[HO] Assassin's Creed Odyssey

Que asco me dan las armas envenenadas cawento
Eddie11 escribió:Que asco me dan las armas envenenadas cawento

Las de fuego estan incluso mas chetadas, de echo desde que descubri que estaban incluso mas over solo he hecho un rebuild a veneno y fue por un boss que esta basado en fuego.
Pues yo uso veneno y además lo tengo potenciado con los puntos extra. Lo que si es demasiado exagerado ( y reconozco lo uso mucho porque me salva de muchas situaciones complicadas con polemarcas protegidos o mercenarios pelmazos ) es la Flecha de Artemisa, la que atraviesa paredes. Es infalible porque no te detectan.
Eddie11 escribió:Que asco me dan las armas envenenadas cawento


Yo prefiero las de fuego , los pongo en llamas+subirme en algun tejado+patada y si no mueren en la caida se mueren en el camino xD
davoker escribió:Creo que el HDR tienes que configurarlo para activarlo si no lo has usado nunca en el PC, ahi no se decirte, por google seguro que encuentras info poniendo algo como "activar HDR windows 10" o cualquier cosa del estilo [+risas]


Activa sí que está, lo raro que me sigue apareciendo en gris y con la leyenda de 'no disponible'. Más raro aún porque en el The Division 2 (Beta) y el Resident Evil 2 puedo activar/desactivar el HDR a placer :-?.

Imagen
Imagen


En fin, son de esas cosas que no entiendo muy bien en PC [sonrisa]; pero nada quita que el juego me esté gustando, eso sí.

Saludos.
Hola.

Yo tampoco puedo activar el HDR en este juego. Me pone no disponible.

En cambio el Origins sí que me deja. Y por supuesto otros juegos como el BF 5, Metro Exodus, etc.... sí que me deja.

Misterios de la informática.
boxcar escribió:Hola.

Yo tampoco puedo activar el HDR en este juego. Me pone no disponible.

En cambio el Origins sí que me deja. Y por supuesto otros juegos como el BF 5, Metro Exodus, etc.... sí que me deja.

Misterios de la informática.



A mi me funciona perfectamente, tengo en el panel de control ycbcr 4:2:2 10 bits .

Podéis probar en el juego a poner en modo ventana y luego cambiar pantalla completa por si se activa la opción.
¿Alguien sabe que trae el parche de 2 GB que han metido?

No veo las notas de parche.
Eddie11 escribió:¿Alguien sabe que trae el parche de 2 GB que han metido?

No veo las notas de parche.


https://www.gamespot.com/articles/assassins-creed-odyssey-120-update-launches-tomorr/1100-6466013/
No me jodan
la misión del tal Fidias de encontrar los símbolos en las estatuas la hice mucho después de pasarme la historia principal (de hecho ya llevaba a Deimos en mi tripulación).. y ahora resulta que ese hombre fue asesinado por Deimos? :-?

Lo digo por la última misión que acaban de meter con el parche que no encaja cronológicamente, al menos en mi partida.
Motitax escribió:No me jodan
la misión del tal Fidias de encontrar los símbolos en las estatuas la hice mucho después de pasarme la historia principal (de hecho ya llevaba a Deimos en mi tripulación).. y ahora resulta que ese hombre fue asesinado por Deimos? :-?

Lo digo por la última misión que acaban de meter con el parche que no encaja cronológicamente, por lo menos en mi partida.

Pero esto es en todo AC, por ejemplo en brotherhood si haces una secundaria, como la ultima se romulo despues de terminar la historia, te haban de los borgia y que tal, cuando ya estan todos muertos, por eso en este tipo de juegos es recomendable (yo lo hago asi) pasarse todo el contenido de misiones secundarias antes de pasar la historia
Pues finiquitada la primera rama del culto, ahora a por las siguientes.

PD: Más largo el juego no puede ser... 54 horas y sigo en el acto 4 [qmparto]
Eddie11 escribió:Pues finiquitada la primera rama del culto, ahora a por las siguientes.

PD: Más largo el juego no puede ser... 54 horas y sigo en el acto 4 [qmparto]


120 horas me duró a mí la trama principal intercalándola con contenido secundario, diarias y semanales.
Si que es largo si, yo llevo unas 55 horas y veo muy lejos el final todavía.
Yo recién salí de Atica ( enorme ese mapa) y ya llevaré unas 50 horitas , a los paneles esos que dan misiones ya ni me acerco son infinitas dando misiones xD
Estoy muy tentado de comprar el juego pero me echa para atrás el tema del rendimento. Han mejorado algo este aspecto o sigue teniendo peor rendimiento que el Origin?

Tengo un I7 4770 y una 1070, es posible correr el juego a 60 fps y a 1440p con settings entre alto y muy alto? Al tener un monitor de 32" los 1080p no es una opción.
Milik escribió:Estoy muy tentado de comprar el juego pero me echa para atrás el tema del rendimento. Han mejorado algo este aspecto o sigue teniendo peor rendimiento que el Origin?

Tengo un I7 4770 y una 1070, es posible correr el juego a 60 fps y a 1440p con settings entre alto y muy alto? Al tener un monitor de 32" los 1080p no es una opción.

Yo tengo un i7 4790K y una GTX 1080 y me rasca bastante en ciudades dando igual a 1080p que a 1440p con las nubes en alto, sombras y AA en normal y profundidad de campo desactivada, así que será lo mismo para ti supongo.
Motitax escribió:
Milik escribió:Estoy muy tentado de comprar el juego pero me echa para atrás el tema del rendimento. Han mejorado algo este aspecto o sigue teniendo peor rendimiento que el Origin?

Tengo un I7 4770 y una 1070, es posible correr el juego a 60 fps y a 1440p con settings entre alto y muy alto? Al tener un monitor de 32" los 1080p no es una opción.

Yo tengo un i7 4790K y una GTX 1080 y me rasca bastante en ciudades dando igual a 1080p que a 1440p con las nubes en alto, sombras y AA en normal y profundidad de campo desactivada, así que será lo mismo para ti supongo.

Pon las sombras al minimo y las nubes igual, veras como notas mejoraria, y tampoco vas a notar visualmente una diferencia grande, parametros asi en los juegos es tipico de bajar primero para ganar en rendimiento.
davoker escribió:
Motitax escribió:
Milik escribió:Estoy muy tentado de comprar el juego pero me echa para atrás el tema del rendimento. Han mejorado algo este aspecto o sigue teniendo peor rendimiento que el Origin?

Tengo un I7 4770 y una 1070, es posible correr el juego a 60 fps y a 1440p con settings entre alto y muy alto? Al tener un monitor de 32" los 1080p no es una opción.

Yo tengo un i7 4790K y una GTX 1080 y me rasca bastante en ciudades dando igual a 1080p que a 1440p con las nubes en alto, sombras y AA en normal y profundidad de campo desactivada, así que será lo mismo para ti supongo.

Pon las sombras al minimo y las nubes igual, veras como notas mejoraria, y tampoco vas a notar visualmente una diferencia grande, parametros asi en los juegos es tipico de bajar primero para ganar en rendimiento.

Se nota mucho, al menos las nubes son muy cutres al mínimo y además creo que tampoco mejora nada el rendimiento xD
@Motitax Bueno en algunos juegos se nota mas que en otros, la ganancia y la calidad al bajarlo, puedes hacer la prueba midiendo los FPS, Odyssey solo lo he catado unas 4 horas y no me metido en profundidad a optimizar, pero no tiene lo mismo que ACO? el medidor de fps? lo digo porque asi lo tienes facil para ver si gana fps, prueba en ciudad y en campo abierto, porque podrias ganar fps en unos sitios y en otros no notarlo [beer]
davoker escribió:@Motitax Bueno en algunos juegos se nota mas que en otros, la ganancia y la calidad al bajarlo, puedes hacer la prueba midiendo los FPS, Odyssey solo lo he catado unas 4 horas y no me metido en profundidad a optimizar, pero no tiene lo mismo que ACO? el medidor de fps? lo digo porque asi lo tienes facil para ver si gana fps, prueba en ciudad y en campo abierto, porque podrias ganar fps en unos sitios y en otros no notarlo [beer]

En campo abierto no hay problema porque ahí mantengo los 60fps en todo momento, las bajadas son en ciudades.
Motitax escribió:
davoker escribió:@Motitax Bueno en algunos juegos se nota mas que en otros, la ganancia y la calidad al bajarlo, puedes hacer la prueba midiendo los FPS, Odyssey solo lo he catado unas 4 horas y no me metido en profundidad a optimizar, pero no tiene lo mismo que ACO? el medidor de fps? lo digo porque asi lo tienes facil para ver si gana fps, prueba en ciudad y en campo abierto, porque podrias ganar fps en unos sitios y en otros no notarlo [beer]

En cambio abierto no hay problema porque ahí mantengo los 60fps en todo momento, las bajadas son en ciudades.

Igual que en ACO entonces, yo en abierto hasta con el equipo de mi firma mantengo 60 fps la mayor parte del tiempo xD pero en cualquier poblacho o sobre todo en ciudades tochas, ahi a 4x de fps y doy gracias, porque la falta de micro que tengo es una brutalidad XD
davoker escribió:
Motitax escribió:
davoker escribió:@Motitax Bueno en algunos juegos se nota mas que en otros, la ganancia y la calidad al bajarlo, puedes hacer la prueba midiendo los FPS, Odyssey solo lo he catado unas 4 horas y no me metido en profundidad a optimizar, pero no tiene lo mismo que ACO? el medidor de fps? lo digo porque asi lo tienes facil para ver si gana fps, prueba en ciudad y en campo abierto, porque podrias ganar fps en unos sitios y en otros no notarlo [beer]

En cambio abierto no hay problema porque ahí mantengo los 60fps en todo momento, las bajadas son en ciudades.

Igual que en ACO entonces, yo en abierto hasta con el equipo de mi firma mantengo 60 fps la mayor parte del tiempo xD pero en cualquier poblacho o sobre todo en ciudades tochas, ahi a 4x de fps y doy gracias, porque la falta de micro que tengo es una brutalidad XD

A ver son bajadas puntuales hasta los 55 o 50fps en algunas ciudades como en Atenas o en Naxos que aunque rasca un poco tampoco es que se vuelva injugable.
@Motitax Injugable no, en mi caso soy un poco mas "tiquismiquis" y me molesta pero no hasta el punto de dejarlo por eso por ejemplo, esto hablando de AC Origins, en este con 4 horas no me a dado tiempo a ver nada, estoy con otro genero para quitarme el empacho de tanto sandbox [+risas] pero estas cosas me joden, en mi caso es normal por mi micro, pero los que teneis un micro decente pues... uno piensa con un micro mejor solucionado, pero no, sigue jodiendo por buen micro que tengas porque ya es cosa del juego no de tu hardware :-| no se ni porque me sorprendo xD
davoker escribió:@Motitax Injugable no, en mi caso soy un poco mas "tiquismiquis" y me molesta pero no hasta el punto de dejarlo por eso por ejemplo, esto hablando de AC Origins, en este con 4 horas no me a dado tiempo a ver nada, estoy con otro genero para quitarme el empacho de tanto sandbox [+risas] pero estas cosas me joden, en mi caso es normal por mi micro, pero los que teneis un micro decente pues... uno piensa con un micro mejor solucionado, pero no, sigue jodiendo por buen micro que tengas porque ya es cosa del juego no de tu hardware :-| no se ni porque me sorprendo xD

El Origins es un poco menos exigente, en ese iba con todo al máximo y aunque los fps me bajaban también no lo notaba tanto o al menos no me metía los trompicones que me mete este al girar la cámara, no sé si me explico.. pero como he dicho solo me pasa en ciertas zonas de algunas ciudades y dependiendo de los NPCs que haya en ese momento.
En julio me pasé AC Origins y sus expansiones y me gustó bastante (hasta el punto de completar todas las misiones secundarias del juego base y primer DLC), pero el último DLC se me hizo repetitivo y acabé por dejar de lado las secundarias.

He leído que este juego es abrumador en el sentido de que en cada esquina hay una misión que hacer y que, si te pones a hacerlas todas, puedes acabar aborreciendo el juego.

Mi pregunta es: ¿qué opináis sobre ese punto? Me molan los juegos en los que te dan cosas que hacer pero no me gusta que rellenen por rellenar hasta el punto de que si te planteas tener todo hecho pierdes el hilo de la historia principal porque no avanzas.

El juego acabará cayendo en alguna oferta de la Ubishop (más el 20% extra), pero quiero saber a qué me enfrento.

PD: Vengo de jugar a Far Cry New Dawn. Es cortísimo (en menos de 20h te pasas TODO) pero a la vez mola esa sensación de que si haces una misión no vuelven a decirte que hagas otra que es casi idéntica.
Toneti10 escribió:En julio me pasé AC Origins y sus expansiones y me gustó bastante (hasta el punto de completar todas las misiones secundarias del juego base y primer DLC), pero el último DLC se me hizo repetitivo y acabé por dejar de lado las secundarias.

He leído que este juego es abrumador en el sentido de que en cada esquina hay una misión que hacer y que, si te pones a hacerlas todas, puedes acabar aborreciendo el juego.

Mi pregunta es: ¿qué opináis sobre ese punto? Me molan los juegos en los que te dan cosas que hacer pero no me gusta que rellenen por rellenar hasta el punto de que si te planteas tener todo hecho pierdes el hilo de la historia principal porque no avanzas.

El juego acabará cayendo en alguna oferta de la Ubishop (más el 20% extra), pero quiero saber a qué me enfrento.

PD: Vengo de jugar a Far Cry New Dawn. Es cortísimo (en menos de 20h te pasas TODO) pero a la vez mola esa sensación de que si haces una misión no vuelven a decirte que hagas otra que es casi idéntica.

A mi me gusta que "siempre" haya cosas que hacer, pero si dices que el Origins te acabo haciendo repetitivo, yo esperaria un poco mas, para no sentir estar jugando otra vez a lo mismo

PD: Como digo en otro post, llevo 54 horas y solo llevo un 36% completado...
a mi ya no me queda ninguna misión de odisea y me marca que tengo un 95% de progreso del juego, alguien sabe por qué? me ha durado 55 horas, con nivel 51 del personaje y un montón de secundarias hechas, aunque me he dejado bastantes porque son muchisimas
Darius254 escribió:a mi ya no me queda ninguna misión de odisea y me marca que tengo un 95% de progreso del juego, alguien sabe por qué? me ha durado 55 horas, con nivel 51 del personaje y un montón de secundarias hechas, aunque me he dejado bastantes porque son muchisimas

No encuentro sentido a lo que dices [+risas] dices que llevas un 95% del juego y no te queda ninguna mision, pero luego dices que "te has dejado bastantes secundarias" porque son muchas, pues ahi tienes el 5% que te falta, las secundarias que te has dejado, y si te has dejado muchas no se como te pone un 95% del juego pero bueno, si quieres el 100% tendras que terminarlas [beer]
Tengo un i7 7700, gtx 1060 gb, el juego me tiraba entre 30 (ciudades con tironeos horribles) y 50 fps, fue ponerle 8gb mas de ram, en dual channel y la mejoría fue brutal, en ciudades tengo 50 fps con bajadas a 48 como mucho, settings en alto, excepto nubes volumetricas al minimo y 2 o 3 cosas en normal que no noto diferencia, si bajo las sombras al minimo puedo ir a 60fps estables, pero se pierde la iluminacion dinamica y afea la ambientacion (sobre todo en tumbas) asi que bloqueo a 50 fps y lo disfruto igual que a 60, pero por si alguien tiene la ram en single channel, este juego y origins piden dual channel si o si
davoker escribió:
Darius254 escribió:a mi ya no me queda ninguna misión de odisea y me marca que tengo un 95% de progreso del juego, alguien sabe por qué? me ha durado 55 horas, con nivel 51 del personaje y un montón de secundarias hechas, aunque me he dejado bastantes porque son muchisimas

No encuentro sentido a lo que dices [+risas] dices que llevas un 95% del juego y no te queda ninguna mision, pero luego dices que "te has dejado bastantes secundarias" porque son muchas, pues ahi tienes el 5% que te falta, las secundarias que te has dejado, y si te has dejado muchas no se como te pone un 95% del juego pero bueno, si quieres el 100% tendras que terminarlas [beer]


Mi duda es que ese 95% es el progreso principal del juego, pero no veo que tenga más misiones principales para hacer. Entiendo que las secundarias no cuentan para el porcentaje porque me quedan muchas, sería más de un 5%
Joder, es imposible de matar este animal legendario... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Jabalí
Eddie11 escribió:Joder, es imposible de matar este animal legendario... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Jabalí


¿ El de Caledonia o el de Erimanto ?. El primero invoca ayuda de otros jabalíes más pequeños, así que paciencia y ataques cargados. El de Erimanto ( por cierto, presente en la mitología griega ) se supone que es el más complicado dr todos porque recupera salud y expele toxicidad, pero el truco está en ir compañado de un animal domado, por ejemplo un león o u oso, que lo distraiga. Si lo haces así, en menos de un minuto lo liquidas.

Suerte.

PD.- No entiendo lo del post anterior, me parece desperdiciar un juego maravilloso. Yo llevo 150 h, Nivel 56, 75 % progreso de la historia principal y tres regiones todavía por explorar. Creo que llegaré a las 180 o más. Eso sí, soy metódico y no dejo un interrogante por visitar. Y eso que de momento estoy dejando de lado las misiones nuevas de la actualización, las marcadas en rombo azul.
Arvo escribió:
Eddie11 escribió:Joder, es imposible de matar este animal legendario... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Jabalí


¿ El de Caledonia o el de Erimanto ?. El primero invoca ayuda de otros jabalíes más pequeños, así que paciencia y ataques cargados. El de Erimanto ( por cierto, presente en la mitología griega ) se supone que es el más complicado dr todos porque recupera salud y expele toxicidad, pero el truco está en ir compañado de un animal domado, por ejemplo un león o u oso, que lo distraiga. Si lo haces así, en menos de un minuto lo liquidas.

Suerte.

PD.- No entiendo lo del post anterior, me parece desperdiciar un juego maravilloso. Yo llevo 150 h, Nivel 56, 75 % progreso de la historia principal y tres regiones todavía por explorar. Creo que llegaré a las 180 o más. Eso sí, soy metódico y no dejo un interrogante por visitar. Y eso que de momento estoy dejando de lado las misiones nuevas de la actualización, las marcadas en rombo azul.

Erimanto, probaré a hacer lo que dices.
@Arvo el problema es que son de esos juegos que son enormes el mapa y secundarias pero a partir de ciertas horas es hacer las mismas cosas una y otra vez

Sumale mismos enemigos , mapas con los entornos iguales pues a muchos le acaba cansando
Ya, bueno, puedo entenderlo y por eso lo digo con todo el respeto, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera mientras lo disfrute, pero desde luego no me puedes negar lo del "desperdicio", así, entre comillas. Piensa que te estás perdiendo 3/4 partes del mapa con localizaciones brutales y misiones bastante interesantes. La mayoría de los que jugamos a los AC desde el inicio lo adoramos tanto que cuando sale una versión buena como Origins y Odyssey lo exprimimos a tope y nunca nos cansa.

Un saludo y no te tomes a mal el comentario, que no llevaba mala intención.
@Arvo nah hombre intercambiamos opiniones nada mas, yo por ejemplo me lo acabaré entero pero en modo muyyyy tranquilo , recién salí de Ática
Parece que ya está la primera parte del DLC de la Atlántica. A ver si alguien comenta qué tal, que yo aun tengo pendiente empezar el primer DLC.
Veremos que tal esta ese dlc. aunque no se si lo probare ahora. Pero el primer el de la hoja estaba entretenido sobre todo las 2 primeras partes.
Strait escribió:Parece que ya está la primera parte del DLC de la Atlántica. A ver si alguien comenta qué tal, que yo aun tengo pendiente empezar el primer DLC.

Que va, aún no salió.
Strait escribió:Parece que ya está la primera parte del DLC de la Atlántica. A ver si alguien comenta qué tal, que yo aun tengo pendiente empezar el primer DLC.



Nota: El primer episodio de The Fate of Atlantis será lanzado el 23 de abril.
yitan1979 escribió:
Strait escribió:Parece que ya está la primera parte del DLC de la Atlántica. A ver si alguien comenta qué tal, que yo aun tengo pendiente empezar el primer DLC.



Nota: El primer episodio de The Fate of Atlantis será lanzado el 23 de abril.


Pues me sale una cadena de misiones para empezar de ese DLC. Será una especie de introducción antes del primer capítulo.

Por cierto, están regalando el Unity durante esta semana. Por si a alguien le interesa.
Esa cadena de emisiones es el enlace para el dlc, no dura mucho pero bueno se hace la espera más llevadera.
Strait escribió:
yitan1979 escribió:
Strait escribió:Parece que ya está la primera parte del DLC de la Atlántica. A ver si alguien comenta qué tal, que yo aun tengo pendiente empezar el primer DLC.



Nota: El primer episodio de The Fate of Atlantis será lanzado el 23 de abril.


Pues me sale una cadena de misiones para empezar de ese DLC. Será una especie de introducción antes del primer capítulo.

Por cierto, están regalando el Unity durante esta semana. Por si a alguien le interesa.

Si, regalan el unity por la catastrofe que a pasado con Notre-Dame [buuuaaaa] , que ha ardido y se a ido a la mierda, es una forma de apoyo por parte de Ubi e invitan a hacer donaciones para su reconstruccion, que no sabia que iban a intentarlo si quiera, a quedado echo mierda y nunca será lo mismo, mucha rabia, en vez de haber ido a Londres 2 veces tendria que haber ido a Paris la segunda, ahora nunca podré verlo xD
Si que me ha costado el mercenario semanal [+risas]

De dos ostias ya estaba muerto XD
no entiendo lo de los mercenarios, me he matado un montón y luego me desaparecen

estoy en nivel 16 de personaje, el rango 9 me ponenn todos los mercenarios "desconocidos" siendo que he matado unos cuantos, creo que pasa cada vez que entro y salgo del juego


luego me faltan un campamento de bandidos para una misión, que no se donde está. Creo que no las marca en el mapa y hay que buscarlos por ahi a ver si hay suerte no?


con el hdr tengo el mismo problema que muchos tb...
Dj Kane escribió:no entiendo lo de los mercenarios, me he matado un montón y luego me desaparecen

estoy en nivel 16 de personaje, el rango 9 me ponenn todos los mercenarios "desconocidos" siendo que he matado unos cuantos, creo que pasa cada vez que entro y salgo del juego


luego me faltan un campamento de bandidos para una misión, que no se donde está. Creo que no las marca en el mapa y hay que buscarlos por ahi a ver si hay suerte no?


con el hdr tengo el mismo problema que muchos tb...

Los mercenarios se tegeneran con el tiempo, "la gracia" esta en ir escalando rango.
Todavía no lo he empezado y no lo he visto, pero tiene una pinta ESPECTACULAR el nuevo mapa del nuevo DLC:

Imagen

Imagen
Strait escribió:Todavía no lo he empezado y no lo he visto, pero tiene una pinta ESPECTACULAR el nuevo mapa del nuevo DLC:

Imagen

Imagen



ayer lo empece un poco y parece bastante extenso.
ram escribió:
Strait escribió:Todavía no lo he empezado y no lo he visto, pero tiene una pinta ESPECTACULAR el nuevo mapa del nuevo DLC:

Imagen

Imagen



ayer lo empece un poco y parece bastante extenso.


Yo me quiero esperar a que estén los 4 episodios para que esté completo. Aunque seguramente lo empiece mucho antes porque me llama muchísimo este DLC.
2298 respuestas