[HO] Final Fantasy XV

Juego completado con todos sus dlc y todas las armas ancestrasles , y activando el nuevo modo coro espectral.
Una pasada.

El juego me ha gustado muchisimo., Un digno sucesor de final fantasy.
Cierto que la historia es un poco lío como está contada y si no ves la película más, pero una vez visto todo, es una pasada.
El capítulo de ignis con diferencia el mejor y super épico.

45 horas.
Gracias square.
Daicon escribió:Juego completado con todos sus dlc y todas las armas ancestrasles , y activando el nuevo modo coro espectral.
Una pasada.

El juego me ha gustado muchisimo., Un digno sucesor de final fantasy.
Cierto que la historia es un poco lío como está contada y si no ves la película más, pero una vez visto todo, es una pasada.
El capítulo de ignis con diferencia el mejor y super épico.

45 horas.
Gracias square.

buenas
gracias a tu comentario me he decidido por pillarlo
pero para no liarme mejor quiero ver la pelicula esa, que pelicula es?
y tendria que verla antes de jugar, o iria en algun capitulo intermedio del juego?
vamptibor escribió:
Daicon escribió:Juego completado con todos sus dlc y todas las armas ancestrasles , y activando el nuevo modo coro espectral.
Una pasada.

El juego me ha gustado muchisimo., Un digno sucesor de final fantasy.
Cierto que la historia es un poco lío como está contada y si no ves la película más, pero una vez visto todo, es una pasada.
El capítulo de ignis con diferencia el mejor y super épico.

45 horas.
Gracias square.

buenas
gracias a tu comentario me he decidido por pillarlo
pero para no liarme mejor quiero ver la pelicula esa, que pelicula es?
y tendria que verla antes de jugar, o iria en algun capitulo intermedio del juego?


Hubo un usuario que se lo curró y puso cómo ver y jugar todo lo relacionado con el juego de la mejor forma, aquí lo tienes:

hilo_final-fantasy-xv_2245459_s1200#p1745436254
vamptibor escribió:
Daicon escribió:Juego completado con todos sus dlc y todas las armas ancestrasles , y activando el nuevo modo coro espectral.
Una pasada.

El juego me ha gustado muchisimo., Un digno sucesor de final fantasy.
Cierto que la historia es un poco lío como está contada y si no ves la película más, pero una vez visto todo, es una pasada.
El capítulo de ignis con diferencia el mejor y super épico.

45 horas.
Gracias square.

buenas
gracias a tu comentario me he decidido por pillarlo
pero para no liarme mejor quiero ver la pelicula esa, que pelicula es?
y tendria que verla antes de jugar, o iria en algun capitulo intermedio del juego?


Te ha contestado el usuario de abajo.
Sin falta la película de final fantsxy xv antes que el juego.
Vas a disfrutarlo mucho más.
vengo de jugarlo en ps4 y he pillado la windows por los extras y me sorprende lo bien que me va en mi mierda de pc.
en medios y con oclusión activada me va a 60 fps /1080 estables con una r7 260x y 8 de ram.
una cosa, mi monitor es 16/10 y no me deja quitar las bandas negras (16/9) en ninguna opción del juego. Son muy molestas, alguien sabe como?
XboxoX escribió:vengo de jugarlo en ps4 y he pillado la windows por los extras y me sorprende lo bien que me va en mi mierda de pc.
en medios y con oclusión activada me va a 60 fps /1080 estables con una r7 260x y 8 de ram.
una cosa, mi monitor es 16/10 y no me deja quitar las bandas negras (16/9) en ninguna opción del juego. Son muy molestas, alguien sabe como?

Probablemente tocando cosas en el panel de control de tu gráfica se pueda hacer algo, pero al final te acostumbras a jugar así [+risas] (yo juego a 1680x1050)
¿Que pasa si no duermes? No se si te penaliza en algo....
nuboso84 escribió:¿Que pasa si no duermes? No se si te penaliza en algo....


Que no subes de nivel, básicamente xD.
@Adinx Entonces, ¿se puede acumular experiencia durante mucho tiempo sin dormir y multiplicarla luego en un hotel? Vaya.
@nuboso84 a poco que hagas secundarias y batidas de caza, vas a ir siempre por encima de nivel con respecto a las principales, si recurres a eso es probable que rompas mas todavia el juego...
Tengo un problema. Al iniciar el juego, simplemente lo abro, aparece "cargando..." y luego se queda tal que asi:
https://imgur.com/a/Pk2pi
Puedo pulsar escape y aparece pausa, las nubes se mueven etc pero no puedo hacer nada. ¿Sabeis de alguna solución? Gracias.
nuboso84 escribió:@Adinx Entonces, ¿se puede acumular experiencia durante mucho tiempo sin dormir y multiplicarla luego en un hotel? Vaya.


mira este video de un compañero paginas atras

Harmaggedon escribió:Hoy por fin después de mantener mi nivel 13 desde el capítulo 2. Llegue al capítulo 9 y al hotel de x3 de experiencia os adjunto video de la subida de nivel xD. Ya no me tose nadie, casi igual la vida que tengo que la que tenía xD

https://youtu.be/3tQjFAIKHIg
Juego finalizado, a mi personalmente me ha encantado, combates faciles al principio que desbloqueando a los compañeros se vuelve increible, me lo pasé viendo la película antes y leyendo las novelas, y los episodios muy buenos, el de Ignis es TOP.
Como apunte, lo compré en la windows store y ningún crasheo en ningún momento, y con una 1070 a 1080p todo a tope, cómo se ve!
¿Sabéis a partir de cuando el juego se hace más durillo? Le veo poca dificultad.
nuboso84 escribió:¿Sabéis a partir de cuando el juego se hace más durillo? Le veo poca dificultad.

es lo que tiene que ahora todo el mundo sea un hardcore con el darksouls etc...
el nivel esta bien.

por cierto si compro la version de steam teniendo la de windows store no podre cargar la partida guardada verdad?
nuboso84 escribió:¿Sabéis a partir de cuando el juego se hace más durillo? Le veo poca dificultad.


La dificultad esta en el contenido aparte, toda la parte de la historia es facililla, hay un par de mazmorras que es donde se complica porque tienen mas nivel
hilo_final-fantasy-xv-recibira-cuatro-capitulos-mas-y-el-multijugador-tendra-una-version-independiente_2280312

Preferiría los DLCs para este año, pero qué se le va a hacer. Falta que confirmen el supuesto nuevo pase de temporada o la edición definitiva y entonces caerá si hay una buena oferta.
supongo que jugando en la windows store si lo quiero comprar en steam no tendre las partidas guardadas no?
trandeira escribió:supongo que jugando en la windows store si lo quiero comprar en steam no tendre las partidas guardadas no?

No lo sé, no recuerdo que alguien de aquí lo comentara y tampoco veo rápidamente en google info al respecto, pero puede que funcione. Aquí info de dónde están:
https://gamesradar.today/final-fantasy- ... -location/

Y como prueba, ya que tienes la versión de la MS Store, prueba a cargar una partida grabada de Steam:
https://steamcommunity.com/app/637650/d ... 8521200079

Recuerda hacer un backup de tu perfil/partidas grabadas antes de modificar/borrar nada.
Avance de uno de los nuevos contenidos que recibirá Final Fantasy XV en 2019
"Final Fantasy XV - Bla Edition"
https://youtu.be/L1Ab1kgGYYA
Joder no me aclaro con el sistema Libra, a ver activo el combate táctico y no hay problema, dejo pulsado el Rb y se rellena la ruedita y me sale en la esquina superior izquierda las debilidades y fortalezas del enemigo, pero tengo entendido que aunque desactive el sistema táctico debería aparecer el recuadro ese también (tengo compradas las habilidades de Libra) pero sin el sistema táctica a veces me sale y a veces no, no lo entiendo, hay que matar a un número x del mismo enemigo para que salga???
@spiderrrboy Creo que es aleatorio o eso parece. De momento yo sigo con el sistema táctico.
@trandeira
Le falta un nivel de dificultadas por arriba, el ffx por ejemplo era mas dificil.
Me he pasado el juego con un game over y fue porque me choque con el regalia volador.
Le falta esa tension al empezar un.combate contra un boss final por temor a que te vaya a matar.
Hablo de la historia, las secundarias finales si estan mas acorde...
No se si se a comentado ya pero acabo de enterarme de los 4 nuevo DLC y más contento no puedo estar. Cuando termine con el Nino Kuni 2 tengo que volver al juego para superar los logros y completar los DCLs que aun no he tocado.

Dawn of the Future
El episodio 1 será "The Conflict of the Sage" y se lanzará a principios de 2018. Se centrará en Ardyn y mostrará cómo fue generando tanto resentimiento hacia Lucis durante 2000 años.

Habrá un episodio alternativo y será "The Beginning of the End". Se centrará en Aranea. Llegará en primavera de 2019 y se centrará en el punto de vista de Niflheim.

El episodio II se llamará "The Choice of Freedom", llegará en primavera, y se centrará en el destino de Luna y su lucha por el amor.

El episodio III será "The Final Strike", se centrará en Noctis, y también debutará en primavera de 2019. Tras separarse de los Astrals, Noctis afrontará la batalla final por toda su gente.

Como ya explique el juego tiene cosas negativas, pero su historia y trama me han chiflado y estos no hacen más que alimentar, explotar y ampliar para mi una de las mejores historias y tramas de todos los FF.

Ante la anunciada Herramientas para crear mods en PC ¿valdrá para los juegos de la windows store o solo para steam? Es que todo lo que leo es que el los mods estarán disponibles para las versiones de PC y en todos lados hablan en plural refieriendose a las tres plataformas: Steam, Origin y Windows Store En caso de que no ¿existe alguna manera de pasar la partida guardad de la store a la versión de steam?

Por que un mod decente en manos de los fans, pueden hacer de FF XV algo muy grande.
Qué bien, pagar 3 veces por un juego.
Laguna_I escribió:Qué bien, pagar 3 veces por un juego.


Por un juego MALO.
Una vez terminado el juego, dejan seguir para ir completando cosas? Porq me he dejado mil cosas, por la sensación de monotonía y por no levear tan rápido.
Wynztech escribió:
Laguna_I escribió:Qué bien, pagar 3 veces por un juego.


Por un juego MALO.


Yo solo he pagado una vez 4€ pero ahora mismo no me hubiera costado nada pagar los 35€ que valía en Steam, es más si pudiera pasar la partida de uno a otro los pagaría sin problemas.

Y para mi me parece un buen juego y completo. Que ahora llegan más DLC ampliando la historia, me parece genial.
Bueno pues todas las mazmorras secretas completadas.... la última aunque no te dejen usar potis, me la he la pasado con la punta del....... (igual voy muy cheto...pero no me ha parecido especialmente dificil)...y tambien petao el omega.
Ya de logros creo que me quedan algunos de los dlc ...y del comrades...que probaré un poquito por si hay gente, pero paso de farmear a saco para esos.
Pues yo que criticaba el juego en su parte inicial, la de la demo, he ido jugando y jugando y al final me ha enganchado, tiene cosas mejorables y otras incomprensibles pero encgancha, el combate está muy bien aunque lo del sistema LIBRA sin el modo táctico no termino de entenderlo cuando sale o no las debilidades, la historia se sigue bastante bien y hay zonas muy bonitas en cuanto a gráficos....
A mi me han spoileado el final. Vale la pena comprarlo aun sabiendo eso? Le quita demasiado a la historia saber eso ?

SPOILER JODE-FINAL
Me refiero a lo de la muerte de Luna
warex4002 escribió:A mi me han spoileado el final. Vale la pena comprarlo aun sabiendo eso? Le quita demasiado a la historia saber eso ?

SPOILER JODE-FINAL
Me refiero a lo de la muerte de Luna


Le quita algo pero no es determinante ni mucho menos. Primero porque no es el final ni mucho menos :-| y segundo porque aunque sepas eso te queda descubrir quien es Luna, porque ocurre eso y como sucede.
warex4002 escribió:A mi me han spoileado el final. Vale la pena comprarlo aun sabiendo eso? Le quita demasiado a la historia saber eso ?

SPOILER JODE-FINAL
Me refiero a lo de la muerte de Luna

Te han troleado, no le hagas caso a @Shiro_himura
Vli escribió:
warex4002 escribió:A mi me han spoileado el final. Vale la pena comprarlo aun sabiendo eso? Le quita demasiado a la historia saber eso ?

SPOILER JODE-FINAL
Me refiero a lo de la muerte de Luna

Te han troleado, no le hagas caso a @Shiro_himura


Poneros de acuerdo entonces.
warex4002 escribió:
Vli escribió:
warex4002 escribió:A mi me han spoileado el final. Vale la pena comprarlo aun sabiendo eso? Le quita demasiado a la historia saber eso ?

SPOILER JODE-FINAL
Me refiero a lo de la muerte de Luna

Te han troleado, no le hagas caso a @Shiro_himura


Poneros de acuerdo entonces.


Juégalo, en mi opinión lo vas a disfrutar, en la de otros no.
warex4002 escribió:Poneros de acuerdo entonces.

Tu juega y no le eches cuenta a lo de los demás, ni si quiera a los "spoilers". Es la mejor forma de disfrutar cualquier juego.
Los días previos a la salida en consolas se metieron en el hilo de PS4 a soltar spoilers falsos de todo y la gente ardía.

Por cierto, estoy haciendo un nuevo preset de Reshade intentando imitar la paleta de colores de la build de 2014, que a mi parecer es muchísimo mejor que la paleta actual que está más saturada, de momento va así:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Shiro_himura escribió:Ante la anunciada Herramientas para crear mods en PC ¿valdrá para los juegos de la windows store o solo para steam? Es que todo lo que leo es que el los mods estarán disponibles para las versiones de PC y en todos lados hablan en plural refieriendose a las tres plataformas: Steam, Origin y Windows Store En caso de que no ¿existe alguna manera de pasar la partida guardad de la store a la versión de steam?

Lo de los mods casi seguro que serán compatibles para las 3 versiones... si tiran de la herramienta. Si luego hay mods a parte que modifican los ficheros mediante otros métodos muy posiblemente sea compatible para Steam y, si eso, para Origin... y creo que con menor probabilidad para MS Store.

En cuanto a las partidas guardadas lo hablábamos unos pocos mensajes antes. No es justamente lo que dices pero si la MS Store acepta partidas de Steam casi seguro que al revés es igual de válido.
chicos, cuanto ocupa el juego? lleva descargando siglos, en steam me sale, a la izquierda me pone total descargado 155gb luego me dice en medio de la pantalla que lleva 27gb de los 63.1gb que pesa el juego....me está haciendo algo raro? o son todos esos gigas y aún le queda??


edit: Toma del frasco! 188.7gb totales....vaya locuron..ni el ARK oiga..
Exitworldgamer escribió:chicos, cuanto ocupa el juego? lleva descargando siglos, en steam me sale, a la izquierda me pone total descargado 155gb luego me dice en medio de la pantalla que lleva 27gb de los 63.1gb que pesa el juego....me está haciendo algo raro? o son todos esos gigas y aún le queda??


edit: Toma del frasco! 188.7gb totales....vaya locuron..ni el ARK oiga..

Tiene que ser un fallo, el juego solo pesa 77Gb, con el pack 4K 155Gb.
Al usar libra, ¿Sabéis que representa el último icono de la derecha? El que aparece después de las magias.
Por otro lado, ¿donde te enteras de lo que significa cada icono? El de veneno ya lo tengo identificado pero porque es fácil y te pones verdes.....
nuboso84 escribió:Al usar libra, ¿Sabéis que representa el último icono de la derecha? El que aparece después de las magias.
Por otro lado, ¿donde te enteras de lo que significa cada icono? El de veneno ya lo tengo identificado pero porque es fácil y te pones verdes.....

No he jugado y no sé a cuál te refieres, pero si buscas status effects en google verás mucha info:
https://finalfantasyxv.wiki.fextralife. ... us+Effects
Vale, de casualidad he encontrado lo que buscaba. Dentro del menú te sale abajo un botón que describe los iconos.
aún sigue estando el problema de la traducción invertida para el descargable de 4k? Que activado es desactivado y eso, se me está descargando ahora y es para ponerlo directamente sin pruebas xD.
quería preguntar si merece la pena el online? Lo habéis probado? qué tal es?
jon2491 escribió:Han puesto el juego en oferta en Steam, 33€.
http://store.steampowered.com/app/63765 ... S_EDITION/

lo compraria pero nose si puedo pasar mi partida guardada de la store de windws a lo de steam
trandeira escribió:
jon2491 escribió:Han puesto el juego en oferta en Steam, 33€.
http://store.steampowered.com/app/63765 ... S_EDITION/

lo compraria pero nose si puedo pasar mi partida guardada de la store de windws a lo de steam


hilo_final-fantasy-xv_2245459_s2510#p1745616905

Es lo unico que tenemos.
Shiro_himura escribió:
trandeira escribió:
jon2491 escribió:Han puesto el juego en oferta en Steam, 33€.
http://store.steampowered.com/app/63765 ... S_EDITION/

lo compraria pero nose si puedo pasar mi partida guardada de la store de windws a lo de steam


hilo_final-fantasy-xv_2245459_s2510#p1745616905

Es lo unico que tenemos.

pues tiene pinta de que no... xD estan hasta en otro formato ...
en steam estan en .sav y en ws estan en .container
vamos ni lo intento xD
Buenas, tengo un problema con el juego al final del capitulo 8 haber si podéis ayudarme o darme alguna solución si es que existe.

Os comento en el final de cada capitulo se asimila toda la experiencia que tienes y en este capitulo gladiolus me dice si se puede ir "de parranda" y le doy permiso pero claro se lleva equipado el accesorio Haramaki y ahora no puedo recuperar lo, el problema es que tengo 150000 puntos de experiencia acumulados para usarlos en el hotel del capitulo 9. Y ahora al acabar el capitulo 8 me obliga a asimilar esos puntos de experiencia sin ni siquiera poder usar un multiplicador. Sabéis si existe alguna forma de poder recuperar el accesorio que tiene equipado gladiolus que se fue momentáneamente del grupo porque al no estar en el grupo me es imposible, pero no se si existe alguna consola de comandos, mod o algo donde pueda recuperar lo, puesto que es una pena perder el multiplicador de experiencia tan grande cuando he acumulado tantísima experiencia.


Un saludo y gracias por todo.
rosmander escribió:Buenas, tengo un problema con el juego al final del capitulo 8 haber si podéis ayudarme o darme alguna solución si es que existe.

Os comento en el final de cada capitulo se asimila toda la experiencia que tienes y en este capitulo gladiolus me dice si se puede ir "de parranda" y le doy permiso pero claro se lleva equipado el accesorio Haramaki y ahora no puedo recuperar lo, el problema es que tengo 150000 puntos de experiencia acumulados para usarlos en el hotel del capitulo 9. Y ahora al acabar el capitulo 8 me obliga a asimilar esos puntos de experiencia sin ni siquiera poder usar un multiplicador. Sabéis si existe alguna forma de poder recuperar el accesorio que tiene equipado gladiolus que se fue momentáneamente del grupo porque al no estar en el grupo me es imposible, pero no se si existe alguna consola de comandos, mod o algo donde pueda recuperar lo, puesto que es una pena perder el multiplicador de experiencia tan grande cuando he acumulado tantísima experiencia.


Un saludo y gracias por todo.


A mi me pasó lo mismo y como tenía un save reciente tiré de él. Es más, en capítulos posteriores, por otras circunstancias te vuelve a pasar lo mismo y en ese caso NO tenía ningún save reciente.
3062 respuestas