[HO] Assassin's Creed: Origins

Alguien me puede decir como se asesina en sigilo? Solo me da la opción de dejarlos inconscientes con la Y
Black_snake escribió:Alguien me puede decir como se asesina en sigilo? Solo me da la opción de dejarlos inconscientes con la Y

Más adelante en la historia te darán una conocida arma que te permitirá hacerlo.
carokix escribió:
Black_snake escribió:Alguien me puede decir como se asesina en sigilo? Solo me da la opción de dejarlos inconscientes con la Y

Más adelante en la historia te darán una conocida arma que te permitirá hacerlo.

Wiiiiii. Gracias!!!
rotacio escribió:
nosequeponer escribió:Buenas, alguien más está jugando al juego en la primera One? joder que mal se ve no? hacia tiempo que no tocaba la consola pero vaya tela, tanto las cinemáticas como cuando estás jugando, se ven horribles las texturas.

Salu22

Yo no lo veo tan mal, supongo que sera por que no he visto personalmente las mejoras del hdr de la s o el 4k de la x,pero vaya me da igual ya que el juego lo estoy disfrutando como nunca disfrute un assassin's.


Y la verdad que el juego tiene una pinta brutal por lo que pude ver ayer y lo que llevo viendo semanas atrás de la gente, pero joder, fue ver la cinemática del principio nada más y me quede con cara de :-?
carokix escribió:
Black_snake escribió:Alguien me puede decir como se asesina en sigilo? Solo me da la opción de dejarlos inconscientes con la Y

Más adelante en la historia te darán una conocida arma que te permitirá hacerlo.


Gracias, yo también tenía esa duda. Aunque me imaginado que más adelante me darían o la habilidad o algún arma. [beer]
En la arena de gladiadores hay una bajada de resolucion brutal... madre mia no lo entiendo, un entorno cerrado
oscar_fv escribió:En la arena de gladiadores hay una bajada de resolucion brutal... madre mia no lo entiendo, un entorno cerrado


Fácil el becario de turno la lio y no está adaptado a la x.

edit: Pero creo, si no recuerdo mal que sólo pasa en el modo historia.
oscar_fv escribió:En la arena de gladiadores hay una bajada de resolucion brutal... madre mia no lo entiendo, un entorno cerrado


Pero eso pasa en la X? xD
Es un escándalo el juego, los reflejos del agua me vuelven loco.

Imagen
jordi1986 escribió:Es un escándalo el juego, los reflejos del agua me vuelven loco.

Imagen


La madre que os pario ...estoy entre este y the witcher y estás fotos no ayudan [sonrisa]
Recien acabado con 65 horas. En lineas generales me ha encantado, todos los AC me aburren en pocas horas y este me ha enganchado completamente. Los valores de produccion son excelentes de puro triple A, la ambientación es absolutamente soberbia, el nivel artístico del juego es brutal y gráficamente en la X es un espectáculo visual. Es de esos mundos que no quieres que se acaben y que simplemente pasear por ellos es una delicia. Ademas las mejoras que han añadido en combate, toques rpg y side quest le han ido muy bien. La historia a pesar de ser típica y tópica me parece bien "envuelta" con el mundo, sus sidequest y sus personajes, aunque el personaje de Aya me ha parecido metido con calzador.
Como parte negativa debo decir que me deja un pequeño sabor agridulce la parte final porque a partir del "punto de no retorno" me parece que lo han hecho fatal en absolutamente todo, pero creo que 2 horas malas no pueden empañar el resto. Asi que deseando que llegue el próximo AC, espero que se tomen su tiempo, y que amunet no sea su protagonista.
alzur escribió:
oscar_fv escribió:En la arena de gladiadores hay una bajada de resolucion brutal... madre mia no lo entiendo, un entorno cerrado


Fácil el becario de turno la lio y no está adaptado a la x.

edit: Pero creo, si no recuerdo mal que sólo pasa en el modo historia.

No entiendo, todo el juego es modo historia. Osea te refieres solo a las misiones? Que va tambien pasa despues cuando vas a competir por tu cuenta. Lo que pasa es q la bajada no es tan bestia y se nota menos. Pero pasar de 4k a lo que sea que fuese eso... se nota es como darle una coz a tus ojos jaja

@genisdiaz si. Hablo de la x
Yo acabo de entrar y la primera vez que he entrado tiene una caída de resolución que se nota mucho no sé si cae a 1080p o por debajo, se ve mejor que la One S pero hay una caída de resolución importante, luego en los combates va bien de resolución.
Agotado en game...black timo
kechua escribió:Agotado en game...black timo

En amazon lo tienes si lo quieres fisico. En digital esta a 30 euros en Hong Kong, 42 euros la gold.
Me he hecho con la edición Deluxe en Game por el BF. En la web pone que incluye el DLC de las primeras pirámides, y según tengo entendido tenia que incluir el código en el ticket de compra y no viene ningún código...

¿Se puede reclamar a Game?

Recuerdo que al pagar salieron dos tickets, el de compra (que tengo yo), y uno más pequeño que se lo quedó la tía que atendía en game, me da a mi que ese iba a ser el DLC y me lo ha soplado [+furioso]
macbookalu escribió:Me he hecho con la edición Deluxe en Game por el BF. En la web pone que incluye el DLC de las primeras pirámides, y según tengo entendido tenia que incluir el código en el ticket de compra y no viene ningún código...

¿Se puede reclamar a Game?

Recuerdo que al pagar salieron dos tickets, el de compra (que tengo yo), y uno más pequeño que se lo quedó la tía que atendía en game, me da a mi que ese iba a ser el DLC y me lo ha soplado [+furioso]


Entra en la web, ve a tus compras y allí lo tienes con las instrucciones.
Yankki escribió:
macbookalu escribió:Me he hecho con la edición Deluxe en Game por el BF. En la web pone que incluye el DLC de las primeras pirámides, y según tengo entendido tenia que incluir el código en el ticket de compra y no viene ningún código...

¿Se puede reclamar a Game?

Recuerdo que al pagar salieron dos tickets, el de compra (que tengo yo), y uno más pequeño que se lo quedó la tía que atendía en game, me da a mi que ese iba a ser el DLC y me lo ha soplado [+furioso]


Entra en la web, ve a tus compras y allí lo tienes con las instrucciones.

Pues yo miro el ticket en la opcion de ver codigo y no se abre nada...
¿Donde se guardan en la consola las fotos del modo foto? Me he vuelto loco buscando y nada [mad]
rrax escribió:
Yankki escribió:
macbookalu escribió:Me he hecho con la edición Deluxe en Game por el BF. En la web pone que incluye el DLC de las primeras pirámides, y según tengo entendido tenia que incluir el código en el ticket de compra y no viene ningún código...

¿Se puede reclamar a Game?

Recuerdo que al pagar salieron dos tickets, el de compra (que tengo yo), y uno más pequeño que se lo quedó la tía que atendía en game, me da a mi que ese iba a ser el DLC y me lo ha soplado [+furioso]


Entra en la web, ve a tus compras y allí lo tienes con las instrucciones.

Pues yo miro el ticket en la opcion de ver codigo y no se abre nada...


Pues en ver código debería desplegarse hacia abajo y salirte unas instrucciones con lo que se debe hacer.

Prueba otro navegador y si sigue sin salir llama Game y coméntaselo...
fofielnegro escribió:¿Donde se guardan en la consola las fotos del modo foto? Me he vuelto loco buscando y nada [mad]


Las fotos que hagas en el juego se ven solo en el juego ,abres el mapa y con la cruzeta creo q le das a la derecha te salen tus fotos en el mapa y las ves te recomiendo hacer la foto desde la consola y las tienes guardadas en tu perfil
zucarito escribió:
fofielnegro escribió:¿Donde se guardan en la consola las fotos del modo foto? Me he vuelto loco buscando y nada [mad]


Las fotos que hagas en el juego se ven solo en el juego ,abres el mapa y con la cruzeta creo q le das a la derecha te salen tus fotos en el mapa y las ves te recomiendo hacer la foto desde la consola y las tienes guardadas en tu perfil



Puyes que putada, en la PS4 si se guardan en el HDD y como vi a gente aquí colgandolas pense que en algún lado iban a parar. [triston]

Por cierto, jugue al AC 1 y AC2, ninguno de los dos me gustaron, es mas cogí tirria a la saga y nunca mas he vuelto a jugar a uno hasta este. Me pille la X y lo vi barato......VAYA BRUTALIDAD de juego, me encanta.

Eso si, tiene bastantes fallitos graficos(popping y al ver gente a caballos en la lejanía parace que van deslizando en vez de trotando xD) Pero a quien dude si pillarlo porque no le gusta la saga, se lo recomiendo
@fofielnegro En Xbox también se guardan en el HD, solo tienes que hacer la captura desde el pad dándole 2 veces al botón iluminado con el logo y después al "Y"
Buenas quiero pillarme el origins, q edicion me recomendais, gracias!!
chocolate73 escribió:Buenas quiero pillarme el origins, q edicion me recomendais, gracias!!


La delux estaba en game por 39€ si la encuentras es un chollo yo la compre.
albertosh escribió:
chocolate73 escribió:Buenas quiero pillarme el origins, q edicion me recomendais, gracias!!


La delux estaba en game por 39€ si la encuentras es un chollo yo la compre.


¿Te dieron el DLC de las primeras pirámides?.

En la web de Game pone que lo incluye pero a mi me han dicho que no me corresponde. No saben aclararme si era parte de una promoción temporal, o si estaba agotado, pero el caso es que me he quedado sin mi DLC [enfado1]
macbookalu escribió:¿Te dieron el DLC de las primeras pirámides?.

En la web de Game pone que lo incluye pero a mi me han dicho que no me corresponde. No saben aclararme si era parte de una promoción temporal, o si estaba agotado, pero el caso es que me he quedado sin mi DLC [enfado1]

Lo mismo no llevo razón y me meto donde no me llaman pero si la edición del juego (en la web, por ejemplo) dice que lleva ese DLC, te lo tienen que dar, que se dejen de excusas, yo les daría la lata hasta conseguirlo, pienso yo :-|

Edito: Jo*er, es que además lo pone bien en grande en la web: Hazte con Assassin's Creed Origins y llévate un DLC con la misión extra "Los Secretos de las Primeras Pirámides" de regalo. }:/
@Ang3l

Es una cutre misión donde te dan 4000 xp . Nada más.
Eso sí......si lo pone,que te la den o ponles una reclamacion.
Lo peor que puede pasar es que encima ellos no saben ni de sus propias ofertas.......Vaya atención al cliente estos impresentables.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto de tener que hacer secundarias continuamente para subir de nivel y poder hacer las de la historia no me gusta nada, deberían ser opcionales como era antes. Por ahora la historia del juego me esta pareciendo muy floja, a ver si mejora al final, lo bueno es que el apartado gráfico en la X hace que jugarlo sea una delicia, es un espectáculo continuo [tadoramo]
No, no mejora. Es lo peor del juego y lo que realmente duele a un seguidor de la saga. Dos añod para hacer otra birria que no aporta nada.
indigo_rs escribió:Esto de tener que hacer secundarias continuamente para subir de nivel y poder hacer las de la historia no me gusta nada, deberían ser opcionales como era antes. Por ahora la historia del juego me esta pareciendo muy floja, a ver si mejora al final, lo bueno es que el apartado gráfico en la X hace que jugarlo sea una delicia, es un espectáculo continuo [tadoramo]


Cierto que muchas misiones secundarias son muy parecidas... Ves aquí, investiga o mata, etc... pero lo de la flecha dirigida es dios!
El detalle de las ciudades y todo en general es de 10
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene campos inmensos con hierba gigante y fronsosa con una definición espectacular. Da gusto moverse por un mundo asi de detallado.
zucarito escribió:
fofielnegro escribió:¿Donde se guardan en la consola las fotos del modo foto? Me he vuelto loco buscando y nada [mad]


Las fotos que hagas en el juego se ven solo en el juego ,abres el mapa y con la cruzeta creo q le das a la derecha te salen tus fotos en el mapa y las ves te recomiendo hacer la foto desde la consola y las tienes guardadas en tu perfil

ademas la captura que hagas desde la consola tiene mejor calidad, el juego las comprime brutalmente
chichar escribió:@Ang3l

Es una cutre misión donde te dan 4000 xp . Nada más.
Eso sí......si lo pone,que te la den o ponles una reclamacion.
Lo peor que puede pasar es que encima ellos no saben ni de sus propias ofertas.......Vaya atención al cliente estos impresentables.

Es a @macbookalu a quien no se lo han dado, pero puedo intentarlo yo, no creo que cuele pero puedo intentarlo XD

Y ya relacionado con esto: este dlc con la misión extra de las antiguas pirámides ¿es exclusivo de la edición deluxe de game? O preguntado de otra forma: ¿este dlc no viene con el pase de temporada de la edición gold?
indigo_rs escribió:Esto de tener que hacer secundarias continuamente para subir de nivel y poder hacer las de la historia no me gusta nada, deberían ser opcionales como era antes. Por ahora la historia del juego me esta pareciendo muy floja, a ver si mejora al final, lo bueno es que el apartado gráfico en la X hace que jugarlo sea una delicia, es un espectáculo continuo [tadoramo]

Totalmente de acuerdo, voy ya creo que por el final y a pesar de haberme encantado en muchas ocasiones se me ha hecho muy pesado el tema de hacer una misión de historia, luego unas pocas secundarias clónicas sin atractivo ninguno más allá de llegar al nivel de la principal y vuelta a repetir, la jugabilidad, gráficos, ambientación... Es buenísimo todo, pero esto de tantas secundarias prácticamente obligatorias... Me han fastidiado bastante la experiencia.
Pues yo me saqué los 1000g y practicamente no hice apenas 10 o 15 secundarias, no son obligatorias ni para logros ni para poder hacer misiones principales que con varios niveles por debajo se pueden completar sin problema.

Para subir niveles basta con ir completando campamentos, tumbas, constelaciones y hacer 4 cosas, no se os vaya la olla con las secundarias.

Y recordad que si sois completistas hay un par de secundarias o tres que si que tienen logro.
Una de las cosas que mas me rascan es escuchar la voz de cleopatra, está claro que los doblajes hay que dejarselos a dobladores...
https://youtu.be/ueZqmlCESRg

Por si os interesa.......Funcionar funciona.
munarriz escribió:Una de las cosas que mas me rascan es escuchar la voz de cleopatra, está claro que los doblajes hay que dejarselos a dobladores...

Esto mismo pensaba yo el otro día, ¿Quien co*o dobla a Cleopatra? Cogieron a una borracha que vieron en la calle o como? Habla como si estuviera aturdida leyendo algo que han puesto en un papel sin sentido.
chichar escribió:https://youtu.be/ueZqmlCESRg

Por si os interesa.......Funcionar funciona.


Bajo mi punto de vista pierde todo el interés... pero bueno a quien le gusten los chetazos te lo agradecerá.
@yonshi

Yo lo probé por ver si funciona y si que va pero tampoco es que se me vaya la vida en ello
Ya voy en 40 y bien armado faltandome los ultimos 2 jefes.
carokix escribió:
munarriz escribió:Una de las cosas que mas me rascan es escuchar la voz de cleopatra, está claro que los doblajes hay que dejarselos a dobladores...

Esto mismo pensaba yo el otro día, ¿Quien co*o dobla a Cleopatra? Cogieron a una borracha que vieron en la calle o como? Habla como si estuviera aturdida leyendo algo que han puesto en un papel sin sentido.


https://www.youtube.com/watch?v=PeP3F-ayPKA
carokix escribió:
munarriz escribió:Una de las cosas que mas me rascan es escuchar la voz de cleopatra, está claro que los doblajes hay que dejarselos a dobladores...

Esto mismo pensaba yo el otro día, ¿Quien co*o dobla a Cleopatra? Cogieron a una borracha que vieron en la calle o como? Habla como si estuviera aturdida leyendo algo que han puesto en un papel sin sentido.

es la actriz esta ,... Clara Lago
No la conocía, al menos en este juego desde mi punto de vista lo hace verdaderamente mal.
Yo lo juego en Vose y para mí las voces estan bastante bien, de todas formas siempre hay alguna voz que no pega con algún personaje tanto Vo como doblado yo soy nivel 34 y para la historia principal me pide nivel 30 y no habré hecho más de 15 secundarias, yo es todo explorar mapa e ir haciendo las fortalezas campamentos que salen.

En The Witcher 3 acabe cansado de explorar lo grande que era el mundo y todos los interrogantes que había, pero las secundarias me encantaron y había algunas que eran mejor que la historia principal, en este para mí hay unas cuantas secundarias que están bastante bien, pero la inmensa mayoría son una verdadera mierda, por eso las he dejado de la lado.
Pues a mi me está gustando todo. Y la historia está muy bien aunque tiene un giro repentino que... bueno... cosas del guión. Pero por lo demás la historia me encanta. Las secundarias entretienen y alguna merece la pena seguirla. Pero es cierto que lo mejor del juego es explorar y encontrar cositas. La historia fuera del juego vuelve a ser anecdótica, pero teniendo en cuenta que la historia de Desmond ya me aburría un poco, pues casi mejor.
La voz del prota la mejor sin duda... muy Spartano [fiu]
Jordi Boixaderas es un doblador top [amor]
Yo lo tengo en Inglés xD Miraré de poner el audio español a ver qué tal.
Gente, llevo unas 33 horas de juego y nivel 34.Ya he echo la misión que te preguntan si quieres viajar a X lugar o todavía no.
He echo bastante secundarias, interrogantes y demás... Tendre una 3,4 zonas que ni he pisado... y hay van mis preguntas :

En la misión de la pregunta, por haber aceptado he perdido misiones secundarias?

Y la otra, no se si será ya el final, pero pinta que si... Que hago, paro y me hago el resto de juego, o una vez pasado puedo acabar con todo lo demas?
Gracias
2054 respuestas