalayas y ciudadanos antes de matar a alguien, XD
Si es que el fallo que tuve fue empezarlo yo en mi casa y a medias con un amigo jugándolo los 2 (la escalada quitaba el hipo). La consola de mi amigo murió y yo me eché a legal y lo volví a empezar por tercera vez. Y en todas me he quedado más o menos en un tío con un turbante en una terraza. Matarlo lo maté :p

Y eso que entre que sería la 4ª vez y que encima es repetido puuuuuuuuuuuuuuuuufff ZzzZZ

Pero claro me jode perderme un juegazo y un señor argumento como dícen que es. Y las peleas también me molaban.

Me va a costar disfrtutar del primero pero claro le está creciendo tanto la fama con las nuevas entregas que... habrá que volver a probar.

Ahora que más veces he empezado el final fantasy VIII y me acabó gustando.
El 1 , pese a encantarme, objetivamente es un experimento en lineas generales fallido en cuanto a desarrollo de misiones de la trama, ya que aunque era original y daba cierta libertad de decision, a la practica repetias la misma mecanica una y otra vez, con unas tareas demasiado simples.:robar a alguien era literalmente acercarse por detras sin riesgo alguno y darle aun boton, y espiar era sentarse y darle a un boton, es decir, toda la mecanica innovadora de interaccion con el mapa, parkour etc, se acababa desaprovechando en 5 tareas de 1 minutos que nada tenian que ver con ello....en el 2 se arregló este con un desarrollo normal con misiones principales normales que explotaban las habilidades del asesino y aprovechaban el sistema de juego del mismo, con ademas, extras que tambien aprovechaban mas la mecanica base.

Sobre la trama, si, en efecto TODO tiene relacion, es decir, lo que vives con los antepasados y lo que vives con demsond forma parte d eun TODO, que en gira en torno a lo mismo, vamos las partes con ezio, altair etc no son gratuïtas, son totalmente esenciales a nivel argumental para lograr los objetivos de desmond en el presente :)
Hombre la evolucion es clara y el mejor desarrollo es el de la hermandad. Siempre hay algo cerca que hacer, y con un desarrollo mucho mas original y espectacular. La mision en el vaticano de romulo es increible, ahi lloviendo en el exterior. Y la mision final.
El primer AC esta bien cuando toca matar al malo de turno, pero todo lo anterior es bastante coñazo y todas las atalayas que son iguales...

El problema es que es como si fuera un DLC (un DLC como deberian ser en verdad)

A ver si el revelations es mas largo... y el ACIII lo espero con ansias XD
Discrepo, para mi, el mejor desarrollo es el de AC2, es dinámico, cinematográfico y redondo, no falta ni sobra nada, los personajes están muy bien definidos, me refiero a la narrativa, y la acción esta perfectamente integrada en la historia. ACB tiene mucho contenido, si, pero inconexo y con falta de atractivo, es mas bien una excusa para probar si la propuesta jugable funciona y, en tal caso, aplicarla en los juegos posteriores.

No niego q ACB engancha por su gran variedad, pero AC2 es el mejor y lo seguirá siendo hasta q ACR o AC3 digan lo contrario [rtfm]
Imagen

Me estaba recreando en las diferencias notables que habrá entre los distritos...




Imagen

Mi nuevo fondo de escritorio [buenazo]


P.D deseando ver un gameplay y las EC me hallo [Ooooo]
roberto28live escribió:Me estaba recreando en las diferencias notables que habrá entre los distritos...


A mi me encantaron las localizaciones de Acre, Jerusalen y Damasco, y estoy desando volver a Oriente [360º] . Ojala vuelvan las casas de asesinos como las del primer AC para coordinar las misiones y refugiarnos, aunq lo dudo mucho.

roberto28live escribió:Mi nuevo fondo de escritorio


PD: esa imagen no es la mejor del mundo rober... espero q salga pronto algo de mejor calidad.
Tengo una cosa que decir que si no reviento:

No es que haya mucha referencias pero los trajes de ezio en cada juego son parecidos a la armadura final del anterior del 2 a la hermandad son bastante iguales y de la hermandad a este nuevo el traje de bruto se le parece bastante pero en otros colores.

Salu2
zackner escribió:Tengo una cosa que decir que si no reviento:

No es que haya mucha referencias pero los trajes de ezio en cada juego son parecidos a la armadura final del anterior del 2 a la hermandad son bastante iguales y de la hermandad a este nuevo el traje de bruto se le parece bastante pero en otros colores.

Salu2

Hombre en el caso de este si que parece que es el traje de romulo.
Pero en la hermandad el traje es nuevo porque el antiguo lo pierdes al principio del juego, creo entender.
Dwyane escribió:
zackner escribió:Tengo una cosa que decir que si no reviento:

No es que haya mucha referencias pero los trajes de ezio en cada juego son parecidos a la armadura final del anterior del 2 a la hermandad son bastante iguales y de la hermandad a este nuevo el traje de bruto se le parece bastante pero en otros colores.

Salu2

Hombre en el caso de este si que parece que es el traje de romulo.
Pero en la hermandad el traje es nuevo porque el antiguo lo pierdes al principio del juego, creo entender.

No me refiero a que sea el mismo sino que se parecen bastante los trajes principales de ezio con la armadura final de cada uno de sus juegos.
El traje normal de ezio en la hermandad se parece a la armadura de altair pero no es que sean el mismo.

Salu2
El caso de ACR es mas claro q el de ACB, donde no me recuerda para nada a la armadura de Altair...
6094 respuestas