[HO] Assassin's Creed: Origins

fofielnegro escribió:¿De verdad han hecho un recorte? Yo lo he estado jugando y no me he dado cuenta xDDD ¿En qué exactamente?

Carga de las texturas, calidad de las mismas, y aumento del popping sobre todo

Y me atreveria a decir que en algunas zonas han tocado la resolucion. No voy a decir mas xq despues me llaman de todo jaja
La verdad es que si han bajado los gráficos, lo acabo de probar y se nota bastante sobretodo en las texturas . Tanto se necesitaba bajar por esos 2 o 3 frames que se dice comprometían el rendimiento ? Incluso parece que el HDR no esté tan bien implementado como al principio

Menudo mojón
Seguro q hay historia paralela en el presente? Llevo un rato y na de na
rrax escribió:Seguro q hay historia paralela en el presente? Llevo un rato y na de na


Es prácticamente inexistente
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
He leido en el analisis de 3djuegos, que el juego sin hacer secundarias, te dura unas 30 horas...es decir que la historia del juego son unas 30 horas, es eso cierto?
labor escribió:He leido en el analisis de 3djuegos, que el juego sin hacer secundarias, te dura unas 30 horas...es decir que la historia del juego son unas 30 horas, es eso cierto?


Si y no, para avanzar tienes que subir de nivel y para eso, tienes que hacer secundarias. Yo más o menos he ido a piñón fijo haciendo las secundarias justas y me ha durado 34 horas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
angelillo732 escribió:
labor escribió:He leido en el analisis de 3djuegos, que el juego sin hacer secundarias, te dura unas 30 horas...es decir que la historia del juego son unas 30 horas, es eso cierto?


Si y no, para avanzar tienes que subir de nivel y para eso, tienes que hacer secundarias. Yo más o menos he ido a piñón fijo haciendo las secundarias justas y me ha durado 34 horas.


Entonces el juego en cuanto a duracion "llendo a saco" no esta nada mal no? Es mas largo que los anteriores ac?
labor escribió:
angelillo732 escribió:
labor escribió:He leido en el analisis de 3djuegos, que el juego sin hacer secundarias, te dura unas 30 horas...es decir que la historia del juego son unas 30 horas, es eso cierto?


Si y no, para avanzar tienes que subir de nivel y para eso, tienes que hacer secundarias. Yo más o menos he ido a piñón fijo haciendo las secundarias justas y me ha durado 34 horas.


Entonces el juego en cuanto a duracion "llendo a saco" no esta nada mal no? Es mas largo que los anteriores ac?


Si, más largo y mejor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es cierto que ha habido algo de downgrade pero se sigue viendo increíble, hay zonas de campos y vegetación densa que dejan a uno embobado de lo bien que se ve en la X.
Se me ha quedado ya 5 veces bloqueado y se cierra, aleatoriamente, os pasa a vosotros?

En xbox x.

Aparte de que esta pareciendo una soberana mierda de juego, con un sistema de combate malísimo que parece de todo menos un assasins, el tener que hacer 9000 secundarias para subir de nivel y asi alargar el juego por que ellos quieren y poner un nivel de dificultad extremadamente dificil, encima de todo esto el juego se queda pillado cada dos por tres.

Yo no se ni pa que vuelvo a comprar un assasins..todos los años llenos de bugs.
(mensaje borrado)
En el Ubisoft Club se puede adquirir la misión "Secretos de las primeras pirámides" por 40 puntos.
pucela00 escribió:Se me ha quedado ya 5 veces bloqueado y se cierra, aleatoriamente, os pasa a vosotros?

En xbox x.

Aparte de que esta pareciendo una soberana mierda de juego, con un sistema de combate malísimo que parece de todo menos un assasins, el tener que hacer 9000 secundarias para subir de nivel y asi alargar el juego por que ellos quieren y poner un nivel de dificultad extremadamente dificil, encima de todo esto el juego se queda pillado cada dos por tres.

Yo no se ni pa que vuelvo a comprar un assasins..todos los años llenos de bugs.

Pero si el juego es un paseo hasta en la dificultad mas alta... no será que intentas ir a misiones que no te corresponden?

El combate tambien es bueno mucho mejor que en otros assassins. Eso si si no lo dominas...

Lo de las secundarias es cierto pero vamos un juego como este ir a saco sin hacer secundarias... que desperdicio. Yo jugue haciendo un poco de todo y nunca me tuve q parar a farmear
Me está pareciendo un juegazo... y eso que apenas he tocado la saga por la mala experiencia con el primer Assassins. Es un juego para saborear, la ambientación invita a patearse el mapa de cabo a rabo... llevo más de 40 horas y me queda la mitad de las regiones por descubrir, eso sí... intento limpiar las zonas progresivamente. Me está encantado en todos los sentidos
yonshi escribió:Me está pareciendo un juegazo... y eso que apenas he tocado la saga por la mala experiencia con el primer Assassins. Es un juego para saborear, la ambientación invita a patearse el mapa de cabo a rabo... llevo más de 40 horas y me queda la mitad de las regiones por descubrir, eso sí... intento limpiar las zonas progresivamente. Me está encantado en todos los sentidos


+1
Yo acabo de dejar Giza, limpiando todo hasta el momento. Las pirámides, sus tumbas, los puzzles, ... [tadoramo]
Llevo 30horas y a cada hora me gusta más.
yonshi escribió:Me está pareciendo un juegazo... y eso que apenas he tocado la saga por la mala experiencia con el primer Assassins. Es un juego para saborear, la ambientación invita a patearse el mapa de cabo a rabo... llevo más de 40 horas y me queda la mitad de las regiones por descubrir, eso sí... intento limpiar las zonas progresivamente. Me está encantado en todos los sentidos


Exactamente igual. Lo mismo tb que @pomaniac

Es un juego para disfrutar e ir haciendo y desbloqueando todo lo que encuentres a tu paso....veo absurdo el ir a saco y acabártelo en 30 horas; yo llevo unas 50 y aún me queda bastante...no quiero que se acabe.
pucela00 escribió:Se me ha quedado ya 5 veces bloqueado y se cierra, aleatoriamente, os pasa a vosotros?

En xbox x.

Aparte de que esta pareciendo una soberana mierda de juego, con un sistema de combate malísimo que parece de todo menos un assasins, el tener que hacer 9000 secundarias para subir de nivel y asi alargar el juego por que ellos quieren y poner un nivel de dificultad extremadamente dificil, encima de todo esto el juego se queda pillado cada dos por tres.

Yo no se ni pa que vuelvo a comprar un assasins..todos los años llenos de bugs.


Sólo hay una cosa que no me mola... Me pasa como en el the witcher 3, me pierdo con los interrogantes y no avanzo en la historia. Es superior a mi, tengo que ir explorando todo [+risas]

Una trama más o menos decente, secundarias bastante decentes, ambientación increíble... Si no tuviese críos me quedaría cada noche hasta las 3 o las 4 [+risas]
Hoy tengo el juego y manda huevos que alla un parche para el idioma en español, y si no tengo internet y quiero jugarlo sin online me lo comeria en ingles, buf cada vez esta todo mas enfocado a internet una pena.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las pirámides tienen unas entradas muy rebuscadas con pasadizos ocultos. Te obligan a pensar bastante.
albertosh escribió:Hoy tengo el juego y manda huevos que alla un parche para el idioma en español, y si no tengo internet y quiero jugarlo sin online me lo comeria en ingles, buf cada vez esta todo mas enfocado a internet una pena.

Pero tienes internet, verdad? Entonces qué más te da?

En serio, estamos perdiendo el norte con lo de quejarnos por todo. Ya incluso inventamos situaciones hipotéticas para quejarnos. Lo siguiente será quejarnos de que los juegos no vengan con un generador, y entonces si no tienes luz en casa no puedes jugar.

De hecho, yo lo prefiero así. No quiero que vengan en el disco los 20 idiomas a los que el juego está traducido y doblado y ocupar sitio del disco duro a lo tonto instalándolos todos.

Que estamos en el año 2017, casi 2018, un poquito de por favor...
soyun escribió:
albertosh escribió:Hoy tengo el juego y manda huevos que alla un parche para el idioma en español, y si no tengo internet y quiero jugarlo sin online me lo comeria en ingles, buf cada vez esta todo mas enfocado a internet una pena.

Pero tienes internet, verdad? Entonces qué más te da?

En serio, estamos perdiendo el norte con lo de quejarnos por todo. Ya incluso inventamos situaciones hipotéticas para quejarnos. Lo siguiente será quejarnos de que los juegos no vengan con un generador, y entonces si no tienes luz en casa no puedes jugar.

De hecho, yo lo prefiero así. No quiero que vengan en el disco los 20 idiomas a los que el juego está traducido y doblado y ocupar sitio del disco duro a lo tonto instalándolos todos.

Que estamos en el año 2017, casi 2018, un poquito de por favor...


Aun recuerdo la que le cayó a MS en aquella horrible presentación de la "Xbox One de Don Mattrick" por decir que iba a ser necesario estar conectado, o al menos hacer un log in al dia. La de gente que salió quejándose porque "si se iban al campo no podrían jugar". Echando la vista atrás, en mi caso, hace casi 15 años que siempre he tenido las consolas conectadas a internet.
soyun escribió:
albertosh escribió:Hoy tengo el juego y manda huevos que alla un parche para el idioma en español, y si no tengo internet y quiero jugarlo sin online me lo comeria en ingles, buf cada vez esta todo mas enfocado a internet una pena.

Pero tienes internet, verdad? Entonces qué más te da?

En serio, estamos perdiendo el norte con lo de quejarnos por todo. Ya incluso inventamos situaciones hipotéticas para quejarnos. Lo siguiente será quejarnos de que los juegos no vengan con un generador, y entonces si no tienes luz en casa no puedes jugar.

De hecho, yo lo prefiero así. No quiero que vengan en el disco los 20 idiomas a los que el juego está traducido y doblado y ocupar sitio del disco duro a lo tonto instalándolos todos.

Que estamos en el año 2017, casi 2018, un poquito de por favor...


El problema que yo normalmente me la llevo para el pueblo, y alli no tengo internet, si me compro el juego alli obligado a jgar al idioma que traiga, no creo que te ocupe mucho traerlo de cada idioma en el disco.
Pero el mundo avanza... no podemos tener el concepto consola época 8 o 16 bits... como todo en esta vida evoluciona y ahora Internet es casi necesario en cualquier gadget electrónico
Bueno hoy empiezo este jugazo, los que ya lo terminasteis cuantas hora hay de juego?.
albertosh escribió:Bueno hoy empiezo este jugazo, los que ya lo terminasteis cuantas hora hay de juego?.

Pues depende de si vas muy a saco o prefieres explorar y hacer secundarias, entre 30-35 horas mínimo y hasta 80 horas aprox si eres de hacerlo todo.
Buenas!!! Q edición recomendais la norma, de luxe o gold? Graciassss es para la xbox x
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chocolate73 escribió:Buenas!!! Q edición recomendais la norma, de luxe o gold? Graciassss es para la xbox x


Gold.
indigo_rs escribió:
chocolate73 escribió:Buenas!!! Q edición recomendais la norma, de luxe o gold? Graciassss es para la xbox x


Gold.


YO tengo la de lux pero porque me salio en game por una oferta por 40€.
Menudo bajón gráfico , madre mía que desastre de gente con lo bien que habían empezado
NucelarGen escribió:Menudo bajón gráfico , madre mía que desastre de gente con lo bien que habían empezado


En alguna ocasión veo menos detalle y la distancia de dibujado que me había maravillado al pasar a la X, algo más pobre. Pero me sigue maravillando.
Hoy mismo lo he acabado. Pendientes algunas ubicaciones y otros objetivos/misiones secundarias... pero casi he terminado todo.

Me ha dado lástima acabarlo... buena señal.

Saludos
Es terrible el tijeretazo que a sufrido. De juzgado de guardia con lo bien que estaba. Nadie dice nada?
Agradecérselo a Reddit. Y si no a neogaf que para lamerles el culo a muchos de aquí les falta tiempo, sobretodo en la acera de enfrente.
Aún nos pasa poco...
No veo la imagen, nucelar.


Estoy entendiendo que es una forma de equilibrar?
De no sacar los colores s Sony?

¬_¬
JUKspn escribió:No veo la imagen, nucelar.


Estoy entendiendo que es una forma de equilibrar?
De no sacar los colores s Sony?

¬_¬


Que raro , yo la veo ......¿?

Te la dejo aquí

http://xboxdvr.com/gamer/THANOS%204K/screenshot/7881639
Se quejaron por las caidas puntuales de 2 o 3 fps y aqui teneis la estabilidad. Parche made in ubisoft como siempre.
Ahora veo ambas.

Pues sí. Palmeras de papel.
También he notado una carga más lenta de escenarios.. Popping.

En fin.
El tijeretazo es BRUTAL [triston]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo he jugado el dia de salida y no apreciaba caídas de frames, espero que lo vuelvan a dejar como estaba. Aun asi se sigue viendo de escándalo y es una delicia jugarlo, pero no había razón de hacer ese recorte.
indigo_rs escribió:Yo lo he jugado el dia de salida y no apreciaba caídas de frames, espero que lo vuelvan a dejar como estaba. Aun asi se sigue viendo de escándalo y es una delicia jugarlo, pero no había razón de hacer ese recorte.


Totalmente de acuerdo tío, pero engancha y es jodido de soltar el pad [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana habrá parche de 3GB que entre otras cosas mejorará aun mas los gráficos en la X. Ahora es cuando van a empezar a hacer uso de la enorme cantidad de memoria de la X para meter mas texturas en alta resolucion [tadoramo]

https://forums.ubi.com/showthread.php/1 ... atch-Notes
Actualizando ....3GB .
La actualización añade que en el mapa ahora te pone que tesoros y campamentos ya has completado algo que se demandaba, no he podido jugar mucho pero gráficamente lo han mejorado, la zona de Cirenaica que en el juego llegue ya con el downgrade y que daba bastante asco, ahora se ve mejor.
Y parece también como si hubieren tocado algo de la paleta de colores
Bueno parece que cuando pueda jugarlo para Reyes ya estará decente. Por Dios, señores de Ubi: "Esténse quietitos ya con los parchecitos".
solid_trunks escribió:La actualización añade que en el mapa ahora te pone que tesoros y campamentos ya has completado algo que se demandaba, no he podido jugar mucho pero gráficamente lo han mejorado, la zona de Cirenaica que en el juego llegue ya con el downgrade y que daba bastante asco, ahora se ve mejor.


Jajajaja lo podían haber puesto un día antes, me ha costado encontrar dos tesoros y eso pedía yo para saber cómo iba en la progresión pasado al 100x100 unas 140 horas y para mi Juegazo.
Bueno tras jugar un poco más también han añadido en el menu de equipo donde atuendo opciones para poner la barba y el pelo largo sin la combinación de botones, por ahora a falta de visitar algunas zonas, veo que han dejado el juego bastante fino y cercano gráficamente a lo primero que salio sino igual, menos mal porque tras pasarmelo lo había aparcado por el downgrade.
La bajada gráfica está igual
El popping sigue igual, pero eso ya estaba antes en el juego, ahora mismo se bastante mejor que como iba antes, acabo de hacer la prueba de Sejmet y se veia muy bien nada que ver con lo anterior, por ahora depende de la zona se ve como antes del downgrade y en otras aunque no se ve como al principio se ve mejor que con el downgrade.
Por ejemplo Green Mountains sigue sin verse bien sobretodo en distancias lejanas porque en cercanas ha mejorado respecto a como iba antes, con el downgrade era de vergüenza como se veía.
NucelarGen escribió:La bajada gráfica está igual

Sigue estando la chapuza de los árboles y tal?
2054 respuestas