[HO] Assassin's Creed Odyssey

xs1 escribió:@dohko85 Creo que tenias que ir a la casa donde termina el segundo episodio. No recuerdo bien, pero creo que era asi o no se si habra distintas alternativas, pero yo tome una eleccion.
La de decir que no se vaya a la chica, asi era creo si no recuerdo mal, y aparece creo una cinematica que van a una casa como familia. Y ahi creo que tenias que retornar.


gracias!!!
Menuda mierda los diseños de Hades y Poseidón no?
Hola me comprado el juego hace poco y e encontrado un casco legendario pero de nivel 8 y me gustaría saber si yo puedo ir subiéndolo hasta el nivel máximo del juego
gracias
@carterSTARK

Si puedes, en los Herreros lo puedes ir subiendo a el mismo nivel de tu personaje
hola tengo una armadura se llama pecho descubierto y engrasado que me da 500 de protección y es nivel 6 esta no me deja subirla ni nada sabéis por que???

gracias
que putada, me quedo sin los logros de las historias de grecia ni de la atlantida, lo hice todo y no me saltaron, así que parece un bug [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] .


ya no sale mas contenido no?
Una pregunta porque en nada lo jugare, y quiero preguntar como lo veis ustedes mejor, si teniendo una tv 1080p poner el juego a 1080p y escalado 120 o 130, o simular 2k y escala a 100%??? Como creeis que se vera mejor?? Yo solo he probado el principio y no me queda claro, y de fps van parejos de las dos formas... Gracias
spiderrrboy escribió:Una pregunta porque en nada lo jugare, y quiero preguntar como lo veis ustedes mejor, si teniendo una tv 1080p poner el juego a 1080p y escalado 120 o 130, o simular 2k y escala a 100%??? Como creeis que se vera mejor?? Yo solo he probado el principio y no me queda claro, y de fps van parejos de las dos formas... Gracias


en el origins 120 de escala es inferior a 2560x1440 en resolución nativa , pero al ser un renderizado interno del propio juego da mejor calidad al menos por lo que he probado yo en la Sony KDL42W705B Full HD, eso si en el origins pasas de 120 a 140 no te deja seleccionar 130.
Titán_Salvaje_ escribió:
spiderrrboy escribió:Una pregunta porque en nada lo jugare, y quiero preguntar como lo veis ustedes mejor, si teniendo una tv 1080p poner el juego a 1080p y escalado 120 o 130, o simular 2k y escala a 100%??? Como creeis que se vera mejor?? Yo solo he probado el principio y no me queda claro, y de fps van parejos de las dos formas... Gracias


en el origins 120 de escala es inferior a 2560x1440 en resolución nativa , pero al ser un renderizado interno del propio juego da mejor calidad al menos por lo que he probado yo en la Sony KDL42W705B Full HD, eso si en el origins pasas de 120 a 140 no te deja seleccionar 130.


Gracias por responder, siempre pensé que se va a ver mejor a 2k de resolución pero me puse a probar lo del escalado y creo que es verdad lo que dices, lo veo mejor haciéndolo, eso sí como bien dices al igual que el origins la opción es 120, 140,... así que viendo que en la zona del principio no me varía mucho los fps a peor, de 45 a 70 fps (lo tengo capado a 70 fps porque sino en los menús se pone como a 160 fps) lo voy a empezar a 1080p y escalado de 140.....En ciudades tocará reconfigurar si me baja de 30 fps....
Una pregunta, alguien se lo pillo en la store de rusia, sabeis si viene en castellano si lo pillas ahi??
La última actualización de los drivers le ha sentado como el culo al juego. De ir como la seda en 60 fps clavados en configuración muy alta a acabar dando bajones en todos los lados. Bravo por los de Nvidia....cada día se lucen más.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:La última actualización de los drivers le ha sentado como el culo al juego. De ir como la seda en 60 fps clavados en configuración muy alta a acabar dando bajones en todos los lados. Bravo por los de Nvidia....cada día se lucen más.



Pues a mi me ha mejorado en el portátil el rendimiento con la 1080,qué raro ......
os pasa que cada15 segundos se queda congelado el juego y carga, andas un rato se para carga asi todo el rato... que coño le han hecho antes iba genial.... es que ni bajando unas cosas, se queda com ocargan texturas, o el mapa... es injugable :S
Acabo de instalarme el juego.

El Origins al principio no me enganchaba nada. La ambientación, el personaje, etc.....No era mucho lo mío. Aunque finalmente me gusto :)

Sin embargo este juego, la ambientacion romana, el personaje, etc....Me encanta. El personaje es mucgo más carismático y más de "mi rollo".
Los graficos son impresionantes.

La verdad que solamente he jugado 30 minutos y muy bueno.

Lo he puesto en dificultad dificil para ver si es un reto :).

Influyen mucho las decisiones que tomas a lo largo del juego??
Xx_TiO_PePe_xX escribió:La última actualización de los drivers le ha sentado como el culo al juego. De ir como la seda en 60 fps clavados en configuración muy alta a acabar dando bajones en todos los lados. Bravo por los de Nvidia....cada día se lucen más.

viewtopic.php?p=1748332502

Por si te interesa [beer]
davoker escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:La última actualización de los drivers le ha sentado como el culo al juego. De ir como la seda en 60 fps clavados en configuración muy alta a acabar dando bajones en todos los lados. Bravo por los de Nvidia....cada día se lucen más.

viewtopic.php?p=1748332502

Por si te interesa [beer]


Según leo estamos hablando de una bajada del 0.1%., seguramente ese no sea el problema del compañero.
Dume escribió:
davoker escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:La última actualización de los drivers le ha sentado como el culo al juego. De ir como la seda en 60 fps clavados en configuración muy alta a acabar dando bajones en todos los lados. Bravo por los de Nvidia....cada día se lucen más.

viewtopic.php?p=1748332502

Por si te interesa [beer]


Según leo estamos hablando de una bajada del 0.1%., seguramente ese no sea el problema del compañero.

Bueno, si no pruebas drivers nunca sabes cuanto te puede mejorar, sea o no su problema [+risas]

En mi caso usar los drivers que ahi recomiendan me a favorecido bastante mas que un poco, pero ya sabes como va esto, igual me va bien a mi y otro no nota mejoria, esos benchmarks no son algo definitivo, se han hecho con un hardware concreto, a otro podria responderle de otra manera.
@davoker Así es, cada pc es un mundo como dices... :)
Lo mejor es probar por uno mismo a ver...
a mi tambien me va como el culo con lso nuevos drivers, va a tirones cada x tiempo se congela para cargar, antes no me pasaba... :S.....
Eso mismo es....cada PC es un mundo, y lo que en uno le puede mejorar a otro lo empeora, depende de configuración de equipos y elementos.
Yo note en el ACO como dio el bajón y otro usuario notó mejoría....a saber, en el GTA V de mi equipo le sentó de perlas....así que....
No se a vosotros, pero este juego bloqueado a 30Fps lo noto super fluido en comparación a otros juegos.

Lo digo porque lo he puesto a 4k bloqueado a 30Fps desde el juego, y para kada parece que va a 30Fps....

No se si es cosa mía o el contador del Fraps va mal o yo quese, pero juro que parrcen mas Fps....
En mi equipo, con los 460.30 y una configuración ultra retocada me aguanta los 60fps casi el 99%.
Lo tengo todo en ultra, menos el AA a medio, nubes volumétricas en alto y 4k pero con el escalado interno a 85%.

Respecto al juego, llevo unas 40h y poco más del 60% según uplay. Ahi imagino que sale todo el contenido. No sólo la historia.
Más que los gráficos en aspectos concretos, es en su conjunto donde luce espectacular.
Tienes un sinfín de cosas por hacer y eso te garantiza variedad y no parar estés donde estés del inmenso mapeado.
La historia no es que sea lo mejor, pero bueno, te sirve para ir viendo zonas y mecánicas que ofrece el juego e ir a más o menos acordé con el nivel que te exigen. Digo más o menos porque aquí es donde para mí está el gran error de este juego. "Obligar" al jugador a farmear para poder seguir la historia principal. Una lastima porque condiciona la libertad de movimientos del jugador.
Las secundarias, en general, pese a ser lo mismo en mecánicas, se esfuerzan por ser variadas en su desarrollo y algunas incluso divertidas o desenfadadas.
Luego todo el tema de mercenarios, culto, animales legendarios, etc le dan aún más contenido que se agradece.
Dume escribió:En mi equipo, con los 460.30 y una configuración ultra retocada me aguanta los 60fps casi el 99%.
Lo tengo todo en ultra, menos el AA a medio, nubes volumétricas en alto y 4k pero con el escalado interno a 85%.

Respecto al juego, llevo unas 40h y poco más del 60% según uplay. Ahi imagino que sale todo el contenido. No sólo la historia.
Más que los gráficos en aspectos concretos, es en su conjunto donde luce espectacular.
Tienes un sinfín de cosas por hacer y eso te garantiza variedad y no parar estés donde estés del inmenso mapeado.
La historia no es que sea lo mejor, pero bueno, te sirve para ir viendo zonas y mecánicas que ofrece el juego e ir a más o menos acordé con el nivel que te exigen. Digo más o menos porque aquí es donde para mí está el gran error de este juego. "Obligar" al jugador a farmear para poder seguir la historia principal. Una lastima porque condiciona la libertad de movimientos del jugador.
Las secundarias, en general, pese a ser lo mismo en mecánicas, se esfuerzan por ser variadas en su desarrollo y algunas incluso divertidas o desenfadadas.
Luego todo el tema de mercenarios, culto, animales legendarios, etc le dan aún más contenido que se agradece.

El tema de leveo es complicado en cualquier sandbox realmente, algunos juegos tienen una opcion que si la marcas, los enemigos se mantiene a la par de tu level, aproximado creo, si no la marcas y vuelves a esa zona mas tarde, los enemigos tienen mucho menos level que tu, porque no aumentan su level, y se te hace facil, pero esa ultima opcion pues no la veo mal, es normal que si cambias de una zona de enemigos a level 10 a otra superior, subas level u cuando tengas level 20 y vuelvas alli por algo que te dejaste, pues los enemigos mueren de una hostia, pero eso hace que "notes que tu personaje mejora, que se hace mas fuerte", de la otra forma, los enemigos siempre tienen tu level y la mejora de tu personaje no se nota tanto, que para eso uno se deja los cuernos subiendo cosas y mejorando cosas, para notar que eres mas fuerte [+risas]

Sin embargo la opcion que tu comentas, que te obliga a levear para poder ir a X zona, es el mejor metodo, de hecho es casi igual al que yo comento arriba de "no marcar" la opcion de autolevel de los enemigos, si estas en una zona de level 10 y vas a una de level 20 que tienes al lado en el mapa, mueres de una hostia, estas obligado a subir de level, por lo que no se diferencian tanto las dos formas, hacer misiones para subir level es necesario, no tiene que darte la sensacion de que te frenan, no te frenan, vete a la otra zona y muere, o sube level, asi funciona, no es cuestion de tener mas o menos libertad en ese sentido XD
¿Qué drivers de nvidia para la serie 1000 son los últimos que van bien con el juego? ¿Los 436.15? Paso de instalarme de nuevo los 431.60 de julio.

PD: He acabado instalando los 431.60 de julio.
sunlitandy escribió:@Strait

Y que tal??? :)


Pues igual que siempre [+risas] Siempre lo he jugado a 60 bastante estables.
@Strait

Pero bajando alguna cosilla no??? [boing]
sunlitandy escribió:@Strait

Pero bajando alguna cosilla no??? [boing]


Hombre claro. Las nubes es lo que rompe por completo el rendimiento del juego. Bajándolas se puede llegar a multiplicar x2 el rendimiento.
@Eddie11 La leche que cosa más horrible de caballo xDDD
Eddie11 escribió:Han dado una montura, pero yo no la veo en el juego.

https://twitter.com/assassinsspain/stat ... 2612907009

Es el primo moreno y metrosexual de Pegaso, claramente.
Eddie11 escribió:Han dado una montura, pero yo no la veo en el juego.

https://twitter.com/assassinsspain/stat ... 2612907009


Todavía no está. La van a regalar a lo largo del mes. Estará en la tienda gratis.
tengo un problema he querido retomar el juego para pasarme los dlcs, y es que es dar dos paso o llamar al cablallo y el juego se para ,para cargar y continuar, sigo andando y al rato a los pocos segundos otra vez se congela para cargar... os pasa algo asi¿?, antes me fue perfecto el juego, pero ahora va como el culo es injugable y da igual si bajo algun parametro hace lo mismo.... he probado drivers antiguos, cambiar de discos duros dos ssd, y me pasa en todo lo mismo, usar la optimizacion de nvidia y nada, el juego se me cuelga para cargar, alguna idea=?

buenas nadie tiene el mismo problema, solo me pasa con este juego...
Para la gente que se lo ha pasado y lleva bastante jugado.

Vamos a ver.. ..Soy nivel 12, y voy por la segunda isla, mision "El Lobo de Esparta".

El caso es que cuando voy andando por el campamento, los NPC rojos me salen para matarlos, y eso me lia.

Yo tengo que ir a por los azules (al menos eso he hecgo en la primera "guerra"), ya que soy del lado de Sparta. No entiendo porque me sale la vida, el ataque sigilo, asesinar, etc.....en todos los NPC del campamento.
No es la primera vez que le doy sin querer y todos ya van por mi, y me toca cargar partida.

No se si me explico.....Esto porque es?? Porque puedes elergir el bando no??

No me entero de nada [+risas]
sunlitandy escribió:Para la gente que se lo ha pasado y lleva bastante jugado.

Vamos a ver.. ..Soy nivel 12, y voy por la segunda isla, mision "El Lobo de Esparta".

El caso es que cuando voy andando por el campamento, los NPC rojos me salen para matarlos, y eso me lia.

Yo tengo que ir a por los azules (al menos eso he hecgo en la primera "guerra"), ya que soy del lado de Sparta. No entiendo porque me sale la vida, el ataque sigilo, asesinar, etc.....en todos los NPC del campamento.
No es la primera vez que le doy sin querer y todos ya van por mi, y me toca cargar partida.

No se si me explico.....Esto porque es?? Porque puedes elergir el bando no??

No me entero de nada [+risas]


Elegir bando no sirve de nada, en algunas regiones en misiones te pedirán que acabes con los espartanos, en otras con los griegos, si crees que hay un tipo de coherencia de algún tipo en ese tema, olvídate, de hecho da igual si en una región te cargas campamentos griegos y espartanos a partes iguales, después tendrás la opción o de defender o invadir esa zona, según que bando esté en ese momento...Iré por la mitad del juego, no se si al final se aclara algo
spiderrrboy escribió:si crees que hay un tipo de coherencia de algún tipo en ese tema


¿Coherencia? Eres un mercenari@, que a priori no se casa con nadie. Es tu elección si tienes preferencia por algún bando.
@spiderrrboy
@tony montana000

Gracias por contestar. A ver, explico un poco, episodio 2....

Cuando hablas con Estentor en el campamento, todo ese son rojos, y puedes matarlos ya que al acercarte a ellos te sale la opcion de asesinar como si fueran enemigos.

Es lo que no entiendo mucho, el porqué sale eso....

Si supuestamente estoy de su bando, hemos hecho una conquista matando a los azules, y aun asi salen como enemigos....

En fin, un poco liaoso para mí :(.
@sunlitandy En realidad no estas en ningun bando por eso te sale lo de asesinar a todos, dices que eres de esparta pero joer despues de lo que pasa al principio seguro que quieres seguir siendolo? tú a lo mejor quieres pero tu personaje no opina igual xD

Por eso lo que dicen los compis, tu personaje es un mercenario independientemente que tú te identifiques más con unos que con otros.
yo me lo he pasado entero esta semana con todos su dlcs y todo, muy chulo pero muyyyy repetitivo al final , es siempre lo mismo todo se soluciona igual a base de hostias...y el dlc de inframundo, eliseo y atlantida pues bien bonito pero calcado uno del otro en tema misiones y como resolver todo...
Yo a lo que iba con todo lo que dije de esparta y atenas, es que este tipo de misiones o planteamientos son 100% made in ubisoft, sin ningun tipo de trasfondo narrativo y que da igual si en una region matas a 100 atenienses y despues en esa misma region matas a 100 espartanos, que te va a dar igual, vas a poder elegir defender para un bando o conquistar para otro, incluso si conquistas para uno, despues puedes volver a conquistarlo para el otro... Un desproposito y que deja claro que ubi solo lo ha puesto para rellenar.... Y podemos darle las vueltas que queramos, es una mercenaria, todo por dinero pero precisamente por lo que vivio naciendo en esparta, deberia ir a muerte con atenas y da igual, en la proxima region lucharas por esparta otra vez...y kassandra sera mercenaria para unas cosas pero en la historia queda claro que es mas que eso.... Por eso digo que no merece la pena "calentarse" mucho la cabeza con esta parte...porque esta claro que ubi no se ha estrujado los sesos para crearla...
@Gonul yo ire por la mitad e igual me parece muy repetitivo, esta peña de ubi siempre es igual, cantidad mejor que calidad, si origin tenia bastante relleno, este que es el triple de grande, tenemos el triple de relleno, todo son campamentos, bases, fuertes, cuevas, templos, palacios.... Con los mismos enemigos y todo se afronta de la misma forma... El origins me gusto mucho por el momento que salio y porque fue novedad, y creo que este mejora algunas cosas de ese, pero le di 120 horas al origins y este es como otras 100 horas haciendo practicamente lo mismo... Ya no limpio ninguna zona si no me lo pide alguna mision, creo que hare secundarias y principales solo...
@spiderrrboy yo hice eso a la secundarias importantesy y la historia y ya pase a los dlcs... que son un calco del otro, pero con distinta localizacion... casi prefiero que se currasen un assasin creed 1 o 2 con una historia cojonuda.... y menos mapa grande y mas una ciudad conocida muy detallada...
Pues a mi las misiones secundarias me parecen bastante curradas, y las principales, pues también, y eso que a Origin le di 40 y algo horas y ya estaba hasta los huevos, pero a este Odyssey le metí 90, y me quedé con ganas.

Para mi, el mejor assassin de todos con diferencia.
Resulta que estuve jugando al DLC "El legado de la primera hora" con Uplay+ aprovechando el mes gratis y como no hay nada de Uplay que quiera jugar ahora, he pillado el otro DLC "El destino de la atlantida" suelto.
Pero no me deja continuar el juego de forma normal, ya que como las ultimas partidas guardadas son con el 1er DLC, me dice que lo descargue (compre) para poder continuar. Si le digo que no, simplemente no entra.

Aparte de recuperar partidas anteriores o la opción que da de crear un personaje paralelo que puede jugar directamante a este DLC, ¿sabeis alguna forma de seguir con mi partida?
Gracias y SALu2.
<<Lu>> escribió:Resulta que estuve jugando al DLC "El legado de la primera hora" con Uplay+ aprovechando el mes gratis y como no hay nada de Uplay que quiera jugar ahora, he pillado el otro DLC "El destino de la atlantida" suelto.
Pero no me deja continuar el juego de forma normal, ya que como las ultimas partidas guardadas son con el 1er DLC, me dice que lo descargue (compre) para poder continuar. Si le digo que no, simplemente no entra.

Aparte de recuperar partidas anteriores o la opción que da de crear un personaje paralelo que puede jugar directamante a este DLC, ¿sabeis alguna forma de seguir con mi partida?
Gracias y SALu2.


Habla con soporte, pero si el pj esta en esos lugares es un RIP
PekenoSalta escribió:Habla con soporte, pero si el pj esta en esos lugares es un RIP
En principio estoy ya en modo exploración, ya que el DLC lo acabé al completo, pero supongo que al haber datos y logros conseguidos en ese DLC, es lo que salta.
La verdad es que la idea es solo pasarme el DLC de la Atlantida y no volver a tocarlo, así que es posible que ni me moleste en ver alguna solución con soporte.
sALu2
Yo le metí muchas horas al juego en Xbox de salida, ahora me gustaría darle a los dlcs en PC, pero claro, no quiero volver a rejugar el juego entero..

Es posible comprar los dlcs por separado y que te dé un personaje para jugarlos? O hay que pasar por el juego base si o si?
Hay alguna diferencia de jugar AC odyssey en el hdd o el ssd aparte de tiempos de carga, mejoran fps o se puede sobrecargar el hdd si estoy mucho rato jugandolo como me ha pasado jugando a Forza Horizon 4 (el cual la microsoft store no me deja pasar al ssd) , pregunto esto porque tengo un ssd de 500 gb y queda poco espacio tendría que pasar cosas al hdd que todavía lo tengo a menos del 50 % de 2 TBs, lo que claro son programas y juegos que tardan mucho en iniciar y cargar y por esto los tengo en el ssd pero mientras estoy usandolos no usan muchos recursos por lo que quizas algo podría pasar al hdd.
Guille92h escribió:Hay alguna diferencia de jugar AC odyssey en el hdd o el ssd aparte de tiempos de carga, mejoran fps o se puede sobrecargar el hdd si estoy mucho rato jugandolo como me ha pasado jugando a Forza Horizon 4 (el cual la microsoft store no me deja pasar al ssd) , pregunto esto porque tengo un ssd de 500 gb y queda poco espacio tendría que pasar cosas al hdd que todavía lo tengo a menos del 50 % de 2 TBs, lo que claro son programas y juegos que tardan mucho en iniciar y cargar y por esto los tengo en el ssd pero mientras estoy usandolos no usan muchos recursos por lo que quizas algo podría pasar al hdd.

Yo lo tengo en ssd y jugue como 40 horas y lo deje aparcado lo menos 3 meses, ahora lo retome y me va bastante mal, tiempos de carga cuando cinematica de hablar con alguien son grandisimos, no entiendo porque ahora va asi...
spiderrrboy escribió:
Guille92h escribió:Hay alguna diferencia de jugar AC odyssey en el hdd o el ssd aparte de tiempos de carga, mejoran fps o se puede sobrecargar el hdd si estoy mucho rato jugandolo como me ha pasado jugando a Forza Horizon 4 (el cual la microsoft store no me deja pasar al ssd) , pregunto esto porque tengo un ssd de 500 gb y queda poco espacio tendría que pasar cosas al hdd que todavía lo tengo a menos del 50 % de 2 TBs, lo que claro son programas y juegos que tardan mucho en iniciar y cargar y por esto los tengo en el ssd pero mientras estoy usandolos no usan muchos recursos por lo que quizas algo podría pasar al hdd.

Yo lo tengo en ssd y jugue como 40 horas y lo deje aparcado lo menos 3 meses, ahora lo retome y me va bastante mal, tiempos de carga cuando cinematica de hablar con alguien son grandisimos, no entiendo porque ahora va asi...

A mi en el Origins los videos tipo cinematicas me van a trompicones, pero vamos, hay hasta parones de casi 1 segundo, no te enteras bien de lo que pasa, lo curioso es que esto me pasa igual en el juego original, osea comprado, y tambien en 2 versiones piratillas diferentes, porque quise comprobar a ver que pasaba, si era cosa de la ultima version o que, la primera vez dije bueno, igual el micro de alguna manera afecta, por aquel entonces la primera vez con este juego aun tenia el g4560, pero con el i5 6600k pasa igual, son cinematicas, no deberia importar el micro claro, pero por buscar algun motivo/posible causa ya sabes xD

Versiones difernetes de drivers de nvidia, de windows, del propio juego, lo di por perdido, me trago las cinematicas a trompicones y me jodo xD (juego en SSD tambien), si le pasara a todo el mundo lo entenderia, pero no parece ser un problema comun ni he visto soluciones, espero que no sea tu caso con tu problema, porque te lo acabas comiendo [+risas]
2298 respuestas