[HO] Assassin's Creed Odyssey

xs1 escribió:@dohko85 Creo que tenias que ir a la casa donde termina el segundo episodio. No recuerdo bien, pero creo que era asi o no se si habra distintas alternativas, pero yo tome una eleccion.
La de decir que no se vaya a la chica, asi era creo si no recuerdo mal, y aparece creo una cinematica que van a una casa como familia. Y ahi creo que tenias que retornar.

gracias!!!
Menuda mierda los diseños de Hades y Poseidón no?
Hola me comprado el juego hace poco y e encontrado un casco legendario pero de nivel 8 y me gustaría saber si yo puedo ir subiéndolo hasta el nivel máximo del juego
gracias
@carterSTARK

Si puedes, en los Herreros lo puedes ir subiendo a el mismo nivel de tu personaje
hola tengo una armadura se llama pecho descubierto y engrasado que me da 500 de protección y es nivel 6 esta no me deja subirla ni nada sabéis por que???

gracias
que putada, me quedo sin los logros de las historias de grecia ni de la atlantida, lo hice todo y no me saltaron, así que parece un bug [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] .

ya no sale mas contenido no?
Una pregunta porque en nada lo jugare, y quiero preguntar como lo veis ustedes mejor, si teniendo una tv 1080p poner el juego a 1080p y escalado 120 o 130, o simular 2k y escala a 100%??? Como creeis que se vera mejor?? Yo solo he probado el principio y no me queda claro, y de fps van parejos de las dos formas... Gracias
spiderrrboy escribió:Una pregunta porque en nada lo jugare, y quiero preguntar como lo veis ustedes mejor, si teniendo una tv 1080p poner el juego a 1080p y escalado 120 o 130, o simular 2k y escala a 100%??? Como creeis que se vera mejor?? Yo solo he probado el principio y no me queda claro, y de fps van parejos de las dos formas... Gracias

en el origins 120 de escala es inferior a 2560x1440 en resolución nativa , pero al ser un renderizado interno del propio juego da mejor calidad al menos por lo que he probado yo en la Sony KDL42W705B Full HD, eso si en el origins pasas de 120 a 140 no te deja seleccionar 130.
Titán_Salvaje_ escribió:
spiderrrboy escribió:Una pregunta porque en nada lo jugare, y quiero preguntar como lo veis ustedes mejor, si teniendo una tv 1080p poner el juego a 1080p y escalado 120 o 130, o simular 2k y escala a 100%??? Como creeis que se vera mejor?? Yo solo he probado el principio y no me queda claro, y de fps van parejos de las dos formas... Gracias

en el origins 120 de escala es inferior a 2560x1440 en resolución nativa , pero al ser un renderizado interno del propio juego da mejor calidad al menos por lo que he probado yo en la Sony KDL42W705B Full HD, eso si en el origins pasas de 120 a 140 no te deja seleccionar 130.

Gracias por responder, siempre pensé que se va a ver mejor a 2k de resolución pero me puse a probar lo del escalado y creo que es verdad lo que dices, lo veo mejor haciéndolo, eso sí como bien dices al igual que el origins la opción es 120, 140,... así que viendo que en la zona del principio no me varía mucho los fps a peor, de 45 a 70 fps (lo tengo capado a 70 fps porque sino en los menús se pone como a 160 fps) lo voy a empezar a 1080p y escalado de 140.....En ciudades tocará reconfigurar si me baja de 30 fps....
Una pregunta, alguien se lo pillo en la store de rusia, sabeis si viene en castellano si lo pillas ahi??
La última actualización de los drivers le ha sentado como el culo al juego. De ir como la seda en 60 fps clavados en configuración muy alta a acabar dando bajones en todos los lados. Bravo por los de Nvidia....cada día se lucen más.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:La última actualización de los drivers le ha sentado como el culo al juego. De ir como la seda en 60 fps clavados en configuración muy alta a acabar dando bajones en todos los lados. Bravo por los de Nvidia....cada día se lucen más.

Pues a mi me ha mejorado en el portátil el rendimiento con la 1080,qué raro ......
os pasa que cada15 segundos se queda congelado el juego y carga, andas un rato se para carga asi todo el rato... que coño le han hecho antes iba genial.... es que ni bajando unas cosas, se queda com ocargan texturas, o el mapa... es injugable :S
1963 respuestas
136, 37, 38, 39, 40