[HO] Assassin's Creed Origins

javierpapini escribió:Os paso lo que me dijo ubisoft en foto

Imagen

Y solo deciros que lo he borrado del E, lo he instalado en el C y el juego funciona.

@Henky @Qamaris @DAVIDSM4K @pizzoleto @Titán_Salvaje_ @keos_king @Shiro_himura

Y con esto no digo que no tengáis razón, pero a mi me ha funcionado


Esta claro que no te acostarás sin sorprenderte [flipa]
Shiro_himura escribió:
javierpapini escribió:Os paso lo que me dijo ubisoft en foto

Imagen

Y solo deciros que lo he borrado del E, lo he instalado en el C y el juego funciona.

@Henky @Qamaris @DAVIDSM4K @pizzoleto @Titán_Salvaje_ @keos_king @Shiro_himura

Y con esto no digo que no tengáis razón, pero a mi me ha funcionado


Esta claro que no te acostarás sin sorprenderte [flipa]

Pues no se, pero te aseguro que al instalarlo en el C, sin problema, me va el juego por fin
javierpapini escribió:Pues no se, pero te aseguro que al instalarlo en el C, sin problema, me va el juego por fin


Obviamente te creo, pero es que soy informatico y no tiene ningun sentido de ser eso.

Pero así es la vida [tomaaa]
El problema es que no se ni como ni por qué, pero si la señora de Ubi dice lo correcto, la unidad E de @javierpapini no es un disco duro formateado de manera normal, es un disco duro virtual(algo así como las particiones extendidas de Linux), y por eso el AC no se ejecuta bien.
Ahí esta el tema es que tu disco E es un Microsoft storge space device y los juegos de Ubisoft no funcionan en este tipo de discos , eso no significa que Assassins creed Origins no pueda funcionar en un disco duro D , E , F , G etc.. si quieres volver a instalarlo en la unidad E debes formatear el disco

@javierpapini : esta información te puede ser de utilidad https://support.microsoft.com/es-es/hel ... age-spaces
Entendido chicos, gracias por la ayuda a todos!! [tadoramo]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis como quitar una letras que aparecen en el HUD, que ponen en mayusculas ACP, al lado de la brujula.... no veo la opcion de quitar eso... thanks
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulsnake escribió:sabeis como quitar una letras que aparecen en el HUD, que ponen en mayusculas ACP, al lado de la brujula.... no veo la opcion de quitar eso... thanks

que muerto esta el hilo, nadie ha probado el panel animus? y le salen las letras ACP en el hud.....
si alguien sabe quitarlas por que no veo opcion!
Soulsnake escribió:
Soulsnake escribió:sabeis como quitar una letras que aparecen en el HUD, que ponen en mayusculas ACP, al lado de la brujula.... no veo la opcion de quitar eso... thanks

que muerto esta el hilo, nadie ha probado el panel animus? y le salen las letras ACP en el hud.....
si alguien sabe quitarlas por que no veo opcion!


yo acabo de finiquitar el juego y he dejado mis impresiones finales aqui : hilo_ho-assassin-s-creed-saga_1584236_s6000#p1745720148

por cierto, ya llevo un tiempesillo trasteando con el panel de control del animus y me ha gustado bastante pero hay 2 cosas que me han mosqueado, que te bloqueen los logros (siguiendo la tónica de bethesda) y que hay mas opciones para chetear al personaje que para añadir dificultad, he seguido un hilo en reddit sobre un presset que bautizaron como Nightmare plus que aumentaba la distancia de visión de los enemigos, el daño y la velocidad del ataque y esto en conjunto con la desactivacion del hud, le da al juego una dimension totalmente distinta, estoy deseando empezar una nueva partida con el animus modificado por que el modo pesadilla se me quedo corto, pero no lo he hecho aun por que me jode el tema de los logros :-|

de hecho, recomiendo encarecidamente desactivar el hud, el juego se vuelve mucho mas organico he inmersivo, es algo que hago en todos los assassins, lastima que las opciones nunca sean todo lo extendidas que deberían ser y en el juego no te dan terminos medios : o desactivas todo o hay cosas que no se pueden desactivar y al final la interfaz nunca logra quedar totalmente a mi gusto
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@_revan_ al probar el animus panel, te hace un guardado especial de tu partida, no influye, prueba y luego fijate si te salen al lado derecho unas letras opacas ACP, no se como coño quitarlas es molesto, parecen imbeciles poniendo eso en la pantalla y no son pequeñas precisamente
Soulsnake escribió:@_revan_ al probar el animus panel, te hace un guardado especial de tu partida, no influye, prueba y luego fijate si te salen al lado derecho unas letras opacas ACP, no se como coño quitarlas es molesto, parecen imbeciles poniendo eso en la pantalla y no son pequeñas precisamente


pues precisamente estaba jugando ahora y me acabo de dar cuenta de lo del ACP, de hecho ni siquiera me había percatado de ello y me he fijado al entrar en una cueva, en exteriores con HDR es ilegible, las letras de molestar, pues molestan pero no me parecen tan grandes, quizá sea por la resolución

lo del guardado especial lo se, pero es que me quedan un montón de logros por desbloquear xD

estuve echando un vistazo en el hilo oficial sobre el control panel en el foro de ubi y los moderadores ya han comentado que habrá una actualización tomando en cuenta el feedback de la comunidad y hay varios parametros nuevos que piensan añadir pero no he visto a nadie quejarse de la marca de agua todavía xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@_revan_ ahora te lo he jodido, estaras jugando todo el rato mirandolas XDDDD

OH SHIT !! XDj oder yo lo tengo a 2k, y me parecen asquerosas XD


mira como lo veo yo

Imagen

Imagen
Una pregunta, estoy avanzado en el juego pero las tres secciones de vida que tenía se han reducido solo a una. Sabéis por qué puede ser? He mejorado mi armadura pero no aumenta la vida.

Gracias.
Drums escribió:Una pregunta, estoy avanzado en el juego pero las tres secciones de vida que tenía se han reducido solo a una. Sabéis por qué puede ser? He mejorado mi armadura pero no aumenta la vida.

Gracias.


fijate que no lleves la lanza (ni puta idea de como se llamaba) que aumenta tu ataque pero a costa de bajarte la vida : matas a todo el mundo de una hostia pero a ti te matan de una hostia también

En mi partida al menos, la única arma que encontre con esta característica fue dicha lanza, ni idea si hay otras armas legendarias que tengan las mismas perks
_revan_ escribió:
Drums escribió:Una pregunta, estoy avanzado en el juego pero las tres secciones de vida que tenía se han reducido solo a una. Sabéis por qué puede ser? He mejorado mi armadura pero no aumenta la vida.

Gracias.


fijate que no lleves la lanza (ni puta idea de como se llamaba) que aumenta tu ataque pero a costa de bajarte la vida : matas a todo el mundo de una hostia pero a ti te matan de una hostia también

En mi partida al menos, la única arma que encontre con esta característica fue dicha lanza, ni idea si hay otras armas legendarias que tengan las mismas perks


Son armas,y se llaman malditas.Como dice el compñaero te baja la salud a un punto,pero eso si,quitas muchisima vida al rival de un golpe.En según que ocasiones,te puede venir de perlas.
parece que con el ultimo parche 1.51 a bajado el uso de cpu , el i7 8700K antes en Alejandria a veces llegaba hasta el 77% en algunos momentos , ahora lo maximo que lo he visto es al 63% ¿sabeis si han cambiado algo?
Buenas gente, estoy deseando pillarmelo pero imagino que como muchos estoy esperando a que salga alguna versión con todos los DLC´s incluidos, ¿sabéis si esto será posible? ya que me estoy tanteando pillar la edición base e ir tirando con esa, pero me fastidiaría mucho que saliese a los pocos meses una versión definitiva... Ya el hecho de haberme perdido los eventos para conseguir las armas y armaduras esas tan molonas me está matando hahaha.
Un saludo!
Chonla escribió:Buenas gente, estoy deseando pillarmelo pero imagino que como muchos estoy esperando a que salga alguna versión con todos los DLC´s incluidos, ¿sabéis si esto será posible? ya que me estoy tanteando pillar la edición base e ir tirando con esa, pero me fastidiaría mucho que saliese a los pocos meses una versión definitiva... Ya el hecho de haberme perdido los eventos para conseguir las armas y armaduras esas tan molonas me está matando hahaha.
Un saludo!

La edición definitiva que incluye todo es la Gold Edition y aquí tienes el sitio más barato
https://www.gamivo.com/product/assassin ... ition-emea
Y no esperes por otra porque no van a sacar otra más completa que esa.
Gracias por la respuesta, voy a tantear pillarme esa gold edition.
Chonla escribió:Gracias por la respuesta, voy a tantear pillarme esa gold edition.


yo en tu lugar lo que haria es pillar el juego base que minimo te va a durar unas 40h y luego si te quedas con ganas de mas pillas los dlc con historia que son los interesantes sueltos, en ofertas o cualquier cosa y vas a gastar menos los otros extras del season pass para mi gusto no merecen la pena
Pues es que creo que el juego me va a gustar mucho por lo que tengo entendido y más con la nueva mecánica de los combates, el juego base en IG está a 27 por lo que por 10/15 euros más lo tengo ya todo... uf que me cuesta decidirme ahora... suponiendo que me va a gustar y que la diferencia son prácticamente 15 euros ¿ me recomendáis el juego base o la gold? saludos!
Chonla escribió:Pues es que creo que el juego me va a gustar mucho por lo que tengo entendido y más con la nueva mecánica de los combates, el juego base en IG está a 27 por lo que por 10/15 euros más lo tengo ya todo... uf que me cuesta decidirme ahora... suponiendo que me va a gustar y que la diferencia son prácticamente 15 euros ¿ me recomendáis el juego base o la gold? saludos!

La Gold sin dudarlo, además te sale más barato que comprar el resto por separado.

@Silverquick85 si te refieres al Horus pack y al deluxe, esos no están incluidos en el Season Pass. El Season Pass solo trae las dos expansiones de historia.
Pero de las expansiones de historia la única que vale es la primera, por qué la segunda es en plan la tiranía del rey Washington con flipadas de zombies, dioses gigantes, espectros y demases...¿me equivoco?

Yo justamente estaba viendo si pillarme las expansiones y visto que la segunda no me llama nada por lo citado, me salía más a cuenta pillarme la primera expansión y los packs de misiones sueltas, por qué los trajes son más feos que pegarle a un padre y claro, las flipadas con dioses ya me molestaron en el juego como para encima pillarme la expansión que trata de lo mismo y que encima -por lo que tengo entendido- no aporta nada a la historia
_revan_ escribió:Pero de las expansiones de historia la única que vale es la primera, por qué la segunda es en plan la tiranía del rey Washington con flipadas de zombies, dioses gigantes, espectros y demases...¿me equivoco?

Yo justamente estaba viendo si pillarme las expansiones y visto que la segunda no me llama nada por lo citado, me salía más a cuenta pillarme la primera expansión y los packs de misiones sueltas, por qué los trajes son más feos que pegarle a un padre y claro, las flipadas con dioses ya me molestaron en el juego como para encima pillarme la expansión que trata de lo mismo y que encima -por lo que tengo entendido- no aporta nada a la historia

Si te molesta el rollo fantástico en este juego pues si, pero objetivamente la expansión de los faraones es muy superior.
Silverquick85 escribió:
Chonla escribió:Gracias por la respuesta, voy a tantear pillarme esa gold edition.


...yo en tu lugar lo que haría es pillar el juego base que mínimo te va a durar unas 40h...


Eso el prólogo, porque el juego entero... Yo ya hace tiempo que he perdido la cuenta de las horas que llevo y debo ir por la mitad de la historia y todavía con regiones inexploradas. Es de lejos, junto con The Witcher 3, el juego más generoso que me he echado en cara, y con muchas de las secundarias tan buenas o mejores que las principales.
@Motis sacado de la web de ubi, contenido del season pass

500 Helix Credits
Arma exclusiva: Calamity Blade
DLC 1: Los Ocultos
DLC 2: La maldición de los faraones
Paquete de artículos: Centurión romano
Paquete de artículos: Horus

@_revan_ Yo estoy al reves solo me interesa de la segunda expnasion, en principio la maldicion de los faraones es mejor en contenido, pero claro como siempre para gusto colores
Silverquick85 escribió:@Motis sacado de la web de ubi, contenido del season pass

500 Helix Credits
Arma exclusiva: Calamity Blade
DLC 1: Los Ocultos
DLC 2: La maldición de los faraones
Paquete de artículos: Centurión romano
Paquete de artículos: Horus

@_revan_ Yo estoy al reves solo me interesa de la segunda expnasion, en principio la maldicion de los faraones es mejor en contenido, pero claro como siempre para gusto colores

Pues si, lo que no trae es el contenido del Deluxe Pack que se compone de una misión y el paquete de cobra del desierto.
Buenas gente, una pregunta, ¿hay alguna opcion grafica “come recursos” que aconsejeis desactivar? Tengo una gtx 960 con 8 de ram y un i5 6400, he visto videos que con el mismo equipo o algo peor les va genial en alto, y a mi me esta pegando rascones interesantes, haciendo pruebas estoy. Saludos.
@Chonla donde lo tienes instalado???? yo en el hdd tenia micro parones y en el ssd me va perfecto
Pues lo tengo en el SSD (C:) he quitado la opción del VSync y ahora me va bastante bien a una media de 41 FPS según el juego, por lo que es muy jugable. Pero me pasa lo mismo que con el Dying Light, que tenía que desactivar el VSync para que los FPS fueran más altos pero me sale una "linea" en medio de la pantalla creo que le llaman "tearing" que es algo por no decir bastante molesto a la hora de jugar... ¿a alguien más le ha pasado? me encantaría solucionarlo.. algo he leído sobre forzar el VSYNC en el panel de Nvidia pero me gustaría que algún forero me encaminase hacia el buen camino. Por lo demás juegazo que me está encantado!
P.D: ¿es posible conseguir la armadura de Anubis? Me auto respondo, es posible al parecer cada 2 semanas.
Saludos!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Chonla eso tienes que ir al panel de control de nvidia en la parte de controlar la configuracion 3D y en configurar programa veras que en opciones te sale la lista de juegos, para el origins lo activas el vsync, pero sino activalo en el juego si no esa linea no la quitaras nunca....
Hice lo del VSync en el panel de control de Nvidia y sí, soluciona lo del "tearing" pero sacrificando los FPS llegando a ser inestable el juego... por lo que no me compensa activarlo ni dentro del juego ni por el panel de Nvidia... prefiero que salte esa raya de vez en cuando al bajón en FPS que sufre el juego y jugarlo de manera estable... Es la segunda vez que me pasa esto con un juego (como ya comenté me pasó con el Dying Light y tuve que jugarlo con el "tearing"). No entiendo porqué pasa esto pero es una putada bien gorda [snif] . ¿Alguien que consiguiese solucionarlo?
Saludos!
Chonla escribió:Hice lo del VSync en el panel de control de Nvidia y sí, soluciona lo del "tearing" pero sacrificando los FPS llegando a ser inestable el juego... por lo que no me compensa activarlo ni dentro del juego ni por el panel de Nvidia... prefiero que salte esa raya de vez en cuando al bajón en FPS que sufre el juego y jugarlo de manera estable... Es la segunda vez que me pasa esto con un juego (como ya comenté me pasó con el Dying Light y tuve que jugarlo con el "tearing"). No entiendo porqué pasa esto pero es una putada bien gorda [snif] . ¿Alguien que consiguiese solucionarlo?
Saludos!


yo tuve que capar el juego a 30 fps con una 1080ti para poder jugarlo de manera estable, eso dice mucho de la optimización del juego [+risas]
el problema que tiene este juego es el uso brutal que hace de la cpu , he llegado a ver mi 8700K cerca del 80% de carga.... asi que imaginad si chupa cpu. eso si en momentos puntuales , momentos en los que estas en los alrededores de Alejandria haciendo alguna mision ,luego entras a caballo en Alejandria... se juntan mogollon de NPC's.... pasan muchas cosas en tiempo real.... y la cpu sufre ademas de esto hay que contar tambien con los sistemas DRM que tambien chupan lo sullo , yo he conseguido jugarlo a 60fps estables con la configuración ultra a 1080p con un 120% de escala de resolución , con 140% tabien suele ir a 60fps pero a veces paga algún bajon puntual y en la cinematicas baja a 50 fps o por ahí , y yo siempre busco la perfección en todos los juegos que no baje nunca nunca nunca de 60fps por eso compre esta gpu y esta cpu
No si a mi menos lo del tearing me va genial el juego...
Yo lo he empezado hoy, que ya tardaba, por desgracia con mi G4560 me va bastante mal xD la 1060 de 3gb bueno, seria mejor la de 6gb, el mayor problema es el micro, lo tengo todo en alto, que seria mas o menos la caldiad media (muy alto y ultra estan por encima en alguna opcion), las sombras en bajo y la niebla en bajo tambien, lo demas en alto, y es que bajar mucho mas cosas empieza a ponerse feo visualmente, estoy jugando con bajones de 60 a 5X, 4X 3X y lo vi un par de veces bajar a menos de 30 en algun giro de camara xD

Es un baile constante de fps, probe a bajar todo al medio en todas las opciones, pero ese baile de fps no variaba curiosamente, esperaba mas estabilidad al poner todo en normal, que despues de eso ya va bajo xD pero nada, baila que da gusto, pero bueno, se deja jugar, tengo el vsync activado y capado a 60 fps en las propias opciones del juego, con mi monitor actual por desgracia todo lo que baja de 45 fps no lo noto fluido, sino caparia a 30 fps para evitar esos bailes de fps [+risas]

No se si habra en el panel de nvidia algo que ayude que tenga que activar, tengo puesto en energia "maximo rendiimento preferido", en "maximo numero de fotogramas prerenderizados a 1" y puesto el triple bufer tambien, estas opciones siempre me han ayudado en juegos con rascadas por no estar muy bien optimizado, pero en este no cuela xD

El micro es la principal causa yo creo, pero de momento es lo que hay.
por lo que leo,aun sigue el problema del disco duro no?casi oblicatorio disco c y ssd
Thydus522 escribió:por lo que leo,aun sigue el problema del disco duro no?casi oblicatorio disco c y ssd


Yo lo tengo en un HDD y sin ningún problema. Supongo que tenga que ver, como siempre, que HDD se use.

Saludos!
Yo la verdad es que estoy flipando con este juego, mira que no me llamaba nada, apenas he empezado como quien dice, pero me tomo mi tiempo en las misiones y tal para que no me vea ni cristo y lleva tiempo xD y la verdad es que hasta ahora me ha sorprendido muchisimo.

El combate, por favor, es jodidamente dificil, juego en "Dificil", porque pesé que pesadilla igual era mucho, como me ataquen 3 tios estoy jodido no, lo siguiente, he muerto varias veces, si casi me matan 3 putas hienas, salí por los pelos de esa [qmparto] AC Unity y Syndicate en el tema combate son un paseo comparado con este, por una parte me gusta, por otra aun no le cogido bien el tema al combate y las estoy pasando muuuuy jodido, y me encanta pasarlas putas, lo reconozco [qmparto]

Aun ando haciendome con el tema de armas y eso, no tengo claro los tipos de arco y eso, tengo 3 tipso de arco y juraria que me falta otro por lo que he visto en las habilidades, una habilidad que pones para mejorar un tipo de arco, y he visto 4, asi que supongo que aun no he conseguido el 4 tipo de arco, tengo de caza, ligero y guerrero, creo que falta 1 mas que no recuerdo nombre.

Uso el de cada para todo, no se, me parece el mas fuerte para matar de un flechazo siempre que de en la cabeza claro, que esa es otra, la distancia cuenta claro, tienes que subir el puntito de la mira del arco u poco mas arriba de la cabeza para darle en la cabeza o le daras en el cuerpo, buen punto ese (es lo logico xD), el ligero y el de guerrero parecen disparar al instante, sin carga, pero claro, puedes disparar muy seguido, por lo que compensa, pero para matar de un flechazo el de caza para el adecuado, al menos de lo que he visto hasta el momento y de lo que tengo vaya.

Y bueno, no se si alguien podria decirme, lo del auto level ese, quiere decir que los enemigos suben de level conmigo? los mas debiles se ponen a tu level no? si marcas esa opcion. no la tengo marcada, supongo que esto sera como todo, veras enemigos mas debiles y otros igual o mas fuertes que tu supongo, o al final se van a quedar todos mas atras que tu? lo digo por si marco esa opcion o no, tengo dudas [+risas]
Y más que fliparás, porque es una auténtica joya y de un tamaño en misiones y una extensión de mapeado realmente descomunales.

En cuanto a lo del arco, te falta el de Depredador, que es de lo más útil cuando activas la habilidad de controlar la flecha en el aire durante el trayecto, un efecto muy bien implementado. El Ligero es el menos eficaz, muchas flechas pero poco dañinas; el de Guerrero son muchas flechas simultáneas y por tanto hace mucho daño, el de Cazador es el más versátil y el de Depredador, como ya te he dicho, actúa como un rifle de francotirador. Lo "normal" en mi opinión es llevar por defecto Cazador y Depredador y cambiar cuando sea necesario, todos a ser posible legendarios ( tres características adicionales y preferiblemente una de ellas efecto quemado, que hace estragos en los enemigos y sirve para incendiar tinajas de aceite, maderas etc y crear un buen caos ).

Recuerda que todas las armas y escudos puedes subirlas de nivel en los Herreros - pagando caro, eso sí -, y que puedes mejorar tus skins de combate y almacenamiento consiguiendo recursos.
Arvo escribió:Y más que fliparás, porque es una auténtica joya y de un tamaño en misiones y una extensión de mapeado realmente descomunales.

En cuanto a lo del arco, te falta el de Depredador, que es de lo más útil cuando activas la habilidad de controlar la flecha en el aire durante el trayecto, un efecto muy bien implementado. El Ligero es el menos eficaz, muchas flechas pero poco dañinas; el de Guerrero son muchas flechas simultáneas y por tanto hace mucho daño, el de Cazador es el más versátil y el de Depredador, como ya te he dicho, actúa como un rifle de francotirador. Lo "normal" en mi opinión es llevar por defecto Cazador y Depredador y cambiar cuando sea necesario, todos a ser posible legendarios ( tres características adicionales y preferiblemente una de ellas efecto quemado, que hace estragos en los enemigos y sirve para incendiar tinajas de aceite, maderas etc y crear un buen caos ).

Recuerda que todas las armas y escudos puedes subirlas de nivel en los Herreros - pagando caro, eso sí -, y que puedes mejorar tus skins de combate y almacenamiento consiguiendo recursos.

Sisi, ya estoy metido en el meollo a tope (te doy un poquito la chapa, para comentar un par de cosas y tal, lo normal es que no lo leas XD), precisamente hoy empezaron a salirme de depredador y fue lo que pensé, digo esto es como un rifle de franco, daño brutal y en cabeza a algunos es muerte inmediata, depende de su level y el del personaje, el del personaje lo digo porque por lo que veo no deja mejorar el nivel de las armas mas haya de mi level de personaje, algo que me a parecido bastante curioso, es como subir de level tu y las armas suben contigo, raro pero es una limitacion de upgradeo (a parte de la del dinero, por si no tienes) que me gusta.

Por cierto, armas legendarias no me han dado ni una aun, si tengo arma legendaria es porque me venia, esas con el simbolo de ADN, una maza, una espada, una espada de hoz, 2 arcos, uno ligero y otro de caza, y tambien 3 escudos, todos legendarios, desde que empece el juego uso la misma espada legendaria (mejorada), no me ha hecho falta cambiar [+risas] cuando me salga alguna lejendaria podre ver si cambio la espada que uso, una de no se de serpiente, envenena a la peña y sus cuerpos envenenados envenenan a la peña que se acerca a esos cuerpos [qmparto]

Lo unico, he bajado la sensibilidad del movimiento del arco al apuntar, pero esto no funciona con el arco de depredador, se mueve demasiado rapido y es facil tirarte un rato para apuntar bien a la cabeza, no se si me entiendes, probe a rebajar la sensibildiad del raton en el juego tambien, en configuracion, pero es como si no lo bajara, la mira de ese arco es como demasiado sensible.

He mejorado varias veces las cosas, brazalete, peto, carcaj y no se que mas, luego cuando me dieron la bosla de herramientas que tambien la empece a mejorar, y la hoja oculta que fue lo ultimo que me dieron y hace nada ademas, son 6 cosas que puedes mejorar con recursos, 4 de ellas las tengo solo con 4 mejoras, para lo que he podido mejorar segun voy consiguiendo recursos, cuando miro la barra de mjora y digo hostia, hasta 10 veces puedes mejorarlo, menos carcaj, creo que este son 5 o 6 de maxima mejora me parecio ver, queda tela aun.

El mapa es brutalisimo, es realmente abrumador, he llegado a Alejandria y desde que empece, contando esa, solo llevo 6 zonas descubiertas, y 2 de ellas por error, volando con el pajaro me meti en otra zona y me la dio por descubierta, cuando no tengo ni level para entrar a ella aun XD vamos que llevo 4 zonas del mapa, 3 de ellas explotadas al maximo ya, interrogantes, misiones y demas, y aun estoy con la 4 que es alejandria, QUE ES UNA P... BELLEZA por favor, y lo tengo plagado de misiones e interrogantes, algunas ni puede meterme, el nivel de los enemigos es "calavera", ya sabes xD

En serio, es un juegazo, no me esperaba esto, hace no mucho decia que "no me atraia" y otras cosas, no de echar mierda, que simplemente no me llamaba lo suficiente para jugarlo, vaya lo equivocado que estaba, unas recreaciones impresionantes, todo es belleza, hasta las dunas, estoy flipando lo mismo como minimo que con Unity y su fantastica recreacion de la Francia de la epoca, los de Ubi son unos maestros en esto [+risas]

Estoy ahora mismo haciendo esto:

Llego a Alejandria, me cuentro con Aya (me parece bastante bien hecha la verdad), lo cual es una sorpresa, porque su vestimenta es estilo assassins, y lo que no me esperaba es que ella tambien fuera como Bayek, una asesina nata xD y de golpe veo que mis "objetivos", que hasta verla a ella eran 3 los que quedaban de 5, 2 los ha matado ella, digo coño... luego me quede pensando, digo esto debe ser una parte pequeña de la gente que tienes que matar, que estos 5 objetivos son ahora y que luego habra, porque aun no he conocido a Cleopatra, y creo que ella te manda movidas tambien, imagino que debe de haber mucho por delante aun.


Estoy hasta ansioso por ver como sigue la historia, los combates molan un huevo, ya me he hecho mucho mas a ellos, las paso putas de la hostia, y por eso vencer en combates con mas de 3 NPCs es muy satisfactorio, hay que currarselo, la IA no destacada demasiado, pero cuando los tienes ahi ya encima dandote hostias... cojones, sudas la gorda, y he muerto unas pocas veces ya, odios los putos arqueros, esos son los que mas me joden porque se mueven mucho los cabrones, tener a esos jodiendo y a los demas con armas cuerpo a cuerpo detras... telita xD

P.D: Me jode el tema del rendimiento, el baile de fps es muy bruto, bajadas de menos de 30, 40, 50, 60, es un sube y baja constante en la mayoria de zonas, en zonas con mucha carga de texturas y tal vamos, esta claro que mi G4560 es corto para este juego, aun que hay peña con mucho mas micro y grafica que lo sufre, aun que en menor medida probablemente, tengo opciones bajo, medio, alto, una mezcla para buscar algo estable, bajar mas cosas es ver ya todo feo, prefiero comerme los bajones [+risas]

Edito: Decepcion total con el doblaje de Cleopatra, no me gustó en los videos en su dia, con esos trailers hablando Cleopatra, y no me gusta in game, parece sobre actuado y con cierto tono chulesco que no me pega nada para ese personaje, pense que igual no era tan malo una vez la ves hablando en el juego pero nada, me parece el doblaje menos acertado que he visto hasta ahora en un juego para un personaje, que yo haya visto vamos xD
Buenas. ¿Con un i5 4560K y 8 GB de RAM DDR3 puede jugarse a 4k ultra 60 fps? Tengo una gráfica MSI GTX 1080Ti, pero en juegos que tiran mucho de procesador y RAM no siempre puedo jugar a 4K ultra 60 fps. El último fue Watch Dogs 2.
Stealwilliam escribió:Buenas. ¿Con un i5 4560K y 8 GB de RAM DDR3 puede jugarse a 4k ultra 60 fps? Tengo una gráfica MSI GTX 1080Ti, pero en juegos que tiran mucho de procesador y RAM no siempre puedo jugar a 4K ultra 60 fps. El último fue Watch Dogs 2.


Yo tengo un i5 6600k, 8gb de ram y una 1080ti y en 4K/Ultra tengo que capar a 30 fps por que si no, no hay manera de jugar en condiciones
_revan_ escribió:
Stealwilliam escribió:Buenas. ¿Con un i5 4560K y 8 GB de RAM DDR3 puede jugarse a 4k ultra 60 fps? Tengo una gráfica MSI GTX 1080Ti, pero en juegos que tiran mucho de procesador y RAM no siempre puedo jugar a 4K ultra 60 fps. El último fue Watch Dogs 2.


Yo tengo un i5 6600k, 8gb de ram y una 1080ti y en 4K/Ultra tengo que capar a 30 fps por que si no, no hay manera de jugar en condiciones


¿Cómo puede ser? ¿El cuello de botella lo hace la CPU o la RAM? Porque en YouTube hay vídeos de gente jugando a 4K ultra 60 fps con 1080Ti, pero llevan i7 8700K y 16 GB de RAM.
Stealwilliam escribió:
_revan_ escribió:
Stealwilliam escribió:Buenas. ¿Con un i5 4560K y 8 GB de RAM DDR3 puede jugarse a 4k ultra 60 fps? Tengo una gráfica MSI GTX 1080Ti, pero en juegos que tiran mucho de procesador y RAM no siempre puedo jugar a 4K ultra 60 fps. El último fue Watch Dogs 2.


Yo tengo un i5 6600k, 8gb de ram y una 1080ti y en 4K/Ultra tengo que capar a 30 fps por que si no, no hay manera de jugar en condiciones


¿Cómo puede ser? ¿El cuello de botella lo hace la CPU o la RAM? Porque en YouTube hay vídeos de gente jugando a 4K ultra 60 fps con 1080Ti, pero llevan i7 8700K y 16 GB de RAM.


El cuello lo hace la CPU, si tienes un i5 hay que caparlo a 30 fps ya sea a 1080p o 4k.

Si tienes cualquier cosa inferior a un i5 o un i5 viejuno preparate para sufrir caidas a 20, 10 y congelaciones.

Lo óptimo es un i7 y de los buenos.

Yo todavia no lo he jugado, me lo compré ayer, pero he estado viendo una gran cantidad de benchmarks con mi proce i5 6400 y aun asi en algunas zonas se pone al 100% a 30 FPS claro.
elamos escribió:El cuello lo hace la CPU, si tienes un i5 hay que caparlo a 30 fps ya sea a 1080p o 4k.

Si tienes cualquier cosa inferior a un i5 o un i5 viejuno preparate para sufrir caidas a 20, 10 y congelaciones.

Lo óptimo es un i7 y de los buenos.

Yo todavia no lo he jugado, me lo compré ayer, pero he estado viendo una gran cantidad de benchmarks con mi proce i5 6400 y aun asi en algunas zonas se pone al 100% a 30 FPS claro.


Madre mía. No me puedo explicar que a 1080p haya que caparlo a 30 fps con un i5... Es mucho peor de lo que pensaba.
Stealwilliam escribió:
elamos escribió:El cuello lo hace la CPU, si tienes un i5 hay que caparlo a 30 fps ya sea a 1080p o 4k.

Si tienes cualquier cosa inferior a un i5 o un i5 viejuno preparate para sufrir caidas a 20, 10 y congelaciones.

Lo óptimo es un i7 y de los buenos.

Yo todavia no lo he jugado, me lo compré ayer, pero he estado viendo una gran cantidad de benchmarks con mi proce i5 6400 y aun asi en algunas zonas se pone al 100% a 30 FPS claro.


Madre mía. No me puedo explicar que a 1080p haya que caparlo a 30 fps con un i5... Es mucho peor de lo que pensaba.


A mi me gustaría desempolvar mi Pentium 90 y ponerme a jugar a esto con ese ordenador, pero va a ser imposible, para lo que se muestra en pantalla, que es de lo más bruto que hay ahora gráficamente, no me parece descabellado jugar a 30 fps con un I5, de hecho yo con una 290 y un I5 jugué de puta madre a 30-40 fps todo en ultra...pero es que lo que se ve es impresionante, la cantidad de npc´s, cada uno a su bola, animales, la peña haciendo sus trabajos, el agua da para paja, iluminación,... recomendaría jugar sin mirar fps ni mierdas y disfrutar de como han hecho este egipto....
Pd: Es tan bruto que saldrá el odissey, y tiene prácticamente los mismos gráficos que este, porque es que pasará algo de tiempo más en que se pueda mejorar lo que se ve en este...
spiderrrboy escribió:
Stealwilliam escribió:
elamos escribió:El cuello lo hace la CPU, si tienes un i5 hay que caparlo a 30 fps ya sea a 1080p o 4k.

Si tienes cualquier cosa inferior a un i5 o un i5 viejuno preparate para sufrir caidas a 20, 10 y congelaciones.

Lo óptimo es un i7 y de los buenos.

Yo todavia no lo he jugado, me lo compré ayer, pero he estado viendo una gran cantidad de benchmarks con mi proce i5 6400 y aun asi en algunas zonas se pone al 100% a 30 FPS claro.


Madre mía. No me puedo explicar que a 1080p haya que caparlo a 30 fps con un i5... Es mucho peor de lo que pensaba.


A mi me gustaría desempolvar mi Pentium 90 y ponerme a jugar a esto con ese ordenador, pero va a ser imposible, para lo que se muestra en pantalla, que es de lo más bruto que hay ahora gráficamente, no me parece descabellado jugar a 30 fps con un I5, de hecho yo con una 290 y un I5 jugué de puta madre a 30-40 fps todo en ultra...pero es que lo que se ve es impresionante, la cantidad de npc´s, cada uno a su bola, animales, la peña haciendo sus trabajos, el agua da para paja, iluminación,... recomendaría jugar sin mirar fps ni mierdas y disfrutar de como han hecho este egipto....
Pd: Es tan bruto que saldrá el odissey, y tiene prácticamente los mismos gráficos que este, porque es que pasará algo de tiempo más en que se pueda mejorar lo que se ve en este...


Puede ser todo muy magnifico y enorme, pero las cosas como son, el doble drm lastra el rendimiento demasiado.
3510 respuestas