[HO] Assassin's Creed Odyssey

¿A alguien le da error para poder jugar a la prueba? En Uplay estoy.
Strait escribió:Yo ya he desbloqueado el traje de Ezio

Imagen


Yo me he puesto a jugar y no se me desbloquea [+risas] hay que hacer algo especial?
keos_king escribió:
Strait escribió:Yo ya he desbloqueado el traje de Ezio

Imagen


Yo me he puesto a jugar y no se me desbloquea [+risas] hay que hacer algo especial?

Darle a recompensas de Uplay y desbloquearla.
Eddie11 escribió:
keos_king escribió:
Strait escribió:Yo ya he desbloqueado el traje de Ezio

Imagen


Yo me he puesto a jugar y no se me desbloquea [+risas] hay que hacer algo especial?

Darle a recompensas de Uplay y desbloquearla.

Me sale bloqueada la recompensa :-? supongo que pasado un tiempo me dejará hacerlo.
El traje de Ezio se carga el juego... ¿Te regenera automáticamente la habilidad más chetada del juego?

He tenido que quitarmelo si no los combates son un paseo...
JoseJMO escribió:El traje de Ezio se carga el juego... ¿Te regenera automáticamente la habilidad más chetada del juego?

He tenido que quitarmelo si no los combates son un paseo...


¿A qué te refieres? Todas las habilidades se recargan relativamente rápido, y con el traje de Ezio no he notado nada raro (tampoco he jugado demasiado con él)
TitoKeren escribió:¿A alguien le da error para poder jugar a la prueba? En Uplay estoy.


buenas yo tampoco puedo, y no se como conseguir la versión de prueba de ps4 tampoco se supone que también esta
sdavids escribió:
TitoKeren escribió:¿A alguien le da error para poder jugar a la prueba? En Uplay estoy.


buenas yo tampoco puedo, y no se como conseguir la versión de prueba de ps4 tampoco se supone que también esta

en ps4 en la ficha del juego de la store esta comprarlo, y otra opcion que era algo de una demo, pues le das a demo, y te descarga 70y pico gbs que es el juego.
Strait escribió:
JoseJMO escribió:El traje de Ezio se carga el juego... ¿Te regenera automáticamente la habilidad más chetada del juego?

He tenido que quitarmelo si no los combates son un paseo...


¿A qué te refieres? Todas las habilidades se recargan relativamente rápido, y con el traje de Ezio no he notado nada raro (tampoco he jugado demasiado con él)


Mira la habilidad de conjunto de Ezio. Aprovechandote de ella eres un dios prácgicamente.
Aprovechando el finde gratis, ayer le estuve dando 2 horas, y joer me ha gustado, mi ultimo asassasins fue el para mi infumable 3, no me va la historia americana y se me hizo muy cuesta arriba terminarlo.

Creeis que puedo jugar a este y mas adelante a los anteriores sin problemas o va a ser contraproducente pues ahora mismo con la oferta de que te devuelven 10€ para otro juego me está tentando que no veas.

Y ademas, merecen la pena los dlcs? osea pillar el seasson pass?
janca10 escribió:Aprovechando el finde gratis, ayer le estuve dando 2 horas, y joer me ha gustado, mi ultimo asassasins fue el para mi infumable 3, no me va la historia americana y se me hizo muy cuesta arriba terminarlo.

Creeis que puedo jugar a este y mas adelante a los anteriores sin problemas o va a ser contraproducente pues ahora mismo con la oferta de que te devuelven 10€ para otro juego me está tentando que no veas.

Y ademas, merecen la pena los dlcs? osea pillar el seasson pass?

Yo diria que tanto este como Origins no tienen nada que ver con los anteriores, es un "reboot"
janca10 escribió:Aprovechando el finde gratis, ayer le estuve dando 2 horas, y joer me ha gustado, mi ultimo asassasins fue el para mi infumable 3, no me va la historia americana y se me hizo muy cuesta arriba terminarlo.

Creeis que puedo jugar a este y mas adelante a los anteriores sin problemas o va a ser contraproducente pues ahora mismo con la oferta de que te devuelven 10€ para otro juego me está tentando que no veas.

Y ademas, merecen la pena los dlcs? osea pillar el seasson pass?


Yo no volveria a los anteriores. En mi caso nunca fui un jugador de AC y tras Odyssey ( me encanto ) se me paso por la cabeza esa idea y meh, no puedo con la jugabilidad clasica y sus posibilidades. No puedo renunciar al toque rolero ( muy leve, pero ahi esta ) y el enfoque de mundo abierto, algo que solo esta presente en Origins y Odyssey. Algun dia me gustaria ponerme con Syndicate por la tematica y ambientacion porque me fascina el S XIX, pero los anteriores me costarian horrores. Si nos hemos saltado los AC anteriores y nos gusta Odyssey, Origins es la opcion mas acertada. Se situa en el antiguo Egipto y es la base de Odyssey, pero con menos posibilidades en cuanto a roleo y narrativa, unido a un combate mas pausado, pero similar en gran medida. Pasar de Origins a Odyssey es sencillo porque observamos su evolucion natural, pero al contrario es un poco mas dificil porque se echan de menos los aportes de Odyssey :( .

Respecto a los dlcs de Odyssey. A mi personalmente no me gustaron y de hecho tengo por acabar el ultimo episodio ( son 3 ) y no creo que lo haga. No digo que este mal, pero no aprovechan el enfoque mitologico que tienen y es que se desarrollan en los campos Eliseos, Hades y Atlantida, pero no aprovechan su contexto y tematica en el ambito mitologico. Nos añaden unas 30 h mas de juego, pero el juego base se puede ir a las 100 h e incluso mas, a menos que sea una oferta muy tentadora en mi caso no me pillaria los dlcs En definitiva. Quienes nunca hemos sido seguidores de AC, con Origins y Odyssey nos encontramos muy comodos, si ese es nuestro caso, a darle a los dos

Saludos
Pues igual soy el bicho raro, pero tras probarlo, me ha dejado muy por debajo de cómo lo vendían. La IA es inútil hasta decir basta, excesivamente inutil para un juego de esta gen, la movilidad un poco rara en comparación a los otros AC, el toque rolero bien, guay, pero macho, se nota muchísimo que es un experimento meter rol en los AC, por que a mi parecer es un poquito cutre.

De la optimización ni hablamos, y gráficamente no es lo que esperaba :S

Aun así le voy dando a ratos.
JoseJMO escribió:
Strait escribió:
JoseJMO escribió:El traje de Ezio se carga el juego... ¿Te regenera automáticamente la habilidad más chetada del juego?

He tenido que quitarmelo si no los combates son un paseo...


¿A qué te refieres? Todas las habilidades se recargan relativamente rápido, y con el traje de Ezio no he notado nada raro (tampoco he jugado demasiado con él)


Mira la habilidad de conjunto de Ezio. Aprovechandote de ella eres un dios prácgicamente.


Me parece una armadura bastante mala a simple vista. No te da a penas estadísticas a parte de daño de asesinato y solo te quita el cooldown de una habilidad que ni si quiera tengo después de más de 250 horas.

Solo sirve en mi caso para usar la apariencia con otra buena que te pongas.
Strait escribió:
JoseJMO escribió:
Strait escribió:
¿A qué te refieres? Todas las habilidades se recargan relativamente rápido, y con el traje de Ezio no he notado nada raro (tampoco he jugado demasiado con él)


Mira la habilidad de conjunto de Ezio. Aprovechandote de ella eres un dios prácgicamente.


Me parece una armadura bastante mala a simple vista. No te da a penas estadísticas a parte de daño de asesinato y solo te quita el cooldown de una habilidad que ni si quiera tengo después de más de 250 horas.

Solo sirve en mi caso para usar la apariencia con otra buena que te pongas.


En tu caso entonces no te afecta porque te has pasado el juego sin la habilidad que más daño hace en combate jajaja
Ark0 escribió:Pues igual soy el bicho raro, pero tras probarlo, me ha dejado muy por debajo de cómo lo vendían. La IA es inútil hasta decir basta, excesivamente inutil para un juego de esta gen, la movilidad un poco rara en comparación a los otros AC, el toque rolero bien, guay, pero macho, se nota muchísimo que es un experimento meter rol en los AC, por que a mi parecer es un poquito cutre.

De la optimización ni hablamos, y gráficamente no es lo que esperaba :S

Aun así le voy dando a ratos.


Estoy exactamente igual, ahorita lo estoy jugando por el Stream de Nvidia, en mi caso me he jugado todos los Assassin's Creed excepto Origins y este, el motivo es el uso excesivo de procesador que hace y eso evita que lo pueda correr.

Las mecánicas se me hacen muy torpes, la historia hasta el momento me parece soporífera, la parte de mundo abierto me agradó, maldigo el regreso de los barcos, el Rol me gustó pero hubiese preferido que siguieran la línea de Syndicate, sigo sin entender que les llevó a decidir que el bloqueo sea con dos botones y no con uno como en todos los juegos de su tipo. Me queda claro que ir tan atrás en el tiempo fue un error, espero que para los próximos regresen a las cosas previas y mejor repitan lo que hicieron con los barquitos de hacer una nueva IP para los que les gustó este tipo de mecánicas de juego.
Los mercenarios son infinitos??

Lo digo pq he matado ya a unos cuantos y creo que no paran de salir más jeje
@sandmannn sí.

No recomiendo el DLC de la Atlántida, ninguno de los tres, y eso que al juego base le he echado muchas horas...

Demasiadas secuencias del presente soporíferas, un diseño artístico, el de los dioses sobretodo, que parece que lo haya hecho un niño de diez años, y una historia pasable tan solo en el segundo, el inframundo.

Cagada mayúscula haberse metido en tema dioses en este juego. No puedes recrear el Hades sin sangre, gritos, vísceras y gore, una Atlántida tremendamente insulsa, y un Elíseo lamentable, con un rigor mitológico nulo.

Este es el campo del god of war de Santa Mónica, por lo que o lo hacían muy bien, que no ha sido el caso, o mejor no hacerlo y centrarse en otras cosas. Será que el mundo clásico no tiene contenido para aburrir...
Zaeed escribió:@sandmannn sí.

No recomiendo el DLC de la Atlántida, ninguno de los tres, y eso que al juego base le he echado muchas horas...

Demasiadas secuencias del presente soporíferas, un diseño artístico, el de los dioses sobretodo, que parece que lo haya hecho un niño de diez años, y una historia pasable tan solo en el segundo, el inframundo.

Cagada mayúscula haberse metido en tema dioses en este juego. No puedes recrear el Hades sin sangre, gritos, vísceras y gore, una Atlántida tremendamente insulsa, y un Elíseo lamentable, con un rigor mitológico nulo.

Este es el campo del god of war de Santa Mónica, por lo que o lo hacían muy bien, que no ha sido el caso, o mejor no hacerlo y centrarse en otras cosas. Será que el mundo clásico no tiene contenido para aburrir...


Ese es el campo que te gusta a ti, a mí por el contrario el arco de la Atlantida me parece el mejor de los dos arcos descargables, porque para ver visceras me voy al GoW, aquí vengo a que me cuenten una historia...
Hola gente, una duda que tengo ya que he buscado por encima y no he encontrado o no he visto nada al respecto.....si tengo configurado el image sharpering de nvidia tanto el odyssey como el origins no me funcionan, si lo desactivo funcionan sin problema.

A alguien mas le ha passado?? es problema de los drivers de nvidia o es cosa de ubi con los juegos?? ya que por ejemplo con el division 2 no me pasa esto....

Perdon de antemano si ya se ha expuesto el problema pero como he dicho antes no lo he savido encontrar......

Gracias.
@Zaeed pues me pille el juego en su versión completa y me venían los dos DLC tochos. Yo llevo unas 50 y pico horas y me he pasado el juego base. Aún me faltan los dos DLCs y las secundarias etc etc. De hecho mi intención es hacerlo al 100% todo. Haciendo cada ? del mapa y todas las misiones, campamentos, etc, hasta que ya no me quede nada por hacer en el mapa.
Lo que pasa que para no saturar me lo dejo como juego de fondo al que poder echarle ratillos de vez en cuando, mientras juego como "juego principal " otros.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo voy a decir, es un juegazo, me ha sorprendido, otro que de los mares q tiene el juego con todos sus dlcs.
@sandmannn mi mas sincera enhorabuena si te has pasado el juego en 50 horas, yo llevo 95 y me falta aun, quizas un juego tan grande sea mejor jugarlo como tu lo haces, porque yo solo hago secundarias y principales, nada de tablones, ni misiones temporales de esas, ni tampoco completo ubicaciones ni fuertes a no ser que me lo pida la mision.... Llegue un momento que tanto contenido me satura, y lo tengo que aparcar un tiempo, para retomarlo con ganas, asi llevo 2 o 3 parones ya, creo que se han pasado con la duracion....
¿Que tal esta el juego? ¿Es peor, igual o mejor que el Origins?

Saludos!
spiderrrboy escribió:@sandmannn mi mas sincera enhorabuena si te has pasado el juego en 50 horas, yo llevo 95 y me falta aun, quizas un juego tan grande sea mejor jugarlo como tu lo haces, porque yo solo hago secundarias y principales, nada de tablones, ni misiones temporales de esas, ni tampoco completo ubicaciones ni fuertes a no ser que me lo pida la mision.... Llegue un momento que tanto contenido me satura, y lo tengo que aparcar un tiempo, para retomarlo con ganas, asi llevo 2 o 3 parones ya, creo que se han pasado con la duracion....


Bueno suelo jugar la historia principal como prioridad, pero no voy solo a saco a por ella. Suelo hacer alguna secundaria para subir nivel y también completar algun fuerte si me queda cerca de la misión y tal.

@Aluccar es muy parecido al Origins, pero yo lo veo con mucho más contenido y más extenso. La ambientación me gustó más en Origins, pero porque me gusta tema Egipto y tal
De hecho es más extenso que el Origins, por el tema de las misiones de los propios usuarios que verás distribuidas por el mapa. Este es el primer assasins que veo exagerado el tema de misiones, te llega abrumar la cantidad que hay.
PekenoSalta escribió:
Zaeed escribió:@sandmannn sí.

No recomiendo el DLC de la Atlántida, ninguno de los tres, y eso que al juego base le he echado muchas horas...

Demasiadas secuencias del presente soporíferas, un diseño artístico, el de los dioses sobretodo, que parece que lo haya hecho un niño de diez años, y una historia pasable tan solo en el segundo, el inframundo.

Cagada mayúscula haberse metido en tema dioses en este juego. No puedes recrear el Hades sin sangre, gritos, vísceras y gore, una Atlántida tremendamente insulsa, y un Elíseo lamentable, con un rigor mitológico nulo.

Este es el campo del god of war de Santa Mónica, por lo que o lo hacían muy bien, que no ha sido el caso, o mejor no hacerlo y centrarse en otras cosas. Será que el mundo clásico no tiene contenido para aburrir...


Ese es el campo que te gusta a ti, a mí por el contrario el arco de la Atlantida me parece el mejor de los dos arcos descargables, porque para ver visceras me voy al GoW, aquí vengo a que me cuenten una historia...


No he dicho que me guste ni uno ni otro, así que la chorrada te la ahorras, solo he descrito lo que hay en el DLC.

El infierno tiene que estar retratado como tal, no como un episodio de Dora la exploradora, porque si no, lo que da es vergüenza ajena.

Y dado el contexto lo tenían a huevo para sacarse un buen DLC sito en Tracia, Bactria, Halicarnaso, o piratas fenicios. En su lugar han sacado una chapuza, es lo que hay.
El 100% en 50 horas? Copón, yo llevo el 63% en 115h y me quedan 2/5 de mapa del mundo por descubrir, juego en dificultad pesadilla y estoy al 55, combinando un set para asesinatos y otro para combates.

Eso sí, voy mezclando historias de la antigua grecia con trama principal y el DLC de los persas (todavía no he "desbloqueado" la Atlantis), el tema de despejar las ubicaciones a veces se me hace un poco tedioso y repetitivo por eso, sobre todo los campamentos de cazadoras, aunque lejos lo que más se me atraganta suelen ser las batallas navales ya que tienes que estar muy atento del posicionamiento de todos los navíos y mirar de no comerte a otros que pasen por allí y se unan a la fiesta o chocar contra islotes.
@Ahrin noooo. Yo decía que había hecho la historia principal, no que hubiera hecho el 100%
1er DLC completado. Aunque no haya mapa nuevo me ha gustado bastante.
Ahora acabo de empezar el segundo y el mapa del primer episodio no me mola nada y es un poco paranoia.
Por cierto Steam me marca 86 horas y uPlay me marca 77.... ¿¿??
@sandmannn Facil, steam te cuenta el tiempo que tengas uplay abierto, y uplay el tiempo que tengas el juego, pues steam te abre uplay para abrir el juego, eso me ha pasado a mi con varios juegos, no con todos eso si, pero con algunos si
Yo al juego principal le di muchísimas horas, empece los dlc y no me han gustado nada..

Ni si quiera los voy a hacer, ya me espero al próximo Assassin's.
angelillo732 escribió:Yo al juego principal le di muchísimas horas, empece los dlc y no me han gustado nada..

Ni si quiera los voy a hacer, ya me espero al próximo Assassin's.


A mí me ha pasado lo mismo, me compré el juego el mes pasado y lo hice todo del tirón pero al empezar el DLC de la Atlántida he visto que es más de los mismo y se me han quitado las ganas. Es una pena pero a ver si depués de un tiempo me entran otra vez.
Me lo he pillado para aprovechar el confinamiento y llevo un vicio más tonto...
vKorso escribió:Me lo he pillado para aprovechar el confinamiento y llevo un vicio más tonto...


Es que es un comehoras de la ostia, siempre hay alguna cosilla que hacer. Muchos dirán que se vuelve repetitivo con el tiempo, pero a mi me encanta hacer misiones e ir por ahi completando cosillas
Se me pasó el evento para conseguir el traje de Éxito. Alguien sabe si algún trainer que he visto por ahí para desbloquearlo funciona? Gracias
Recuerdo que en su día cuando salió el juego te ponía el procesador como una tostadora.. Como esta esto a día de hoy? Ha mejorado algo? No quierottampoco quedarme sin pc en cuarentena [+risas] Lo quería ir empezando ya, para que no se me junte con los Vikingos.... [360º]
jjuanji escribió:Recuerdo que en su día cuando salió el juego te ponía el procesador como una tostadora.. Como esta esto a día de hoy? Ha mejorado algo? No quierottampoco quedarme sin pc en cuarentena [+risas] Lo quería ir empezando ya, para que no se me junte con los Vikingos.... [360º]


Mi respuesta es la siguiente.

Tengo una 1050 de 4gb y a 1080 me iba a 30fps

Así me va con Gforce Now

Imagen

Conclusión: para jugar a Cyberpunk se va a cambiar el PC su p... m.... xD
Sobre el rendimiento... Tengo un Ryzen 5 2600 y una RX 580 de 4gb, he puesto los ajustes de sombras, oclusión y nubes volumétricas en bajo... (Juego a 1080p). Y aún así sufro caídas bestiales de frames. Normalmente el juego va fluido pero en cuestión de medio segundo baja a 12fps, se ve en la gráfica de rendimiento los picos de bajadas, es como si fuera shutering o algo así. El caso es que creo que no me pasa con otros juegos. Os ha pasado a vosotros? Es cosa del juego o de mis componentes?

Edit: he leído post anteriores y efectivamente el juego es un despropósito a nivel de optimización xD Seguiré tocando parámetros hasta dejarlo más estable.
Merece la pena por 9,79 euros con el cupon en la epic?
MAKUTOR escribió:Merece la pena por 9,79 euros con el cupon en la epic?


Strait escribió:
MAKUTOR escribió:Merece la pena por 9,79 euros con el cupon en la epic?



También tienes una semana gratis de Uplay+ para probar todo el catálogo.
Hola,

Pues yo ahora tengo un problema con la prueba gratuita de 7 días del servicio de Uplay+:

Realicé los pasos para dsifrutar de esta prueba de 7 días y todo bien los 2 primeros días jugando a AC Odyssey y From Dust.
Ahora resulta que cuando voy a iniciar Odyssey me dice que "mi prueba gratuita de fin de semana de Odyssey a finalizado" y me manda a comprar una de las versiones en venta de la store de Uplay. Aunque se queda pillado en una página donde no me aparece ninguna opción de compra pero bueno...
Así que no me reconoce la suscripción de Uplay+ con este juego, que me sigue apareciendo como activa hasta el día 20/7/20.

A alguien más le ocurre esto?
Óbviamente el servicio técnico de Ubisoft es nefasto y no me solucionan nada.

Gracias,

P.D: From Dust sí que lo puedo iniciar sin problema.
P.D.2: Ayer me llegó al fin Watch Dogs 2 a mi cuenta.
Laurita86 está baneado por "Troll"
Debería ser denunciable que hayan puesto a Sócrates o hipocrates de esa manera tan paródica.
Laurita86 escribió:Debería ser denunciable que hayan puesto a Sócrates o hipocrates de esa manera tan paródica.


Los conocistes? xD
Una pregunta que me esta rallando bastante.

Empecé a jugar una nueva partida en mayo o así y lo dejé a las 2 semanas (me puse con otro juego lo típico) y ahora me dio por retormar la partida.

JURARIA o si no es que lo soñé y me estoy volviendo loco, que los tiers de los mercenarios iban hasta S4, es decir, después del rango 1 pasaba al S1, luego al S2 etc... esto creo que lo vi en en menú de mercenarios del juego, pero ahora me ha dado por volver a mirarlo y solo veo hasta rango 1 :-?

Esto lo han quitado o lo han cambiado o algo?
PekenoSalta escribió:
Laurita86 escribió:Debería ser denunciable que hayan puesto a Sócrates o hipocrates de esa manera tan paródica.


Los conocistes? xD

Hombre, Sócrates de toda la vida, era mas bien de hablar poco

¿Recomendais los dlcs del juego? Hace unos meses me pasé el origin completo con los dlcs y me gustó aunque terminé un poco quemado porque se me hizo algo repetitivo, ahora que está de oferta y con el cupón de epic estoy pensando en pillarlo pero no se si la edición gold o la normal.....
erpoka2 escribió:¿Recomendais los dlcs del juego? Hace unos meses me pasé el origin completo con los dlcs y me gustó aunque terminé un poco quemado porque se me hizo algo repetitivo, ahora que está de oferta y con el cupón de epic estoy pensando en pillarlo pero no se si la edición gold o la normal.....


A mí me encantó el último DLC de la atlántida. Es un soplo de aire fresco al juego. Está dividido en 3 o 4 partes con 3 mapas 100% nuevos y bastante espectaculares. Curradísimo.
2298 respuestas