[HO] Assassin's Creed Odyssey

¿Se puede desactivar el autolevel? Me está asqueando eso bastante. He leído que de inicio no y luego con un update lo pusieron, pero que sólo en Xbox. No sé si ahora mismo está en PC la posibilidad de quitarlo, si es así en qué versión de parche lo metieron y en qué zona del menú de opciones está.
Dauragon85 escribió:¿Se puede desactivar el autolevel? Me está asqueando eso bastante. He leído que de inicio no y luego con un update lo pusieron, pero que sólo en Xbox. No sé si ahora mismo está en PC la posibilidad de quitarlo, si es así en qué versión de parche lo metieron y en qué zona del menú de opciones está.


En PC no se puede. Pero vamos, que si estás andando entre misiones y demás no suelen dar problemas los enemigos a no ser que te metas dentro de una fortaleza o campamento. Para mí si quitan el autolevel el juego perdería toda la gracia.
Strait escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se puede desactivar el autolevel? Me está asqueando eso bastante. He leído que de inicio no y luego con un update lo pusieron, pero que sólo en Xbox. No sé si ahora mismo está en PC la posibilidad de quitarlo, si es así en qué versión de parche lo metieron y en qué zona del menú de opciones está.


En PC no se puede. Pero vamos, que si estás andando entre misiones y demás no suelen dar problemas los enemigos a no ser que te metas dentro de una fortaleza o campamento. Para mí si quitan el autolevel el juego perdería toda la gracia.


Pues vaya fail, no entiendo porque sólo una versión de consola lo añaden. Sería que se quejaron más o algo. Si el problema no es que sea difícil, si es sencillo, pero el autolevel es horrible en cualquier juego. Da la sensación de que no sirve de nada subir de nivel porque los enemigos van a tener siempre el tuyo. La gracia justamente es encontrar zonas con enemigos de varios niveles por encima y decir “ahora por ahí no, voy a subir haciendo misiones y ya volveré luego”. O si subes mucho el personaje haciendo secundarías pues ir unos niveles por encima del tramo de historia que te encuentres. No tiene sentido volver a una zona inicial horas después con 30 niveles más y ver que los enemigos se han igualado cuando lo normal seria matarlos de 1 toque. Precisamente el autolevel le quita la gracia al juego, no al revés. Debería de estar prohibido ponerlo o al menos dejar elegir siempre en los ajustes.
Dauragon85 escribió:¿Se puede desactivar el autolevel? Me está asqueando eso bastante. He leído que de inicio no y luego con un update lo pusieron, pero que sólo en Xbox. No sé si ahora mismo está en PC la posibilidad de quitarlo, si es así en qué versión de parche lo metieron y en qué zona del menú de opciones está.

https://imgur.com/KANLMDU
Esto es lo maximo que metieron
Madre mía qué sentido tiene tener medio juego que mires a los enemigos y se mueran solos?

Por suerte la mayoría de juegos tiene autolevel
yitan1979 escribió:Madre mía qué sentido tiene tener medio juego que mires a los enemigos y se mueran solos?

Por suerte la mayoría de juegos tiene autolevel


¿Medio juego que se mueran sólos? Si el no tener autolevel precisamente es para tener zonas muy complicadas o directamente imposibles hasta que tengas cierto nivel...... Un paseo es si vuelves a zonas que ya has hecho al principio, pero eso poco sentido tiene. Autolevel es una lacra, los jugadores hardcore lo odian, en este Assassins todos los combates son iguales porque siempre son enemigos del mismo nivel. La subida de nivel pierde el sentido, sólo sirve para desbloquear habilidades. Hace el juego mucho más aburrido. Tampoco se podía esperar otra cosa de un juego de Ubisoft que causaliza al extremo sus juegos. Encima algunos alegrándose que exista el autolevel en los juegos pensando que así son más complicados y es justo al revés, es tremendo [facepalm]
Los jugadores hardcore lo odian

Respuesta corta [facepalm]

Respuesta larga [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Dauragon85 escribió:
yitan1979 escribió:Madre mía qué sentido tiene tener medio juego que mires a los enemigos y se mueran solos?

Por suerte la mayoría de juegos tiene autolevel


¿Medio juego que se mueran sólos? Si el no tener autolevel precisamente es para tener zonas muy complicadas o directamente imposibles hasta que tengas cierto nivel...... Un paseo es si vuelves a zonas que ya has hecho al principio, pero eso poco sentido tiene. Autolevel es una lacra, los jugadores hardcore lo odian, en este Assassins todos los combates son iguales porque siempre son enemigos del mismo nivel. La subida de nivel pierde el sentido, sólo sirve para desbloquear habilidades. Hace el juego mucho más aburrido. Tampoco se podía esperar otra cosa de un juego de Ubisoft que causaliza al extremo sus juegos. Encima algunos alegrándose que exista el autolevel en los juegos pensando que así son más complicados y es justo al revés, es tremendo [facepalm]


Yo me acabo de sacar el Platino hace 1 día en PS4 y en verdad tienen razón las 2 partes, a ver si me explico

Por una parte si no tuviera autolevel sería un paseo el juego por las zonas iniciales donde empezaste al cabo de las horas , te los cargarias de un toque pero sentirías tu evolución de personaje y además no te meterías en zonas donde los enemigos son bastante superior a ti

Y por otra parte si tuviera autolevel el juego sería un desafío ( si lo juegas en máxima Dificultad o en Dificil) y tendrías que estar pendiente en todo momento por si te matan , estas más en tensión

El "no" autolevel de PS4 que pusieron mediante parche es una mierda , yo lo puse y apenas te bajan 2 o 3 niveles respecto al tuyo , así que lo dejé puesto en autolevel y Dificultad Difícil durante 30 o 40 horas, vi que a partir de esas horas era fácil y subí a máxima Dificultad y la verdad es que en cualquier zona tenía que tener mucho cuidado , porque como se me juntaran 4 o 5 tenía que salir por patas, yo jugaba en modo sigilo y arco,
@pasnake Para mi esta saga es la forma de jugarlo, a puro sigilo, nunca salgo de una zona sin acabar con todos, salgo de un fuerte andando tranquilamente, en el caso de de este y Origins con el arco es otra movida, pero con los otros sin el arco a excepcion del AC3 (que nada tiene que ver el uso de arco con estos), tienes que currartelo de otra manera, la opcion del sigilo a distancia queda mucho mas limitada.

En el caso del AC3 era un cachondeo lo de la lucha cuerpo a cuerpo, si le cogias el tranquillo te podias juntar con 20 enemigos que no morias, tu ahi en medio repartiendo, saltando la camara esta de cuando haces algunas hostias guapas, yo juntaba al menos 3 grupos grandes de soldados, no menos de 30 de ellos, me ponia ahi en medio y me quedaba solo, en Unity eso era imposible, donde 4 o 5 enemigos ya te jodian bien, y con este y origins menos aun, 3 enemigos y si te descuidas te joden vivo [+risas]
Leer solo si ya terminaste el episodio 1 del DLC Destino de la Atlántida
Ya terminé el episodio 1 y veo que hay un desafío del club (Uplay) que no se a desbloqueado, la descripción es está:

DLC: Mejorado
Mejora una habilidad adquirida en un saber de los guardianes (El destino de la Atlántida)

Esta bugeado el desafío? o es que hay que hacer algo y yo no me entero?

Gracias por su tiempo!

También veo que hay un par de logros que no ha sacado nadie

Un día muy muy malo
Toda historia llega a su fin

¿Supongo que son próximas historias perdidas de Grecia?
Pues me acabo de pasar el DLC de los campos Elíseos y me ha dejado con todas las ganas..

Creo que ya me esperaré a que salgan las partes 2 y 3 para terminarlo del tirón.
Yo no he jugado a este odissey, pero si le eché como 150 horas al Origin, siendo de los juegos que más me gustaron del año que lo jugué, y también entiendo a las dos posturas con respecto al autolevel, no queremos que el juego se convierta en un paseo ni que no se aprecie realmente las subidas de niveles y como vamos haciéndonos más fuertes, para mi el autolevel es la forma más sencilla que tiene una compañía de ajustar el nivel dificultad de su juego, es decir, lo verdaderamente complicado es realizar un juego midiendo y equilibrando cada paso que da el jugador y aunque se salga y no haga lo que el desarrollador quiere, eso sea divertido también, es decir, ajustar todas las zonas con sus principales, secundarias y tareas, de modo que ni vaya con poco nivel ni se pase en exceso, es decir, guiando al jugador sin que este se de cuenta....pero eso es muy complicado en un sandbox así que han tirado de lo fácil...Es una pena porque yo creo que se podía hacer bien de la otra forma también..
spiderrrboy escribió:Yo no he jugado a este odissey, pero si le eché como 150 horas al Origin, siendo de los juegos que más me gustaron del año que lo jugué, y también entiendo a las dos posturas con respecto al autolevel, no queremos que el juego se convierta en un paseo ni que no se aprecie realmente las subidas de niveles y como vamos haciéndonos más fuertes, para mi el autolevel es la forma más sencilla que tiene una compañía de ajustar el nivel dificultad de su juego, es decir, lo verdaderamente complicado es realizar un juego midiendo y equilibrando cada paso que da el jugador y aunque se salga y no haga lo que el desarrollador quiere, eso sea divertido también, es decir, ajustar todas las zonas con sus principales, secundarias y tareas, de modo que ni vaya con poco nivel ni se pase en exceso, es decir, guiando al jugador sin que este se de cuenta....pero eso es muy complicado en un sandbox así que han tirado de lo fácil...Es una pena porque yo creo que se podía hacer bien de la otra forma también..

A mi no me parece mal "no usar" el autolevel, para mi como ya han dicho, es una forma de ver esa mejora en el personaje, yo por como juego, no es precisamente molesto, nunca dejo nada atras, lo hago todo, no tengo motivos para volver a una zona de X level porque ya lo hice todo, salvo que me manden una mision concreta, pero normalmente en esas misiones, tengas o no autolevel, suele haber enemigos de tu level porque la mision es para un level al que ronda tu personaje, osea, si coges esa mision para level 25 mismo, y tienes que ir a una zona de level 3/5, vas a ver enemigos de tu level igualmente por que la mision es para ese level, a parte de que puedas ver enemigos del level de la zona claro, no se si me explico xD

No he usado nunca el autolevel de ninguno juego, nunca me a parecido necesario la verdad, muchas veces es la gente la que rompe ese equilibrio, salen chetadisimos de una zona y cuando se dan cuenta tienen un level alto para la siguiente que le toca, o tienes autolevel o llegado a ese punto será un paseo, sin embargo hay otras personas que por su manera de jugar esto no lo han notado tanto, yo no he notado en todo origins por ejemplo esa sensacion, cuando iba a nueva zona no podia fliparme, ahora si vas a una zona de level 10 con level 30 pues que esperabas, en mi caso como digo no tengo esa necesidad de volver porque me pulo todo en cada zona (en mi caso y en el de mucha gente xD).
Motitax escribió:Pues me acabo de pasar el DLC de los campos Elíseos y me ha dejado con todas las ganas..

Creo que ya me esperaré a que salgan las partes 2 y 3 para terminarlo del tirón.


¿cuanto te ha durado el primer episodio?
jokatu escribió:
Motitax escribió:Pues me acabo de pasar el DLC de los campos Elíseos y me ha dejado con todas las ganas..

Creo que ya me esperaré a que salgan las partes 2 y 3 para terminarlo del tirón.


¿cuanto te ha durado el primer episodio?

No sé exactamente, pero es más largo que el DLC de la hoja oculta completo.
Yo ayer me terminé el primer episodio de la hoja oculta y me duró unas 2 o 3 horas haciéndolo tranquilo. A ver si mejora un poquillo la historia porque me pareció flojilla.
El juego que me estaba perdiendo, voy 12 horas y nivel 13 xD. [beer]
@Eljugón Origins me parece superior en todo menos lo del mar por motivos obvios, y tengo ambos juegos.

En Origins tienes 3 ambientaciones en el mapeado (Egipto, Roma y Grecia),las misiones secundarias del medjay las considero mejor trabajadas y conectadas con el mundo (rendir sepultura a un conocido asesinado, ayudar a los rebeldes, la del gladiador...), y también considero que los Phylakes y el coliseo en Origins tiene más miga que los mercenarios que en Odyssey se vuelven un coñazo como le eches horas a explorar el mapeado.

Por otra parte destacar que Origins está mejor optimizado pues me va en ultra a 60fps mientras Odyssey en ultra lo tengo que capar a 44fps para no ver rascadas.

Quizá llegué tarde este mensaje pues no soy muy forero ya que entré buscando información del DLC pero te recomiendo que empieces jugando a Origins. El Odyssey en su versión Gold estaba a 40€ estos días en Uplay (aplicando el 20% dto.).
Sigfredo91 escribió:@Eljugón Origins me parece superior en todo menos lo del mar por motivos obvios, y tengo ambos juegos.

En Origins tienes 3 ambientaciones en el mapeado (Egipto, Roma y Grecia),las misiones secundarias del medjay las considero mejor trabajadas y conectadas con el mundo (rendir sepultura a un conocido asesinado, ayudar a los rebeldes, la del gladiador...), y también considero que los Phylakes y el coliseo en Origins tiene más miga que los mercenarios que en Odyssey se vuelven un coñazo como le eches horas a explorar el mapeado.

Por otra parte destacar que Origins está mejor optimizado pues me va en ultra a 60fps mientras Odyssey en ultra lo tengo que capar a 44fps para no ver rascadas.

Quizá llegué tarde este mensaje pues no soy muy forero ya que entré buscando información del DLC pero te recomiendo que empieces jugando a Origins. El Odyssey en su versión Gold estaba a 40€ estos días en Uplay (aplicando el 20% dto.).

El Origins puede ser mejor en ambientación (cuestión de gustos) y quizás la figura del medjay es más agradable para los que prefieren ir de bueno, pero en jugabilidad no hay color y también la historia y narrativa están más trabajadas en Odyssey.
he comprado el juego y esta tarde lo probaré, pero quiero ir haciéndome una idea de como configurar las opciones para obtener 60fps

monitor 4k, está claro que a 4k no voy a jugar para obtener 60fps. ¿2k o 1080p?
opciones gráficas ¿creeis que con 1080p y ultra tendré los 60fps o tendré que bajar a medio o bajo?


El equipo es un i7 4790k, 1070, 16gb ram ddr3, el juego está instalado en un hd mecanico y el SO en un SSD
ReinRaus escribió:he comprado el juego y esta tarde lo probaré, pero quiero ir haciéndome una idea de como configurar las opciones para obtener 60fps

monitor 4k, está claro que a 4k no voy a jugar para obtener 60fps. ¿2k o 1080p?
opciones gráficas ¿creeis que con 1080p y ultra tendré los 60fps o tendré que bajar a medio o bajo?


El equipo es un i7 4790k, 1070, 16gb ram ddr3, el juego está instalado en un hd mecanico y el SO en un SSD


Igual con ese procesador no te llega para 60 fps a ninguna resolución o configuración y menos con un hdd. La gráfica sí da. Acuérdate de bajar las nubes al medio, la oclusión ambiental un poco, las sombras y los reflejos del mar un puntito. Son cosas que no se notan y mejoran muchísimo el rendimiento para la gráfica.
Strait escribió:
ReinRaus escribió:he comprado el juego y esta tarde lo probaré, pero quiero ir haciéndome una idea de como configurar las opciones para obtener 60fps

monitor 4k, está claro que a 4k no voy a jugar para obtener 60fps. ¿2k o 1080p?
opciones gráficas ¿creeis que con 1080p y ultra tendré los 60fps o tendré que bajar a medio o bajo?


El equipo es un i7 4790k, 1070, 16gb ram ddr3, el juego está instalado en un hd mecanico y el SO en un SSD


Igual con ese procesador no te llega para 60 fps a ninguna resolución o configuración y menos con un hdd. La gráfica sí da. Acuérdate de bajar las nubes al medio, la oclusión ambiental un poco, las sombras y los reflejos del mar un puntito. Son cosas que no se notan y mejoran muchísimo el rendimiento para la gráfica.


Tanto tira de procesador el juego?
Yo tengo el i7 5820k solo 8gb de ram y la 970 , no sé si es por la ram o micro o gráfica o por las tres cosas xD pero me petardea bastante, quitando las cosillas que comentan, me suele ir a 40/45fps
@Motitax me hace gracia que lo afirmas como si eso no fuese un juicio de valor. Para mí es mejor la historia de Origins por razones propias: la conexión del mundo, el sentido del personaje, la creación de la hermandad, la cuestión de los ocultos, etc.

Odyssey en historia no me parece un Assassins Creed. Y te digo: me parece, porque es mi percepción.

Hace nada me he vuelto a pasar Unity ya que lo regalaron en Uplay (todos los Assassins los compro en Uplay) y en historia le da una vuelta al Odyssey, y dos, y tres... La cuestión de los templarios bien trabajada, la función del gremio de asesinos igual. Unity es algo más que la historia de amor de Arno aunque algunos no lo sepan ver. Esa esencia se ha diluido en estos juegos, en especial en Odyssey ya que en Origins al menos se justifica al ser inicio de los asesinos como organización.

@yitan1979 seguro que es por la RAM. Me pasaba igual, le puse al PC 16GB de RAM Ddr4 y no he vuelto a sufrir eso en ningún juego. Eso sí, la RAM esta un poco cara, valora si te merece la inversión.
He estado jugando al nuevo dlc y no siento que me este llegando a gustar. el primer dlc si me gusto aunque se da en el mismo escenario, me gusto esa mini historia. En este me parece algo ya muy fantasioso, aunque tampoco creo que sea ese el problema, pero siento como si lo hubieran hecho para otro publico y no siento algo especial en este dlc, si bien tiene otra ubicacion o zona, siento que estoy jugado a algun mod.
Strait escribió:
ReinRaus escribió:he comprado el juego y esta tarde lo probaré, pero quiero ir haciéndome una idea de como configurar las opciones para obtener 60fps

monitor 4k, está claro que a 4k no voy a jugar para obtener 60fps. ¿2k o 1080p?
opciones gráficas ¿creeis que con 1080p y ultra tendré los 60fps o tendré que bajar a medio o bajo?


El equipo es un i7 4790k, 1070, 16gb ram ddr3, el juego está instalado en un hd mecanico y el SO en un SSD


Igual con ese procesador no te llega para 60 fps a ninguna resolución o configuración y menos con un hdd. La gráfica sí da. Acuérdate de bajar las nubes al medio, la oclusión ambiental un poco, las sombras y los reflejos del mar un puntito. Son cosas que no se notan y mejoran muchísimo el rendimiento para la gráfica.


Joder, si con ese proce no llega, apaga y vamonos.. Según lo que he visto en test de rendimiento, para que llegue a 60pfs con una 1070 hay que bajar bastantes cosas y aún así rasca de lo lindo por la mierda optimización que tiene.

Con una 1080 oceada y un i7 8700, no mantiene ni los 70fps continuos (un vídeo que he visto).

Edito: tienes razón, no se por que pensaba que hablaba de otro procesador (me he liado con otro hilo creo xD)
ReinRaus escribió:he comprado el juego y esta tarde lo probaré, pero quiero ir haciéndome una idea de como configurar las opciones para obtener 60fps

monitor 4k, está claro que a 4k no voy a jugar para obtener 60fps. ¿2k o 1080p?
opciones gráficas ¿creeis que con 1080p y ultra tendré los 60fps o tendré que bajar a medio o bajo?


El equipo es un i7 4790k, 1070, 16gb ram ddr3, el juego está instalado en un hd mecanico y el SO en un SSD


Me cito y pongo como me funciona el juego con el equipo que puse:

A 1080p y con opciones algunas medias y otras en bajo obtengo un baile que se mueve entre 40 y 45 fps. Es jugable sin estropear la experiencia aunque me esperaba mejor rendimiento
@ReinRaus el juego esta mal optimizado, eso esta claro, pero para que te vaya asi con ese procesador y grafica algo tienes que tener mal, yo con un i5 4690 y una gigabyte 290 oc me iba entre 35-45 fps todo ultra menos sombras creo... Iba bastante fluido... Hablo del principio... A ver si alguno que lo haya jugado mas te puede decir si ese rendimiento que te da es normal
Sigfredo91 escribió:@Motitax me hace gracia que lo afirmas como si eso no fuese un juicio de valor. Para mí es mejor la historia de Origins por razones propias: la conexión del mundo, el sentido del personaje, la creación de la hermandad, la cuestión de los ocultos, etc.

Odyssey en historia no me parece un Assassins Creed. Y te digo: me parece, porque es mi percepción.

Hace nada me he vuelto a pasar Unity ya que lo regalaron en Uplay (todos los Assassins los compro en Uplay) y en historia le da una vuelta al Odyssey, y dos, y tres... La cuestión de los templarios bien trabajada, la función del gremio de asesinos igual. Unity es algo más que la historia de amor de Arno aunque algunos no lo sepan ver. Esa esencia se ha diluido en estos juegos, en especial en Odyssey ya que en Origins al menos se justifica al ser inicio de los asesinos como organización.

@yitan1979 seguro que es por la RAM. Me pasaba igual, le puse al PC 16GB de RAM Ddr4 y no he vuelto a sufrir eso en ningún juego. Eso sí, la RAM esta un poco cara, valora si te merece la inversión.

Entiendo que no te guste odissey pero compararlo con el unity...por dios, si es el peor assasins con diferencia....si se pegaron una ostia en el syndicate por lo malo k fue el anterior... A mi odissey me parece muy buen assasins, con sus evoluciones por supuesto, pero en historia, es muy bueno. Egipto me gustaba mas clmo ambientacion pero la historia...meehh...de mas a menos. Eso si, el dlc es la ostia el de los faraones.
amate escribió:
Sigfredo91 escribió:@Motitax me hace gracia que lo afirmas como si eso no fuese un juicio de valor. Para mí es mejor la historia de Origins por razones propias: la conexión del mundo, el sentido del personaje, la creación de la hermandad, la cuestión de los ocultos, etc.

Odyssey en historia no me parece un Assassins Creed. Y te digo: me parece, porque es mi percepción.

Hace nada me he vuelto a pasar Unity ya que lo regalaron en Uplay (todos los Assassins los compro en Uplay) y en historia le da una vuelta al Odyssey, y dos, y tres... La cuestión de los templarios bien trabajada, la función del gremio de asesinos igual. Unity es algo más que la historia de amor de Arno aunque algunos no lo sepan ver. Esa esencia se ha diluido en estos juegos, en especial en Odyssey ya que en Origins al menos se justifica al ser inicio de los asesinos como organización.

@yitan1979 seguro que es por la RAM. Me pasaba igual, le puse al PC 16GB de RAM Ddr4 y no he vuelto a sufrir eso en ningún juego. Eso sí, la RAM esta un poco cara, valora si te merece la inversión.

Entiendo que no te guste odissey pero compararlo con el unity...por dios, si es el peor assasins con diferencia....si se pegaron una ostia en el syndicate por lo malo k fue el anterior... A mi odissey me parece muy buen assasins, con sus evoluciones por supuesto, pero en historia, es muy bueno. Egipto me gustaba mas clmo ambientacion pero la historia...meehh...de mas a menos. Eso si, el dlc es la ostia el de los faraones.

El compi tiene razon, Unity todavia olia un poco a lo que era un assassin, que considero que murio con AC3 cuando Desmond se fue al pedo, Origins y Odyssey son juegazos, pero no son buenos assassins, por ponerte otro ejemplo, Metal Gear Rising es un buen juego hack&slash, pero es un muy mal Metal gear como tal, eso está bastante claro, yo estos 2 assassins los veo asi, muy buenos juegos (del odyssey no puedo decir demasiado porque le dado apenas unas pocas horas solo), pero no muy buenos assassins.

En Unity, historia principal a parte, por el royo de la venganza personal de Arno y la historia secundaria hilada con la principal a lo Romeo y Julieta (el de los asesinos y ella de los templarios, Romeo y Julieta de toda la vida xD), a parte de eso, las tramas que tiene ese juego con todo ese politiqueo, traiciones y demas esta muy muy currado, si niegas eso es que no te has enterado de todo lo que ofrece en ese apartado el juego, que ya no hablo de la historia principal como he dicho, sino de todo lo demas.

Ya no es cuestion de gustos, que tambien, pero Unity es de los ultimos assassins que merecen la pena por las tramas que ofrece en muchisimas misiones, incluso en la historia principal hay unos enredos de la hostia, no se puede decir lo mismo de Syndicate, podria haber sido un buen juego si no hubieran medito al hermano peleón, ahi la verdadera asesina era ella, el hermano era un gamberro preocupado mas por hacerse una banda que otra cosa, mas enfocado a ser mas bruto que ella, que es mas sigilosa, y el presente es una puta mierda, aun que en Unity no era mucho mejor, el presente se jodio en el AC3, ese fue el ultimo presente decente de la saga "para mi", tampoco he jugado todos los assassins eso es verdad xD

Y el apartado grafico de Unity sigue siendo brutal a dia de hoy ademas [360º]
spiderrrboy escribió:@ReinRaus el juego esta mal optimizado, eso esta claro, pero para que te vaya asi con ese procesador y grafica algo tienes que tener mal, yo con un i5 4690 y una gigabyte 290 oc me iba entre 35-45 fps todo ultra menos sombras creo... Iba bastante fluido... Hablo del principio... A ver si alguno que lo haya jugado mas te puede decir si ese rendimiento que te da es normal



Y por donde y como empiezo a buscar el problema?
ReinRaus escribió:
spiderrrboy escribió:@ReinRaus el juego esta mal optimizado, eso esta claro, pero para que te vaya asi con ese procesador y grafica algo tienes que tener mal, yo con un i5 4690 y una gigabyte 290 oc me iba entre 35-45 fps todo ultra menos sombras creo... Iba bastante fluido... Hablo del principio... A ver si alguno que lo haya jugado mas te puede decir si ese rendimiento que te da es normal



Y por donde y como empiezo a buscar el problema?


A mí con una 1070 no me baja de 60 (menos cuando enciendo una antorcha y hay mucha vegetación y sombras dinámicas). Tienes que bajar las nubes volumétricas al medio, la oclusión un poco y las sombras. No hay diferencia a penas con ultra y el rendimiento se multiplica (si no te hace cuello de botella el procesador)
davoker escribió:
amate escribió:
Sigfredo91 escribió:@Motitax me hace gracia que lo afirmas como si eso no fuese un juicio de valor. Para mí es mejor la historia de Origins por razones propias: la conexión del mundo, el sentido del personaje, la creación de la hermandad, la cuestión de los ocultos, etc.

Odyssey en historia no me parece un Assassins Creed. Y te digo: me parece, porque es mi percepción.

Hace nada me he vuelto a pasar Unity ya que lo regalaron en Uplay (todos los Assassins los compro en Uplay) y en historia le da una vuelta al Odyssey, y dos, y tres... La cuestión de los templarios bien trabajada, la función del gremio de asesinos igual. Unity es algo más que la historia de amor de Arno aunque algunos no lo sepan ver. Esa esencia se ha diluido en estos juegos, en especial en Odyssey ya que en Origins al menos se justifica al ser inicio de los asesinos como organización.

@yitan1979 seguro que es por la RAM. Me pasaba igual, le puse al PC 16GB de RAM Ddr4 y no he vuelto a sufrir eso en ningún juego. Eso sí, la RAM esta un poco cara, valora si te merece la inversión.

Entiendo que no te guste odissey pero compararlo con el unity...por dios, si es el peor assasins con diferencia....si se pegaron una ostia en el syndicate por lo malo k fue el anterior... A mi odissey me parece muy buen assasins, con sus evoluciones por supuesto, pero en historia, es muy bueno. Egipto me gustaba mas clmo ambientacion pero la historia...meehh...de mas a menos. Eso si, el dlc es la ostia el de los faraones.

El compi tiene razon, Unity todavia olia un poco a lo que era un assassin, que considero que murio con AC3 cuando Desmond se fue al pedo, Origins y Odyssey son juegazos, pero no son buenos assassins, por ponerte otro ejemplo, Metal Gear Rising es un buen juego hack&slash, pero es un muy mal Metal gear como tal, eso está bastante claro, yo estos 2 assassins los veo asi, muy buenos juegos (del odyssey no puedo decir demasiado porque le dado apenas unas pocas horas solo), pero no muy buenos assassins.

En Unity, historia principal a parte, por el royo de la venganza personal de Arno y la historia secundaria hilada con la principal a lo Romeo y Julieta (el de los asesinos y ella de los templarios, Romeo y Julieta de toda la vida xD), a parte de eso, las tramas que tiene ese juego con todo ese politiqueo, traiciones y demas esta muy muy currado, si niegas eso es que no te has enterado de todo lo que ofrece en ese apartado el juego, que ya no hablo de la historia principal como he dicho, sino de todo lo demas.

Ya no es cuestion de gustos, que tambien, pero Unity es de los ultimos assassins que merecen la pena por las tramas que ofrece en muchisimas misiones, incluso en la historia principal hay unos enredos de la hostia, no se puede decir lo mismo de Syndicate, podria haber sido un buen juego si no hubieran medito al hermano peleón, ahi la verdadera asesina era ella, el hermano era un gamberro preocupado mas por hacerse una banda que otra cosa, mas enfocado a ser mas bruto que ella, que es mas sigilosa, y el presente es una puta mierda, aun que en Unity no era mucho mejor, el presente se jodio en el AC3, ese fue el ultimo presente decente de la saga "para mi", tampoco he jugado todos los assassins eso es verdad xD

Y el apartado grafico de Unity sigue siendo brutal a dia de hoy ademas [360º]

Yo es k no lo veo como tu. A mi el politiqueo del unity m aburría, llegaba un momento k terminaba harto. No me transmitía nada, para mi era un ve aqui y haz esto, sin mas. No me transmitía esas ganas de ver k es lo k va a pasar k por ejemplo si me transmite oddisey y esto si que es cuestión de gustos y el juego no gustó, de hecho es de los menos vendidos junto a syndicate. De ahí que decidieran cambiar y yo me alegro. Para mi siempre lo mismo no es mejor, aunque la base sea buena. Las sagas evolucionan, buen ejemplo es resident Evil, k no por ello deja de ser un resident.... Y para mi estos ultimos es un golpe de aire fresco para la saga aunk si que es cierto k el presente casi no lo tienen en cuenta durante el juego....
ReinRaus escribió:
spiderrrboy escribió:@ReinRaus el juego esta mal optimizado, eso esta claro, pero para que te vaya asi con ese procesador y grafica algo tienes que tener mal, yo con un i5 4690 y una gigabyte 290 oc me iba entre 35-45 fps todo ultra menos sombras creo... Iba bastante fluido... Hablo del principio... A ver si alguno que lo haya jugado mas te puede decir si ese rendimiento que te da es normal



Y por donde y como empiezo a buscar el problema?


Eso, lo que te dice el forero @Strait , es que como lo probé hace mucho tiempo, prueba lo de las nubes volumétricas a bajarle que creo que consumían una barbaridad, pero claro como dices que algunas opciones en medio y otras en bajo...Pero creo que a 1080p y en medio/bajo debería irte mejor creo...
Nunca había jugado un Assassins Creed y el primero que pruebo es el Odissey y no puedo hacer comparaciones con otros AC, pero:

-Me está parecido un gran juego.
-Me recuerda, salvando las distancias, a los Far Cry en cuanto al tipo de misiones, con otra temática y civilización.
-Mucho mejor juego que Far Cry 5 y Far Cry 4, que estos si los he jugado. La historia y carisma de Kassandra me está gustando mucho.

Creo que después de este probaré el AC origins
Strait escribió:
ReinRaus escribió:
spiderrrboy escribió:@ReinRaus el juego esta mal optimizado, eso esta claro, pero para que te vaya asi con ese procesador y grafica algo tienes que tener mal, yo con un i5 4690 y una gigabyte 290 oc me iba entre 35-45 fps todo ultra menos sombras creo... Iba bastante fluido... Hablo del principio... A ver si alguno que lo haya jugado mas te puede decir si ese rendimiento que te da es normal



Y por donde y como empiezo a buscar el problema?


A mí con una 1070 no me baja de 60 (menos cuando enciendo una antorcha y hay mucha vegetación y sombras dinámicas). Tienes que bajar las nubes volumétricas al medio, la oclusión un poco y las sombras. No hay diferencia a penas con ultra y el rendimiento se multiplica (si no te hace cuello de botella el procesador)

No te bajan los fps en ciudades como Atenas o en Naxos ?
Voy por
Acaba de mandarme la madre buscar al padre

Alguien sabe cuanto me puede quedar de principal mas o menos?
Hay alguna opción o mod que permita desmantelar varias piezas de equipo a la vez. Y ya puesto también de lutear todos los objetos cercanos?
danhz escribió:Voy por
Acaba de mandarme la madre buscar al padre

Alguien sabe cuanto me puede quedar de principal mas o menos?


Con la pista que nos dejas en el spoiler y suponiendo que no me equivoque de mision, creo que estas en la parte final del juego en cuanto a historia principal. Obviamente es complicado decir el nº de horas que aun te quedan, pero para situarte un poco

https://www.eliteguias.com/guias/a/acod ... ey-p49.php

Espero que te sirva de ayuda ^^

Saludos
Estoy en el tramo final, con 85 % completado y me ha dado por ir a enfrentarme con el Pavor Reptante, la pseudo-Medusa en Lesbos. Menos mal que tenía partida guardada previa a la entrada al templo porque he tenido que salir por piernas cargando partida anterior. Lo digo para avisar a los que estén por esa zona, porque es de lejos el enemigo más molesto y peligroso que he visto hasta ahora en el juego, hasta tal punto que ahora mismo no me veo capaz de vencerlo de tan exageradamente complicado que resulta el combate, largo y tedioso, en el que esconderse sirve de poco por no decir nada.
He optado por completar la historia y los territorios restantes y dejarlo para más adelante, a ver si alguien tiene algún truco o consejo que me permita superarlo.
@Arvo si te aprendes las mecanicas la matas.... yo creo que la repeti dos veces, no la vi tan complicada....
@Gonul Pues a mi se me atraganta. Lo intenté varias veces y no lo conseguí, y lo peor de todo es que apenas le haces daño con nada y su barra de salud ocupa la pantalla de lado a lado. Por si fuera poco, si te escondes detrás de una columna para que no te de con el rayo, te suelta esas explosiones en el suelo que te debilitan mucho, si te acercas te coge y te machaca y si intentas disparo cargado al segundo intento se teletransporta.

En fin, cuando vuelva intentaré hacer lo que dices, de estudiar sus mecánicas, a ver si le encuentro un punto débil o una rutina.
@Arvo si pero fijate y veras hay momento que puedes golearle y usa el arco, y cuando te mande soldados matalo rapido, y eso no pares de moverte, solo en la columna ponte cuando lance los rayos...
Después de un tiempo de descanso tras Origins, ayer lo empecé.
Me está encantando. Las múltiples novedades que le han añadido le sientan de maravilla.
Aún prefiriendo la ambientación egipcia , está localización también tiene miga.
Al principio era un poco reticente por el poco tiempo respecto a su predecesor, pero estaba equivocado.
Cada día me sorprende más Ubisoft para bien.

Salu2
anne kinoko escribió:Después de un tiempo de descanso tras Origins, ayer lo empecé.
Me está encantando. Las múltiples novedades que le han añadido le sientan de maravilla.
Aún prefiriendo la ambientación egipcia , está localización también tiene miga.
Al principio era un poco reticente por el poco tiempo respecto a su predecesor, pero estaba equivocado.
Cada día me sorprende más Ubisoft para bien.

Salu2


Me está pasando lo mismo, jugué al Origins y me gustó bastante, cuando anunciaron este dije,puffff ya la están cagando otra vez, pasé del juego totalmente, me decidí a comprarlo hace una semana y me está gustando incluso más que el primero la verdad. La temática me encanta!

Por cierto vaya brazacos gasta la amiga Kassandra, la madre que me parió, imagino que hicieron solo un modelado ya eligieras hombre o mujer para jugar, tienes unas venas que parecen... XD
nosequeponer escribió:
anne kinoko escribió:Después de un tiempo de descanso tras Origins, ayer lo empecé.
Me está encantando. Las múltiples novedades que le han añadido le sientan de maravilla.
Aún prefiriendo la ambientación egipcia , está localización también tiene miga.
Al principio era un poco reticente por el poco tiempo respecto a su predecesor, pero estaba equivocado.
Cada día me sorprende más Ubisoft para bien.

Salu2


Me está pasando lo mismo, jugué al Origins y me gustó bastante, cuando anunciaron este dije,puffff ya la están cagando otra vez, pasé del juego totalmente, me decidí a comprarlo hace una semana y me está gustando incluso más que el primero la verdad. La temática me encanta!

Por cierto vaya brazacos gasta la amiga Kassandra, la madre que me parió, imagino que hicieron solo un modelado ya eligieras hombre o mujer para jugar, tienes unas venas que parecen... XD

Es es una burraca demasiado basta, está claro que no la quisieron hacer femenina, los rasgos de la cara parecen mas de hombre incluso, yo supongo que lo hicieron asi a propósito [+risas]
Pues lo de los brazos si! Pero me parece genial que se salgan del perfil típico de mujer en los videojuegos.
Salu2
Lo de los brazos es exagerado, queda rarisimo, no queda bien, que le hagan un brazo delgado pero fibrado, acorde a su anatomia, vale, pero lo que han hecho es una aberracion, no pega ni con cola, son brazos muy grandes para el cuerpo que lleva...
spiderrrboy escribió:Lo de los brazos es exagerado, queda rarisimo, no queda bien, que le hagan un brazo delgado pero fibrado, acorde a su anatomia, vale, pero lo que han hecho es una aberracion, no pega ni con cola, son brazos muy grandes para el cuerpo que lleva...

Y con los pectorales de tio y el cuerpo casi sin curvas.. no sé en qué estarían pensando.
En que tiene que dar hostias como panes al igual que su hermano, que precisamente no gasta cuerpo escombro?

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