[HO] Assassin's Creed Odyssey

El juego me pega unas congelaciones increibles. Da igual lo que baje y cambie, lo sigue haciendo. Alguna solucion?
MAKUTOR escribió:El juego me pega unas congelaciones increibles. Da igual lo que baje y cambie, lo sigue haciendo. Alguna solucion?


Me ocurre igual y no soy el único. Está ocurriendo tras los 2 últimas drivers de NVIDIA, no eres el único. Yo lo resolví volviendo a versiones anteriores del driver hasta que no saquen alguna solución. Pero todo parece ser problema de Nvidia, no del juego. ( https://steamcommunity.com/app/582160/d ... 027/?ctp=4 )
@Jozzy y que drivers son los que as puesto, lo digo para ir a tiro hecho. Y thx pir la info.
Lo estoy probando con los 7 días de prueba de uplay+,
hay alguna forma de jugar con sincronización vertical sin que se quede bloqueado los 60fps?
Si la desactivó me va a más fps pero se me hace bastante molesto jugar sin sincronizacion.
Por otro lado, tengo el vale de 10€ en la Epic, si lo compras allí sabéis si se abre el uplay al iniciar el juego?
Saludos.
elbrujoguru escribió:Lo estoy probando con los 7 días de prueba de uplay+,
hay alguna forma de jugar con sincronización vertical sin que se quede bloqueado los 60fps?
Si la desactivó me va a más fps pero se me hace bastante molesto jugar sin sincronizacion.
Por otro lado, tengo el vale de 10€ en la Epic, si lo compras allí sabéis si se abre el uplay al iniciar el juego?
Saludos.


En todos los juegos si activas la sincronización vertical se te bloquea a la frecuencia del monitor. Para eso está. Es la única función que tiene la sincronización vertical.
Jozzy escribió:
MAKUTOR escribió:El juego me pega unas congelaciones increibles. Da igual lo que baje y cambie, lo sigue haciendo. Alguna solucion?


Me ocurre igual y no soy el único. Está ocurriendo tras los 2 últimas drivers de NVIDIA, no eres el único. Yo lo resolví volviendo a versiones anteriores del driver hasta que no saquen alguna solución. Pero todo parece ser problema de Nvidia, no del juego. ( https://steamcommunity.com/app/582160/d ... 027/?ctp=4 )



La 446.14 funcionaba.
Strait escribió:
elbrujoguru escribió:Lo estoy probando con los 7 días de prueba de uplay+,
hay alguna forma de jugar con sincronización vertical sin que se quede bloqueado los 60fps?
Si la desactivó me va a más fps pero se me hace bastante molesto jugar sin sincronizacion.
Por otro lado, tengo el vale de 10€ en la Epic, si lo compras allí sabéis si se abre el uplay al iniciar el juego?
Saludos.


En todos los juegos si activas la sincronización vertical se te bloquea a la frecuencia del monitor. Para eso está. Es la única función que tiene la sincronización vertical.


Y entonces jugais sin sincronizacion vertical? o haceis algun truco en el panel de control de nvidia o asi? es que me parece super molesto..Pues no sabia esto que comentas,gracias.

@Destruktor gracias.
elbrujoguru escribió:
Strait escribió:
elbrujoguru escribió:Lo estoy probando con los 7 días de prueba de uplay+,
hay alguna forma de jugar con sincronización vertical sin que se quede bloqueado los 60fps?
Si la desactivó me va a más fps pero se me hace bastante molesto jugar sin sincronizacion.
Por otro lado, tengo el vale de 10€ en la Epic, si lo compras allí sabéis si se abre el uplay al iniciar el juego?
Saludos.


En todos los juegos si activas la sincronización vertical se te bloquea a la frecuencia del monitor. Para eso está. Es la única función que tiene la sincronización vertical.


Y entonces jugais sin sincronizacion vertical? o haceis algun truco en el panel de control de nvidia o asi? es que me parece super molesto..Pues no sabia esto que comentas,gracias.

@Destruktor gracias.


Es que no sé muy bien a qué te refieres. Si tienes un monitor de 60hz es inútil e incluso contraproducente jugar a más de 60fps porque la pantalla solo puede mostrar esas 60 imágenes. Si muestra más se forma ese efecto de pantalla partida. Lo óptimo es jugar a 60 estables en un monitor de 60hz y para eso está el vsync.
Hola, el caso es que empecé assassin's creed Odyssey y al parecer los labios no se mueven. Algún consejo?
Viendo el Assassins de los vikingos me dieron ganas de ponerme con este que lo tenía pendiente y de momento me esta flipando...eso sí, el mapa muy grande y todo lo que quieras, pero el de Origins me parece bastante mas vivo de momento

Lo estoy jugando en Pesadilla desde el principio y se me esta haciendo super complicado, que no exista una opción de bloqueo me esta tocando mucho los cojones y como se me junten mas de 2 enemigos me dan para el pelo, de 2/3 hostias me matan, los enemigos que tienen un color dorado sobre su numero de nivel ni Parry ni ostias que me siguen atacando y de 2 hostias me dejan mordiendo el polvo

Recuerdo que el Origins en sus inicios en nivel máximo también era complicadete, pero no tanto como este, lo mismo con los abordajes, en AC4 con Kenway me subía al barco enemigo solo y hacía autenticas masacres sin despeinarme, aquí me siento como un minmundi [qmparto]

Supongo que subiendo de nivel y con mejor equipo la cosa se hace mas accesible, pero de momento me están dando paliza tras paliza obligandome a abusar del sigilo
@_revan_ Mas que con mejor equipo, yo diria con habilidades que vas desbloqueando que hay algunos muy chetas. Si no me equivoco, el juego por defecto tiene autolevel, conque por mucho que tu mejores el equipo...bueno el autolevel, que mas decir [+risas]
Llevo ya 8 horitas, el juego es un come horas y me esta flipando de momento, pero ya empiezo a encontrar algunas cosas que me están tocando los huevos

-La navegación no me parece tan satisfactoria como en black flag, principalmente por que hay muchas zonas donde hay muros invisibles, sobre todo al atracar el barco y por cojones tienes que quedar lejos de las zonas de tierra y pegarte auntenticas olimpiadas por el mar para poder moverte entre el barco y tierra, ademas considero el movimiento del barco muy lento aunque esto pueden ser ideas mías (o quizá despues se puede aumentar la velocidad con mejoras)

-Relacionado aun con los barcos, los momentos en los que tienes que invadir el barco me encuentro con que el 99% de las ocasiones ninguno de los tripulantes se mete a luchar, con suerte 2 o 3 que caen de 2 hostias y me encuentro siempre yo solo peleando a muerte contra 6/7 tipos y los otros gilipollas se quedan mirando del otro lado mientras me destripan, ni siquiera tiran flechas ni nada...quiero pensar que si recluto gente mas tocha esto cambiara y podrán ir mejor equipados, que todos van prácticamente en pelotas, pero no me queda claro por que de la gente que puedo reclutar, únicamente me deja ponerlos como lugartenientes

-Me estoy dando cuenta que los recursos que me piden para las mejoras de equipo y barcos son absurdamente altas, viendo que por completar algunas misiones me dan cochinos 100 o 50 dracmas y que necesito mas de 2mil únicamente para las mejoras iniciales, sin contar lo que te piden de madera y hierro y otros recursos me empiezo a oler que voy a tener que estar horas y horas grindeando obligatoriamente, sin contar que el juego artificialmente te obliga a hacer secundarias y subir de nivel para avanzar en la trama, por que como un enemigo te saque solo 1 nivel de diferencia se hacen imposibles de matar y te bajan 3 cuartos de vida de 1 hostia y todo para incentivar las microtransacciones, son unos cabrones [poraki]

-Otra cosa que me molesta (aunque esto ya es subjetivo) es que las noches me parecen demasiado iluminadas, quiero noches mas oscuras y prácticamente parecen amaneceres...me da la impresión que el tratamiento de la iluminación y el HDR estaban mejor trabajados en origins que en este odissey

Pese a estas cosillas, el juego me esta encantado y me tiene muy viciado, también he visto por ahí que tiene bastantes mods, incluido uno para meter un multiplicador de experiencia y recompensas para evitar el grindeo excesivo, desbloqueo de opciones gráficas ocultas no presentes en el juego base, deshabilitar los niveles de las regiones para así potenciar la exploración y varias cosillas mas, de momento seguiré jugando de la misma forma y si el grindeo me molesta demasiado probablemente acabe instalando algún que otro mod

Eso sí, de momento y para mi juegazo, me tiene igual de enganchado que el origins en su día, que sea mas rpg y que tenga opciones de diálogo me parece un puntazo XD
una pregunta, lo de las conquistas como narices va?, estoy en la parte de la secta y tengo que ir a Atenas, y despues de ver el recuerdo de Leonidas con lo del baston de Kassandra me sale que hay nueva conquista, ¿cambia algo el final del juego segun luche en el bando de los Espartanos o los de Atenas?. ¿Hay que debilitar todos los puestos para hacer conquista o es secundario todo?

Y los miembros del culto?, es secundario tambien o es en plan logro?, tengo que matarlos a todos pa desbloquear algo o influye en la campaña principal?

gracias y saludos.
Perdonad, dos preguntas:

1) ¿En este juego como de importante es la navegación?
(Lo pregunto porque en el Black Flag se me hizo SUPER ABURRIDA y no me gustaría encontrarme con ella de nuevo)

2) Y la segunda: ¿Qué juego tiene menos navegación: el origins o el odyssey?
(De verdad que no pude con ella en el BF [uzi] )


Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
@MIIKAA
Para mi no fue tan importante la navegacion o que fuese el desarrollo principal del juego, por ahi habian algunas pocas misiones.
Practicamente puedes pasar de la navegacion y tomar los puntos de teletransporte para ir hacia otra area o region del mapa.
En mi caso, muy pocas veces iba en barco, y en las que iba tampoco me parecia mala, me parecia bastante buena la navegacion, hasta se me hacia relajante.
El Origins no sabria decirte, porque todavia no lo he jugado.

En Odissey, mayormente el barco necesitas para trasladarte a un nueva isla, y cuando ya descubres y desbloqueas la parte del viaje rapido menos necesitas el barco. Muchas o casi todas las misiones se realizan en tierra o las islas que has descubierto y para ir a otros usas el punto de viaje rapido. Por eso es que yo recuerdo que apenas use el barco.
En Origins no hay navegación como tal. Puedes coger barcas para moverte por las zonas de agua que hay (que son pocas) pero no hace falta. Lo que hay son como 3 misiones de navegación con un barco de combate, pero ya está
Origins tiene un total de 0 de navegación. Algún viaje en bote aislado, pero no hay barcos
MIIKAA escribió:Perdonad, dos preguntas:

1) ¿En este juego como de importante es la navegación?
(Lo pregunto porque en el Black Flag se me hizo SUPER ABURRIDA y no me gustaría encontrarme con ella de nuevo)

2) Y la segunda: ¿Qué juego tiene menos navegación: el origins o el odyssey?
(De verdad que no pude con ella en el BF [uzi] )


Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!


Si no quieres navegacion, odyssey no es tu juego, todo el juego se desarrolla en islas, ademas suprimieron los puntos de viaje rapido de ciudades, que si estaban en Origins.... Origins no recuerdo que tenga navegacion, habian pequeñas barcas para cruzar rios y demas...
MIIKAA escribió:Perdonad, dos preguntas:

1) ¿En este juego como de importante es la navegación?
(Lo pregunto porque en el Black Flag se me hizo SUPER ABURRIDA y no me gustaría encontrarme con ella de nuevo)

2) Y la segunda: ¿Qué juego tiene menos navegación: el origins o el odyssey?
(De verdad que no pude con ella en el BF [uzi] )


Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!


En este juego la navegación es bastante poco importante. El barco es para moverte e iniciar saqueos con tu tribu. No hay combates ni nada. De hecho te montas en el barquito y le das a un botón y te lleva solo al marcador.

El Origins creo que de navegación solo tenía una pequeña parte. El resto nada de nada.

Odyssey tiene mucha navegación y combates navales (es un juego basado en islas y tienes que moverte en barco principalmente)

A mí en general me mola que tenga una navegación compleja. Le da más variedad y una mecánica nueva.
@_revan_ A medida que sigas jugando verás que conseguir recursos dinero e incluso subir de nivel es muy fácil, solo haciendo misiones principales y secundarias lo tienes servido.
Y, por cierto, sí que hay bloqueo xD

@polnuman Lo de las conquistas y para que facción las haces es algo accesorio sin trasendencia alguna y en algunas misiones secundarias y principales deberás hacerlas. Así que cuando vayas por libre puedes obviarlas.

@MIIKAA Como te decía el compi de arriba el barco solo está para llegar por primera vez a las islas, pero varias misiones son navales.
En Origins es mas como en el AC 3, son misiones especiales en escenarios predeterminados, y diría que no son tantas como en el 3. Aunque la verdad es que no terminé ese juego, pero ten en cuenta que el juego se desarrolla en el continente así que el barco tiene muchísima menos relevancia que en BF u O.
@xs1
@El Danés
@Strait
@spiderrrboy
@NBRuJaDo
@Senegio
@xs1

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!

Lo que pasa es que ahora me he quedado un poco... entre... dos... aguas...
festival del humor! [fiu] [facepalm]
Porque la temática y el mapeado del odyssey me llamaba MUCHÍSIMO más la atención que el origins... y ahora no se por cual decantarme primero. [tomaaa]
@MIIKAA Todo es subjetivo. En mi experiencia al Origins no le aguanté mas de 30 horas.
Odyssey, siendo obviamente muy similar, mejora en algunos puntos que terminan pesando mucho:
Narrativa: Origins está horriblemente escrito, hay líneas que son de terror. Odysseey, sin ser ninguna maravilla, mejora considerablemente. Y el tono, en general muy cachondo, le sienta bien.
Combate y equipo. El combate está mas pulido. Se siente mucho mas preciso cuando impactas o esquivas.
Siendo sencillote el sistema armas y armaduras tiene mas que dar que en el anterior.
Y si te gusta el mundo Griego ni lo dudes. A mi, con todas las licencias que se toma, me encantó.
No es una excusa para ambientar estéticamente y ya, el juego se basa en ese mundo en todo sentido.

@Strait Vuelve a tu hilo Ragnar! xD
En mi opinión si vas a jugar los dos, empieza por el origins.
MIIKAA escribió:@xs1
@El Danés
@Strait
@spiderrrboy
@NBRuJaDo
@Senegio
@xs1

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!

Lo que pasa es que ahora me he quedado un poco... entre... dos... aguas...
festival del humor! [fiu] [facepalm]
Porque la temática y el mapeado del odyssey me llamaba MUCHÍSIMO más la atención que el origins... y ahora no se por cual decantarme primero. [tomaaa]


Mi relacion con los nuevos assasins es rara y no soy muy objetivo, me parece a mi, a mi me gusto mucho el origins, egipto es oro puro, despues espere un año o mas y le di a Odyssey y no se si es por saturacion, que las primeras 20 horas muy bien, pero despues se me hizo mucha bola, y tuve que hacer 3 parones para pasarmelo, es el juego por definicion de lo que entendia ubisoft por mundo abierto, siempre mas es mejor, y metio una ingente cantidad de contenido que a mi me agobio, llegar a una isla y que te salgan 8 o 9 secundarias, en donde habian muchas de relleno, igual en total tenian mas que fuesen de calidad que en el origins pero claro como tenia el doble...habian islas que ni visitabas por historia y tambien te colocaban 6 o 7 secundarias... Una cosa de locos.... Ahora estoy con el Valhalla y me parece el mejor de los 3, mucho mas comedido y dirigido todo hacia la narrativa, mejor o peor pero por lo menos lo que haces tiene un porque....
MIIKAA escribió:@xs1
@El Danés
@Strait
@spiderrrboy
@NBRuJaDo
@Senegio
@xs1

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!

Lo que pasa es que ahora me he quedado un poco... entre... dos... aguas...
festival del humor! [fiu] [facepalm]
Porque la temática y el mapeado del odyssey me llamaba MUCHÍSIMO más la atención que el origins... y ahora no se por cual decantarme primero. [tomaaa]


Yo me he pasado y disfrutado los dos en modo completista, y te diría que más allá de la estética y la ambientación que siempre es bastante clave en cuál te puede gustar más, el resumen intentando ser lo más objetivo posible, de qué hace mejor cada juego respecto al otro, sería algo tal que así:

ORIGINS es mejor en:

- La distribución, presentación, y diseño del contenido extra, tanto a nivel de secundarias, cómo campamentos etc, ya que siendo considerablemente amplio en cantidad, está más condensado y mejor distribuido que en Odyssey, que puede llegar a abrumar muchísimo de golpe a ese respecto.

- Si te gusta el tema de los assassin's Creed clásicos de asesinar en sigilo y/o hacer instakills con arco, origins te complacerá más que Odyssey, ya que odysey es mucho más RPG en todos los sentidos, y por lo tanto para asesinar en sigilo o matar de instakill con arco , tienes que tener una build súper especializada, muy buenos skills etc, por lo que indirectamente está pensado para potenciar mucho más el combate que lo demás, mientras que la parte rpg de origins se centra más en el combate, y deja el sigilo y el arco con un enfoque similar al de los assassin's Creed clásicos, por lo que es más viable hacer enfoques distintos que no solo combate que en Odyssey

Apuntes: origins al ser menos RPG tiene menos caps de nivel, por lo que ofrece más posibilidades de un enfoque directo a la historia qué Odyssey.

ODYSSEY es mejor en:

- Todo lo que te ofrece a nivel de narrativa el ser mucho más RPG que origins: con una narrativa más profunda, con opciones de diálogo para todas las conversaciones ( origins no tiene), algunas decisiones, una puesta en escena con juego de planos constante etc.

- Todo el tema derivado de nuevo de ser más rpg relativo al equipo ,las armas, los skills, mejoras etc, de nuevo es mucho más profundo y con muchas más opciones que en origins, y de ello también deriva un combate con bastantes más opciones que el de origins (que además al no tener aquí escudos, tiene más toque estratégico que el susodicho, sobretodo en máxima dificuitad) por de nuevo, ser más RPG.

- Las secundarias perse (no confundir con las terciarias de panel para farmear), si bien siguen un esquema parecido al de origins, Odyssey llega a tener secundarias más complejas, de más fases etc que origins , y además de media, el tema de la mejor puesta en escena ,opciones de diálogo,nivel narrativo medio etc del primer párrafo, ayudan a presentarlas mejor en general.

----------------------------------------------------------------------------------

Luego ya en lo personal ,me pareció más interesante la historia de Odyssey que la de origins, sin ser ninguna de las dos mala, ni tampoco la ostia, simplemente la de Odyssey es algo más personal, y con más giros que la de originins y también me gustó mucho el tema de las batallas masivas de Odyssey y él como están planteadas, por lo que sumando eso, más todas las facetas RPG de Odyssey, quizá me quedaría en general con este, pero me parecen a un nivel similar como comento.

Ahora ya en base a lo dicho, a tus preferencias y tú target de jugador, es una cuestión de que veas que encaja más contigo, y qué ambientación te llama más ,que ya digo es muy importante [beer]
Acabo de empezar el juego y voy por Megaride y hay una cosa que no entiendo.

Jugando con Kassandra llego a la isla y practicamente me "uno" a los Espartanos para matar a los Atenienses pero luego me dan una mision secundaria de matar espartanos y de darle la victoria a Athenas (la mision se llama no sé qué de democracia)


Alguien me explica? XD

Además...

influye en el final del juego si mato a espartanos o atenienses?
Sonikero escribió:Acabo de empezar el juego y voy por Megaride y hay una cosa que no entiendo.

Jugando con Kassandra llego a la isla y practicamente me "uno" a los Espartanos para matar a los Atenienses pero luego me dan una mision secundaria de matar espartanos y de darle la victoria a Athenas (la mision se llama no sé qué de democracia)


Alguien me explica? XD

Además...

influye en el final del juego si mato a espartanos o atenienses?


El sentido que le dan es que eres un mercenario y vas contra unos u otros segun te ofrezcan, para mi es muy cutre que hayan dejado el tema de las conquistas asi, siendo gran novedad respecto a origins, y no valen absolutamente para nada, encima aparte de ser contenido secundario, en ciertas partes de la historia te las meten como principales...
Su puta madre ni mas horas me he tenido que comer para llegar bien al dlc de la Atlantida [carcajad]
Pues he acabado el Origins y me he metido en este sin pensarmelo, ya solo con los primeros combates puedo ver el cambio a mejor en ellos.

Eso si de rendimiento va un poco mal no ?? tengo un 5800x y una 3080 y uff algunas caidas curiosas de frames, el Origins si me iba perfecto.

Algun ajuste que pueda tocar ? juego en 1440p todo al maximo menos las nubes y la niebla.
Las nubes es lo que mata los frames [carcajad]

Yo con una 1080 si bajo las nubes, a nivel medio creo recordar el resto al maximo, me va a 50/60 a 1440p.
gente estaba ayer jugando y ahora cuando lo retomo me aparece recompensa en el inventario el traje de Ezio, pero no se como lo he desbloqueado porque buscando dice que hay que hacer unas actividades de la comunidad o logros o no se que narices, pero es que no recuerdo haber hecho nada de un evento de la comunidad. Decir que he llegado a nivel 20, no se si fue por eso.

Ah, ademas tambien se desbloquearon otros items, y nuevos lugatenientes como "Bayek" y otros asesinos para el barco al igual que skins de velas para el barco.
Gente tengo un problema, siempre que intento entrar en la zona de mesenia se me crasea el juego, da igual que lo haga por tierra o por mar, no puedo entrar en esa zona ¿Alguien sabe como solucionar este bug?
Gracias
Después del elíseo viene la súper ciudad o cuando mierda llega eso? Porque vaya puta vuelta compadre! Entre los fragmentos y esto no veas!
hugoboss69x escribió:Después del elíseo viene la súper ciudad o cuando mierda llega eso? Porque vaya puta vuelta compadre! Entre los fragmentos y esto no veas!


Después del eliseo viene el inframundo (la parte más "fea" del DLC) y depués la gran ciudad. La parte que más me gustó fue el eliseo, por bonita y por su verticalidad.
@Strait no es más vertical la ciudad? Buah pues paso si me tengo q comer encima otro paisaje para llegar a la ciudad, que pereza...
hugoboss69x escribió:@Strait no es más vertical la ciudad? Buah pues paso si me tengo q comer encima otro paisaje para llegar a la ciudad, que pereza...

Es la mejor definicion para este juego jejeje
hugoboss69x escribió:@Strait no es más vertical la ciudad? Buah pues paso si me tengo q comer encima otro paisaje para llegar a la ciudad, que pereza...


La ciudad también tiene bastante verticalidad, pero el edén es una planicie y las cosas importantes como la ciudad y otros asentamientos están muy elevados sobre el resto del mapa. Eso es lo que me molaba. El DLC es bastante largo. Podrían haber hecho un juego solo con ese contenido que tendría horas de sobra para venderse por sí solo.
@Strait claro es que yo pensaba q serían unas 10-15h y que va, después de 60h casi que le he metido al Valhalla y 15 al Fenyx, necesito limpiarme la cabeza de Ubi [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Strait claro es que yo pensaba q serían unas 10-15h y que va, después de 60h casi que le he metido al Valhalla y 15 al Fenyx, necesito limpiarme la cabeza de Ubi [carcajad]


A mí Odyssey me duró 250 horas con los DLCs incluídos, y no fui tan completista. Es un juego muy largo y te tienen que gustar las mecánicas y el gameplay para que no se te haga pesado. Eso sí, si acabas de venir de jugar a otro Assassins Creed mejor venir descansado, porque no deja de ser la misma fórmula de siempre con algunos cambios.
@Strait claro yo es que los assassins es una vez al año, y las primeras 30h de Puta madre... ya las siguientes se me hacen tediosas... pero creo que es con todo lo que sea mundo abierto en este plan, con el Tsusima me paso igual, lo termine con casi 38h y ahí estaba ya muy crispado, y ni te cuento las 42h de Days Gone [carcajad]
Pues me esta gustando mucho mas que el origins la verdad, no se si es por el combate si por los paisajes o la mitologia en si, pero llevo ya 20 horas y acabo de llegar a Atenas jajaja. Aunque lo que si que no me gusta nada es que no te den la cuchilla para asesinar =(
Pues lo he empezado hoy :o

Espero que no me sature, que llevo 4 seguidos aunque un mes y medio de descanso entre Origins y este.

De momento hay una cosa que no me ha gustado y es que se active automáticamente lo de las 2 horas de bonus de dinero (y no sé si de experiencia) sin que yo pudiera elegir cuándo.

Por lo demás, completamente continuista y con una cantidad de MIERDA que hacer en cada zona que tela [carcajad]
@Senegio A mi me gustó bastante mas que el anterior. Por razones que me aburre volver a poner xD
Igual al Origins no le di mas de 30 horas, según recuerdo. Supongo que eso influyó también.
Sobre "la cantidad de mierda", jeje, mas allá de lo obvio: ¡¿Que necesidad hay de hacer todo!? xD
Humildemente te recomendaría que pases de fuertes y conquistas (de todo en general) ya que por principal y secundarias (que no son pocas precisamente) deberás pasar por esos lugares.
Para no tener que hacerlo dos veces.

Personalmente le di 90 horas, que en mi caso es una barbaridad para un AC. Pero me quedó lo de la Atlántida sin comenzarlo siquiera.
Ya me tenia muy quemado el juego.
@Senegio pues yo soy de los que hacen toda la "mierda" y me marca con los DLC's 115h jeje

Haz caso a @El Danés , deja los fuertes para más adelante ya que en muchas misiones te piden vaciarlos
@sandmannn 80 me duró el Origins haciendo todo y me di cuenta que no merece la pena hacer los fuertes y demás contenido del estilo antes de jugar misiones principales y secundarias de la zona, porque te terminan mandando a esos sitios de todas formas.

Así que eso estoy haciendo ahora, pillo las atalayas y luego me pongo con las misiones. Cuando termine las de la zona y no me den más iré a completar lo que quede.

Y han reutilizado muchísimas cosas del Origins en Odyssey, desde cosas como las barcas y los animales, texturas, el águila, las habilidades, animaciones...
Pues yo llevo 60h a punto de pasarme el 1º DLC y pendiente el 2º, con la historia principal hecha y demases. Me ha gustado mucho mas que el origins pero muchisimo mas la verdad, pero lo que es la historia pues meh, la del 1º dlc me parece mucho mas interesante.

Lo de las conquistas me parece un coñazo la verdad, creo que es de lo peor que tiene el juego. Y por lo demas a expensas de terminar los DLC me ha parece un buen juego con sus cosas.

Despues de terminarlo le dare un descanso antes de ponerme con el Valhalla xD
Una pregunta, he empezado en la última dificultad como en Origins pero me he dado cuenta de que el auto-level de los enemigos está activado y no se puede desactivar. ¿La última dificultad es así? No lo voy a cambiar porque quiero reto, pero el autolevel en estos juegos lo único que hace es alargarlos más y precisamente horas no le faltan al juego
2298 respuestas
141, 42, 43, 44, 45, 46