[HO] Assassin's Creed Odyssey

1, 2, 3, 4, 5180
Vli
MegaAdicto!!!
2.457 mensajes
desde sep 2013
Editado 4 veces. Última: 15/10/2018 - 18:45:31 por metalgear.
Parece que volvemos a las entregas anuales y se confirma a medias el leak de trilogia clásica con Egipto, Grecia y Roma.

En este caso ya se ha confirmado que el próximo juego lo veremos en el E3, se llamará Odyssey, estará ambientado en la Grecia antigua y, posiblemente, manejemos a un espartano.

Imagen
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
5.102 mensajes
desde ene 2014
Demasiado pronto diría yo, mira que me gusto mucho el Origins pero tiene toda la pinta que este Odissey va a ser una skin del Origins pero en Grecia, por una parte mola porque seguro que tocarán seres mitológicos pero.... lo veo muy pronto, la gente tiene reciente el Origins como para que impacte este Odissey
Telkulnur
Adicto
274 mensajes
desde jul 2012
Sep, huele a refrito y reuso de todos los assets del origins que da gusto. Cuando creiamos que Ubisoft habia aprendido iwal nos flipamos XDDD
_revan_
anda a laar
4.172 mensajes
desde ago 2014
Ac origins : juegazo con historia de mierda, pero mierda mierda

A ver si ahora se ponen las pilas a nivel de guión y narrativa
Telkulnur
Adicto
274 mensajes
desde jul 2012
_revan_ escribió:Ac origins : juegazo con historia de mierda, pero mierda mierda

Eso seria algo nuevo en la saga XD
Neigim
Habitual
37 mensajes
desde dic 2015
en Madrid
Con un poco de suerte han contratado a buenos guionistas y supervisarán un mejor doblaje, porque Origins flaquea MUCHÍSIMO en ambas.
roberto28live
pues no sé...
14.010 mensajes
desde mar 2009
_revan_ escribió:Ac origins : juegazo con historia de mierda, pero mierda mierda

Eso no va a pasar.
Va a ser lo de siempre con otro envoltorio.
_revan_
anda a laar
4.172 mensajes
desde ago 2014
Telkulnur escribió:

Eso seria algo nuevo en la saga XD

Hombre, tampoco es que la franquicia tuviera un guión para tirar cohetes, pero en mi opinión, la sima argumental de la saga se consiguió con Altair y Ezio, en aquella época sabían jugar con el misterio, había un mínimo desarrollo de personajes, había una evolución clara en los protagonistas y momentos para enmarcar y bueno, la música de Jesper kyd ayudaba mucho a conseguir una atmosfera que ha sido imposible de replicar en la secuelas

pero es que la saga a partir del 3 pego un bajonazo en historia brutal, la del 4 sin ser ninguna maravilla mantenía el tipo y al menos cumplia sin mas, pero es que desde unity que los guiones ni siquiera cumplen con lo mínimo exigible para una historia y con origins es mas de lo mismo por que a nivel narrativo, en estructura, desarrollo o diálogos es un jodido desastre

Pese a todo a mi origins me parece de los juegos de la generación, pero es que con una historia a la altura habría trascendido de manera bestial, pero en ubisoft no tienen ganas de mojarse o de apuntar mas alto, se conforman con hacer simples productos de entretenimiento, con el primer watch dogs fue lo mismo, tenían una oportunidad perfecta para haber hecho una brutal critica social a la forma en que usamos y abusamos de la red, la violación de la intimidad o el control de masas por medio de la tecnología, pero se conformaron con hacer una simple parodia y es cosa de ver lo que fue watch dogs (que en el primero al menos intentaban mantener una mínima seriedad) a lo que se convirtió el 2 y que en origins te metan flipadas como zombies o dioses mítologicos gigantes por la cara te dice mucho sobre la dirección actual que esta tomando ubisoft

Por eso mismo, mi mayor deseo es que contraten guionistas decentes de una puta vez y regresen la saga a lo que fue alguna vez y que los juegos de ubi vuelvan a tener el alma que tuvieron en algún momento
Telkulnur
Adicto
274 mensajes
desde jul 2012
_revan_ escribió:Hombre, tampoco es que la franquicia tuviera un guión para tirar cohetes, pero en mi opinión, la sima argumental de la saga se consiguió con Altair y Ezio, en aquella época sabían jugar con el misterio, había un mínimo desarrollo de personajes, había una evolución clara en los protagonistas y momentos para enmarcar y bueno, la música de Jesper kyd ayudaba mucho a conseguir una atmosfera que ha sido imposible de replicar en la secuelas

pero es que la saga a partir del 3 pego un bajonazo en historia brutal, la del 4 sin ser ninguna maravilla mantenía el tipo y al menos cumplia sin mas, pero es que desde unity que los guiones ni siquiera cumplen con lo mínimo exigible para una historia y con origins es mas de lo mismo por que a nivel narrativo, en estructura, desarrollo o diálogos es un jodido desastre

Mira rectifico y tengo q darte la razón (lo que pasa que hice el chiste facil antes XD). Las historias hasta el cuatro incluido estaban relativamente interesantes y a partir de unity como bien dices se volvieron insulsas, intrancendentes y de hecho sin ganas siquiera de contar nada. Lo que para mi gusto nunca han sabido hacer es contar bien las historias, la forma en que las escriben siempre me ha parecido mala y la prueba es que en muchos de ellos se hace dificil seguir la trama y te acabas olvidando de que estaba pasando. Y se te hace dificil no por compleja, sino por mala narración.

Origins intenta mejorar esa narración que cinematicas mas elaboradas, mas dialogos y demas pero acaba fracasando iwalmente, aparte del hecho de la excusa nefasta del juego para revisitar ciertos momentos historicos y meter a cleopatra y julio cesar con calzador y olvidarse totalmente de contarnos el origen de los asesinos (si lo cuentan pero al final y en una cinematica really???)
Mendrolo
Caballero ke dice Ni
3.276 mensajes
desde may 2015
en Sant Esteve de les Roures
Puede haber algo más cansino y trillado que el rollito espartano?!

Ah, bueno, si, la saga en si...
1, 2, 3, 4, 5180