[HO] Assassin's Creed Saga

VIDEO NUEVO EN GAMETRAILERS!!!

Basicamente esa puerta es, como ya dije [fumando] , la puerta que:

Juno le dice a desmond que cruce. ERs decir, lo que tiene que cruzar para salir del coma y lo que le mete en aquella dimension que ya comenté hace eones en la que entraria ezio jjajajaj, soy un crack [fumando]


Y bueno, una vacilada sin pruebas no es nada, asi que dejo mi teoria añeja de cuando me pasé el brotherhood XD:


Zack_VII escribió:
En el siguiente...basandome en mi teoria de Desmond en coma/inconsciente/lo que sea reviviendo los recuerdos de si mismo en el animus....apuesto por un inicio totalmente secuencial a este brotherhood, con desmond despertandose del "coma" o el estado en que en el que se encuentra, sorprendiendose metido en un animus y habiendo despertado gracias a haber reproducido el momento enque quedó así en el mismo y a la decision del hombre que escuchamos en la conversación final de dejarle conectado cuando sufre el shock ya que segun él és "la unica manera", y al despertar verá a los 2 desconocidos, uno probablemente William M., el otro ni idea, uno nuevo XD, y tras conversaciones varias y ver a shaun y la otra que probablemente estarán resentidos con el, y varias vueltas por la base de los mismos, y dar explicaciones varias y comentar lo que le dice Juno, tendrá que meterse en el animus para revivir el DONDE ha estado su mente todo ese tiempo (tal vez esa puerta que mencionaba Juno que acaba de abrir al asesinar a Lucy? ese viaje que emprende solo?), ya que puede ser que mediante el efecto sangrado, ha entrado en alguna epoca, seguramente el Edén , o la "dimensión de 16" (esa donde habita el actualmente, que le permite acceder a toda la información que desee, en una especie de prisión para su consciencia tipo a como se mantienen lso antiguos en la suya), donde le esperaba alguien (Juno le dice que vaya solo, pero antes le dice que alguien le acompañará en ese viaje, es decir, el viaje lo incia solo, pero allí irá con alguien) probablemenente 16, pero actualmente no recuerda nada, y tiene que usar el animus de nuevo precisamente para averiguar que ha pasado en todo ese tiempo, que si tenemos que basarnos en la afirmacon de 16 de que " Llegas arde a todo lo que quieres salvar y todo lo que amas ya no está", presupongo que ha sido bastante tiempo, como poco, el suficiente para pasar esa fecha fatídica de 2012 y el mundo está en serios problemas XD.

Ala, ahí queda [oki]


[chulito]
¿link?
No lo veo por GT.
ûes ni idea, lo han puesto al finalizar la entrevista con el tio de ubi....basicamente se ve el final del brotherhood tal cual, y luego un fallo del animus, para dar paso a desmond encaminandose a la famosa puerta que salió ayer y al atrevsarla entra en una dimension tipo a la que entramos cuando resolvemos los puzzles.....que tiene toda la pinta de ser la que dije en el spoiler de arriba.
Zack_VII escribió:ûes ni idea, lo han puesto al finalizar la entrevista con el tio de ubi....basicamente se ve el final del brotherhood tal cual, y luego un fallo del animus, para dar paso a desmond encaminandose a la famosa puerta que salió ayer y al atrevsarla entra en una dimension tipo a la que entramos cuando resolvemos los puzzles.....que tiene toda la pinta de ser la que dije en el spoiler de arriba.

Bueno, pues a esperar. :)
pery212 escribió:Lo único que la de pC sale 5 meses más tarde.
O por lo menos así ha sido con el resto de juegos.

No,al parecer el revelations saldrá a la vez en las tres plataformas .
cloud_cato escribió:El video:

http://www.youtube.com/watch?v=l0ZbI2ibPFI


Mil gracias.

Qué pedazo de saga, quien me iba a decir a mi cuando anunciaban el juego y ponian pequeños gameplay que al final tendría esta historia, yo directamente lo ubicaba TOTALMENTE en la época de Altair, es decir, que no había un tio rememorando lo que su antepasado hizo XD

En ese video, un tipo comenta que quizá eso fue lo que Abstergo tomó para hacer el Animus.
[E311] [Rumor] Mañana se presentará un Assassin’s Creed exclusivo de Wii U

Puede que os haya parecido una conferencia de Nintendo algo “light”, dado que no se ha mostrado mucho software de la nueva plataforma, Wii U.

IGN aseguró que este E3 de la compañía nipona no sería como los demás, y que después de su conferencia no terminaría la fiesta. Al parecer, en las próximas horas conoceremos más juegos, más detalles y “más de todo” de Nintendo, quizá porque las third party no podían soltar prenda de Wii U hasta ahora.

Yves Guillermot ha confirmado que mañana mismo se presentará un Assassin’s Creed exclusivo de la nueva consola. Esto significa dos cosas: que no veremos Revelations en Wii U, y que la calidad de un juego exclusivo sería mucho mayor, ya que podría aprovechar toda la potencia de la consola y dejar atrás a Xbox 360 y PS3.

Mañana continúan las sorpresas…
manologod2 escribió:
pery212 escribió:Lo único que la de pC sale 5 meses más tarde.
O por lo menos así ha sido con el resto de juegos.

No,al parecer el revelations saldrá a la vez en las tres plataformas .

No, siempre han hecho lo mismo.De hecho, no dicen nada y van directamente a sacar en noviembre las consolas.
Increíble el juegazo que nos espera, tengo el hype por las nubes xD.
¿Sabeis si a estas alturas es posible encontrar la codex edition del brotherhood para ps3?me gustaria pillarme esa o la auditore edition, que el otro dia fui a game a buscarla y no la encontré.
Gracias de antemano hermanos assasins xD
roberto28live escribió:[E311] [Rumor] Mañana se presentará un Assassin’s Creed exclusivo de Wii U

Puede que os haya parecido una conferencia de Nintendo algo “light”, dado que no se ha mostrado mucho software de la nueva plataforma, Wii U.

IGN aseguró que este E3 de la compañía nipona no sería como los demás, y que después de su conferencia no terminaría la fiesta. Al parecer, en las próximas horas conoceremos más juegos, más detalles y “más de todo” de Nintendo, quizá porque las third party no podían soltar prenda de Wii U hasta ahora.

Yves Guillermot ha confirmado que mañana mismo se presentará un Assassin’s Creed exclusivo de la nueva consola. Esto significa dos cosas: que no veremos Revelations en Wii U, y que la calidad de un juego exclusivo sería mucho mayor, ya que podría aprovechar toda la potencia de la consola y dejar atrás a Xbox 360 y PS3.

Mañana continúan las sorpresas…


Yo no creo que presenten nada de una consola de la cual solo han podido enseñar el mando.
rokyle escribió:
Yo no creo que presenten nada de una consola de la cual solo han podido enseñar el mando.

Imagino que los desarrolladores estarán bien informados...

Imagen
Del hilo de PS3:

Night Terror escribió:
N30designs escribió:He comprobado el nuevo trailer que habeis subido y en cuanto a códigos son los mismos, pero aclara mucho que es "LA ISLA" xD

Por si no se ha dicho antés, este codigo es el que aparece 1 segundo al final del video en el refresco del log de error.

54 68 72 65 65 20 6c 69 76 65 73 20 74 61 69 6c 65 64 2e 20 54 68 72 65 65 20 6c 69 76 65 73 20 6c 6f 73 74 2e 20 54 68 72 65 65 20 6d 65 73 73 61 67 65 73 20 64 65 6c 69 76 65 72 65 64 39 20 74 68 65 20 67 72 65 65 74 69 6e 67 2c 20 74 68 65 20 77 61 72 6e 69 6e 67 2c 20 74 68 65 20 72 65 76 65 6c 61 74 69 6f 6e 2e


Traducción al inglés

Three lives tailed. Three lives lost. Three messages delivered the greeting, the warning, the revelation.


Traducción al castellano

Tres vidas largas. Tres vidas perdidas. Tres mensajes entregados el saludo, la advertencia, la revelación.


La traducción correcta seria:

Tres vidas ligadas. Tres vidas perdidas. Tres mensajes entregaron el saludo, la advertencia, la revelación.


Por si no quedara claro:
-El Saludo: El Fruto y Altair.
-La Advertencia: Ezio y Minerva, Juno y Desmond.
-La Revelación: Final del juego.


granaino escribió:
Night Terror escribió:
Desde luego: Final del juego Revelatiuons: Revelación. xD

Y si, es Desmond. Lo que no sabemos es a que se refiere por vidas perdidas, desde luego la muerte dudo que sea.

Es que con final del juego me creia que te referias al general, visto asi, he dicho una pollada xD
Supongo que ando con ganas de que hayan mas assassins y por eso quiero que haya otro intermedio, pero tiene toda la pinta de eso, el siguiente es Desmond, a jugar en las fechas que se vieron entre los mensajes de final de AC 1 y todas las pistas de AC 2.
Obviamente yo tambien dudo que sea la muerte de Desmond (o vete tu a saber si el final de todos los juegos es en plan epico con los 3 muertos, que esta gente, otra cosa no, pero controla el tema argumental jaja)

EDITO: La tercera vida no tendra nada que ver con el Sujeto 16?

Por cierto, en el video de Desmond perdido en el animus, habeis visto el mensaje de:
Desmond golpea la "pared invisible" y sale en letras rojas "The end is the beginning", y justo antes, menos visible "Lucy, you will know the truth", y estoy intentando ver, cuando nada mas entrar por la puerta ve todas las frases en rojo, hay dos mas nitidas que el resto, a ver si leo
Capturas que he sacado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me has dejao con el culo cuadrado Scatsy...

Ese : source/16

me hace pensar que Desmond está perdido dónde quiera estar 16, y en ese scan de datos vemos como se ha intentado colar 16.
http://kotaku.com/5810131/index.php?op= ... 131&item=0

Reunión Nintendo-Ubisoft, posiblemente hablen del AC para Wii U. ;)
Hombre, está claro q el sujeto 16 se va a meter en los "sueños" de Desmond, otra cosa es cómo interactuemos con él, y si habrá "otros" dentro de dichos sueños.. yo espero mucho de esas fases, y no creo q vaya más allá de las fases de puzzles y plataformas, pero ¿quien sabe?
http://www.youtube.com/watch?v=YSAfvMiu ... ded#at=308

El video del E3 en HD.

Pese a que la noticia dice que PC en noviembre, yo no me lo creo.

EDIT:
noticia_tgs-09-nuevas-capturas-de-assassin-s-creed-ii-con-retraso-para-pc_16774
Noticia antigua, lo sé, pero ahí anunciaban el retraso del 2.Y aquí, harán lo mismo para no perder dinero, ya que en PC los juegos son más baratos y hay más piratería.
Jsk77 escribió:Me has dejao con el culo cuadrado Scatsy...



+ 1, son algo tetricas esas capturas eh jeje.

Bueno, al final se sabe algo de si va a salir para la nueva wii?

salu2
Me acabo de terminar el primero y:

Fapfapfapfapfapfap con la historia.

Not fap con el gameplay. Durante todo el juego he tenido la sensación de estar jugando a una buena idea mal hecha.

Que ganas tengo de empezar con el 2 XD
Andres 12 escribió:Me acabo de terminar el primero y:

Fapfapfapfapfapfap con la historia.

Not fap con el gameplay. Durante todo el juego he tenido la sensación de estar jugando a una buena idea mal hecha.

Que ganas tengo de empezar con el 2 XD


Con el 2 será fafap en todo XD

Pior cierto, acabo de ver la pelicula de "Los borgia" y os la recomiendo a todos los que os hayais pasado el II y el brotherhood...sobretodo este ultimo ya que son bastante similares...con los matizes propios del juego en torno a frutos y demas, y con alguna verdad a medias puesta a conveniencia, pero la verdad esque entretiene lo suyo, y creo haber entendido por primera vez porque cojones al final del brotherhood:
Arrestan a cesar XD....en la pelicula por lo menos lo acusan del asesinato de su hermano Juan para ostentar su carga y comandar los ejercitos..... . En el juego o no me enteré o solo explican que va a ser arrestado, pero no recuerdo que dijesen porqué no?


En cualquier caso es un puntazo ver a Catrhina sforza (paz vega XD), a rodrigo, cesar/muy buena interpretacion la verdad), Lucrecia (más inocente que en el juego), incluso a los hermanos de la expansion del II XD....recomendable para ampliar el universo Ezio :)
Scatsy escribió:Imagen

Anda mira, el Animus funciona con Youtube para mostrar el pasado XD

cloud_cato escribió:
Hombre, está claro q el sujeto 16 se va a meter en los "sueños" de Desmond, otra cosa es cómo interactuemos con él, y si habrá "otros" dentro de dichos sueños.. yo espero mucho de esas fases, y no creo q vaya más allá de las fases de puzzles y plataformas, pero ¿quien sabe?

Quien crees que es Altair en el Revelations?


En realidad me lo acabo de inventar. No sé ni de que estais hablando. Nisiquiera me he pasado el Brotherhood y no me gusta la historia de los AC, no sé para que he entrado XD
Bueno supongo que porque me aburro XD
Acabo de comprobar si son vídeos de Youtube (con los posibles) pero no [+risas]
Zack_VII escribió:
Andres 12 escribió:Me acabo de terminar el primero y:

Fapfapfapfapfapfap con la historia.

Not fap con el gameplay. Durante todo el juego he tenido la sensación de estar jugando a una buena idea mal hecha.

Que ganas tengo de empezar con el 2 XD


Con el 2 será fafap en todo XD

Pior cierto, acabo de ver la pelicula de "Los borgia" y os la recomiendo a todos los que os hayais pasado el II y el brotherhood...sobretodo este ultimo ya que son bastante similares...con los matizes propios del juego en torno a frutos y demas, y con alguna verdad a medias puesta a conveniencia, pero la verdad esque entretiene lo suyo, y creo haber entendido por primera vez porque cojones al final del brotherhood:
Arrestan a cesar XD....en la pelicula por lo menos lo acusan del asesinato de su hermano Juan para ostentar su carga y comandar los ejercitos..... . En el juego o no me enteré o solo explican que va a ser arrestado, pero no recuerdo que dijesen porqué no?


En cualquier caso es un puntazo ver a Catrhina sforza (paz vega XD), a rodrigo, cesar/muy buena interpretacion la verdad), Lucrecia (más inocente que en el juego), incluso a los hermanos de la expansion del II XD....recomendable para ampliar el universo Ezio :)


Yo me vi hace poco la serie de televesión de los Borgia que ha hecho la HBO. Son solo 6 capítulos y estoy esperando con ansias la segunda temporada. Aunque en esta serie los retratan menos malos y menos incestuosos que en el juego
Pues en la pelicula son bastante peores que en el juego XD....se salva tal vez Lucrecia, que si difiere un poco de la imagen que da en el brotherhood, pero el resto...cortos se han quedado los de ubi comparado a la pelicula XD, pero vamos, me ha hecho gracia porque las situaciones, y perfil psicologio e cada uno, son practicamente las mismas, adaptadas al juego, por ejemplo:

Secuestran tambien a cathrina y la retienen contra su voluntad, solo que en la pelicula cesar se la beneficia obligandola a ello, y en el juego la tienen en un calabozo XD, eso si, la personalidad la clavan en ambos. O Lucrecia que tiene un romance con un artista, al que posteriormente cesar intenta matar...en la pelicula es un poeta y escritor, al que cesar en efecto mata y del que lucrecia queda embarazada, y en el juego un actor principalmente, aunque tambien poeta, y nosotros truncamos los planes de cesar de asesinarlo. O al final, que rodrigo muere envenenado y cesar tiene sintomas de lo mismo...en la pelicula los envenan externamente, en el juego son ellos mismos por el ansia del fruto XD. O la fuga de cesar y posterior uhida a navarra, que sucede por igual en ambos, y por supuesto los incestos con lucrecia, las conquistas de cesar borgia etc etc, ademas aprecen los nombres de los medici y demases


Ya digo, muy interesante para quien siga los marcos contextuales de los ACII y Brotherhood... .
Pues yo solo vi un trozo de la peli y me pareció un rollazo. ¿Qué opinas de la serie que emiten en cuatro?
roberto28live escribió:Pues yo solo vi un trozo de la peli y me pareció un rollazo. ¿Qué opinas de la serie que emiten en cuatro?



el otro dia vi un trozo y era bastante subidita de tono... no se, tampoco me llamo mucho la atencion. Empezare viendo la pelicula que es mas corta que la serie xD y a ver si pillo yo tambien esas similitudes que comentais.

por cierto, animus reservada en gamestop... 10 pavos del ala que se descontaran a los 100 del precio final, ahi queda eso.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me he terminado hace unos minutos AC: La hermandad. La verdad es que hasta me ha gustado más que la segunda parte, siendo esta prácticamente una extensión de ella, mismo personaje, seguimos en Italia continuando directamente la trama del 2 ect. Pocas novedades pero de agradecer, y la historia engancha, al menos a mi xD Imprescindible el juego para el que se haya pasado y disfrutado con los demás. Espero que en el nuevo, donde vuelve a ser protagonista Auditore, introduzcan cambios más sustanciales, hace falta si quieren realmente distanciarse del 2 y de este. Yo sinceramente hubiera preferido ya otra época, pero si no meten cambios pueden llegar a joder la saga saturandola con lo mismo una y otra vez.

PD: El final me ha encantado, se queda muy muy bien.
KojiroSasaki escribió:PD: El final me ha encantado, se queda muy muy bien.


El juego merece la pena por todo lo q ofrece; ambientación, historia, elementos jugables... pero ya sólo por el final, es imprescindible jugarlo [360º]
Reservé ayer la animus en gamestop, espero no me defraude como las otras que después de la salida bajaron a muchísimo menor precio...
Yo reservé la Collector Edition en Game. Espero que no me defraude. No está tan bien como la Animus pero a simple vista parece guay XD
POLUX1980 escribió:Yo reservé la Collector Edition en Game. Espero que no me defraude. No está tan bien como la Animus pero a simple vista parece guay XD



... defecto profesional... demasiado alta esa firma [+risas] , aunq se agradece q superes la altura por poner el banner del hilo [oki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ivalice27 escribió:Reservé ayer la animus en gamestop, espero no me defraude como las otras que después de la salida bajaron a muchísimo menor precio...


Yo el AC: La hermandad, edición La Alhambra me lo he pille hace poco más de un mes por 30 euros, así que fijate.
cloud_cato escribió:
POLUX1980 escribió:Yo reservé la Collector Edition en Game. Espero que no me defraude. No está tan bien como la Animus pero a simple vista parece guay XD



... defecto profesional... demasiado alta esa firma [+risas] , aunq se agradece q superes la altura por poner el banner del hilo [oki]


Ya veo que está un poco alta xD Pero es que no puedo ponerla de otra forma si pongo el banner XD Joer no veas si me estoy picando con el Assassin's Creed 2. Lo tenía ahí en la estantería sin ponerlo por ''miedo'' a que me enganchase xD y al final he caido xD
Imagen


Ubisoft is celebrating the art of Assassin's Creed through a mid summer art exhibit. The Assassin's Creed Art Exhibit will be held at Spiral Garden in Tokyo's Aoyama area from August 11 through August 13. Visitors will see select concept art from the game, and special artwork from guest artists. The artwork will span the original Assassin's Creed through the latest entry, Assassin's Creed Revelation.


It looks like Ubisoft has some major names lined up as guest artists. Participants include:

Takashi Okazaki (Afro Samurai)
Katsuya Terada (Blood the Last Vampire)
Tsutomu Nihei (Blame!, Abara, Biomega)
Mahiro Maeda (The Animatrix)
Koji Morimoto
This is just the first round of artists. Additional artists will be announced later.

Admission to the exhibit is free, so if you're in the Aoyama area, stop by for a glimpse at the art of Assassin's Creed.


Ojalá pudiera estar en Tokyo del 11 al 13 de Agosto... [buuuaaaa]
Ya hubo una en París...
roberto28live escribió:Ya hubo una en París...


Y no me avisaste [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:
roberto28live escribió:Ya hubo una en París...


Y no me avisaste [buuuaaaa]

El año pasado fue. Puse la noticia en el hilo de Brotherhood...

http://www.arludik.com/indexeng2.htm

Y se venden cuadros...
Acabo de ver el vídeo de la verdad en el ACII

Oooh [flipa] [tadoramo]
He visto hoy en el facebook d eun primo mio , que tiene afiliado o como se llama a Assassin¡'s creed españa, un video ingmae comentado en español, que viene siendo el trozo del E3 pero con algunas escenas ineditas o cambiadas vamos, en el que se ve perfectamente que el sistema de lucha es el brotherhood, porque asi como es cierto que en el video del E3 ezio parecia ir de uno en uno tipo ACII, en la version esta comentada y extendida del video, ese mismo combate lo resuelve a base de 3 encadenamientos made in brotherhood, asi que queda confirmado si esque aun habia dudas XD.
ivalice27 escribió:Reservé ayer la animus en gamestop, espero no me defraude como las otras que después de la salida bajaron a muchísimo menor precio...


Paisano yo tengo que ir a reservarla alli tambien, menos mal que nos abrieron el gamestop en el alcampo, que creo que el del centro lo cerraron XD aunque he pensado varias veces en reservarlo en ubishop :P
Zack_VII escribió:He visto hoy en el facebook d eun primo mio , que tiene afiliado o como se llama a Assassin¡'s creed españa, un video ingmae comentado en español, que viene siendo el trozo del E3 pero con algunas escenas ineditas o cambiadas vamos, en el que se ve perfectamente que el sistema de lucha es el brotherhood, porque asi como es cierto que en el video del E3 ezio parecia ir de uno en uno tipo ACII, en la version esta comentada y extendida del video, ese mismo combate lo resuelve a base de 3 encadenamientos made in brotherhood, asi que queda confirmado si esque aun habia dudas XD.


Supongo que será este video

http://www.youtube.com/watch?v=AQFNZPHhdgA

Del canal de Youtube Oficial de AC España:
http://www.youtube.com/user/AssassinsCreedES

La verdad es que para esto Ubisoft hace bien el trabajo, canal propio para cada pais, hasta el video mas pequeño doblado o al menos subtitulado, etc..

Saludos.
Ubisoft se lo curra mucho, la verdad.

roberto28live escribió:El año pasado fue. Puse la noticia en el hilo de Brotherhood...

http://www.arludik.com/indexeng2.htm

Y se venden cuadros...


Ya está todo vendido... [snif]
Terminado ACB. Le pondría alguna pega a la teoría de Revelations de Zack pero no me apetece escribir demasiado [Ooooo]
cloud_cato escribió:
Imagen


Ubisoft is celebrating the art of Assassin's Creed through a mid summer art exhibit. The Assassin's Creed Art Exhibit will be held at Spiral Garden in Tokyo's Aoyama area from August 11 through August 13. Visitors will see select concept art from the game, and special artwork from guest artists. The artwork will span the original Assassin's Creed through the latest entry, Assassin's Creed Revelation.


It looks like Ubisoft has some major names lined up as guest artists. Participants include:

Takashi Okazaki (Afro Samurai)
Katsuya Terada (Blood the Last Vampire)
Tsutomu Nihei (Blame!, Abara, Biomega)
Mahiro Maeda (The Animatrix)
Koji Morimoto
This is just the first round of artists. Additional artists will be announced later.

Admission to the exhibit is free, so if you're in the Aoyama area, stop by for a glimpse at the art of Assassin's Creed.


Ojalá pudiera estar en Tokyo del 11 al 13 de Agosto... [buuuaaaa]

Ahora que caigo: ¿Assassin's Creed ha salido en Japón?
roberto28live escribió:Ahora que caigo: ¿Assassin's Creed ha salido en Japón?



Claro ¬_¬ .
Y que te hacía pensar eso? XD
Siu te digo la verdad no tengo ni idea XD
Una duda que me ha surgido, el libro de arte que viene con la edición codex de La Hermandad, ¿tienen mucho texto y viene en español?. Y el dvd Linage que viene con esta misma edición, ¿es el mismo que vienen con la edición especial del Assassin's Creed II?.

SaluDOS.
6133 respuestas