[HO] Assassin's Creed: Origins

angelillo732 escribió:
munarriz escribió:el otro dia me tiré mas de media hora buscando una ubicación de un pergamino hasta que desisti, vosotros los encontrais sin problemas?

Me acuerdo que era uno que me decía algo de una zona con dátiles etc, estaba seguro de que era por la zona pero nada.


Ese yo tampoco lo encontré, pero todos los demás sin problema. Quizás esté bugueado o no se.



Yo algunos pergaminos si que he encontrado. Pero ese de los dátiles me ha sido imposible.
@Adalbert es que como dice el compañero, hay un sitio que es idóneo según la descripción, rodeado de arena y con palmeras, pero nada.. Encima es que es el primero del juego creo recordar.
@munarriz @angeliyo732 @Adalbert, sobre el pergamino que comentáis:

Desde el templo de Sekhmet en Yamu,
id hacia el Noroeste, veréis una pequeña granja,
no tiene pérdida, el pergamino hacía referencia más o menos y de memoria a : "un muro al que olvidaron poner puerta", tenéis que buscar una zona pequeña amurallada, pues dentro, justo enmedio está.


Suerte.
@josemayuste @dibujante Gracias!!! EL enlace no lo abro de momento, solo si me desespero
¿En serio tiene el juego como 115 misiones...? Lo he leído por aquí y lo he flipado... Con mi ritmo de juego voy a fliparlo para completarlo... [qmparto]
@munarriz
De nada! Yo lo tengo por si acaso, voy encontrandolos por mi mismo ;)

@Xboxerman
Para que te hagas una idea, yo llevo 48h jugadas, soy nivel 36, he hecho 81 misiones y aún me quedan unas 10 zonas del mapa en “negro”... Hacer todo en el juego debe llevar cerca de las 100h, pero por mi parte tan agusto eh?
dibujante escribió:@munarriz
De nada! Yo lo tengo por si acaso, voy encontrandolos por mi mismo ;)

@Xboxerman
Para que te hagas una idea, yo llevo 48h jugadas, soy nivel 36, he hecho 81 misiones y aún me quedan unas 10 zonas del mapa en “negro”... Hacer todo en el juego debe llevar cerca de las 100h, pero por mi parte tan agusto eh?

Y por la mía. Ya lo creo. Se han currado mucho el juego.
Xboxerman escribió:
dibujante escribió:@munarriz
De nada! Yo lo tengo por si acaso, voy encontrandolos por mi mismo ;)

@Xboxerman
Para que te hagas una idea, yo llevo 48h jugadas, soy nivel 36, he hecho 81 misiones y aún me quedan unas 10 zonas del mapa en “negro”... Hacer todo en el juego debe llevar cerca de las 100h, pero por mi parte tan agusto eh?

Y por la mía. Ya lo creo. Se han currado mucho el juego.

Vale cada euro [amor]
Hola,se os activa el hdr con el juego???a mi se me queda en modo juego,no pasa a modo hdr
Adamiantum escribió:Hola,se os activa el hdr con el juego???a mi se me queda en modo juego,no pasa a modo hdr


que tele tienes? si es samsung el modo HDR+ no se tiene que activar. Tienes que tener la consola en el HDMI correspondiente y en opciones avanzadas tener activado el HDR para ese HDMI Y ya se activa automáticamente. Sabrás que está activado si al darle a info o a ok en el mando te lo pone en la descripción ( algo así como HDR UHD 3840x2160 60Hz o algo así me pone a mi).
Es una sony con android
En el starwars se me pone en modo hdr
Adamiantum escribió:Es una sony con android
En el starwars se me pone en modo hdr

Desactiva el YCC 4 2 2
Xboxerman escribió:¿En serio tiene el juego como 115 misiones...? Lo he leído por aquí y lo he flipado... Con mi ritmo de juego voy a fliparlo para completarlo... [qmparto]


según comentan son entre 124 y 126 no esta claro pero x hay
chankiss escribió:
Adamiantum escribió:Hola,se os activa el hdr con el juego???a mi se me queda en modo juego,no pasa a modo hdr


que tele tienes? si es samsung el modo HDR+ no se tiene que activar. Tienes que tener la consola en el HDMI correspondiente y en opciones avanzadas tener activado el HDR para ese HDMI Y ya se activa automáticamente. Sabrás que está activado si al darle a info o a ok en el mando te lo pone en la descripción ( algo así como HDR UHD 3840x2160 60Hz o algo así me pone a mi).

A mi en una samsung la s si se me pone en 3840x2160 pero la one x no¿alguien sabe?
pd: vale ya esta, soy un poco korki y no lo puse en opciones de la consola
Adamiantum escribió:Es una sony con android
En el starwars se me pone en modo hdr


Ajustes del TV , te vas a entradas y en el HDMI qué tengas la consola lo cambias de estandard a mejorado y así habilitas el hdr !!

Saludos
Tengo el assasins funcionando en una one s y con televisión de 4K con hdr y con panel de 10 bits y notó demasiados píxeles en el juego , Nose si es normal ....
El hdr esta activado xq la tele me lo avisa al iniciar el juego , tengo posibilidad de probarlo en una one x pero pienso que la one s no debería verse tan mal ...
rober2501 escribió:Tengo el assasins funcionando en una one s y con televisión de 4K con hdr y con panel de 10 bits y notó demasiados píxeles en el juego , Nose si es normal ....
El hdr esta activado xq la tele me lo avisa al iniciar el juego , tengo posibilidad de probarlo en una one x pero pienso que la one s no debería verse tan mal ...


Es normal que a veces lo veas pixelado, piensa que estás poniendo una imagen de menos de 1080p en una 4k... en la one fat se veía bien... o eso pensaba yo hasta que llegó la X [+risas]
chankiss escribió:
rober2501 escribió:Tengo el assasins funcionando en una one s y con televisión de 4K con hdr y con panel de 10 bits y notó demasiados píxeles en el juego , Nose si es normal ....
El hdr esta activado xq la tele me lo avisa al iniciar el juego , tengo posibilidad de probarlo en una one x pero pienso que la one s no debería verse tan mal ...


Es normal que a veces lo veas pixelado, piensa que estás poniendo una imagen de menos de 1080p en una 4k... en la one fat se veía bien... o eso pensaba yo hasta que llegó la X [+risas]


Uno no se dá cuenta hasta que vuelve atrás!
Los ajustes para samsung y el assassins.......para día y para noche . Probad a ver que tal os va. Edito que es día y noche en la estancia donde juegas.

https://youtu.be/Uo5Xaiy4PQQ
Peqlince escribió:
Adamiantum escribió:Es una sony con android
En el starwars se me pone en modo hdr


Ajustes del TV , te vas a entradas y en el HDMI qué tengas la consola lo cambias de estandard a mejorado y así habilitas el hdr !!

Saludos

eso lo tengo habilitado,ya que los demas juegos que tienen HDR si entro en info me dicen que esta en modo HDR...es solo con el assasing que no me lo pone..
chichar escribió:Los ajustes para samsung y el assassins.......para día y para noche . Probad a ver que tal os va. Edito que es día y noche en la estancia donde juegas.

https://youtu.be/Uo5Xaiy4PQQ

Pues precisamente he visto bastantes video suyos y la verdad que entendiendo que cada uno ajusta a su gusto, menudas aberraciones de configuraciones de verdad!!
Desde poner juegos sin modo juego. Activarle el hdr+ falso. Un exceso de color tremendo etc...
Pero cada uno como le gusta y mejor lo vea faltaria mas.
Pedida la edicion mas tocha en amazon para el fin de semana, que ganas de catarlo en la X [mad]
Que tipo de armas preferis? A mi tras casi 30 horas de juego me han decepcionado mucho las espadas dobles, tenia muchas esperanzas en probarlas con unas legendarias y madre mia que chasco. Mis preferidas son las espadas normales (hay una de daño critico y golpe critico que me encanta) y las hachas como arma "potente".
Las lanzas tienen un golpe fuerte muy pobre, las mazas demasiado lentas, las espadas en hoz muy similares a las normales, no estan mal y creo que no me dejo ninguna.

Y en arcos depredador + guerrero, indispensable el de mejorar la punteria del guerrero.
@NosferatuX pues lo mismo por mi parte. Espada contundente mas hacha ya que tampoco me convenven las lanzas(anque esta muy guapo empalar a alguno de vez en cuando) y los bastones no me hacen nada de gracia. Las espadas doble lo que esta muy bien es la forma de acuchillar rápidamente.
Los arcos lo mismo. Guerrero mas depredador llevo tambien. Aunque a veces cambio según se de por algún arco ligero.
NosferatuX escribió:Que tipo de armas preferis? A mi tras casi 30 horas de juego me han decepcionado mucho las espadas dobles, tenia muchas esperanzas en probarlas con unas legendarias y madre mia que chasco. Mis preferidas son las espadas normales (hay una de daño critico y golpe critico que me encanta) y las hachas como arma "potente".
Las lanzas tienen un golpe fuerte muy pobre, las mazas demasiado lentas, las espadas en hoz muy similares a las normales, no estan mal y creo que no me dejo ninguna.

Y en arcos depredador + guerrero, indispensable el de mejorar la punteria del guerrero.

Igual, pero en vez de arco de Guerrero prefiero el de cazador, el de Guerrero en pocos disparos te has fundido toda la munición.
carokix escribió:
NosferatuX escribió:Que tipo de armas preferis? A mi tras casi 30 horas de juego me han decepcionado mucho las espadas dobles, tenia muchas esperanzas en probarlas con unas legendarias y madre mia que chasco. Mis preferidas son las espadas normales (hay una de daño critico y golpe critico que me encanta) y las hachas como arma "potente".
Las lanzas tienen un golpe fuerte muy pobre, las mazas demasiado lentas, las espadas en hoz muy similares a las normales, no estan mal y creo que no me dejo ninguna.

Y en arcos depredador + guerrero, indispensable el de mejorar la punteria del guerrero.

Igual, pero en vez de arco de Guerrero prefiero el de cazador, el de Guerrero en pocos disparos te has fundido toda la munición.


Yo en armas llevo 2 espadas, una causa adrenalina de esa que sube la barra y la otra causa sueño, y muchas veces se me duermen en medio del combate...

Pero lo que más uso es el sigilo con la hoja oculta y el arco de "francotirador" con la mejora de control de la flecha, meter un flechazo en la cabeza desde la parte de abajo de un edificio a u tipo que está arriba, pero que no tienes tiro por no verlo... disparo, manejo la flecha... headshot!! luego subo, recupero la flecha y a por el siguiente. XD
Me los he pasado todos, los 9. Este último (Syndicate) me lo acabo de terminar y me ha dado mucha pereza, estoy bastante saturado de la saga, creo que tanto en Unity como en Syndicate la historia es anecdótica y esto es lo que más me preocupa del nuevo.

Obviamente lo jugaré, igual dentro de un año o así. Pero tengo curiosidad por saber si la historia sigue siendo una broma o si se lo han currado un poquito más. ¿Está bien?
ayer probe a tirar un dardo al fuego y es unas risas cuando hay varios rodeandolo porque se quedan sopa
Pakonabo escribió:Me los he pasado todos, los 9. Este último (Syndicate) me lo acabo de terminar y me ha dado mucha pereza, estoy bastante saturado de la saga, creo que tanto en Unity como en Syndicate la historia es anecdótica y esto es lo que más me preocupa del nuevo.

Obviamente lo jugaré, igual dentro de un año o así. Pero tengo curiosidad por saber si la historia sigue siendo una broma o si se lo han currado un poquito más. ¿Está bien?


A grandes rasgos sigue siendo lo mismo, el juego ha cambiado en el tema de los niveles, armas, y demás, dando más protagonismo al tema RPG, pero en cuanto a la historia y misiones, sigue siendo lo mismo que siempre.
Historia principal terminada... me a gustado pero esperaba más.. muy abierto todo. Ahora a acabar con las misiones, atalayas, descubrie aún zonas etc. Lo e terminado en el nivel 34.
Tengo problemas con el pack de twitch del traje , montura y armas.
Siempre me dice que ya he reclamado ese botin pero nunca me sale en el juego. Y esta todo bien hecho.
Veo que me va a tocar comentarselo a ubi y me veo quedandome sin el.
Es posible obtener a través de las cajas de reda los atuendos que cuestan créditos hélix en la tienda de ubisoft ?
Aomine escribió:Es posible obtener a través de las cajas de reda los atuendos que cuestan créditos hélix en la tienda de ubisoft ?

Sí.
Hola,alguien que haya jugado o tenga el assasin's creed origins en ps4 pro me puede decir si vale la pena coger el de xbox one?.
Me explico,tengo la ps4 pro y este juego y ya estoy bastante avanzado pero mi idea era venderlo y conseguir el de xbox one ya que tengo reservada la xbox one x,por esto lo digo.
Por lo tanto no se si hay suficiente diferencia entre uno y otro,a ver si me resolvéis esta duda porque si no me quedo ya este juego en la pro y ya miraré otros cuando tenga la xbox one x.
Juego en una televisión 4k y se que uno es reescalado que es el de ps4 pro,aparte de dinámico y el de xbox one x es a 4k nativo y dinámico según tengo entendido,obviamente debe de haber diferencia pero no se hasta que tal punto,a ver si podéis ayudarme con este tema si hay alguien que a probado las dos versiones.
Existe forma de menguar la estaditica "Maldicion" de las armas? Me ha salido una Falcata que es una brutalidad pero dejandome a un tercio de vida al mas minimo descuido un capitan te mata instant.
jjuioij escribió:Tengo problemas con el pack de twitch del traje , montura y armas.
Siempre me dice que ya he reclamado ese botin pero nunca me sale en el juego. Y esta todo bien hecho.
Veo que me va a tocar comentarselo a ubi y me veo quedandome sin el.


Vete a administrar el juego y fijate a ver si ya lo has instalado, si es que si, vete a la tienda "dentro" del juego y fijate a ver si lo has reclamado.
RUBS84 escribió:Hola,alguien que haya jugado o tenga el assasin's creed origins en ps4 pro me puede decir si vale la pena coger el de xbox one?.
Me explico,tengo la ps4 pro y este juego y ya estoy bastante avanzado pero mi idea era venderlo y conseguir el de xbox one ya que tengo reservada la xbox one x,por esto lo digo.
Por lo tanto no se si hay suficiente diferencia entre uno y otro,a ver si me resolvéis esta duda porque si no me quedo ya este juego en la pro y ya miraré otros cuando tenga la xbox one x.
Juego en una televisión 4k y se que uno es reescalado que es el de ps4 pro,aparte de dinámico y el de xbox one x es a 4k nativo y dinámico según tengo entendido,obviamente debe de haber diferencia pero no se hasta que tal punto,a ver si podéis ayudarme con este tema si hay alguien que a probado las dos versiones.

yo no tengo la x pero por lo que he visto es brutal en cuestion gráfica etc.
Si lo que quieres es eso, diria que si merece la pena cambiar de consola pensando en que ya tienes la X reservada.
RUBS84 escribió:Hola,alguien que haya jugado o tenga el assasin's creed origins en ps4 pro me puede decir si vale la pena coger el de xbox one?.
Me explico,tengo la ps4 pro y este juego y ya estoy bastante avanzado pero mi idea era venderlo y conseguir el de xbox one ya que tengo reservada la xbox one x,por esto lo digo.
Por lo tanto no se si hay suficiente diferencia entre uno y otro,a ver si me resolvéis esta duda porque si no me quedo ya este juego en la pro y ya miraré otros cuando tenga la xbox one x.
Juego en una televisión 4k y se que uno es reescalado que es el de ps4 pro,aparte de dinámico y el de xbox one x es a 4k nativo y dinámico según tengo entendido,obviamente debe de haber diferencia pero no se hasta que tal punto,a ver si podéis ayudarme con este tema si hay alguien que a probado las dos versiones.

Si ya tienes la X reservada, no se me ocurre un juego mejor para ponerte con ella.

Un saludo!
Assassin's Creed: Origins mejora su dificultad con un parche

El estupendo Assassin's Creed: Origins continúa mejorando y sumando elementos a su propuesta de acción y mundo abierto ambientada en el antiguo Egipto y, en esta ocasión, es noticia por haber empezado a dar salida a la actualización 1.05.

Desde hoy está disponible en PS4, a partir del día 20 de noviembre en Xbox One X, y tiene una fecha todavía por determinar para la edición de compatibles. Entre otras cosas se va a incorporar la posibilidad de escoger el pelo y la barba del protagonista, algo que los aficionados llevaban tiempo pidiendo, pero además se va a reajustar la dificultad de los rivales de un nivel inferior en la dificultad más alta para que sean más desafiantes.

Ya sabemos los pesos de la actualización, 1,3GB para XOne y PlayStation 4, y una cantidad todavía por determinar en PC, y desde la web oficial de Ubisoft puedes consultar las características al completo del parche.
NucelarGen escribió:Assassin's Creed: Origins mejora su dificultad con un parche

El estupendo Assassin's Creed: Origins continúa mejorando y sumando elementos a su propuesta de acción y mundo abierto ambientada en el antiguo Egipto y, en esta ocasión, es noticia por haber empezado a dar salida a la actualización 1.05.

Desde hoy está disponible en PS4, a partir del día 20 de noviembre en Xbox One X, y tiene una fecha todavía por determinar para la edición de compatibles. Entre otras cosas se va a incorporar la posibilidad de escoger el pelo y la barba del protagonista, algo que los aficionados llevaban tiempo pidiendo, pero además se va a reajustar la dificultad de los rivales de un nivel inferior en la dificultad más alta para que sean más desafiantes.

Ya sabemos los pesos de la actualización, 1,3GB para XOne y PlayStation 4, y una cantidad todavía por determinar en PC, y desde la web oficial de Ubisoft puedes consultar las características al completo del parche.


Ya se me hacía muy fácil a mi el modo difícil... y eso que alguna ve me mataron, y a ver si le suben un poco tb al sigilo... que a veces vas corriendo y ni se enteran de que te tienen detrás.
Hola chicos, tengo una duda con respecto al modo foto en ACO.
Una vez he hecho una foto puedo consultarla dentro del propio juego cuando accedo al mapa, pero donde se guarda esa foto?? Es decir si quisiera compartirla en Twitter o sacarla para usarla como fondo de pantalla como la consigo?

Un saludo y gracias!
rikimaru82 escribió:Hola chicos, tengo una duda con respecto al modo foto en ACO.
Una vez he hecho una foto puedo consultarla dentro del propio juego cuando accedo al mapa, pero donde se guarda esa foto?? Es decir si quisiera compartirla en Twitter o sacarla para usarla como fondo de pantalla como la consigo?

Un saludo y gracias!

que yo sepa la unica forma de compartirla es haciendo una captura de la misma. Incluso si haces la captura en el modo foto pero antes de sacarla, juraria que la calidad de esta será mejor que si la haces a la propia foto ya hecha.
munarriz escribió:
rikimaru82 escribió:Hola chicos, tengo una duda con respecto al modo foto en ACO.
Una vez he hecho una foto puedo consultarla dentro del propio juego cuando accedo al mapa, pero donde se guarda esa foto?? Es decir si quisiera compartirla en Twitter o sacarla para usarla como fondo de pantalla como la consigo?

Un saludo y gracias!

que yo sepa la unica forma de compartirla es haciendo una captura de la misma. Incluso si haces la captura en el modo foto pero antes de sacarla, juraria que la calidad de esta será mejor que si la haces a la propia foto ya hecha.


Correcto, por algún motivo ubisoft comprime las fotos cuando las guarda en el modo foto y pierden calidad. La mejor opción es la que comentas, capturar pantalla con la propia consola. (Es una conclusión a la que llegamos unos cuantos hace un par de semanas).

Cutron por parte de ubisoft que presume de modo foto y te las guarda con dientes de sierra por todos lados, entendimos que lo hicieron para ahorrar espacio en los servidores, porque otra explicación no tiene.
jluisjim escribió:
munarriz escribió:
rikimaru82 escribió:Hola chicos, tengo una duda con respecto al modo foto en ACO.
Una vez he hecho una foto puedo consultarla dentro del propio juego cuando accedo al mapa, pero donde se guarda esa foto?? Es decir si quisiera compartirla en Twitter o sacarla para usarla como fondo de pantalla como la consigo?

Un saludo y gracias!

que yo sepa la unica forma de compartirla es haciendo una captura de la misma. Incluso si haces la captura en el modo foto pero antes de sacarla, juraria que la calidad de esta será mejor que si la haces a la propia foto ya hecha.


Correcto, por algún motivo ubisoft comprime las fotos cuando las guarda en el modo foto y pierden calidad. La mejor opción es la que comentas, capturar pantalla con la propia consola. (Es una conclusión a la que llegamos unos cuantos hace un par de semanas).

Cutron por parte de ubisoft que presume de modo foto y te las guarda con dientes de sierra por todos lados, entendimos que lo hicieron para ahorrar espacio en los servidores, porque otra explicación no tiene.


Ok chicos muchas gracias por la info!!!
Hola una pregunta alguien sabe como se tiene que dejar los valores del HDR?
Lanzo una pregunta a la gente que se vió afectada por la versión inglesa recibida desde la store de ubi, y que por tanto no pueden descargar el idioma español.

¿Os han solucionado algo ya?

Gracias.
alvarez1981 escribió:Hola una pregunta alguien sabe como se tiene que dejar los valores del HDR?


Creo que es una cuestión de tele y de gustos... el "blanco papel" miras en la imagen y haces que se parezca el blanco lo más posible al blanco y la iluminación pues si la bajas mucho verás cosas raras y si la subes mucho tu tele tiene un límite en el que no notarás diferencia.
Llevo unas 16 horas y me sigue pareciendo la bomba el juego, posiblemente el mejor assassins y uno de los mejores juegos de este año.
A nivel argumental ni de coña, como mundo abierto la verdad es que te mantiene atrapado en todo momento.
2054 respuestas