[HO] Assassin's Creed: Origins

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5111
SCREAM25
@SOLDEIN
15.025 mensajes
desde nov 2004
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 16/05/2017 - 19:27:03 por SCREAM25.
Se confirma, por lo tanto, que veremos una nueva entrega de la saga de los asesinos durante el presente año fiscal, que va desde abril de este año hasta el 31 de marzo del 2018. No se detalla, eso sí, cuándo se lanzará. Se ha rumoreado en multitud de ocasiones que se trata de un juego con ambientación egipcia.

Wiki cuando haya más info.

Imagen
NucelarGen
MegaAdicto!!!
12.823 mensajes
desde feb 2012
en Reiniciando...
Editado 2 veces. Última: 16/05/2017 - 19:45:02 por NucelarGen.
@SCREAM25 Gracias amijo

La imagen filtrada la pasada semana corresponde a la build que mostrarán durante el próximo E3.

Imagen

Hay una nueva mecánica de exploración llamada “Águila”. El nombre del pájaro responde a Akhom

No habrán torres o atalayas en el juego, en esta ocasión para desbloquear el mapa deberemos completar tareas con el águila, pudiendo usar su visión para desbloquear así las zonas desconocidas.

Los protagonistas hablarán en inglés gracias a la tecnología que implanta el Animus 5.0.

Habrá un nuevo protagonista en el presente, será hombre y de raza mixta. William, Rebecca, Shaun aparecerán durante la trama.

Como en Assassin’s Creed 3 habrán grandes zonas de mapa donde se podrá realizar mucha interacción.

De la historia respecto a asesinos y templarios sabemos que una parte del fruto del edén ha sido utilizada por estos últimos para cruzar el mar rojo, aunque este no será el foco principal de la historia.

La historia estaría enmarcada entre el 1400-1200 AC como bien desvelamos a raíz de la filtración de la pasada semana.

No hay combate naval, los barcos y botes que podemos ver son tan solo para el transporte, algo similar a lo que vimos en The Witcher 3 en este sentido.

Hay eventos aleatorios en los mares, por lo que el responsable de la filtración asegura que es mejor realizar los trayectos que utilizar el viaje rápido.

Los desarrolladores se habrían centrado en la historia, por lo que no habrá ningún tipo de modo multijugador, aunque se espera que se incluyan microtransacciones para algún tipo de acción.

Muchas zonas de exploración en el mar, pues podemos encontrar preciosas islas desiertas y pasajes escondidos.

El protagonista de la historia del pasado es un asesino con un carácter más tranquilo que el propio Altair. Es de raza blanca pero tendrá una piel morena y se deduce que puede ser israelita, además se planea que construyan una trilogía en torno a él.

El combate ha sido reelaborado. Los enemigos tienen diferentes patrones de ataque y tratarán de flanquearte activamente. El sigilo está mucho más integrado en el mundo. Puedes esconderte en esquinas, en multitudes, en edificios y en arbustos/pajares. Imagine Syndicate y el sigilo de Unity, pero mucho más bien pensado e implementado. El sigilo social se enfatiza mucho en el juego. Estarás mezclándote con multitudes y con grupos de esclavos muy a menudo. El funcionamiento libre es igual que Syndicate / Unity, aunque agrega algo de estilo de Watch Dogs 2. Es mucho más suave y fluido.

El motor gráfico es una evolución de Syndicate, aunque luce espectacularmente mejor que este.
Han puesto mucho esfuerzo en evitar que se produzcan todos los errores que acompañaron al lanzamiento de Unity.

Saldrá a finales de año pero no habrá versión para Nintendo Switch.

Se utiliza una versión muy antigua de la hoja oculta. Requiere perder un dedo para poder usarla. También hay un arco, un escudo, varias espadas, lanzas y cuchillos lanzadores. Nuestro protagonista en el pasado no tiene un nombre al principio. Más tarde, otros personajes comienzan a llamarlo “Shed”, después de la deidad que representa con la salvación.

Una gran parte de la historia gira en torno a salvar a su gente de la esclavitud.

Las habilidades se consiguen en un árbol de talento. Sin embargo, las diferencias entre los árboles de habilidades son drásticamente diferentes y sólo se puede tener una cierta cantidad de habilidades activas en un punto. Un árbol es Combate, otro Sigilo y el último es Movimiento.

En cuanto a equipamiento, hay algunos trajes predeterminados (como ha habido en todos los juegos de AC). Sin embargo, hay diferentes piezas de equipo que usted puede comprar y que va por encima de la parte superior de su “base” de apariencia.

Imagínese la variación/personalización de equipos de Unity, pero llevada mucho más lejos.

Te podrás poner y quitar la capucha cuando desees.


Imagen
david1995w
MegaAdicto!!!
3.117 mensajes
desde nov 2010
Buena pinta este AC.
snul9
MegaAdicto!!!
1.593 mensajes
desde ago 2010
en Desierto de Mojave
Debe ser acojonante en Scorpio [amor] .
NucelarGen
MegaAdicto!!!
12.823 mensajes
desde feb 2012
en Reiniciando...
snul9 escribió:Debe ser acojonante en Scorpio [amor] .


voy afilando mi hoja...

Imagen
scorpio360
MegaAdicto!!!
840 mensajes
desde jul 2007
Tiene buena pinta este assasins Esperemos que ubi cumpla con el juego
ashurek
MegaAdicto!!!
3.186 mensajes
desde dic 2006
No pinta nada mal. Que hayan eliminado las atalayas creo que puede ser chocante porque es un elemento que siempre ha estado presente pero habrá que cambiar un poco para no aburrir con "más de lo mismo".
Algarro14
MegaAdicto!!!
1.476 mensajes
desde feb 2013
en Galicia
Muchas ganas de este Assassin's, se han tomado su tiempo, la gente lo va a a pillar con ganas y si hacen algo bueno puede ser un éxito
NeOz7
Te rie?
7.873 mensajes
desde may 2006
en Geliwood City
sin saber realmente nada oficial, el hecho de haberse tomado un año de descanso y si se confirma que iremos a Egipto, ya son 2 puntos muy buenos para empezar. Yo sobretodo quiero algo conocido pero nuevo a la vez, me explico. Quiero jugar a un Assassins porque es una saga que me encanta, pero no quiero tener la misma sensacion de estar jugando a lo mismo con otras skins, quiero novedades pero sin ser muy rompedores

De todas maneras tienen mi atencion puesta en el asi que lo seguire de cerca
BILBOKOA
En el lado oscuro.
2.821 mensajes
desde sep 2002
en Bilbao
Esperemos que ese enorme mapa del que hablasn, no sea sólo para contener medio millón de cofres de mierda, o peor aún, de fallso de helix, que eso sí que no vale para NADA. Al menos los cofres te daban dinero y materiales.
1, 2, 3, 4, 5111