[HO] Assassin's Creed Origins

El juego tiene dolby atmos?
ram escribió:Os pasa con el update de ayer que no se ve los datos de afterburner?


no , se siguen viendo
Me lo acabo de terminar hoy y no me ha gustado demasiado ni la historia, ni el sistema de niveles ni el nuevo sistema de combate....en contra, la ambientación, las misiones de exploración y los gráficos son una maravilla, y además lo he notado mucho más optimizado que anteriores juegos con el mismo PC de mi firma (el Unity fue un desastre en rendimiento, y el Syndicate también pegaba bastantes tirones), lo he jugado capado a 30fps en calidad 'muy alta' y me ha ido perfecto y sin ningún tirón, reinicio o similares.
pedos escribió:Hola a todos,

Estoy desesperado con el rendimiento de este juego.

Mi pc tiene amd fx 8350, radeon r9 290 y 8 GB de RAM.

Alguien con esta configuración consigue correr el este juego decentemente???

He probado ha limitar los FPS a 30, bajar la calidad al minimo, y no con esas.

Gracias.


Por si alguno mas le sirve de ayuda. Por lo visto los procesadores FX van como el culo en este juego.

https://support.ubi.com/es-ES/faqs/0000 ... D-CPU-ACO/

Desactivando Cool'n'Quiet en la BIOS se arregla el problema de caida de FPS
Yo quisiera saber si tanto la prueba de Sobek como la de Anubis sirven para algo aparte de coger puntos de experiencia.
He acabado la prueba de Sobek 2 veces y no me da nada que no sea puntos de experiencia. La de Anubis siempre me la encuentro 3 niveles por encima de mi nivel y no se si alguna vez llegará a emparejarse con el nivel mío (no quiero desesperarme una y otra vez).
Repito, acabar estas pruebas repetidas veces ¿te aportan algo?.
yonyosef escribió:Yo quisiera saber si tanto la prueba de Sobek como la de Anubis sirven para algo aparte de coger puntos de experiencia.
He acabado la prueba de Sobek 2 veces y no me da nada que no sea puntos de experiencia. La de Anubis siempre me la encuentro 3 niveles por encima de mi nivel y no se si alguna vez llegará a emparejarse con el nivel mío (no quiero desesperarme una y otra vez).
Repito, acabar estas pruebas repetidas veces ¿te aportan algo?.



normalmente ademas de la experiencia te dan armas legendarias.
Hola Gente saldra algun otro DLC?
yonyosef escribió:Yo quisiera saber si tanto la prueba de Sobek como la de Anubis sirven para algo aparte de coger puntos de experiencia.
He acabado la prueba de Sobek 2 veces y no me da nada que no sea puntos de experiencia. La de Anubis siempre me la encuentro 3 niveles por encima de mi nivel y no se si alguna vez llegará a emparejarse con el nivel mío (no quiero desesperarme una y otra vez).
Repito, acabar estas pruebas repetidas veces ¿te aportan algo?.

El desafío consiste en un dios en dificultad normal, osea tu nivel y otro en difícil y siempre te saldrá 3 niveles por encima. Ahí está el reto. Yo me lo pasé en pesadilla y es asequible. Arco ligero con bonificacion de salud, armas y escudos que te den salud, con paciencia y sin prisas lo conseguirás.
kaldebaram escribió:Hola Gente saldra algun otro DLC?


La verdad es que no les veo sacando un segundo pase de temporada a estas alturas (con el Far Cry y el The Crew a la vuelta de la esquina) por lo que me atrevería a decir que no habrá más contenido descargable a parte de las típicas armas y armaduras para comprar con pasta [beer]
Motis escribió:
indigo_rs escribió:
CryShark escribió:Yo tengo una 1060 6GB, i7-4770k y 8GB de ram y estoy ahora mismo en alejandría. Sufro bajadas constantes de 60-70 a 25-35 más o menos. He probado a poner la configuración en "Bajo" e incluso así sufro algún tirón de vez en cuando :/ Algún consejo ?


Según dicen en Alejandria es normal, en el resto del juego debería ir mejor.

Tanto como "normal" no es, depende del equipo, yo tengo una GTX 1080, i7-4790K y 16GB de RAM y a 1440p con todo en ultra (menos el AA en normal) no me baja de los 60fps ni en Alejandría ni en ninguna otra zona.

Claro que yo estoy jugando a la versión de los mares, no sé si eso tiene algo que ver.


Permiteme que lo dude sin llamarte mentiroso, yo tengo el juego original y con un i7 8700k, 16gb ddr4 3200 y una gtx 1080ti con los ultimos drivers y jugando en 4k y todo en ultra el test del propio juego me da una media de 34fps, es mas con todo al minimo resolucion incluida en el test no llega ni a los 60fps.

El forza 7 lo mismo con todo al maximo pasa por poco de los 30fps, el pugb todo en ultra a 60fps estables, FFXV todo en ultra con el hairworks activado a 30fps, battlefront 2 todo en ultra en dx11 a 50-60fps en dx12 tiene bajadas a 20fps y es injugable, todo en 4k, el unico cutreport que si me va mejor en pc que en consola es el gow4, a 60fps todo en ultra con alguna bajada puntual pero poco importante .

Lo que quiero decir, es que a dia de hoy con una 1080ti no juegas en 4k en ultra a 60fps en la mayoria de titulos, ademas el ac origins y el forza 7 estan optimizados con el culo, los tengo en la xonex y van mas fluidos aunque a menos resolucion como es logico, pero si comparamos hardware en pc estos juegos deberian ser muy superiores que en consola y no es asi, gracias a los cutreports.
@miliko_one

Pues algo te falla compañero ,yo juego con un 4930k a 4.5 y una 1080ti ,32gb ddr3 y con todo en ultra 4k juego a 45 fps fijos.

A mi el test me da 52 fps de media.
ram escribió:@miliko_one

Pues algo te falla compañero ,yo juego con un 4930k a 4.5 y una 1080ti ,32gb ddr3 y con todo en ultra 4k juego a 45 fps fijos.

A mi el test me da 52 fps de media.


El pc esta montado desde hace 2 semanas con el s.o limpio que es w10 ultima version, drivers actualizados, las temperaturas son correctas tanto de cpu como de vga, el resto de juegos aparentemente funcionan bien.
Juegas desde un ssd ? Me parece muy raro ,tu procesador tiene más ipc que el mío.

Mira los planes de energía que este en alto rendimiento por descartar.
ram escribió:Juegas desde un ssd ? Me parece muy raro ,tu procesador tiene más ipc que el mío.

Mira los planes de energía que este en alto rendimiento por descartar.


Algunos juegos si que estan instalados en un ssd, en concreto el ac origins, el tema de la energia lo queria a preguntar, lo tengo en optimo.
miliko_one escribió:

Permiteme que lo dude sin llamarte mentiroso, yo tengo el juego original y con un i7 8700k, 16gb ddr4 3200 y una gtx 1080ti con los ultimos drivers y jugando en 4k y todo en ultra el test del propio juego me da una media de 34fps, es mas con todo al minimo resolucion incluida en el test no llega ni a los 60fps.

El forza 7 lo mismo con todo al maximo pasa por poco de los 30fps, el pugb todo en ultra a 60fps estables, FFXV todo en ultra con el hairworks activado a 30fps, battlefront 2 todo en ultra en dx11 a 50-60fps en dx12 tiene bajadas a 20fps y es injugable, todo en 4k, el unico cutreport que si me va mejor en pc que en consola es el gow4, a 60fps todo en ultra con alguna bajada puntual pero poco importante .

Lo que quiero decir, es que a dia de hoy con una 1080ti no juegas en 4k en ultra a 60fps en la mayoria de titulos, ademas el ac origins y el forza 7 estan optimizados con el culo, los tengo en la xonex y van mas fluidos aunque a menos resolucion como es logico, pero si comparamos hardware en pc estos juegos deberian ser muy superiores que en consola y no es asi, gracias a los cutreports.


con el forza creo que tienes un problema, yo lo muevo a 4k 60 fps estables, todo en ultra, nada de dinamico ni na.. y el msaa a 8x que es tela del telon, y el juego ni pestañea! con el assesin te doy la razon
@miliko_one Primero de todo yo tengo una 1080 normal y no he dicho nada de 4k, yo lo muevo a 1440p con todo en ultra menos el AA como dije y no me baja de los 60 frames. Por cierto, ya no tengo el pirata, sino el original y me funciona igual. Para mi es uno de los juegos mejor optimizados porque no muchos me tiran en ultra a esa calidad sin despeinarme.

Y eso de que en la One X van más fluidos (permíteme que me descojone) [qmparto]
miliko_one escribió:
ram escribió:@miliko_one

Pues algo te falla compañero ,yo juego con un 4930k a 4.5 y una 1080ti ,32gb ddr3 y con todo en ultra 4k juego a 45 fps fijos.

A mi el test me da 52 fps de media.


El pc esta montado desde hace 2 semanas con el s.o limpio que es w10 ultima version, drivers actualizados, las temperaturas son correctas tanto de cpu como de vga, el resto de juegos aparentemente funcionan bien.

No hagas caso tio, aqui a la gente le va siempre mejor que como va realmente, la realidad es que va fatal.
Si tan bien le van los juegos en la One X que siga jugándolos ahí y ya está, pero por dios que cansinos son algunos con la mierda esa metiéndola en todos lados como si fuese la panacea.
miliko_one escribió:
Motis escribió:
indigo_rs escribió:
Según dicen en Alejandria es normal, en el resto del juego debería ir mejor.

Tanto como "normal" no es, depende del equipo, yo tengo una GTX 1080, i7-4790K y 16GB de RAM y a 1440p con todo en ultra (menos el AA en normal) no me baja de los 60fps ni en Alejandría ni en ninguna otra zona.

Claro que yo estoy jugando a la versión de los mares, no sé si eso tiene algo que ver.


Permiteme que lo dude sin llamarte mentiroso, yo tengo el juego original y con un i7 8700k, 16gb ddr4 3200 y una gtx 1080ti con los ultimos drivers y jugando en 4k y todo en ultra el test del propio juego me da una media de 34fps, es mas con todo al minimo resolucion incluida en el test no llega ni a los 60fps.

El forza 7 lo mismo con todo al maximo pasa por poco de los 30fps, el pugb todo en ultra a 60fps estables, FFXV todo en ultra con el hairworks activado a 30fps, battlefront 2 todo en ultra en dx11 a 50-60fps en dx12 tiene bajadas a 20fps y es injugable, todo en 4k, el unico cutreport que si me va mejor en pc que en consola es el gow4, a 60fps todo en ultra con alguna bajada puntual pero poco importante .

Lo que quiero decir, es que a dia de hoy con una 1080ti no juegas en 4k en ultra a 60fps en la mayoria de titulos, ademas el ac origins y el forza 7 estan optimizados con el culo, los tengo en la xonex y van mas fluidos aunque a menos resolucion como es logico, pero si comparamos hardware en pc estos juegos deberian ser muy superiores que en consola y no es asi, gracias a los cutreports.


en forza 7 dices que lo tienes todo al maximo , claro si juegas a 4k con la escala de resolución a 200% es como si lo estuvieras jugando a 8K si a eso le añades el MSAA 8X.... de todas formas me extraña que no te pase por poco de los 30fps , yo jugue la demo y recuerdo que no me bajo de 60 fps en ningún momento a 4k y con MSAA 8x

por otra parte como dice ram es muy raro el rendimiento que tienes en AC Origins a 4k en ultra saco 45 fps de media ,a parte hay que recordar que la versión ultra de AC origins es superior en calidad a la version de Xbox One X
Bueno solucionado el problema, era problema de falta de potencia electrica, he conectado las 2 fases de alimentacion de la grafica por separado a la f/a, ahora el ac origins a 45fps y el forza 7 a 60fps.

Gracias a todos.
miliko_one escribió:Bueno solucionado el problema, era problema de falta de potencia electrica, he conectado las 2 fases de alimentacion de la grafica por separado a la f/a, ahora el ac origins a 45fps y el forza 7 a 60fps.

Gracias a todos.


Me alegro compañero.
Que tal están las dlcs? Merece la pena es pase de temporada?

Llevo unas 15 horas y el juego me está encantando, hacia mucho tiempo que no me gustaba tanto un assassin's

Un saludo
Yo el problema que tengo es que con un 5820k y una 1080ti no pasa de 30 fps en el test.
EsTrOpEaO escribió:Yo el problema que tengo es que con un 5820k y una 1080ti no pasa de 30 fps en el test.


Comprueba el tema del cableado de la vga a la f/a, cada fase por separado, yo he ganado casi 20fps, aunque el origins esta bastante mal optimizado.
EsTrOpEaO escribió:Yo el problema que tengo es que con un 5820k y una 1080ti no pasa de 30 fps en el test.


No sé a qué resolución lo juegas, pero a mí a 1080p con el pc de la firma me da 69fps en el test de rendimiento (aunque ingame en ciudades me llega a bajar hasta 45 fps)
@weekeelee tienes un montonazo de juego por delante por lo que yo te recomendaría esperar hasta que te pases el juego (que por poder te puede durar más de 100 horas) y ya si te quedas con ganas de más pues adelante.

La primera expansión me parece bastante prescindible y la segunda se gasta un rollito místico que me ha gustado bastante (y mira que vengo de hacerme el juego + expansiones del tirón como quien dice y he terminado muy saturado).

Lo bueno es que si por ejemplo decides lanzarte solo a por la segunda expansión el juego te permite subir automáticamente hasta el nivel 45 con todas las mejoras pre-expansión [beer]
s0mBr4 escribió:@weekeelee tienes un montonazo de juego por delante por lo que yo te recomendaría esperar hasta que te pases el juego (que por poder te puede durar más de 100 horas) y ya si te quedas con ganas de más pues adelante.

La primera expansión me parece bastante prescindible y la segunda se gasta un rollito místico que me ha gustado bastante (y mira que vengo de hacerme el juego + expansiones del tirón como quien dice y he terminado muy saturado).

Lo bueno es que si por ejemplo decides lanzarte solo a por la segunda expansión el juego te permite subir automáticamente hasta el nivel 45 con todas las mejoras pre-expansión [beer]


Gracias por la respuesta, esperaré a terminar el juego y si tengo ganas de más me lanzó por el pase de temporada
miliko_one escribió:
Motis escribió:
indigo_rs escribió:
Según dicen en Alejandria es normal, en el resto del juego debería ir mejor.

Tanto como "normal" no es, depende del equipo, yo tengo una GTX 1080, i7-4790K y 16GB de RAM y a 1440p con todo en ultra (menos el AA en normal) no me baja de los 60fps ni en Alejandría ni en ninguna otra zona.

Claro que yo estoy jugando a la versión de los mares, no sé si eso tiene algo que ver.


Permiteme que lo dude sin llamarte mentiroso, yo tengo el juego original y con un i7 8700k, 16gb ddr4 3200 y una gtx 1080ti con los ultimos drivers y jugando en 4k y todo en ultra el test del propio juego me da una media de 34fps, es mas con todo al minimo resolucion incluida en el test no llega ni a los 60fps.

El forza 7 lo mismo con todo al maximo pasa por poco de los 30fps, el pugb todo en ultra a 60fps estables, FFXV todo en ultra con el hairworks activado a 30fps, battlefront 2 todo en ultra en dx11 a 50-60fps en dx12 tiene bajadas a 20fps y es injugable, todo en 4k, el unico cutreport que si me va mejor en pc que en consola es el gow4, a 60fps todo en ultra con alguna bajada puntual pero poco importante .

Lo que quiero decir, es que a dia de hoy con una 1080ti no juegas en 4k en ultra a 60fps en la mayoria de titulos, ademas el ac origins y el forza 7 estan optimizados con el culo, los tengo en la xonex y van mas fluidos aunque a menos resolucion como es logico, pero si comparamos hardware en pc estos juegos deberian ser muy superiores que en consola y no es asi, gracias a los cutreports.

en serio mira tu pc por que algo debes de tener mal no, lo siguiente, el assasing creed con el 86% de escala de resolucion a 4k 60 fps rocosos en ultra vaya por donde vaya (Alejandria incluido) con una 1080ti+8600k forza 7 todo ultra mas escala de resolucion 135% a 4k 60 rocosos y la grafica al 60% de uso en carreras, FFXV con escala al 75% de resolucion a 4k y todo en ultra 60 Fps en la mayoria de los escenarios, asi que miralo por que algo debes de tener muy pero que muy mal, y al mas claro ejemplo es el Forza 7 por que ese juego con la 1080ti se rasca las bolas la grafica aun en 4k
@Nectarsito claro que si campeon, aqui venimos a mentir de como nos va el juego en verdad en nuestros pc por que es deporte nacional [facepalm] en fin, para decir semejante tonteria mejor estar calladito :o
miliko_one escribió:
EsTrOpEaO escribió:Yo el problema que tengo es que con un 5820k y una 1080ti no pasa de 30 fps en el test.


Comprueba el tema del cableado de la vga a la f/a, cada fase por separado, yo he ganado casi 20fps, aunque el origins esta bastante mal optimizado.


bueno yo creo que el AC Origins esta bien optimizado pero requiere un buen procesador , en este juego es mas importante el procesador que la grafica para obtener un buen rendimiento , los que si estan mal otimizados y usan el mismo motor grafico o uno muy similar son Watch dogs 2 y Ghost recon wildlands , esos juegos sin ton ni son pegan tirones a veces
Titán_Salvaje_ escribió:
miliko_one escribió:
EsTrOpEaO escribió:Yo el problema que tengo es que con un 5820k y una 1080ti no pasa de 30 fps en el test.


Comprueba el tema del cableado de la vga a la f/a, cada fase por separado, yo he ganado casi 20fps, aunque el origins esta bastante mal optimizado.


bueno yo creo que el AC Origins esta bien optimizado pero requiere un buen procesador , en este juego es mas importante el procesador que la grafica para obtener un buen rendimiento , los que si estan mal otimizados y usan el mismo motor grafico o uno muy similar son Watch dogs 2 y Ghost recon wildlands , esos juegos sin ton ni son pegan tirones a veces


Yo me he hecho el Wildlands al 100% y ningún bajón ni problema. Un mínimo stuttering al cargar mapa a veces (jugandolo desde un hdd normal) y ya.
Strait escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
miliko_one escribió:
Comprueba el tema del cableado de la vga a la f/a, cada fase por separado, yo he ganado casi 20fps, aunque el origins esta bastante mal optimizado.


bueno yo creo que el AC Origins esta bien optimizado pero requiere un buen procesador , en este juego es mas importante el procesador que la grafica para obtener un buen rendimiento , los que si estan mal otimizados y usan el mismo motor grafico o uno muy similar son Watch dogs 2 y Ghost recon wildlands , esos juegos sin ton ni son pegan tirones a veces


Yo me he hecho el Wildlands al 100% y ningún bajón ni problema. Un mínimo stuttering al cargar mapa a veces (jugandolo desde un hdd normal) y ya.


cierto no se si es por los nuevos drivers o por los ultimos updates , pero va de lujo lo estuve probando ayer y tela lo fino que va , todo ultra excepto el Nvidia Turf a 1080p con 1.10 de escala de resolución 60 fps practicamente estables con el equipo de mi firma , solo baja de fps cuando haces un largo recorrido en vehiculo giras la camara y baja como a 40 fps pero enseguida vuelve a subir a 60 fps a pie no pasa , eso me comentaron los de ubisoft que es normal cuando tienes activado la distancia de la hierba en ultra

con que configuración y equipo lo jugaste?
Titán_Salvaje_ escribió:
Strait escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
bueno yo creo que el AC Origins esta bien optimizado pero requiere un buen procesador , en este juego es mas importante el procesador que la grafica para obtener un buen rendimiento , los que si estan mal otimizados y usan el mismo motor grafico o uno muy similar son Watch dogs 2 y Ghost recon wildlands , esos juegos sin ton ni son pegan tirones a veces


Yo me he hecho el Wildlands al 100% y ningún bajón ni problema. Un mínimo stuttering al cargar mapa a veces (jugandolo desde un hdd normal) y ya.


cierto no se si es por los nuevos drivers o por los ultimos updates , pero va de lujo lo estuve probando ayer y tela lo fino que va , todo ultra excepto el Nvidia Turf a 1080p con 1.10 de escala de resolución 60 fps practicamente estables con el equipo de mi firma , solo baja de fps cuando haces un largo recorrido en vehiculo giras la camara y baja como a 40 fps pero enseguida vuelve a subir a 60 fps a pie no pasa , eso me comentaron los de ubisoft que es normal cuando tienes activado la distancia de la hierba en ultra

con que configuración y equipo lo jugaste?

ayyyyy que me LOL [qmparto] ya te vale que con un koffe lake a 5 Ghz y una 1080ti jugando a 1080p tengas caidas por debajo de 60 fps, si con ese equipo minimo a 1080p debe de ir a 140 Fps ese juego [facepalm]
kikomanco escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Strait escribió:
Yo me he hecho el Wildlands al 100% y ningún bajón ni problema. Un mínimo stuttering al cargar mapa a veces (jugandolo desde un hdd normal) y ya.


cierto no se si es por los nuevos drivers o por los ultimos updates , pero va de lujo lo estuve probando ayer y tela lo fino que va , todo ultra excepto el Nvidia Turf a 1080p con 1.10 de escala de resolución 60 fps practicamente estables con el equipo de mi firma , solo baja de fps cuando haces un largo recorrido en vehiculo giras la camara y baja como a 40 fps pero enseguida vuelve a subir a 60 fps a pie no pasa , eso me comentaron los de ubisoft que es normal cuando tienes activado la distancia de la hierba en ultra

con que configuración y equipo lo jugaste?

ayyyyy que me LOL [qmparto] ya te vale que con un koffe lake a 5 Ghz y una 1080ti jugando a 1080p tengas caidas por debajo de 60 fps, si con ese equipo minimo a 1080p debe de ir a 140 Fps ese juego [facepalm]


ese juego tiene un renderizado brutal , es el juego mas exigente con los requisitos del pc que hay en la actualidad , el rendimiento con mi equipo es el normal en ese juego , a 1080p con un poco de supersampling a 1.10 con todo en ultra hay algunas zonas (las mas densas en vegetación) que si activo el Nvidia Turf (los efectos de hierba adicionales de Nvidia) la grafica se pone al 99% y los fps caen a 52/55 fps mas o menos , con el Nvidia Turf desactivado mantiene los 60fps el 98% del tiempo , solo baja de fps cuando haces un largo recorrido en vehiculo y justo al terminar de hacer el recorrido giras la camara y baja a 40 fps durante unos segundos y en seguida vuelve a subir a 60fps , esto me dijeron en el servicio tecnico de Ubisoft que es por tener activada la distancia visual de la hierba en ultra , si me dijeras que este equipo tuviera que mover la versión de ( @tylerins Este ) Ghost recon wildlands de Xbon one X entonces si te diria , lo normal es que lo mueva a 140 fps..

veo en tu firma que tambien tienes un equipo muy parecido al mio , si tienes el ghost recon wildlands deberias saber de sobra que a 1080p con 1.10 de escala de resolución en ULTRA no lo mueves a 140fps ni con un SLI de 1080 Ti [facepalm] y quien dice 140fps dice 120fps por que tampoco

no existe ningún juego mas bruto , mas exigente con la GPU que este

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Titán_Salvaje_ si lo tengo, y en su dia lo jugue con la 1080ti es el juego que regalaban por comprarlo, y recuerdo haberlo jugado a 4k con escala de resolucion del 80% y todo en ultra a 60fps por eso es que me extraña que a 1080p y despues de todos los parches que han salido no seas capaz de mover el juego a mas de 60 fps con tu equipo en ultra, por eso lo digo nada mas, date cuenta que 4k es 4 veces la resolucion de 1080p, pero lo jugue a escala de resolucion del 80% creo recordar, hace ya 1 año, el juego mas bruto a mi parecer de los que han salido ha sido el assasing creed origins
@kikomanco en renderizado que es lo que influye en el consumo de GPU el Ghost recon wildlans es bastante mas bruto que el AC Origins , otra cosa es que te guste mas el diseño grafico del AC Orignis pero el Wildlands tiene mas detalle , mucha mas vegetación , iluminación mas compleja , mejores sombras etc... por otra parte dices que jugaste al widlands a 60 fps y 4k con un 80% de escala de resolución es decir inferior a 4k en resolución nativa pero en Ultra ni así lo mueves a 60fps a no se claro que lo jueges en medio con alguna opción en alto , pero en ULTRA ni de coña

Ghost recon wildlands en ULTRA a 4K con la 1080 ti en Alto se obtienen unos 45/50 fps de media y en Ultra 35/40 fps de media

ya dejo de hablar de esto que este no es el hilo para ello
Yo jugue en su dia al ghost recon y no lo jugue a 4k ni nada de eso sino 1080p pero lo vi bastante normalito, no me impresiono para nada, de hecho creo que comparte motor grafico con the division y este ultimo si que me impresiono cuando lo jugue en su dia, ya ni que decir comparandolo con este origins, que para mi le da 1000 vueltas, yo creo que es lo mas bruto y mejor hecho graficamente que hay en el mercado, en lo unico que puede ganarle el ghost recon es en falta de optimizacion...
Pues un triste i7-4790K de stock y una GTX 1080 me mueven el AC Origins a 1440p con todo en ultra (menos el AA en normal) a 60fps estables, si eso es mala optimización..
@Motis si si yo digo que para lo que muestra este origins esta bien optimizado..
Yo estaba jugando a 1080/30 Ultra con los tironacos esos de carga de áreas, pero no sé si ha sido el último parche, los últimos drivers o el salto de 970 a 1060 6GB (murió la 970) que acabo de dar, que ahora va como la seda e incluso a 120% de res. interna. Hasta noto el frame-pacing mejor.
Por favor necesito ayuda:
Estoy con el último DLC la sombra del faraón.
Resulta que llevo 2 días con todo hecho y no consigo terminarme el juego del todo por 2 misiones que no me marcan el objetivo pr ningun sitio. Se trata de "La sombra del faraón" y otra llamada "El rey de reyes", ambas catalogadas como misiones principales.
En "La sombra del faraón" , me dice que la maldición se centra en la ciudad de tebas sin marcarme sition exacto. Pues bien, me espero a que salga la sombra de faraón y empiezo a luchar pero en mitad de pelea se va y desaparece. Así 6 o 7 veces. Debo hacer algo en especial?.
Tengo todas las localizaciones del juego completadas incluso las de los 2 DLCs. No consigo acabar este DLC y su historia principal. Me ayudais?. Gracias.
@yonyosef a mí al principio también se me escapaban bastante. Creo que se debe a un glitch con el que dejas de tener aggro y se piran sin más. Lo que hice para salir del paso fue bajarle la dificultad para bajármelas lo antes posible.

Lo que sí te diré también es que tuve que cargarme a unas cuantas sombras hasta que le dió por salir a la que necesitaba.

Ánimo, no vas a tener fallo después de esta quest [beer]
He estado leyendo los comentarios de rendimiento antes de probar el juego y no estoy muy de acuerdo en que esté "bien optimizado". Con un i74790k, Titan pascal (equivalente a una 1080ti), sólo 1080p, todo al max. tiene una media de 80fps en la prueba de rendimiento.

Voy por el primer pueblo que visitas y alguna pequeña zona ya he visto como baja de 60fps, nada grave (va el 95% del tiempo a 60fps rocosos) y depende de la hora del día también, e incluso en algunos momentos muy aislados al girar rápido la cámara ha bajado a 45fps antes de estabilizarse en 55 o así. En cualquier caso es muy sorprendente. O bien tira una barbaridad de procesador como para hacer cuello de botella a la gráfica a 1080p, cosa que puede pasar pero ya es extraño...

No sé cuánto puede bajar en las ciudades más grandes. Es significativa la pérdida de rendimiento ahí?
RaD3R escribió:He estado leyendo los comentarios de rendimiento antes de probar el juego y no estoy muy de acuerdo en que esté "bien optimizado". Con un i74790k, Titan pascal (equivalente a una 1080ti), sólo 1080p, todo al max. tiene una media de 80fps en la prueba de rendimiento.

Voy por el primer pueblo que visitas y alguna pequeña zona ya he visto como baja de 60fps, nada grave (va el 95% del tiempo a 60fps rocosos) y depende de la hora del día también, e incluso en algunos momentos muy aislados al girar rápido la cámara ha bajado a 45fps antes de estabilizarse en 55 o así. En cualquier caso es muy sorprendente. O bien tira una barbaridad de procesador como para hacer cuello de botella a la gráfica a 1080p, cosa que puede pasar pero ya es extraño...

No sé cuánto puede bajar en las ciudades más grandes. Es significativa la pérdida de rendimiento ahí?



Por lo que he visto y probado este juego no se lleva muy bien con cpus de 4 núcleos.

Es el primer juego que parece utilizar 6 núcleos correctamente al menos de los que he jugado en pc este último año.
RaD3R escribió:He estado leyendo los comentarios de rendimiento antes de probar el juego y no estoy muy de acuerdo en que esté "bien optimizado". Con un i74790k, Titan pascal (equivalente a una 1080ti), sólo 1080p, todo al max. tiene una media de 80fps en la prueba de rendimiento.

Voy por el primer pueblo que visitas y alguna pequeña zona ya he visto como baja de 60fps, nada grave (va el 95% del tiempo a 60fps rocosos) y depende de la hora del día también, e incluso en algunos momentos muy aislados al girar rápido la cámara ha bajado a 45fps antes de estabilizarse en 55 o así. En cualquier caso es muy sorprendente. O bien tira una barbaridad de procesador como para hacer cuello de botella a la gráfica a 1080p, cosa que puede pasar pero ya es extraño...

No sé cuánto puede bajar en las ciudades más grandes. Es significativa la pérdida de rendimiento ahí?

Y cuál es un juego bien optimizado según tú entonces? Yo solo sé que con un i7-4790K y GTX 1080 pocos poquísimos juegos los muevo en ultra a 1440p sin que me bajen de los 60fps, este es de esos pocos y otro que se me viene a la cabeza es el Witcher 3 pero no llega a la calidad visual de este ni de lejos.
RaD3R escribió:He estado leyendo los comentarios de rendimiento antes de probar el juego y no estoy muy de acuerdo en que esté "bien optimizado". Con un i74790k, Titan pascal (equivalente a una 1080ti), sólo 1080p, todo al max. tiene una media de 80fps en la prueba de rendimiento.

Voy por el primer pueblo que visitas y alguna pequeña zona ya he visto como baja de 60fps, nada grave (va el 95% del tiempo a 60fps rocosos) y depende de la hora del día también, e incluso en algunos momentos muy aislados al girar rápido la cámara ha bajado a 45fps antes de estabilizarse en 55 o así. En cualquier caso es muy sorprendente. O bien tira una barbaridad de procesador como para hacer cuello de botella a la gráfica a 1080p, cosa que puede pasar pero ya es extraño...

No sé cuánto puede bajar en las ciudades más grandes. Es significativa la pérdida de rendimiento ahí?

Es por el micro, no le des más vueltas yo a 4k ultra todo a 90% de resolución con un 8600k y una 1080ti lo muevo a 60fps rocosos incluido Alejandría
kikomanco escribió:
RaD3R escribió:He estado leyendo los comentarios de rendimiento antes de probar el juego y no estoy muy de acuerdo en que esté "bien optimizado". Con un i74790k, Titan pascal (equivalente a una 1080ti), sólo 1080p, todo al max. tiene una media de 80fps en la prueba de rendimiento.

Voy por el primer pueblo que visitas y alguna pequeña zona ya he visto como baja de 60fps, nada grave (va el 95% del tiempo a 60fps rocosos) y depende de la hora del día también, e incluso en algunos momentos muy aislados al girar rápido la cámara ha bajado a 45fps antes de estabilizarse en 55 o así. En cualquier caso es muy sorprendente. O bien tira una barbaridad de procesador como para hacer cuello de botella a la gráfica a 1080p, cosa que puede pasar pero ya es extraño...

No sé cuánto puede bajar en las ciudades más grandes. Es significativa la pérdida de rendimiento ahí?

Es por el micro, no le des más vueltas yo a 4k ultra todo a 90% de resolución con un 8600k y una 1080ti lo muevo a 60fps rocosos incluido Alejandría

Algo le falla porque yo con el mismo micro y una 1080 normal y todo al máximo menos el antialiasing que lo tengo en normal me saca los mismos fps de media y en 1440p con la misma configuración me saca 74.
Motis escribió:
RaD3R escribió:He estado leyendo los comentarios de rendimiento antes de probar el juego y no estoy muy de acuerdo en que esté "bien optimizado". Con un i74790k, Titan pascal (equivalente a una 1080ti), sólo 1080p, todo al max. tiene una media de 80fps en la prueba de rendimiento.

Voy por el primer pueblo que visitas y alguna pequeña zona ya he visto como baja de 60fps, nada grave (va el 95% del tiempo a 60fps rocosos) y depende de la hora del día también, e incluso en algunos momentos muy aislados al girar rápido la cámara ha bajado a 45fps antes de estabilizarse en 55 o así. En cualquier caso es muy sorprendente. O bien tira una barbaridad de procesador como para hacer cuello de botella a la gráfica a 1080p, cosa que puede pasar pero ya es extraño...

No sé cuánto puede bajar en las ciudades más grandes. Es significativa la pérdida de rendimiento ahí?

Y cuál es un juego bien optimizado según tú entonces? Yo solo sé que con un i7-4790K y GTX 1080 pocos poquísimos juegos los muevo en ultra a 1440p sin que me bajen de los 60fps, este es de esos pocos y otro que se me viene a la cabeza es el Witcher 3 pero no llega a la calidad visual de este ni de lejos.


Justamente te estoy diciendo que con el mismo micro, una gráfica más potente que la tuya, y menor resolución el juego sufre para mantener los 60fps en las zonas donde teóricamente va mejor. No te llamo mentiroso, obviamente, pero los datos ahí están. Además, bajando el detalle de ultra (como sombras en bajo, etc...) los pequeños bajones de fps siguen ahí, lo que me da a entender que el cuello de botella es el micro, como dice el compañero de arriba.

Me queda saber si el Denuvo tiene tanta influencia. Y si el rendimiento cae en picado en otras ciudades.

El rendimiento de Witcher 3 es incomparable, vamos, da más de 100fps de media en las mismas condiciones...

@Motis no falla nada. Lo que estás diciendo es que el micro marca el límite, no la gráfica.
RaD3R escribió:
Motis escribió:
RaD3R escribió:He estado leyendo los comentarios de rendimiento antes de probar el juego y no estoy muy de acuerdo en que esté "bien optimizado". Con un i74790k, Titan pascal (equivalente a una 1080ti), sólo 1080p, todo al max. tiene una media de 80fps en la prueba de rendimiento.

Voy por el primer pueblo que visitas y alguna pequeña zona ya he visto como baja de 60fps, nada grave (va el 95% del tiempo a 60fps rocosos) y depende de la hora del día también, e incluso en algunos momentos muy aislados al girar rápido la cámara ha bajado a 45fps antes de estabilizarse en 55 o así. En cualquier caso es muy sorprendente. O bien tira una barbaridad de procesador como para hacer cuello de botella a la gráfica a 1080p, cosa que puede pasar pero ya es extraño...

No sé cuánto puede bajar en las ciudades más grandes. Es significativa la pérdida de rendimiento ahí?

Y cuál es un juego bien optimizado según tú entonces? Yo solo sé que con un i7-4790K y GTX 1080 pocos poquísimos juegos los muevo en ultra a 1440p sin que me bajen de los 60fps, este es de esos pocos y otro que se me viene a la cabeza es el Witcher 3 pero no llega a la calidad visual de este ni de lejos.


Justamente te estoy diciendo que con el mismo micro, una gráfica más potente que la tuya, y menor resolución el juego sufre para mantener los 60fps en las zonas donde teóricamente va mejor. No te llamo mentiroso, obviamente, pero los datos ahí están. Además, bajando el detalle de ultra (como sombras en bajo, etc...) los pequeños bajones de fps siguen ahí, lo que me da a entender que el cuello de botella es el micro, como dice el compañero de arriba.

Me queda saber si el Denuvo tiene tanta influencia. Y si el rendimiento cae en picado en otras ciudades.

El rendimiento de Witcher 3 es incomparable, vamos, da más de 100fps de media en las mismas condiciones...

@Motis no falla nada. Lo que estás diciendo es que el micro marca el límite, no la gráfica.

Posiblemente ya que es uno de los pocos juegos que pone la CPU al 100% junto al FFXV que casualmente también usa Denuvo aunque ese rinde muchísimo peor.
Motis escribió:
RaD3R escribió:
Motis escribió:Y cuál es un juego bien optimizado según tú entonces? Yo solo sé que con un i7-4790K y GTX 1080 pocos poquísimos juegos los muevo en ultra a 1440p sin que me bajen de los 60fps, este es de esos pocos y otro que se me viene a la cabeza es el Witcher 3 pero no llega a la calidad visual de este ni de lejos.


Justamente te estoy diciendo que con el mismo micro, una gráfica más potente que la tuya, y menor resolución el juego sufre para mantener los 60fps en las zonas donde teóricamente va mejor. No te llamo mentiroso, obviamente, pero los datos ahí están. Además, bajando el detalle de ultra (como sombras en bajo, etc...) los pequeños bajones de fps siguen ahí, lo que me da a entender que el cuello de botella es el micro, como dice el compañero de arriba.

Me queda saber si el Denuvo tiene tanta influencia. Y si el rendimiento cae en picado en otras ciudades.

El rendimiento de Witcher 3 es incomparable, vamos, da más de 100fps de media en las mismas condiciones...

@Motis no falla nada. Lo que estás diciendo es que el micro marca el límite, no la gráfica.

Posiblemente ya que es uno de los pocos juegos que pone la CPU al 100% junto al FFXV que casualmente también usa Denuvo aunque ese rinde muchísimo peor.

mi micro en el FFXV va todo el rato entre 35 y 40% de uso, no se como os puede ir a vosotros al 100% en este juego que no es muy cpu dependiente, eso si, en el assasing origins el micro en alejandria lo he visto al 85% (8600k @5Ghz)
3510 respuestas