[HO] Assassin's Creed Odyssey

@Mendrolo emmmmm, NO, hay 800 juegos que protagonizan mujeres o salen mujeres dando hostias como panes, vease nadine la de uncharted 4 que reparte que da gusto, la nueva lara croft que en el ultimo pega tambien, y las incontables mujeres que dan hostias en los juegos de lucha, como chun li.... Y ninguna es swarzeneger con peluca....
Es una tonteria pero queda muy raro, yo solo he jugado el principio para probarlo e imagino que al final te acostumbras y ya ni la ves rara...
spiderrrboy escribió:@Mendrolo emmmmm, NO, hay 800 juegos que protagonizan mujeres o salen mujeres dando hostias como panes, vease nadine la de uncharted 4 que reparte que da gusto, la nueva lara croft que en el ultimo pega tambien, y las incontables mujeres que dan hostias en los juegos de lucha, como chun li.... Y ninguna es swarzeneger con peluca....
Es una tonteria pero queda muy raro, yo solo he jugado el principio para probarlo e imagino que al final te acostumbras y ya ni la ves rara...


Creo que estamos olvidando un pequeño matiz. El contexto. Los personajes que mencionas con contemporáneos y su aspecto fisico es acorde a nuestro tiempo. Por ejemplo el diseño de Lara Croft es propio de una chica de 20-25 años y a nivel fisico no sorprende. Kassandra es una mercenaria y sobre todo, vive en un contexto donde el esfuerzo fisico es el pan de cada dia. No es lo mismo vivir en la Grecia del S V a C que hacerlo en el S XX-XXI. Asimismo. El enfoque de Kassandra ( AC Odyssey, mejor dicho, pero se entiende ) no se aleja mucho del planteamiento que ofrecia Xena ( por citar un ejemplo similar en epoca y enfoque ) en Tv y su protagonista era una mala bestia, aunque tenia una mayor sensualidad o daba pie a ello. A mi el diseño de Kassandra no me molesta y de hecho me resulta agradable, al tiempo que lo situo en la epoca y no me parece extraño

Saludos
@kyros54 No compi, Xena era una mala bestia dando hostias porque era una guerrera Amazónica, pero no tiene los brazos de Kassandra ni harto de vino:

ImagenImagenImagen

Joder, es hasta mas femenina, y desde luego mucho mas guapa, la excusa de que es un juego no vale, hay protas femeninas en juegos que son autenticas bellezas xD por favor que recuerdos de aquella epoca, a la par que esta serie andaba la de Hercules, que tuvieron varios capitulos juntos XD no recuerdo el actor ahora, osea veo su cara pero no el nombre, aqui estan:

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P.D: Me estoy acordando de un capitlo de los Simpsons, donde sale "Lucy Lawless", que es la actriz de Xena, en un evento con ella vestida de Xena claro, pero ella decia que no era Xena, que era Lucy "sin ley", tradujeron al castellano "Lawless" por "sin ley", cuando es su apellido y no debia traducirse [qmparto]

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Perdon por el off-topic loc@s XD
kyros54 escribió:
spiderrrboy escribió:@Mendrolo emmmmm, NO, hay 800 juegos que protagonizan mujeres o salen mujeres dando hostias como panes, vease nadine la de uncharted 4 que reparte que da gusto, la nueva lara croft que en el ultimo pega tambien, y las incontables mujeres que dan hostias en los juegos de lucha, como chun li.... Y ninguna es swarzeneger con peluca....
Es una tonteria pero queda muy raro, yo solo he jugado el principio para probarlo e imagino que al final te acostumbras y ya ni la ves rara...


Creo que estamos olvidando un pequeño matiz. El contexto. Los personajes que mencionas con contemporáneos y su aspecto fisico es acorde a nuestro tiempo. Por ejemplo el diseño de Lara Croft es propio de una chica de 20-25 años y a nivel fisico no sorprende. Kassandra es una mercenaria y sobre todo, vive en un contexto donde el esfuerzo fisico es el pan de cada dia. No es lo mismo vivir en la Grecia del S V a C que hacerlo en el S XX-XXI. Asimismo. El enfoque de Kassandra ( AC Odyssey, mejor dicho, pero se entiende ) no se aleja mucho del planteamiento que ofrecia Xena ( por citar un ejemplo similar en epoca y enfoque ) en Tv y su protagonista era una mala bestia, aunque tenia una mayor sensualidad o daba pie a ello. A mi el diseño de Kassandra no me molesta y de hecho me resulta agradable, al tiempo que lo situo en la epoca y no me parece extraño

Saludos

Cada uno tiene su opinión,pero estoy totalmente de acuerdo.
Al final parece que o estas buena con un cuerpo 10,o no puedes protagonizar un videojuego.
Salu2
@anne kinoko Eso es tirar al royo feminista y no viene a cuento, aun que a ti te lo parezca, una cosa es que sea poco femenina, y otra cosa es que usen el cuerpo de un maromo y le pongan la cara "algo femenina" de una tia, a esto es a lo que nos tienen acostumbrados en los video juegos, y a los jugadores que usan protagonista femenina, en su mayoria, evidentemente no todos, quieren ver algo femenino, que para un tio ya tienes esa opcion, nada mas.

P.D: De hecho yo prefiero a Kassandra, es mas hombre que su hermano xD

P.D2: La Xena que has visto arriba, no la considero una tia que este buena, osea, esta bien y tal, pero es mas sexy que decir que esta buena, se la ve mas bien bastilla y aun asi es mucho mas femenina que Kassandra, no era tan dificil conseguir eso, pero es evidente que no lo buscaban, porque saben como hacer un personaje femenino, Aya mismo de AC Origins, una tia (para mi) guapa y con un cuerpo muy femenino, y reparte hostias como panes tambien xD
davoker escribió:@anne kinoko Eso es tirar al royo feminista y no viene a cuento, aun que a ti te lo parezca, una cosa es que sea poco femenina, y otra cosa es que usen el cuerpo de un maromo y le pongan la cara "algo femenina" de una tia, a esto es a lo que nos tienen acostumbrados en los video juegos, y a los jugadores que usan protagonista femenina, en su mayoria, evidentemente no todos, quieren ver algo femenino, que para un tio ya tienes esa opcion, nada mas.

P.D: De hecho yo prefiero a Kassandra, es mas hombre que su hermano xD

P.D2: La Xena que has visto arriba, no la considero una tia que este buena, osea, esta bien y tal, pero es mas sexy que decir que esta buena, se la ve mas bien bastilla y aun asi es mucho mas femenina que Kassandra, no era tan dificil conseguir eso, pero es evidente que no lo buscaban, porque saben como hacer un personaje femenino, Aya mismo de AC Origins, una tia (para mi) guapa y con un cuerpo muy femenino, y reparte hostias como panes tambien xD

Ni es rollo feminista ni leches. Es mi opinión,como tu tienes la tuya [beer]
Salu2
anne kinoko escribió:
davoker escribió:@anne kinoko Eso es tirar al royo feminista y no viene a cuento, aun que a ti te lo parezca, una cosa es que sea poco femenina, y otra cosa es que usen el cuerpo de un maromo y le pongan la cara "algo femenina" de una tia, a esto es a lo que nos tienen acostumbrados en los video juegos, y a los jugadores que usan protagonista femenina, en su mayoria, evidentemente no todos, quieren ver algo femenino, que para un tio ya tienes esa opcion, nada mas.

P.D: De hecho yo prefiero a Kassandra, es mas hombre que su hermano xD

P.D2: La Xena que has visto arriba, no la considero una tia que este buena, osea, esta bien y tal, pero es mas sexy que decir que esta buena, se la ve mas bien bastilla y aun asi es mucho mas femenina que Kassandra, no era tan dificil conseguir eso, pero es evidente que no lo buscaban, porque saben como hacer un personaje femenino, Aya mismo de AC Origins, una tia (para mi) guapa y con un cuerpo muy femenino, y reparte hostias como panes tambien xD

Ni es rollo feminista ni leches. Es mi opinión,como tu tienes la tuya [beer]
Salu2

Tranki xD ponerse a la defensiva es normal, ultimamente cuando se habla de una mujer la gente salta rapido a esos temas, y era lo que me habia parecido, está la peña alterada con todo eso :-|
davoker escribió:@kyros54

Perdon por el off-topic loc@s XD


El asunto de este debate es que mucho no entendemos el problema de fondo. Es una discusion que no tendriamos con Alexios y por tanto estamos valorando un personaje en funcion de "cuan atractivo" sea. A mi esta cuestion no me gusta porque nos deja en mal lugar como comunidad y jugadores, al menos si tenemos esa unica preocupacion para valorar un personaje. Tampoco es una "problematica" que solo haya surgido con Kassandra, de hecho

HORIZON ZERO DAWN: DICEN QUE ALOY ES FEA

https://www.guiltybit.com/horizon-zero-dawn-aloy/

( no comparto el exceso de las formas o criticas a ciertos usuarios [+risas] , pero si el fondo del mensaje )

Con Aloy ( no he jugado el juego pero conozco la polemica ) nos encontramos con algo similar. No aceptamos que determinados personajes se alejen de ciertos canones de “belleza”. El caso de Aloy y Kassandra son similares en el momento que presentan a personajes con un transfondo condicionado por un contexto hostil y belico. En ese escenario estamos pidiendo un personaje con "sonrisa profiden, pelo pantene y curvas". En mi comentario cite el ejemplo de Xena porque es un personaje igual de "burro" ( Kassandra por sus genes y lo que logra en el juego tiene poco que envidiar a Xena ) en comportamientos y acciones. No estaba comparado el fisico porque Lucy Lawless tiene un aspecto mas "dulce y femenino" y como dije, en la propia serie se juega con eso ( la tension sexual entre ella y Gabrielle u otros personajes ) , pero en sentido estricto es lo mismo. El diseño de Kassandra no "gusta" porque se aleja de ciertos canones o se aleja del habitual, e incluso

Hay un bug que desnuda a Kassandra en Assassin's Creed Odyssey

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... sey-313777

Algunos consideran que es un skin mal hecho y poco mas. El asunto. Sea lo que sea. Insisto. Hablamos de un personaje que a nivel narrativo justifica su diseño y en caso de no hacerlo, a muchos nos parece creible en funcion de su contexto. Con esto vuelvo al inicio. Quizas no nos demos cuenta , pero reducir un personaje feminino ( masculino en otros casos ) a que este mas o menos “bueno” o sea atractivo, no se, en un juego como AC ( cualquier juego ) me parece extraño. De igual manera que aceptamos a personajes masculinos calvos, feos, viejos o cuerpos “imposibles”, en el caso de los femeninos deberiamos hacer lo mismo, en mi opinion al menos

Saludos

PD> Perdon por el tocho, pero creo que igualmente respondo a @anne kinoko con el tema de los canones
Joder es que aqui no estamos hablando de si es guapa o es fea, que mas dara eso, no queremos una megan fox como kassandra, a mi la cara de kassandra me encaja, me da igual si es fea o guapa repito, me da igual si es o no femenina, la cuestion es que esos brazos y esos pectorales no pegan ni con cola para su cuerpo, a no ser que este en la ultima fase de una competicion de fitness... Y aloy, que si he jugado y me he pasado su juego, tiene un cuerpo proporcionado... Kassandra no... Nos hemos ido a un terreno que si estereotipos de mujer sexy, que si belleza,... Que nada tienen que ver con el origen del debate...aqui muchos peinamos canas ya como para estar debatiendo esto en funcion de si es guapa o no el personaje, creia que no se iba a simplificar tanto y a caer en eso...
kyros54 escribió:
davoker escribió:@kyros54

Perdon por el off-topic loc@s XD


El asunto de este debate es que mucho no entendemos el problema de fondo. Es una discusion que no tendriamos con Alexios y por tanto estamos valorando un personaje en funcion de "cuan atractivo" sea. A mi esta cuestion no me gusta porque nos deja en mal lugar como comunidad y jugadores, al menos si tenemos esa unica preocupacion para valorar un personaje. Tampoco es una "problematica" que solo haya surgido con Kassandra...

Es la propia comunidad de jugadores la que da esas opiniones, que no dejan de ser eso, si un personaje femenino es fea, pues es fea que le vamos hacer, es algo superficial y el juego se sigue disfrutando igual, pero vuelvo a repetir, es a lo que acostumbran a esa comunidad de jugadores, a que cuando hay personajes femeninos, en la mayoria de casos estan de buen ver, y cuando no lo estan pues es demasiado evidente como para no comentarlo, tampoco me parece malo ni creo haya que sacar las cosas de quicio como para decir que "dejan en mal lugar a la comunidad de jugadores" :-|
davoker escribió:
kyros54 escribió:
davoker escribió:@kyros54

Perdon por el off-topic loc@s XD


El asunto de este debate es que mucho no entendemos el problema de fondo. Es una discusion que no tendriamos con Alexios y por tanto estamos valorando un personaje en funcion de "cuan atractivo" sea. A mi esta cuestion no me gusta porque nos deja en mal lugar como comunidad y jugadores, al menos si tenemos esa unica preocupacion para valorar un personaje. Tampoco es una "problematica" que solo haya surgido con Kassandra...

Es la propia comunidad de jugadores la que da esas opiniones, que no dejan de ser eso, si un personaje femenino es fea, pues es fea que le vamos hacer, es algo superficial y el juego se sigue disfrutando igual, pero vuelvo a repetir, es a lo que acostumbran a esa comunidad de jugadores, a que cuando hay personajes femeninos, en la mayoria de casos estan de buen ver, y cuando no lo estan pues es demasiado evidente como para no comentarlo, tampoco me parece malo ni creo haya que sacar las cosas de quicio como para decir que "dejan en mal lugar a la comunidad de jugadores" :-|

Me parece a mí que el que ha dicho la cosa más sensata ha sido @spiderrrboy , en caso de ser algo que esté mal hecho y demás pues hay razón de quejas, pero lo de quejarse por no ser atractiva desde luego a mí como ha dicho @kyros54 pues deja en mal lugar a quien se queja.
spiderrrboy escribió:Joder es que aqui no estamos hablando de si es guapa o es fea, que mas dara eso, no queremos una megan fox como kassandra, a mi la cara de kassandra me encaja, me da igual si es fea o guapa repito, me da igual si es o no femenina, la cuestion es que esos brazos y esos pectorales no pegan ni con cola para su cuerpo, a no ser que este en la ultima fase de una competicion de fitness... Y aloy, que si he jugado y me he pasado su juego, tiene un cuerpo proporcionado... Kassandra no... Nos hemos ido a un terreno que si estereotipos de mujer sexy, que si belleza,... Que nada tienen que ver con el origen del debate...


Lo de “fea y tal” es una forma de hablar, pero igualmente insisto, si nos pusieramos a analizar la “credibilidad” y el diseño de muchos personajes, creo que pocos se salvarian. En mi opinion es una decision de diseño y han tratado que fuera acorde al personaje o al bagaje que tenia. Por tanto me parece algo buscado para acentuar el origen de Kassandra, a mi no me parece tan grave, no se :-? . En cuanto a decisiones de diseño a mi personalmente me sorprende la escasa variedad de personajes que muestra el juego. A veces parece que han diseñado una docena o poco mas, pero estan repartidos por el mapa con escasas variaciones entre ellos [+risas]. Sorprende que sea un juego con ese acabado artistico y en el caso de los personajes muestre esa dejadez

Saludos
Por mi parte es una observacion que no puedo evitar notar, Kassandra era un maromo y pidio un favor a los dioses para ser mujer, pero no le salio del todo bien la jugada, para el juego es completamente irrelevante, pero tampoco se puede juzgar a la peña porque no vean un pivon, que vuelvo a repetir, es a lo que nos tienen acostumbrados y en los pocos casos en los que no lo ves, surgen comentarios, no me parece tan grave.
davoker escribió:
anne kinoko escribió:
davoker escribió:@anne kinoko Eso es tirar al royo feminista y no viene a cuento, aun que a ti te lo parezca, una cosa es que sea poco femenina, y otra cosa es que usen el cuerpo de un maromo y le pongan la cara "algo femenina" de una tia, a esto es a lo que nos tienen acostumbrados en los video juegos, y a los jugadores que usan protagonista femenina, en su mayoria, evidentemente no todos, quieren ver algo femenino, que para un tio ya tienes esa opcion, nada mas.

P.D: De hecho yo prefiero a Kassandra, es mas hombre que su hermano xD

P.D2: La Xena que has visto arriba, no la considero una tia que este buena, osea, esta bien y tal, pero es mas sexy que decir que esta buena, se la ve mas bien bastilla y aun asi es mucho mas femenina que Kassandra, no era tan dificil conseguir eso, pero es evidente que no lo buscaban, porque saben como hacer un personaje femenino, Aya mismo de AC Origins, una tia (para mi) guapa y con un cuerpo muy femenino, y reparte hostias como panes tambien xD

Ni es rollo feminista ni leches. Es mi opinión,como tu tienes la tuya [beer]
Salu2

Tranki xD ponerse a la defensiva es normal, ultimamente cuando se habla de una mujer la gente salta rapido a esos temas, y era lo que me habia parecido, está la peña alterada con todo eso :-|

No problem!! A disfrutar del juego,que es un juegazo! [beer] [beer]
Terminado con Alexios, a falta de algunas secundarias de las azul-turquesa pero con el mapa limpio de interrogantes. He disfrutado todas y cada una de las innumerables horas, al igual que con Origins, y aún así no solo no me he cansado sino que ya cuento los meses para que salga la siguiente entrega, porque no se si los DLC's merecen la pena, ya me lo pensaré. Por cierto, yo esperaba que estuviera centrada en la antigua Roma por aquello de cerrar el círculo de civilizaciones, pero por lo que he leído todo parece indicar que se centrará en el mundo vikingo. Ya veremos si son capaces de ofrecer de nuevo una experiencia tan satisfactoria.

Sobresaliente con matrícula de honor [tadoramo] .
Arvo escribió:Terminado con Alexios, a falta de algunas secundarias de las azul-turquesa pero con el mapa limpio de interrogantes. He disfrutado todas y cada una de las innumerables horas, al igual que con Origins, y aún así no solo no me he cansado sino que ya cuento los meses para que salga la siguiente entrega, porque no se si los DLC's merecen la pena, ya me lo pensaré. Por cierto, yo esperaba que estuviera centrada en la antigua Roma por aquello de cerrar el círculo de civilizaciones, pero por lo que he leído todo parece indicar que se centrará en el mundo vikingo. Ya veremos si son capaces de ofrecer de nuevo una experiencia tan satisfactoria.

Sobresaliente con matrícula de honor [tadoramo] .

Bueno, al final por tema de cuestion de gustos todos los ACs gustan, evidentemente todos no gustan a todos, habrá alguno que si [+risas] tambien tengo mucha curiosidad por ver que sacan despues, pero me gustaria que dejaran descansar esto un par de añitos como hicieron con Origins, el descanso dio como resultado una obra maestra de AC, no puedo hablar demasiado de este que solo le dado 8 o 10 horas todavia, está pendiente xD

Cuantas horas le has echado? por curiosidad.
@davoker Pues llevaré unas 170, pero no estoy seguro porque aún me queda alguna cosa y no se si me pondré con los DLC's, que parece que no gustan mucho. Mañana te lo confirmo.

Si solo le has dedicado lo que dices, en mi opinión deberías darle una oportunidad y avanzar algo más para ver si finalmente te convence. Digamos que "tarda más en despegar" que Origins. Te lo puedo asegurar porque al principio también me gustaba más el citado pero poco a poco he ido cambiando de opinión y al final digamos que ha terminado ganando Odyssey a los puntos. De hecho son tan similares que parecen dos juegos siameses desarrollados en paralelo donde Origins ha ido nutriendo de ideas a Odyssey puliendo y mejorando cada uno de los aspectos, de tal manera que resulta más variado y vitaminado. En cuanto a la historia, ambas me parecen razonablemente aceptables, pero en ambos casos lo realmente interesante está en los personajes que vas encontrando y sus correspondientes secundarias. Ah, y lo de la monotonía en la ambientación, al final no ha resultado así. En Origins tenías el norte "griego" y el sur antiguo. Aquí lo han solventado haciendo el sur/sureste oriental y el norte/noroeste mediterráneo, con lo que se asegura cierta variedad.

PD.- Yo no quiero esperar dos años. Llámalo adicción, pero ese ratito cada tarde ( tampoco creas que juego mucho, tal vez una hora al día como máximo ) dándole al juego lo echaré muchísimo a faltar tras terminar los dos seguidos uno detrás de otro. Ahora tendré que ponerme con el Far Cry New Down y el bajón va a ser considerable.
A mi me gusto el primer dlc. Pero si se han cansado del juego, darle unas semanas para probar el dlc. Pero el ultimo dlc, no me ha gustado mucho, lo siento vacio y no se porque siento que me da nauseas, porque hay elementos que tiene como luces, colores, etc, y esas cosas me hace sentir eso.
Yo creo que el problema es que este odissey se parece demasiado al origins, a mi el origins me volvio loco, expectativas bajas y resulto de los mejores juegos que jugue ese año, tema aparte el apartado tecnico, por aquel entonces lo mejor que yo haya visto, pero claro son 150 horas y aunque me gusto, si que es verdad que tenia unas mecanicas (campamentos, tesoros,...) que se repetian hasta la saciedad y tenia demasiados...por eso aunque me encanto el origins, no pude jugar de salida el odissey porque se parecia mucho al origins, sumado que tecnicamente es casi igual que el origins... Seria como echarle mas de 300 horas casi al mismo juego si sumamos los dos, yo creo que me paso los que juego ahora mas el resident evil 2 y le dare a este ya...
Pd: ya para una siguiente entrega, dicen que tematica vikinga, tienen que replantearse todo, no pueden sacar otro origin 3.0...otro no
@spiderrrboy Eso es saturación, por ponerte un ejemplo igual con otra saga, despues de pasarme el Far Cry 4 (el cual me gustó mucho, casi a la altura del 3 "para mi", casi pero algo lejos xD), me puse con el Primal y aun que fuese algo muy diferente en cuanto ambientacion y otras movidas, al final es mas de lo mismo y acabas hasta los huevos, la cosnecuencia fue que no lo acabé nunca, y me da bastante pereza ponerme con el, los dialogos hablados en Español los necesito xD aun que a Cleopatra de Origins la pondria en ingles a ella sola si pudiera XD

@Arvo Lo que me pasó con Odyssey fue lo que comentaba al compi de arriba, mezcla de dos cosas, saturacion despues de Origins y que Alexios (posiblmente por culpa de su doblaje a Español, que no me gusta nada) me parecia un soso de la hostia, cuando me ponga con Odyssey en serio tirare tirare para Kassandra, que ya la he escuchado y la prefiero de lejos, lo mejor seria escuchr ese doblaje a ingles pero la comodidad de escucharlo en Español me puede, no tener que depender de los subtitulos vaya, es que el doblaje ingles me mola mucho, les han dado un acento interesante, como mas bruto no sabria explicar, con "erres" muy marcadas no se, me gusta XD
davoker escribió:@spiderrrboy Eso es saturación, por ponerte un ejemplo igual con otra saga, despues de pasarme el Far Cry 4 (el cual me gustó mucho, casi a la altura del 3 "para mi", casi pero algo lejos xD), me puse con el Primal y aun que fuese algo muy diferente en cuanto ambientacion y otras movidas, al final es mas de lo mismo y acabas hasta los huevos, la cosnecuencia fue que no lo acabé nunca, y me da bastante pereza ponerme con el, los dialogos hablados en Español los necesito xD aun que a Cleopatra de Origins la pondria en ingles a ella sola si pudiera XD

@Arvo Lo que me pasó con Odyssey fue lo que comentaba al compi de arriba, mezcla de dos cosas, saturacion despues de Origins y que Alexios (posiblmente por culpa de su doblaje a Español, que no me gusta nada) me parecia un soso de la hostia, cuando me ponga con Odyssey en serio tirare tirare para Kassandra, que ya la he escuchado y la prefiero de lejos, lo mejor seria escuchr ese doblaje a ingles pero la comodidad de escucharlo en Español me puede, no tener que depender de los subtitulos vaya, es que el doblaje ingles me mola mucho, les han dado un acento interesante, como mas bruto no sabria explicar, con "erres" muy marcadas no se, me gusta XD
Con lo que mola el doblaje al español de Alexios. Para gustos los colores. Es la voz del protagonista de Interestelar, el padre que se va al espacio.
yo lo he empezado hace poco y de momento me está encantando. El combate no está mal pero aún le falta. A poco que lo mejoren en próximas entregas puede quedar algo muy grande. Del odissey me encanta la ambientación, te sumerge por completo en grecia
Lo peor del combate es que las armas son clónicas. Da igual cuál uses todas se emplean igual. Y eso lo hace monótono y hay que enfrentar todos los enemigos de la misma forma. No ofrece variedad
Javi737 escribió:
davoker escribió:@spiderrrboy Eso es saturación, por ponerte un ejemplo igual con otra saga, despues de pasarme el Far Cry 4 (el cual me gustó mucho, casi a la altura del 3 "para mi", casi pero algo lejos xD), me puse con el Primal y aun que fuese algo muy diferente en cuanto ambientacion y otras movidas, al final es mas de lo mismo y acabas hasta los huevos, la cosnecuencia fue que no lo acabé nunca, y me da bastante pereza ponerme con el, los dialogos hablados en Español los necesito xD aun que a Cleopatra de Origins la pondria en ingles a ella sola si pudiera XD

@Arvo Lo que me pasó con Odyssey fue lo que comentaba al compi de arriba, mezcla de dos cosas, saturacion despues de Origins y que Alexios (posiblmente por culpa de su doblaje a Español, que no me gusta nada) me parecia un soso de la hostia, cuando me ponga con Odyssey en serio tirare tirare para Kassandra, que ya la he escuchado y la prefiero de lejos, lo mejor seria escuchr ese doblaje a ingles pero la comodidad de escucharlo en Español me puede, no tener que depender de los subtitulos vaya, es que el doblaje ingles me mola mucho, les han dado un acento interesante, como mas bruto no sabria explicar, con "erres" muy marcadas no se, me gusta XD
Con lo que mola el doblaje al español de Alexios. Para gustos los colores. Es la voz del protagonista de Interestelar, el padre que se va al espacio.

A mi no me convence, quizas sea la cara con la voz que se yo, pero no me gusta, sin embargo los doblajes de los protagonistas por ejemplod e Bayek de Origins o Connor de AC3 me parecen brutales, Arno de Unity estaba bien, el doblaje me gustaba pero era un soso el protagonista en si mismo xD y de Syndicate es la hermana la unica interesante, tanto en personaje como en doblaje, no destacando en esto ultimo, todo esto bajo mi opinion claro.

Supongo que habra gente que diga que el doblaje de Cleopatra de Origins es brutal tambien, y para mi lo es ojo, pero brutalmente malo, voy a toquetear los archivos, igual se puede poner la voz de Cleopatra en ingles solo y el resto en Español XD Kassandra por ejemplo si me mola el doblaje, y le pega a su rostro.
@davoker En respuesta a tu pregunta de ayer: 178 h ( 98 % Principal ). Falta alguna que otra secundaria que iré haciendo.

Casi diría que el final "bueno" es el "malo" y viceversa. Pero bueno, tampoco es que haya mucha diferencia.
yo este juego lo empece con mucha fuerza pero poco a poco me he ido desinflando. Cuando pierdes el impacto inicial le pasa como a casi todos los juegos de mundo abierto, y en especial los de ubisoft, que te das cuenta que todo consiste en hacer los mismos 3 tipos de misiones millones de veces dando vueltas además en plan mongolo, porque te dicen con puntitos donde ir -si tiene el modo exploración pero es casi lo mismo porque da tantas pistas que hay que ser un memo para no llegar-. Aparte adolece el problema de ubi en general que les cuesta construir personajes carismáticos y una historia que enganche.

Los cambios tras origin son interesantes pero a mi modo de ver esto tiene que evolucionar con un combate mejor y que de verdad sea un reto y un modo exploración más profundo, donde de verdad haya que investigar bien para ver donde ir y te sientas "recompensado" por haberlo encontrado... aunque dudo que ubi esté dispuesta a eso.
Es cierto, el juego al final se repite y ya paso de conquistas, lideres...no sirve para nada.
Lo único que me atrae son las misiones del culto, lo demás paja.

Aún así, es un buen juego
Las mecánicas son repetitivas a más no poder , pero el entorno da gusto mirar y mirar y hacer mil fotos.
Tiene mucha cantidad de contenido, que es cierto que se repite en cuanto a mecánicas, pero tiene un sistema de inventario, de combate y de exploración excelentes.

Y sus escenarios son preciosos y te animan a explorar.

Para evitar aburriros, intentad jugar en difícil como mínimo, el reto es genial y equilibrado de esta manera (en difícil). Resetearos las habilidades cuando el combate empiece a repetirse, y cambiad el tipo de arma para darle variedad al combate. A veces sed guerreros ruidosos, otras veces asesinos puros, y otras sed puramente a distancia. Y clases híbridas también. Probad todo. Cambiaros el aspecto estético y las armaduras. El juego tiene de los mejores sistema de ropa y armaduras que existen, permitiendo separar aspecto y estadísticas pieza por pieza.

Y meteros en su historia y ambiente. Me está encantando todo el tema de la mitología y cultura griega. Interesaros por los personajes famosos que salen en el juego. Buscad en Google quien fue Herodoto, interesaros por las batallas famosas, como la de las Termopilas y su táctica, las guerras médicas, y un gran etc. Está todo representado de manera muy interesante. Cuando veo a los barcos trirremes lanzarse flechas, lanzas y fuego entre sí me recuerda al Age of Mitology. Muy buenos recuerdos.

A mí la verdad es que me está encantando. Me parece el mejor mundo abierto que he probado nunca, y el más entretenido y equilibrado de todos. La mayor diferencia de este juego con respecto a otros mundos abiertos es que este se centra en ser divertido y ofrecer calidad de vida al jugador, restando cierto realismo a según qué cosas pero ganando una inmensa comodidad y practicidad a la larga, para restar ortopedismos. Hablo de cosas como lo rápido, ágil y eficaz que es ir a caballo por ejemplo, cosa que en otros juegos solo es divertido ir a caballo las primeras horas, porque suelen ser ortopédicos a más no poder y te acaban quitando tiempo más que ahorrartelo al recorrer grandes distancias.
Javi737 escribió:Tiene mucha cantidad de contenido, que es cierto que se repite en cuanto a mecánicas, pero tiene un sistema de inventario, de combate y de exploración excelentes.

Y sus escenarios son preciosos y te animan a explorar.

Para evitar aburriros, intentad jugar en difícil como mínimo, el reto es genial y equilibrado de esta manera (en difícil). Resetearos las habilidades cuando el combate empiece a repetirse, y cambiad el tipo de arma para darle variedad al combate. A veces sed guerreros ruidosos, otras veces asesinos puros, y otras sed puramente a distancia. Y clases híbridas también. Probad todo. Cambiaros el aspecto estético y las armaduras. El juego tiene de los mejores sistema de ropa y armaduras que existen, permitiendo separar aspecto y estadísticas pieza por pieza.

Y meteros en su historia y ambiente. Me está encantando todo el tema de la mitología y cultura griega. Interesaros por los personajes famosos que salen en el juego. Buscad en Google quien fue Herodoto, interesaros por las batallas famosas, como la de las Termopilas y su táctica, las guerras médicas, y un gran etc. Está todo representado de manera muy interesante. Cuando veo a los barcos trirremes lanzarse flechas, lanzas y fuego entre sí me recuerda al Age of Mitology. Muy buenos recuerdos.

A mí la verdad es que me está encantando. Me parece el mejor mundo abierto que he probado nunca, y el más entretenido y equilibrado de todos. La mayor diferencia de este juego con respecto a otros mundos abiertos es que este se centra en ser divertido y ofrecer calidad de vida al jugador, restando cierto realismo a según qué cosas pero ganando una inmensa comodidad y practicidad a la larga, para restar ortopedismos. Hablo de cosas como lo rápido, ágil y eficaz que es ir a caballo por ejemplo, cosa que en otros juegos solo es divertido ir a caballo las primeras horas, porque suelen ser ortopédicos a más no poder y te acaban quitando tiempo más que ahorrartelo al recorrer grandes distancias.

De verdad para ti va a dejar de ser aburrido el juego, por cambiarle de ropa al personaje, por combatir con distintas armas, o por usar sigilo o combate directo?? Cuando eso es lo que hara el 90% de los jugadores, segun la situacion ir en sigilo o ir a saco... Los fallos que dicen arriba poco se va a remediar con lo que dices, si ya llevas 15 campamentos, conquistas, tesoros,.... Si los personajes ni su historia enganchann....ya puedes ponerte la ropa mas guay del juego o combatir con 10 armas distintas... El problema de ubi es la tremenda paja que añade a sus juegos, este juego seria un 8.5-9 si le hubieran quitado 30 horas de pajas y misiones/tareas que se repiten y son un coñazo...
Oye, pues no se pq pero a mi la "paja" de los juegos de Ubi me encanta y me da para ir a pillarla/hacerla toda xD
spiderrrboy escribió:
Javi737 escribió:Tiene mucha cantidad de contenido, que es cierto que se repite en cuanto a mecánicas, pero tiene un sistema de inventario, de combate y de exploración excelentes.

Y sus escenarios son preciosos y te animan a explorar.

Para evitar aburriros, intentad jugar en difícil como mínimo, el reto es genial y equilibrado de esta manera (en difícil). Resetearos las habilidades cuando el combate empiece a repetirse, y cambiad el tipo de arma para darle variedad al combate. A veces sed guerreros ruidosos, otras veces asesinos puros, y otras sed puramente a distancia. Y clases híbridas también. Probad todo. Cambiaros el aspecto estético y las armaduras. El juego tiene de los mejores sistema de ropa y armaduras que existen, permitiendo separar aspecto y estadísticas pieza por pieza.

Y meteros en su historia y ambiente. Me está encantando todo el tema de la mitología y cultura griega. Interesaros por los personajes famosos que salen en el juego. Buscad en Google quien fue Herodoto, interesaros por las batallas famosas, como la de las Termopilas y su táctica, las guerras médicas, y un gran etc. Está todo representado de manera muy interesante. Cuando veo a los barcos trirremes lanzarse flechas, lanzas y fuego entre sí me recuerda al Age of Mitology. Muy buenos recuerdos.

A mí la verdad es que me está encantando. Me parece el mejor mundo abierto que he probado nunca, y el más entretenido y equilibrado de todos. La mayor diferencia de este juego con respecto a otros mundos abiertos es que este se centra en ser divertido y ofrecer calidad de vida al jugador, restando cierto realismo a según qué cosas pero ganando una inmensa comodidad y practicidad a la larga, para restar ortopedismos. Hablo de cosas como lo rápido, ágil y eficaz que es ir a caballo por ejemplo, cosa que en otros juegos solo es divertido ir a caballo las primeras horas, porque suelen ser ortopédicos a más no poder y te acaban quitando tiempo más que ahorrartelo al recorrer grandes distancias.

De verdad para ti va a dejar de ser aburrido el juego, por cambiarle de ropa al personaje, por combatir con distintas armas, o por usar sigilo o combate directo?? Cuando eso es lo que hara el 90% de los jugadores, segun la situacion ir en sigilo o ir a saco... Los fallos que dicen arriba poco se va a remediar con lo que dices, si ya llevas 15 campamentos, conquistas, tesoros,.... Si los personajes ni su historia enganchann....ya puedes ponerte la ropa mas guay del juego o combatir con 10 armas distintas... El problema de ubi es la tremenda paja que añade a sus juegos, este juego seria un 8.5-9 si le hubieran quitado 30 horas de pajas y misiones/tareas que se repiten y son un coñazo...
Por supuesto que sí. En este y otros muchos juegos. Ese tipo de cosas son los que dan variedad jugable.

Por otra parte, te quejas de contenido opcional. Si tanto te cansa, no lo hagas y céntrate más en la historia. Bastante contenido principal tiene de por sí, sobre todo con los dlcs.

Y el juego ya es de mínimo 9 con todo lo que ofrece. El giro al RPG de la saga lo ha hecho atractivo para muchos, donde me incluyo.
La variedad de armas no aporta nada. Todas se usan igual. Y para mi ese es el fallo más grade del juego.
skryre escribió:La variedad de armas no aporta nada. Todas se usan igual. Y para mi ese es el fallo más grade del juego.
Aunque todas se usen igual, con los combos de ataque ligero y fuerte, tienes 12 habilidades activas al mismo tiempo (no es moco de pavo, pocos juegos te dejan tener tanta cantidad de habilidad activa a la vez) y además cada arma tiene un estilo distinto. La forma de atacar de unas dagas o una maza pesada no tienen absolutamente nada que ver.

Por no hablar de que luego tienes ataques cargados y los ataques de sobrecarga, que son ataques únicos de cada tipo de arma que dan aún más variedad.

Súmale todas las habilidades pasivas, así como los efectos y estadísticas tu equipamiento, que dan lugar a builds interesantes.

La variedad y diversión que ofrece en combate esta bastante por encima de la media de este tipo de juegos.
Javi737 escribió:
skryre escribió:La variedad de armas no aporta nada. Todas se usan igual. Y para mi ese es el fallo más grade del juego.
Aunque todas se usen igual, con los combos de ataque ligero y fuerte, tienes 12 habilidades activas al mismo tiempo (no es moco de pavo, pocos juegos te dejan tener tanta cantidad de habilidad activa a la vez) y además cada arma tiene un estilo distinto. La forma de atacar de unas dagas o una maza pesada no tienen absolutamente nada que ver.

Por no hablar de que luego tienes ataques cargados y los ataques de sobrecarga, que son ataques únicos de cada tipo de arma que dan aún más variedad.

Súmale todas las habilidades pasivas, así como los efectos y estadísticas tu equipamiento, que dan lugar a builds interesantes.

La variedad y diversión que ofrece en combate esta bastante por encima de la media de este tipo de juegos.

Cierto las animaciones son diferentes. Pero míralo como una skin. Si el dps es 10. Todas al final del combo quitan 10. Todas se interrumpe la animación al bloquear o esquivar y al final llevar un arma pesada no te otorga nada. Los enemigos quedan expuestos al combo sea el arma que sea y las habilidades son comunes para todas la armas.
Al final cogues el arma que te gusta más y te limitas a subirla de nivel.
Podrían aunq sea haber hecho habilidades según el arma. Así por lo menos te plantearias un arma u otra según la situación o enemigo
skryre escribió:
Javi737 escribió:
skryre escribió:La variedad de armas no aporta nada. Todas se usan igual. Y para mi ese es el fallo más grade del juego.
Aunque todas se usen igual, con los combos de ataque ligero y fuerte, tienes 12 habilidades activas al mismo tiempo (no es moco de pavo, pocos juegos te dejan tener tanta cantidad de habilidad activa a la vez) y además cada arma tiene un estilo distinto. La forma de atacar de unas dagas o una maza pesada no tienen absolutamente nada que ver.

Por no hablar de que luego tienes ataques cargados y los ataques de sobrecarga, que son ataques únicos de cada tipo de arma que dan aún más variedad.

Súmale todas las habilidades pasivas, así como los efectos y estadísticas tu equipamiento, que dan lugar a builds interesantes.

La variedad y diversión que ofrece en combate esta bastante por encima de la media de este tipo de juegos.

Cierto las animaciones son diferentes. Pero míralo como una skin. Si el dps es 10. Todas al final del combo quitan 10. Todas se interrumpe la animación al bloquear o esquivar y al final llevar un arma pesada no te otorga nada. Los enemigos quedan expuestos al combo sea el arma que sea y las habilidades son comunes para todas la armas.
Al final cogues el arma que te gusta más y te limitas a subirla de nivel.
Podrían aunq sea haber hecho habilidades según el arma. Así por lo menos te plantearias un arma u otra según la situación o enemigo
Las armas no son una mera skin por tener el mismo dps. El indicador de dps es una ayuda y comodidad al jugador para que este pueda comparar rápidamente armas sin probarlas.

Te reitero que nada tiene que ver unas dagas con una maza. Además esto que dices lo tendrías aplicar en otros juegos. Todas las armas serian siempre skins. Iguales, incluso las de fuego, porque parece que solo te importaría el medidor de daño, el resultado. Las sensaciones que producen te dan igual.

Aun así, sí que estoy de acuerdo en algo, y es que cada tipo de arma debería tener más tipos de animaciones y ataques. Como en Dark Souls por ejemplo, donde no todas las espadas tienen los mismos movimientos, algunas tienen ataques ligeros y potentes distintos.
las habilidades son comunes para todas la armas.
Los ataques cargados y los ataques de sobrecarga son únicos para cada tipo de arma y además no te ocupan ninguna de las 12 ranuras de habilidades.
Una pregunta, que ahora no recuerdo. ¿Al atacar a un bruto con una hacha o algo pesado? Este se queda expuesto. Y ¿con unas espadas o dagas? Pq si no recuerdo mal con la espadas se bloquean salvo que usen el ataque ese rojo que solo puedes esquivar, igual que el resto de los enemigos. De ser así no le veo más utilidad a diferentes armas, más allá de estética.
Y repito solo es mi opinión
En cuanto al tema de el fuego o veneno o diferentes estadísticas las tienen también todas las armas y creo que ninguna es exclusiva de un arma en concreto.
skryre escribió:Una pregunta, que ahora no recuerdo. ¿Al atacar a un bruto con una hacha o algo pesado? Este se queda expuesto. Y ¿con unas espadas o dagas? Pq si no recuerdo mal con la espadas se bloquean salvo que usen el ataque ese rojo que solo puedes esquivar, igual que el resto de los enemigos. De ser así no le veo más utilidad a diferentes armas, más allá de estética.
Y repito solo es mi opinión
En cuanto al tema de el fuego o veneno o diferentes estadísticas las tienen también todas las armas y creo que ninguna es exclusiva de un arma en concreto.
Las espadas y las dagas son buenas contra un solo objetivo, mientras que armas como las hachas y las armas pesadas son buenas en ataques en área, contra varios enemigos al mismo tiempo.

Y las lanzas te permiten mantener una gran distancia con el enemigo por su alcance, por lo que tendrás más margen para defenderte. Cada arma tiene sus particularidades.

Y a nivel de inventario, las armas de calidad morada y amarilla ofrecen unas habilidades pasivas muy a tener en cuenta que pueden cambiar el estilo de juego, como más duración del fuego, más daño al atacar por detrás, posibilidad de aturdir al golpear, etc.
cuando sale el ultimo dlc?¿
Gonul escribió:cuando sale el ultimo dlc?¿


Bueno el siguiente estará al caer ,episodio 2 creo que final de mes leí.

Para el último capítulo aún nos queda , no entiendo la manía está de sacar el dlc por capítulos pero bueno así estiran más el chicle.
Gonul escribió:cuando sale el ultimo dlc?¿


La semana que viene nos “regalan” el siguiente capitulo del dlc y supongo que en Jul- Ago ( si mantienen el ritmo de lanzamiento ) tendremos el ultimo. El 1º episodio de este dlc salio a finales de abril y el proximo a principios de junio, unas 4-6 semanas entre ambos.

https://**SPAM**.sport.es/2019/05/25 ... -capitulo/

Saludos

PD> Es surrealista que se "censuren" otras paginas de videojuegos en base a un supuesto spam. El link y noticia pertenece a area jugones del 25 de este mes
Este nuevo dlc o el segundo capitulo del 2 dlc, me parece que esta algo mejor.
El primer capitulo el de los campos eliseos, se me hizo aburrido, que justo hoy recien lo termine. Lo jugaba en intervalos cortos, porque se me hacia aburrido.
Pero este nuevo episodio aunque de momento lo he jugado poco, me parece algo mejor.
La ambientación del "infierno" me gusta menos que la que hicieron del Elíseo, pero las misiones me parecen bastante más interesantes que las del primer capítulo. A ver cómo acaba.
keos_king escribió:La ambientación del "infierno" me gusta menos que la que hicieron del Elíseo, pero las misiones me parecen bastante más interesantes que las del primer capítulo. A ver cómo acaba.



estoy de acuerdo, a mi lo que me mata es la neblina de polvo y demás que según las zonas pega unas rascadas importantes.
Buenas, tengo un problema, lo he comprado hoy en la uplay y uso el mando de ps4 para jugar. Ahí tengo el problema, me va bien los primeros 5 segundos, luego se le va la pinza y se queda como si estuviesen todos los botones apretados. Si desenchufo el usb y lo vuelvo a enchufar repite operación, funciona 5 segundos y luego de golpe ¡¡Pam!! como si estuviesen todos los botones apretados... Si alguien tuvo el mismo problema y puede ayudar...

Gracias!!

Edito: era el volante lo que provocaba esto... Primera vez que me pasa. Otra cuestión es los FPS... Me bailan de manera brutal y no se me ve fluido el vídeo del test de rendimiento. Veo que hay una opción para limitar los FPS pero la marque o no, no los limita a 60, y me van entre 50 y 100 todo el rato. Me está desesperando el jueguecito... Tengo una RTX 2060 y un i7-9700k.
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