[HO] Assassin's Creed: Origins

@oscar_fv
No has buscado bien (los trajes, digo).
Ya está la segunda de las pruebas,ahora la batalla es contra Sobek.

Imagen
jluisjim escribió:@oscar_fv
No has buscado bien (los trajes, digo).

Pues debe de ser eso xq todos los q.me vende esa gente son repetidos jaja

A ver soy nivel 40. Me he pasado la prueba pero mi pregunta es:

Si me la paso varias veces dan cosas diferentes? Osea es posible conseguir el premio gordo solo con la prueba se sobek?

Y otra cosa. Pasa algp por bajar la dificultad? Es decir afecta a logros? Lo de los elefantes es ridiculo
@oscar_fv
La dificultad no afecta en nada a los logros, aunque puede que en difícil te cueste más sacarte algunos de ellos.
jluisjim escribió:@oscar_fv
La dificultad no afecta en nada a los logros, aunque puede que en difícil te cueste más sacarte algunos de ellos.

Si es q lo de los elefantes me esta pareciendo imposible. Ahora q me he pasado la historia igual lo bajo un poco
La prueba de Sobek, una vez la pasas no debería aparecer en misiones completadas? Xq las pasé, cambié de juego, volví y me sale como si no la hiciera, pero la espada que me dieron sí la tengo...

Los Elefantes, yo maté a uno y no me pareció tan difícil. Simplemente hay que aprender los movimientos.
@chankiss
El tema es la dificultad en la que estés jugándolo. En difícil, te da un viaje y no cuentas el segundo.
En fácil, te quedas debajo del elefante y no te baja la vida , yo al final me los pasé en fácil después de hacerme todo el juego en difícil [+furioso]
RedGear escribió:Ya está la segunda de las pruebas,ahora la batalla es contra Sobek.

Imagen


Cierto. Esta tarde vi esa misión o prueba... instalé la aplicación de Ubisoft, etc. Pero no fui capaz de conseguir realizar dicha misión. Donde se buscan las misiones para hacerlas?

Soy nivel 5 u 6 en el juego. He empezado hace poquito XD

Gracias y s2
jluisjim escribió:@chankiss
El tema es la dificultad en la que estés jugándolo. En difícil, te da un viaje y no cuentas el segundo.
En fácil, te quedas debajo del elefante y no te baja la vida , yo al final me los pasé en fácil después de hacerme todo el juego en difícil [+furioso]


Yo estoy jugando en difícil, es cuestión de esquivar las flechas y bombas, disparar con el arco a los puntos débiles y esquivar cuando arremete... Me mató 4-5 veces pero cuando aprendes como son las arremetidas puedes matarlo sin que te llegue a tocar casi.

Edito: yo hablaba del elefante del desierto, el que está al norte es algo más puñetero, no para de embestir el tío... XD
Naftalino escribió:
Imakinen escribió:Buenas, mejor sitio para comprarlo?


Digital, store Hong Kong, 31€.


La Gold Edition en HK por 44,00€
Recomendáis este Assassins si los anteriores se te han hecho cansinos y aburridos?

No me gustan los assassin pero la verdad,este parece diferente,como un rollo the witcher que parece bastante interesante
Yankki escribió:Lanzo una pregunta a la gente que se vió afectada por la versión inglesa recibida desde la store de ubi, y que por tanto no pueden descargar el idioma español.

¿Os han solucionado algo ya?

Gracias.


Ya que no me responde nadie, me autocito para decir que ayer llamé de nuevo para preguntar cómo iba la incidencia.

Me dijeron que había bastantes casos y que no sabían cuándo, pero que me enviarían mi copia española tan pronto como pudiesen.

Y aquí seguimos, esperando...
Patxo escribió:Recomendáis este Assassins si los anteriores se te han hecho cansinos y aburridos?

No me gustan los assassin pero la verdad,este parece diferente,como un rollo the witcher que parece bastante interesante


Unas 135 horas jugadas y no me aburro . Ahora que recupere mi cuenta antigua lo empiezo de cero
Para muaes un juegazo y si tienes la X no se puede dejar escapar

[360º]
NucelarGen escribió:
Patxo escribió:Recomendáis este Assassins si los anteriores se te han hecho cansinos y aburridos?

No me gustan los assassin pero la verdad,este parece diferente,como un rollo the witcher que parece bastante interesante


Unas 135 horas jugadas y no me aburro . Ahora que recupere mi cuenta antigua lo empiezo de cero
Para muaes un juegazo y si tienes la X no se puede dejar escapar

[360º]


Joer xD

Pero el tema es si se parece a los anteriores Assassin o si le han dado un aire más a lo the witcher,elex o fallout por decir
@Patxo

Es una Assassin's. Si intenta ser algo de the witcher ( o eso dicen ) pero sigue siendo un Assassin's. Eso sí, mejor que las últimas birriras, mucho mejor
NucelarGen escribió:@Patxo

Es una Assassin's. Si intenta ser algo de the witcher ( o eso dicen ) pero sigue siendo un Assassin's. Eso sí, mejor que las últimas birriras, mucho mejor


Pues ya veremos qué hago xD

Esta en game la deluxe edition por 39'95 y es muy tentadora la oferta
Patxo escribió:
NucelarGen escribió:@Patxo

Es una Assassin's. Si intenta ser algo de the witcher ( o eso dicen ) pero sigue siendo un Assassin's. Eso sí, mejor que las últimas birriras, mucho mejor


Pues ya veremos qué hago xD

Esta en game la deluxe edition por 39'95 y es muy tentadora la oferta


Uff .., no lo dudes . Con el ansia viva pille la edición mojón por 59 €
Yo acabe la historia con unas 50 horas. Ahora estoy hacuendo secundarias y extras. Todo en dificil menos los dichosos elefantes q me.planteo bajar la dificultad xq no es normal la subida de dificultad...
Buenas.
Alguien podría explicarme como jugar en "la prueba de los dioses"??

Se necesita algun nivel especifico?
Y para conseguir los atuendos de AC1 y AC2, es realizando alguna cosa de "asesino maestro" o algo así. Como se realiza esa particularidad??

Gracias y s2
Yo estoy perdido haciendo secundarias y campamentos, ya soy nivel 40 y aun no maté al
cocodrilo
[+risas]

Maté a 2 elefantes, uno me costó más que el otro, pero al final son previsibles, pero ya vi que no son los 2 del logro, así que supongo que serán más difíciles esos.

iokaiser escribió:Buenas.
Alguien podría explicarme como jugar en "la prueba de los dioses"??

Se necesita algun nivel especifico?
Y para conseguir los atuendos de AC1 y AC2, es realizando alguna cosa de "asesino maestro" o algo así. Como se realiza esa particularidad??

Gracias y s2


La prueba de Sobek recomienda nivel 40, yo era 39. Simplemente ir al sitio y luchar.

Los atuendos te los dan en el Ubi club ese, no sé si hay que tener algún nivel dentro del propio Uplay... Yo soy nivel 40 en Uplay y tengo más de 1000 monedas de "U" acumuladas, y jugué a todos los assassins, igual por ahí vienen los requisitos.
@chankiss

Gracias!! Esperaré a tener más nivel... soy nivel 7 jeje
Yankki escribió:
Yankki escribió:Lanzo una pregunta a la gente que se vió afectada por la versión inglesa recibida desde la store de ubi, y que por tanto no pueden descargar el idioma español.

¿Os han solucionado algo ya?

Gracias.


Ya que no me responde nadie, me autocito para decir que ayer llamé de nuevo para preguntar cómo iba la incidencia.

Me dijeron que había bastantes casos y que no sabían cuándo, pero que me enviarían mi copia española tan pronto como pudiesen.

Y aquí seguimos, esperando...

Yo he sido uno de los afectados por la versión inglesa/rusa, pero que extraño, recibí mi copia española el Jueves pasado. A mi me dijeron que habíamos sido pocos los casos que lo recibimos mal.
iokaiser escribió:@chankiss

Gracias!! Esperaré a tener más nivel... soy nivel 7 jeje


Siempre puedes intentarlo, a mi, repitiéndola (porque entiendo que se puede repetir cada vez que entras al juego no? no es un bug que me pasara a mi...), con nivel 40, con el arco "francotirador" legendario nivel 40 con el "mod" de dirigir la flecha y el equipo todo a tope se me hace fácil en nivel difícil. Y no soy ningún pro, soy bastante paket... [+risas]
@chankiss

Pues lo intentaré... cuando consiga como entrar en el reto de los dioses [buenazo]
Desde la aplicacion de Ubisoft no me deja. A traves del juego, en el mapa (select) busco algun icono donde me ponga lo del reto y no lo encuentro.

Como se entra fisica/virtualmente al reto?? Jajajajaja. (Menuda torpeza la mía)

Mil gracias
@iokaiser A mi me aparece en el mapa y solo tienes que ir hasta él. De hecho, sale la misión "la prueba de Sobek" creo que se llama, si le das a seguir debería guiarte. Ojo... siempre que estés ya con el mundo "desbloqueado", vamos, que ya acabases el prólogo y te deje salir de Siwa.
@chankiss
Eso va a ser!!!!! Eso va a ser!!!! [chulito]

Ok. Muchas gracias [beer]
Se me habia reseteado la configuracion HDR del juego, ya decia yo que lo veia oscuro....

Lo tengo a 1000/400 y es una pasada la diferencia en el tratamiento de la luz
Una pregunta de novato, ya que aún no he visto el juego...

Tengo una One s, pero tv full hd. ¿Conviene activar lo de 4K porque beneficie de alguna forma aunque no tenga tv 4K?
Alguien sabe para qué sirve las baratijas??? Es para vender??? O hay que reunir una cantidad o algo para hacer algo???
daniyakira escribió:Alguien sabe para qué sirve las baratijas??? Es para vender??? O hay que reunir una cantidad o algo para hacer algo???

si reunes 100 y las vendes hay logro
zucarito escribió:
daniyakira escribió:Alguien sabe para qué sirve las baratijas??? Es para vender??? O hay que reunir una cantidad o algo para hacer algo???

si reunes 100 y las vendes hay logro


ok ok ^^ gracias
Alguien me puede confirmar como se llama el objeto de misión que te dan al matar a Sobek? Lo maté ayer pero ahora me sale de nuevo para hacerla y me mosquea, tengo el amuleto de Anubis de la semana pasada y no veo nada de sobek pero si que me dió el arma. :-?
Gu1rao escribió:Alguien me puede confirmar como se llama el objeto de misión que te dan al matar a Sobek? Lo maté ayer pero ahora me sale de nuevo para hacerla y me mosquea, tengo el amuleto de Anubis de la semana pasada y no veo nada de sobek pero si que me dió el arma. :-?


A mi sobek me dio una espada, y ya... cada vez que entro a jugar me sale para repetir.
Hola

Perdonar mi torpeza, empece el juego ayer y no se como se contraataca a los enemigos es decir, cuando estas protegido con el escudo y te van a atacar como les apartas o les dejas indefensos para tener una ventaja y contraatacar ¿?, el sistema de combate si que ha cambiado respecto a los otros assassin yo llevo sin jugar desde el 3.
albert_pozo escribió:Hola

Perdonar mi torpeza, empece el juego ayer y no se como se contraataca a los enemigos es decir, cuando estas protegido con el escudo y te van a atacar como les apartas o les dejas indefensos para tener una ventaja y contraatacar ¿?, el sistema de combate si que ha cambiado respecto a los otros assassin yo llevo sin jugar desde el 3.

cuando te va a pegar y estas con el escudo puesto, le das a la b y le rompes, no es el tipico contraataque de otros Assasins, luego tienes que darle a pegar.
Si eso habia lido por ahi que el sistema de contraataque no es el mismo que es mas manual, aun asi por lo menos hay algo para tener algo de ventaja cuando te rodean. jaja

gracias
albert_pozo escribió:Si eso habia lido por ahi que el sistema de contraataque no es el mismo que es mas manual, aun asi por lo menos hay algo para tener algo de ventaja cuando te rodean. jaja

gracias


aparte de ser más manual, hay ataques q no podrás parar, aparte que cuando lo haces bien si el rival no queda al alcance y te tienes que acercar ya se cubre de nuevo. Cuando estás rodeado es más sencillo correr, esconderse y cuando te pierdan de vista volver a atacar.
Si la verdad esque se nota que es mas dificil el sistema de combate, pero bueno el juego pinta bien.
Bueno juego comprado por 39€ la edicion delux, eso si, en mi puedo ya que por aqui no habia, asinque hasta navidades no lo cato.
He jugado 3-4 horas y noto que no he hecho nada, auguro un montón de horas. De momento muy contento con el juego. [beer] [beer]
munarriz escribió:
albert_pozo escribió:Hola

Perdonar mi torpeza, empece el juego ayer y no se como se contraataca a los enemigos es decir, cuando estas protegido con el escudo y te van a atacar como les apartas o les dejas indefensos para tener una ventaja y contraatacar ¿?, el sistema de combate si que ha cambiado respecto a los otros assassin yo llevo sin jugar desde el 3.

cuando te va a pegar y estas con el escudo puesto, le das a la b y le rompes, no es el tipico contraataque de otros Assasins, luego tienes que darle a pegar.


Si, pero cuando desbloqueas esa habilidad con los puntos habilidad (si quieres), que tardas un ratillo en el juego
Acabo de poner el juego después de la última actualización (1.0.5.1309) y resulta que han desactivado el HDR!!!!!!!

No salta y en las opciones está en gris no se puede entrar en el panel de ajustes HDR

No entiendo nada, era increíble el contraste que daba con el hdr activado, el juego pierde mucho sin esta opción

Os pasa a vosotros tb? Se sabe algo de si lo van a solucionar? En el store sigue poniendo soporte HDR (lo cual ahora mismo no es cierto)
Wtako escribió:Acabo de poner el juego después de la última actualización (1.0.5.1309) y resulta que han desactivado el HDR!!!!!!!

No salta y en las opciones está en gris no se puede entrar en el panel de ajustes HDR

No entiendo nada, era increíble el contraste que daba con el hdr activado, el juego pierde mucho sin esta opción

Os pasa a vosotros tb? Se sabe algo de si lo van a solucionar? En el store sigue poniendo soporte HDR (lo cual ahora mismo no es cierto)


A mi si
Vale, resuelto. Solo había que reiniciar la xbox cometamente
Lord89 escribió:
Yankki escribió:
Yankki escribió:Lanzo una pregunta a la gente que se vió afectada por la versión inglesa recibida desde la store de ubi, y que por tanto no pueden descargar el idioma español.

¿Os han solucionado algo ya?

Gracias.


Ya que no me responde nadie, me autocito para decir que ayer llamé de nuevo para preguntar cómo iba la incidencia.

Me dijeron que había bastantes casos y que no sabían cuándo, pero que me enviarían mi copia española tan pronto como pudiesen.

Y aquí seguimos, esperando...

Yo he sido uno de los afectados por la versión inglesa/rusa, pero que extraño, recibí mi copia española el Jueves pasado. A mi me dijeron que habíamos sido pocos los casos que lo recibimos mal.


Gracias por responder.

Yo sigo esperando a que me digan algo, el caso se va actualizando casi a diario, pero no avanza, sigue estando escalado en tienda...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acaba de saltar una actualización de 1.33 GB
Yo soy nivel 31 ya y la verdad es que juegazo, para mí al lado de otros de la saga se ha llevado una nota baja para como los valoraban, por ahora no se me ha hecho pesado en ningún momento me encanta explorar el mapa e ir descubriendo campamentos, tesoros... La historia principal por ahora para mi cumple no es de las mejores pero no la veo para nada mala como comentaban algunos análisis, eso sí secundarias por ahora me estoy dejando bastantes no me motivan mucho.
Para mí gran juego de 8'5-9, y de lo que más me esta entreteniendo este año.
solid_trunks escribió:Yo soy nivel 31 ya y la verdad es que juegazo, para mí al lado de otros de la saga se ha llevado una nota baja para como los valoraban, por ahora no se me ha hecho pesado en ningún momento me encanta explorar el mapa e ir descubriendo campamentos, tesoros... La historia principal por ahora para mi cumple no es de las mejores pero no la veo para nada mala como comentaban algunos análisis, eso sí secundarias por ahora me estoy dejando bastantes no me motivan mucho.
Para mí gran juego de 8'5-9, y de lo que más me esta entreteniendo este año.

Totalmente de acuerdo juego de 10 no e avanzad casi nada en la trama y solo con secundarias ,que por cierto tienes para aburrir,soy lvl 25 y las misiones de historia me piden 18-19 jajajaja.
Siempre tienes cosas que hacer además que el mapa es basto a más no poder.
Buenas, alguien más está jugando al juego en la primera One? joder que mal se ve no? hacia tiempo que no tocaba la consola pero vaya tela, tanto las cinemáticas como cuando estás jugando, se ven horribles las texturas.

Salu22
nosequeponer escribió:Buenas, alguien más está jugando al juego en la primera One? joder que mal se ve no? hacia tiempo que no tocaba la consola pero vaya tela, tanto las cinemáticas como cuando estás jugando, se ven horribles las texturas.

Salu22

Yo no lo veo tan mal, supongo que sera por que no he visto personalmente las mejoras del hdr de la s o el 4k de la x,pero vaya me da igual ya que el juego lo estoy disfrutando como nunca disfrute un assassin's.
2054 respuestas