[HO] Assassin's Creed: Origins

alvarions escribió:A nivel argumental ni de coña, como mundo abierto la verdad es que te mantiene atrapado en todo momento.

Como hilo argumental un mundo abierto gigante en el que hay mil cosas por hacer es muy difícil o mejor dicho, nunca será como un juego lineal, ni el todopoderoso the witcher 3 lo consiguió, el juego con mejores secundarias que recuerdo, pero lo que es la historia principal... no es que sea para echar cohetes.
Exacto a eso me refería.. Dos años para volver a sentir una indiferencia tremenda al terminar la campaña. No lo entiendo la verdad, hasta el revelations para mí mantenian muy bien el nivel.. a partir de ahí parece una simple anécdota dentro del inmersivo mundo que han querido crear.
A alguno le ha pasado que tenga que borrar los datos de las partidas del hd? Yo llevo ya 3 veces, tengo la One X, ahora actualizando a ver si es tema del software. Pero vaya rollo, tampoco llevo tanto, estoy en Alejandría, maldita sea!!! [buuuaaaa]
Hay trama en la actualidad estiló Desmonf o siguen con las pijadas de los "hackers"?
molinete escribió:A alguno le ha pasado que tenga que borrar los datos de las partidas del hd? Yo llevo ya 3 veces, tengo la One X, ahora actualizando a ver si es tema del software. Pero vaya rollo, tampoco llevo tanto, estoy en Alejandría, maldita sea!!! [buuuaaaa]


Como? No te entiendo bien. La partida te la guarda en la nube también, no debería ser un problema. Aunque la borres te lo sincroniza con la de la nube y la copia de nuevo al disco duro.
Gu1rao escribió:
molinete escribió:A alguno le ha pasado que tenga que borrar los datos de las partidas del hd? Yo llevo ya 3 veces, tengo la One X, ahora actualizando a ver si es tema del software. Pero vaya rollo, tampoco llevo tanto, estoy en Alejandría, maldita sea!!! [buuuaaaa]


Como? No te entiendo bien. La partida te la guarda en la nube también, no debería ser un problema. Aunque la borres te lo sincroniza con la de la nube y la copia de nuevo al disco duro.


Claro, pero lo que me pasa es que me da error, me dice que borre las partidas en local, y una vez lo hago y se me reinicia, lanzo el juego de nuevo y sincroniza, me trae la partida y puedo jugar.
Espero que no me vuelva a pasar, he actualizado el software de la consola.,de momento bien...
molinete escribió:
Gu1rao escribió:
molinete escribió:A alguno le ha pasado que tenga que borrar los datos de las partidas del hd? Yo llevo ya 3 veces, tengo la One X, ahora actualizando a ver si es tema del software. Pero vaya rollo, tampoco llevo tanto, estoy en Alejandría, maldita sea!!! [buuuaaaa]


Como? No te entiendo bien. La partida te la guarda en la nube también, no debería ser un problema. Aunque la borres te lo sincroniza con la de la nube y la copia de nuevo al disco duro.


Claro, pero lo que me pasa es que me da error, me dice que borre las partidas en local, y una vez lo hago y se me reinicia, lanzo el juego de nuevo y sincroniza, me trae la partida y puedo jugar.
Espero que no me vuelva a pasar, he actualizado el software de la consola.,de momento bien...


Que raro, has movido recientemente el juego del disco duro interno a otro externo o viceversa? Porque puede estar relacionado con eso. En cualquier caso, si borras la partida de tu consola la de la nube debería funcionar. A ver si no te lo hace mas.

Un saludo
Estoy a nivel 29 y la siguiente principal que me toca es nivel 30, el problema es que todas las secundarias de mi nivel las tengo hechas... ¿Dónde puedo subir?
carokix escribió:Estoy a nivel 29 y la siguiente principal que me toca es nivel 30, el problema es que todas las secundarias de mi nivel las tengo hechas... ¿Dónde puedo subir?


Seguro? abre nuevas regiones, tienes que tener mas misiones a tu nivel, nunca me han faltado misiones a mi nivel hoy he llegado a nivel 40 y bien, tbn hay q ir completando las ubicaciones, si no lo haces te pierdes mucha experiencia x el camino
javix360 escribió:
carokix escribió:Estoy a nivel 29 y la siguiente principal que me toca es nivel 30, el problema es que todas las secundarias de mi nivel las tengo hechas... ¿Dónde puedo subir?


Seguro? abre nuevas regiones, tienes que tener mas misiones a tu nivel, nunca me han faltado misiones a mi nivel hoy he llegado a nivel 40 y bien, tbn hay q ir completando las ubicaciones, si no lo haces te pierdes mucha experiencia x el camino

Tengo muchas misiones sin hacer pero de nivel bajo, ubicaciones si que me he dejado muchas a medias...
carokix escribió:
javix360 escribió:
carokix escribió:Estoy a nivel 29 y la siguiente principal que me toca es nivel 30, el problema es que todas las secundarias de mi nivel las tengo hechas... ¿Dónde puedo subir?


Seguro? abre nuevas regiones, tienes que tener mas misiones a tu nivel, nunca me han faltado misiones a mi nivel hoy he llegado a nivel 40 y bien, tbn hay q ir completando las ubicaciones, si no lo haces te pierdes mucha experiencia x el camino

Tengo muchas misiones sin hacer pero de nivel bajo, ubicaciones si que me he dejado muchas a medias...


pues tienes que hacer esas misiones, yo siempre voy haciendo las mas bajas, para no tener misiones después sin hacer con mucha diferencia de nivel
javix360 escribió:
carokix escribió:
javix360 escribió:
Seguro? abre nuevas regiones, tienes que tener mas misiones a tu nivel, nunca me han faltado misiones a mi nivel hoy he llegado a nivel 40 y bien, tbn hay q ir completando las ubicaciones, si no lo haces te pierdes mucha experiencia x el camino

Tengo muchas misiones sin hacer pero de nivel bajo, ubicaciones si que me he dejado muchas a medias...


pues tienes que hacer esas misiones, yo siempre voy haciendo las mas bajas, para no tener misiones después sin hacer con mucha diferencia de nivel

Y por ejemplo en el coliseo se sube experiencia?
Tengo muchas misiones sin hacer pero de nivel bajo, ubicaciones si que me he dejado muchas a medias...




Las misiones de nivel ligeramente más bajo, te suben la exp como las de nivel ligeramente más alto.
buenas una pregunta
os pasa tambien que hay algunas texturas de objetos que no cargan bien del todo?
que se ven como borrosos y dependiendo de como pongas la camara ves la textura bien o borrosa
pd:lo stoy jugando en la xbox x
pd:otra cosa a veces al entrar me da un error que dice que esta tardando demasiado tiempo en entrar y que se cerrara
eso pasa cuando meto el disco y no llega ni a entrar se queda "bloqueado" en la imagen(de fondo)que sale antes de que empiece el juego
no se si me he explicado bien xDD


gracias
Bueno...ya llevo unas horas con este juego,y tengo que decir que me parece espectacular.
Al pricipio me dejo un poco frio,quizas el comienzo no enseña la "bestia" que hay detrás...pero a medida que he ido jugando ,me quedo con la boca abierta.
El mundo que se ha currado ubisoft es una autentica delicia visual.A veces es hasta enfermizo el nivel de detalle que tiene.El hdr hace su trabajo...es increíble ver las cosas en diferentes momentos del dia.
El juego me esta enganchando cosa mala..y si,es un assesins..pero un pedazo de assesins.
Me estoy haciendo las zonas poco a poco y desbloqueando cualquier icono que veo por ahí.En otros assesins al cabo de un rato me aburria y seguía la historia,pero en este ,es que cada rincón que descubres te deja con la boca abierta.
El desierto es brutal,y mira que son dunas,pero esta sublime(he tenido hasta alguna que otra alucinación por la calor)
El otro dia haciendo una simple misión de ir a un campamento a aniquilar a un grupo que tenían su escondite en las dunas....una vez que estoy recojiendo los tesoros que habían por allí,veo en la duna un cuerpo de uno de los ladrones que había matado,y cual es mi sorpresa que en el cielo revoloteaban los buitres...pero es que al rato,bajan y empiezan a comerse los cuerpos!!!.Me dejo flipadisimo...y detales como este,es un no parar.
Alejandria te deja con la boca abierta,y eso que llevo 3 porciones de este gigantesco mapa.El agua es también brutal.
No se,es todo el conjunto..y no me quiero ni imaginar cuando llegue a las pirámides.
Esta claro que este año el "game of the year" se lo lleva zelda.Yo lo jugué y es una pasad...pero para mi este me esta siendo mas divertido y espectacular.
Recomendable al 100x100
Joder pero si en este juego es mas dificil ir por debajo del nivel de las misiones que por encima, soy nivel 32 y la mision principal es 25 [+risas]

Por cierto, hay high end? Se suponia que Ubisoft iba a lanzar una mision diaria para niveles a los que te obligaban a ir dando vueltas por todo Egipto, pero de momento nada no?
NosferatuX escribió:Joder pero si en este juego es mas dificil ir por debajo del nivel de las misiones que por encima, soy nivel 32 y la mision principal es 25 [+risas]

Por cierto, hay high end? Se suponia que Ubisoft iba a lanzar una mision diaria para niveles a los que te obligaban a ir dando vueltas por todo Egipto, pero de momento nada no?


si q esta, la misión del nomada, es una azul q te dan un objeto si la ahces
Otra pregunta, aumentar el daño por fuego aumenta solo el daño de las bombas o de todas las armas con fuego (arcos y tal)
Yo ya soy nivel 40, con unas 105 misiones secundarias realizadas, los elefantes muertos, piedras hechas etc y la verdad es que como juego engancha y mucho. Eso si, como seguidor de la saga no lo puedo considerar bueno por su pesima trama principal o historia.. muy al nivel de unity o syndicate. A mi me parece muy bien que ahora estos mundos abiertos y variados triunfen y a las grandes masas se les caiga la baba con el mundo que han creado pero Assassin’s para mi no es esto.

Decepcionado o por que pensaba que invertirían más después de dos años en la historia / trama, sorprendido con el gran mundo que han creado. Un seguidor de la saga o trama de Assassin’s no creo que pueda decir que este juego aporta algo nuevo a la saga... al revés, le han dado más importancia a lo que esta de moda y la verdad es que mal no les a salido.
Se me está haciendo cuesta arriba lo de completar todas las ubicaciones. Ubisoft y sus coleccionables, pero si quieres sacar los 1000G no hay más remedio que hacerlo.

Por cierto, no consigo que me lluevan escarabajos en el desierto... No sé qué hacerle ya [buuuaaaa]
Aparte de la historia a mi me defrauda el tema barcos, sobre todo sabiendo que saben hacerlo bien, ya se vio en Black Flag.
(mensaje borrado)
Me lo he pillado en las ofertas de black Friday, esta noche lo empezaré. Alguna recomendación?
chankiss escribió:
Tengo muchas misiones sin hacer pero de nivel bajo, ubicaciones si que me he dejado muchas a medias...




Las misiones de nivel ligeramente más bajo, te suben la exp como las de nivel ligeramente más alto.

No, las que tengo sin hacer son de nivel 15,18... Y estoy a nivel 30, es una pu**da porque quiero continuar la historia pero la siguiente es nivel 31 y me gustaría subir a ese nivel para continuarla.
Se me acaba de lanzar una actualizacion de 1.33GB en la one x, alguien sabe de que es?
alfredo49 escribió:Se me acaba de lanzar una actualizacion de 1.33GB en la one x, alguien sabe de que es?

Es la que ya ha salido para la ptra plataforma. Corrección de bugs, aumento de la dificultad y supongo que alguna cosa mas me parecio leer.
jluisjim escribió:Se me está haciendo cuesta arriba lo de completar todas las ubicaciones. Ubisoft y sus coleccionables, pero si quieres sacar los 1000G no hay más remedio que hacerlo.

Por cierto, no consigo que me lluevan escarabajos en el desierto... No sé qué hacerle ya [buuuaaaa]

ponte el paraguas y veras q caen..... [jaja] [jaja] [jaja]
alfredo49 escribió:Se me acaba de lanzar una actualizacion de 1.33GB en la one x, alguien sabe de que es?

https://forums.ubi.com/showthread.php/1 ... atch-Notes
carokix escribió:
chankiss escribió:
Tengo muchas misiones sin hacer pero de nivel bajo, ubicaciones si que me he dejado muchas a medias...




Las misiones de nivel ligeramente más bajo, te suben la exp como las de nivel ligeramente más alto.

No, las que tengo sin hacer son de nivel 15,18... Y estoy a nivel 30, es una pu**da porque quiero continuar la historia pero la siguiente es nivel 31 y me gustaría subir a ese nivel para continuarla.


Pues yo aun no llegué a las misiones de nivel más de 30, acabo de hacer 2 misiones nivel 25 y 27 y soy nivel 36... No sé que decirte, simplemente voy despejandolo todo... tesoros, tumbas, circulos de piedras, cuarteles, philakitai...
zucarito escribió:
jluisjim escribió:Se me está haciendo cuesta arriba lo de completar todas las ubicaciones. Ubisoft y sus coleccionables, pero si quieres sacar los 1000G no hay más remedio que hacerlo.

Por cierto, no consigo que me lluevan escarabajos en el desierto... No sé qué hacerle ya [buuuaaaa]

ponte el paraguas y veras q caen..... [jaja] [jaja] [jaja]

Yo lo hice ayer, te cuento como: Me fui al desierto "Gran mar de arena" y deambulé hasta sudar con toda la solana. En pocos minutos Bayek empezó a tener alucinaciones, que pueden ser muy variadas, pero una de ellas es la lluvia de bicharrejos. Así que toca dar unas vueltas y sudar como un pollito hasta que salga. Cuando se te plante un nubarrón negro encima, quédate quieto y los verás caer.

Ayer me terminé la historia principal. 55 horas bien disfrutadas, ahora a completar el mapa a ratitos y a esperar lo que nos traigan con el Season Pass. Hay que reconocerle a Ubisoft el trabajo bien hecho, hacen falta más juegos como este.
Buenas, mejor sitio para comprarlo?
Lo mismo es cosa mía pero me dado la impresión de que veía mejor el juego con el parche en la X pero solo he entrado a hacer la misión de Reda antes de venir a currar.
vosotros no veis algunas texturas como bugedas como borrosas y dependiendo de como mires girando la camara la ves bien o borrosa?
y con esta parche lo poco que lo probe no vi que mejorara nada es mas aun diria que al contrario...
@dharhop

Por ahora ese efecto a mi no.me ha pasado.
Caídas de frames algunas veces muy importantes si y los valores del hdr algunas veces los ando toqueteando dependiendo de la luz en los escenarios.
Imakinen escribió:Buenas, mejor sitio para comprarlo?


Digital, store Hong Kong, 31€.
NO acabo de percibir mejoras en la act. Lo único ha sido un bloqueo que he tenido que salir del juego
cuanto os pesa el juego con la actu? por curiosidad
porque la actu era 1.33gb pero el peso del juego a penas subio al menos ami xDD

saludos
@dharhop

Buenas compañero, tengo el mismo problema que tú con las texturas etc.. Intenté enviarte un mensaje privado para darte más detalles pero lo tienes desactivado, si te apetece agrégame a la one (kinito87) y compartimos impresiones. Un saludo...
Juego pasado con 1000g.
Ahora toca esperar las expansiones para volver a Kemet.

[bye]
dharhop escribió:cuanto os pesa el juego con la actu? por curiosidad
porque la actu era 1.33gb pero el peso del juego a penas subio al menos ami xDD

saludos


muchas actualizaciones en los juegos no tiene xq sumar mas espacio, se sustituyen archivos y puede ocupar menos que la actualización, o incluso con una actualización tocha pesar el juego menos que antes, como con halo 5 etc, quitaros la idea de que actualización de 2 GB tiene q ocupar el juego 2gb mas.

saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dharhop escribió:vosotros no veis algunas texturas como bugedas como borrosas y dependiendo de como mires girando la camara la ves bien o borrosa?
y con esta parche lo poco que lo probe no vi que mejorara nada es mas aun diria que al contrario...


Esto te pasa en una one X o en una one normal?
javix360 escribió:
dharhop escribió:cuanto os pesa el juego con la actu? por curiosidad
porque la actu era 1.33gb pero el peso del juego a penas subio al menos ami xDD

saludos


muchas actualizaciones en los juegos no tiene xq sumar mas espacio, se sustituyen archivos y puede ocupar menos que la actualización, o incluso con una actualización tocha pesar el juego menos que antes, como con halo 5 etc, quitaros la idea de que actualización de 2 GB tiene q ocupar el juego 2gb mas.

saludos

Díselo al Halo 5, que pesa como 95GB o más entre juego y actualizaciones [+risas]
lo de este juego me ha dolido en el alma. Lo pillo al mes mediante codigo de segunda mano por 40€ y a los dias lo ponen fisico a 40€ en todos lados y digital a poco mas de 30€. Y lo peor es que aun ni lo he emppezado [buuuaaaa]
Ayer empecé a jugar. Qué sorpresa la mía al ver que linkeando a twitch Prime me daban algunas armas, montura y outfit de regalo.

De momento me está gustando mucho, el tema de las armas por niveles como otros juegos de rol está bastante conseguido y la jugabilidad la noto bastante fluida.

Pensé que el tema del arco me iba a costar, pero se usa bastante bien.

Graficamente es impresionante, tengo la Scorpio y una Samsung 55KS7000 y es de lo mejor que he visto.
Buenas,

A alguien le pasa que después de haber descargado el idioma castellano, y haber estado jugando unos días bien, al encenderlo un día cualquiera se había vuelto a poner idioma ingles por defecto?

Lo raro más raro de todo es que no estaba disponible el idioma castellano, y he tenido que volver a descargarlo...
phe escribió:Buenas,

A alguien le pasa que después de haber descargado el idioma castellano, y haber estado jugando unos días bien, al encenderlo un día cualquiera se había vuelto a poner idioma ingles por defecto?

Lo raro más raro de todo es que no estaba disponible el idioma castellano, y he tenido que volver a descargarlo...


Tal vez con la actualización de ayer se fastidió lo de los idiomas, o hicieron cambios en los idiomas y han preferido hacer un reset de los idiomas
labor escribió:
dharhop escribió:vosotros no veis algunas texturas como bugedas como borrosas y dependiendo de como mires girando la camara la ves bien o borrosa?
y con esta parche lo poco que lo probe no vi que mejorara nada es mas aun diria que al contrario...


Esto te pasa en una one X o en una one normal?

Yo eso en x tambien lo veo. No es exagerado osea q si no eres tiquismiquis no lo vas a notar. Pero pasa.

Acabo de pasarme.la historia y no me ha parecido sublime pero me ha gustado. Ahora haciendo secundarias jje juegazo

Eso si echo en falta variedad de trajes. Hay muchos pero todos son las mismas 3 variantes pero cambiando el color. Es eso o es q no he buscado bien?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@oscar_fv entonces por lo que veo, tanto en x como en la ps4 pro la han cagado con los ultimos parches.
Yo creia que era cosa solo de la ps4, pero veo que no
@oscar_fv @labor
me pasa en la x
y por lo que estuve leyendo en el foro de ubisfot le pasa a bastante gente sin importar la consola parece que es algo e los ultimos parches
si como dice el compi no es nada exagerado tampoco pero empaña un poco la "calidad"visual cuando sin esos fallitos podria estar luciendo de lujo


@javix360
eso lo desconocia y me rayaba pensando a donde iban esos gb de espacio ejjejeje

@kinito87
no hace aun ni una semana que pile la xbox y sinceramente no tengo ni idea de como agregar a alguien xDDD(aparte yo tambien soy mu cortito pa esas cosas jeje)
activo ahora los privados aqui y hablamos si quieres hay en ciertas zonas donde algunas "paredes"o ciertos objetos se nota bastante lo de que las texturas fallan si quieres lo hablamos y lo miramos compi


saludos
2054 respuestas