[HO] Assassin's Creed: Origins

Me vi en las mismas. Yo me pasé el 1, el 2, el Brotherhood y Revelations como en 6 meses y acabé saturado
Deje la saga en 2010 y la retomé con el 3 en 2018. Ahora me he sacado el 100% del Origins y del Odyssey (DLCs incluidos) y he vuelto a la saga clásica con el 4 (Black Flag) para ver que me he ido perdiendo. Una vez me pase este, Rogue, Unity y Syndicate, por fin me quitare la espinita clavada qur llevo teniendo años con esta franquicia.

Tocho aparte, llevas razón en que tampoco es muy rompedor. Gráficamente si que mejora mucho y el mundo abierto es precioso. Las misiones secundarias al final son una excusa con la que explorar más en profundidad regiones y localizaciones concretas, así que personalmente no le doy mucha importancia si parecen de recadeo o de relleno. Realmente las novedades son más en el combate que en el entorno en si. Aquí, aunque el sigilo te ayuda mucho, no es nada imprescindible y el combate, más enfocado a lo visto en otros ARPG, se agradece mucho. En fin, lo importante no es que sea un ARPG con misiones supertrascendentales sino más bien un Assassins Creed con escenarios preciosos que visitar, con una historia clásica que desentrañar y un combate renovado. Disfrutalo :)
A mi la verdad me esta gustando bastante, llevo como 11 horas y el tiempo que llevo me lo estoy pasando muy bien, de hecho siempre me apetece mucho seguir jugando el juego, cosa que no me pasa con todos los juegos. Me parece que Ubisoft se esmeró para sacar algo con un poco mas de calidad respecto a lo que hacia anteriormente. Además, la ambientación esta muy bien, dan ganas de conocer mas acerca de la historia de Egipto.
¿A alguien le esta dado un problema al entrar a la tienda con el servicio en línea de Ubisoft?
A mi me ha gustado, llevaba sin jugar un AC desde 2017 y fue a Rogue.
Creo que la parte del presente aunque con cierto sentido me parece bastante pobre y falta de peso, siempre me ha parecido que los motivos de entrar al animus marcan mucho el juego.
No me ha gustado que durante todo el juego manejes a Bayek y el final sea con Aya que me parece muy inferior, y ademas no puedes modificarla para nada.

Recuerdo los primeros AC no se si era el 1 o el 2 donde habia mas puzzles y acertijos en pinturas, no recuerdo exactamente para que servian o que conseguias pero guardo buen recuerdo de esos puzzles. Y en los ultimos no recuerdo nada igual. (no he jugado a Odyssey o Vallhalla)
Buenas tardes.
Necesito una ayudita: tengo nivel 26 y bien, antes tenia las tres barras de salud en blanco y ahora solo tengo una, las otras dos están en rojo y no se me regeneran.
No se que ha podido pasar pero no encuentro solución para que las tres estén "llenas" en blanco como siempre.
Un saludo.

Soluciinado: ya se lo que era: tenia un arma maldita, en amarillo
Me la he quitado y ya tengo las tres barras completas.
2054 respuestas
138, 39, 40, 41, 42