[HO] Assassin's Creed Origins

@kikomanco No sé yo abro el CPUID HWMonitor con cualquiera de estos dos juegos funcionando y lo veo en todo momento a 4,4GHz que es el tope de velocidad que me da.
Motis escribió:@kikomanco No sé yo abro el CPUID HWMonitor con cualquiera de estos dos juegos funcionando y lo veo en todo momento a 4,4GHz que es el tope de velocidad que me da.

eso no es indicativo de nada, para ver el porcentaje de uso de la CPU tienes que monitorizarlo con el MSI afterburner, ahi vas a ver el porcentaje real de uso de la CPU, mi CPU en el IDLE (en reposo) esta tambien a 5.0Ghz pero por que le tengo hecho OC con los C-States desactivados (ahorro de energia) y voltaje fijo
Cómo estoy gozando el juego, tengo una 6700k y 1080 y lo estoy jugando en alto a 4k a 45fps. Es una gozada visualmente, el mejor AC de la saga, han sabido reinventarse. Lo único que no me acaba de convencer es el sistema de combate, me gustaba uno más simple como los anterioriones con quizás algún leve cambio.
El mapa de este AC , es lo mas bestia que se ha visto jamas en un video juego , por extensión , por calidad y por variedad.
El juego es una gozada, tal vez el mejor AC, pero por poner una pega pasa lo mismo que con The Witcher 3, que el elevado número de secundarias, cosa de agradecer porque además la mayoría son muy entretenidas, hace que sea muy complicado - por no decir imposible - mantener el nivel recomendado para las principales.No tiene sentido que siendo Nivel 23 todavía me sigan apareciendo en zonas a las que acabo de llegar misiones de menos de la mitad del nivel actual. Y así me encuentro con que no se si avanzar o quedarme haciendo cosas que inevitablemente van a darme más experiencia, máxime cuando veo en el mapa lo que me queda por explorar ( acabo de llegar a Guiza con esas increíbles pirámides al fondo, toda una postal ) y alucino del tamaño absolutamente descomunal del territorio que se han marcado en esta entrega comparado con lo miserable de las dos anteriores.

Ya puestos tampoco me convence para nada que los animales sean tan sencillos de matar, pero en conjunto creo que los cambios le han sentado de maravilla a la saga y espero que los futuros escenarios vayan en esta línea.

Por cierto, me parece todo un acierto la inclusión de esos energúmenos llamados Phylakes. De momento he liquidado solo a tres, y con traición y alevosía, porque yendo de frente hay que ver lo que aguantan...
Arvo escribió:El juego es una gozada, tal vez el mejor AC, pero por poner una pega pasa lo mismo que con The Witcher 3, que el elevado número de secundarias, cosa de agradecer porque además la mayoría son muy entretenidas, hace que sea muy complicado - por no decir imposible - mantener el nivel recomendado para las principales.No tiene sentido que siendo Nivel 23 todavía me sigan apareciendo en zonas a las que acabo de llegar misiones de menos de la mitad del nivel actual. Y así me encuentro con que no se si avanzar o quedarme haciendo cosas que inevitablemente van a darme más experiencia, máxime cuando veo en el mapa lo que me queda por explorar ( acabo de llegar a Guiza con esas increíbles pirámides al fondo, toda una postal ) y alucino del tamaño absolutamente descomunal del territorio que se han marcado en esta entrega comparado con lo miserable de las dos anteriores.

Ya puestos tampoco me convence para nada que los animales sean tan sencillos de matar, pero en conjunto creo que los cambios le han sentado de maravilla a la saga y espero que los futuros escenarios vayan en esta línea.

Por cierto, me parece todo un acierto la inclusión de esos energúmenos llamados Phylakes. De momento he liquidado solo a tres, y con traición y alevosía, porque yendo de frente hay que ver lo que aguantan...


Juegalo en pesadilla y con el autolevel de los enemigos activado. Mejora mucho y no te encontraras q vayas sobrao de nivel en ningún momento.
Yo activé al autolevel de los enemigos tras pasarme la historia y cuando empecé a notar que se me estaba haciendo fácil todo. Mano de santo. [+risas]
Tomo nota de lo del Autolevel, lo probaré. Y gracias a ambos por el consejo porque no sabía que existía la opción. Sin embargo lo de ponerlo en Pesadilla no es para mi, que servidor tiene una edad y ya no está para grandes retos. Prefiero ir a mi ritmo, despacio y disfrutando del increíble entorno y la historia aunque termine siendo un paseo, que por ahora tampoco es el caso.
Cuando creia que despues de 40 horas ya me habia maravilllado y visto todo, vas y llegas a menfis y ohhhh [tadoramo] [tadoramo]
Creo que la he liado bastante, he perdido la espada de Hepzefa, sabeis si la podria recuperar?
Buenas, tengo una gtx 1060 6gb y un ryzen 1600 y el juego no va como debería ya que cumplo los requisitos recomendados. En el test de rendimiento que incorpora el juego ya pasa algo raro. Debería salir en el gráfico una línea más o menos estable durante toda la prueba, pero no para de bajar y subir, lo que equivale a caídas brutales de fps cada dos por tres. El juego mismo me ha puesto por defecto la configuración muy alta pero así el juego va bastante mal. En alto el juego va más o menos bien con una media de 50 fps pero el test de rendimiento sigue haciendo lo mismo, es muy raro porque yo he visto en YouTube a gente que hace el test con mismo equipo que yo y no le pasa eso.

Un saludo.
thens escribió:Buenas, tengo una gtx 1060 6gb y un ryzen 1600 y el juego no va como debería ya que cumplo los requisitos recomendados. En el test de rendimiento que incorpora el juego ya pasa algo raro. Debería salir en el gráfico una línea más o menos estable durante toda la prueba, pero no para de bajar y subir, lo que equivale a caídas brutales de fps cada dos por tres. El juego mismo me ha puesto por defecto la configuración muy alta pero así el juego va bastante mal. En alto el juego va más o menos bien con una media de 50 fps pero el test de rendimiento sigue haciendo lo mismo, es muy raro porque yo he visto en YouTube a gente que hace el test con mismo equipo que yo y no le pasa eso.

Un saludo.


Tienes que instalarlo en un ssd para evitar parones en la tasa de fps. Y en el test de rendimiento nunca te va a dar una linea plana por muy buen pc que tengas. Y no sé qué tal andan los amds últimamente, pero igual se te queda corto el procesador.
@Strait Me refería con lo de la línea a que se quedaba estable en el video que vi, no que fuera recta, es decir, no pegaba bajones a 1 fps de vez en cuando, que es lo que me pasa a mi. El procesador que tengo es mejor que el recomendado para este juego, por eso no se a que se debe esto.
thens escribió:@Strait Me refería con lo de la línea a que se quedaba estable en el video que vi, no que fuera recta, es decir, no pegaba bajones a 1 fps de vez en cuando, que es lo que me pasa a mi. El procesador que tengo es mejor que el recomendado para este juego, por eso no se a que se debe esto.

Los bajones a 1 es por el disco duro. Yo tuve que meterlo en un ssd porque el hdd no daba para más y estaba trabajando al 100% cada vez que movia el personaje.
Strait escribió:
thens escribió:@Strait Me refería con lo de la línea a que se quedaba estable en el video que vi, no que fuera recta, es decir, no pegaba bajones a 1 fps de vez en cuando, que es lo que me pasa a mi. El procesador que tengo es mejor que el recomendado para este juego, por eso no se a que se debe esto.

Los bajones a 1 es por el disco duro. Yo tuve que meterlo en un ssd porque el hdd no daba para más y estaba trabajando al 100% cada vez que movia el personaje.

Yo lo juego con un i7-4790K, GTX 1080 y 16GB en un HDD Barracuda de 1TB y no tengo ningún bajón de esos.
thens escribió:@Strait Me refería con lo de la línea a que se quedaba estable en el video que vi, no que fuera recta, es decir, no pegaba bajones a 1 fps de vez en cuando, que es lo que me pasa a mi. El procesador que tengo es mejor que el recomendado para este juego, por eso no se a que se debe esto.


yo igual menos mal que lo he probado pirata antes de comprarlo porque con un i7 4790k + 290 + 8Gb RAM, macho que el juego va como el culo a 60 fps solo en low y tiene stuttering, tirones para flipar y luego vale aceptamos que el juego a 60fps no esta optimizado pues venga pongo el rivaturner capo a 30 y vsyn activado en alto con sombras en medio y antialiasing medio, bajones de 30 estables a 1 o 2 fps... pero que mono a optimizado esto?? muy descontento menos mal que no lo compre, ni lo comprare visto lo visto. Ah y la gracia es que no tiene para meterle Blur y dar sensacion de fluidez al mover la camara... y se ve como el culo a tronpicones por no ser a 60fps... muy mal ubisoft... pesimo. Y todavia no me pase el far cry 3 por lo mismo mal optimizado de cojones un juego de 2012 y que tenga stuttering con mi equipo... ese si que lo compre y aprendi la leccion... y puse en contacto con ubisoft para ver que pasaba que tenia tirones con un juego tan antiguo y me dice el soplapollas del becario que es por usar windows 10...
DAVIDSM4K escribió:
thens escribió:@Strait Me refería con lo de la línea a que se quedaba estable en el video que vi, no que fuera recta, es decir, no pegaba bajones a 1 fps de vez en cuando, que es lo que me pasa a mi. El procesador que tengo es mejor que el recomendado para este juego, por eso no se a que se debe esto.


yo igual menos mal que lo he probado pirata antes de comprarlo porque con un i7 4790k + 290 + 8Gb RAM, macho que el juego va como el culo a 60 fps solo en low y tiene stuttering, tirones para flipar y luego vale aceptamos que el juego a 60fps no esta optimizado pues venga pongo el rivaturner capo a 30 y vsyn activado en alto con sombras en medio y antialiasing medio, bajones de 30 estables a 1 o 2 fps... pero que mono a optimizado esto?? muy descontento menos mal que no lo compre, ni lo comprare visto lo visto. Ah y la gracia es que no tiene para meterle Blur y dar sensacion de fluidez al mover la camara... y se ve como el culo a tronpicones por no ser a 60fps... muy mal ubisoft... pesimo. Y todavia no me pase el far cry 3 por lo mismo mal optimizado de cojones un juego de 2012 y que tenga stuttering con mi equipo... ese si que lo compre y aprendi la leccion... y puse en contacto con ubisoft para ver que pasaba que tenia tirones con un juego tan antiguo y me dice el soplapollas del becario que es por usar windows 10...


Con esa gráfica demasiado que se te ejecuta el juego. Yo que tú la cambiaba cuando pudiera y a poder ser una nvidia para evitarte problemas de optimizaciones.

El Far Cry 3 lo jugué en su día sin ningún bajón de 60 con una.. ¿570? O una 680. No recuerdo cuál tenía exactamente por esa época.
(mensaje borrado)
@Strait ah que la 290 es mala grafica? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juego yo entre 30-45 fps todo ultra menos sombras en medio a 1080p, pongo 30 fps porque en alejandria o menfis baja hasta ahi pero lo normal es bordeando los 40, y aunque baje a 30 va muy fluido, sin parones....tengo una gigabyte radeon 290 oc de 4 gb....hace 3 o 4 años que la tengo y alucino como va en juegos como este o el nuevo wolftein o el final fantasy xv o el nuevo far cry, la mejor compra que he hecho en años..de hecho flipo como una grafica de hace 4 años puede soltar graficos como estos
Imagen
Strait escribió:
DAVIDSM4K escribió:
thens escribió:@Strait Me refería con lo de la línea a que se quedaba estable en el video que vi, no que fuera recta, es decir, no pegaba bajones a 1 fps de vez en cuando, que es lo que me pasa a mi. El procesador que tengo es mejor que el recomendado para este juego, por eso no se a que se debe esto.


yo igual menos mal que lo he probado pirata antes de comprarlo porque con un i7 4790k + 290 + 8Gb RAM, macho que el juego va como el culo a 60 fps solo en low y tiene stuttering, tirones para flipar y luego vale aceptamos que el juego a 60fps no esta optimizado pues venga pongo el rivaturner capo a 30 y vsyn activado en alto con sombras en medio y antialiasing medio, bajones de 30 estables a 1 o 2 fps... pero que mono a optimizado esto?? muy descontento menos mal que no lo compre, ni lo comprare visto lo visto. Ah y la gracia es que no tiene para meterle Blur y dar sensacion de fluidez al mover la camara... y se ve como el culo a tronpicones por no ser a 60fps... muy mal ubisoft... pesimo. Y todavia no me pase el far cry 3 por lo mismo mal optimizado de cojones un juego de 2012 y que tenga stuttering con mi equipo... ese si que lo compre y aprendi la leccion... y puse en contacto con ubisoft para ver que pasaba que tenia tirones con un juego tan antiguo y me dice el soplapollas del becario que es por usar windows 10...


Con esa gráfica demasiado que se te ejecuta el juego. Yo que tú la cambiaba cuando pudiera y a poder ser una nvidia para evitarte problemas de optimizaciones.

El Far Cry 3 lo jugué en su día sin ningún bajón de 60 con una.. ¿570? O una 680. No recuerdo cuál tenía exactamente por esa época.


pues no es mala grafica, fue la mejor calidad,precio estaba entre esta la 290X y la 970, que pasa? que me costo 270e cuando la 970 se flipo Nvidia y cada vez valia mas porque era una superventas y estaba en 360e y la 290X estaba a 390e entonces calidad precio no hubo color y ya con el ahorro pille una buena fuente gold enermax que espero dure 20 años. Y vi muchos benchmark que se comportaba realmente bien, y por ejemplo DOOM es una pasada como lo mueve, sleeping dogs perfecto, gta v perfecto pero que casualidad llegan los juegos de ubisoft y van con tirones... pues pa cagarse. Luego como tu dices la iba a cambiar en 3-4 años es decir ahora, pero es imposible con el mercado como esta y que me rinde muy bien aun, resident evil 7 perfecto, todos los juegos de EA van perfectos sera una mierda como empresa pero pule las cosas, pero joder ubisoft me toca las pelotas, y el far cry 5 se supone que va de alucine pero no me fio un pelo y hasta que no este pirata no lo compro y como mucho a 20€, aunque tampoco tengo tiempo de jugar a tanto.
@DAVIDSM4K Solo decir que el doom no lo pongas como ejemplo, ya que ese esta optimizadisimo y casi cualquier pc puede moverlo a tope. Por lo demás me sorprende lo que estáis contando sobre esa gráfica. Es amd? A que Nvidia se equipararia?
Decir que una 290 es mala.....menudos expertos.
thens escribió:@DAVIDSM4K Solo decir que el doom no lo pongas como ejemplo, ya que ese esta optimizadisimo y casi cualquier pc puede moverlo a tope. Por lo demás me sorprende lo que estáis contando sobre esa gráfica. Es amd? A que Nvidia se equipararia?


Es una tarjeta de una compañia que esta empezando, AMD creo que se llama, por ahora son un grupo de 4 personas creo, no tienen ni oficinas ni sedes fisicas, y para comprarla creo que solo lo puedes hacer a traves de paginas raras chinas ya que no se distribuyen en europa...
DAVIDSM4K escribió:pues no es mala grafica, fue la mejor calidad,precio estaba entre esta la 290X y la 970, que pasa? que me costo 270e cuando la 970 se flipo Nvidia y cada vez valia mas porque era una superventas y estaba en 360e y la 290X estaba a 390e entonces calidad precio no hubo color y ya con el ahorro pille una buena fuente gold enermax que espero dure 20 años. Y vi muchos benchmark que se comportaba realmente bien, y por ejemplo DOOM es una pasada como lo mueve, sleeping dogs perfecto, gta v perfecto pero que casualidad llegan los juegos de ubisoft y van con tirones... pues pa cagarse. Luego como tu dices la iba a cambiar en 3-4 años es decir ahora, pero es imposible con el mercado como esta y que me rinde muy bien aun, resident evil 7 perfecto, todos los juegos de EA van perfectos sera una mierda como empresa pero pule las cosas, pero joder ubisoft me toca las pelotas, y el far cry 5 se supone que va de alucine pero no me fio un pelo y hasta que no este pirata no lo compro y como mucho a 20€, aunque tampoco tengo tiempo de jugar a tanto.


Es una gráfica de 2013. Por muy buena relación calidad-precio que tuviera en la época no esperes mover a 60fps todos los juegos actuales sin bajarle muchas cosas.
Strait escribió:
DAVIDSM4K escribió:pues no es mala grafica, fue la mejor calidad,precio estaba entre esta la 290X y la 970, que pasa? que me costo 270e cuando la 970 se flipo Nvidia y cada vez valia mas porque era una superventas y estaba en 360e y la 290X estaba a 390e entonces calidad precio no hubo color y ya con el ahorro pille una buena fuente gold enermax que espero dure 20 años. Y vi muchos benchmark que se comportaba realmente bien, y por ejemplo DOOM es una pasada como lo mueve, sleeping dogs perfecto, gta v perfecto pero que casualidad llegan los juegos de ubisoft y van con tirones... pues pa cagarse. Luego como tu dices la iba a cambiar en 3-4 años es decir ahora, pero es imposible con el mercado como esta y que me rinde muy bien aun, resident evil 7 perfecto, todos los juegos de EA van perfectos sera una mierda como empresa pero pule las cosas, pero joder ubisoft me toca las pelotas, y el far cry 5 se supone que va de alucine pero no me fio un pelo y hasta que no este pirata no lo compro y como mucho a 20€, aunque tampoco tengo tiempo de jugar a tanto.


Es una gráfica de 2013. Por muy buena relación calidad-precio que tuviera en la época no esperes mover a 60fps todos los juegos actuales sin bajarle muchas cosas.


No es eso lo que le dijistes, le dijiste que con esa grafica que de gracias que se le llega a ejecutar el juego, como si fuese una integrada intel de portatil, no creo que el haya planteado jugarlo a ultra a 60 fps....
Panel de Control del Animus incoming para PC:

Imagen

https://assassinscreed.ubisoft.com/game ... gins-april

Básicamente una pequeña herramienta que nos dejará jugar con algunos parámetros. Como que personaje podemos usar :)
Bentley escribió:Creo que la he liado bastante, he perdido la espada de Hepzefa, sabeis si la podria recuperar?

Me autocito
Bentley escribió:
Bentley escribió:Creo que la he liado bastante, he perdido la espada de Hepzefa, sabeis si la podria recuperar?

Me autocito

Si te has pasado el juego prueba en la casa de los ocultos, creo recordar verla ahí.
keos_king escribió:
Bentley escribió:
Bentley escribió:Creo que la he liado bastante, he perdido la espada de Hepzefa, sabeis si la podria recuperar?

Me autocito

Si te has pasado el juego prueba en la casa de los ocultos, creo recordar verla ahí.

Aun no me lo he pasado, me quedan algunas secundarias, lo que pasa es que queria chetarme antes de acabar el juego y para ello necesitaba esa espada, que es la mejor del juego, encima me quedan algunas partes de la armadura por mejorar y que con lo poco que me queda por terminar es imposible que consiga todas las piedras de carbono que necesito, no se que sentido tiene hacerte terminar el juego para conseguir lo que te queda despues.
Arvo escribió:El juego es una gozada, tal vez el mejor AC, pero por poner una pega pasa lo mismo que con The Witcher 3, que el elevado número de secundarias, cosa de agradecer porque además la mayoría son muy entretenidas, hace que sea muy complicado - por no decir imposible - mantener el nivel recomendado para las principales.No tiene sentido que siendo Nivel 23 todavía me sigan apareciendo en zonas a las que acabo de llegar misiones de menos de la mitad del nivel actual. Y así me encuentro con que no se si avanzar o quedarme haciendo cosas que inevitablemente van a darme más experiencia, máxime cuando veo en el mapa lo que me queda por explorar ( acabo de llegar a Guiza con esas increíbles pirámides al fondo, toda una postal ) y alucino del tamaño absolutamente descomunal del territorio que se han marcado en esta entrega comparado con lo miserable de las dos anteriores.

Ya puestos tampoco me convence para nada que los animales sean tan sencillos de matar, pero en conjunto creo que los cambios le han sentado de maravilla a la saga y espero que los futuros escenarios vayan en esta línea.

Por cierto, me parece todo un acierto la inclusión de esos energúmenos llamados Phylakes. De momento he liquidado solo a tres, y con traición y alevosía, porque yendo de frente hay que ver lo que aguantan...

disfrutalo y tomate tu tiempo, este juego es una joya atemporal, sublime, yo ya me lo pase hace unos meses, pero aun me quedan las dos expansiones por jugar y como me he dedicado al Farcry 5 le estoy dando su tiempo, para mi este juego es el mejor juego del 2017, pero ya sabemos que en ese año salio un tal zelda y como es nintendo........ pues eso, habia que lamerle el ojete
@DAVIDSM4K no es mala grafica, pero esperar a jugar con una R9 290 a dia de hoy de forma comoda es ser muy inocente, yo mismo tuve esa grafica, lo ultimo que jugue con ella fue al Witcher 3 y al quantum break, en el witcher 3 la pobre sudaba de lo lindo para mantener estables los 60 fps y en el quantum break si lo movia decentemente bien, pero claro, hablamos de hace ya mas de 2 años largos, y pretender que un juego como assasin creed se mueva bien con tu grafica y decir que es un juego muy mal optimizado..... juego que con mi equipo lo muevo a 4k sin despeinarse y sin tirones, que los tirones no lo da por el HDD, si no por que es muy CPU dependiente, y si quereis jugar sin caidas, minimo de un 6700k en adelante y con velocidad de reloj a 4.5 ghz y DDR4 a 3200 mhz, todo lo que sea en plataforma DDR3 os va a dar bajones en este juego si o si
Asi en plan offtopic... la 290 tiene poco que envidiar a una 1060 de 3 gb o a una 470, vamos, que está ahí ahí con la 970 por no decir que ha envejecido mejor. Yo pagué por mi 290 poco más de lo que vale actualmente la 1060 de 3 gb... y todos estos años después obtendría el mismo rendimiento por el mismo dinero ;p

O sea, que se puede jugar a la gran mayoría de AAA cerca de los 60 fps entre medio, alto y ultra según lo que toques.

Vamos, que si desahuciais a la pobre 290 o la 970, lo mismo teneis que hacer con la gama media y baja actual.

No se que entienden algunos por jugar comodamente la verdad.
Mendrolo escribió:Asi en plan offtopic... la 290 tiene poco que envidiar a una 1060 de 3 gb o a una 470, vamos, que está ahí ahí con la 970 por no decir que ha envejecido mejor. Yo pagué por mi 290 poco más de lo que vale actualmente la 1060 de 3 gb... y todos estos años después obtendría el mismo rendimiento por el mismo dinero ;p

O sea, que se puede jugar a la gran mayoría de AAA cerca de los 60 fps entre medio, alto y ultra según lo que toques.

Vamos, que si desahuciais a la pobre 290 o la 970, lo mismo teneis que hacer con la gama media y baja actual.

No se que entienden algunos por jugar comodamente la verdad.

Hombre compararla con una 1060 es pasarse, una 1060 tiene el rendimiento de una 980 y la 290 no llega ni de coña al rendimiento de una 980, si acaso de la 970 y según que juegos, que no todos, a si que no te flipes, si acaso se puede comparar con la 470 ( si acaso) que habría que verlo, si no, para que sacó AMD la 470, 480 y 580 si ya tenía la 290, la 390 y la Fury? Ahí lo dejo
kikomanco escribió:
Mendrolo escribió:Asi en plan offtopic... la 290 tiene poco que envidiar a una 1060 de 3 gb o a una 470, vamos, que está ahí ahí con la 970 por no decir que ha envejecido mejor. Yo pagué por mi 290 poco más de lo que vale actualmente la 1060 de 3 gb... y todos estos años después obtendría el mismo rendimiento por el mismo dinero ;p

O sea, que se puede jugar a la gran mayoría de AAA cerca de los 60 fps entre medio, alto y ultra según lo que toques.

Vamos, que si desahuciais a la pobre 290 o la 970, lo mismo teneis que hacer con la gama media y baja actual.

No se que entienden algunos por jugar comodamente la verdad.

Hombre compararla con una 1060 es pasarse, una 1060 tiene el rendimiento de una 980 y la 290 no llega ni de coña al rendimiento de una 980, si acaso de la 970 y según que juegos, que no todos, a si que no te flipes, si acaso se puede comparar con la 470 ( si acaso) que habría que verlo, si no, para que sacó AMD la 470, 480 y 580 si ya tenía la 290, la 390 y la Fury? Ahí lo dejo


La comparación con la 470 ya la había hecho al igual que con la 970, y con la 1060 he puntualizado que la de 3 gb.

La 390 es un refrito de la 290 pero con más vram, así que tienes fácil encontrar comparativas con la 1060. Y estoy siendo conservador, ojo ;p
@Mendrolo que cachondo el tío, para una cosa (a tu favor) me dices que la comparas con la 1060 de 3 gigas ( que no se que tiene que ver en el rendimiento puro la vram) y cuando es para la contra, me dices que compare la 390 ( más VRAM, 8 gigas) con la 1060, en qué quedamos entonces? Estamos comparando la 290 frente a la 1060, da igual que sea la de 3 gigas que la de 6 ambas rinden igual, lo que pasa que a más resolución más VRAM va a consumir y en algunos juegos pues o bajas resolución o texturas, pero el rendimiento de las 2 gráficas 1060 son idénticos
Edito
Imagen
kikomanco escribió:@Mendrolo que cachondo el tío, para una cosa (a tu favor) me dices que la comparas con la 1060 de 3 gigas ( que no se que tiene que ver en el rendimiento puro la vram) y cuando es para la contra, me dices que compare la 390 ( más VRAM, 8 gigas) con la 1060, en qué quedamos entonces? Estamos comparando la 290 frente a la 1060, da igual que sea la de 3 gigas que la de 6 ambas rinden igual, lo que pasa que a más resolución más VRAM va a consumir y en algunos juegos pues o bajas resolución o texturas, pero el rendimiento de las 2 gráficas 1060 son idénticos
Edito
Imagen


La 1060 de 3gb está algo recortada respecto a la de 6gb, no es sólo un tema de vram.

Entre la 290 y la 390 no hay diferencia más allá de la vram y que las sacaron algo más subidas de vueltas, pero como ya ha dicho otro compañero era relativamente sencillo mutarla, cosa que tampoco es que sea necesaria.

Si quieres seguimos con el tema, pero con tu propia grafica (de un juego pronvidia todo sea dicho) parece que una 290 está a la altura de una rx480 (seguramente esa gráfica es antes de pulir drivers de las rx, que deberían estar por encima de la 290), gama media ACTUAL. Si buscas más juegos igual te llevas una sorpresa.

O sea, que si con una 970 o una 290 no se puede jugar "comodo", con la gama media y media/baja actual, tampoco.

Ahora agárrate a lo que quieras, pero por algo nadie aconseja saltar de una 290/970 a una 480/1060, el salto mínimo aconsejado es a la 1070 si se quieren ganar más que unos pocos frames.
kikomanco escribió:
Arvo escribió:El juego es una gozada, tal vez el mejor AC, pero por poner una pega pasa lo mismo que con The Witcher 3, que el elevado número de secundarias, cosa de agradecer porque además la mayoría son muy entretenidas, hace que sea muy complicado - por no decir imposible - mantener el nivel recomendado para las principales.No tiene sentido que siendo Nivel 23 todavía me sigan apareciendo en zonas a las que acabo de llegar misiones de menos de la mitad del nivel actual. Y así me encuentro con que no se si avanzar o quedarme haciendo cosas que inevitablemente van a darme más experiencia, máxime cuando veo en el mapa lo que me queda por explorar ( acabo de llegar a Guiza con esas increíbles pirámides al fondo, toda una postal ) y alucino del tamaño absolutamente descomunal del territorio que se han marcado en esta entrega comparado con lo miserable de las dos anteriores.

Ya puestos tampoco me convence para nada que los animales sean tan sencillos de matar, pero en conjunto creo que los cambios le han sentado de maravilla a la saga y espero que los futuros escenarios vayan en esta línea.

Por cierto, me parece todo un acierto la inclusión de esos energúmenos llamados Phylakes. De momento he liquidado solo a tres, y con traición y alevosía, porque yendo de frente hay que ver lo que aguantan...

disfrutalo y tomate tu tiempo, este juego es una joya atemporal, sublime, yo ya me lo pase hace unos meses, pero aun me quedan las dos expansiones por jugar y como me he dedicado al Farcry 5 le estoy dando su tiempo, para mi este juego es el mejor juego del 2017, pero ya sabemos que en ese año salio un tal zelda y como es nintendo........ pues eso, habia que lamerle el ojete
@DAVIDSM4K no es mala grafica, pero esperar a jugar con una R9 290 a dia de hoy de forma comoda es ser muy inocente, yo mismo tuve esa grafica, lo ultimo que jugue con ella fue al Witcher 3 y al quantum break, en el witcher 3 la pobre sudaba de lo lindo para mantener estables los 60 fps y en el quantum break si lo movia decentemente bien, pero claro, hablamos de hace ya mas de 2 años largos, y pretender que un juego como assasin creed se mueva bien con tu grafica y decir que es un juego muy mal optimizado..... juego que con mi equipo lo muevo a 4k sin despeinarse y sin tirones, que los tirones no lo da por el HDD, si no por que es muy CPU dependiente, y si quereis jugar sin caidas, minimo de un 6700k en adelante y con velocidad de reloj a 4.5 ghz y DDR4 a 3200 mhz, todo lo que sea en plataforma DDR3 os va a dar bajones en este juego si o si

Pues yo voy con un i7-4790K y 16GB a 2133 mhz y no sufro ningún bajón.
Motis escribió:
kikomanco escribió:
Arvo escribió:El juego es una gozada, tal vez el mejor AC, pero por poner una pega pasa lo mismo que con The Witcher 3, que el elevado número de secundarias, cosa de agradecer porque además la mayoría son muy entretenidas, hace que sea muy complicado - por no decir imposible - mantener el nivel recomendado para las principales.No tiene sentido que siendo Nivel 23 todavía me sigan apareciendo en zonas a las que acabo de llegar misiones de menos de la mitad del nivel actual. Y así me encuentro con que no se si avanzar o quedarme haciendo cosas que inevitablemente van a darme más experiencia, máxime cuando veo en el mapa lo que me queda por explorar ( acabo de llegar a Guiza con esas increíbles pirámides al fondo, toda una postal ) y alucino del tamaño absolutamente descomunal del territorio que se han marcado en esta entrega comparado con lo miserable de las dos anteriores.

Ya puestos tampoco me convence para nada que los animales sean tan sencillos de matar, pero en conjunto creo que los cambios le han sentado de maravilla a la saga y espero que los futuros escenarios vayan en esta línea.

Por cierto, me parece todo un acierto la inclusión de esos energúmenos llamados Phylakes. De momento he liquidado solo a tres, y con traición y alevosía, porque yendo de frente hay que ver lo que aguantan...

disfrutalo y tomate tu tiempo, este juego es una joya atemporal, sublime, yo ya me lo pase hace unos meses, pero aun me quedan las dos expansiones por jugar y como me he dedicado al Farcry 5 le estoy dando su tiempo, para mi este juego es el mejor juego del 2017, pero ya sabemos que en ese año salio un tal zelda y como es nintendo........ pues eso, habia que lamerle el ojete
@DAVIDSM4K no es mala grafica, pero esperar a jugar con una R9 290 a dia de hoy de forma comoda es ser muy inocente, yo mismo tuve esa grafica, lo ultimo que jugue con ella fue al Witcher 3 y al quantum break, en el witcher 3 la pobre sudaba de lo lindo para mantener estables los 60 fps y en el quantum break si lo movia decentemente bien, pero claro, hablamos de hace ya mas de 2 años largos, y pretender que un juego como assasin creed se mueva bien con tu grafica y decir que es un juego muy mal optimizado..... juego que con mi equipo lo muevo a 4k sin despeinarse y sin tirones, que los tirones no lo da por el HDD, si no por que es muy CPU dependiente, y si quereis jugar sin caidas, minimo de un 6700k en adelante y con velocidad de reloj a 4.5 ghz y DDR4 a 3200 mhz, todo lo que sea en plataforma DDR3 os va a dar bajones en este juego si o si

Pues yo voy con un i7-4790K y 16GB a 2133 mhz y no sufro ningún bajón.


Yo tambien tengo un i7 4790k y 16GB y el juego corre perfecto :D

Y en cuanto a la 290x en mi opinion una de las mejores graficas que ha podido hacer AMD en mucho tiempo que hoy dia sigue dando guerra y mueve cualquier juego AAA actual. Eso si consume energia como ella sola, se calienta lo suyo y por esa razon frente a la GTX 970 pierde ya que esta consume menos, rinde igual y no se calienta.
Motis escribió:
kikomanco escribió:
Arvo escribió:El juego es una gozada, tal vez el mejor AC, pero por poner una pega pasa lo mismo que con The Witcher 3, que el elevado número de secundarias, cosa de agradecer porque además la mayoría son muy entretenidas, hace que sea muy complicado - por no decir imposible - mantener el nivel recomendado para las principales.No tiene sentido que siendo Nivel 23 todavía me sigan apareciendo en zonas a las que acabo de llegar misiones de menos de la mitad del nivel actual. Y así me encuentro con que no se si avanzar o quedarme haciendo cosas que inevitablemente van a darme más experiencia, máxime cuando veo en el mapa lo que me queda por explorar ( acabo de llegar a Guiza con esas increíbles pirámides al fondo, toda una postal ) y alucino del tamaño absolutamente descomunal del territorio que se han marcado en esta entrega comparado con lo miserable de las dos anteriores.

Ya puestos tampoco me convence para nada que los animales sean tan sencillos de matar, pero en conjunto creo que los cambios le han sentado de maravilla a la saga y espero que los futuros escenarios vayan en esta línea.

Por cierto, me parece todo un acierto la inclusión de esos energúmenos llamados Phylakes. De momento he liquidado solo a tres, y con traición y alevosía, porque yendo de frente hay que ver lo que aguantan...

disfrutalo y tomate tu tiempo, este juego es una joya atemporal, sublime, yo ya me lo pase hace unos meses, pero aun me quedan las dos expansiones por jugar y como me he dedicado al Farcry 5 le estoy dando su tiempo, para mi este juego es el mejor juego del 2017, pero ya sabemos que en ese año salio un tal zelda y como es nintendo........ pues eso, habia que lamerle el ojete
@DAVIDSM4K no es mala grafica, pero esperar a jugar con una R9 290 a dia de hoy de forma comoda es ser muy inocente, yo mismo tuve esa grafica, lo ultimo que jugue con ella fue al Witcher 3 y al quantum break, en el witcher 3 la pobre sudaba de lo lindo para mantener estables los 60 fps y en el quantum break si lo movia decentemente bien, pero claro, hablamos de hace ya mas de 2 años largos, y pretender que un juego como assasin creed se mueva bien con tu grafica y decir que es un juego muy mal optimizado..... juego que con mi equipo lo muevo a 4k sin despeinarse y sin tirones, que los tirones no lo da por el HDD, si no por que es muy CPU dependiente, y si quereis jugar sin caidas, minimo de un 6700k en adelante y con velocidad de reloj a 4.5 ghz y DDR4 a 3200 mhz, todo lo que sea en plataforma DDR3 os va a dar bajones en este juego si o si

Pues yo voy con un i7-4790K y 16GB a 2133 mhz y no sufro ningún bajón.

@Faxtron permitame que lo dude a los 2, no esta bien mentir, que luego vienen por aqui gente con un equipo parecido al vuestro y se piensan que le pasa algo a su equipo, y para muestra un boton, yo a este juego lo he jugado antes con un 4790k a 4.5 ghz y en alenjandria y en menfis pegaba unos bajones hasta los 50 fps, sobre todo de dia cuando se juntaban muchos NPC´s , otra cosa es que en campo abierto o desierto si vaya a 60 fps como rocas, pero en el momento de meterte en grandes urbes los bajones estan ahi, y hablo de un equipo formado por 4790k a 4,5 ghz DDR3 a 2400 mhz CL 11 y 1080ti [fiu]
kikomanco escribió:
Motis escribió:
kikomanco escribió:disfrutalo y tomate tu tiempo, este juego es una joya atemporal, sublime, yo ya me lo pase hace unos meses, pero aun me quedan las dos expansiones por jugar y como me he dedicado al Farcry 5 le estoy dando su tiempo, para mi este juego es el mejor juego del 2017, pero ya sabemos que en ese año salio un tal zelda y como es nintendo........ pues eso, habia que lamerle el ojete
@DAVIDSM4K no es mala grafica, pero esperar a jugar con una R9 290 a dia de hoy de forma comoda es ser muy inocente, yo mismo tuve esa grafica, lo ultimo que jugue con ella fue al Witcher 3 y al quantum break, en el witcher 3 la pobre sudaba de lo lindo para mantener estables los 60 fps y en el quantum break si lo movia decentemente bien, pero claro, hablamos de hace ya mas de 2 años largos, y pretender que un juego como assasin creed se mueva bien con tu grafica y decir que es un juego muy mal optimizado..... juego que con mi equipo lo muevo a 4k sin despeinarse y sin tirones, que los tirones no lo da por el HDD, si no por que es muy CPU dependiente, y si quereis jugar sin caidas, minimo de un 6700k en adelante y con velocidad de reloj a 4.5 ghz y DDR4 a 3200 mhz, todo lo que sea en plataforma DDR3 os va a dar bajones en este juego si o si

Pues yo voy con un i7-4790K y 16GB a 2133 mhz y no sufro ningún bajón.

@Faxtron permitame que lo dude a los 2, no esta bien mentir, que luego vienen por aqui gente con un equipo parecido al vuestro y se piensan que le pasa algo a su equipo, y para muestra un boton, yo a este juego lo he jugado antes con un 4790k a 4.5 ghz y en alenjandria y en menfis pegaba unos bajones hasta los 50 fps, sobre todo de dia cuando se juntaban muchos NPC´s , otra cosa es que en campo abierto o desierto si vaya a 60 fps como rocas, pero en el momento de meterte en grandes urbes los bajones estan ahi, y hablo de un equipo formado por 4790k a 4,5 ghz DDR3 a 2400 mhz CL 11 y 1080ti [fiu]


Eso se llama juego mal optimizado no tener un equipo malo.

Total a mi un bajon a 50 en un momento dado no me quita el sueño. Se puede jugar perfectamente hoy dia con un i7 4790k no siempre lo ultimo tiene que ser lo mejor.

Esto son cosas que pasan en la "master race" de siempre juegos poco optimizados. Lo mismo pasa con Batman Arkham Knight por ejemplo puedes jugarlo con la bestia de PC y como quiera tienes tus bajones que da gusto. Mientras puedes jugar un Doom con el equipo de pepito moderado y jala a perfección.

Lo dicho optimizado vs no optimizado el cuento de nunca acabar. De hecho ubilol se caracteriza por esto con sus AC de toda la vida en PC, no se como les parece extraño.
@Faxtron mal optimizado no, es que la DDR3 ya no da para más, el 4790k es un buen micro, pero lo lastra la DDR3, este juego al igual que el Battlefield 1 tira mucho de micro y si a eso le unes el denuvo ya tienes el combo perfecto, ahora, todo lo que sea jugar en un i7 desde la serie 6000 con ddr4 no va a dar problemas este juego, de hecho cuando cambié al i5 8600k dejé de tener bajones en cualquier parte del juego, se mueve sólido a 60fps como una roca hasta en Alejandría petado de NPCs y a 4k este juego es un portento gráfico y hace falta equipo para moverlo, no que esté mal optimizado, al principio cuando salió si daba tirones hasta con un 7700k pero a los 2 meses después de unos parches el juego ya quedado muy fino, otra cosa es que con un equipo de 4 años lo queráis mover en ultra a 60 fps rocosos
@kikomanco A mi no me baja de los 60fps ni en Alejandría ni en ningún lado y lo juego a 1440p con todo en ultra (excepto el antialiasing en normal), no tengo porqué mentir. Quizás al principio estuviera peor y después de todos los parches haya mejorado, lo digo porque yo solo llevo un mes con el juego e incluso antes ya lo había jugado en pirata y me tiraba igual.

Dicho esto, para mi uno de los juegos con mejor optimización y el que mejores gráficos tiene de lejos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego esta mal optimizado.


todos los juegos q tengo, funcionan bien menos este y su alejandria.
javitoto escribió:El juego esta mal optimizado.


todos los juegos q tengo, funcionan bien menos este y su alejandria.

Con que equipo? Una cosa es mal optimizado y otra cosa es un juego con el mejor o de los mejores apartados técnicos que hayan visto mis ojos y para mover eso hace falta un buen equipo, si no, vajas gráficos, lo capas a 30 fps y juega como en PS4 [fiu]
Que no se confunda la gente. Quien diga que en ultra, con un 17-4790k y una 1080Ti no le baja nunca de 60fps en Alejandría y a 1080p, está mintiendo. O bien no nota los tirones, cosa que personalmente veo imposible, o les da igual, o mienten no sé con qué fin.

Yo llevo esa misma config con una titan pascal y he tenido que bloquear el juego a 50fps porque el framerate baila en 50-60 sin parar en Alejandría. Y en algunas zonas de día y con muchos pjs por las calles algún tironcillo he notado por debajo de 50fps, aunque muy pocas veces.
RaD3R escribió:Que no se confunda la gente. Quien diga que en ultra, con un 17-4790k y una 1080Ti no le baja nunca de 60fps en Alejandría y a 1080p, está mintiendo. O bien no nota los tirones, cosa que personalmente veo imposible, o les da igual, o mienten no sé con qué fin.

Yo llevo esa misma config con una titan pascal y he tenido que bloquear el juego a 50fps porque el framerate baila en 50-60 sin parar en Alejandría. Y en algunas zonas de día y con muchos pjs por las calles algún tironcillo he notado por debajo de 50fps, aunque muy pocas veces.

Yo con un i7-4790K y 1080 no Ti lo juego a full ultra (excepto el antialiasing) en 1440p, frames sin límite y Vsync activado y ni bailes ni tirones ni nada raro.
@Motis sí sí, seguro. Dos millones de opiniones hablando de lo que yo digo (y vídeos demostrándolo) que salen simplemente googleando, y luego está lo que dices tú. Y encima insistes.
kikomanco escribió:
javitoto escribió:El juego esta mal optimizado.


todos los juegos q tengo, funcionan bien menos este y su alejandria.

Con que equipo? Una cosa es mal optimizado y otra cosa es un juego con el mejor o de los mejores apartados técnicos que hayan visto mis ojos y para mover eso hace falta un buen equipo, si no, vajas gráficos, lo capas a 30 fps y juega como en PS4 [fiu]


Yo opino igual, para mi graficamente es el top1, aparte de verse maravillosamente bien es que el mundo esta vivo, todo esta en movimiento, y mover este mundo cuesta, yo lo juego a 1080p en ultra solo bajando a normal las sombras y va entre 30-45 aunque en menfis y alejandria baja a 30 fps pero se juega fluido incluso asi..?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
kikomanco escribió:
javitoto escribió:El juego esta mal optimizado.


todos los juegos q tengo, funcionan bien menos este y su alejandria.

Con que equipo? Una cosa es mal optimizado y otra cosa es un juego con el mejor o de los mejores apartados técnicos que hayan visto mis ojos y para mover eso hace falta un buen equipo, si no, vajas gráficos, lo capas a 30 fps y juega como en PS4 [fiu]



i7 4770
16 gb ram
windows 10 fall
gtx 1070 8 gb ram



Si , creo que con mi equipo tendria que andar a 10 fps... xD
[bye]
RaD3R escribió:@Motis sí sí, seguro. Dos millones de opiniones hablando de lo que yo digo (y vídeos demostrándolo) que salen simplemente googleando, y luego está lo que dices tú. Y encima insistes.

Pues igual que hay muchas opiniones diciendo que el FFXV está optimizado de puta madre y les tira finísimo y a mi no.
Motis escribió:@kikomanco A mi no me baja de los 60fps ni en Alejandría ni en ningún lado y lo juego a 1440p con todo en ultra (excepto el antialiasing en normal), no tengo porqué mentir. Quizás al principio estuviera peor y después de todos los parches haya mejorado, lo digo porque yo solo llevo un mes con el juego e incluso antes ya lo había jugado en pirata y me tiraba igual.

Dicho esto, para mi uno de los juegos con mejor optimización y el que mejores gráficos tiene de lejos.


a mi tambien me va a 60fps siempre con todo ultra y 140% de escala de resolución (es un poco mayor que 1440p) , eso si en las cinematicas baja de fps y tengo que bajar la escala de resolución a 120% para mantener los 60fps inclusive en las cinematicas , no entiendo por que no pusieron la opción de elegir por ejemplo 130% de escala de resolución , con 130% seguro que en las cinematicas tambien hubiera mantenido los 60fps

PD: acabo de hechar una partida y por lo que veo solucionaron el bug de las sombras pixeladas
3510 respuestas