[HO] Assassin's Creed Odyssey

1, 2, 3, 4, 539
Parece que volvemos a las entregas anuales y se confirma a medias el leak de trilogia clásica con Egipto, Grecia y Roma.

En este caso ya se ha confirmado que el próximo juego lo veremos en el E3, se llamará Odyssey, estará ambientado en la Grecia antigua y, posiblemente, manejemos a un espartano.

Imagen
Demasiado pronto diría yo, mira que me gusto mucho el Origins pero tiene toda la pinta que este Odissey va a ser una skin del Origins pero en Grecia, por una parte mola porque seguro que tocarán seres mitológicos pero.... lo veo muy pronto, la gente tiene reciente el Origins como para que impacte este Odissey
Sep, huele a refrito y reuso de todos los assets del origins que da gusto. Cuando creiamos que Ubisoft habia aprendido iwal nos flipamos XDDD
Ac origins : juegazo con historia de mierda, pero mierda mierda

A ver si ahora se ponen las pilas a nivel de guión y narrativa
_revan_ escribió:Ac origins : juegazo con historia de mierda, pero mierda mierda

A ver si ahora se ponen las pilas a nivel de guión y narrativa


Eso seria algo nuevo en la saga XD
Con un poco de suerte han contratado a buenos guionistas y supervisarán un mejor doblaje, porque Origins flaquea MUCHÍSIMO en ambas.
_revan_ escribió:Ac origins : juegazo con historia de mierda, pero mierda mierda

A ver si ahora se ponen las pilas a nivel de guión y narrativa

Eso no va a pasar.
Va a ser lo de siempre con otro envoltorio.
Telkulnur escribió:
_revan_ escribió:Ac origins : juegazo con historia de mierda, pero mierda mierda

A ver si ahora se ponen las pilas a nivel de guión y narrativa


Eso seria algo nuevo en la saga XD


Hombre, tampoco es que la franquicia tuviera un guión para tirar cohetes, pero en mi opinión, la sima argumental de la saga se consiguió con Altair y Ezio, en aquella época sabían jugar con el misterio, había un mínimo desarrollo de personajes, había una evolución clara en los protagonistas y momentos para enmarcar y bueno, la música de Jesper kyd ayudaba mucho a conseguir una atmosfera que ha sido imposible de replicar en la secuelas

pero es que la saga a partir del 3 pego un bajonazo en historia brutal, la del 4 sin ser ninguna maravilla mantenía el tipo y al menos cumplia sin mas, pero es que desde unity que los guiones ni siquiera cumplen con lo mínimo exigible para una historia y con origins es mas de lo mismo por que a nivel narrativo, en estructura, desarrollo o diálogos es un jodido desastre

Pese a todo a mi origins me parece de los juegos de la generación, pero es que con una historia a la altura habría trascendido de manera bestial, pero en ubisoft no tienen ganas de mojarse o de apuntar mas alto, se conforman con hacer simples productos de entretenimiento, con el primer watch dogs fue lo mismo, tenían una oportunidad perfecta para haber hecho una brutal critica social a la forma en que usamos y abusamos de la red, la violación de la intimidad o el control de masas por medio de la tecnología, pero se conformaron con hacer una simple parodia y es cosa de ver lo que fue watch dogs (que en el primero al menos intentaban mantener una mínima seriedad) a lo que se convirtió el 2 y que en origins te metan flipadas como zombies o dioses mítologicos gigantes por la cara te dice mucho sobre la dirección actual que esta tomando ubisoft

Por eso mismo, mi mayor deseo es que contraten guionistas decentes de una puta vez y regresen la saga a lo que fue alguna vez y que los juegos de ubi vuelvan a tener el alma que tuvieron en algún momento
_revan_ escribió:Hombre, tampoco es que la franquicia tuviera un guión para tirar cohetes, pero en mi opinión, la sima argumental de la saga se consiguió con Altair y Ezio, en aquella época sabían jugar con el misterio, había un mínimo desarrollo de personajes, había una evolución clara en los protagonistas y momentos para enmarcar y bueno, la música de Jesper kyd ayudaba mucho a conseguir una atmosfera que ha sido imposible de replicar en la secuelas

pero es que la saga a partir del 3 pego un bajonazo en historia brutal, la del 4 sin ser ninguna maravilla mantenía el tipo y al menos cumplia sin mas, pero es que desde unity que los guiones ni siquiera cumplen con lo mínimo exigible para una historia y con origins es mas de lo mismo por que a nivel narrativo, en estructura, desarrollo o diálogos es un jodido desastre


Mira rectifico y tengo q darte la razón (lo que pasa que hice el chiste facil antes XD). Las historias hasta el cuatro incluido estaban relativamente interesantes y a partir de unity como bien dices se volvieron insulsas, intrancendentes y de hecho sin ganas siquiera de contar nada. Lo que para mi gusto nunca han sabido hacer es contar bien las historias, la forma en que las escriben siempre me ha parecido mala y la prueba es que en muchos de ellos se hace dificil seguir la trama y te acabas olvidando de que estaba pasando. Y se te hace dificil no por compleja, sino por mala narración.

Origins intenta mejorar esa narración que cinematicas mas elaboradas, mas dialogos y demas pero acaba fracasando iwalmente, aparte del hecho de la excusa nefasta del juego para revisitar ciertos momentos historicos y meter a cleopatra y julio cesar con calzador y olvidarse totalmente de contarnos el origen de los asesinos (si lo cuentan pero al final y en una cinematica really???)
Puede haber algo más cansino y trillado que el rollito espartano?!

Ah, bueno, si, la saga en si...
que se lo metan por el culo, para que pongan doble DRM y necesites un pc de gama entusiasta para jugarlo a 60fps, y mil y un problemas de stuttering.
Bastante de acuerdo en general con AC Origins : juegazo, aunque ciertamente con una historia bastante mejorable. De cualquier modo, sin llegar a la excelencia en este aspecto de la saga de Ezio, está por encima de la media de lo que puede esperarse de un videojuego. Raramente se encuentran buenos guiones, salvo en casos muy contados. Creo que la última narrativa que de verdad me sorprendió fue el genial e infravalorado Soma.

Por lo demás creo que es el juego con mejor ambientación que me he echado en cara, y además las mecánicas funcionan bastante bien en relación con entregas anteriores, así que si es más de lo mismo ya me está bien. Ojalá estuviera ambientado en la época de Alejandro Magno y no los pelmazos de los espartanos, ahí si habría material para una buena historia y además los escenarios darían mucho juego, desde Grecia hasta la India pasando por Persia...
No he jugado Origins aun pero creo que este Odissey simplemente por tener una ambientación occidental más vista en videojuegos como Grecia va a salir perdiendo en comparación y en producir hype.


Es que, Origins, solo por presentar ese bello Egipto con sus desiertos tiene una gran ventaja y es atractivo hasta para gente como yo que estaba despegada de la saga, que el AC 2 fue el último que me pasé.

Pero bueno, puede que nos sorprendan. De todas formas, yo no se por qué hay gente que se toma tan en serio franquicias grandes comerciales que encima son anuales y van produciendo simultáneamente, son juegos buenos que sabes que te van a dar un buen rato pero pocas veces van a establecer un nuevo standard de calidad en la industria.

Para mí son como pelis de súper héroes, apago medio cerebro y soy capaz de disfrutarlo como el que más, pero se que pocas veces la trama se me va a quedar en la memoria.
El combate es telita, pero de ño flojo y robotico que es. la batalla campal insulsa y con 0 sensacion de estar en una de verdad.

La protagonista propina una patada a un mastodonte que le sacara 40kg de peso y lo lanza 5 metros atras, muy logico y creible.

Luego esos poderes... le tenia perdida la pista a la saga, ¿Se han pasado del pseudo realismo historico a la fantasia?

Todo lo demas pinta bien, probablemente caiga cuando este barato.
Me he visto el Gameplay y varias cosas que comentar :

-Han tenido los santos cojones de usar las mismas putas animaciones de origins, podríamos intuir que sera el mismo juego con otros skins de personajes y otro mapa sin mas cambios, lo que vendría siendo un mod o una expansión por que han aprovechado todos los assets de origins sin añadir ninguna novedad significativa

-Tiene Tela que Assassins Creed 3 tenga mejores animaciones de combate que este juego, es que es acojonante como han retrocedido en ese aspecto

https://www.youtube.com/watch?v=iCbw9pRbMgQ

-Me ha sorprendido mucho como han pasado de meter timidamente elementos RPG en los ultimos juegos a convertirlo ya en un RPG con sistema de diálogo y todo, habrá que ver si esta metido con calzador o si tendrán alguna repercusión a nivel de decisiones o si habrán quest mas trabajadas por que ya que se están volcando del todo en el genero, sería el paso lógico a seguir, tiene buena pinta

-El tema de las espadas de fuego ya me empieza a tocar los cojones, en origins ya empezaron esta mierda y con el temita de los poderes y los dioses...es que me parece loquisimo que intenten hacer un juego de caracter historico y metan están mierdas sin venir a cuento, es algo que a mi en lo personal me saca muchisímo del juego

-Parece que ahora habrá un sistema de diferenciación con clases, si hacen un buen arbol de habilidades con muchas posibilidades y builds diferentes sería un puntazo, me mantengo expectante sobre este aspecto
Origins con nuevas skins e historia. Volvemos a la dinámica de refrito anual. Les deseo lo mejor a nivel comercial pero conmigo que no cuenten.
Uf... ya tenia un septiembre y octubre de ruina que entre tomb raider, spiderman, bfv, rdr2, se le suma este... supongo que evidentemente no era el único que no lo esperaba, inicialmente y viendo el anterior (que aun ando acabandolo) se parecen mucho, considero que es pronto para dar una valoración final pero deberia haber esperado a 2019 demonios. Con el curro que le metieron al anterior alegando que fue al curro del reinicio y descanso, solo espero que no volvamos al topico de copy paste.
Paso de esta saga kilo, no he terminado ninguno.

Ahora le estoy dando al Origins pero muy poco, aun así me está gustando. A mi el tema de Oddyssey este me ha hypeado, habrá que ver cosas nuevas.
una pregunta, ahora que hay unas ofertas en la ubi store..., quiero pillarme el origins q esta al 50% pero si le pongo un descuento del 20% ese que dan aparte si pones 100 puntos de esos ubi, se suma?¿
tendria un 70%?¿?¿
gracias...
Juanatan escribió:Origins con nuevas skins e historia. Volvemos a la dinámica de refrito anual. Les deseo lo mejor a nivel comercial pero conmigo que no cuenten.


No puedo estar más de acuerdo, con la base del origins van a estar sacando todos los años un juego con diferentes skins hasta que nuevamente la gente los mande a paseo.
Pues a mi me ha llamado la atención me he pasado 1, 2 y 3. Y el mejor el 2. Según dicen llevan 3 o 4 años trabajando en odyessey así que bueno no se yo... se ve claramente que es muy similar a origins, pero bueno, con las opciones narrativas que se supone que tendrá y una historia interesante puede ser divertido sumado a las bondades innegables de origins y como origins no lo cogí quizá este si caiga. Esperare a ver que rumbo toma y si las webs e keys lo ponen a buen precio o de pillarlo de ubi de otro pais.
A mi que ya se metan de lleno en el genero y te hagan un RPG con diálogos, decisiones y todo el percal pues es algo que ha logrado mantener mi atención en el juego, eso sí, acabo de terminar origins y me parece que octubre es demasiado pronto para otra entrega, así que caera definitivamente pero no de salida
Me ha gustado lo visto por la ambientación y las opciones RPG pero vamos, ya podrían haber disfrazado mejor el juego. La brujula, el color de los textos, animaciones, y muchas más cosas son calcadas de Origins. Teniendo la base de Origins no puede salir un mal juego, pero deberían lanzarlo como mínimo a principios de 2019. Sacarlo en octubre es asegurarse otra oleada de críticas (les da igual visto lo visto). Y por supuesto, preparaos que en 2019 lanzan otro Origins en Roma.

Aún así caerá. Tengo todos los juegos de la saga y éste no va a ser menos, sobre todo con un escenario tan anhelado como Grecia.
que manera de cargarse la saga de verdad, ya el origin no me gusto nada de nada y este es que pinta a igual de malo o peor, yo no entiendo a la gente que se alegra del cambio que sufrio la saga con origin, de verdad, incluso liveration me parece mejor, pero como una critica sin argumento no sirve de nada quiero explicar el por que digo esto.

Para empezar, una de las cosas me mas me gustaban de assassins creed era el jugar y aprender un poco de historia ( aun con los permisos ficticios que se tomaba la saga)el codice era un gran acierto, el visitar una estructura en el juego y poder leer al momento como s3 construyo y por que, o lo mismo con cada personaje historico que aparecia, faccioes, productos, enfermedades....en fin todo lo que se veia en el juego se podia revisar en el codico con mallor o menor rigor historico, pero en origin se lo cargaron de lleno.

pero sin duda lo que mas me duele es el sistema de combate, muchos criticaban que era facil pero tenia una enorme virtud, eran espectaculares muy fluidas y aobretodo divertidas, destacaban unas animaciones fantasticas con un combate realista en el que un enemigo no aguantaba mas de 3 espadazos como lo aria en la vida real, y se podiam realizar muertes en cadena que eran una delicia visual ( poneros cualquier video de combates de assasins creed 3 y comparadlos con origin o este ultimo), en unity le añadieron mas dificultad a coste de menos espectacularidad pero es que el de origin me parece..... de los sistemas de combates mas asquerosos que e jugado nunca, que es mas complejo? pues seguramente pero para mi tambien mucho mas aburridos y coñazo, han querido meter la moda souls a un juego que a mi parecer no lo pedia, las animaciones son feas, toscas, mal echas, penosas...etc, pero es que ademas la saga a perdido ese toque realista de los combates, con luces de colores iluminando las armas, enemigos a los que puedes darle 80 espadazos que aun sigen en pie, no se pero a mi me parece una soberana mierda de combate que me obligo a dejar a medias origin, y que en este parece incluso peor aun.

por otro lado esta el parkour, en assasins creed 3 y unity se propusieron cosas interesantes en las que pulsando un boton hacias subida y bajadas, de nuevo con animaciones espectaculares como entrar por una ventana y recorrer el interior de la casa asta salir, pero el origin el parkour no existe como tal, solo trepas, saltas y punto, mas basico( de nuevo las animaciomes) y tosco no puede ser

por ultimo esto ya a nivel personal, origin argumentalmente es el que menos me gusto pero es que a nivel visual (muchos lo tachan de uno de los mejores apartados visuales actuales) a mi me parece asta un retraso enorme con respecto a unity o lo que supuso en si momento assasins creed 3, no se si sera la paleta de colores... o no se que a mi no me gusta nada y en este assasins vuelven a repetir que parece un copia pega.....


en fin espero que la saga se tome otro par de años de reposo y que renueve la formula por que si el camino a seguir es el que a dejado origin.....se acabo para mi assasins creed
Que pena que los Assassin's no me terminen de gustar (aunque algún día les daré otra oportunidad) porque la ambientación mola muchísimo, me alegro mucho por los fans porque habéis revivido hace poco una de las grandes civilizaciones y ahora vais a revivir la más grande
Yo le tengo ganas, la ambientación seguro que es fantástica y a mi el Origins me ha gustado, eso si, las figuras de las ediciones coleccionista no me gustan, no me parece un Assasins el personaje
Kamikaze 11 escribió:Que pena que los Assassin's no me terminen de gustar (aunque algún día les daré otra oportunidad) porque la ambientación mola muchísimo, me alegro mucho por los fans porque habéis revivido hace poco una de las grandes civilizaciones y ahora vais a revivir la más grande

Pero has probado alguno o simplemente por lo que ves no te molestas en hacerlo? igual te sorprende, cuando salio AC Origins no me llamaba nada la atencion, pero nada es nada he, decidi hace 3 dias darle una oportunidad y estoy flipandisimo en colores, hasta las misiones secundarias tienen mas chicha que de costumbre, hay buenas historias perdidas entre esas secundarias, el juego es una recreacion realmente maginifica, una belleza mires donde mires, hasta las dunas se ven bonitas xD en Ubi son unos auntenticos maestros recreando zonas, en todos sus juegos flipas, en unos mas que otros, es acordarme de la Francia de Unity y me pongo palote XD

Los personajes no siempre gustan, los protas digo, a mi en AC3, Connor me encantaba, de hecho sigue siendo mi personaje preferido, otros prefieren comerle los huevos a los Ezio de los coj...., yo me quedo con Connor de lejos, a gustos, en Unity el prota no me dice mucho, ni me gusta ni me deja de gustar [+risas] , no he jugado Black Flag ni Rogue, por lo que no se que opinar de ellos, Syndicate la chica mola, el hermano es un gamberrete buscar murgas, un peleon de calle, no me gusta mucho, y Bayek en AC Origins me gusta practicamente a la altura de Connor de AC3.

Eso si, lo malo de AC Origins (te lo meto en spoiler, no es ningun spoiler, simplemente es un pelin de chapa y no es tan relevante, asusta menos ver menos chapa a la hora de leer algo XD )
y es lo unico malo que veo (a parte del rendimento xD), es que se han cargado un persona muy importante como es Cleopatra, pero se lo han cargado en el doblaje Español, me dije a mi mismo: "No sera tan malo como suena en los videos de los trailers, jugando sonara mejor", pensaba yo todo inocente... DA ASCO el doblaje español de Cleopatra, es cutre a rabiar, el tono que pone Clara Lago no pega nada con el personaje, es una mezcla de un tono de alguien que no sabe que tono poner junto con algo de chuleria en algunos dialogos, esto si que es una abominación xD.

Es escuchar como habla y dan ganas de apagar el juego, y alguno decia: "como exagera la gente, no me parece tan malo", bueno, no voy a juzgar a nadie con problemas de oido, pobrecillo bastante tendra ya [+risas] se lo enseñe a mi mujer, que a veces se queda unos minutillos viendome jugar cuando juego algun AC, la encantan las recreaciones de las ciudades y tal que hacen en sus juegos los de Ubi, fue escucha a Cleopatra, nada, ni 5 segundo tardo en decir: "buff que mal, porque habla asi de raro", tambien me comentaba lo que yo noté nada mas oirla hablar, la cara no pega nada con la voz, pero nada.

Algunas personas deberian dedicarse a lo que de verdad se les de bien, y no meterse en mundillos de los que no tienen ni puta idea, si quieren probar, que prueben, pero no en juegos de esta talla, no me extraña nada que hubiese gente que la echara mierda por todos lados por su mal doblaje en sus redes sociales, no me gustan esas cosas pero se lo tiene merecido, espero que no vuelva, y que hayan despedido a los que la contrataron, porque es evidente que son sordos, oirla y ver la cara de Cleopatra y pensar "me gusta lo que oigo", es tener un proble de oido muuuuy serio, o ser subnormal directamente [qmparto]


En fin, creo que deberias darle una oportunidad en serio, no se, igual no quieres irte a algo muy atras como los primeros, a mi me cuesta horrores volver muy atras graficamente y en jugabilidad cuando la diferencia es de muchos años, al menos este deberias probarlo, el Origins digo, si te engancha te enganchara el Oddysey, porque parece como dicen los compis "una skin" de Origins, asi que si te gusta Origins, te gusta el otro XD
Otro mas q se añade a la cola de la interminable wishlist
@davoker Sí que he probado alguno y se me hizo pesado, creo que fueron los dos primeros, en Uplay tengo los 3 que regalaron el II el III y el Black Flag, también lo visto es como que me da la sensación de que se me hará un poco repetitivo, de todas formas creo que tarde o temprano los intentaré jugar que con el paso del tiempo cambian nuestros gustos, me acuerdo que en su día me empecé Chrono Trigger y no me gustó, y ahora tan solo tras 31 horas de juego, con solo 1 final obtenido (lo tengo que exprimir mucho más) se ha convertido en mi videojuego favorito.
¿Seguira teniendo esa optimizacion lamentable?
Agus-B4n escribió:¿Seguira teniendo esa optimizacion lamentable?

Espero que mejoren eso, porque lo de este juego es cosa fina, otros juegos rotos en ese tema tienen mas o menos un arreglo, no se, FO4 está rotisimo, pero si bajas distancia de sombras y bajas rayos de luz, casi todo el juego excepto algunas pocas zonas se mantiene a 60 fps, pero en Origins por ejemplo, he probado a poner todo al medio con alguna opcion en bajo y el baile de fps sigue igual que si lo pongo todo en alto, en algunas zonas del mapas mas que en otras, Menfis es un horror, ahi he visto ir a poco mas de 20 fps en casi toda esa zona, Alejandria es muy pesada tambien.

No tengo un micro adecuado y eso no ayuda, pero vamos, que si poniendo todo en medio/bajo con mi micro y grafica no consigo algo medio estable, es que algo no anda bien vamos, y hay peña con mucho mas equipo con el mismo baile de fps, asi que es mas por optimizacion que por equipo.

Espero que no la caguen con eso con el nuevo, aun asi Origins es la puta ostia verso, a pesar de eso y del asqueroso doblaje de Cleopatra, sigue siendo u juegazo, aun estoy con el y no se me quitan las ganas de saber como avanza la historia, y las secundarias me parecen entretenidas todas, el listo a quedado alto con Origins, pero este Oddyssey no pinta nada mal, el royo de eleccion de dialogos es un añadido que le va sentar bien, aun que sea basico (a falta de saber mas).
davoker escribió:
Agus-B4n escribió:¿Seguira teniendo esa optimizacion lamentable?

Espero que mejoren eso, porque lo de este juego es cosa fina, otros juegos rotos en ese tema tienen mas o menos un arreglo, no se, FO4 está rotisimo, pero si bajas distancia de sombras y bajas rayos de luz, casi todo el juego excepto algunas pocas zonas se mantiene a 60 fps, pero en Origins por ejemplo, he probado a poner todo al medio con alguna opcion en bajo y el baile de fps sigue igual que si lo pongo todo en alto, en algunas zonas del mapas mas que en otras, Menfis es un horror, ahi he visto ir a poco mas de 20 fps en casi toda esa zona, Alejandria es muy pesada tambien.

No tengo un micro adecuado y eso no ayuda, pero vamos, que si poniendo todo en medio/bajo con mi micro y grafica no consigo algo medio estable, es que algo no anda bien vamos, y hay peña con mucho mas equipo con el mismo baile de fps, asi que es mas por optimizacion que por equipo.

Espero que no la caguen con eso con el nuevo, aun asi Origins es la puta ostia verso, a pesar de eso y del asqueroso doblaje de Cleopatra, sigue siendo u juegazo, aun estoy con el y no se me quitan las ganas de saber como avanza la historia, y las secundarias me parecen entretenidas todas, el listo a quedado alto con Origins, pero este Oddyssey no pinta nada mal, el royo de eleccion de dialogos es un añadido que le va sentar bien, aun que sea basico (a falta de saber mas).


Lo del rendimiento se debe a que además de Denuvo, Ubisoft implementó otro DRM para proteger a Denuvo, si no me equivoco se llama VMProtect. El juego hace un enorme cuello de botella al forzar la CPU al 100% de uso casi todo el tiempo. Basicamente es una medida que perjudica al usuario que paga por el juego, porque la versión "oscura" salió poco después del lanzamiento.

En cuanto a tu último párrafo totalmente de acuerdo. Después de lo pesado que se me hizo Syndicate este Origins ha entrado en mi TOP personal de juegos. Y sí, cada vez que hablaba Cleopatra sentía un poco de verguenza e incomodidad. [qmparto]
davoker escribió:
Agus-B4n escribió:¿Seguira teniendo esa optimizacion lamentable?

Espero que mejoren eso, porque lo de este juego es cosa fina, otros juegos rotos en ese tema tienen mas o menos un arreglo, no se, FO4 está rotisimo, pero si bajas distancia de sombras y bajas rayos de luz, casi todo el juego excepto algunas pocas zonas se mantiene a 60 fps, pero en Origins por ejemplo, he probado a poner todo al medio con alguna opcion en bajo y el baile de fps sigue igual que si lo pongo todo en alto, en algunas zonas del mapas mas que en otras, Menfis es un horror, ahi he visto ir a poco mas de 20 fps en casi toda esa zona, Alejandria es muy pesada tambien.

No tengo un micro adecuado y eso no ayuda, pero vamos, que si poniendo todo en medio/bajo con mi micro y grafica no consigo algo medio estable, es que algo no anda bien vamos, y hay peña con mucho mas equipo con el mismo baile de fps, asi que es mas por optimizacion que por equipo.

Espero que no la caguen con eso con el nuevo, aun asi Origins es la puta ostia verso, a pesar de eso y del asqueroso doblaje de Cleopatra, sigue siendo u juegazo, aun estoy con el y no se me quitan las ganas de saber como avanza la historia, y las secundarias me parecen entretenidas todas, el listo a quedado alto con Origins, pero este Oddyssey no pinta nada mal, el royo de eleccion de dialogos es un añadido que le va sentar bien, aun que sea basico (a falta de saber mas).


Para que te hagas una idea, origins yo lo tengo que capar a 30 fps con una 1080ti para que el juego se mantenga estable, eso dice mucho de la optimización de mierda que tiene, pero como no los veo sacando Denuvo, pues seamos positivos y supongamos que el motor va a estar mas pulido y que sera menos exigente

Sobre el juego, la verdad es que a mi en su momento ni fu ni fa, pero fue anunciar el tema de decisiones y diálogos y se me ha puesto dura de manera atomatica, pero insisto que octubre es demasiado pronto : completar origins me tomo ciento y pico de horas y me quedaron un montón de secundarias sin hacer y localizaciones que no llegue a visitar y aun tengo pendiente los DLC y tengo muchas ganas de darle otra vuelta con el contenido descargable y los mods de díficultad, por lo que si pillo Odddyssey de salida temo tener otro empacho con la saga demasiado pronto, sobre todo teniendo en cuenta lo similares que son

Quizá en su momento me de un gatillazo y lo compre de salida, pero me quiero aguantar por salud mental y por toda la mierda que tengo pendiente por jugar XD
@_revan_ Que fuerte, que me digas que con un g4560 y una 1060 de 3gb como es mi caso tenga algun problema a ciertas calidades graficas lo entiendo, aun que eso exculpa el baile de fps, uno baja calidades para buscar estabilidad, aqui eso no pasa ni en medio/bajo, que con el equipo que he comentado a esa calidad no deberia tener ningun problema en tener estabilidad, pero que me digas que tu con una 1080ti tengas que capar a 30 fps me parece de traca ya, sabia que estaba mal optimizado pero esto es mucho, pensaba que FO4 era el peor, pero este lo supera con creces :-|

Aun con todo se disfruta porque el juego lo merece, no se las horas que llevo en 3 dias, pero llevare entre un 30 y 40% del mapa revelado (si llega), voy haciendo secundarias y revelando todas las ubicaciones (las interrogaciones), no me dejo nada en el camino XD a este ritmo, tus mas de 100 horas van a ser 200 si hago todo, y eso sin DLCs, el mapa da mucho ya sin contenido adicional, es bastante bestia el juego, el mapa es lo mas grande que he visto (creo que el que mas no?), tiene muchisimas misiones, una secundaria puede encadenar con 3 o 4 misiones en muchas ocasiones, es abrumador la verdad, me tiene super enganchado XD

Pero lo dicho, espero que no jodan el rendimiento con este, solo pido eso, me da igual que tenga peores graficos, pero que no lo vuelvan a joder en ese tema...
Es origins 1.5, todos sabemos que va a pasar lo mismo [+risas] [+risas]
davoker escribió:@_revan_ Que fuerte, que me digas que con un g4560 y una 1060 de 3gb como es mi caso tenga algun problema a ciertas calidades graficas lo entiendo, aun que eso exculpa el baile de fps, uno baja calidades para buscar estabilidad, aqui eso no pasa ni en medio/bajo, que con el equipo que he comentado a esa calidad no deberia tener ningun problema en tener estabilidad, pero que me digas que tu con una 1080ti tengas que capar a 30 fps me parece de traca ya, sabia que estaba mal optimizado pero esto es mucho, pensaba que FO4 era el peor, pero este lo supera con creces :-|

Aun con todo se disfruta porque el juego lo merece, no se las horas que llevo en 3 dias, pero llevare entre un 30 y 40% del mapa revelado (si llega), voy haciendo secundarias y revelando todas las ubicaciones (las interrogaciones), no me dejo nada en el camino XD a este ritmo, tus mas de 100 horas van a ser 200 si hago todo, y eso sin DLCs, el mapa da mucho ya sin contenido adicional, es bastante bestia el juego, el mapa es lo mas grande que he visto (creo que el que mas no?), tiene muchisimas misiones, una secundaria puede encadenar con 3 o 4 misiones en muchas ocasiones, es abrumador la verdad, me tiene super enganchado XD

Pero lo dicho, espero que no jodan el rendimiento con este, solo pido eso, me da igual que tenga peores graficos, pero que no lo vuelvan a joder en ese tema...


Lo raro es que lo puedas jugar con ese procesador, este juego es un comeprocesadores de mucho cuidado, minimo un i5 para 30 fps estables con alguna caida a 20 en alejandria y a 1080p con valores altos/ultra, para 1080p 60 fps, a parte de una grafica acorde, un i7 y de los buenos, y para 4k como no tengas una bestia de procesador, no hay quien lo mueva a 60 estables.
@elamos Pues juego he? [+risas] segun que zonas como ciudades me baile entre 60 y 30, a 23 lo he llegado a ver pero na, ni 1 segundo, te aseguro que si me fuera como el culo no lo jugaba, pero se deja jugar a pesar de usar este micro, tengo alguna rascada puntual en los giros de camara por los bajones de FPS pero como no es constante, el 90% del juego no las sufro o de lo contrario ya te digo que no jugaria al juego hasta cambiar el micro, la grafica todavia lo aguanta, pero el micro es bastante corto para este juego, en general para los sandbox, pero no he tenido mayores problemas hasta probar este juego xD

Uso un preset de alto pero custom, las sombras las tengo en bajo, la niebla al minimo tambien, el antialias en normal creo que se llamaba, el termino medio vamos, detalles de entorno en alto, tiene muy alto y ultra por encima, pero ponerlo a tope ya es jugar a menos de 30 fps asi que nada, clutter en alto, un punto menos del maximo, nada mas, con esos cambios casi todo el juego suelo verlo como minimo a 50 fps, a 60 en muchas ocasiones, en sitios ya cargados como Alejandria, o Menfis, que tiene como mucha niebla, me ronda los 45 fps, con giros de camara bruscos/rapidos es ahi cuando igual se me pone 40, 35, 30 fps... pero eso es puntual tambien, no ando haciendo giros bruscos con la camara constantemente xD

Juego comodo a pesar de, pero esta claro que con mejor micro notaria mejoria, todo esto a 1080p claro, es una excepcion, normalmente no jugaria un juego que aun que modifiques en medio/bajo todo siga yendo como el culo, como es este caso, que he probado a ponerlo todo al medio con alguna opcion en bajo y va igual que tenerlo en alto con las opciones que te puse arriba, es algo que no me explico :-| como al final se deja jugar decentemente comiendome alguna rascada ocasional, y el juego me tiene bastante enganchado, pues ahi sigo, sino ya estaria desinstalado a la espera de mejorar el equipo [+risas]
Lo que no suena bien es eso de "juego como servicio". Va a estar plagado de mierdas de pago, eventos semanales y cosas por el estilo. Yo tengo mil juegos y me pillo los que puedo cuando están de oferta. Si te montan el juego como servicio, a lo mejor cuando lo pille ya tendrá menos contenido, o ya no harán tantos eventos y chorradas y me perderé cosas. Yo quiero jugar a mi ritmo, sin tropecientas tonterías molestándome. Me parece una guarrada, montan los juegos para enganchar a la gente y venderlos a 70 euros, más los 30 o 40 que te puedan sacar con otras mandangas (cofres, vestiditos y otras cosas). Solo falta que le pongan un modo battle royale y otro de zombies atenienses.

El juego me parece interesante, pero lo dicho, el planteamiento de Ubisoft para este juego "como servicio" no me inspira confianza.
Esto dice un compi del hilo del juego en el foro de PS4, de un tio que a base de varias entrevistas a ido recopilando informacion sobre el juego:

    GENERAL
  • El juego tendrá portada reversible. Por un lado Alexios y por el otro Kassandra.
  • Odyssey tendrá nuevo contenido cada semana.
  • Odyssey es el "segundo paso" de la transformación de Assassin's Creed en un RPG completo.
  • Tiene el mapa más grande de la saga.
  • El juego tendrá espuma volumétrica en las áreas marinas y en las costas.
  • Los delfines pueden seguir el barco (Adrestia) mientras navega por los mares griegos.
  • Al hundir un barco enemigo los tiburones se sentirán atraídos por la sangre.
  • Los mercenarios en el juego se comportarán como los Phylakes.
  • Si los jugadores toman a los mercenarios por sorpresa y se los noquea en lugar de matarlos, pueden ser reclutados como tenientes para el barco.
  • Los jugadores podrán rechazar algunas misiones, lo que puede conducir a otras nuevas.
  • La trama del presente no es opcional, pero según las elecciones narrativas que los jugadores tomen en el juego, habrá oportunidad de experimentar más el presente para los jugadores que lo deseen.

    ARGUMENTO
  • El Culto de Kosmos serán los antagonistas.
  • Se tratará el origen del conflicto entre los proto-asesinos y los proto-templarios por hacerse con los artefactos de la Primera Civilización.
  • El juego contará con otras piezas de Edén aparte de la lanza de Leónidas.
  • Habrá referencias de entregas anteriores de Assassin's Creed.
  • En el juego no hay opción correcta o incorrecta si se elige a Kassandra o a Alexios. La novela en cambio determina que Kassandra será quien pase a ser canon.
  • Será posible tener encuentros sexuales con personajes sin haber generado primero un romance.
  • Un camino narrativo específico podría llevar al jugador a tener que matar a un personaje con el que se habría podido intimar.

Me parece de lo mas interesante lo que leo, ojo al dato, "el mapa mas grande de la saga" [qmparto] [qmparto] si el de ACO es ya inmenso, con este ya se te quitan las ganas de verlo todo XD ya puede tener mucho contenido el juego para un mapa así, con nada que sea un poco mas grande que el de ACO, va necesitar muchas y variadas misiones [+risas]
Pues la verdad es que me desagrada menos de lo que esperaba lo que estoy leyendo sobre el juego. Ya veremos como va avanzando el tema. Por cierto se sabe algo de la proteccion que llevara el juego?
Siendo ubisoft y viendo que denuvo frena el pirateo zero-day da por hecho que cada uno de sus títulos lo tendrá de salida 100000% fijo, la duda es si para forzar a que tarde más en piratearse implementan nuevos drm sobre denuvo, como el ya famoso VMprotect (para dar doble encriptado, logicamente sobre denuvo) y sobre el de uplay y a mayores sobre el de steam.

Seguramente nos incluyan alguno nuevo es decir otro que encripte la ristra de capas que de por si ya tenemos... nose pero fijo que trae como minimo lo que ya han traido el anterior, eso si con sus versiones mejoradas y nuevas.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola chicos una duda:

¿Las ediciones de coleccionista salen para PC? Desde la web de ubisoft me sale PC (Download) y en las imágenes solo salen las cajas de Xbox y PS. Desde UPlay no me deja comprar ninguna edición coleccionista.

¿Alguien me puede arrojar algo de luz? Gracias!
XeeSusH escribió:Hola chicos una duda:

¿Las ediciones de coleccionista salen para PC? Desde la web de ubisoft me sale PC (Download) y en las imágenes solo salen las cajas de Xbox y PS. Desde UPlay no me deja comprar ninguna edición coleccionista.

¿Alguien me puede arrojar algo de luz? Gracias!

Sí, salen para Pc pero en descarga digital, cuando lo compres te saldrá el juego en Uplay y te vendrá el paquete con la figura y eso el día de salida. Yo suelo comprarlas en la web.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
keos_king escribió:
XeeSusH escribió:Hola chicos una duda:

¿Las ediciones de coleccionista salen para PC? Desde la web de ubisoft me sale PC (Download) y en las imágenes solo salen las cajas de Xbox y PS. Desde UPlay no me deja comprar ninguna edición coleccionista.

¿Alguien me puede arrojar algo de luz? Gracias!

Sí, salen para Pc pero en descarga digital, cuando lo compres te saldrá el juego en Uplay y te vendrá el paquete con la figura y eso el día de salida. Yo suelo comprarlas en la web.


Pues muchas gracias! A comprar la edición de medusa!
Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (Versiones de 64 bit)
Procesador: AMD FX 6300 @ 3.8 GHz, Intel Core i5 2400 @ 3.1 GHz, Ryzen 3 – 1200
Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 285 (2GB VRAM con Shader Model 5.0) o NVIDIA GeForce GTX 660
Memoria RAM: 8GB RAM
Resolución: 720p
Framerate: 30 FPS
Gráficos configurables en: Bajo
Almacenamiento: 46GB de espacio en disco duro
DirectX: DirectX actualizado a junio de 2010
Sonido: DirectX 9.0c compatible con los últimos drivers

Requisitos recomendados

Sistema operativo Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (Versiones de 64 bit)
Procesador: AMD FX-8350 @ 4.0 GHz, Intel Core i7-3770 @ 3.5 GHz, Ryzen 5 – 1400
Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 290X (4GB VRAM con Shader Model 5.0) o mejor o NVIDIA GeForce GTX 970 (4GB)
Memoria RAM: 8GB RAM
Resolución: 1080p
Framerate: 30 FPS
Gráficos configurables en: Alto
Almacenamiento: 46GB de espacio en disco duro
DirectX: DirectX actualizado a junio de 2010
Sonido: DirectX 9.0c compatible con los últimos drivers

Recomendados para gráficos en 4K

Sistema operativo Windows 10 (Versiones de 64 bit)
Procesador: AMD Ryzen 1700X @ 3.8 GHz, Intel Core i7 7700 @ 4.2 GHz
Tarjeta gráfica:AMD Vega 64, NVIDIA GeForce GTX 1080 (8GB VRAM con Shader Model 5.0)
Memoria RAM:16GB RAM
Resolución: 4K
Framerate: 30 FPS
Gráficos configurables en: Alto
Almacenamiento: 46GB de espacio en disco duro
DirectX: DirectX actualizado a junio de 2010
Sonido: DirectX 9.0c compatible con los últimos drivers
Stylish escribió:Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (Versiones de 64 bit)
Procesador: AMD FX 6300 @ 3.8 GHz, Intel Core i5 2400 @ 3.1 GHz, Ryzen 3 – 1200
Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 285 (2GB VRAM con Shader Model 5.0) o NVIDIA GeForce GTX 660
Memoria RAM: 8GB RAM
Resolución: 720p
Framerate: 30 FPS
Gráficos configurables en: Bajo
Almacenamiento: 46GB de espacio en disco duro
DirectX: DirectX actualizado a junio de 2010
Sonido: DirectX 9.0c compatible con los últimos drivers

Requisitos recomendados

Sistema operativo Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (Versiones de 64 bit)
Procesador: AMD FX-8350 @ 4.0 GHz, Intel Core i7-3770 @ 3.5 GHz, Ryzen 5 – 1400
Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 290X (4GB VRAM con Shader Model 5.0) o mejor o NVIDIA GeForce GTX 970 (4GB)
Memoria RAM: 8GB RAM
Resolución: 1080p
Framerate: 30 FPS
Gráficos configurables en: Alto
Almacenamiento: 46GB de espacio en disco duro
DirectX: DirectX actualizado a junio de 2010
Sonido: DirectX 9.0c compatible con los últimos drivers

Recomendados para gráficos en 4K

Sistema operativo Windows 10 (Versiones de 64 bit)
Procesador: AMD Ryzen 1700X @ 3.8 GHz, Intel Core i7 7700 @ 4.2 GHz
Tarjeta gráfica:AMD Vega 64, NVIDIA GeForce GTX 1080 (8GB VRAM con Shader Model 5.0)
Memoria RAM:16GB RAM
Resolución: 4K
Framerate: 30 FPS
Gráficos configurables en: Alto
Almacenamiento: 46GB de espacio en disco duro
DirectX: DirectX actualizado a junio de 2010
Sonido: DirectX 9.0c compatible con los últimos drivers



Todo eso para 4k 30fps?

No se si se refiere a ultra pero son demasiados requisitos para 30 fps. El origins bajando alguna cosita con mi pc de mi firma lo muevo a 4k@60fps. Habra que probarlo a configurarlo bien sino pues a 2k al maximo y arreando.
Una 970 y un i7 para 30 fps a 1080p... Genios.
SECHI escribió:
Stylish escribió:Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (Versiones de 64 bit)
Procesador: AMD FX 6300 @ 3.8 GHz, Intel Core i5 2400 @ 3.1 GHz, Ryzen 3 – 1200
Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 285 (2GB VRAM con Shader Model 5.0) o NVIDIA GeForce GTX 660
Memoria RAM: 8GB RAM
Resolución: 720p
Framerate: 30 FPS
Gráficos configurables en: Bajo
Almacenamiento: 46GB de espacio en disco duro
DirectX: DirectX actualizado a junio de 2010
Sonido: DirectX 9.0c compatible con los últimos drivers

Requisitos recomendados

Sistema operativo Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (Versiones de 64 bit)
Procesador: AMD FX-8350 @ 4.0 GHz, Intel Core i7-3770 @ 3.5 GHz, Ryzen 5 – 1400
Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 290X (4GB VRAM con Shader Model 5.0) o mejor o NVIDIA GeForce GTX 970 (4GB)
Memoria RAM: 8GB RAM
Resolución: 1080p
Framerate: 30 FPS
Gráficos configurables en: Alto
Almacenamiento: 46GB de espacio en disco duro
DirectX: DirectX actualizado a junio de 2010
Sonido: DirectX 9.0c compatible con los últimos drivers

Recomendados para gráficos en 4K

Sistema operativo Windows 10 (Versiones de 64 bit)
Procesador: AMD Ryzen 1700X @ 3.8 GHz, Intel Core i7 7700 @ 4.2 GHz
Tarjeta gráfica:AMD Vega 64, NVIDIA GeForce GTX 1080 (8GB VRAM con Shader Model 5.0)
Memoria RAM:16GB RAM
Resolución: 4K
Framerate: 30 FPS
Gráficos configurables en: Alto
Almacenamiento: 46GB de espacio en disco duro
DirectX: DirectX actualizado a junio de 2010
Sonido: DirectX 9.0c compatible con los últimos drivers



Todo eso para 4k 30fps?

No se si se refiere a ultra pero son demasiados requisitos para 30 fps. El origins bajando alguna cosita con mi pc de mi firma lo muevo a 4k@60fps. Habra que probarlo a configurarlo bien sino pues a 2k al maximo y arreando.


Yo tengo un PC parecido al tuyo pero en vez de de un I76700 tengo un I56600K y solo 8gb en vez de 16, todo lo demás es igual

el punto es que me era imposible llegar a 4k/60fps con esta configuración, así que jugaba con todo en ultra capando a 30fps, si en tu config en juego te iba a 60 frames asumo que mi procesador ya no esta dando la talla y por eso experimente peor rendimiento que en tu equipo
1945 respuestas
1, 2, 3, 4, 539