[HO] Assassin's Creed Odyssey

@Jedeko Se sintió raro no tener un mísero hoplón xD
Pues creo que me he "terminado" la historia del juego base, ya que me ha salido de que ahora puedo empezar una partida+
Spuestamente el final de la historia
es con la cena familiar, nikolaos e hijo incluidos


Es curioso porque según el laucher de ibo, en progresión pone que llevo el 89%. ¿Esto son las historias de los DLCS?
Entiendo que el 89% no es del todo a tope, porque me debería quedar muchísimo más de un 11% ya solo con los del culto que me quedan, así que calculo que ese porcentaje solo tiene en cuenta las historas de DLC's incluidas o que?

De la historia
de la Atlántida, me queda el último sitio solo por conseguir la pieza

Me ha molado mucho esas misiones,
lo de la esfinge, el ciclope y el minotauro ha molado la ostia
Eso es de DLC's verdad? o es del base y es el 11% que me queda? Me queda una única pieza ya, a ver con qué me encuentro....

Aun sigo con ganas de seguir jugando, voy 54 horas, y no se me está haciendo repetitivo, eso si, me cabrea muchísimo todo lo de los cazarecompensas, es una brasa, al principio pagaba para que me dejen dar el coñazo, ahora voy a por los que ponen la recompensa, es lo que menos me gusta del juego, es un spameo continuo y no dejan ni respirar.


Ya he conseguido el set que comentaba post atrás, resulta que lo dan completo
al matar a todos los de una rama del culto del ojo
Lo llevo puesto y mola.

Joer, 54 horas y sigo enganchadísimo, aun me quedan bastantes del culto por matar.
@The_Reaper El % de progreso en los últimos Assassin's es sólo del juego base, los DLCs no aumentan el progreso.

Hacer las misiones, desbloquear las atalayas y supongo que lo del culto son las cosas que cuentan. Coger tesoros y demás creo que no.

El DLC de la Atlántida empieza cuando consigues las piezas, lo otro es un mero prólogo. Es muy largo ese DLC

EDIT: Bueno, no sé si decir muy largo porque estás yendo bastante rápido [carcajad]
Pues he matado unos 4 miembros del culto más y no ha subido el % de completado, también alguna atalaya más (unas 3 o 4) y tampoco ha subido nada, también he descubierto más interrogaciones y nada.

La verdad que no entiendo muy bien lo de la progresión en que consiste
Tampoco es que me lo tome como reto o sea completita, pero no me gusta no entender algo y me mosquea cuando no comprendo algo.

No se ya si el porcentaje es de misiones secundarias sólo. [enfado1]
@The_Reaper
¿Donde veías el progreso? Dejé el juego hace un par de meses con todo el base acabado, excepto 3 o 4 misiones secundarias, a falta de empezar los dlc's y recuerdo que lo vi alguna vez al 98 o 99 pero ahora no recuerdo donde.

Para que suba, mira en la parte de la derecha del diario de misiones, que no te queden capitulos por terminar aparte de los de los dlc's y ordena las misiones por categoría, mira si tienes alguna pendiente en los apartados de mundo o personaje.
@LoganAxecirl en el Launcher de ubisoft pone las horas jugadas, el porcentaje de progreso, cuántas muertes has causado, distancia recorrida etc..
Miraré lo de los capítulos
Por cierto también sale el índice de sigilo y el tipo de jugador que eres, a mi me pone que soy jugador estratega.

A vosotros? Lo del índice de sigilo no sé cómo va porque no lo explica, es decir si un valor alto es mejor o al contrario.

¿Que tipo de jugador os dice que sois? [beer]
Las secundarias no cuentan para el % (al menos no todas) porque yo me dejé unas cuantas sin hacer de las que aparecen después de pasarte el juego base

Mis estadísticas:

Imagen
Imagen
@The_Reaper
Por lo que he visto en el launcher, creo que eso son las estadísticas de las veces que has actuado de esa forma en el juego con tus elecciones y dialogos.
Estoy al 96% de progreso y no sé cómo conseguir el 100%
Busco en internet y la gente no lo tiene claro porque algunos dicen que con las misiones amarillas, otros que con la sincronización de atalayas, con las ? Del mapa etc... Pero no hago más que hacer todo eso a la vez y no sube ni ostias.

De las misiones amarillas por todo el mapa he pillado absolutamente todas y que quedan por hacer unas 7-8 cuando me quedaban más de 20. No cuadra

Por más que busco info la gente habla de suposiciones.

¿Alguno puede decirme exactamente como coño se consigue el 100% ? Porque no tiene pinta que haya que hacer todo de todo porque otra gente en internet dicen que tienen el 100% y no han hecho ni todas las amarillas, ni todas las atalayas ni todas las ?
@The_Reaper Las atalayas seguro que cuentan para el porcentaje, y descubrir el mapa estoy casi seguro que también porque si ves mi captura hay 3 secciones de %, atalayas, regiones y progreso principal. Las misiones amarillas no recuerdo cuáles eran pero las azules no contaban, porque cuando me pasé el juego lo dije:

viewtopic.php?p=1751036926

Aquí uno dice esto:

https://www.reddit.com/r/assassinscreed ... c_odyssey/

Pero los DLCs no cuentan para el 100%, estoy 99% seguro de ello, tampoco cuentan para Origins ni para Valhalla
The_Reaper escribió:Pues creo que me he "terminado" la historia del juego base, ya que me ha salido de que ahora puedo empezar una partida+
Spuestamente el final de la historia
es con la cena familiar, nikolaos e hijo incluidos


Es curioso porque según el laucher de ibo, en progresión pone que llevo el 89%. ¿Esto son las historias de los DLCS?
Entiendo que el 89% no es del todo a tope, porque me debería quedar muchísimo más de un 11% ya solo con los del culto que me quedan, así que calculo que ese porcentaje solo tiene en cuenta las historas de DLC's incluidas o que?

De la historia
de la Atlántida, me queda el último sitio solo por conseguir la pieza

Me ha molado mucho esas misiones,
lo de la esfinge, el ciclope y el minotauro ha molado la ostia
Eso es de DLC's verdad? o es del base y es el 11% que me queda? Me queda una única pieza ya, a ver con qué me encuentro....

Aun sigo con ganas de seguir jugando, voy 54 horas, y no se me está haciendo repetitivo, eso si, me cabrea muchísimo todo lo de los cazarecompensas, es una brasa, al principio pagaba para que me dejen dar el coñazo, ahora voy a por los que ponen la recompensa, es lo que menos me gusta del juego, es un spameo continuo y no dejan ni respirar.


Ya he conseguido el set que comentaba post atrás, resulta que lo dan completo
al matar a todos los de una rama del culto del ojo
Lo llevo puesto y mola.

Joer, 54 horas y sigo enganchadísimo, aun me quedan bastantes del culto por matar.


¿Te lo ventilaste en 58 horas?

Joder, yo al origins le he metido casi 170 y todavía no alcanzo a hacer los DLC y oddissey es más largo aún, o yo voy a paso de tortuga o tu juegas con un petardo metido ahí atrás, de lo contrario no me lo explico [qmparto]
Yo Origins me lo hice al 100%, expansiones incluidas, y me llevó 80/90 horas. Odyssey serían 170/180 y varios teleles en el proceso.

Cierto es que de la Trilogía Campofrío (Origins, Odyssey, Valhalla) es el menos choppedniano.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo Origins me lo hice al 100%, expansiones incluidas, y me llevó 80/90 horas. Odyssey serían 170/180 y varios teleles en el proceso.

Cierto es que de la Trilogía Campofrío (Origins, Odyssey, Valhalla) es el menos choppedniano.

[fumando]


Odyssey menos chopedniano???
Imagen
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo Origins me lo hice al 100%, expansiones incluidas, y me llevó 80/90 horas. Odyssey serían 170/180 y varios teleles en el proceso.

Cierto es que de la Trilogía Campofrío (Origins, Odyssey, Valhalla) es el menos choppedniano.

[fumando]


Odyssey menos chopedniano???
Imagen

No. Origins menos choppedniano que los otros 2.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo Origins me lo hice al 100%, expansiones incluidas, y me llevó 80/90 horas. Odyssey serían 170/180 y varios teleles en el proceso.

Cierto es que de la Trilogía Campofrío (Origins, Odyssey, Valhalla) es el menos choppedniano.

[fumando]


Odyssey menos chopedniano???
Imagen

No. Origins menos choppedniano que los otros 2.

[fumando]


Chopped niano = repetitivo?

Me quería pasar el Origins que lo tenía por 5 leuros que lo compre en la Epic por ver Egipto las pirámides y tal.

Pero no sé qué le pasa al juego que se me congela al rato de jugar... Se congela y al minuto se cierra y dice uy se cerró inesperadamente... Informar y tal.
Sabéis qué puede ser? Tengo 3060ti y i7 4790k a 4,6 GHz
Será el OC del i7? , con ningún otro juego he tenido problema y cuando lo tuve fue pantallazo azul de la temperatura
@DAVIDSM4K

Me refiero a la cantidad de chopped/paja que aporta poco o nada, pero que al ser completista te obligas a hacerlo igualmente. :Ð

Origins es el que menos tiene y es llevable, pero lo de los otros 2 es inhumano. [fumando]
DAVIDSM4K escribió:Pero no sé qué le pasa al juego que se me congela al rato de jugar... Se congela y al minuto se cierra y dice uy se cerró inesperadamente... Informar y tal.
Sabéis qué puede ser? Tengo 3060ti y i7 4790k a 4,6 GHz
Será el OC del i7? , con ningún otro juego he tenido problema y cuando lo tuve fue pantallazo azul de la temperatura
Te voy a decir una jilipollez pero a mi y a un colega nos ha funcionado. Prueba la versión de los mares para descartar a ver como te va.

Salvo el origins, a mi tanto el odissey como el valhalla me han pasado cosas muy raras con la versión legal (cuelgues, salidas de escritorio, desconexión del mando por bluethoot??). Me bajo la de los mares y funciona como la seda ¬_¬
DAVIDSM4K escribió:

Pero no sé qué le pasa al juego que se me congela al rato de jugar... Se congela y al minuto se cierra y dice uy se cerró inesperadamente... Informar y tal.
Sabéis qué puede ser? Tengo 3060ti y i7 4790k a 4,6 GHz
Será el OC del i7? , con ningún otro juego he tenido problema y cuando lo tuve fue pantallazo azul de la temperatura


No sé qué tocaron ni cuándo, pero yo lo retomé hace un par de meses al acabar el Odyssey (por ir vaciando juegos pendientes :Ð ), pero el juego peta sin ton ni son

Lo mejor, el bug seguro de que si te lanzas de una altura al agua (cuando hace la animación de zambullirse), crashea siempre

Lo busqué en su momento en los foros de Ubi porque era un tema muy loco y resulta que es un problema conocido y requeterreportado pero pasan (o pasaban) mil de arreglarlo (junto con los crasheos aleatorios)

No sé si habrán parcheado algo en estos 2 meses, pero por lo que dices no tiene pinta [facepalm]

Salu2
No he tenido ni un crasheo en las 70 horas que llevo jugadas, lo que si es muy mejorable es el manejo del caballo, me pone de mala ostia muchas veces lo mal que está implementado, paredes invisibles con el caballo, velocidad trote super lenta porque patata...

Como comentaba @Senegio las atalayas cuentan para el % de progresión. Desde su comentario me he dedicado exclusivamente a descubrir los ? Y sincronizar atalayas y ya he llegado al 99,32% de progreso.

Por las pruebas que estoy haciendo, parece que lo que cuenta para el progreso son las misiones de historia principal (ya las tengo terminadas), más descubrir todas las zonas (los interrogantes) y sincronizar atalayas, NADA MÁS!!!

Según las estadísticas aún me quedan un 5% de regiones por descubrir (creo que los ?) Y un 4% de atalayas por sincronizar.

Creo que cuando haga el 100% en ambos ya marcará el 100% de progreso.

Tiene pinta que la gente que dice que es necesario hacer las misiones de personaje y las de mundo miente, por desconocimiento pero miente.
Me había puesto a hacer misiones de personaje y mundo como loco y no subía nada el porcentaje.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo Origins me lo hice al 100%, expansiones incluidas, y me llevó 80/90 horas. Odyssey serían 170/180 y varios teleles en el proceso.

Cierto es que de la Trilogía Campofrío (Origins, Odyssey, Valhalla) es el menos choppedniano.

[fumando]


Odyssey menos chopedniano???
Imagen

No. Origins menos choppedniano que los otros 2.

[fumando]


No te había entendido [beer]
@The_Reaper Ya te lo dije, me he hecho el 100% de los 3 últimos AC y piden lo mismo, que es terminar la historia, revelar el mapa, hacer las atalayas y completar las cosas del mapa en plan campamentos, tesoros y demás interrogantes.

Misiones secundarias no sé si alguna cuenta pero yo tengo el 100% en los 3 y me quedaban secundarias por hacer en todos, así que diría que no (por eso te dije que estaba seguro al 99%). Y los DLCs no hacen falta porque yo conseguí el 100% en los 3 juegos antes de ponerme con los DLCs. Tema de completar los del culto no lo sé pero apostaría que sí, y tendría dudas de si hay que matar a todos los mercenarios.

El problema es que la gente dice una cosa en base a nada, con total rotundidad, la gente se lo cree (¿por qué no ibas a creerlo?), repiten lo mismo y engañan a todos.

Además es que en Odyssey hay misiones secundarias infinitas. O sea que...
@Senegio exacto, pero por aclarar que igual alguien se lía, con descubrir los campamentos ya cuenta, no hace falta conseguir los cofres matar al capitán o lo que sea que pide en cada uno, con llegar y descubrirlo es suficiente.

Lo comento por si alguien se piensa que hay que hacer en cada campamento todo lo que pide para que cuente.
@The_Reaper ¿Sí? Yo la verdad es que cuando descubría un interrogante lo hacía, y como sumaba el % pues pa'lante. No sabía que con descubrirlo valía, me sorprende porque en Valhalla el consenso general es que hay que hacerlos (en vez de interrogantes son bolitas amarillas y azules).

Lo que no entiendo es por qué no dejan claro en el propio juego qué cuenta para el 100%. En el Red Dead: Redemption 2 para conseguir el 100% no hace falta hacer literalmente el 100%, pero al menos en ese juego te ponían los requisitos (conseguir X plantas, por ejemplo, existiendo realmente X + 5) y lo tenías claro
@Senegio Ya tengo el 100% tomaaaaaaaa!!!!
Si, con solo descubrir vale.
Después de tu comentario que las atalayas influian, hice la prueba por salir de dudas, empecé a ir con el caballo a todo trapo, en cuando descubría el sitio de interrogante que te dan la experiencia (sea cueva submarina, cueva de animal, campamentos, tesoros, templos etc..) hacía teleport a otro sitio y a resolver más interrogantes y sincronizar atalayas, así he estado a toda velocidad (la que el puto caballo permite) y ya tengo el 100%

¿Como coño se mete imagen sin tener que subirla al foro?

Imagen
@The_Reaper Yo las subo a imgur y pego el BBCode (Forums) que se saca de aquí:

Imagen

pero donde la has subido si haces click derecho en la foto y luego das a "copiar dirección de imagen", puedes ponerla dando al icono Imagen del foro
@Senegio Gracias, estaba poniendo el enlace mal. Ahora ya sale! Qué gusto da ver el 100%, ahora a hacer los DLCS.

Casi 80 horas y me sigue apeteciendo jugar!! Qué dinero más bien invertido, 13 euros el juego completo y ya le he dado más horas que a muchos que me han costado 50 (ejem total war warhammer 3 ejem)

Ya he terminado la historia familiar y la primera civilización
esto último es el prologo de lo de la atlántida
así que voy a seguir el Legado de la primera hoja.
Buenas gente.. me encanta este juego (me lo he pasado creo que 3 veces [carcajad] [carcajad] [carcajad] ). Alguien sabe si hay algún mod para mejorar las texturas de las rocas? Sinceramente son una basura.. es lo único que me jode del juego
Tocho escribió:
DAVIDSM4K escribió:

Pero no sé qué le pasa al juego que se me congela al rato de jugar... Se congela y al minuto se cierra y dice uy se cerró inesperadamente... Informar y tal.
Sabéis qué puede ser? Tengo 3060ti y i7 4790k a 4,6 GHz
Será el OC del i7? , con ningún otro juego he tenido problema y cuando lo tuve fue pantallazo azul de la temperatura


No sé qué tocaron ni cuándo, pero yo lo retomé hace un par de meses al acabar el Odyssey (por ir vaciando juegos pendientes :Ð ), pero el juego peta sin ton ni son

Lo mejor, el bug seguro de que si te lanzas de una altura al agua (cuando hace la animación de zambullirse), crashea siempre

Lo busqué en su momento en los foros de Ubi porque era un tema muy loco y resulta que es un problema conocido y requeterreportado pero pasan (o pasaban) mil de arreglarlo (junto con los crasheos aleatorios)

No sé si habrán parcheado algo en estos 2 meses, pero por lo que dices no tiene pinta [facepalm]

Salu2


Pues vaya mierda quería jugarlo con el rollo de Egipto, las pirámides y tal que mola y nada... Se congela siempre como dices al tocar el agua o en misiones y es imposible avanzar...
Pues a por el siguiente juego en mi lista el Days gone
@DAVIDSM4K has probado a verificar archivos? Tiene toda la pinta que tienes algo corrupto del juego.

Ya me he terminado los 3 capítulos del legado de la hoja, ahora acabo de empezar.el doc de la Atlántida.
80 horitas llevo ya....
The_Reaper escribió:@DAVIDSM4K has probado a verificar archivos? Tiene toda la pinta que tienes algo corrupto del juego.

Ya me he terminado los 3 capítulos del legado de la hoja, ahora acabo de empezar.el doc de la Atlántida.
80 horitas llevo ya....


Estoy hablando del Origins porque el hilo oficial está cerrado

Instálate el Origins a ver si te pasa... Desde una partida guardada al empezar el juego eche 4h sin problemas a partir de empezar desde la partida guardada es cuando se congela...
@DAVIDSM4K Ah perdón, eso me pasa por no leer los mensajes anteriores... [facepalm]
Lo probé hará dos meses y no tuve problemas, lo que pasa que el juego no me enganchó. Según el launcher le di 14h y llevaba un 30% de juego. No creo que me crasheara.

Con respecto a los DLC's de este, el legado de la primera hoja me ha encantado, muy cojonudo.
Por el contrario el de la Atlántida, aunque me está gustando, y visualmente es la ostia, no me está gustando tanto.

No es tema de repetitivo, es más que noto basante exagerado el ir de un sitio a otro "lejano" sin nada que hacer por el medio más que los fuertes repletos de chorrocientos enemigos y el ir por el mapa es bonito pero muy cahotico lo de los portales esos de teletransporte para subir y bajar.

A ver, no me parece mal DLC, seguramente es porque me esperaba algo mucho más diferente a lo que es.

Aunque por lo que he puesto parece que no me está gustando no es así, el DLC me está gustando, pero me ha gustaod mucho más el juego base y el DLC del legado de la primera hoja.
Mmmm pues me estas dando ganas de jugarlo pero cualquiera se fía de comprarlo viendo lo que me pasa con el Origins, aunque me llama así más de primeras el Origins siendo Egipto, una historia de traición, ver las pirámides y tal
@Senegio

Estaba trasteando en mi partida, haciendo las batallas campales, y... No se me suma el dinero que supuestamente gano. Es decir, gano 6000, y se me suman 2000... Es un bug o es así?

[fumando]
Cómo estaba el juego en gamepass le estoy dando caña ya que al Origins no puedo... Y esta guay muy entretenido aunque parece el combate más cutre y técnicamente en general que el Origins no? Aunque las críticas es de que este es más divertido.

Bueno el caso estoy jugandolo en una OLED con HDR y está roto no? No se ve bien los colores, se torna muy blanco negro , no sé
Quería tenerlo al 100% en PS y ya lo tengo. Ha sido algo estoico alargado durante meses, tragando una cantidad de chopped hinimajinable, pero que al ir compaginándolo con los Trails, con los Persona... Era mezclar chopped infame por un lado, y jamón 5 jotas por otro, e iba entrando de aquella manera. [fumando]

Gran juego más allá de la cantidad obscena de mortadela que tiene, y la nefasta idea de cómo funcionan los mercenarios, teniendo teleport, y sabiendo en todo momento donde estás para ponerse por la zona a hacer el subnormal andando en círculos.

Juego base y ya eso sí. Lo de jugar la tablilla de Camprofrío de las expansiones ni calva. [fumando]
Hola, una pregunta, para todos los que lo jugáis en PC, no entiendo muy bien pero el juego aún teniendo requisitos de sobra para ejecutarlo, tiene como una especie de tirón que me hace cada x tiempo congelando toda la pantalla y hace que sea un poco tedioso jugarlo... no me ocurre con otros juegos, solo con este y es algo que no sé muy bien como solucionar. He mirado la configuración gráfica, la prueba que hace el propio juego para adaptar los gráficos y nada...
¿Alguien ha sufrido algo parecido?
mefhisto_22 escribió:Hola, una pregunta, para todos los que lo jugáis en PC, no entiendo muy bien pero el juego aún teniendo requisitos de sobra para ejecutarlo, tiene como una especie de tirón que me hace cada x tiempo congelando toda la pantalla y hace que sea un poco tedioso jugarlo... no me ocurre con otros juegos, solo con este y es algo que no sé muy bien como solucionar. He mirado la configuración gráfica, la prueba que hace el propio juego para adaptar los gráficos y nada...
¿Alguien ha sufrido algo parecido?

Si no te ocurre en otros juegos no se que podria ser, o quizas si. Cuando me pasaba algo similar en otros juegos, era por los drivers de la tarjeta grafica, porque los instalaba encima de los anteriores. Haciendo una instalacion limpia o desde cero de los drivers ya iba mejor.
No se si sera el caso, pero a veces cuando pasa eso en algunos juegos en mi caso era por los drivers mal instalados.
Buenas!! Acabo de empezar el juego y hay una cosa que me está sacando de mis casillas y es la respiración de la protagonista. A poco que se mueva el personaje empieza a respirar y a hacer aspavientos como si estuviera ahogandose vaya.... y me está desquiciando, es muy exagerado Oooh Oooh Oooh
Sabéis si puedo quitarle ese sonido?? No os ha molestado a vosotros?
@melocotonera No me suena ni que pasara, con eso te digo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@melocotonera No me suena ni que pasara, con eso te digo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Idem, joer que cosas sacáis algunos Oooh
@Senegio @Jedeko, os lo juro! [qmparto] No suelo ser muy kiskillosa eh, pero es que es realmente insoportable. Parece alguien ahogándose todo el rato (aaahhh ahhhh ufffff), como si ese loop de sonido estuviera muy desbalanceado con respecto al resto. Entiendo que no debería de escucharse así de fuerte. De hecho, me quité los auriculares y en menos de 2 minutos el sonido había desquiciado tb a mi pareja [decaio] [decaio]
Si además decís que no lo habéis notado... mas razón para pensar que es un bug o algo así.
melocotonera escribió:Parece alguien ahogándose todo el rato (aaahhh ahhhh ufffff)


A ver si vas a estar jugando a otro tipo de juego *guiño *guiño* [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Puede ser que sea lo que le pasa a este en la hora 8:42:24, cuando corre después de saltar por el río?



Que resopla y eso cuando corre, vaya. No me parece especialmente molesto y de hecho tengo 0 recuerdos de ello. Lo mismo en las opciones de audio puedes bajar el volumen de cosas de estas
melocotonera escribió:@Senegio @Jedeko, os lo juro! [qmparto] No suelo ser muy kiskillosa eh, pero es que es realmente insoportable. Parece alguien ahogándose todo el rato (aaahhh ahhhh ufffff), como si ese loop de sonido estuviera muy desbalanceado con respecto al resto. Entiendo que no debería de escucharse así de fuerte. De hecho, me quité los auriculares y en menos de 2 minutos el sonido había desquiciado tb a mi pareja [decaio] [decaio]
Si además decís que no lo habéis notado... mas razón para pensar que es un bug o algo así.


Hostia ahora que lo dices, a mi también me pareció super cansino, es que a que lumbreras se le habrá ocurrido que eso estaría bien, parece que estas constantemente en una porno jajaja ya cuando llevas 20 horas ni te das cuenta, pero al principio te dan ganas de asesinarla...
@spiderrrboy Yo jugué con el chico, lo mismo él no lo hace [+risas]
Senegio escribió:@spiderrrboy Yo jugué con el chico, lo mismo él no lo hace [+risas]


Si si yo creo que el chico no lo hace, voy a mirar por curiosidad...
Lo hace pero creo que varía más en el resoplo, como mola el doblador del prota, el de brad pitt creo...
Yo tampoco recuerdo que respiraba, pero como dicen debe ser por el protagonista yo jugue con el chico y no recuerdo que lo hiciera, si lo hizo ni me di cuenta o no era molesto.
Dentro de poco veré si Kassandra respira en el Nexus !!!!
Yo jugué con Kassandra y no me suenan esos soplidos/respiraciones fuertes. (O igual me pasaron desapercibidos, no sé)
Senegio escribió:
melocotonera escribió:Parece alguien ahogándose todo el rato (aaahhh ahhhh ufffff)


A ver si vas a estar jugando a otro tipo de juego *guiño *guiño* [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Puede ser que sea lo que le pasa a este en la hora 8:42:24, cuando corre después de saltar por el río?

Que resopla y eso cuando corre, vaya. No me parece especialmente molesto y de hecho tengo 0 recuerdos de ello. Lo mismo en las opciones de audio puedes bajar el volumen de cosas de estas


Pues muchísimo peor que eso, eso apenas se escucha y tiene sentido por el salto. La mía es T-O-D-O el rato, aunque de dos pasos solamente ya está gimiendo y ahogandose [qmparto] [qmparto] Me incomoda sobremanera ajjajaja

spiderrrboy escribió:Hostia ahora que lo dices, a mi también me pareció super cansino, es que a que lumbreras se le habrá ocurrido que eso estaría bien, parece que estas constantemente en una porno jajaja ya cuando llevas 20 horas ni te das cuenta, pero al principio te dan ganas de asesinarla...


Es insoportable, he jugado por segundo día y me quiero pegar un tiro. No se si lo aguanto eh... A ver si averiguara como grabar un video o algo que se vea que digo la verdad [rtfm] [qmparto]

Mi Kassandra está ON FIRE [looco] [looco]

He grabado un pequeño video que he subido por wetransfer (la verdad no se me ocurría otro), os parece normal enserio?? Oooh Oooh :
https://wetransfer.com/downloads/1857c8042613ad3d371637ced440104320231117181935/0e0ebf660c4a1ce23dfc7e055582ef8e20231117181948/5a98b6
2298 respuestas
142, 43, 44, 45, 46