[HO] Assassin's Creed Origins

Pues a mi el de las cabras me recuerda a Astarion de BG3 [qmparto] [qmparto]
Hacen un vídeo "personalizado" con tu historial de Assassin's Creed desde 2017 (sólo cuenta la trilogía nueva, creo)

https://assassinscreed15.com/wrap-up

Pero a mí sólo me han puesto Odyssey, tendrían mucho que contar del 100% en los 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.ubisoft.com/es-es/game/assa ... c40145a277

Qué ganas más tontas me están dando ganas de instalar los 3 otra vez, oye [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Senegio

Buenísimo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí el mío, y únicamente ponen también Odyssey.

https://www.ubisoft.com/es-es/game/assa ... f30a90dda4

204 horas (avancé lo suyo en su día, pero lo aparqué, y luego lo reinicié de 0) espada normal como main, 2047 asesinatos entiendo que con esta arma solo, morí 9 veces, y maté a 8 animales legendarios. A todos vaya. :Ð

Uff con el Ezios Family de fondo gallina de piel. Muy emosionante. He digerido 2 kilos de chopped con este vídeo. A ver si viéndolo un par de veces pierdo un par de kilos más. :Ð
@eRiKaXPiReNCe ¿8 legendarios? Pensé que había hecho todos. Aunque lo más sorprendente es lo de las 9 muertes, a mí me hubiera gustado saberlo porque jugué en la última dificultad pero tienen que ser muchas decenas, no me extrañaría que superara las 100, sobre todo por los bosses [carcajad]

Se está cocinando una reinstalación cuando termine el God of War para dejar todo cerrado, arenas en Origins y unas pocas secundarias (y el animal legendario, por lo visto) de Odyssey. Y el cierre de Valhalla en diciembre cuando lo metan [amor]
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿8 legendarios? Pensé que había hecho todos. Aunque lo más sorprendente es lo de las 9 muertes, a mí me hubiera gustado saberlo porque jugué en la última dificultad pero tienen que ser muchas decenas, no me extrañaría que superara las 100, sobre todo por los bosses [carcajad]

Se está cocinando una reinstalación cuando termine el God of War para dejar todo cerrado, arenas en Origins y unas pocas secundarias (y el animal legendario, por lo visto) de Odyssey. Y el cierre de Valhalla en diciembre cuando lo metan [amor]

Yo jugué en difícil así que ahí estará el motivo xDD. Eso sí, con autolevel.

Pues me ha hypeado bastante la verdad, pero es que lo de lidiar con los mercenarios oliéndote el culo todo el rato es muy pesado. Cómo no metieron una opción de calibrar eso y reducirlo. [fumando]
Pero que te cuenta para el vídeo? tu última partida guardada o el total? porque a mi me cuenta 41 horas pijosas, perdona? si solo eso lo echo en una partida y me quedo corto, tengo cientos de horas con este juego, lo he jugado un huevo de veces ¬_¬

https://www.ubisoft.com/es-es/game/assa ... e07ad85a54

Me cuenta el Origins porque bueno, el Odyssey ni me molesté en comprarlo, cata pirata, no me gustó no hay gasto, a otra cosa, y el Valhalla ni lo he catado si quiera XD

Edito: Pues voy a echarme una partida, para despejarme de tanto rol que cojones, hasta que me canse al menos xD ahora puedo disfrutarlo mejor con el micro actual, al menos puedo ir en ciudad a 60 o mas de fps, y mas del doble fuera de ellas, antes en ciudades me bajaba a 30 fps poco mas, fuera de ellas andaba de lujo pero en ciudades bajaba muchísimo, la fiesta de los tirones aquello, como da de si un I3 de 12 generación (una pequeña bestia a un precio ridículo) comparado con aquel pobre I5 6600k XD
Que ganas más tonta de que llegue el día 6, la verdad que los dos anteriores los disfruté mucho en su día.
A mí Odyssey me chifló su ambientación (Como cualquier AC vaya, salvo América del 3, Costantinopoli de Revelations, Rogue...) y su gameplay ídem. Las primeras 40/50 horas fueron de disfrute, luego me quemé a hacer secundarias y limpiar mapas de estas y entré en un bucle de chopped y mortadela de 1.50€ el kilo y me mareé. Y pa colmo hice las expansiones del tirón. :Ð :Ð

La nota le pondría el 8 globalmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Odyssey me chifló su ambientación (Como cualquier AC vaya, salvo América del 3, Costantinopoli de Revelations, Rogue...) y su gameplay ídem. Las primeras 40/50 horas fueron de disfrute, luego me quemé a hacer secundarias y limpiar mapas de estas y entré en un bucle de chopped y mortadela de 1.50€ el kilo y me mareé. Y pa colmo hice las expansiones del tirón. :Ð :Ð

La nota le pondría el 8 globalmente.


Parecido, primeras 30 horas bastante bien y después me terminé hartando, aparte que no encontraba en los escenarios y lugares demasiada variedad, todo eran bosques, costas de playa, cuidades con 1 o 2 estatuas, con sus templos, casas de líderes, cuarteles,... Lo vi muy plano en ese sentido, en Origin a mi se me grabó cuando llegué por primera vez a Menphis con esa entrada y esos pantanos, o cuando llegas a Alejandría mucho más cilivilizada y con esos toques griegos, también Siwa me impresionó nada más arrancar el juego, creo que es un punto que se mezclen 3 culturas diferentes como son la Griega, Romana y Egipcia...
La verdad que no recuerdo asombrarme cuando llegué a ninguna ciudad o sitio en Odyssey, por lo que sea no se me quedo marcado...
Para mi un 7, y Origin y Valhalla 8.5
¿Se pueden pillar los DLCs sin el juego base para jugar con la versión de Gamepass?

Gracias
3510 respuestas
167, 68, 69, 70, 71