[HO] Assassin's Creed Odyssey

En su dia este juego creo reocordar que te ponia el micro como un horno... a dia de hoy se puede jugar sin problemas? que tal va el juego? No se si ponerme ya con el, lo tengo pendiente desde hace muchisimo tiempo,, pero es ver la de horas que me quedan por delante y me da bastante respeto [+risas]
jjuanji escribió:En su dia este juego creo reocordar que te ponia el micro como un horno... a dia de hoy se puede jugar sin problemas? que tal va el juego? No se si ponerme ya con el, lo tengo pendiente desde hace muchisimo tiempo,, pero es ver la de horas que me quedan por delante y me da bastante respeto [+risas]


Sigue tirando mucho de CPU y NO es por el DRM (por si alguien lo sigue pensando)
Strait escribió:
jjuanji escribió:En su dia este juego creo reocordar que te ponia el micro como un horno... a dia de hoy se puede jugar sin problemas? que tal va el juego? No se si ponerme ya con el, lo tengo pendiente desde hace muchisimo tiempo,, pero es ver la de horas que me quedan por delante y me da bastante respeto [+risas]


Sigue tirando mucho de CPU y NO es por el DRM (por si alguien lo sigue pensando)


El juego tira de cpu pero no se te va a joder el ordenador por muchas horas que le des, yo juego muy bien fluido, todo en ultra, escala 120% con un i5 4690 asi que....
Listo para darle con mi PC nuevo!!
Y con este ya me habré pasado todos los AC.
Espero tener tiempo para darle jeje
Una pregunta, para activar la Nueva partida + dice que tengo que completar la campaña pero... solo la principal principal? O la del culto y laila también ?
En este juego no hay % de juego completado , no?

Sé que en uplay te muestra un %, pero creo que ese no tiene en cuenta muchas cosas.

No hay manera de saber si has hecho todos los coleccionables, puestos etc, no?
sandmannn escribió:En este juego no hay % de juego completado , no?

Sé que en uplay te muestra un %, pero creo que ese no tiene en cuenta muchas cosas.

No hay manera de saber si has hecho todos los coleccionables, puestos etc, no?


En el mapa debería marcarte los iconos hechos con un tick verde
@PekenoSalta si si. Pero yo decia si habia una forma mas comoda q no mirar región por región si lo tienes todo hecho
sandmannn escribió:@PekenoSalta si si. Pero yo decia si habia una forma mas comoda q no mirar región por región si lo tienes todo hecho


La había pero no me acuerdo, siento no poderte ayudar!
sandmannn escribió:@PekenoSalta si si. Pero yo decia si habia una forma mas comoda q no mirar región por región si lo tienes todo hecho

Si mantienes encima del mapa en la región te sale todo lo que has completado (creo que era así)
@Eddie11 mmmm pues esta tarde lo pruebo

Edito: lo acabo de probar y nada
No os pasa que en el mapa hay muchas congelaciones porque el juego no para de cargar?? Antes no me pasaba y ahora no deja de hacerlo el juego. Alguna solución?? Gracias
xerez_1947 escribió:No os pasa que en el mapa hay muchas congelaciones porque el juego no para de cargar?? Antes no me pasaba y ahora no deja de hacerlo el juego. Alguna solución?? Gracias


Mételo en un SSD. A mí siempre me ha ido bastante mal en un HDD convencional.
Strait escribió:
xerez_1947 escribió:No os pasa que en el mapa hay muchas congelaciones porque el juego no para de cargar?? Antes no me pasaba y ahora no deja de hacerlo el juego. Alguna solución?? Gracias


Mételo en un SSD. A mí siempre me ha ido bastante mal en un HDD convencional.


Precisamente lo tenía en uno normal y todo bien, ahora lo tengo en un SSD y va fatal pero vamos, tengo otros juegos en el mismo SSD como el Red Dead Redemption y no tengo problema
xerez_1947 escribió:
Strait escribió:
xerez_1947 escribió:No os pasa que en el mapa hay muchas congelaciones porque el juego no para de cargar?? Antes no me pasaba y ahora no deja de hacerlo el juego. Alguna solución?? Gracias


Mételo en un SSD. A mí siempre me ha ido bastante mal en un HDD convencional.


Precisamente lo tenía en uno normal y todo bien, ahora lo tengo en un SSD y va fatal pero vamos, tengo otros juegos en el mismo SSD como el Red Dead Redemption y no tengo problema


A unas malas reinstala. Yo es que lo desinstalé hace unos meses cuando me lo terminé todo, así que no sé si han sacado alguna actualización en la que se hayan cargado el rendimiento.
A mi tampoco me va muy fino, y sin embargo el origins me anda perfectamente... No se q ajustes tocarle, pq no hay manera.
Thanatorz escribió:A mi tampoco me va muy fino, y sin embargo el origins me anda perfectamente... No se q ajustes tocarle, pq no hay manera.


Baja las nubes al medio. Están rotas. Y ya el resto según tu PC. Yo en su día me lo hice a 60fps bastante estables con una 1070. Solo me bajaban cuando encendía una antorcha en mitad de un bosque y salían 500 sombras dinámicas.
Strait escribió:
Thanatorz escribió:A mi tampoco me va muy fino, y sin embargo el origins me anda perfectamente... No se q ajustes tocarle, pq no hay manera.


Baja las nubes al medio. Están rotas. Y ya el resto según tu PC. Yo en su día me lo hice a 60fps bastante estables con una 1070. Solo me bajaban cuando encendía una antorcha en mitad de un bosque y salían 500 sombras dinámicas.


Gracias compañero, esta tarde lo pruebo.

Saludos!
Pregunta tonta.....

Porque algunas armas no puedo ni venderlas ni desmontarlas???

Es que me encuentro con espadas y cosas de niveles super bajos (otr@s no tanto) pero no puedo desmontarlos y en el taller no me salen para vender.

Es asi??? Tengo que llevarl@s siempre conmigo?? [+risas]

Gracias!!!!
sunlitandy escribió:Pregunta tonta.....

Porque algunas armas no puedo ni venderlas ni desmontarlas???

Es que me encuentro con espadas y cosas de niveles super bajos (otr@s no tanto) pero no puedo desmontarlos y en el taller no me salen para vender.

Es asi??? Tengo que llevarl@s siempre conmigo?? [+risas]

Gracias!!!!


Creo que son las que te dan como extras el juego, por comprarlo...
sunlitandy escribió:Pregunta tonta.....

Porque algunas armas no puedo ni venderlas ni desmontarlas???

Es que me encuentro con espadas y cosas de niveles super bajos (otr@s no tanto) pero no puedo desmontarlos y en el taller no me salen para vender.

Es asi??? Tengo que llevarl@s siempre conmigo?? [+risas]

Gracias!!!!


Las armas legendarias (amarillas) no se pueden vender ni desarmar, ya que son únicas. Todo lo que no quieras y no puedas vender ni desmontar lo tienes que dejar en el baúl del barco.

Por cierto las armas se pueden mejorar pagando en un herrero, así que puedes hacer que un arma de lvl 1 sea lvl 30 y haga mucho más daño, aunque no se recomienda ya que se queda con los mismos modificadores que tiene la original, y las de lvl bajo tienen modificadores muy malos.
@spiderrrboy
@Strait

Gracias por contestar.
Si, las legendarias se que me las quedo....

Pero es que tengo raras, comunes, epicas....que no puedo vender ni desmontar.

Motivo??? [+risas] :-?
sunlitandy escribió:@spiderrrboy
@Strait

Gracias por contestar.
Si, las legendarias se que me las quedo....

Pero es que tengo raras, comunes, epicas....que no puedo vender ni desmontar.

Motivo??? [+risas] :-?


Recuerdo que había una lila´o azul que pertenecía a un DLC gratuito que no se podía destruir. Y quizás algún set más común único que tampoco se pueda destruir. Como ya he dicho lo que no quieras al baúl para que no moleste en el inventario.
25h ya con este juegaco. Y lo que queda!!
Buen juego aunque con la tontería de meter a mujeres guerreras por todos lados a mi me ha arruinado bastante la inmersión en la Grecia clásica y luego tanto el protagonista (ya sea Alexios o Kassandra da lo mismo) como la historia dejan mucho que desear, pero es entretenido al fin y al cabo.

Solo espero que para el siguiente que va de vikingos no hagan estas tonterías y se curren un poquito más la narrativa. Y por favor el diseño de los dioses.. que el Hades y el Poseidón de Odyssey provocan derrames cerebrales.
Motitax escribió:Buen juego aunque con la tontería de meter a mujeres guerreras por todos lados a mi me ha arruinado bastante la inmersión en la Grecia clásica y luego tanto el protagonista (ya sea Alexios o Kassandra da lo mismo) como la historia dejan mucho que desear, pero es entretenido al fin y al cabo.

Solo espero que para el siguiente que va de vikingos no hagan estas tonterías y se curren un poquito más la narrativa. Y por favor el diseño de los dioses.. que el Hades y el Poseidón de Odyssey provocan derrames cerebrales.


Olvídate, la basura progre solo va a ir a más. Y sí, es una lástima que el juego se cague sin compasión en aquel periodo clásico atiborrándolo de mujeres pegapatadas con el pelo rapado que pesan 150 kilos, personajes históricos (que no deberían haber incluido) caricaturizados, y negros en la Hélade.

Para el próximo "sus" vikingos serán matriarcales, transexuales, y pacifistas.
Zaeed escribió:
Motitax escribió:Buen juego aunque con la tontería de meter a mujeres guerreras por todos lados a mi me ha arruinado bastante la inmersión en la Grecia clásica y luego tanto el protagonista (ya sea Alexios o Kassandra da lo mismo) como la historia dejan mucho que desear, pero es entretenido al fin y al cabo.

Solo espero que para el siguiente que va de vikingos no hagan estas tonterías y se curren un poquito más la narrativa. Y por favor el diseño de los dioses.. que el Hades y el Poseidón de Odyssey provocan derrames cerebrales.


Olvídate, la basura progre solo va a ir a más. Y sí, es una lástima que el juego se cague sin compasión en aquel periodo clásico atiborrándolo de mujeres pegapatadas con el pelo rapado que pesan 150 kilos, personajes históricos (que no deberían haber incluido) caricaturizados, y negros en la Hélade.

Para el próximo "sus" vikingos serán matriarcales, transexuales, y pacifistas.


La ideología, en estos subforos mejor te la ahorras, ya que los juegos se crean para un amplio abanico de jugadores, si quieres algo histórico y veráz, assassins quizás no sea tu juego (hay miles de otros que si lo son), ya que si bien puede ser considerado un juego "educativo", al fina, el que haya distintos géneros o razas no va a distorsionar en absoluto a personajes históricos, ni la recreación de las ciudades antiguas, que una cosa es que no te guste, y otra hablar de basura ideológica..
Motitax escribió:Buen juego aunque con la tontería de meter a mujeres guerreras por todos lados a mi me ha arruinado bastante la inmersión en la Grecia clásica y luego tanto el protagonista (ya sea Alexios o Kassandra da lo mismo) como la historia dejan mucho que desear, pero es entretenido al fin y al cabo.

Solo espero que para el siguiente que va de vikingos no hagan estas tonterías y se curren un poquito más la narrativa. Y por favor el diseño de los dioses.. que el Hades y el Poseidón de Odyssey provocan derrames cerebrales.


Según la historia real se cree que hubo mujeres guerreras en la antigua Grecia. Entre ellas estaban Las Amazonas (las hijas de Artemisa en el juego) que solo aceptaban mujeres en sus filas, y que al igual que en el juego adoraban a la diosa de la caza.
Zaeed escribió:
Motitax escribió:Buen juego aunque con la tontería de meter a mujeres guerreras por todos lados a mi me ha arruinado bastante la inmersión en la Grecia clásica y luego tanto el protagonista (ya sea Alexios o Kassandra da lo mismo) como la historia dejan mucho que desear, pero es entretenido al fin y al cabo.

Solo espero que para el siguiente que va de vikingos no hagan estas tonterías y se curren un poquito más la narrativa. Y por favor el diseño de los dioses.. que el Hades y el Poseidón de Odyssey provocan derrames cerebrales.


Olvídate, la basura progre solo va a ir a más. Y sí, es una lástima que el juego se cague sin compasión en aquel periodo clásico atiborrándolo de mujeres pegapatadas con el pelo rapado que pesan 150 kilos, personajes históricos (que no deberían haber incluido) caricaturizados, y negros en la Hélade.

Para el próximo "sus" vikingos serán matriarcales, transexuales, y pacifistas.


Merece la pena jugarlo? Comparando la historia con la saga de Ezio Auditore como la puntearias?
Marat escribió:
Zaeed escribió:
Motitax escribió:Buen juego aunque con la tontería de meter a mujeres guerreras por todos lados a mi me ha arruinado bastante la inmersión en la Grecia clásica y luego tanto el protagonista (ya sea Alexios o Kassandra da lo mismo) como la historia dejan mucho que desear, pero es entretenido al fin y al cabo.

Solo espero que para el siguiente que va de vikingos no hagan estas tonterías y se curren un poquito más la narrativa. Y por favor el diseño de los dioses.. que el Hades y el Poseidón de Odyssey provocan derrames cerebrales.


Olvídate, la basura progre solo va a ir a más. Y sí, es una lástima que el juego se cague sin compasión en aquel periodo clásico atiborrándolo de mujeres pegapatadas con el pelo rapado que pesan 150 kilos, personajes históricos (que no deberían haber incluido) caricaturizados, y negros en la Hélade.

Para el próximo "sus" vikingos serán matriarcales, transexuales, y pacifistas.


Merece la pena jugarlo? Comparando la historia con la saga de Ezio Auditore como la puntearias?


Si te gustan los RPGs es un juegazo.

Si comparas la historia (mala) con la mejor de los AC pues la puntuación sería un 1 o un 2, por no darle un 0.
Strait escribió:
Motitax escribió:Buen juego aunque con la tontería de meter a mujeres guerreras por todos lados a mi me ha arruinado bastante la inmersión en la Grecia clásica y luego tanto el protagonista (ya sea Alexios o Kassandra da lo mismo) como la historia dejan mucho que desear, pero es entretenido al fin y al cabo.

Solo espero que para el siguiente que va de vikingos no hagan estas tonterías y se curren un poquito más la narrativa. Y por favor el diseño de los dioses.. que el Hades y el Poseidón de Odyssey provocan derrames cerebrales.


Según la historia real se cree que hubo mujeres guerreras en la antigua Grecia. Entre ellas estaban Las Amazonas (las hijas de Artemisa en el juego) que solo aceptaban mujeres en sus filas, y que al igual que en el juego adoraban a la diosa de la caza.

Según la historia real no hay evidencias claras de nada y lo de las Amazonas sigue siendo un mito.
Claro como es tan importante que en un videojuego comercial cuya principal función es divertir y entretener tenga un total y absoluto rigor histórico...

Ya hay otros juegos menos comerciales que lo tienen.

Y a quien no le guste ya sabe...puede estar todo el día viendo el mitin de los contagiados y contagiosos. Es decir de la dictadura fascista...esa que niega los derechos constitucionales a todos.
Sky11 escribió:Claro como es tan importante que en un videojuego comercial cuya principal función es divertir y entretener tenga un total y absoluto rigor histórico...

Ya hay otros juegos menos comerciales que lo tienen.

Y a quien no le guste ya sabe...puede estar todo el día viendo el mitin de los contagiados y contagiosos. Es decir de la dictadura fascista...esa que niega los derechos constitucionales a todos.

El problema es que todos los Assassin's Creed hasta Origins mantuvieron el rigor histórico (quitando la historia de los Isus y los artefactos). Ha sido el Odyssey el primero en alejarse tanto y a mi por lo menos no me ha gustado nada.
Motitax escribió:
Strait escribió:
Motitax escribió:Buen juego aunque con la tontería de meter a mujeres guerreras por todos lados a mi me ha arruinado bastante la inmersión en la Grecia clásica y luego tanto el protagonista (ya sea Alexios o Kassandra da lo mismo) como la historia dejan mucho que desear, pero es entretenido al fin y al cabo.

Solo espero que para el siguiente que va de vikingos no hagan estas tonterías y se curren un poquito más la narrativa. Y por favor el diseño de los dioses.. que el Hades y el Poseidón de Odyssey provocan derrames cerebrales.


Según la historia real se cree que hubo mujeres guerreras en la antigua Grecia. Entre ellas estaban Las Amazonas (las hijas de Artemisa en el juego) que solo aceptaban mujeres en sus filas, y que al igual que en el juego adoraban a la diosa de la caza.

Según la historia real no hay evidencias claras de nada y lo de las Amazonas sigue siendo un mito.


Bueno, es un juego basado 100% en la mitología. Todos los monstruos que hay son mitológicos, el DLC de la Atlántida es 100% mitológico...
Strait escribió:
Motitax escribió:
Strait escribió:
Según la historia real se cree que hubo mujeres guerreras en la antigua Grecia. Entre ellas estaban Las Amazonas (las hijas de Artemisa en el juego) que solo aceptaban mujeres en sus filas, y que al igual que en el juego adoraban a la diosa de la caza.

Según la historia real no hay evidencias claras de nada y lo de las Amazonas sigue siendo un mito.


Bueno, es un juego basado 100% en la mitología. Todos los monstruos que hay son mitológicos, el DLC de la Atlántida es 100% mitológico...

Si bueno pero la explicación de eso son los artefactos Isu. Nada tiene que ver con lo otro.
Si lo unico que te saca de la inmersion de aquella grecia son las mujeres cazadoras y mercenarias que rondan porai, es que lo hacen muy bien [+risas]
Zaeed escribió:
Motitax escribió:Buen juego aunque con la tontería de meter a mujeres guerreras por todos lados a mi me ha arruinado bastante la inmersión en la Grecia clásica y luego tanto el protagonista (ya sea Alexios o Kassandra da lo mismo) como la historia dejan mucho que desear, pero es entretenido al fin y al cabo.

Solo espero que para el siguiente que va de vikingos no hagan estas tonterías y se curren un poquito más la narrativa. Y por favor el diseño de los dioses.. que el Hades y el Poseidón de Odyssey provocan derrames cerebrales.


Olvídate, la basura progre solo va a ir a más. Y sí, es una lástima que el juego se cague sin compasión en aquel periodo clásico atiborrándolo de mujeres pegapatadas con el pelo rapado que pesan 150 kilos, personajes históricos (que no deberían haber incluido) caricaturizados, y negros en la Hélade.

Para el próximo "sus" vikingos serán matriarcales, transexuales, y pacifistas.


Esto es un foro de videojuegos, no de política... A llorar, a la llorería...
Motitax escribió:
Sky11 escribió:Claro como es tan importante que en un videojuego comercial cuya principal función es divertir y entretener tenga un total y absoluto rigor histórico...

Ya hay otros juegos menos comerciales que lo tienen.

Y a quien no le guste ya sabe...puede estar todo el día viendo el mitin de los contagiados y contagiosos. Es decir de la dictadura fascista...esa que niega los derechos constitucionales a todos.

El problema es que todos los Assassin's Creed hasta Origins mantuvieron el rigor histórico (quitando la historia de los Isus y los artefactos). Ha sido el Odyssey el primero en alejarse tanto y a mi por lo menos no me ha gustado nada.


Rigor histórico entre comillas no? Por que se pasan literalmente miles de cosas por el forro desde el primer assassins.

En este ha sido lo mismo, y estáis tratando el tema como si al caminar por las calles no vieras más que mujeres guerreras, negros o lo que más rabia os de.

Las mujeres guerreras cuando salen, es mitológico o son mercenarias creo recordar, y con el prota no tenéis problema ya que podéis elegir al hombre.

Aún así, no veo el por que no incluir a más tipos de etnias, no veo en que molesta, lo entendería si esto fuera un documental histórico por que faltaría a la verdad, pero rigor histórico en esta saga.. Ostias, muy cogido con pinzas.
@angelillo732 mejor dejalo compadre, el rigor historico es una cantinela para meter el tema de feminas. Sino tambien criticarian los mercenarios a dos espadas envenedas y acompañados por un oso. O un jabali del tamaño de una furgoneta. O el porron de invents de anteriores assassins como da vinci, el colega de colegas y sus armas de destruccion masivas [+risas]
Rigor histórico en AC? Venga no me jodais, ya estamos liados. Tanto molesta a algunos que haya la opción (que ni siquiera siendo la única) de jugar con una tipa que reparta hostias. Eso sí, para verle las tetas a la Lara no poníais pegas.

AC tiene ambientación histórica, con personajes reales que no se corresponden una mierda a lo que fueron. Muchos de ellos anacrónicos todos.
Rigor histórico... El mismo que pueda tener un programa de Iker Jimenez.

@Motitax lo que es "verídico" y lo que no en la historia griega se basa principalmente en los recursos arqueológicos. Me llama la atención que para algunas cosas se tome al pie de la letra lo que escribiese Heródoto, pero precisamente para las amazonas no. Pues vaya, él las situó en un sitio bastante concreto. Quizá no haya restos arqueológicos de ellas, pero tampoco hay restos de los 300 de Esparta y seguro que se te pone dura viéndolos en la película de Frank Miller. No me engañas.
También te he visto lloriquear sobre el tema las mujeres en la cultura vikinga. A ver si aprendes de una vez que el tema de desprestigiar a la mujer ha sido un tema principalmente a partir de los romanos, posteriormente reforzado por la cultura cristiana. En todos los pueblos paganos la mujer tuvo un lugar muy importante, también como guerreras (como Boudicca). Y por supuesto el mundo vikingo no era excepción. No todas las mujeres se quedaban en las granjas mientras los vikingos saqueaban. Muchas de ellas también participaban en esos ataques. Las figuras de las escuderas son reales. Se les llamaba "Skjaldmö" y el principal historiador (o al menos el que más en serio se le toma de esa época), Saxo Grammaticus, habla a conciencia de ellas.

¿Vas a dejar de llorar ya? Ésto no va de que te sientas amenazado como hombre, va de historiadores y de historia. Tú poco conoces de la historia por lo visto, tanto que fardas. La historia es algo más que los yacimientos arqueológicos.

@Zaeed investiga un poco sobre Nubia antes de hablar y quedar como un troglodita ignorante. De regalo, una escultura griega del siglo II AC de un esclavo negro: (Fuente: National Geographic)
Imagen

He terminado. Ni os molesteis en escribirme que habeis ido los dos a ignorados. Como alguien que trabaja a diario con la historia me toca mucho la moral que mindundis sin ningún tipo de formación ni conocimiento más allá de lo que escuchan en cuatro foros y a cuatro políticos vengan a intentar cambiar nuestro pasado. Es ridículo.
Siento el offtopic para el resto de los foreros.
Henkka360 escribió:Rigor histórico en AC? Venga no me jodais, ya estamos liados. Tanto molesta a algunos que haya la opción (que ni siquiera siendo la única) de jugar con una tipa que reparta hostias. Eso sí, para verle las tetas a la Lara no poníais pegas.

AC tiene ambientación histórica, con personajes reales que no se corresponden una mierda a lo que fueron. Muchos de ellos anacrónicos todos.
Rigor histórico... El mismo que pueda tener un programa de Iker Jimenez.

@Motitax lo que es "verídico" y lo que no en la historia griega se basa principalmente en los recursos arqueológicos. Me llama la atención que para algunas cosas se tome al pie de la letra lo que escribiese Heródoto, pero precisamente para las amazonas no. Pues vaya, él las situó en un sitio bastante concreto. Quizá no haya restos arqueológicos de ellas, pero tampoco hay restos de los 300 de Esparta y seguro que se te pone dura viéndolos en la película de Frank Miller. No me engañas.
También te he visto lloriquear sobre el tema las mujeres en la cultura vikinga. A ver si aprendes de una vez que el tema de desprestigiar a la mujer ha sido un tema principalmente a partir de los romanos, posteriormente reforzado por la cultura cristiana. En todos los pueblos paganos la mujer tuvo un lugar muy importante, también como guerreras (como Boudicca). Y por supuesto el mundo vikingo no era excepción. No todas las mujeres se quedaban en las granjas mientras los vikingos saqueaban. Muchas de ellas también participaban en esos ataques. Las figuras de las escuderas son reales. Se les llamaba "Skjaldmö" y el principal historiador (o al menos el que más en serio se le toma de esa época), Saxo Grammaticus, habla a conciencia de ellas.

¿Vas a dejar de llorar ya? Ésto no va de que te sientas amenazado como hombre, va de historiadores y de historia. Tú poco conoces de la historia por lo visto, tanto que fardas. La historia es algo más que los yacimientos arqueológicos.

@Zaeed investiga un poco sobre Nubia antes de hablar y quedar como un troglodita ignorante. De regalo, una escultura griega del siglo II AC de un esclavo negro: (Fuente: National Geographic)
Imagen

He terminado. Ni os molesteis en escribirme que habeis ido los dos a ignorados. Como alguien que trabaja a diario con la historia me toca mucho la moral que mindundis sin ningún tipo de formación ni conocimiento más allá de lo que escuchan en cuatro foros y a cuatro políticos vengan a intentar cambiar nuestro pasado. Es ridículo.
Siento el offtopic para el resto de los foreros.

https://sitioshistoricos.com/mujeres-vi ... -vikingas/

NO hay evidencias fiables de que las mujeres vikingas participaran en batallas.

Anda vete a pastar supuesto historiador de pacotilla.
Supongo que de esto sí hay evidencias

Imagen

Imagen
Strait escribió:Supongo que de esto sí hay evidencias

Imagen

Imagen

Ya te dije que eso son criaturas nacidas de los artefactos Isu que es la trama principal de la saga y no sé qué tiene que ver con lo otro.

En fin, creo que fui bastante respetuoso con mi opinión y no tengo ganas de seguir con esta discusión.
Tzopo escribió:@angelillo732 mejor dejalo compadre, el rigor historico es una cantinela para meter el tema de feminas. Sino tambien criticarian los mercenarios a dos espadas envenedas y acompañados por un oso. O un jabali del tamaño de una furgoneta. O el porron de invents de anteriores assassins como da vinci, el colega de colegas y sus armas de destruccion masivas [+risas]


Ostias es verdad, no había caído en esas mercenarios xD
¿Alguien sabe que evento de la comunidad desbloquea la armadura del prota del 2? Que veo que en el club han metido esos aspectos de armadura pero no ponen que lo desbloquea en la actualizacion
silfredo escribió:¿Alguien sabe que evento de la comunidad desbloquea la armadura del prota del 2? Que veo que en el club han metido esos aspectos de armadura pero no ponen que lo desbloquea en la actualizacion

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... yssey-por/
El juego estará gratuito del 19 al 23 por si alguien quiere probarlo.

Un saludo
sandmannn escribió:
silfredo escribió:¿Alguien sabe que evento de la comunidad desbloquea la armadura del prota del 2? Que veo que en el club han metido esos aspectos de armadura pero no ponen que lo desbloquea en la actualizacion

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... yssey-por/

Vale solo hay que jugar al juego este finde. La pregunta es si esta recompenza es crossbuy, hay recompenzas de club que saltan de sistema (me ha pasado con este assassins y el origins) pero misteriosamente otras no saltan de sistema.
Me lo he vuelto a instalar para que me den mañana el traje de Ezio y de paso probarlo a 2k con la gráfica que tengo ahora y entre eso y el sharpening de nvidia me he quedado alucinado. Qué bien se ve el puto juego. Ojalá no le hubiera dedicado 250 horas ya porque me encantaría volver a tener la sensación de jugarlo de primeras con esta calidad gráfica.
2298 respuestas