[HO] Assassin's Creed Origins

@elamos Pues ahi ya no se decirte lo que afectan los DRM en este caso particular, yo estoy en contra de todo DRM, pero sé que este juego me ha ido mejor y más fluido que muchos otros que no se ven ni la mitad de bien que este, siempre hablo ultra de entre 30-40 fps, que habrá gente que jugar a 30 fps le parece injugable, yo no soy uno de esos...
spiderrrboy escribió:@elamos Pues ahi ya no se decirte lo que afectan los DRM en este caso particular, yo estoy en contra de todo DRM, pero sé que este juego me ha ido mejor y más fluido que muchos otros que no se ven ni la mitad de bien que este, siempre hablo ultra de entre 30-40 fps, que habrá gente que jugar a 30 fps le parece injugable, yo no soy uno de esos...

Yo todo lo que bajde de 45 fps aproximado me parece incomodo, pero creo que es por el monitor, hay gente que capa a 30 fps y no tiene la sensacion de que no vaya fluido, lo achaco a un monitor normalito de 110 napos 1080p sin nada especial salvo un modo juego xD

En consola a 30 fps no tengo esa sensacion, asi que por ahi deben de ir los tiros, o eso, o hay que configurar algo en el juego o en el panel de nvidia (en caso de nvidia) que no sepa para no notar eso [+risas] en este juego paso todo el tiempo con subdias y bajadas desde 2x fps a 60 fps, en algunas zonas el baile es constante segun muevo la camara, a pesar de eso estoy jugando mas o menos bien, el juego me tiene enganchado, es otro y ya lo habria desinstalado xD

Edito: Mirando en google por curiosidad he visto que mucha gente nota lo mismo, si juegan en PC a 30 fps no les parece muy fluido, en cambio en consola en la TV no lo notan, uno decia que si te alejas del monitor jugando a 30 fps, 2 o 3 metros, no tienes esa sensacion, ni idea xD
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:@elamos Pues ahi ya no se decirte lo que afectan los DRM en este caso particular, yo estoy en contra de todo DRM, pero sé que este juego me ha ido mejor y más fluido que muchos otros que no se ven ni la mitad de bien que este, siempre hablo ultra de entre 30-40 fps, que habrá gente que jugar a 30 fps le parece injugable, yo no soy uno de esos...

Yo todo lo que bajde de 45 fps aproximado me parece incomodo, pero creo que es por el monitor, hay gente que capa a 30 fps y no tiene la sensacion de que no vaya fluido, lo achaco a un monitor normalito de 110 napos 1080p sin nada especial salvo un modo juego xD

En consola a 30 fps no tengo esa sensacion, asi que por ahi deben de ir los tiros, o eso, o hay que configurar algo en el juego o en el panel de nvidia (en caso de nvidia) que no sepa para no notar eso [+risas] en este juego paso todo el tiempo con subdias y bajadas desde 2x fps a 60 fps, en algunas zonas el baile es constante segun muevo la camara, a pesar de eso estoy jugando mas o menos bien, el juego me tiene enganchado, es otro y ya lo habria desinstalado xD


Lo que yo hice con el rise of the tomb raider y que se aplica a casi cualquier juego en tercera persona es lo siguiente:

Ir al panel de control de Nvidia activar el vsync adaptable a mitad de frecuencia,¡ y luego el rivatunner con los fps bloqueados a 31, en mi caso con un resultado perfecto.
elamos escribió:
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:@elamos Pues ahi ya no se decirte lo que afectan los DRM en este caso particular, yo estoy en contra de todo DRM, pero sé que este juego me ha ido mejor y más fluido que muchos otros que no se ven ni la mitad de bien que este, siempre hablo ultra de entre 30-40 fps, que habrá gente que jugar a 30 fps le parece injugable, yo no soy uno de esos...

Yo todo lo que bajde de 45 fps aproximado me parece incomodo, pero creo que es por el monitor, hay gente que capa a 30 fps y no tiene la sensacion de que no vaya fluido, lo achaco a un monitor normalito de 110 napos 1080p sin nada especial salvo un modo juego xD

En consola a 30 fps no tengo esa sensacion, asi que por ahi deben de ir los tiros, o eso, o hay que configurar algo en el juego o en el panel de nvidia (en caso de nvidia) que no sepa para no notar eso [+risas] en este juego paso todo el tiempo con subdias y bajadas desde 2x fps a 60 fps, en algunas zonas el baile es constante segun muevo la camara, a pesar de eso estoy jugando mas o menos bien, el juego me tiene enganchado, es otro y ya lo habria desinstalado xD


Lo que yo hice con el rise of the tomb raider y que se aplica a casi cualquier juego en tercera persona es lo siguiente:

Ir al panel de control de Nvidia activar el vsync adaptable a mitad de frecuencia,¡ y luego el rivatunner con los fps bloqueados a 31, en mi caso con un resultado perfecto.

El vsync del juego desactivado entonces no? voy a probar eso por curiosidad, el baile de fps me jode bastante, si consigo que los 30 fps los note fluidos me doy por satisfecho y evitare esas rascadas.
davoker escribió:
elamos escribió:
davoker escribió:Yo todo lo que bajde de 45 fps aproximado me parece incomodo, pero creo que es por el monitor, hay gente que capa a 30 fps y no tiene la sensacion de que no vaya fluido, lo achaco a un monitor normalito de 110 napos 1080p sin nada especial salvo un modo juego xD

En consola a 30 fps no tengo esa sensacion, asi que por ahi deben de ir los tiros, o eso, o hay que configurar algo en el juego o en el panel de nvidia (en caso de nvidia) que no sepa para no notar eso [+risas] en este juego paso todo el tiempo con subdias y bajadas desde 2x fps a 60 fps, en algunas zonas el baile es constante segun muevo la camara, a pesar de eso estoy jugando mas o menos bien, el juego me tiene enganchado, es otro y ya lo habria desinstalado xD


Lo que yo hice con el rise of the tomb raider y que se aplica a casi cualquier juego en tercera persona es lo siguiente:

Ir al panel de control de Nvidia activar el vsync adaptable a mitad de frecuencia,¡ y luego el rivatunner con los fps bloqueados a 31, en mi caso con un resultado perfecto.

El vsync del juego desactivado entonces no? voy a probar eso por curiosidad, el baile de fps me jode bastante, si consigo que los 30 fps los note fluidos me doy por satisfecho y evitare esas rascadas.


Si, el del juego desactivado y si ves que bloqueando a 31 te da problemas bloquea a 30.
pues yo me lo pille ayer, y el juego no me iniciaba, y mirando aqui la solucion esa lo de ponerlo en otro disco duro.., lo tenia en uno extraible de 3 teras, y no me iba, pero el rollos es que ahi tengo todos los de ubisoft y me van bien, pero este no...
lo puse en el normal q tengo de 2 teras y perfecto.., en el ssd no porque tengo el kingdome come y poco mas :), a ver como va el juego y eso, sino pido que me de lo devuelvan...
y al descuento que tiene se le puede hacer el 20% con los 100 puntos, se me quedo en 23 euros.., mas barato que instant gamming
@elamos Acabo de probar lo que mencionas arriba, si que es verdad que asi va algo mejor, pero sigo notando que no va fluido del todo, no se, igual con un monitor de estos con g-sync no pasa no se, pero la sensacion de poco fluido, aun que menos, la sigo notando, y me incomoda mas eso que el baile de fps constante que tiene el juego [+risas] tambien se notaba la pantalla partida ya sabes, o pongo vsync completo o se nota, aun que eso lo habria ignorado si lo hubiera notado fluido desde luego, tambien soy un poco rayao, no creo que jugase mal asi, igual es acostumbrarse, por verlo siempre a tasas de 60 fps o cercanas en los juegos, bajar a 30 igual lo noto mucho, ni idea vamos.
davoker escribió:@elamos Acabo de probar lo que mencionas arriba, si que es verdad que asi va algo mejor, pero sigo notando que no va fluido del todo, no se, igual con un monitor de estos con g-sync no pasa no se, pero la sensacion de poco fluido, aun que menos, la sigo notando, y me incomoda mas eso que el baile de fps constante que tiene el juego [+risas] tambien se notaba la pantalla partida ya sabes, o pongo vsync completo o se nota, aun que eso lo habria ignorado si lo hubiera notado fluido desde luego, tambien soy un poco rayao, no creo que jugase mal asi, igual es acostumbrarse, por verlo siempre a tasas de 60 fps o cercanas en los juegos, bajar a 30 igual lo noto mucho, ni idea vamos.


A ver, ahora mismo he estado haciendo varias pruebas (ya me he bajado el juego). Las pruebas las he realizado en el pueblo del principio del juego y alrededores. Los mejores resultados han sido con esta configuración:

Panel nvidia: máximo rendimiento y vsync adaptable a mitad de frecuencia, riva tunner bloqueado a 30 fps
Menu del juego: pantalla completa, vsync desactivado, fps ilimitados.
Graficos: alto/ultra

Resultado, 30 fps estables en toda la zona, incluido viaje en barco, buzeo, etc, inconveniente tearing( rotura de imagen) en muchos momentos, incluido cinematicas.

La otra prueba es identica, pero con modo ventana sin bordes, donde el resultado ha sido el mismo que el anterior, pero con momentos de stuttering puntuales, no en todo momento.

Luego haré mas pruebas , pero vamos, un resultado mejor que ese dudo que lo consiga xD.

Hay que elegir, tearing y fluidez o fluidez y algo de stuttering.

Ahora mi opinión, he visto juegos peores y mas intratables, supongo que cuando llegue a Alejandría el pc implosionará, pero bueno, hasta entonces esa config está bien.

Pd: en algunos momentos hay algun tirón pero es cosa de la carga del escenario, a causa del hdd pero vamos casi imperceptibles.

El juego visualmente es brutal, me ha sorprendido xD

Edito: He estado un rato jugando con la solución que puse antes que daba tearing y al cabo de un rato ha desparecido totalmente, no me lo explico, he hecho de todo para forzarlo a ver si salía y nada, va 100% perfecto, estoy casi alucinando xD con una fluidez increible, sin stuttering de ningún tipo ni tearing.

Ahora bien, mi teoria es que al parecer al ponerte a jugar con el vsync adaptativo a la mitad de la frecuencia del monitor, por lo que sea con este juego al principio produce tearing, pero una vez que el juego se ha adaptado a la frecuencia del monitor, este desaparece.

Pero vamos perfecto no, lo siguiente y aviso que soy muy maniático con esto, no habia visto algo igual en ningún otro videojuego, podria decir que es el primero que pruebo a 30 y va perfecto.

Otra cosa que he notado, y es que no da ni un solo tirón, ni me lo creo xD
elamos escribió:
davoker escribió:@elamos Acabo de probar lo que mencionas arriba, si que es verdad que asi va algo mejor, pero sigo notando que no va fluido del todo, no se, igual con un monitor de estos con g-sync no pasa no se, pero la sensacion de poco fluido, aun que menos, la sigo notando, y me incomoda mas eso que el baile de fps constante que tiene el juego [+risas] tambien se notaba la pantalla partida ya sabes, o pongo vsync completo o se nota, aun que eso lo habria ignorado si lo hubiera notado fluido desde luego, tambien soy un poco rayao, no creo que jugase mal asi, igual es acostumbrarse, por verlo siempre a tasas de 60 fps o cercanas en los juegos, bajar a 30 igual lo noto mucho, ni idea vamos.


A ver, ahora mismo he estado haciendo varias pruebas (ya me he bajado el juego). Las pruebas las he realizado en el pueblo del principio del juego y alrededores. Los mejores resultados han sido con esta configuración:

Panel nvidia: máximo rendimiento y vsync adaptable a mitad de frecuencia, riva tunner bloqueado a 30 fps
Menu del juego: pantalla completa, vsync desactivado, fps ilimitados.
Graficos: alto/ultra

Resultado, 30 fps estables en toda la zona, incluido viaje en barco, buzeo, etc, inconveniente tearing( rotura de imagen) en muchos momentos, incluido cinematicas.

La otra prueba es identica, pero con modo ventana sin bordes, donde el resultado ha sido el mismo que el anterior, pero con momentos de stuttering puntuales, no en todo momento.

Luego haré mas pruebas , pero vamos, un resultado mejor que ese dudo que lo consiga xD.

Hay que elegir, tearing y fluidez o fluidez y algo de stuttering.

Ahora mi opinión, he visto juegos peores y mas intratables, supongo que cuando llegue a Alejandría el pc implosionará, pero bueno, hasta entonces esa config está bien.

Pd: en algunos momentos hay algun tirón pero es cosa de la carga del escenario, a causa del hdd pero vamos casi imperceptibles.

El juego visualmente es brutal, me ha sorprendido xD

Edito: He estado un rato jugando con la solución que puse antes que daba tearing y al cabo de un rato ha desparecido totalmente, no me lo explico, he hecho de todo para forzarlo a ver si salía y nada, va 100% perfecto, estoy casi alucinando xD con una fluidez increible, sin stuttering de ningún tipo ni tearing.

Ahora bien, mi teoria es que al parecer al ponerte a jugar con el vsync adaptativo a la mitad de la frecuencia del monitor, por lo que sea con este juego al principio produce tearing, pero una vez que el juego se ha adaptado a la frecuencia del monitor, este desaparece.

Pero vamos perfecto no, lo siguiente y aviso que soy muy maniático con esto, no habia visto algo igual en ningún otro videojuego, podria decir que es el primero que pruebo a 30 y va perfecto.

Otra cosa que he notado, y es que no da ni un solo tirón, ni me lo creo xD

Loco me dejas, me gustaria que llegases a Alejandria para comprobar si el resultado se mantiene, si el tearing al cabo de un rato desaparece, y se nota fluido, no tengo inconveniente en jugar a 30 fps desde luego, el problema de los 30 fps es que no se notan fluidos, pero si eso queda solucionado, 0 problemas.

La cosa es ver como digo si todo eso se mantiene en sitios pesados como Alejandria.
A mi solo en Alejandria y memphis que me pega rascadas a 52-53 fps.

Solucion? Cuando llego a esas dos ciudades, opciones del juego y lo capo a 50 hz.

Lo que tambien me he dado cuenta que cuando tengo las rascadas ni la cpu ni gpu estan al 100%. Con el msi afterburber tengo uso de cpu (general) lo unico que puede ser es que algunos de los nucleos si que este al 100% y el resto a 70-80-90%.

Ademas en estas dos ciudades, por la noche no hay caidas de fps o son menores, por lo que achaco el problema al número de npc en pantalla o que estan cerca y tiene que calcular que estan haciendo sus tareas.

He probado con bajar calidad, resolucion y demas y pasa lo mismo, no es un problema grafico, sino un problema de calculos de la IA. Por lo tanto creo que si es un fallo muy gordo de optimizacion.

En assassins unity se veian muchismos mas npc en pantalla, sobretodo en manifestaciones, pero apenas hacian nada, no habia IA, todos estaban de pie moviendo los brazos gritando, pero no tenia calculos de trabajos inteligentes, en este ves a uno haciendo una cosa, coge un objeto, lo lleva a tal sitio, habla con alguien, etc... Todo de forma coherente. Es un problema de optimizacion de IA de los npc.

Deberian haber puesto algunos npc sin rutinas o que las rutinas lo hicieran npc que estan a pocos metros tuyos, pero claro si sacas el aguila y mirases mas lejos los npc no estarian haciendo nada ni moviendose.

No se, deberian haber buscado una solucion.

Espero que lo hayan arreglado en el odissey porque sino lo vamos a volver a pasar mal con bajadas de fps.
@SECHI Menfis es peor que Alejandria, esa zona tiene muchisima nieblina, eso es lo que mas peta, da igual que bajes al minimo la calidad de la niebla, ahi las caidas son mas fuertes.

De todas formas si lo que comenta elamos se mantiene asi pero con bajadas en esas ciudades, daria lo mismo para mi, con tal de jugar fluidamente me daria con un canto en los dientes, pero vamos, a estas alturas que todavia salgan juegos con optimizaciones asi... es que no tiene a peña que testea antes de sacar nada a la calle? no pagan en la empresa a gente para eso? no lo entiendo como pueden ocurrir estas cosas, con FO4 por poner otro juego aun que sea de otra compañia es lo mismo, un juego con opciones graficas rotas, o algo que provoque que esas opciones esten jodidas y tengas zonas donde peta el juego con caidas serias, una vergüenza vamos.

Edito: Bastante porculero Mefins para jugar [+risas] parece la Venecia de Egipto, casi cualquier cofre esta en los subterraneos, laberínticos, me tire horas buscando un cofre que me quedaba en la zona, porque no daba con la entrada correcta y cuando daba, no veia un camino oculto, su p... madre ¬_¬
Como está el tema de DLC's??
Es decir, han sacado ya todos los previstos o queda alguno por salir?
Lo digo por pillarse una edición tipo GOTY en breve o esperarme más tiempo
pues yo ya me he pegado una viciadilla, y el juego es una puta pasada...
lo tengo todo en super alto y todo al maximo, y no se traba en ningun momento.., impresionante vamos.., que pasada graficamente, la ambientacion uffff increible.., y parece que estas jugando con leonidas jejeje, con la voz de Geralt Butler.., mas brutal aun :)

como han cambiado los assasin, con este se salieron.., el ultimo que jugue creo que fue el 3 cuando lo dieron gratis y me parecio una mierda descomunal.., en este se nota la mejoria, sobre todo en el combate, asi al estilo del the witcher 3 o el dark souls.., me esta encantando.., vamos si el nuevo es igual lo pillo de salida, encima dando la patada de leonidas......
¿cuál es la forma más fácil de subir de nivel?
El problema que había con la cpu se ha solucionado? El ordenador tiene un año y no quiero liarla

Lo digo porque estaba mañ optimizado (y según leí por aquí y foros tiraba mucho de cpu y eso no es bueno para el pc) y por eso había pensado en jugarlo en ps4
Como veis el juego para un seguidor de la saga que ha jugado todos hasta el Unity y que este hizo que me cansará por completo de los AC? volverán a gustarme con este??

Mis favoritos fueron el II, La Hermandad y Black Flag
baronrojo2 escribió:El problema que había con la cpu se ha solucionado? El ordenador tiene un año y no quiero liarla

Lo digo porque estaba mañ optimizado (y según leí por aquí y foros tiraba mucho de cpu y eso no es bueno para el pc) y por eso había pensado en jugarlo en ps4


Si lees más arriba se sigue diciendo que cuesta conseguir los 60 fps estables por tirar mucho de cpu, ni idea de que modelo tienes tu.

Lo que si te puedes quitar de la cabeza, es que te vaya a explotar el ordenador por hacer un uso intensivo de la cpu. Mientras tengas el procesador a una temperatura decente no hay problema.
Small78RVJ escribió:Como veis el juego para un seguidor de la saga que ha jugado todos hasta el Unity y que este hizo que me cansará por completo de los AC? volverán a gustarme con este??

Mis favoritos fueron el II, La Hermandad y Black Flag

Que te va a encantar y vas a volver a ser fan de la saga, no digo más...
@Small78RVJ mismo caso y encantadísimo con el juego.

Parece que con el Odyssey han vuelto a las andadas de estirar el chicle así que toca otro descanso [+risas]
Con la de horas y más horas que llevo y todavía sigue dejándome con la boca abierta :O ; y no me refiero solo a la calidad gráfica, que también, y más en un equipo más actualizado que el mío donde debe ser algo digno de verse, sino a la artística. Hay más arquitectura en un solo campamento o templo que en diez entregas de cualquier otro juego.

Lo digo porque ayer pasé uno de los mejores ratos con la conquista de una enorme ciudalela en lo alto de un acantilado en un desfiladero, en la zona sur del mapa. Me vieron, dieron la alarma y aparecieron dos de los phylakes más duros del juego, El Gálata y otro que no recuerdo, que me hicieron salir por piernas. Obviamente la tentación era grande y volví a por ellos, pero me dieron tal sarta de palos que obviamente caí. Hay que ir de uno en uno y siempre a traición por la espalda con la hoja oculta.

Definitivamente creo que es la mejor entrega de la serie, con las mecánicas pulidas a la perfección y lo que es más sorprendente, de momento ni un solo bug relevante. Jamás me he quedado pillado al escalar, o entre una rocas, ni nada parecido.
@Arvo Yo si que he dado con algun bug, aun que nada grave y en 3 ocasiones solo, se quedaba el personaje enganchado "en el aire" en vez de una roca, si poder ir a ningun lado, hasta que decide saltar el solo hacia abajo despues de darle varias veces xD tambien he visto un par de veces a un NPC andando con las piernas como si fueran una noria, dando vueltas del suelo a la cabeza (los pies llegaban a la cabeza para que me entiendas), y en una mision, un tio se quedaba pillado detras de una valla y no me seguia, por lo que tuve que reiniciar la mision, eso mismo casi me pasa con otra mision donde otro NPC tambien tenia que seguirme, pero esta vez al cabo de 5 minutos consegui que lo hiciera xD

3 o 4 veces me encontrado con eso, entre todo vamos, quedarme enganchado en rocas 2 o 3 veces mas lo de las 2 misiones, nada mas, nada serio realmente, eso en casi 5 dias ya con mazo horas, porque no salgo de una zona sin completarla nunca, siempre completo las interrogaciones y hago las misiones secundarias que cada nueva zona me ofrecre.

Los Phylakes son verdaderos perros, es lo que tu dices, darles con la hoja oculta para debilitarlos, porque ni los matas, y cuidado que al minimo descuido te ensartan y a la mierda, como te pille un combo te quita la mitad de tu vida "minimo", un segundo combo no lo aguantas, ya caes, enfrentarte a 2 ya buff... al menos dan buenas armas cuando consigues matarlos XD yo ando en level 37 ahora mismo, y la verdad s que hay zonas donde enemigos corrientes con tu level, 2 o 3 de ellos juntos pueden hacertelo pasar mal he, hasta el punto de matarte, los putos arqueros te joden vivo xD
baronrojo2 escribió:El problema que había con la cpu se ha solucionado? El ordenador tiene un año y no quiero liarla

Lo digo porque estaba mañ optimizado (y según leí por aquí y foros tiraba mucho de cpu y eso no es bueno para el pc) y por eso había pensado en jugarlo en ps4



Tengo exactamente la misma duda......

Tengo un I5 6600 y una 1060 de 6GB, irá bien???
Alguien sabe si la version sparrow sigue usando el anticopi ese que tira de cpu??
@Lebroncito Las versiones sparrow siempre van a llevarlos, solo crackean para que puedas jugar, pero sigue el DRM funcionando en segundo plano como siempre, no vas a notar diferencia del original a la sparrow, eso puedo asegurartelo XD

@jjuanji Si estoy jugando yo con un g4560 y una 1060 de 3gb, y es un micro corto, muy corto para este juego (es corto para sandbox, pero no suelo tener problemas bajando un par de cosillas, es especialmente con este juego que necesites una CPU decente), tu con ese mciro y 3gb mas de vram puedes perfectamente, no esperes maravillas en el rendimiento, aqui hay peña con una 1080ti con caidas de fps serias, pero es jugable perfectamente vamos.

baronrojo2 escribió:El problema que había con la cpu se ha solucionado? El ordenador tiene un año y no quiero liarla

Lo digo porque estaba mañ optimizado (y según leí por aquí y foros tiraba mucho de cpu y eso no es bueno para el pc) y por eso había pensado en jugarlo en ps4


No te rayes tampoco con eso, uso un g4560 con disipador de serie y pasta termica barata y micro no ha salido ardiendo ni tiene intencion, trabaja al 100%, como otros micros mucho mas potentes, pero no se te va quemar ni nada, tampoco vas a jugar 12 horas al dia todos los dias del año a este juego, igual ahi si me preocuparia un poco (nada que no soluciones con un disipador decente si fuera ese caso) [qmparto]

Yo llevo 4 dias jugando o asi, le metido bastantes horas porque tengo tiempo ahora y menos de 8/10 horas no le metido al dia, tampoco en monitorizado a cuantos grados se me pone, pero con otros juegos sandbox este micro va al 100% y es raro verlo a mas de 75 grados, es bastante fresco teniendo en cuenta que el disipador es de stock y la pasta termica vale no vale ni 2 euros la que uso XD peor vamos que quiero decir que no te rayes mucho con eso, el micro no te va petar, está trabajando mucho lo unico, pero ni se va quemar ni te va salir ardiendo, estan preparados para ello, salvo que se te ponga 85 grados constantes no me preocuparia, y eso lo cura un buen disipador.
Gracias Davoker, pues vaya mierda
ni original ni sparrow nos libramos de esa lacra
Lebroncito escribió:Alguien sabe si la version sparrow sigue usando el anticopi ese que tira de cpu??


El denuvo no tira de CPU y no es el causante de los problemas de rendimiento de este juego.
Strait escribió:
Lebroncito escribió:Alguien sabe si la version sparrow sigue usando el anticopi ese que tira de cpu??


El denuvo no tira de CPU y no es el causante de los problemas de rendimiento de este juego.

el denuvo o el otro drm que va con denuvo, como lo quieras llamar
Strait escribió:
Lebroncito escribió:Alguien sabe si la version sparrow sigue usando el anticopi ese que tira de cpu??


El denuvo no tira de CPU y no es el causante de los problemas de rendimiento de este juego.


Con este y con cualquiera que lo lleve, está mas que demostrado que es un revienta pc's.
Bueno, muy a mi pesar he tenido que dejar el juego a medias, de los AC que he jugado, que no han sido muchos, AC 3, Unity y Syndicate (este ultimo aun sin pasar porque por entonces habia sobre explotado el genero y estaba hasta los huevos xD), Origins se a convertido en mi favorito, pero hay demasiados momentos molestos como para seguir jugando comodamente, una mezcla de la mala optimizacion de este juego junto con mi equipo, escaso ya de por si para este juego, tirones muy molestos en secuencias de video, bajones constantes de fps.

He probado lo que me han dicho mas atras, con opciones de panel de nvidia y en el juego, y aun que con mejor resultado con esas pruebas, mi g4560 no es apto para este juego claramente, la 1060 de 3gb todavia lo aguanta, pero el micro no, con otros sandbox (que el genero tira mucho de micro, unos juegos mas que otros) no he tenido estos problemas, con este es demasiado para mi [+risas]

Me dejado a medias el mapa (bueno, me habre hecho un 60% del mismo, pero eso si, completas las zonas, ni una interrogacion o mision secundaria a quedado sin hacer, van 5 dias dandole cera, ni se las horas que le echado xD), en historia no creo que me quedase mucho, pero me niego a "mal jugar" lo que queda en este estado, me da rabia, cuando cambie de micro mas adelante le volvere a dar desde el principio y en condiciones, o al menos, en mejores condiciones xD

Ya no se si es por los DRMs que tiene o porque, pero es el primer juego que me hace este baile de fps, extremadamente molesto, lo he ignroado todo lo que he podido, pero tengo mis limites :-| coño hasta Watch Dogs 2 me va mejor que este con el mismo equipo, o Justo Cause 3, que estos tambien se las traen xD FC5 me va de lujo tambien, bajo 2 o 3 cosillas y me va como un tiro, algun bajon puntual en zonas muy boscosas pero poco mas, pero lo de este es demasiado, primer juego que dejo por esta causa, que le vamos hacer.

Ahora, JUEGAZO como la copa de un pino, me encanta, mi favorito ahora mismo vamos, visualmente hablando no podria elegir entre Unity, Syndicate o este, lo digo porque cada recreacion es unica y son diferentes, la Francia de Unity es la ostia en verso, la Inglaterra de Syndicate lo mismo, con el plus de morriña, he estado dos veces alli y verlo en el juego me mola mucho, muchos recuerdos XD lo mismo con este y su recreacion de Egypto, buff, brutal y bello hasta el ultimo grano de arena de las dunas.

El personaje, Bayek, me a gustado mucho, de los AC que he jugado mi favorito era Connor de AC 3, ahora mismo no sabria decir cual me gusta mas, por que Bayek me a encantado diria que el que mas y en segundo lugar pondria ya a Connor, ese personaje para mi tenia mucho carisma, mucha garra, cuestion de gustos.

En fin, juegazo que se hara esperar hasta que cambie de equipo, es lo que hay jeje
elamos escribió:
Strait escribió:
Lebroncito escribió:Alguien sabe si la version sparrow sigue usando el anticopi ese que tira de cpu??


El denuvo no tira de CPU y no es el causante de los problemas de rendimiento de este juego.


Con este y con cualquiera que lo lleve, está mas que demostrado que es un revienta pc's.


De hecho, creo que hace 2 meses atrás, uno de los responsables de Tekken 7 confirmo por twitter que Denuvo si afectaba el rendimiento [qmparto]
@_revan_ Por estas cosas, a veces me dan ganas de volver a consola, que peudes tragarte algun bajon puntual aun en consola, pero "puntual" vamos, pero cuando ves estas mierdas de verdad que da rabia, y dan ganas de pasarse a consola, al menos para ciertos juegos problematicos en PC sabes.

Precisamente estaba escribiendo un mensaje justo antes de que postearais tu y el otro compi, ha quedado el mensaje en medio xD he tenido que dejar el juego a medias mas o menos porque ya daba con zonas tan pesadas que se me hacia injugable, lo cachondo de todo esto es que "aun que pongas todo Medio/bajo (mezcla de cosas en medio y bajo, casi el minimo joder), sigue yendo como el culo, el baile de fps es constante, tirones en secuencias de video, rascadas o como querais llamarlo, he aguantado 5 dias jugando asi, pero tengo mis limites...

Una pena, igual cuando cambie de micro, porque para este juego esta claro que se queda corto, pruebo de nuevo, pero coño, FC5 no me a dado problemas bajando solo 3 cosillas "un poco", Wathc Dogs 2, otro que se las trae tampoco, el viejo ya GTA V, que tira de cpu la ostia tambien, de lujo igualmente, coño hasta Fallout 4, que todo el mundo sabe que esta roto, me va mejor con mi equipo, este juego es la excepcion, y es el primer juego que tengo que dejar por rendimiento, porque ni poniendo en bajo las cosas se arregla, tela macho, tela.

Ya no se si es por los DRMs que tiene o que, pero si el problema es por eso, es un puto asco y una verguenza que una desarrolladora haga esto a sus clientes, de verguenza vamos, protege tu producto lo que te salga de los cojones, pero sin perjudicar al que te da de comer, poner un DRM asi no es morder la mano que te da de comer, es arrancarsela de cuajo vamos :-|
davoker escribió:@_revan_ Por estas cosas, a veces me dan ganas de volver a consola, que peudes tragarte algun bajon puntual aun en consola, pero "puntual" vamos, pero cuando ves estas mierdas de verdad que da rabia, y dan ganas de pasarse a consola, al menos para ciertos juegos problematicos en PC sabes.

Precisamente estaba escribiendo un mensaje justo antes de que postearais tu y el otro compi, ha quedado el mensaje en medio xD he tenido que dejar el juego a medias mas o menos porque ya daba con zonas tan pesadas que se me hacia injugable, lo cachondo de todo esto es que "aun que pongas todo Medio/bajo (mezcla de cosas en medio y bajo, casi el minimo joder), sigue yendo como el culo, el baile de fps es constante, tirones en secuencias de video, rascadas o como querais llamarlo, he aguantado 5 dias jugando asi, pero tengo mis limites...

Una pena, igual cuando cambie de micro, porque para este juego esta claro que se queda corto, pruebo de nuevo, pero coño, FC5 no me a dado problemas bajando solo 3 cosillas "un poco", Wathc Dogs 2, otro que se las trae tampoco, el viejo ya GTA V, que tira de cpu la ostia tambien, de lujo igualmente, coño hasta Fallout 4, que todo el mundo sabe que esta roto, me va mejor con mi equipo, este juego es la excepcion, y es el primer juego que tengo que dejar por rendimiento, porque ni poniendo en bajo las cosas se arregla, tela macho, tela.

Ya no se si es por los DRMs que tiene o que, pero si el problema es por eso, es un puto asco y una verguenza que una desarrolladora haga esto a sus clientes, de verguenza vamos, protege tu producto lo que te salga de los cojones, pero sin perjudicar al que te da de comer, poner un DRM asi no es morder la mano que te da de comer, es arrancarsela de cuajo vamos :-|


En mi caso, pues yo no me caliento la cabeza con estos temas ni tampoco soy un taliban de los FPS, en cuanto vi que el juego me daba problemas para llegar a 60 en ultra, pues se bloquea a 30 y fin de la historia, lo acabe de esta manera sin problemas y tan tranquilo xD

He visto videos den youtube de gente que lo mueve sin problemas con tu misma CPU y con una 1050ti
https://www.youtube.com/watch?v=hZU8EsOjmhw

quizá algo mas tienes que tocar en la configuración : ¿capaste a 30fps?, ¿hiciste en benchmark?, ¿optimizaste el juego en el panel de control de nvidia?
@_revan_ Si a todo, a 30 fps no veo el juego fluido, si que es verdad que no me da rascadas y tal capado a 30, pero la sensacion de poco fluido la noto mucho, esto me pasa con cualquier juego que cape a 30 fps, de hecho pensaba que yo era el raro pero si miras por google, mucha peña nota los 30 fps poco fluidos, de hecho cualquier cosa que baje de 40/45 fps ya empieza a dar esa sensacion xD

En panel de nvidia he probado lo que elamos creo que era me dijo, sincronizacion vertical en adaptable a media frecuencia (da tearing, pero como el dice, al cabo de un rato se quita), la grafica en maximo rendimiento, en el juego, pantalla completa, sincronziacion vertical quitado, tambien probe en modo ventana sin bordes, capado a 30 fps con programa externo y tambien desde el mismo juego, he probado varias combinaciones.

El problema de los 30 fps es solo eso que digo, que no los noto fluidos, realmente me resulta molesto, no es que diga que puedes jugar, no notar un juego fluido a mi por lo menos me incomoda bastante, sino fuera por eso, podria jugar a 30 fps al juego perfectamente y poniendo en alto/ultra las opciones graficas, porque lo he probado asi y no habia rascadas ni nada molesto, solo la mencionada poca fluidez que noto [+risas]

Problema con el equipo no tengo, no me pasa con ningun juego, cualquier juego le bajo 2 o 3 cosillas un poco para conseguir los 60 estables o cercanos y perfectamente, con este no hay manera, de tener algun problema en el equipo, lo notaria en mas juegos, pero no es el caso.

Igual hay alguna configuracion mas concreta en el panel de nvidia que ayude no se, tambien probe con vsync activado en juego, y en panel de nvidia lo que pongo en muchos juegos que es lo que hace que sean jugables aun con mala optimizacion como FO4 por ejemplo, que es poner el triple bufer, maximo numero de fotogramas prerenderizados en 1, y maximo rendimiento en grafica, con eso, en juegos con problemas de tirones, se soluciona siempre, en este nada tampoco xD

P.D: Lo del video, a parte de alguna rascada puntual (normal con esa grafica tambien), parece verse fluido a los fps que juega, eso no lo noto yo bloqueado a 30, ni a 31 xD, vete tu a saber [+risas]
Pues igual es cosa de tu monitor, en mi caso yo juego PC en una TV de 55 y sin problemas

que a ver, esta claro que entre 60 y 30 la diferencia es abismal, eso no lo voy a negar, pero en mi caso no solo soy una putilla gráfica, si no que ademas tengo ojo bionico para estas cosas, noto inmediatamente al pasar de 30 a 60, pero jugando a 30 despues de unos minutos la vista se acostumbra

Lo que yo hago en mi caso, es bloquear a 30 por medio de las opciones del juego, capo a 30 con rivatunner y fuerzo el vsync por nvidia inspector (no por el panel de nvidia), hago esto con todos los juegos que capo a 30 y todo super fluido, sin ir mas lejos, el Vampyr me va perfectamente a 4k/60 fps, pero lo estoy jugando a 30 únicamente por darme el lujo de jugarlo a 5K con DSR y reshade y el juego se ve increíble, en mi caso, soy de los que prioriza calidad gráfica por sobre FPS en titulos offline y esto algo que hago normalmente con juegos que exploto al maximo gráficamente (es lo que hago también con skyrim como bien sabes)

Intenta capar de la forma que lo hago yo a ver que pasa, si no puede que sea problema de tu monitor o bien, puede que lo juegues con mouse y teclado por que así no hay juego a 30 que se sienta fluido : mucha gente que se queja por que los 30 fps en pc no se sienten fluidos es por usar mouse, por que con un mando esta sensación de "retraso" no se siente en absoluto, también puede que vayan por ahí los tiros, por que jugar a 30 con mouse si que es un sacrilegio, cuando capo a 30 es por que juego exclusivamente con mando xD

Y si no, pues puede que seas ese tipo de personas que sencillamente no aguantan jugar a menos de 60fps y si es así, pues no pasa nada, no todos tenemos los mismos gustos y es totalmente legitimo preferir 60 al jugar en PC xD
_revan_ escribió:Pues igual es cosa de tu monitor, en mi caso yo juego PC en una TV de 55 y sin problemas

que a ver, esta claro que entre 60 y 30 la diferencia es abismal, eso no lo voy a negar, pero en mi caso no solo soy una putilla gráfica, si no que ademas tengo ojo bionico para estas cosas, noto inmediatamente al pasar de 30 a 60, pero jugando a 30 despues de unos minutos la vista se acostumbra

Lo que yo hago en mi caso, es bloquear a 30 por medio de las opciones del juego, capo a 30 con rivatunner y fuerzo el vsync por nvidia inspector (no por el panel de nvidia), hago esto con todos los juegos que capo a 30 y todo super fluido, sin ir mas lejos, el Vampyr me va perfectamente a 4k/60 fps, pero lo estoy jugando a 30 únicamente por darme el lujo de jugarlo a 5K con DSR y reshade y el juego se ve increíble, en mi caso, soy de los que prioriza calidad gráfica por sobre FPS en titulos offline y esto algo que hago normalmente con juegos que exploto al maximo gráficamente (es lo que hago también con skyrim como bien sabes)

Intenta capar de la forma que lo hago yo a ver que pasa, si no puede que sea problema de tu monitor o bien, puede que lo juegues con mouse y teclado por que así no hay juego a 30 que se sienta fluido : mucha gente que se queja por que los 30 fps en pc no se sienten fluidos es por usar mouse, por que con un mando esta sensación de "retraso" no se siente en absoluto, también puede que vayan por ahí los tiros, por que jugar a 30 con mouse si que es un sacrilegio, cuando capo a 30 es por que juego exclusivamente con mando xD

Y si no, pues puede que seas ese tipo de personas que sencillamente no aguantan jugar a menos de 60fps y si es así, pues no pasa nada, no todos tenemos los mismos gustos y es totalmente legitimo preferir 60 al jugar en PC xD

Puedo probar la forma que me has dicho por probar a ver, yo juego siempre con teclado y raton, mi monitor es normalito vaya -> https://www.pccomponentes.com/samsung-s ... 21-5---led nada del otro mundo, cumple para 1080p y poco mas, me gustaria cambiarlo pero de momento es lo que hay (como el micro xD), yo creo que puede ser una mezcla de cosas que has dicho lo de los 30 fps que no los noto fluidos, 30 fps +teclado y raton + monitor, no se, por decir algo, si fuera solo algun juego bueno, pero es algo que noto con cualquier juego si capo a 30, 30 fps en PC = poca fluidez para mi.

Esto en consola no me pasa, los 30 fps en consola es lo habitual y jamas he notado esa sensacion, asi que alguna razon de esas es, o eso, o como tu has dicho, soy de esas personas que no percibe bien los fps, que se yo [+risas]

P.D: Desde luego que capar a 30 fps skyrim muy moddeado seria lo ideal si lo viera fluido, podria hacer un poco mas el bestia si cabe, pero va ser que no XD

Edito: Solo por gusto, me puesto Skyrim, que lo tengo super modeado, texturas 2k en su mayoria, la grafica no me permite 4k con todo (solo pequeños detalles si acaso), y hasta me parece excesivamete fluido despues de venir de AC Origins [qmparto]

Tambien he puesto The Witcher 3, ja este juego para conseguir 60 estables le modifco un par de cosas solo:

- Sombras -> En "bajo", croe que tenia 2 o 3 puntos mas para el maximo, a 1080p las sombras del maximo a bajo no se notan mucho especialmente, a otras resolciones no se, y gano un buen puñado de fps solo con eso.

- Distancia de follaje (otro que tira bastante en cualquier juego, las distancias) -> 1 punto menos del maximo le bajo solo, para ganar otros pocos fps, buena distancia de vision y buen rendimiento solo bajando ese punto.

- Hairworks, que son 3 opciones -> Esto lo dejo activado, otros lo desactivan para mejor rendimiento, lo dejo activado en "bajo", y la mejora de pelo "para todos", no solo para Geralt, como suelen hacer los que lo dejan activado al minimo, asi noto mejora del pelaje de enemigos y npcs y no consume en exceso a estar en bajo.

Solo con eso en este juego, con mi equipo actual, tengo 60 fps estables en todo el juego excepto en alguna ciudad, donde puede bajar a 55 o asi, algo menos puntualmente segun la ciudad y la zona de la ciudad.

Fluidez pura, mucha rabia me da, igual con un mejor micro me mejora el Origins, lo vere cuando lo cambie en un tiempo.
davoker escribió:
_revan_ escribió:Pues igual es cosa de tu monitor, en mi caso yo juego PC en una TV de 55 y sin problemas

que a ver, esta claro que entre 60 y 30 la diferencia es abismal, eso no lo voy a negar, pero en mi caso no solo soy una putilla gráfica, si no que ademas tengo ojo bionico para estas cosas, noto inmediatamente al pasar de 30 a 60, pero jugando a 30 despues de unos minutos la vista se acostumbra

Lo que yo hago en mi caso, es bloquear a 30 por medio de las opciones del juego, capo a 30 con rivatunner y fuerzo el vsync por nvidia inspector (no por el panel de nvidia), hago esto con todos los juegos que capo a 30 y todo super fluido, sin ir mas lejos, el Vampyr me va perfectamente a 4k/60 fps, pero lo estoy jugando a 30 únicamente por darme el lujo de jugarlo a 5K con DSR y reshade y el juego se ve increíble, en mi caso, soy de los que prioriza calidad gráfica por sobre FPS en titulos offline y esto algo que hago normalmente con juegos que exploto al maximo gráficamente (es lo que hago también con skyrim como bien sabes)

Intenta capar de la forma que lo hago yo a ver que pasa, si no puede que sea problema de tu monitor o bien, puede que lo juegues con mouse y teclado por que así no hay juego a 30 que se sienta fluido : mucha gente que se queja por que los 30 fps en pc no se sienten fluidos es por usar mouse, por que con un mando esta sensación de "retraso" no se siente en absoluto, también puede que vayan por ahí los tiros, por que jugar a 30 con mouse si que es un sacrilegio, cuando capo a 30 es por que juego exclusivamente con mando xD

Y si no, pues puede que seas ese tipo de personas que sencillamente no aguantan jugar a menos de 60fps y si es así, pues no pasa nada, no todos tenemos los mismos gustos y es totalmente legitimo preferir 60 al jugar en PC xD

Puedo probar la forma que me has dicho por probar a ver, yo juego siempre con teclado y raton, mi monitor es normalito vaya -> https://www.pccomponentes.com/samsung-s ... 21-5---led nada del otro mundo, cumple para 1080p y poco mas, me gustaria cambiarlo pero de momento es lo que hay (como el micro xD), yo creo que puede ser una mezcla de cosas que has dicho lo de los 30 fps que no los noto fluidos, 30 fps +teclado y raton + monitor, no se, por decir algo, si fuera solo algun juego bueno, pero es algo que noto con cualquier juego si capo a 30, 30 fps en PC = poca fluidez para mi.

Esto en consola no me pasa, los 30 fps en consola es lo habitual y jamas he notado esa sensacion, asi que alguna razon de esas es, o eso, o como tu has dicho, soy de esas personas que no percibe bien los fps, que se yo [+risas]

P.D: Desde luego que capar a 30 fps skyrim muy moddeado seria lo ideal si lo viera fluido, podria hacer un poco mas el bestia si cabe, pero va ser que no XD


yo lo veo fluido, al igual que AC origins y todo lo que capo a 30 XD

Como dije, si en consola jugaras con teclado y raton probablemente tampoco notarías los titulos 100% fluidos, el mando ayuda mucho a eliminar esa sensación de falta de fluides, así que mi recomendación es que cojas un mando y pruebes que tal, también puede que seas demasiado maniatico para estas cosas xD

Una putada lo de AC origins de todas maneras, habría que ver si la versión de los mares del sur que no tiene denuvo va mas fluida que la versión de pago, que no me extrañaría nada la verdad xD
@_revan_ Justo arriba habia editado comentando de otros juegos por comparar, despues de "edito:".

La de los mares no va mejor, eso te lo aseguro al 100%, lo he probado vamos, DENUVO persiste, lo de siempre, solo se saltan el DRM pero no puede desactivarlo, DENUVO sigue funcionando, la unica manera de comparar es que oficialmente quiten DENUVO, y eso no va pasar, lo cual es una mierda, podrian tomar ejemplo de Doom, cuando reventaron DENUVO, lo quitaron, para que lo quereis ya? por joder o algo? porque las quejas del rendimiento no son nuevas, y ellos lo saben...
@davoker sea lo que sea y según que version denuvo sigue ganando terreno, el ovjetivo de no quitarlo es las futuras actualizaciones, ya que limitan a saltarse una versión en concreto y en futuros dlcs o parches pasan y hacen que al jugador pase por caja, en el caso concreto de esto, quien sabe? Ya que andaban las expansiones pirateadas...

Me tira más que ubisoft como es de meterle por si fuera poco más de un DRM, en este caso 3 capas, e incluso 4. Pues para no tragarse sus palabras de oye... que no lastra el rendimiento... pues pasan de quitarlo xD. Igual cuando saquen el nuevo y este pase a un segundo plano lo quitan... pero vamos yo debido al hardware que tengo no me lastra pero claro... seguramente si no tuviese nada me iria el pc en general a muchisimos menos recursos que los que le cuesta dar a día de hoy...

Aprovechando.. estare en la historia principal al 70% me pille por el hype la primera expansión, me recomendais hacerme con la segunda?? Nose ni de que va, por las imagenes vi que parecia tener el enfoque de peleas contra dioses y pasaria de pillarme un dlc donde solo luchase contra dioses...
davoker escribió:
elamos escribió:
davoker escribió:@elamos Acabo de probar lo que mencionas arriba, si que es verdad que asi va algo mejor, pero sigo notando que no va fluido del todo, no se, igual con un monitor de estos con g-sync no pasa no se, pero la sensacion de poco fluido, aun que menos, la sigo notando, y me incomoda mas eso que el baile de fps constante que tiene el juego [+risas] tambien se notaba la pantalla partida ya sabes, o pongo vsync completo o se nota, aun que eso lo habria ignorado si lo hubiera notado fluido desde luego, tambien soy un poco rayao, no creo que jugase mal asi, igual es acostumbrarse, por verlo siempre a tasas de 60 fps o cercanas en los juegos, bajar a 30 igual lo noto mucho, ni idea vamos.


A ver, ahora mismo he estado haciendo varias pruebas (ya me he bajado el juego). Las pruebas las he realizado en el pueblo del principio del juego y alrededores. Los mejores resultados han sido con esta configuración:

Panel nvidia: máximo rendimiento y vsync adaptable a mitad de frecuencia, riva tunner bloqueado a 30 fps
Menu del juego: pantalla completa, vsync desactivado, fps ilimitados.
Graficos: alto/ultra

Resultado, 30 fps estables en toda la zona, incluido viaje en barco, buzeo, etc, inconveniente tearing( rotura de imagen) en muchos momentos, incluido cinematicas.

La otra prueba es identica, pero con modo ventana sin bordes, donde el resultado ha sido el mismo que el anterior, pero con momentos de stuttering puntuales, no en todo momento.

Luego haré mas pruebas , pero vamos, un resultado mejor que ese dudo que lo consiga xD.

Hay que elegir, tearing y fluidez o fluidez y algo de stuttering.

Ahora mi opinión, he visto juegos peores y mas intratables, supongo que cuando llegue a Alejandría el pc implosionará, pero bueno, hasta entonces esa config está bien.

Pd: en algunos momentos hay algun tirón pero es cosa de la carga del escenario, a causa del hdd pero vamos casi imperceptibles.

El juego visualmente es brutal, me ha sorprendido xD

Edito: He estado un rato jugando con la solución que puse antes que daba tearing y al cabo de un rato ha desparecido totalmente, no me lo explico, he hecho de todo para forzarlo a ver si salía y nada, va 100% perfecto, estoy casi alucinando xD con una fluidez increible, sin stuttering de ningún tipo ni tearing.

Ahora bien, mi teoria es que al parecer al ponerte a jugar con el vsync adaptativo a la mitad de la frecuencia del monitor, por lo que sea con este juego al principio produce tearing, pero una vez que el juego se ha adaptado a la frecuencia del monitor, este desaparece.

Pero vamos perfecto no, lo siguiente y aviso que soy muy maniático con esto, no habia visto algo igual en ningún otro videojuego, podria decir que es el primero que pruebo a 30 y va perfecto.

Otra cosa que he notado, y es que no da ni un solo tirón, ni me lo creo xD

Loco me dejas, me gustaria que llegases a Alejandria para comprobar si el resultado se mantiene, si el tearing al cabo de un rato desaparece, y se nota fluido, no tengo inconveniente en jugar a 30 fps desde luego, el problema de los 30 fps es que no se notan fluidos, pero si eso queda solucionado, 0 problemas.

La cosa es ver como digo si todo eso se mantiene en sitios pesados como Alejandria.


Bueno, ya llevo bastante jugado y me va a 30 fps como rocas tanto en memfis como en Alejandria y en cualquier otro lugar. Gráficos altos/ultras con un i5 6400, gtx 1050 ti, 8gb ddr4 y hdd.

Tambien juego sin tirones y al principio un poco de tearing que me da el vsync adaptable a mitad de frecuencia, pero, a medida que pasan los minutos desaparece, a veces vuelve a aparecer en alguna escena pero luego cuando sigues jugando se va y la fluidez es incluso mejor que en consolas.

Lo que hago para evitar los tirones a parte de capar el juego a 30 con el rivatunner y el vsync ese desde el panel de Nvidia es lo siguiente: reinicio el pc, inicio rapidamente el uplay y pongo el juego, sin nada mas abierto que el uplay y el rivatunner y así va fino.

Por cierto, es un juegazo impresionante, sobretodo lo que mas me impresiona es el inmenso tamaño del mundo con la cantidad de detalles que tiene, me ha impresionado mas que el the Witcher 3 en ese aspecto.

Ahora bien, en cuanto a lo jugable, yo lo sigo viendo 100% Assassins creed. Reutilizan un montón de animaciónes de los anteriores juegos, mismo sistema de busqueda de quests, la mayor parte del mundo no deja de ser un cuadro, quiero decir, hay muchas partes sin nada que hacer nada mas que matar animales y darse un paseo o escalar montañas hasta aburrirte.

Las secundarias que tanto alaban por internet, me parecen bastante meh la gran mayoría, aunque muy variadas.

El sistema de combate está bien, pero algo tosco.El sistema de ramificación de habilidades es muy chorra, con chorra quiero decir, que a la que te descuidas te vuelves invencible, y juego en difícil xD. Es cierto que al principio me fundieron muchas veces pero ahora es un paseo y no llevo ni el 30% del juego.

Lo de matar animales pierde su sentido en cuanto tienes todos los atributos al 100% o cuando te dan la opción de pillar pieles en tiendas. Me parece un gran Assassins creed, y videojuego, pero como juego de rol es pesimo, ya que es muy facil dejarlo roto en cero coma.

En mi opinión, lo mejor del juego sin duda alguna es la recreación de Egipto, y el inmensisimo mapa con esos graficazos y cantidad de detalles que se gasta, todo lo demás, espero una gran mejoría en odyssey, que por lo visto parece que mejor juego de rol será.
El tema de si Denuvo come rendimiento o no, o mejor dicho si el rendimiento que se come es mucho o poco es bastante difícil de demostrar, recuerdo perfectamente la que se lió con Rime, que tenía un rendimiento mediocre y se lió de la Dios diciendo que era culpa de Denuvo, finalmente petaron denuvo y actualizaron el juego sin él, incluso el juego lo vendieron en gog.com y adivinad... el rendimiento seguía siendo una mierda, simplemente era un juego cero optimizado en pc, de todas maneras la experiencia en PC era a años luz de la experiencia en consola, que literalmente se arrastraba.
metalgear escribió:@davoker sea lo que sea y según que version denuvo sigue ganando terreno, el ovjetivo de no quitarlo es las futuras actualizaciones, ya que limitan a saltarse una versión en concreto y en futuros dlcs o parches pasan y hacen que al jugador pase por caja, en el caso concreto de esto, quien sabe? Ya que andaban las expansiones pirateadas...

Me tira más que ubisoft como es de meterle por si fuera poco más de un DRM, en este caso 3 capas, e incluso 4. Pues para no tragarse sus palabras de oye... que no lastra el rendimiento... pues pasan de quitarlo xD. Igual cuando saquen el nuevo y este pase a un segundo plano lo quitan... pero vamos yo debido al hardware que tengo no me lastra pero claro... seguramente si no tuviese nada me iria el pc en general a muchisimos menos recursos que los que le cuesta dar a día de hoy...

Aprovechando.. estare en la historia principal al 70% me pille por el hype la primera expansión, me recomendais hacerme con la segunda?? Nose ni de que va, por las imagenes vi que parecia tener el enfoque de peleas contra dioses y pasaria de pillarme un dlc donde solo luchase contra dioses...

A ver, yo con el g4560 no puedo esperar mucho, es algo que tengo claro, pero lo que me pasa con este juego no me pasa con otros, eso es lo que me choca, pero bueno, cuando tenga mejor micro probare a ver si me va mas fino aun que sea capado a 30 fps, aun que bueno, capado a 30 no tengo mayores problemas, lo unico es que no lo noto fluido, ni en este ni en ningun juego de PC que cape a 30, ya no se si es el monitor o algun tipo de retraso por el raton o que se yo, pero en PC no puedo jugar a 30 fps ni a nada que baje de 45 por no notarlo fluido xD

Sobre el DLC "La maldicion de los faraones", que es el que dices, no lo he probado pero segun he leido es todo mitologia, luchas contra algun monstranco de estos tipo gigantes, como cuando en la historia (puedes leerlo si llevas el 70% de historia, hace mucho que lo pasaste)

Luchas con la cobra esa gigante, la "Devoradora de almas", un coñazo esa lucha, la mania de Ubi de hacer misiones tipo espirituales como con los Far Cry, las odio :-|


El DLC que merece mas la pena es el de "Los Ocultos" tengo entendido, no llegue a catarlo porque no he terminado el juego como ya he dicho, esperando a mejorar el equipo a ver si me va mas fino esto, yo en principio el DLC de los faraones, salvo que te mole luchar con monstruos de la mitologia no lo consideraria imprescindible ni mucho menos, eso ya cada uno.

elamos escribió:Bueno, ya llevo bastante jugado y me va a 30 fps como rocas tanto en memfis como en Alejandria y en cualquier otro lugar. Gráficos altos/ultras con un i5 6400, gtx 1050 ti, 8gb ddr4 y hdd.

Tambien juego sin tirones y al principio un poco de tearing que me da el vsync adaptable a mitad de frecuencia, pero, a medida que pasan los minutos desaparece, a veces vuelve a aparecer en alguna escena pero luego cuando sigues jugando se va y la fluidez es incluso mejor que en consolas.

Lo que hago para evitar los tirones a parte de capar el juego a 30 con el rivatunner y el vsync ese desde el panel de Nvidia es lo siguiente: reinicio el pc, inicio rapidamente el uplay y pongo el juego, sin nada mas abierto que el uplay y el rivatunner y así va fino.

Por cierto, es un juegazo impresionante, sobretodo lo que mas me impresiona es el inmenso tamaño del mundo con la cantidad de detalles que tiene, me ha impresionado mas que el the Witcher 3 en ese aspecto.

Ahora bien, en cuanto a lo jugable, yo lo sigo viendo 100% Assassins creed. Reutilizan un montón de animaciónes de los anteriores juegos, mismo sistema de busqueda de quests, la mayor parte del mundo no deja de ser un cuadro, quiero decir, hay muchas partes sin nada que hacer nada mas que matar animales y darse un paseo o escalar montañas hasta aburrirte.

Las secundarias que tanto alaban por internet, me parecen bastante meh la gran mayoría, aunque muy variadas.

El sistema de combate está bien, pero algo tosco.El sistema de ramificación de habilidades es muy chorra, con chorra quiero decir, que a la que te descuidas te vuelves invencible, y juego en difícil xD. Es cierto que al principio me fundieron muchas veces pero ahora es un paseo y no llevo ni el 30% del juego.

Lo de matar animales pierde su sentido en cuanto tienes todos los atributos al 100% o cuando te dan la opción de pillar pieles en tiendas. Me parece un gran Assassins creed, y videojuego, pero como juego de rol es pesimo, ya que es muy facil dejarlo roto en cero coma.

En mi opinión, lo mejor del juego sin duda alguna es la recreación de Egipto, y el inmensisimo mapa con esos graficazos y cantidad de detalles que se gasta, todo lo demás, espero una gran mejoría en odyssey, que por lo visto parece que mejor juego de rol será.


Bueno, no se que level tienes, yo tambien juego en dificil, pero misiones de tu level o en zonas de tu level o algo mas, encontrarte con 3 enemigos te lo hacen pasar bastante mal, sobre todo los arqueros dando por culo mientras tienes a otro tio o 2 dandote cuerpo a cuerpo, a mi el sistema de batalla me a gustado y me parece el mas dificil de la saga con diferencia, o bueno, el mas dificil de los que he jugado al menos, no son pocas veces las que he han fundido el culo por fiarme, pero claro, a unos se le puede dar mejor que otros, no quiere decir que sea facil tampoco [+risas]

Lo del arbol de habilidades, la verdad es que no veo anda que te haga parecer dios en combate salvo las bombas de humo que te sacan de muchos apuros, por lo demas no veo nada que haya impedido que cuando me ataquen 4 o 5o tios, al minimo descuido me hayan jodido el culo incluso teniendo el "Peto" mejorado casi al maximo que lo tenia ya, 2 mejoras me faltaban para el maximo, osea mazo de vida tenia, lo mismo con la mejora para el cuerpo a cuerpo y a distancia tambien.

Tengo que echar la culpa al micro como buena parte de culpa de mi mal rendimiento, que es corto "para este juego" concretamente, porque como ya dije, hasta FC5 me va bien y no requiere poco equipo precisamente, a 30 fps como me dijiste va bien pero por desgracia no lo noto fluido.

Juegas con mando? me mosquea un poco lo que me dijo Revan, que con raton a 30 fps se puede notar retraso, igual es el problema, no tengo mando ahora mismo porque no suelo usarlo, sino probaba a ver si es lo que hace que al mover la camara no lo note fluido, ojo, no tirones ni nada, se siente poco fluido nada mas, por lo demas va bien, pero no jugable para mi a causa de eso (como ya dije, esto me apsa con cualquier juegod e PC que cape a 30, no es solo este).
Buenas, estaba pensando en pillar este juego para PC que me saldría 10€ con unos eurillos por unos vales que tengo.
El tema es que tengo el de ps4 sin empezar y no se si merecerá la pena, igual es tirar el dinero. Tengo una PS4 Pro y mi pc es uno i7 6700K, GTX 1080 y 16 GB de ram DDR4.
Como lo veis, ¿compensa por la diferencia de calidad gráfica o es tontería pagar 2 veces por este juego?
Yugox escribió:Buenas, estaba pensando en pillar este juego para PC que me saldría 10€ con unos eurillos por unos vales que tengo.
El tema es que tengo el de ps4 sin empezar y no se si merecerá la pena, igual es tirar el dinero. Tengo una PS4 Pro y mi pc es uno i7 6700K, GTX 1080 y 16 GB de ram DDR4.
Como lo veis, ¿compensa por la diferencia de calidad gráfica o es tontería pagar 2 veces por este juego?


Soy de los que piensan que es un gilipollez (perdón por la expresión) pagar dos veces por lo mismo, si al final vas a disfrutar el juego igual en un lugar u otro.

Si ya lo tienes pues juegalo y disfrutalo que está bastante bien el juego y ahorrate ese dinero.

Saludos!
Yugox escribió:Buenas, estaba pensando en pillar este juego para PC que me saldría 10€ con unos eurillos por unos vales que tengo.
El tema es que tengo el de ps4 sin empezar y no se si merecerá la pena, igual es tirar el dinero. Tengo una PS4 Pro y mi pc es uno i7 6700K, GTX 1080 y 16 GB de ram DDR4.
Como lo veis, ¿compensa por la diferencia de calidad gráfica o es tontería pagar 2 veces por este juego?


Con ese pc no entiendo porque te lo pilaste para ps4 la verdad...teniendo ese hardware usa la consola únicamente para los exclusivos que no son pocos

Que el juego gráficamente es espectacular nadie lo pone en duda pero que Ubisoft optimizando juegos para PC es lo peor que puede haber...es una verdad como un templo,solo tenéis que buscar en este mismo foro los hilos de ac3,Unity y syndicate y todos tienen algo en común: gente luchando para poder tener 60 fps aún superando los requisitos recomendados,siempre ha sido así y lo seguirá siendo el 5 de octubre cuando salga el nuevo AC

Yo juego con todo al máximo y escala de resolución en 120 (en 140 da bajones en Alejandría y Memphis) con los fps capados a 72 (la mitad de los hz de mi monitor) y jamás bajan de eso,si los dejo sin capar en Alejandría y Memphis me oscilan entre 80/100 fps y los demás sitios +120 fps casi siempre,pero claro...yo he podido disfrutar del juego no porque Ubisoft haya hecho bien su trabajo si no más bien por fuera bruta en tema de hardware:

Msi 1080 ti
I7 8700k
16 gb ddr4 3000mhz
Instalado en el ssd y jugando en 1080p

Ver como mi gráfica se pone al 90% de uso en 1080p en Alejandría me hace bastante gracia,que estamos hablando de una 1080ti una gráfica preparada para el 2k/4K,pero yo preferí jugar a juegos triples a mayor tasa de refresco y en 1080p antes que la resolución y por eso mismo uso esta resolución con semejante hardware
@Jakorz89

Te vas a reir pero lo compre en ps4 por mi mujer, le llamo la atencion el juego y no me apetecía que me estuviera toqueteando el pc, asi que se lo pille en ps4.
Ahora quiero jugarlo yo y de ahi mi duda, que no se si graficamente hay tanta diferencia entre la version ps4pro y pc, como para pagar otra vez por él.
Saludos.
Yugox escribió:@Jakorz89

Te vas a reir pero lo compre en ps4 por mi mujer, le llamo la atencion el juego y no me apetecía que me estuviera toqueteando el pc, asi que se lo pille en ps4.
Ahora quiero jugarlo yo y de ahi mi duda, que no se si graficamente hay tanta diferencia entre la version ps4pro y pc, como para pagar otra vez por él.
Saludos.

Las dudas con ese tema no deberian existir hoy dia, el PC SIEMPRE va tener mejores graficos que la consola mas potente, que no te quepa duda, si tienes el juego en ps4 pro haz la prueba si quieres, pillalo y ponlo todo a maximo en PC y compara con la consola, a ver las diferencias, lo tienes a huevo [+risas]
jjuanji escribió:
baronrojo2 escribió:El problema que había con la cpu se ha solucionado? El ordenador tiene un año y no quiero liarla

Lo digo porque estaba mañ optimizado (y según leí por aquí y foros tiraba mucho de cpu y eso no es bueno para el pc) y por eso había pensado en jugarlo en ps4



Tengo exactamente la misma duda......

Tengo un I5 6600 y una 1060 de 6GB, irá bien???

Tengo lo mismo que tú versión parche y va bien, quitando algunos bajones puntuales tira a ultra 60 fps
owenfran escribió:
jjuanji escribió:
baronrojo2 escribió:El problema que había con la cpu se ha solucionado? El ordenador tiene un año y no quiero liarla

Lo digo porque estaba mañ optimizado (y según leí por aquí y foros tiraba mucho de cpu y eso no es bueno para el pc) y por eso había pensado en jugarlo en ps4



Tengo exactamente la misma duda......

Tengo un I5 6600 y una 1060 de 6GB, irá bien???

Tengo lo mismo que tú versión parche y va bien, quitando algunos bajones puntuales tira a ultra 60 fps



Si o que? joder pensaba que ni me tiraria bien en alto [+risas]
Pues a mí con la 290 me va como el culo el juego muy mal optimizado, fatal... ni todo en bajo mantiene 60fps desastre total, solo se puede jugar a 30 fps pero no lo aguanto... En cambio el far cry 5 es una gozada creo que el primer juego de ubisoft bien optimizado de verdad, el far cry 5 lo compraré cuando valga 10€ o así por tan buena optimización y el origins en la vida lo compro.
3510 respuestas