[HO] Assassin's Creed Odyssey

cuantos dlc expansiones cosas... etcetc quedan?
Gonul escribió:cuantos dlc expansiones cosas... etcetc quedan?

1 expansión y el AC III Remastered.
@Eddie11 El liberation tambien no? Aunque en la biblioteca solo me aparece el AC III como proximamente, antes me aparecia el liberation y ahora no lo veo.
Creo que va todo junto, AC III y Liberation.
A nadie más se le buguean los controles? A mi ya me ha pasado unas cuantas veces que cuando estoy luchando no responden los botones RB y RT para atacar :-?
Motitax escribió:A nadie más se le buguean los controles? A mi ya me ha pasado unas cuantas veces que cuando estoy luchando no responden los botones RB y RT para atacar :-?

Uso el control alternativo, así que no, prueba a cambiarlo a ver si asi no se te bugea.
Han puesto en el vendedor de oricalco la montura de fuego del pack infernal y una pechera de huesos. Para el que le interese

Imagen

Yo ya tengo medio pack infernal conseguido gratis. Solo me quedan cintura, brazales y botas.
Strait escribió:Han puesto en el vendedor de oricalco la montura de fuego del pack infernal y una pechera de huesos. Para el que le interese

Imagen

Yo ya tengo medio pack infernal conseguido gratis. Solo me quedan cintura, brazales y botas.

Yo ya conseguí todo con el cheat engine xD
después de ver la peli de aquaman mas ganas tengo de que salga el dlc de la atlantida jejeje.


Sabemos fecha?
Motitax escribió:
Strait escribió:Han puesto en el vendedor de oricalco la montura de fuego del pack infernal y una pechera de huesos. Para el que le interese

Imagen

Yo ya tengo medio pack infernal conseguido gratis. Solo me quedan cintura, brazales y botas.

Yo ya conseguí todo con el cheat engine xD


¿Se puede usar con el juego original sin riesgo a baneos? Dudo que piratear los DLCs se lo tomen muy bien.
Strait escribió:
Motitax escribió:
Strait escribió:Han puesto en el vendedor de oricalco la montura de fuego del pack infernal y una pechera de huesos. Para el que le interese

Imagen

Yo ya tengo medio pack infernal conseguido gratis. Solo me quedan cintura, brazales y botas.

Yo ya conseguí todo con el cheat engine xD


¿Se puede usar con el juego original sin riesgo a baneos? Dudo que piratear los DLCs se lo tomen muy bien.

Pero es que no se trata de DLCs, sino de contenido que ya está dentro del juego. Y si, se puede usar en el original sin problema, de hecho también en Origins me arté de usar el trainer para vencer a los dioses además de ponerme dinero infinito para desbloquear todo con los cofres heka y no me pasó nada.
Motitax escribió:
Strait escribió:
Motitax escribió:Yo ya conseguí todo con el cheat engine xD


¿Se puede usar con el juego original sin riesgo a baneos? Dudo que piratear los DLCs se lo tomen muy bien.

Pero es que no son DLCs, sino contenido que ya está dentro del juego. Y si, se puede usar en el original sin problema, de hecho también en Origins me arté de usar el trainer para vencer a los dioses además de ponerme dinero infinito para desbloquear todo con los cofres heka y no me pasó nada.


Pues estoy mirando y los trucos no, pero me interesa bastante lo de desbloquear las apariencias de pago, pero todos los tutoriales que veo me parecen bastante confusos y complicados. A ver si doy con la tecla.

Es que estoy cansado de hacer diarias y semanales en bucle para comprar cajitas y que me toque con suerte una pieza aleatoria de un pack en concreto cada 2 semanas.
pues a mi se me ha buegado me sale un error en la tienda de oricalco... sabeis como solucionarlo?
@Strait Necesitas el Cheat Engine http://cheatengine.ru/english.html y esto https://www.nexusmods.com/assassinscreedodyssey/mods/35?tab=description descargas ambas cosas, instalas el Cheat Engine y a continuación con el juego abierto ejecutas el archivo de nexus y justo debajo de donde pone File en el iconito con un PC seleccionas el Assasins Creed Odyssey, te saltará un mensaje le das a yes y listo, seleccionas los packs que quieres desbloquear y ya

Imagen

Es más, lo puedes hacer desconectado de internet si quieres aunque no pasa nada igualmente.

PD: Ya me contarás que tal ;)
@Motitax Mil gracias. Me pongo a intentarlo.
Strait escribió:@Motitax Mil gracias. Me pongo a intentarlo.

Por cierto, faltan 3 apariencias para el barco y el unicornio negro tampoco está pero ya las añadirán supongo.
Motitax escribió:
Strait escribió:@Motitax Mil gracias. Me pongo a intentarlo.

Por cierto, faltan 3 apariencias para el barco y el unicornio negro tampoco está pero ya las añadirán supongo.


Funciona bien lo que he probado, pero las cosas que ya tenía de antes ahora me salen duplicadas. Estoy intentando modificar el script para que no me dé las cosas que ya tenía de antes, porque no quiero ver barcos y caballos duplicados.
Strait escribió:
Motitax escribió:
Strait escribió:@Motitax Mil gracias. Me pongo a intentarlo.

Por cierto, faltan 3 apariencias para el barco y el unicornio negro tampoco está pero ya las añadirán supongo.


Funciona bien lo que he probado, pero las cosas que ya tenía de antes ahora me salen duplicadas. Estoy intentando modificar el script para que no me dé las cosas que ya tenía de antes, porque no quiero ver barcos y caballos duplicados.

Has pillado la armadura de la abominación? Creo que es la mejor de todas y parece ser que solo se desbloquea con el Cheat Engine al menos por ahora xD
Motitax escribió:
Strait escribió:
Motitax escribió:Por cierto, faltan 3 apariencias para el barco y el unicornio negro tampoco está pero ya las añadirán supongo.


Funciona bien lo que he probado, pero las cosas que ya tenía de antes ahora me salen duplicadas. Estoy intentando modificar el script para que no me dé las cosas que ya tenía de antes, porque no quiero ver barcos y caballos duplicados.

Has pillado la armadura de la abominación? Creo que es la mejor de todas y parece ser que solo se desbloquea con el Cheat Engine al menos por ahora xD


Solo quiero las apariencias, que si me pongo conseguir armaduras y armas chetadas con trucos el juego pierde toda la gracia. Ya tengo para ir cambiando y no aburrirme:

Imagen
@Strait La que te digo es la Mhytical Creature Set.
@Motitax desbloquear esas cosas cuenta para los logros o no hay logros asociados a desbloquear esas cosas?
Gracias por el aviso del caballo, llevaba un tiempo mirando aver si sacaban algo guapo, y esta semana si que si. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Habra que probar lo de cheat engine [beer] [beer] lo interesante seria saber si me seguiran saltando los logros usandolo.
Strait escribió:
Solo quiero las apariencias, que si me pongo conseguir armaduras y armas chetadas con trucos el juego pierde toda la gracia. Ya tengo para ir cambiando y no aburrirme:

Imagen


Dios mio esto ya se sale fuera del todo de la ambientación xD.
Kikokage escribió:
Strait escribió:
Solo quiero las apariencias, que si me pongo conseguir armaduras y armas chetadas con trucos el juego pierde toda la gracia. Ya tengo para ir cambiando y no aburrirme:

Imagen


Dios mio esto ya se sale fuera del todo de la ambientación xD.


Teniendo en cuenta que el juego se basa en una recreación virtual estando en la actualidad todo es posible y nada se sale de la ambientación.
danhz escribió:Gracias por el aviso del caballo, llevaba un tiempo mirando aver si sacaban algo guapo, y esta semana si que si. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Habra que probar lo de cheat engine [beer] [beer] lo interesante seria saber si me seguiran saltando los logros usandolo.

Si siguen saltando los logros.
sabeis si con el cheat engine , se puede conseguir objetos de misiones.... tengo una bugueada que necesito una parte de la efigie, pero el leon ancestral que se trago esa parte no me aparece con lo que no puedo seguir... esa quest? n ose si hay algo paraconseguir esa parte...
Gonul escribió:sabeis si con el cheat engine , se puede conseguir objetos de misiones.... tengo una bugueada que necesito una parte de la efigie, pero el leon ancestral que se trago esa parte no me aparece con lo que no puedo seguir... esa quest? n ose si hay algo paraconseguir esa parte...


Hay un apartado para ponerte objetos de misión y crafteables también.
@Strait y que seria introduciendo un codigo? me falta un trozo del medllon de la efigie, pero claro no hay forma de cogerlo para que siga la mision :S.... putos bugs de mierda!
Gonul escribió:@Strait y que seria introduciendo un codigo? me falta un trozo del medllon de la efigie, pero claro no hay forma de cogerlo para que siga la mision :S.... putos bugs de mierda!


Prueba con el que está marcado o el de abajo:

Imagen
Usando trucos para desbloquear trajes [qmparto] igual es el momento de que cambies de juego, porque llegados a ese punto igual ya estais un poco aburridos, cualquier juega contra vosotros en algun juego estilo Fortnite, PUBG o Apex, si caeis en algo tan simple como eso que no hareis! [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:Usando trucos para desbloquear trajes [qmparto] igual es el momento de que cambies de juego, porque llegados a ese punto igual ya estais un poco aburridos, cualquier juega contra vosotros en algun juego estilo Fortnite, PUBG o Apex, si caeis en algo tan simple como eso que no hareis! [qmparto] [qmparto]


Es eso o pagar 10€ por un traje que ya está en el juego y te puede tocar piezas sueltas en cajitas de oricalco. Me he llevado meses haciendo diarias y semanales para conseguir poquísimas cosas, así que prefiero desbloquearlas gratis que seguir perdiendo el tiempo.
Strait escribió:
davoker escribió:Usando trucos para desbloquear trajes [qmparto] igual es el momento de que cambies de juego, porque llegados a ese punto igual ya estais un poco aburridos, cualquier juega contra vosotros en algun juego estilo Fortnite, PUBG o Apex, si caeis en algo tan simple como eso que no hareis! [qmparto] [qmparto]


Es eso o pagar 10€ por un traje que ya está en el juego y te puede tocar piezas sueltas en cajitas de oricalco. Me he llevado meses haciendo diarias y semanales para conseguir poquísimas cosas, así que prefiero desbloquearlas gratis que seguir perdiendo el tiempo.

Pues si, lo comentaba en plan de coña XD le pueden dar mucho por culo a los trajes, porque vaya tela...
Antiguamente los trajes se desbloqueaban jugando, haciendo alguna mision dificil, hoy en día o te mueres a sacar cajas (como aquí) o te gastas 10 putos euros xD.
a m ime toca empezar una partina nueva +, por que la mierda de mision de la esfinge, se me ha bugueado. asi que ire del tiron a lo principal y 2º importantes... pero que no arreglen esos fallos, es de traca...
no se por que coño de la noche a la mañana, no me detecta el HDR, a alguien mas le ha pasado sabeis que puede ser? funcionaba correctamente hasta que lo puse un dia normal y veo que esta la opcion hdr desactivada y no me deja activarla.

en cambio otros juegos si me funciona correctamente el hdr :S
Gente con los descuentos de Ubi más la caducidad de los puntos en Uplay estaba pensando en hacerme con uno de los últimos Assassin's, estoy entre el Odyssey y el Origins y me gustaría que me dijerais cual merece más la pena, me quedé en el Black Flag.

El tema es que además de la jugabilidad (por supuesto) y las batallas navales que desde el 3 me dejaron loco (¿cual es mejor aquí?), me llama mucho el tema de la recreación del mundo, especialmente el tema fauna, ya en su día viendo vídeos de Origins me flipó bastante la variedad y la recreación de su mundo en ese aspecto, temas como montar en dromedario y camello, utilizar el águila, luchas entre animales y su variedad (¡hienas!) etc son importantes para mi y me gustaría saber si Odyssey en ese aspecto esta a la misma altura o incluso mejor y ya de paso cual os parece más recomendable en términos generales, ¿cual se lleva la palma en el combate? he leído que Origins es más técnico con los escudos mientras que Odyssey un poco más arcade obviando los parrys.
Taureny escribió:Gente con los descuentos de Ubi más la caducidad de los puntos en Uplay estaba pensando en hacerme con uno de los últimos Assassin's, estoy entre el Odyssey y el Origins y me gustaría que me dijerais cual merece más la pena, me quedé en el Black Flag.

El tema es que además de la jugabilidad (por supuesto) me llama mucho el tema de la recreación del mundo, especialmente el tema fauna, y ya en su día viendo vídeos de Origins me flipó bastante la variedad y la recreación de su mundo en ese aspecto, temas como montar en dromedario y camello, utilizar el águila, luchas entre animales y su variedad (¡hienas!) etc son primordiales para mi y me gustaría saber si Odyssey en ese aspecto esta a la misma altura o incluso mejor y ya de paso cual os parece más recomendable en términos generales y cual se lleva la palma en el combate, he leído que Origins es más técnico mientras que Odyssey un poco más arcade.

Te van a dar opiniones variadas, unos con Origins y otros con este, puedo decirte, y si te has quedado en el black flag PERO has jugado al AC3 antes, habras usado el arco ya, en Origins el arco como arma tiene mas peso que en Odyssey, mas habilidades para el y eso, de hecho una rama entera es para el arco de las 3 ramas que hay (la de cazador), a mi el arco me gusta mucho y de hecho es lo que mas vas a usar, no tienes porque, pero cuando le coges el gusto no lo sueltas y solo usas cuerpo a cuerpo cuando no queda mas remedio xD

Yo he jugado los 2, aun que tengo que decir que ninguno terminado de momento, el Odyssey he jugado bastante menos con diferencia (tengo pendiente acabar los 2, cuando mejore el hardware que anda justo xD), Odyssey es como un mod de Origins, si juegas Origins, Odyssey te va ofrecer poco en aspectos tecnicos, poco nuevo quiero decir, quitando ese elemento rolero que han metido de la toma de decisiones, que tampoco es que sea importante porque no hay grandes cambios en tus decisiones, no como lo pintaban cuandos e anuncio vamos, quitando eso, hasta comparten algunos iconos, de hecho, hay por ahi videos donde se muestra algun arma que sale en Origins porque no se han molestado ni en cambiar el grafico del arma XD

Con cual "me quedo yo", en mi opinion vamos, con origins, completamente enamorado de esas vistas, de esa recreacion que han hecho, otros podrian decirte Odyssey, que no se queda corto tampoco, total, mucho detalle de lo que ves aqui lo tienes en origins, hay hasta pilares y algunos interiores antiguos que son casi un calco de Origins xD si te gusta uno, casi te gusta el otro, pero yo me quedo con Origins, lo de los animales es igual en los 2 practicamente, no del todo pero vamos, casi [+risas]

No se si te soluciona mucho, para mi Origins, ya tu como veas.
davoker escribió:
Taureny escribió:Gente con los descuentos de Ubi más la caducidad de los puntos en Uplay estaba pensando en hacerme con uno de los últimos Assassin's, estoy entre el Odyssey y el Origins y me gustaría que me dijerais cual merece más la pena, me quedé en el Black Flag.

El tema es que además de la jugabilidad (por supuesto) me llama mucho el tema de la recreación del mundo, especialmente el tema fauna, y ya en su día viendo vídeos de Origins me flipó bastante la variedad y la recreación de su mundo en ese aspecto, temas como montar en dromedario y camello, utilizar el águila, luchas entre animales y su variedad (¡hienas!) etc son primordiales para mi y me gustaría saber si Odyssey en ese aspecto esta a la misma altura o incluso mejor y ya de paso cual os parece más recomendable en términos generales y cual se lleva la palma en el combate, he leído que Origins es más técnico mientras que Odyssey un poco más arcade.

Te van a dar opiniones variadas, unos con Origins y otros con este, puedo decirte, y si te has quedado en el black flag PERO has jugado al AC3 antes, habras usado el arco ya, en Origins el arco como arma tiene mas peso que en Odyssey, mas habilidades para el y eso, de hecho una rama entera es para el arco de las 3 ramas que hay (la de cazador), a mi el arco me gusta mucho y de hecho es lo que mas vas a usar, no tienes porque, pero cuando le coges el gusto no lo sueltas y solo usas cuerpo a cuerpo cuando no queda mas remedio xD

Yo he jugado los 2, aun que tengo que decir que ninguno terminado de momento, el Odyssey he jugado bastante menos con diferencia (tengo pendiente acabar los 2, cuando mejore el hardware que anda justo xD), Odyssey es como un mod de Origins, si juegas Origins, Odyssey te va ofrecer poco en aspectos tecnicos, poco nuevo quiero decir, quitando ese elemento rolero que han metido de la toma de decisiones, que tampoco es que sea importante porque no hay grandes cambios en tus decisiones, no como lo pintaban cuandos e anuncio vamos, quitando eso, hasta comparten algunos iconos, de hecho, hay por ahi videos donde se muestra algun arma que sale en Origins porque no se han molestado ni en cambiar el grafico del arma XD

Con cual "me quedo yo", en mi opinion vamos, con origins, completamente enamorado de esas vistas, de esa recreacion que han hecho, otros podrian decirte Odyssey, que no se queda corto tampoco, total, mucho detalle de lo que ves aqui lo tienes en origins, hay hasta pilares y algunos interiores antiguos que son casi un calco de Origins xD si te gusta uno, casi te gusta el otro, pero yo me quedo con Origins, lo de los animales es igual en los 2 practicamente, no del todo pero vamos, casi [+risas]

No se si te soluciona mucho, para mi Origins, ya tu como veas.


Me soluciona, me soluciona xD, yendo un poco más a detalles que aunque parecen chorradas a mi me encantan, ¿en Odyssey hay más monturas que meros caballos?, en Origins he visto que hay dromedarios y camellos, cosa que en Odyssey no he logrado ver por el momento.

Y otro punto importantísimo, en materia de batallas navales ¿cual?, es que he visto que en este sentido Odyssey estaba muy completo y lo ponían de puta madre en plan que podías reclutar gente para tu barco y bastantes detalles, mientras que de Origins no he visto mucho de ese tema, siendo Black Flag el último que jugué, huelga decir me pareció una mecánica fantástica que de hecho eclipsaba lo que venía siendo la saga y que merece casi un juego aparte, plegarias que me escucharon cuando anunciaron Skull and Bones [360º]

Gracias por tomarte la molestia de contestarme.
@Taureny a mi el origins como esta contada la historia me parecio soporifero, de hecho tarde bastante en terminarlo pro que lo iba dejando, el odyssey a mi me encanto del tiron me lo acabe, mas rolero, con decisiones, y mil cosas que hacer....
Taureny escribió:
davoker escribió:
Taureny escribió:Gente con los descuentos de Ubi más la caducidad de los puntos en Uplay estaba pensando en hacerme con uno de los últimos Assassin's, estoy entre el Odyssey y el Origins y me gustaría que me dijerais cual merece más la pena, me quedé en el Black Flag.

El tema es que además de la jugabilidad (por supuesto) me llama mucho el tema de la recreación del mundo, especialmente el tema fauna, y ya en su día viendo vídeos de Origins me flipó bastante la variedad y la recreación de su mundo en ese aspecto, temas como montar en dromedario y camello, utilizar el águila, luchas entre animales y su variedad (¡hienas!) etc son primordiales para mi y me gustaría saber si Odyssey en ese aspecto esta a la misma altura o incluso mejor y ya de paso cual os parece más recomendable en términos generales y cual se lleva la palma en el combate, he leído que Origins es más técnico mientras que Odyssey un poco más arcade.

Te van a dar opiniones variadas, unos con Origins y otros con este, puedo decirte, y si te has quedado en el black flag PERO has jugado al AC3 antes, habras usado el arco ya, en Origins el arco como arma tiene mas peso que en Odyssey, mas habilidades para el y eso, de hecho una rama entera es para el arco de las 3 ramas que hay (la de cazador), a mi el arco me gusta mucho y de hecho es lo que mas vas a usar, no tienes porque, pero cuando le coges el gusto no lo sueltas y solo usas cuerpo a cuerpo cuando no queda mas remedio xD

Yo he jugado los 2, aun que tengo que decir que ninguno terminado de momento, el Odyssey he jugado bastante menos con diferencia (tengo pendiente acabar los 2, cuando mejore el hardware que anda justo xD), Odyssey es como un mod de Origins, si juegas Origins, Odyssey te va ofrecer poco en aspectos tecnicos, poco nuevo quiero decir, quitando ese elemento rolero que han metido de la toma de decisiones, que tampoco es que sea importante porque no hay grandes cambios en tus decisiones, no como lo pintaban cuandos e anuncio vamos, quitando eso, hasta comparten algunos iconos, de hecho, hay por ahi videos donde se muestra algun arma que sale en Origins porque no se han molestado ni en cambiar el grafico del arma XD

Con cual "me quedo yo", en mi opinion vamos, con origins, completamente enamorado de esas vistas, de esa recreacion que han hecho, otros podrian decirte Odyssey, que no se queda corto tampoco, total, mucho detalle de lo que ves aqui lo tienes en origins, hay hasta pilares y algunos interiores antiguos que son casi un calco de Origins xD si te gusta uno, casi te gusta el otro, pero yo me quedo con Origins, lo de los animales es igual en los 2 practicamente, no del todo pero vamos, casi [+risas]

No se si te soluciona mucho, para mi Origins, ya tu como veas.


Me soluciona, me soluciona xD, yendo un poco más a detalles que aunque parecen chorradas a mi me encantan, ¿en Odyssey hay más monturas que meros caballos?, en Origins he visto que hay dromedarios y camellos, cosa que en Odyssey no he logrado ver por el momento.

Y otro punto importantísimo, en materia de batallas navales ¿cual?, es que he visto que en este sentido Odyssey estaba muy completo y lo ponían de puta madre en plan que podías reclutar gente para tu barco y bastantes detalles, mientras que de Origins no he visto mucho de ese tema, siendo Black Flag el último que jugué, huelga decir me pareció una mecánica fantástica que de hecho eclipsaba lo que venía siendo la saga y que merece casi un juego aparte, plegarias que me escucharon cuando anunciaron Skull and Bones [360º]

Gracias por tomarte la molestia de contestarme.


Si te gusta navegar y el mar *, Odyssey es tu juego. Incluso te diria mas, si te gusta el submarinismo, Odyssey nos regala momentos de exploracion ( incluidas peleas con tiburones XD ) muy sugerentes . La plasmacion de la aventura o el modo de exploracion que tenia los griegos se percibe en el juego a la perfeccion, especialmente por lo bien representado que esta el mar y las condiciones meteorologicas. Por ello no es complicado encontrarse una batalla con varios barcos, olas por ahi y tu manejando el barco en esas circuntancias, dandole un toque epico muy dificil de ignorar :) . Los elementos roleros que tiene el barco son los aspectos que mencionas : reclutar a lugartenientes y mejorar el barco en proteccion y armamento.

Las monturas de Odyssey son diversas y se puede dividir en caballos normales con distinta apariencia y armadura , caballos fantasticos ( unicornios , Pegaso ) y seres rarunos. Con eso respondemos a esas cuestiones y sobre que elegir, si Odyssey o Origins, en mi caso la eleccion esta clara, Odyssey mejora en todo a Origins y no es porque sea un calco ( me parece una afirmacion muy injusta ), en este caso añade contenido, variedad y mas posibilidades narrativas y roleras. Mi recomendación es obvia, Odyssey, pero en caso que nos gustase dar una oportunidad a los dos, empezaria por Origins y veria su evolucion en Odyssey. Esto lo digo porque jugar a Odyssey y despues Origins es un poco “duro”, no porque el juego sea malo, al contrario, pero no tenemos las posibilidades de Odyssey y es mucho mas limitado

Saludos

PD> * En Origins tb se puede navegar, pero no es libre y solo esta presente en dos momentos de la historia, el resto del tiempo usaremos pequeñas balsas
Muchas gracias, al final me he decantado por Odyssey, con las rebajas más el descuento con los puntos de Ubi se me ha quedado en unos 23,99€, la cuestión de las batallas navales ha sido decisiva para decantarme por él, me fliparon muchísimo ya en el 3 y en Black Flag disfrute como un enano.

Me quedaré de momento con las ganas de montar en dromedario, pero surcando los mares de Grecia de lo lindo, gracias.
Taureny escribió:Muchas gracias, al final me he decantado por Odyssey, con las rebajas más el descuento con los puntos de Ubi se me ha quedado en unos 23,99€, la cuestión de las batallas navales ha sido decisiva para decantarme por él, me fliparon muchísimo ya en el 3 y en Black Flag disfrute como un enano.

Me quedaré de momento con las ganas de montar en dromedario, pero surcando los mares de Grecia de lo lindo, gracias.


Pedazo precio, llevo 170 horas y esperando el nuevo dlc con ganas jeje.
ram escribió:
Taureny escribió:Muchas gracias, al final me he decantado por Odyssey, con las rebajas más el descuento con los puntos de Ubi se me ha quedado en unos 23,99€, la cuestión de las batallas navales ha sido decisiva para decantarme por él, me fliparon muchísimo ya en el 3 y en Black Flag disfrute como un enano.

Me quedaré de momento con las ganas de montar en dromedario, pero surcando los mares de Grecia de lo lindo, gracias.


Pedazo precio, llevo 170 horas y esperando el nuevo dlc con ganas jeje.


Envidia me das, yo estoy ya yendo casi directo a las misiones principales ,que se me anda haciendo pesado la combinacion cueva con oso/lobo, fuerte, campamento , ubicaciones casi clonicas en cada mapa

Y los de las secundarias infinitas mata espartano/ateniense creo que ya hice lo menos 100 xDDD
yitan1979 escribió:
ram escribió:
Taureny escribió:Muchas gracias, al final me he decantado por Odyssey, con las rebajas más el descuento con los puntos de Ubi se me ha quedado en unos 23,99€, la cuestión de las batallas navales ha sido decisiva para decantarme por él, me fliparon muchísimo ya en el 3 y en Black Flag disfrute como un enano.

Me quedaré de momento con las ganas de montar en dromedario, pero surcando los mares de Grecia de lo lindo, gracias.


Pedazo precio, llevo 170 horas y esperando el nuevo dlc con ganas jeje.


Envidia me das, yo estoy ya yendo casi directo a las misiones principales ,que se me anda haciendo pesado la combinacion cueva con oso/lobo, fuerte, campamento , ubicaciones casi clonicas en cada mapa

Y los de las secundarias infinitas mata espartano/ateniense creo que ya hice lo menos 100 xDDD

En eso son todos los AC iguales, las misiones se acaban repitiendo y acabas hasta los huevos de hacer fuertes o equivalentes segun el AC, de esos pecan todos, despues de muchas horas se hace repetitivo, otra cosa es que algunos lo sigan disfrutando, lo normal es acabar hasta los huevos por mucho que te guste el juego, empiezas buscando coleccionables con ganas e ilusion, haciendo misiones y movidas para desbloquear mas movidas, pero al final petas y ya tiras directo a pasarlo, yo creo que no me hecho ningun juego sandbox al 100% en la vida, poco a faltado muchos, pero al 100% ni de coña XD
@davoker me recordo este a un Just Cause que ese ya ni la historia pude xD
@yitan1979 Dejo el off-topic en spoiler, mejor que nada xD

No puedo decir que haya muchos juegos para mi gusto en los que me haya divertido jugando, y digo divertido en plan partirme la caja, no de pasarlo bien jugando, porque no juego a juegos que no me divierten basicamente xD me refiero a incluso reirte y no solo pasarlo bien jugando como con cualquier juego que te guste, a ese punto Just Cause 3 para mi es el ganador, y no he jugado el 4 aun, todavia no he jugado a un juego con el que me lo haya pasado tambien como con un Just Cause, a menor escala, Prototype me gusto mucho y lo pasaba bien tambien haciendo locuras por la ciudad, masacrando por gusto xD pero JC3 es la puta polla en version en cuanto a diversion, para mi vamos.

Como todos, se hace cansino hacer ciertas cosas repetitivas, pero como ya te dije, de eso pecan TODOS los sandbox, sin excepcion.
Buenas compañeros, me acabo de comprar la edición gold en Steam ayer y he comenzado a jugar al juego pero hay cosas que no me terminan de convencer, no sé si esté configurando algo mal o qué, paso a explicar mi caso:

Tengo un I5 7400, 4x4GB de RAM DDR4 y GTX 1060 de 3GB, estoy jugando con la mayoría de cosas en altos salvo las sombras, antialiasing y no sé si algo más que lo tengo en bajo o medio, VRAM, según me marca las opciones, estoy usando poco más de 2GB y el juego va por lo general a 60 FPS (he activado el limitados de FPS a 60) pero el principal problema que tengo es que cada que muevo la cámara me aparecen líneas y líneas horizontales que me malogran la experiencia de juego, ocurre muchas veces y el 100% de las ocasiones cuando utilizo a Ícaro. Normal no creo que sea, ¿saben a qué se puede deber?

Añadir que yo soy más de consolas, en PC tengo contados juegos pero decidí comprar el Odyssey porque el fin de semana terminé el Origins en PS4 y me quedé con las ganas que continuar a este, y como estaba en rebajas en Steam pues aproveché pero mi primera impresión es mala, tampoco es que tenga un súper pc pero bueno.

Una cosa más: ¿qué hay que hacer para activar el HDR en el juego? Me aparece en gris cuando quiero activarlo y pues, el Origins lo jugué activado y noto un poco la diferencia de color entre un juego y otro, supongo que por el HDR, repito que no soy un entendido en estos temas.

Perdón por el tocho pero estaré atento a sus respuestas, muchas gracias por la ayuda. Cualquier dato que necesiten se los proporcionaré apenas pueda. Saludos.
ZeroTheBesT escribió:Buenas compañeros, me acabo de comprar la edición gold en Steam ayer y he comenzado a jugar al juego pero hay cosas que no me terminan de convencer, no sé si esté configurando algo mal o qué, paso a explicar mi caso:

Tengo un I5 7400, 4x4GB de RAM DDR4 y GTX 1060 de 3GB, estoy jugando con la mayoría de cosas en altos salvo las sombras, antialiasing y no sé si algo más que lo tengo en bajo o medio, VRAM, según me marca las opciones, estoy usando poco más de 2GB y el juego va por lo general a 60 FPS (he activado el limitados de FPS a 60) pero el principal problema que tengo es que cada que muevo la cámara me aparecen líneas y líneas horizontales que me malogran la experiencia de juego, ocurre muchas veces y el 100% de las ocasiones cuando utilizo a Ícaro. Normal no creo que sea, ¿saben a qué se puede deber?

Añadir que yo soy más de consolas, en PC tengo contados juegos pero decidí comprar el Odyssey porque el fin de semana terminé el Origins en PS4 y me quedé con las ganas que continuar a este, y como estaba en rebajas en Steam pues aproveché pero mi primera impresión es mala, tampoco es que tenga un súper pc pero bueno.

Una cosa más: ¿qué hay que hacer para activar el HDR en el juego? Me aparece en gris cuando quiero activarlo y pues, el Origins lo jugué activado y noto un poco la diferencia de color entre un juego y otro, supongo que por el HDR, repito que no soy un entendido en estos temas.

Perdón por el tocho pero estaré atento a sus respuestas, muchas gracias por la ayuda. Cualquier dato que necesiten se los proporcionaré apenas pueda. Saludos.

Las lineas horizontales que dices, si es lo que pienso, es "tearing", salen cuando la potencia grafica, o para que lo entiendas, los frames por segundo (fps) no llegan o se pasan de la frecuencia que tu monitor admite, creo que era asi he? sino ya lo matizará alguien xD en tal caso, lo unico que tienes que hacer es activar el "vsync" o "sincronizacion vertical" en las opciones graficas del juego y arreglado.

Del HDR ni idea, creo tu monitor tiene que soportarlo, poco mas puedo decirte [+risas]
davoker escribió:Las lineas horizontales que dices, si es lo que pienso, es "tearing", salen cuando la potencia grafica, o para que lo entiendas, los frames por segundo (fps) no llegan o se pasan de la frecuencia que tu monitor admite, creo que era asi he? sino ya lo matizará alguien xD en tal caso, lo unico que tienes que hacer es activar el "vsync" o "sincronizacion vertical" en las opciones graficas del juego y arreglado.

Del HDR ni idea, creo tu monitor tiene que soportarlo, poco mas puedo decirte [+risas]

Muchas gracias por la ayuda, acabo de probar eso de la sincronización vertical y ya va mejor, raro que había limitado los FPS a 60 y mi TV es de 60Hz así no debería ocurir esto del tearing pero bueno, lo importante es que mi experiencia de juego ha mejorado.

Respecto al HDR, uso la misma TV tanto con la PS4 como con el PC, y sí, sí tiene HDR, por eso me parece extraño que no pueda activarlo con este juego.

Saludos.
ZeroTheBesT escribió:
davoker escribió:Las lineas horizontales que dices, si es lo que pienso, es "tearing", salen cuando la potencia grafica, o para que lo entiendas, los frames por segundo (fps) no llegan o se pasan de la frecuencia que tu monitor admite, creo que era asi he? sino ya lo matizará alguien xD en tal caso, lo unico que tienes que hacer es activar el "vsync" o "sincronizacion vertical" en las opciones graficas del juego y arreglado.

Del HDR ni idea, creo tu monitor tiene que soportarlo, poco mas puedo decirte [+risas]

Muchas gracias por la ayuda, acabo de probar eso de la sincronización vertical y ya va mejor, raro que había limitado los FPS a 60 y mi TV es de 60Hz así no debería ocurir esto del tearing pero bueno, lo importante es que mi experiencia de juego ha mejorado.

Respecto al HDR, uso la misma TV tanto con la PS4 como con el PC, y sí, sí tiene HDR, por eso me parece extraño que no pueda activarlo con este juego.

Saludos.

Creo que el HDR tienes que configurarlo para activarlo si no lo has usado nunca en el PC, ahi no se decirte, por google seguro que encuentras info poniendo algo como "activar HDR windows 10" o cualquier cosa del estilo [+risas]
2298 respuestas