[HO] Assassin's Creed Origins

hit está baneado por "Troll"
kikomanco escribió:
Mendrolo escribió:Asi en plan offtopic... la 290 tiene poco que envidiar a una 1060 de 3 gb o a una 470, vamos, que está ahí ahí con la 970 por no decir que ha envejecido mejor. Yo pagué por mi 290 poco más de lo que vale actualmente la 1060 de 3 gb... y todos estos años después obtendría el mismo rendimiento por el mismo dinero ;p

O sea, que se puede jugar a la gran mayoría de AAA cerca de los 60 fps entre medio, alto y ultra según lo que toques.

Vamos, que si desahuciais a la pobre 290 o la 970, lo mismo teneis que hacer con la gama media y baja actual.

No se que entienden algunos por jugar comodamente la verdad.

Hombre compararla con una 1060 es pasarse, una 1060 tiene el rendimiento de una 980 y la 290 no llega ni de coña al rendimiento de una 980, si acaso de la 970 y según que juegos, que no todos, a si que no te flipes, si acaso se puede comparar con la 470 ( si acaso) que habría que verlo, si no, para que sacó AMD la 470, 480 y 580 si ya tenía la 290, la 390 y la Fury? Ahí lo dejo


La 290 compite con la 980 pero claro si usas juegos cargados de gimp pues el rendimiemto cae en picado y no me hace falta irme a tablas,lo he visto con mis ojos

Pd: la 390 es un refrito de la 290,se fabricaron un monton por la explosion de coin(se fue el coin a la mierda mas tarde) y lo unico que pudieron hcer fue subirlas y sacar la 390

Edit: Polaris es la siguente en el roadmap de gnc,son menos nm,menos consumo y mas ram...tienes un cacao hijo mio...
javitoto escribió:
kikomanco escribió:
javitoto escribió:El juego esta mal optimizado.


todos los juegos q tengo, funcionan bien menos este y su alejandria.

Con que equipo? Una cosa es mal optimizado y otra cosa es un juego con el mejor o de los mejores apartados técnicos que hayan visto mis ojos y para mover eso hace falta un buen equipo, si no, vajas gráficos, lo capas a 30 fps y juega como en PS4 [fiu]



i7 4770
16 gb ram
windows 10 fall
gtx 1070 8 gb ram



Si , creo que con mi equipo tendria que andar a 10 fps... xD
[bye]

Ese micro si no es k como parece ser tiene una velocidad máxima de 3.9 ghz, y eso en un solo núcleo, a esto le unes que la memoria RAM es ddr3, pues blanco y en botella, tienes un hermoso bottle neck,así que si, no es mal equipo pero tampoco es para fliparse, este juego para jugarlo en condiciones mínimo una CPU i7 4790k a 4.6 GHz en adelante, y si es 6700k mejor aún por la ddr4, a ti lo que te está produciendo un baile de frames es la poca frecuencia de tu CPU ;)
@hit [facepalm] un cacao, si, si [fiu] venga cuéntame mas [qmparto] todo este royo de Polaris y graphics Core Net que lo haces para parecer que sabes de lo que hablas? He tenido la R9 290 y la tuve mutada con BIOS mods de la 390 [666] la R9 290 fue la gama alta de AMD sacada en noviembre del 2013, salió compitiendo con la 780 de NVIDIA y lo peor de todo que con menos rendimiento, gracias a unos desastrosos drivers de AMD, también salió la 290x que esa sí acaso podría competir de tú a tú con la 780, pero entonces pasó algo, hubo escasez de gráficas por parte de AMD y tuvieron que sacar 290x capadas por BIOS como 290, ( fueron los modelos de power color) los que tuvieron la suerte de comprar esas gráficas se encontraron más adelante que metiéndole las bios de la 290x se le desbloqueaban los shaders desactivados por BIOS y a la vez más adelante le metieron las bios de la 390x convertiendola en una 390x de 4 gigas, con un poco de mejor rendimiento gracias a unos ajustes en los timings de la memoria Gddr5 [oki] luego en noviembre del 2014 salió la Gtx 970 y 980 de NVIDIA y ahí ya se notó bastante el rendimiento de las 970 sobre las 290/290x
Obviamente AMD fue depurando drivers y la R9 290/X fue ganando rendimiento en decremento de la 970 pero para nada nunca por encima, y ni siquiera se le acerca al rendimiento de la 980, eso es ya para fliparse, así que tú me dirás quien es aquí el que tiene el cacao, [bye]
hit está baneado por "Troll"
kikomanco escribió:
javitoto escribió:
kikomanco escribió:Con que equipo? Una cosa es mal optimizado y otra cosa es un juego con el mejor o de los mejores apartados técnicos que hayan visto mis ojos y para mover eso hace falta un buen equipo, si no, vajas gráficos, lo capas a 30 fps y juega como en PS4 [fiu]



i7 4770
16 gb ram
windows 10 fall
gtx 1070 8 gb ram



Si , creo que con mi equipo tendria que andar a 10 fps... xD
[bye]

Ese micro si no es k como parece ser tiene una velocidad máxima de 3.9 ghz, y eso en un solo núcleo, a esto le unes que la memoria RAM es ddr3, pues blanco y en botella, tienes un hermoso bottle neck,así que si, no es mal equipo pero tampoco es para fliparse, este juego para jugarlo en condiciones mínimo una CPU i7 4790k a 4.6 GHz en adelante, y si es 6700k mejor aún por la ddr4, a ti lo que te está produciendo un baile de frames es la poca frecuencia de tu CPU ;)
@hit [facepalm] un cacao, si, si [fiu] venga cuéntame mas [qmparto] todo este royo de Polaris y graphics Core Net que lo haces para parecer que sabes de lo que hablas? He tenido la R9 290 y la tuve mutada con BIOS mods de la 390 [666] la R9 290 fue la gama alta de AMD sacada en noviembre del 2013, salió compitiendo con la 780 de NVIDIA y lo peor de todo que con menos rendimiento, gracias a unos desastrosos drivers de AMD, también salió la 290x que esa sí acaso podría competir de tú a tú con la 780, pero entonces pasó algo, hubo escasez de gráficas por parte de AMD y tuvieron que sacar 290x capadas por BIOS como 290, ( fueron los modelos de power color) los que tuvieron la suerte de comprar esas gráficas se encontraron más adelante que metiéndole las bios de la 290x se le desbloqueaban los shaders desactivados por BIOS y a la vez más adelante le metieron las bios de la 390x convertiendola en una 390x de 4 gigas, con un poco de mejor rendimiento gracias a unos ajustes en los timings de la memoria Gddr5 [oki] luego en noviembre del 2014 salió la Gtx 970 y 980 de NVIDIA y ahí ya se notó bastante el rendimiento de las 970 sobre las 290/290x
Obviamente AMD fue depurando drivers y la R9 290/X fue ganando rendimiento en decremento de la 970 pero para nada nunca por encima, y ni siquiera se le acerca al rendimiento de la 980, eso es ya para fliparse, así que tú me dirás quien es aquí el que tiene el cacao, [bye]


Huele a fan del chino juan y con esos argumentar es difícil así que buena tarde

Edit: Tanto emoti...
@kikomanco perdona, pero si ya conocías esa información, no entiendo lo que me contestabas a mi, la verdad. No es trolleo, eh, simplemente que me sorprende que sabiendo eso, me vinieses con el comentario de las 290/390 como si te quisiera hacer el lio con las comparaciones... sabiendo tu ya que básicamente es la misma gráfica.
hit escribió:
kikomanco escribió:
javitoto escribió:

i7 4770
16 gb ram
windows 10 fall
gtx 1070 8 gb ram



Si , creo que con mi equipo tendria que andar a 10 fps... xD
[bye]

Ese micro si no es k como parece ser tiene una velocidad máxima de 3.9 ghz, y eso en un solo núcleo, a esto le unes que la memoria RAM es ddr3, pues blanco y en botella, tienes un hermoso bottle neck,así que si, no es mal equipo pero tampoco es para fliparse, este juego para jugarlo en condiciones mínimo una CPU i7 4790k a 4.6 GHz en adelante, y si es 6700k mejor aún por la ddr4, a ti lo que te está produciendo un baile de frames es la poca frecuencia de tu CPU ;)
@hit [facepalm] un cacao, si, si [fiu] venga cuéntame mas [qmparto] todo este royo de Polaris y graphics Core Net que lo haces para parecer que sabes de lo que hablas? He tenido la R9 290 y la tuve mutada con BIOS mods de la 390 [666] la R9 290 fue la gama alta de AMD sacada en noviembre del 2013, salió compitiendo con la 780 de NVIDIA y lo peor de todo que con menos rendimiento, gracias a unos desastrosos drivers de AMD, también salió la 290x que esa sí acaso podría competir de tú a tú con la 780, pero entonces pasó algo, hubo escasez de gráficas por parte de AMD y tuvieron que sacar 290x capadas por BIOS como 290, ( fueron los modelos de power color) los que tuvieron la suerte de comprar esas gráficas se encontraron más adelante que metiéndole las bios de la 290x se le desbloqueaban los shaders desactivados por BIOS y a la vez más adelante le metieron las bios de la 390x convertiendola en una 390x de 4 gigas, con un poco de mejor rendimiento gracias a unos ajustes en los timings de la memoria Gddr5 [oki] luego en noviembre del 2014 salió la Gtx 970 y 980 de NVIDIA y ahí ya se notó bastante el rendimiento de las 970 sobre las 290/290x
Obviamente AMD fue depurando drivers y la R9 290/X fue ganando rendimiento en decremento de la 970 pero para nada nunca por encima, y ni siquiera se le acerca al rendimiento de la 980, eso es ya para fliparse, así que tú me dirás quien es aquí el que tiene el cacao, [bye]


Huele a fan del chino juan y con esos argumentar es difícil así que buena tarde

Edit: Tanto emoti...

Aquí lo que huele es que has quedado retratado no soy fan ni de NVIDIA ni de AMD, compro siempre lo que da mejor rendimiento, y cuando compre la 290 era lo mejor en precio/rendimiento, fue la última tarjeta en condiciones que sacó AMD, el resto ya se sabe lo que pasó con AMD antes de tachar a nadie de nada habla con propiedades y no harás el ridículo [facepalm]
Pd: pongo los emoticonosconos que me parezcan bien, algún problema?
[bye]
@mendrolo no me explique bien o no me entendiste bien, las comparaciones es por eso mismo, por que te quise comparar que la VRAM no da más rendimiento, por eso te compare la 390 con la 290 misma gráfica con distinta VRAM, como pasó con la 1060 de 3 y de 6 gigas, por eso te decía que utilizaste la VRAM a tu modo de conveniencia
hit está baneado por "Troll"
@kikomanco Estas comparando una 290 con una 780 y no voy a ensuciar el hilo por algo que es absurdo

Buena tarde yo ya paso
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego esta mal optimizado, punto.


Esperando un update como la gente.
[beer]
hit escribió:@kikomanco Estas comparando una 290 con una 780 y no voy a ensuciar el hilo por algo que es absurdo

Buena tarde yo ya paso

Decir que una 290 tiene el rendimiento de una 780 es querer poner palabras en mi boca que no he dicho, que fácil es hacer demagogia [facepalm] se ve que no has entendido nada de lo que te he puesto, vuelve a leer otra vez más arriba y dime dónde he dicho yo que la 290 rinde ahora mismo como una 780 ;)
@javitoto pues espera sentado por que de pie te vas a cansar, el juego ya ha tenido varios parches de rendimiento y ha quedado muy fino, como vuelvo a decir antes, hay que tener buen equipo para mover de forma estable los 60 FPS y eso pasa por pasarse a la plataforma DDR4
hit escribió:@kikomanco Estas comparando una 290 con una 780 y no voy a ensuciar el hilo por algo que es absurdo

Buena tarde yo ya paso


Hostia mira que yo tengo una gigabyte 290 oc de 4 gb y lo que ha estado diciendo @kikomanco aunque en algunas cosas no estoy muy de acuerdo lo argumenta y es su punto de vista y puede tener razon en algunas cosas, pero comparar la 290 con la 780??? [facepalm] [facepalm] , y eso que a mi las marcas me dan igual, me pille la 290 hace 4 años y contentisimo, y ahora queria cambiar cuando los precios se estabilizen de nuevo y estaba mirando una 1080 ti porque es la mas potente que veo, a falta de que amd saque algo parecido, no veo otra opcion....
spiderrrboy escribió:
hit escribió:@kikomanco Estas comparando una 290 con una 780 y no voy a ensuciar el hilo por algo que es absurdo

Buena tarde yo ya paso


Hostia mira que yo tengo una gigabyte 290 oc de 4 gb y lo que ha estado diciendo @kikomanco aunque en algunas cosas no estoy muy de acuerdo lo argumenta y es su punto de vista y puede tener razon en algunas cosas, pero comparar la 290 con la 780??? [facepalm] [facepalm] , y eso que a mi las marcas me dan igual, me pille la 290 hace 4 años y contentisimo, y ahora queria cambiar cuando los precios se estabilizen de nuevo y estaba mirando una 1080 ti porque es la mas potente que veo, a falta de que amd saque algo parecido, no veo otra opcion....

No le hagas caso está desvariando, yo solo he dicho que cuando salió competía con la 780 y en la mayoría de las ocasiones perdía, gracias a unos nefastos drivers de AMD, hoy en día está a la altura de una 970 y según que juegos un poco por encima (juegos pro AMD, quamtun break por ejemplo)
@kikomanco por lo que lei cuando me la pille, las qie hicieron al principio de stocks eran malisimas en temas de refrigeracion y eso hacia que bajaran mucho el rendimiento, despues llegaron las de los distintos fabricantes y mejoraron mucho la cosa, incluso haciendoles oc de fabrica gracias a que refrigeraban mejor...
spiderrrboy escribió:@kikomanco por lo que lei cuando me la pille, las qie hicieron al principio de stocks eran malisimas en temas de refrigeracion y eso hacia que bajaran mucho el rendimiento, despues llegaron las de los distintos fabricantes y mejoraron mucho la cosa, incluso haciendoles oc de fabrica gracias a que refrigeraban mejor...

Pero eso pasa con todas las marcas, sacan primero las de turbina y esas no refrigeran igual, y las 290 son muy tragonas y calentitas, la mía fue la saphire de tres ventiladores y doble BIOS esa refrigeraba muy bien y aún así en juegos exigentes y con curva de ventilación hecha a medida (1:1) la he visto llegar en the Witcher 3 a los 84 grados, pero si, básicamente pasó lo que tú dices, y es más las primeras 290 en cuestión la marca power color fue una 290x capadas y vendida como 290, los que compraron esa grafica triunfaron Como la Coca-Cola, las siguientes 290 que empezaron a vender ya venían recortadas con láser, imposibilitando el poder mutarlas a 290x por BIOS
kikomanco escribió:
Arvo escribió:El juego es una gozada, tal vez el mejor AC, pero por poner una pega pasa lo mismo que con The Witcher 3, que el elevado número de secundarias, cosa de agradecer porque además la mayoría son muy entretenidas, hace que sea muy complicado - por no decir imposible - mantener el nivel recomendado para las principales.No tiene sentido que siendo Nivel 23 todavía me sigan apareciendo en zonas a las que acabo de llegar misiones de menos de la mitad del nivel actual. Y así me encuentro con que no se si avanzar o quedarme haciendo cosas que inevitablemente van a darme más experiencia, máxime cuando veo en el mapa lo que me queda por explorar ( acabo de llegar a Guiza con esas increíbles pirámides al fondo, toda una postal ) y alucino del tamaño absolutamente descomunal del territorio que se han marcado en esta entrega comparado con lo miserable de las dos anteriores.

Ya puestos tampoco me convence para nada que los animales sean tan sencillos de matar, pero en conjunto creo que los cambios le han sentado de maravilla a la saga y espero que los futuros escenarios vayan en esta línea.

Por cierto, me parece todo un acierto la inclusión de esos energúmenos llamados Phylakes. De momento he liquidado solo a tres, y con traición y alevosía, porque yendo de frente hay que ver lo que aguantan...

disfrutalo y tomate tu tiempo, este juego es una joya atemporal, sublime, yo ya me lo pase hace unos meses, pero aun me quedan las dos expansiones por jugar y como me he dedicado al Farcry 5 le estoy dando su tiempo, para mi este juego es el mejor juego del 2017, pero ya sabemos que en ese año salio un tal zelda y como es nintendo........ pues eso, habia que lamerle el ojete
@DAVIDSM4K no es mala grafica, pero esperar a jugar con una R9 290 a dia de hoy de forma comoda es ser muy inocente, yo mismo tuve esa grafica, lo ultimo que jugue con ella fue al Witcher 3 y al quantum break, en el witcher 3 la pobre sudaba de lo lindo para mantener estables los 60 fps y en el quantum break si lo movia decentemente bien, pero claro, hablamos de hace ya mas de 2 años largos, y pretender que un juego como assasin creed se mueva bien con tu grafica y decir que es un juego muy mal optimizado..... juego que con mi equipo lo muevo a 4k sin despeinarse y sin tirones, que los tirones no lo da por el HDD, si no por que es muy CPU dependiente, y si quereis jugar sin caidas, minimo de un 6700k en adelante y con velocidad de reloj a 4.5 ghz y DDR4 a 3200 mhz, todo lo que sea en plataforma DDR3 os va a dar bajones en este juego si o si


pero esta mal optimizado porque no puedes poner de recomendados un i7 3770 o fx 8350 y por tanto 8Gb RAM DDR3, y de graficas una 760 o 280X , con opciones en alto a 1080p y 30fps y con mi equipo muy superior entodo me pega bajones a 2fps por ejemplo peleando con cocodrilos en el agua... pues ya me diras... y ni idea del porque...una pena porque es un gran juego con detalles bien cuidados y la historia de egipto con roma que es de lo mejor de la humanidad...

@spiderrrboy es verdad tio, he actualizado drivers que no eran los de la grafica, de cpu y placa base y se ha arreglao los bajones tan extraños a 2fps... ahora si es disfrutable el juego a 30 fps rocosos... menos mal porque me esta gustando mucho el juego la verdad, me encanta egipto y que un juego plasme la historia tan importante de la humanidad me fascina! lo comprare sin duda.
@DAVIDSM4K Lo que te pasa no es normal hombre, a 2 fps no me va ni con 1000 npcs en pantalla, ya digo que lo máximo que me ha bajado es a 28-30fps en alejandría o menfis...y tengo una gigabyte 290, para mi para lo que muestra en pantalla esta correctamente optimizado, no es el doom o el wolftein 2 pero no está mal optimizado, claro que me gustaría jugar a 60fps pero viéndose como se ve con que me vaya a 30-40 fps con todo ultra ya estoy más que contento...yo estoy muy contento con la 290 pero la tengo hace 4 años ya, lo que no se pueden pedir son milagros tampoco...
@DAVIDSM4K no ves como tenía razón? Ya lo he dicho antes, este juego para lo que muestra en pantalla está bien optimizado, es un juegazo, hecho con mucho mimo, con una historia excelente, con unas secundarias variadas y correctas, con muchos secretos por descubrir, con los retos de los elefantes y phylakites o como se llamen [qmparto] con un mundo vivo, preciosista, ver el Nilo atardeciendo y ver a los flamencos salir todos en tromba desde el agua hacia el cielo volando a tu paso es para caerse los huevos al suelo, más de una vez me he quedado 5 minutos solo admirando el paisaje a mi alrededor, [amor]
Es que me ha gustado tanto este juego que se me hace raro que no haya estado en las nominaciones de mejor juego, aunque sea al menos en lo artístico, con una buena BSO, y encima es que es un juego didáctico, por qué encima con el conoces parte de como era el antiguo Egipto en la era ptolemaico, y así podría tirarme 2 horas alabando las virtudes de este juego, por eso solo me queda decir que, el que recién lo esté empezando a jugar, que lo disfrute, por que es de lo mejorcito que ha salido en los últimos años en el mundo del vídeo juego [tadoramo]
kikomanco escribió:@DAVIDSM4K no ves como tenía razón? Ya lo he dicho antes, este juego para lo que muestra en pantalla está bien optimizado, es un juegazo, hecho con mucho mimo, con una historia excelente, con unas secundarias variadas y correctas, con muchos secretos por descubrir, con los retos de los elefantes y phylakites o como se llamen [qmparto] con un mundo vivo, preciosista, ver el Nilo atardeciendo y ver a los flamencos salir todos en tromba desde el agua hacia el cielo volando a tu paso es para caerse los huevos al suelo, más de una vez me he quedado 5 minutos solo admirando el paisaje a mi alrededor, [amor]
Es que me ha gustado tanto este juego que se me hace raro que no haya estado en las nominaciones de mejor juego, aunque sea al menos en lo artístico, con una buena BSO, y encima es que es un juego didáctico, por qué encima con el conoces parte de como era el antiguo Egipto en la era ptolemaico, y así podría tirarme 2 horas alabando las virtudes de este juego, por eso solo me queda decir que, el que recién lo esté empezando a jugar, que lo disfrute, por que es de lo mejorcito que ha salido en los últimos años en el mundo del vídeo juego [tadoramo]


En lo d historia exelente te has venido arriba jeje la historia es pasable, un mas de lo mismo en cuanto a historia se refiere, este juego con una historia profunda podria ser atemporal, aun asi para mi es de los juegos del año sin duda, copia lo mejor de los ultimos mejores juegos que han salido ultimamente y lo hace estupendamente bien, y si que ha salido nominado a goty, mirate este enlace, no ganara porque seguro que lo hace el zelda...los ultimos asassin unity y sindicate ni estuvieron nominados, eso dice mucho...
Pd: se me habia olvidado poner el enlace http://www.levelup.com/noticias/468285/ ... BAFTA-2018
¿Alguien ha conseguido solucionar el stuttering de los cojones o es cuestión de suerte?
spiderrrboy escribió:
kikomanco escribió:@DAVIDSM4K no ves como tenía razón? Ya lo he dicho antes, este juego para lo que muestra en pantalla está bien optimizado, es un juegazo, hecho con mucho mimo, con una historia excelente, con unas secundarias variadas y correctas, con muchos secretos por descubrir, con los retos de los elefantes y phylakites o como se llamen [qmparto] con un mundo vivo, preciosista, ver el Nilo atardeciendo y ver a los flamencos salir todos en tromba desde el agua hacia el cielo volando a tu paso es para caerse los huevos al suelo, más de una vez me he quedado 5 minutos solo admirando el paisaje a mi alrededor, [amor]
Es que me ha gustado tanto este juego que se me hace raro que no haya estado en las nominaciones de mejor juego, aunque sea al menos en lo artístico, con una buena BSO, y encima es que es un juego didáctico, por qué encima con el conoces parte de como era el antiguo Egipto en la era ptolemaico, y así podría tirarme 2 horas alabando las virtudes de este juego, por eso solo me queda decir que, el que recién lo esté empezando a jugar, que lo disfrute, por que es de lo mejorcito que ha salido en los últimos años en el mundo del vídeo juego [tadoramo]


En lo d historia exelente te has venido arriba jeje la historia es pasable, un mas de lo mismo en cuanto a historia se refiere, este juego con una historia profunda podria ser atemporal, aun asi para mi es de los juegos del año sin duda, copia lo mejor de los ultimos mejores juegos que han salido ultimamente y lo hace estupendamente bien, y si que ha salido nominado a goty, mirate este enlace, no ganara porque seguro que lo hace el zelda...los ultimos asassin unity y sindicate ni estuvieron nominados, eso dice mucho...


opino igual, Ubisoft necesita urgente coger guionistas decentes, por que menuda putas mierdas de historias que se viene marcando hace años, la de este origins eso si, no es el desastre que era el guión de Unity pero con todo y eso sigue siendo floja y por debajo de la media

Han ganado madures por los errores del pasado, tienen el musculo técnico y sus mundos abiertos se han refinado, con unas buenas historias sus juegos podrían trascender a otro nivel y nuevamente opino igual que tu, pese a todo me parece uno de los juegos de la generación
Después de más de 30 horas me se está empezando a hacer cansino, al principio empece a hacerlo todo, misiones secundaria , descubrir y hacer todos los puntos de interés..pero ahora ya me se está haciendo bola y ya me estoy tirando solo a principales a ver si lo acabo ya, muy genérico todo.

Nose al principio del juego llegaba a Alejandría o Memphis y antes que nada me empezaba a hacer todas las secundarias pero ahora estoy en Cirene y me da una pereza terrible.

Creo que sí en vez de tanto mapa se hubiesen centrado en otras cosas quizás les hubiese salido el juego más redondo.
torres89 escribió:Después de más de 30 horas me se está empezando a hacer cansino, al principio empece a hacerlo todo, misiones secundaria , descubrir y hacer todos los puntos de interés..pero ahora ya me se está haciendo bola y ya me estoy tirando solo a principales a ver si lo acabo ya, muy genérico todo.

Nose al principio del juego llegaba a Alejandría o Memphis y antes que nada me empezaba a hacer todas las secundarias pero ahora estoy en Cirene y me da una pereza terrible.

Creo que sí en vez de tanto mapa se hubiesen centrado en otras cosas quizás les hubiese salido el juego más redondo.


Te ha pasado exactamente lo que me paso a mí.
Shiro_himura escribió:
torres89 escribió:Después de más de 30 horas me se está empezando a hacer cansino, al principio empece a hacerlo todo, misiones secundaria , descubrir y hacer todos los puntos de interés..pero ahora ya me se está haciendo bola y ya me estoy tirando solo a principales a ver si lo acabo ya, muy genérico todo.

Nose al principio del juego llegaba a Alejandría o Memphis y antes que nada me empezaba a hacer todas las secundarias pero ahora estoy en Cirene y me da una pereza terrible.

Creo que sí en vez de tanto mapa se hubiesen centrado en otras cosas quizás les hubiese salido el juego más redondo.


Te ha pasado exactamente lo que me paso a mí.


Esta claro que hay cosas en la vida que no tienen explicacion, ahi tenemos gente que afirma que ha visto al mounstro del lago ness o al gran yeti, pero que este juego en cuanto a material secundario te haya parecido cansino y el material secundario del final fantasy xv no, es uno de los grandes misterios de nuestro tiempo....
Pd: y yo estoy disfrutando mucho de los dos, que los estoy jugando a la vez ahora....pero en cuanto material secundario estan a años luz de diferencia...
spiderrrboy escribió:
Shiro_himura escribió:
torres89 escribió:Después de más de 30 horas me se está empezando a hacer cansino, al principio empece a hacerlo todo, misiones secundaria , descubrir y hacer todos los puntos de interés..pero ahora ya me se está haciendo bola y ya me estoy tirando solo a principales a ver si lo acabo ya, muy genérico todo.

Nose al principio del juego llegaba a Alejandría o Memphis y antes que nada me empezaba a hacer todas las secundarias pero ahora estoy en Cirene y me da una pereza terrible.

Creo que sí en vez de tanto mapa se hubiesen centrado en otras cosas quizás les hubiese salido el juego más redondo.


Te ha pasado exactamente lo que me paso a mí.


Esta claro que hay cosas en la vida que no tienen explicacion, ahi tenemos gente que afirma que ha visto al mounstro del lago ness o al gran yeti, pero que este juego en cuanto a material secundario te haya parecido cansino y el material secundario del final fantasy xv no, es uno de los grandes misterios de nuestro tiempo....
Pd: y yo estoy disfrutando mucho de los dos, que los estoy jugando a la vez ahora....pero en cuanto material secundario estan a años luz de diferencia...


Te estas equivocando, no me ha parecido cansino solo el material secundario. Me ha parecido cansino el juego en conjunto llegado a ese numero de horas.

Con una IA propia de un niño de tres años y una narrativa con momentos "cinemáticos" que te sacan de la historia una y otra vez.
Aunque reconozco que es un gran AC me pasa como al compañero, se me empieza hacer cuesta arriba. He de decir que la época escogida, aun no siendo mala, tanto desierto cansa.

Para el siguiente, depurar el combate y un buen guión en la principal. Las secundarias de este juego me parecen cojonudas aunque todavía lejos de TW3.
Shiro_himura escribió:
spiderrrboy escribió:
Shiro_himura escribió:
Te ha pasado exactamente lo que me paso a mí.


Esta claro que hay cosas en la vida que no tienen explicacion, ahi tenemos gente que afirma que ha visto al mounstro del lago ness o al gran yeti, pero que este juego en cuanto a material secundario te haya parecido cansino y el material secundario del final fantasy xv no, es uno de los grandes misterios de nuestro tiempo....
Pd: y yo estoy disfrutando mucho de los dos, que los estoy jugando a la vez ahora....pero en cuanto material secundario estan a años luz de diferencia...


Te estas equivocando, no me ha parecido cansino solo el material secundario. Me ha parecido cansino el juego en conjunto llegado a ese numero de horas.

Con una IA propia de un niño de tres años y una narrativa con momentos "cinemáticos" que te sacan de la historia una y otra vez.

para gustos colores, si te ha parecido cansino, no se como has podido decir esto del FFXV que es con diferencia el juego mas cansino y aburrido de toda la saga, que no deberia ni de llamarse FF, un juego aburrido, soporifero, machacabotones y con una Historia sin sentido, lo deje por el 3 capitulo por que me reventaba ya la manera de estar planteado el juego y ya lo de las misiones secundarias del FFXV son de traca, como darle de comer a un gato y cosas por el estilo [facepalm] esto pusistes en el hilo del FFXV y aqui vienes a decir que el assasing origins te ha parecido cansino [qmparto] con una IA mala? pues subele el nivel de dificultad y pon la opcion de de que los enemigos sean de tu mismo nivel con forma los subas [rtfm] y de los momentos cinematicos que te sacan de la historia, ajam.... sera que los momentos cinematicos del FFXV son muy buenos, y encima sin voces en español, tienes que andar leyendo subtitulos todo el rato, eso es muy inmersivo si, por no decir el momento de las paradas en las estaciones de servicio, vaya no sabia yo que los protagonistas eran japos yankis [qmparto] vamos, parecia que estabas en arizona pero plagada de japos [facepalm] si todo muy real, un JRPG americanizado [lapota] y ya no sigo por que se va a hacer muy largo, pero aun le saco mas pegas al dichoso juego

viewtopic.php?p=1745625136
@spiderrrboy es que la drojga es muuu mala, hace alucinar a la peña XD totalmente de acuerdo contigo compañero
kikomanco escribió:para gustos colores, si te ha parecido cansino, no se como has podido decir esto del FFXV que es con diferencia el juego mas cansino y aburrido de toda la saga, que no deberia ni de llamarse FF, un juego aburrido, soporifero, machacabotones y con una Historia sin sentido


En ningún momento del juego me he aburrido ni me ha parecido cansino. Las secundarias son de recadero pero la mayoría con el viaje rápido me las he ventilado sin problemas, teniendo claro que este tipo de misiones son algo normal que se da en cualquier JRPG. Además tiene un end game con mazmorras y ciertos enemigos el cual aun no he terminado completamente.

Tras 25-30 horas todas las misiones secundarias del AA se vuelve aburridas y monótonas cortadas por el mismo patrón, los cuarteles, las investigaciones la primera vez esta bien pero tras repetir una y otra vez el mismo patrón se vuelve aburrido. Es que la estructura del juego es lo mismo siempre, las primeras veces tener que llegar a la ciudad y matar al jefe de turno pues mola y entretiene pero tras 4 o 5 ciudades haciendo lo mismo aburre.

¿Un machabotones? pues para mi no lo ha sido, porque muchas de las batallas han supuesto cierto reto y las he tenido que jugar teniendo claro que estoy haciendo en cada momento. El combate de AA esta bien, pero tras un par de horas jugando el juego es easy como el solo y no hablemos de la nula profundidad tanto de la armería, mejoras de armas y habilidades del personaje.

¿Historia sin sentido? si no te has enterado ni la pillas pues es lo que pasa. Esto lo hemos discutido largo y tendido porque (eso si desde la Royal Edition) la historia esta bien contada, la cual además puedes ampliar de mil maneras gracias a uno de los mejores mundos y lores creados en cualquier FF.

Y de la historia del AA mejor no hablemos, no esta mal pero es plana y esta desaprovechada por todo lados. Y puede que para ti no suponga un problema pero que las cinemáticas y secundarias me saquen del juego para mi si lo es porque depende en que orden hagas las cosas dejan de tener sentido ninguno y te quedas muchas veces con cara de que cojones.

kikomanco escribió:lo deje por el 3 capitulo por que me reventaba ya la manera de estar planteado el juego y ya lo de las misiones secundarias del FFXV son de traca, como darle de comer a un gato y cosas por el estilo [facepalm] esto pusistes en el hilo del FFXV y aqui vienes a decir que el assasing origins te ha parecido cansino [qmparto] con una IA mala? pues subele el nivel de dificultad y pon la opcion de de que los enemigos sean de tu mismo nivel con forma los subas [rtfm] y de los momentos cinematicos que te sacan de la historia, ajam.... sera que los momentos cinematicos del FFXV son muy buenos, y encima sin voces en español, tienes que andar leyendo subtitulos todo el rato, eso es muy inmersivo si, por no decir el momento de las paradas en las estaciones de servicio, vaya no sabia yo que los protagonistas eran japos yankis [qmparto] vamos, parecia que estabas en arizona pero plagada de japos [facepalm] si todo muy real, un JRPG americanizado [lapota] y ya no sigo por que se va a hacer muy largo, pero aun le saco mas pegas al dichoso juego


La IA es plana como ella sola, una vez has atacado a 4 o 5 cuarteles solo con ver las posiciones de los tíos sabes cuales son sus patrones de movimiento por no hablar de unos patrones de ataque predecibles a la legua. Cuando subes de nivel lo único que cambia es lo que tu les quitas y lo que ellos te quitan (y si he jugado en ese nivel) y para disfrutar de un combate me he tenido que pelear con enemigos con la calavera y así saber que de un golpe estaba muerto. Fíjate que esto mismo sucede en FF, si no vas sobreleveado cada batalla te supone un reto.

Un juego no necesita de voces en español para ser bueno o no, si para ti es un requisito de acuerdo pero no para el resto del mundo, es más, prefiero mil veces más las voces japonesas de FF que las voces españolas de AA. Yo entiendo que no te haya gustado este FF y puedo entender porque, ya que como dije en su momento, lo considero un juego de un corte bastante japo en muchos aspectos que obviamente provocan el rechazo de muchos jugadores como es tu caso.

Ojo no digo que AA sea un juego malo, tiene muchas cosas buenas empezando por un apartado gráfico y de ambientación realmente excelentes pero también considero que tiene muchas cosas que mejorar. En varios aspectos se ha quedado corto y los ha suplido metiendo una y otra vez los mismos tres tipos de misiones y mecánicas.

No solo me ha pasado a mí, es un juego bueno del cual se puede disfrutar bastante pero que tras 25-30 se vuelve excesivamente repetitivo y monótono.
A mi me gusta mucho le daría un 9 como juego.

Sobre la historia como gran fan de la saga desde el primero para mi no llega al aprobado,hablo como Assassins creed.


Los guionistas del 2 con el gran Ezio no tiene comparación con los de origins.


Con el blackflag pienso exactamente igual.
Cito un par de perlas [fiu]

Un usuario dice
Después de más de 30 horas me se está empezando a hacer cansino,


y el tio responde
Te ha pasado exactamente lo que me paso a mí.


despues dice
En ningún momento del juego me he aburrido ni me ha parecido cansino


Despues critica el juego argumentando lo que no le gusto, notese la critica a las misiones secundarias de Origins
Ojo no digo que AA sea un juego malo, tiene muchas cosas buenas empezando por un apartado gráfico y de ambientación realmente excelentes pero también considero que tiene muchas cosas que mejorar. En varios aspectos se ha quedado corto y los ha suplido metiendo una y otra vez los mismos tres tipos de misiones y mecánicas.


Y justo antes, ha justificado las misiones clonicas de FFXV
Las secundarias son de recadero pero la mayoría con el viaje rápido me las he ventilado sin problemas, teniendo claro que este tipo de misiones son algo normal que se da en cualquier JRPG.


Coherencia al poder [qmparto]
_revan_ escribió:Cito un par de perlas [fiu]

Un usuario dice
Después de más de 30 horas me se está empezando a hacer cansino,


y el tio responde
Te ha pasado exactamente lo que me paso a mí.


despues dice
En ningún momento del juego me he aburrido ni me ha parecido cansino



Esa última frase es en referencia al FF al cual tú has tachado de aburrido y soporífero y ojo cuando tú mismo reconoces haberlo abandonando en el capítulo 3 que es prácticamente el comienzo del mismo.

Mi defensa del FF comienza en ese punto al revatirte que al menos a mí no se me ha hecho aburrido ni monotono, algo que el AA tras unas 30 horas sip.

Es más me hace gracia que hables tan gratuitamente de un juego al que no le has dedicado ni 10 horas y sobre todo de su historia. En serio ¿que narices vas a saber o enterarte de la historia si no has jugado ni la mitad?

_revan_ escribió:Despues critica el juego argumentando lo que no le gusto, notese la critica a las misiones secundarias de Origins
Ojo no digo que AA sea un juego malo, tiene muchas cosas buenas empezando por un apartado gráfico y de ambientación realmente excelentes pero también considero que tiene muchas cosas que mejorar. En varios aspectos se ha quedado corto y los ha suplido metiendo una y otra vez los mismos tres tipos de misiones y mecánicas.


Y justo antes, ha justificado las misiones clonicas de FFXV
Las secundarias son de recadero pero la mayoría con el viaje rápido me las he ventilado sin problemas, teniendo claro que este tipo de misiones son algo normal que se da en cualquier JRPG.


Coherencia al poder [qmparto]


Obviamente es coherencia porque el FF es un jrpg, es decir, un tipo de juego en el cual de toda la puta vida han existido y existirán este tipo de misiones.

El AA no es este tipo de juego y alarga su duracion de manera artificial rellenando todo de misiones secundarias planas que no afectan en absolutamente nada a la historia, al personaje ni a la línea recta que es el juego.

Además en mi opinión suponen un problema ya que si haces primero la misión principal las tramas de estas dejan en muchos casos de tener sentido y lógica.

Para mí el FF es un gran juego aún a pesar de sus errores y AA es un buen juego que se queda corto en ciertos aspectos y peca de volverse repetitivo. Tu problema es que estás empeñado igual que otros en que todos tenemos que aceptar que FF XV es una basura infecta.
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando sale el parche de la consola? estas cosas deberian de venir ya desde un inicio en todos los juegos...
@Shiro_himura

Esa última frase es en referencia al FF al cual tú has tachado de aburrido y soporífero y ojo cuando tú mismo reconoces haberlo abandonando en el capítulo 3 que es prácticamente el comienzo del mismo.

Es más me hace gracia que hables tan gratuitamente de un juego al que no le has dedicado ni 10 horas y sobre todo de su historia. En serio ¿que narices vas a saber o enterarte de la historia si no has jugado ni la mitad?


Ojo cuidao ahí que yo no he dicho absolutamente nada de FFXV, me estas confundiendo con otro XD

Tu problema es que estás empeñado igual que otros en que todos tenemos que aceptar que FF XV es una basura infecta.


Pues precisamente a mi FFXV no me parece una basura infecta, solo venía a citar tus propias contradicciones, por que me han hecho gracia, de hecho, me ha hecho aun mas gracia el hecho de que estas tan empeñado en defender FFXV contra todo y ante todo que inmediatamente vas con el cuchillo a la garganta sin fijarte ni con quien estas debatiendo, encima citando mierdas que yo nunca dije y encima usandolas como argumento [+risas] [jaja] [jaja]
Andaba contestando desde el móvil y pensé que me había respondido @kikomanco . Y lo que dicho a ti no se te puede aplicar, pero para el vale perfectamente para el.

PD: Tu tmb te equivocaste al entender mal mis palabras :p
Shiro_himura escribió:Andaba contestando desde el móvil y pensé que me había respondido @kikomanco . Y lo que dicho a ti no se te puede aplicar, pero para el vale perfectamente para el.

PD: Tu tmb te equivocaste al entender mal mis palabras :p


De todas maneras no te lo vayas a tomar a mal, solo es que me hizo gracia el tema [+risas] [beer]

que por cierto, estoy de acuerdo contigo en varios puntos, ahora al menos las secundarias de origins tienen un guion (cutre pero lo tienen) pero aun les queda un largo camino por delante, mucha repetición de misión si que hay y es una realidad, esta claro que no se quebraron mucho la cabeza pero es una mejora.

a ver que tal el siguiente assassins
_revan_ escribió:
Shiro_himura escribió:Andaba contestando desde el móvil y pensé que me había respondido @kikomanco . Y lo que dicho a ti no se te puede aplicar, pero para el vale perfectamente para el.

PD: Tu tmb te equivocaste al entender mal mis palabras :p


De todas maneras no te lo vayas a tomar a mal, solo es que me hizo gracia el tema [+risas] [beer]

que por cierto, estoy de acuerdo contigo en varios puntos, ahora al menos las secundarias de origins tienen un guion (cutre pero lo tienen) pero aun les queda un largo camino por delante, mucha repetición de misión si que hay y es una realidad, esta claro que no se quebraron mucho la cabeza pero es una mejora.

a ver que tal el siguiente assassins


Tranquilo no pasa nada, y por eso también soy tan crítico con este AA. Porque conserio que puliendo algunas cosas se podría crear uno de esos juegos que pasan a la historia.

PD: Ademas en estas discusiones viene ni que pintada esta imagen, porque otra cosa no pero en cuanto a secretos este juego si es una maravilla.

Imagen
¿El parche 1.42 no ha salido en PC?
En PC con las últimas actualizaciones sigue igual de rendimiento ¿No? ¿O han mejorado algo?
En mi caso, petardea más desde el parche de la segunda expansión.
Estoy desesperado, me he comprado el juego en instant gaming y a pesar de cumplir los requisitos de largo, el juego no se abre...
He probado todo lo que pone ubisoft en sus foros, paso por paso y no hay manera, cuando abro el juego, pantalla en blanco siempre....
He probado a instalar el launcher de uplay en los discos duros, el juego igual y nada de nada.
Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias
javierpapini escribió:Estoy desesperado, me he comprado el juego en instant gaming y a pesar de cumplir los requisitos de largo, el juego no se abre...
He probado todo lo que pone ubisoft en sus foros, paso por paso y no hay manera, cuando abro el juego, pantalla en blanco siempre....
He probado a instalar el launcher de uplay en los discos duros, el juego igual y nada de nada.
Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias


A mí cuando lo instalé la primera vez me abría el juego y al segundo me daba error Uplay. Tocando en el Nvidia control panel y cambiando algunas configuraciones del juego conseguí arreglarlo, prueba suerte a ver.
keos_king escribió:
javierpapini escribió:Estoy desesperado, me he comprado el juego en instant gaming y a pesar de cumplir los requisitos de largo, el juego no se abre...
He probado todo lo que pone ubisoft en sus foros, paso por paso y no hay manera, cuando abro el juego, pantalla en blanco siempre....
He probado a instalar el launcher de uplay en los discos duros, el juego igual y nada de nada.
Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias


A mí cuando lo instalé la primera vez me abría el juego y al segundo me daba error Uplay. Tocando en el Nvidia control panel y cambiando algunas configuraciones del juego conseguí arreglarlo, prueba suerte a ver.


He probado tambien y nada, creo que lo he intentado todo ya... tengo la sensacion de que me han quitado 30 euros....
A los que habeis jugado las expansiones del season pass; merecen la pena? como van de duracion?? son rollo historia nueva o misiones sueltas?? y casi lo que mas me interesa, añaden lore del presente o pasado de los asesinos?
Telkulnur escribió:A los que habeis jugado las expansiones del season pass; merecen la pena? como van de duracion?? son rollo historia nueva o misiones sueltas?? y casi lo que mas me interesa, añaden lore del presente o pasado de los asesinos?


La ultima expansión, y más concretamente una misión secundaría y volver hablar con el tio que te da la misma si añade cosas a todo el lore.

Además esta al menos si me parece que merezca bastante la pena.
javierpapini escribió:
keos_king escribió:
javierpapini escribió:Estoy desesperado, me he comprado el juego en instant gaming y a pesar de cumplir los requisitos de largo, el juego no se abre...
He probado todo lo que pone ubisoft en sus foros, paso por paso y no hay manera, cuando abro el juego, pantalla en blanco siempre....
He probado a instalar el launcher de uplay en los discos duros, el juego igual y nada de nada.
Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias


A mí cuando lo instalé la primera vez me abría el juego y al segundo me daba error Uplay. Tocando en el Nvidia control panel y cambiando algunas configuraciones del juego conseguí arreglarlo, prueba suerte a ver.


He probado tambien y nada, creo que lo he intentado todo ya... tengo la sensacion de que me han quitado 30 euros....

Pues tras llamar a ubisoft me han CONFIRMADO que este juego solo se puede jugar en el disco C, los demas discos duros no te lo admiten. Me parece absurdo, he conseguido hacer hueco y poder jugarlo, pero no entiendo por que no se puede la verdad...
javierpapini escribió:Pues tras llamar a ubisoft me han CONFIRMADO que este juego solo se puede jugar en el disco C, los demas discos duros no te lo admiten. Me parece absurdo, he conseguido hacer hueco y poder jugarlo, pero no entiendo por que no se puede la verdad...


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues yo no lo juego en C ¬_¬ se han quitado de en medio pero fácil
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:
keos_king escribió:
A mí cuando lo instalé la primera vez me abría el juego y al segundo me daba error Uplay. Tocando en el Nvidia control panel y cambiando algunas configuraciones del juego conseguí arreglarlo, prueba suerte a ver.


He probado tambien y nada, creo que lo he intentado todo ya... tengo la sensacion de que me han quitado 30 euros....

Pues tras llamar a ubisoft me han CONFIRMADO que este juego solo se puede jugar en el disco C, los demas discos duros no te lo admiten. Me parece absurdo, he conseguido hacer hueco y poder jugarlo, pero no entiendo por que no se puede la verdad...


no sé quien habrá sido el inutil de ubisoft que te ha dicho eso , pero es falso

Imagen

así lo tengo instalado yo y lo estoy jugando sin ningún tipo de problema
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:
keos_king escribió:
A mí cuando lo instalé la primera vez me abría el juego y al segundo me daba error Uplay. Tocando en el Nvidia control panel y cambiando algunas configuraciones del juego conseguí arreglarlo, prueba suerte a ver.


He probado tambien y nada, creo que lo he intentado todo ya... tengo la sensacion de que me han quitado 30 euros....

Pues tras llamar a ubisoft me han CONFIRMADO que este juego solo se puede jugar en el disco C, los demas discos duros no te lo admiten. Me parece absurdo, he conseguido hacer hueco y poder jugarlo, pero no entiendo por que no se puede la verdad...


Yo lo tengo en E
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:
keos_king escribió:
A mí cuando lo instalé la primera vez me abría el juego y al segundo me daba error Uplay. Tocando en el Nvidia control panel y cambiando algunas configuraciones del juego conseguí arreglarlo, prueba suerte a ver.


He probado tambien y nada, creo que lo he intentado todo ya... tengo la sensacion de que me han quitado 30 euros....

Pues tras llamar a ubisoft me han CONFIRMADO que este juego solo se puede jugar en el disco C, los demas discos duros no te lo admiten. Me parece absurdo, he conseguido hacer hueco y poder jugarlo, pero no entiendo por que no se puede la verdad...


el soporte "técnico" es un poco soporte de cuñaos, a mi me dijeron que tenia stuttering al far cry 3 por jugar en windows 10, y lo probe con la compatibilidad de W7 y seguía igual.
javierpapini escribió:Pues tras llamar a ubisoft me han CONFIRMADO que este juego solo se puede jugar en el disco C, los demas discos duros no te lo admiten. Me parece absurdo, he conseguido hacer hueco y poder jugarlo, pero no entiendo por que no se puede la verdad...

Por supuesto que se puede, pero qué jeta que tienen...
javierpapini escribió:Pues tras llamar a ubisoft me han CONFIRMADO que este juego solo se puede jugar en el disco C, los demas discos duros no te lo admiten. Me parece absurdo, he conseguido hacer hueco y poder jugarlo, pero no entiendo por que no se puede la verdad...

Como ya te han dicho el resto de compañeros, y con perdon de la expresion, pero NI CONFIRMADO NI POLLAS. No han sabido solucionarte el problema y han escurrido el bulto, sin mas. Yo tengo tanto el uplay como los juegos instalados en la unidad D: en un SSD, y jamas me ha fallado un juego por ello.

En tu anterior texto decias que te salia pantalla en blanco, y eso es normalmente debido al driver grafico, deberias hacer una limpieza de driver grafico (display driver uninstaller) en modo a prueba de errores, e instalar la ultima version del driver de nvidia.
Os paso lo que me dijo ubisoft en foto

Imagen

Y solo deciros que lo he borrado del E, lo he instalado en el C y el juego funciona.

@Henky @Qamaris @DAVIDSM4K @pizzoleto @Titán_Salvaje_ @keos_king @Shiro_himura

Y con esto no digo que no tengáis razón, pero a mi me ha funcionado
3510 respuestas