[HO] Assassin's Creed: Origins

drvenom escribió:Gente, llevo unas 33 horas de juego y nivel 34.Ya he echo la misión que te preguntan si quieres viajar a X lugar o todavía no.
He echo bastante secundarias, interrogantes y demás... Tendre una 3,4 zonas que ni he pisado... y hay van mis preguntas :

En la misión de la pregunta, por haber aceptado he perdido misiones secundarias?

Y la otra, no se si será ya el final, pero pinta que si... Que hago, paro y me hago el resto de juego, o una vez pasado puedo acabar con todo lo demas?
Gracias



A mi con 70 horas me preguntaron si quería navegar a
Alejandría y yo pensaba que sería el final... pero vamos, que al acabar esa misión y la siguiente... se me acaban de desbloquear una cantidad de secundarias interesante en la zona noroeste del mapa... Vamos, que si estás en ese punto, aun no es el final.
@chankiss
La virgen, 70 horas... tendrás el mapa limpio ya.
A mi me ha encantado hasta ahora, que se me está haciendo un poco cuesta arriba ya que se repiten mucho las secundarias excepto algunas... por eso preguntaba si pasármelo del tirón lo que me queda y dejar el tema"completista" para luego... si te deja claro, una vez finalizado
drvenom escribió:@chankiss
La virgen, 70 horas... tendrás el mapa limpio ya.
A mi me ha encantado hasta ahora, que se me está haciendo un poco cuesta arriba ya que se repiten mucho las secundarias excepto algunas... por eso preguntaba si pasármelo del tirón lo que me queda y dejar el tema"completista" para luego... si te deja claro, una vez finalizado


Limpio? Qué va!!! me quedan un montón de interrogantes, sobre todo en la zona esta en la que estoy ahora, y sé seguro de 1 elefante de guerra que me queda y tb de la parejita del logro... [+risas]
Las secundarias siguen estando después de pasarte el juego. Da igual si quieres viajar a Murcia o al polo norte, al final acabas libre para hacer lo que quieras en Egipto.

No hay más misterio [sati]
Juego pasado en unas 30 horas, soy nivel 40. Los últimos 20 minutos no me han gustado demasiado y me da la impresión de que se quedaron sin demasiado tiempo o algo, parece todo un pelín precipitado.

Aún así en general, es, de lejos el mejor AC bajo mi punto de vista, obviamente no supone lo que supuso el 1 o el dos en su momento, pero hablo como juego.

Una grata sorpresa y no daba un duro por el.
Historia acabada, más de 80 horas y me quedan 4 logros para los 1000G. Me va a costar jugar a cualquier otra cosa... me ha parecido un juegazo. El final es cierto que parece un poco... ¿apurado? como quien, venga vamos a terminar con esto de una vez. no os parece? aunque mi opinión no es muy de fiar... a mi me gustan todos los AC [+risas]
Hola gente,estaba jugando al origins y se me paro unos segundos con un ruidito y volvio a la normalidad.
Luego en Alejandria tambien me hizo el ruidito pero nada solo un instante de nada sin cuelgue.
Juego en una xbox one x,yo creo que estas cosas es del juego,fuera de este juego no he tenido problemas.
chankiss escribió:Historia acabada, más de 80 horas y me quedan 4 logros para los 1000G. Me va a costar jugar a cualquier otra cosa... me ha parecido un juegazo. El final es cierto que parece un poco... ¿apurado? como quien, venga vamos a terminar con esto de una vez. no os parece? aunque mi opinión no es muy de fiar... a mi me gustan todos los AC [+risas]


Conseguí los 1000g en 75 horas y quería seguir pese estar un poco empachado de tantas secundarias y ubicaciones.

@RUBS84 a mí lo que me pasa es que se me cuelga
@RUBS84
Es del juego, a mí me habrá pasado 3 o 4 veces en las 80 y pico de horas que me duró el juego. (En una S).
RUBS84 escribió:Hola gente,estaba jugando al origins y se me paro unos segundos con un ruidito y volvio a la normalidad.
Luego en Alejandria tambien me hizo el ruidito pero nada solo un instante de nada sin cuelgue.
Juego en una xbox one x,yo creo que estas cosas es del juego,fuera de este juego no he tenido problemas.


A mí me pegó una bajada de frames curiosa durante 20 segundos en la primera ciudad, después hablé con un herrero y solucionado. Son cosas del juego no te preocupes ;)

Seguro que todavía sacan otro parche. Corregidme si me equivoco pero el mapa son +140m2? Es inmenso.
Buenas

Alguien sabe cuantas misiones secundarias hay ? Creo que las he hecho todas pero no estoy seguro

Saludos

STaRNiGHT
Muchísimas gracias por vuestras respuestas,la verdad es que me quedo mas tranquilo,a mi también me a pegado alguna bajada importante en algún momento de repente,esta claro que son cosas del juego.
Una vez que se acaban las secundarias como se consigue mas experiencia? Xq las tablas de conocimiento cuestan 1000 monedas cada una... menuda turra joder tengo 4 habilidades sueltas sin comprar y no se q coño hacer ya. Matando enemigos es imposible
STaRNiGHT escribió:Buenas

Alguien sabe cuantas misiones secundarias hay ? Creo que las he hecho todas pero no estoy seguro

Saludos

STaRNiGHT


126-127 no recuerdo ahora exacto, total de misiones,tanto de historia como secundarias
javix360 escribió:
STaRNiGHT escribió:Buenas

Alguien sabe cuantas misiones secundarias hay ? Creo que las he hecho todas pero no estoy seguro

Saludos

STaRNiGHT


126-127 no recuerdo ahora exacto, total de misiones,tanto de historia como secundarias



Gracias, llevo 124 osea que debe quedarme alguna por ahi perdida... buscaré.

Saludos

STaRNiGHT
oscar_fv escribió:Una vez que se acaban las secundarias como se consigue mas experiencia? Xq las tablas de conocimiento cuestan 1000 monedas cada una... menuda turra joder tengo 4 habilidades sueltas sin comprar y no se q coño hacer ya. Matando enemigos es imposible


En mi caso, con los 1000G y quedándome alguna secundaria suelta... me esperaré a los DLC y a las pruebas de los dioses. Me faltan algunas habilidades sin conseguir, pero vamos. Son habilidades que tampoco me interesan mucho y lo único que me darían son los 20-30 U del Ubisoft club.
@chankiss entiendo entonces que para sacarle los 1000 no es necesario desbloquear todas las habilidades.
Yo lo tengo recién empezado, soy nivel 12, y me está encantando.

Una duda, para resolver un papiro, el lugar del tesoro se puede descubrir son el halcón o es pura suerte XD XD
Porque he resuelto el de los dátiles de pira potra [qmparto]
pomaniac escribió:@chankiss entiendo entonces que para sacarle los 1000 no es necesario desbloquear todas las habilidades.
Yo lo tengo recién empezado, soy nivel 12, y me está encantando.


No es necesario. Yo tengo los 1000G y no tengo todas las habilidades
pomaniac escribió:@chankiss entiendo entonces que para sacarle los 1000 no es necesario desbloquear todas las habilidades.
Yo lo tengo recién empezado, soy nivel 12, y me está encantando.

Una duda, para resolver un papiro, el lugar del tesoro se puede descubrir son el halcón o es pura suerte XD XD
Porque he resuelto el de los dátiles de pira potra [qmparto]


No es necesario para nada. Solo hay creo que 1 logro asociado con las habilidades y lo puedes obtener bastante pronto.

Los papiros los resuelves yendo al sitio que te marcan, da igual que sea apropósito o que vayas sin querer y te salte el icono de interactuar. Ya me pasó un par de veces tb [+risas]
Hola a todos,

Una preguntita rápida, cuando vas andando por el desierto con el atuendo normal el personaje empieza a ver mal?? Es decir, he notado que los bordes de objetos y rocas se ven como malmdefinidos y borrosos, mezclando tonos de colores... no sé si es un efecto hecho adrede por el propio juego.


Gracias por adelantado !!
Feeder18 escribió:Hola a todos,

Una preguntita rápida, cuando vas andando por el desierto con el atuendo normal el personaje empieza a ver mal?? Es decir, he notado que los bordes de objetos y rocas se ven como malmdefinidos y borrosos, mezclando tonos de colores... no sé si es un efecto hecho adrede por el propio juego.


Gracias por adelantado !!


Y si sigues empiezas a ver visiones. [ok]
chankiss escribió:
Feeder18 escribió:Hola a todos,

Una preguntita rápida, cuando vas andando por el desierto con el atuendo normal el personaje empieza a ver mal?? Es decir, he notado que los bordes de objetos y rocas se ven como malmdefinidos y borrosos, mezclando tonos de colores... no sé si es un efecto hecho adrede por el propio juego.


Gracias por adelantado !!


Y si sigues empiezas a ver visiones. [ok]


Aclarado.... jajajaja

Muchas gracias Chankiss!!
Justo estoy empezando el origins en one x, soy yo, o no se ve tan espectacular? Todavía aqui en los primeros 5 minutos de juego.


Y justo ahora, se me sale de repente del juego, al menu principal, perdiendo el avance que llevaba, os ha pasado alguna vez?
@papachara pocos juegos más espectaculares se me ocurren xD
Juego pasado a mí me ha gustado el final, eso sí las últimas misiones avanzan mucho de golpe, la mitad del juego son unas principales mucho más lentas y con una historia bien contada aunque un poco tediosa, al final es cómo que de repente tienen que acabar el juego ya porque yo creo que daba para por lo menos tanto tiempo como la primera mitad del juego, el jugo de la historia estaba al final y lo cuentan todo de golpe y bastante regular. El downgrade de estas ultimas actualizaciones ha sido bastante importante, las texturas de lejos había veces que parecían de un juego de N64 hasta que cargaban, para mí un gran juego, lo que no me ha gustado mucho y creo que será cosa del juego porque una vez pasado se vuelve a ver bien, que desde un momento de la historia el juego coge una tonalidad amarilla que no me ha gustado, viéndose poco real, y la verdad es que eso me ha molestado.
Para mí juego sobresaliente eso sí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papachara escribió:Justo estoy empezando el origins en one x, soy yo, o no se ve tan espectacular? Todavía aqui en los primeros 5 minutos de juego.


Y justo ahora, se me sale de repente del juego, al menu principal, perdiendo el avance que llevaba, os ha pasado alguna vez?


Espera a avanzar un poco en el mapa, vas a quedar con la boca abierta.
Otros 1000G por aquí en 77 horas. Estando Mario Odyssey supongo que lo tiene crudo para el GOTY, pero ue lo merece para mi está fuera de toda duda.
@DeSi-DS
Si hubiera sido exclusivo de PS4 , posiblemente...
Yo espero que arregle lo del downgrade no lo entiendo el juego iba de lujo de salida q necesidad habia de estropear la carga y la calidad de las texturas? Que querian que destacase menos el juego o que?
Acabo de devolver la consola para que me la cambien por otra,pero no caí en un detalle al restablecer de fabrica.

¿La partida se guarda la nube o en el HDD interno? Porque sino vaya palo empezar de nuevo después de casi 20 horas ...
oscar_fv escribió:Yo espero que arregle lo del downgrade no lo entiendo el juego iba de lujo de salida q necesidad habia de estropear la carga y la calidad de las texturas? Que querian que destacase menos el juego o que?



le han bajado los gráficos al juego? ¬_¬
daniyakira escribió:
oscar_fv escribió:Yo espero que arregle lo del downgrade no lo entiendo el juego iba de lujo de salida q necesidad habia de estropear la carga y la calidad de las texturas? Que querian que destacase menos el juego o que?



le han bajado los gráficos al juego? ¬_¬

Si y bastante...
@fofielnegro
Normalmente en la nube, no deberías tener problema al iniciar desde otra consola.
A no ser que hayas hecho alguna cosa rara como apagar de golpe la consola tirando del cable o tengas alguna opción configurada de otra manera...

Yo suelo jugar juegos tanto en win10 como en la ONE y cada vez que inicio me sincroniza los datos de la nube, incluso si hay una versión más actual de la partida me avisa para cargar la que yo quiera.
jluisjim escribió:@fofielnegro
Normalmente en la nube, no deberías tener problema al iniciar desde otra consola.
A no ser que hayas hecho alguna cosa rara como apagar de golpe la consola tirando del cable o tengas alguna opción configurada de otra manera...

Yo suelo jugar juegos tanto en win10 como en la ONE y cada vez que inicio me sincroniza los datos de la nube, incluso si hay una versión más actual de la partida me avisa para cargar la que yo quiera.

Ok gracias,pues esta tarde lo bajo en la nueva :)

Por cierto,el juego me sigue pareciendo brutal y eso que no me gusta ningún AC,menos este claro jejej
Se me ha descargado esta mañana un parche para el juego de unos 2GB, he estado buscando notas del mismo pero no he encontrado nada, ¿alguien sabe algo al respecto? :-?

Más que nada porque todo lo nuevo viene la semana que viene, o eso dijeron :-?
A ver si Ubisoft se anima y nos devuelve pronto el multiplayer. Habria sifo genial en egipto.
oscar_fv escribió:Yo espero que arregle lo del downgrade no lo entiendo el juego iba de lujo de salida q necesidad habia de estropear la carga y la calidad de las texturas? Que querian que destacase menos el juego o que?

Lo han hecho para solucionar las pequeñas caídas de frames que tenía el juego a veces. Ya, ya sé que eran muy puntuales y no molestaban para nada, pero ahí estaban los cuatro tontos de siempre liándola en reddit y redes sociales.

Empieza a preocuparme el hecho de que las compañías hagan caso a esta gente, porque es gente que siempre va a encontrar algo de lo que quejarse. De hecho, seguro que ni tienen el juego, ni les interesa lo más mínimo. Es gente que se levanta por la mañana y dice "a ver de qué me quejo hoy". Y verían en Digital Foundry o donde sea que el juego tiene alguna caída de frames puntual y dijeron ya está: hoy monto el pollo por esto.
A ver, como que el juego a empeorado? Mañana me llega la tv 4k.. entre el PUBG y ahora esto ya no se que pensar.. [+furioso]

Creo que ni lo e actualizado.. que versión se supone que jode la espectacularidad del juego? Si en mi bravia full hd era un espectáculo recorrer egipto...
oscar_fv escribió:Yo espero que arregle lo del downgrade no lo entiendo el juego iba de lujo de salida q necesidad habia de estropear la carga y la calidad de las texturas? Que querian que destacase menos el juego o que?


Ese downgrade es para X o para todos?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El juego en ps4 pro tambien ha sufrido downgrade con los ultimos parche...ademas de aumentar y de exagerar el popping.
Vamos una puta chapuza
pomaniac escribió:
oscar_fv escribió:Yo espero que arregle lo del downgrade no lo entiendo el juego iba de lujo de salida q necesidad habia de estropear la carga y la calidad de las texturas? Que querian que destacase menos el juego o que?


Ese downgrade es para X o para todos?

Supongo q para todos, no se, en s poco mas podrian recortar, ya era un downgrade en si esa version
angelillo732 escribió:Juego pasado en unas 30 horas, soy nivel 40. Los últimos 20 minutos no me han gustado demasiado y me da la impresión de que se quedaron sin demasiado tiempo o algo, parece todo un pelín precipitado.

Aún así en general, es, de lejos el mejor AC bajo mi punto de vista, obviamente no supone lo que supuso el 1 o el dos en su momento, pero hablo como juego.

Una grata sorpresa y no daba un duro por el.


Totalmente de acuerdo.

Mi mujer es muy fan de los AC y he ido probando todos.
Ninguno (dejando de banda el 1 y el 2) me ha gustado y los he abandonado a los 30 minutos o a la hora. Este fue cogerlo te ha enganchado.

Me da la impresión que han cogido the witcher, sombras de Mordor y algún juego más y los han metido en la coctelera.
Bueno, acabo de empezar el juego en la X. No sé cómo lucía antes de las actualizaciones, pero se ve realmente bien (TV 4K), una pasada. Para achacar algo de primeras, las cinemáticas, donde se aprecian unos pequeños tirones. Pero lo que es el juego, va fino.
Como teneis puesto los parametros del hdr?

Pd: vaya recorte le han pegado al juego XD
alvarions escribió:Como teneis puesto los parametros del hdr?

Pd: vaya recorte le han pegado al juego XD

1000/400
Una pregunta si desinstalas el juego y lo vuelves a instalar pero esta vez sin la actualización se podría ver igual que antes? Porque cuando yo lo instalé ayer me pidió una actualización y actualicé.
Tienes que quitar internet
¿De verdad han hecho un recorte? Yo lo he estado jugando y no me he dado cuenta xDDD ¿En qué exactamente?
chikitin escribió:Una pregunta si desinstalas el juego y lo vuelves a instalar pero esta vez sin la actualización se podría ver igual que antes? Porque cuando yo lo instalé ayer me pidió una actualización y actualicé.

Pero sino actualizas no tendras hdr en el juego
2054 respuestas