[HO] Assassin's Creed Odyssey

Hola a todos.

A día de hoy, ¿qué versión recomendáis pillar?, la estándar, deluxe o gold?, es que veo que la versión deluxe aporta poco, no?.

Gracias.
@Gladiator

Si quieres el juego completo iría a por la Gold (que trae el season pass y el remaster del ACIII), si solo quieres probar que tal el juego, yo pillaría la normal.
Kikokage escribió:@Gladiator

Si quieres el juego completo iría a por la Gold (que trae el season pass y el remaster del ACIII), si solo quieres probar que tal el juego, yo pillaría la normal.


Es la versión que veo más atractiva, pero realmente creéis que merece la pena?...
Gladiator escribió:
Kikokage escribió:@Gladiator

Si quieres el juego completo iría a por la Gold (que trae el season pass y el remaster del ACIII), si solo quieres probar que tal el juego, yo pillaría la normal.


Es la versión que veo más atractiva, pero realmente creéis que merece la pena?...


No sabría decirte porque no he jugado a los DLCs, sigo con el juego principal (que me lo regalaron por comprar un monitor) . A ver si algún compañero que haya probado los dlcs te puede iluminar un poco mejor que yo.
Gladiator escribió:
Kikokage escribió:@Gladiator

Si quieres el juego completo iría a por la Gold (que trae el season pass y el remaster del ACIII), si solo quieres probar que tal el juego, yo pillaría la normal.


Es la versión que veo más atractiva, pero realmente creéis que merece la pena?...


Al precio que esta ahora ( en Steam por 50 euros ) creo que si. Los dlcs no dejan de ser un añadido al juego base y en sentido estricto no son necesarios. Podemos jugar a Odyssey y el juego funciona a la perfección sin ese aporte, pero eso no es óbice para reconocer que si nos gusta el juego, al menos tendremos 15- 20 h de contenido adicional y en este caso es un plus ( en mi caso Odyssey me parece una pequeña joya ) Yo he trasteado poco por el 1º dlc ( esperando que concluyan los 3º episodios que tienen previsto ) y no podría decir mucho, pero al estar rebajado es una ocasión ideal para hacerse con esa versión [sonrisa]

Saludos
kyros54 escribió:
Gladiator escribió:
Kikokage escribió:@Gladiator

Si quieres el juego completo iría a por la Gold (que trae el season pass y el remaster del ACIII), si solo quieres probar que tal el juego, yo pillaría la normal.


Es la versión que veo más atractiva, pero realmente creéis que merece la pena?...


Al precio que esta ahora ( en Steam por 50 euros ) creo que si. Los dlcs no dejan de ser un añadido al juego base y en sentido estricto no son necesarios. Podemos jugar a Odyssey y el juego funciona a la perfección sin ese aporte, pero eso no es óbice para reconocer que si nos gusta el juego, al menos tendremos 15- 20 h de contenido adicional y en este caso es un plus ( en mi caso Odyssey me parece una pequeña joya ) Yo he trasteado poco por el 1º dlc ( esperando que concluyan los 3º episodios que tienen previsto ) y no podría decir mucho, pero al estar rebajado es una ocasión ideal para hacerse con esa versión [sonrisa]

Saludos


Los que pillamos el juego mediante una key de una web, ¿ tendremos la posibilidad de acceder a los DLC's ?. He visto que los Season Pass etc. pone que solo pueden ser adquiridos si el juego se obtuvo de Steam o Uplay. Me fastidiaría mucho porque me gusta tanto el juego que quisiera alargarlo cuando lo termine y el contenido extra esté a un precio razonable.
Arvo escribió:
kyros54 escribió:
Gladiator escribió:
Es la versión que veo más atractiva, pero realmente creéis que merece la pena?...


Al precio que esta ahora ( en Steam por 50 euros ) creo que si. Los dlcs no dejan de ser un añadido al juego base y en sentido estricto no son necesarios. Podemos jugar a Odyssey y el juego funciona a la perfección sin ese aporte, pero eso no es óbice para reconocer que si nos gusta el juego, al menos tendremos 15- 20 h de contenido adicional y en este caso es un plus ( en mi caso Odyssey me parece una pequeña joya ) Yo he trasteado poco por el 1º dlc ( esperando que concluyan los 3º episodios que tienen previsto ) y no podría decir mucho, pero al estar rebajado es una ocasión ideal para hacerse con esa versión [sonrisa]

Saludos


Los que pillamos el juego mediante una key de una web, ¿ tendremos la posibilidad de acceder a los DLC's ?. He visto que los Season Pass etc. pone que solo pueden ser adquiridos si el juego se obtuvo de Steam o Uplay. Me fastidiaría mucho porque me gusta tanto el juego que quisiera alargarlo cuando lo termine y el contenido extra esté a un precio razonable.

Se refiere a que si tienes el juego en Steam, tienes que pillar el Seasson Pass en Steam y si lo tienes en Uplay, pillarlo en Uplay

(Un amigo tenia en Origins en Steam, pillo en Seasson Pass en una tienda de keys, y no le funcionaba, lo tuvo que volver a comprar desde Steam XD)
La ostia que mal va el juego no?, no consigo moverlo ni con todo al mínimo :(
@Eddie11 Gracias por la respuesta. Esperaré un tiempo a ver si baja el Season Pass porque aún me quedan muchas horas de juego y me parece que casi 40 eur solo por los DLCs es bastante caro, la verdad.
Hoy me salió en el tablón una misión de matar a un mercenario nivel 99, después de intentarlo varias veces y conseguirlo veo que el premio es un arma 99 que nunca podré usar .

Mi gozo en un pozo
Kikokage escribió:@Gladiator

¿Que equipo tienes?


Un Macbook pro de 15.
Juego a todo de manera decente, al menos al resident evil 2, ace combat 7 y algunos más, pero bueno, ya llevo tiempo pensando en una egpu...
@Gladiator

El juego tira bastante de procesador, supongo que tendrás activado el turbo boost cuando juegas no? Igualmente un portatil suele ser problemático siempre para juegos que no están bien optimizados como el caso de los últimos AC. Tampoco sé que gráfica calzan los nuevos Macbook pro como para valorar mas.
Yo sé que no es lo ideal, pero al irme bien los demás juegos, pues me mosqueó, pero bueno, la verdad es que me quedo tranquilo viendo que es problema del juego.

Gracias.
En el panel de control, opciones de energía, elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado hay que desmarcar "Activar inicio rápido" y mejora el rendimiento lo que no está escrito. Por lo menos a mi los tirones que me metía dentro de las ciudades me los ha quitado por completo.
A los que hayáis jugado a los dos, ¿cuál os ha gustado más, el Odyssey o el Origins? Es que estoy por pillar uno de los dos, pero tengo dudas.
Eljugón escribió:A los que hayáis jugado a los dos, ¿cuál os ha gustado más, el Odyssey o el Origins? Es que estoy por pillar uno de los dos, pero tengo dudas.

Odyssey es superior en todo, salvo quizás ambientación para mi gusto.
Opino lo mismo, Odyssey es un Origins hipervitaminado y por tanto prácticamente superior en todo. El problema es que siendo ambos juegos fenomenales y de un tamaño y duración absolutamente descomunal, si empiezas por Odyssey y luego quieres jugar a Origins tal vez lo disfrutarás menos porque el segundo es "menos completo" en aspectos tales como el combate, bueno pero no tan logrado, y la carencia de la integración del combate naval salvo en misiones puntuales, cuando en Odyssey forma parte del juego como en entregas anteriores.
Además están otros factores como el debilitamiento de territorios para derrocar al líder, las luchas de facciones, el sistema de mercenarios, mucho mejor implementado, el sistema de habilidades e inventario, más pulido, etc que aportan más variedad. Por todo ello si empiezas con Origins luego disfrutarás más de Odyssey, y si no te convence, tampoco lo hará su gemelo mayor. Al menos esa es mi opinión.
Arvo escribió:Opino lo mismo, Odyssey es un Origins hipervitaminado y por tanto prácticamente superior en todo. El problema es que siendo ambos juegos fenomenales y de un tamaño y duración absolutamente descomunal, si empiezas por Odyssey y luego quieres jugar a Origins tal vez lo disfrutarás menos porque el segundo es "menos completo" en aspectos tales como el combate, bueno pero no tan logrado, y la carencia de la integración del combate naval salvo en misiones puntuales, cuando en Odyssey forma parte del juego como en entregas anteriores.
Además están otros factores como el debilitamiento de territorios para derrocar al líder, las luchas de facciones, el sistema de mercenarios, mucho mejor implementado, el sistema de habilidades e inventario, más pulido, etc que aportan más variedad. Por todo ello si empiezas con Origins luego disfrutarás más de Odyssey, y si no te convence, tampoco lo hará su gemelo mayor. Al menos esa es mi opinión.

El problema de Origins es que le tiene que llamar mucho la ambientación y lo de explorar Egipto para disfrutarlo porque en argumento principal y personajes es flojísimo (al menos a mi me pareció muy flojo en ese aspecto).
@Motitax Pues honestamente no estoy de acuerdo. No entiendo que se critique tanto la historia cuando no es peor que la de entregas anteriores y le da cien patadas a la mayoría de títulos ajenos a la saga. Supongo que The Witcher 3 nos ha acostumbrado mal...
Arvo escribió:@Motitax Pues honestamente no estoy de acuerdo. No entiendo que se critique tanto la historia cuando no es peor que la de entregas anteriores y le da cien patadas a la mayoría de títulos ajenos a la saga. Supongo que The Witcher 3 nos ha acostumbrado mal...

Cuestión de gustos supongo, pero la historia a mi no me dijo nada e incluso llegué a olvidarme de ella, al contrario de Odyssey que ahí me tiene enganchado. Aunque coincido en lo de The Witcher 3 que ha dejado un listón demasiado alto.
@Motitax opino igual, la historia del oddisey supera con creces a la del origins si bien la ambientación en egipto me parece superior por el tema, que a mi el antiguo egipto me fascina, pero los escenarios estan mucho mas vacios, eso es un hecho objetivo. A mi me da la impresión de que hicieron origins y oddisey en paralelo copiando las técnicas, lanzaron origins y siguieron metiendole cosas al oddisey con el feedback que les dieron del primero. Y luego que decir de la historia del oddisey....es muy buena mientras que la del origins...bueno, no es tan poco mala y sobre todo comparándola con los unity y sindicate que me parecen las peores en ese orden....pero sin las compramos con los assasins de desmond miles o con odissey pues esta lejos. Comparar the witcher 3 con cualquier assasins es imcomparable. Es un quiero y no puedo y mas cuando toda la historia va a ir enfocada a sacar cuartos dejando mijitas de dlc en el camino como este oddisey que te desvias de la historia principal para hacer los dlc. Los dlc deberian de ser como the witcher 3, terminas el juego y es una historia totalmente nueva que expande la aventura.
amate escribió: A mi me da la impresión de que hicieron origins y oddisey en paralelo copiando las técnicas, lanzaron origins y siguieron metiendole cosas al oddisey con el feedback que les dieron del primero...


Tiene sentido. Por eso parece que en conjunto funciona todavía mejor como juego.
@Motitax @Arvo Gracias por vuestras recomendaciones [oki]

El Origins tiene muy buen precio ahora mismo en Steam (19,95€), y me tienta mucho.
Eljugón escribió:@Motitax @Arvo Gracias por vuestras recomendaciones [oki]

El Origins tiene muy buen precio ahora mismo en Steam (19,95€), y me tienta mucho.

Te recomiendo la Gold que lo trae todo, además el DLC La maldición de los faraones es muy bueno.
@Motitax Creo que tienes razón, por 10€ más merece la pena. Gracias!
Esa es otra. Si te gusta el tipo de juego sandbox y esta saga en particular, la relación Precio/Duración de los AC y en concreto de estas dos últimas entregas es imbatible porque estamos hablando de entre 150 y 180 h de entretenimiento puro. Cuando veo el tamaño del mapeado y la riqueza de la ambientación no puedo dejar de pensar en la cantidad de gente que se ha tenido que ver implicada para crear semejantes mundos y no me extraña que los niveles de producción de un juego de estas características superen ya de lejos los de muchas producciones cinematográficas porque hablamos de presupuestos de cientos de millones de euros.
Motitax escribió:
Eljugón escribió:@Motitax @Arvo Gracias por vuestras recomendaciones [oki]

El Origins tiene muy buen precio ahora mismo en Steam (19,95€), y me tienta mucho.

Te recomiendo la Gold que lo trae todo, además el DLC La maldición de los faraones es muy bueno.


Exacto, yo ya me hice al 100% el juego base y la 1ª expansión. Ahora estoy con la 2ª y es una gozada. 75h llevo ya....
sandmannn escribió:
Motitax escribió:
Eljugón escribió:@Motitax @Arvo Gracias por vuestras recomendaciones [oki]

El Origins tiene muy buen precio ahora mismo en Steam (19,95€), y me tienta mucho.

Te recomiendo la Gold que lo trae todo, además el DLC La maldición de los faraones es muy bueno.


Exacto, yo ya me hice al 100% el juego base y la 1ª expansión. Ahora estoy con la 2ª y es una gozada. 75h llevo ya....

Yo lo flipé con
los viajes a los mundos del más allá, especialmente el campo de juncos ese es un deleite para los ojos.
Motitax escribió:
Eljugón escribió:@Motitax @Arvo Gracias por vuestras recomendaciones [oki]

El Origins tiene muy buen precio ahora mismo en Steam (19,95€), y me tienta mucho.

Te recomiendo la Gold que lo trae todo, además el DLC La maldición de los faraones es muy bueno.

Joder, es que el dlc es mejor que el juego! Tendria k haber venido de serie y otro gallo cantaria....
Arvo escribió:Esa es otra. Si te gusta el tipo de juego sandbox y esta saga en particular, la relación Precio/Duración de los AC y en concreto de estas dos últimas entregas es imbatible porque estamos hablando de entre 150 y 180 h de entretenimiento puro. Cuando veo el tamaño del mapeado y la riqueza de la ambientación no puedo dejar de pensar en la cantidad de gente que se ha tenido que ver implicada para crear semejantes mundos y no me extraña que los niveles de producción de un juego de estas características superen ya de lejos los de muchas producciones cinematográficas porque hablamos de presupuestos de cientos de millones de euros.


Pues ya podrían desviar algunos de esos millones en optimizar el juego y su motor gráfico, es un desastre lo que pide para 1080 60
Alguien sabe exactamente que hace el atributo " + x% de posibilidades de bloquear la mitad del daño " ??? Por que no me queda claro... no se si se refiere a que cuando te pegan por ejemplo 5.000, te pegarian 2.500 realmente o tiene algo que ver con cuando bloqueas pulsando los botones para bloquear ????
ram escribió:Sabemos cuando sale la tercera parte del dlc hoja oculta?

saludos!


Esto lo habian preguntado hace unos dias ( este compañero por ej ) y he visto que nadie habia comentado nada al respecto, al parecer ya tenemos el 1º dlc completo. Habra que echarle un vistazo y ponerse con el, aunque a mi personalmente me interesa mas el 2º dlc y su enfoque mitologico. Ya veremos que ofrece este

https://www.dekazeta.net/ya-disponible- ... d-odyssey/

Saludos
Creo que nadie se esperaba sobre el dlc. Pero, se sabe si sacaran algo mas, algun contenido como este o solo esta este en el season pass?
xs1 escribió:Creo que nadie se esperaba sobre el dlc. Pero, se sabe si sacaran algo mas, algun contenido como este o solo esta este en el season pass?

Falta el DLC "El destino de la Atlántida" y el Assassin’s Creed III Remasterizado (que incluye todos los DLCs y el Liberation).
kyros54 escribió:
ram escribió:Sabemos cuando sale la tercera parte del dlc hoja oculta?

saludos!


Esto lo habian preguntado hace unos dias ( este compañero por ej ) y he visto que nadie habia comentado nada al respecto, al parecer ya tenemos el 1º dlc completo. Habra que echarle un vistazo y ponerse con el, aunque a mi personalmente me interesa mas el 2º dlc y su enfoque mitologico. Ya veremos que ofrece este

https://www.dekazeta.net/ya-disponible- ... d-odyssey/

Saludos


Efectivamente ,si tenía ganas de este de la Atlántida ni hablamos.
Hay que joderse,que estoy descargando el juego para retomar la partida que tenia abandonada hace tiempo,y me esta bajando a 1mb/s teniendo 600mb,y pudiendo tener el juego descargado en 10 minutos.....toda la tarde lleva ahi liao,menuda porqueria de uplay
Pues mira que yo también le tengo bastante tirria a Uplay porque ya me la ha liado con varias cosas pero en mi caso, la velocidad de descarga es una de las pocas cosas que me siempre me han funcionado perfectamente (teniendo también 600mbs)
oskilla84 escribió:Hay que joderse,que estoy descargando el juego para retomar la partida que tenia abandonada hace tiempo,y me esta bajando a 1mb/s teniendo 600mb,y pudiendo tener el juego descargado en 10 minutos.....toda la tarde lleva ahi liao,menuda porqueria de uplay

Tendrán los servidores colapsados por culpa del parche de 54 GB del Six Siege.
Yo estoy deseando rejugar AC3, lo hice en PS3, es uno de mis AC favoritos (con un presente decente) junto con Unity (aqui no hablo del presente xD), siendo que AC3 me gusta por muchos motivos, a pesar de que los combates son bastante faciles, que recuerdo juntarme con varios grupos de casacas hasta tener a un minimo de 30 enemigos contra mi y cargarmelos a todos como si nada, sin apuros [qmparto] y en Unity me quedo con su jugabilidad general y por supuesto la belleza de esa Francia.
Merece la pena jugar el anterior assasins creed o directamente tirar a por este? saludos
Lo ultimo que jugue fuel black flag.
@alexdro No sé hasta qué punto será necesario jugar al anterior antes que este, porque éste aún no lo he empezado.

Lo que sí que te puedo decir es que a mí de entrada me llamaba más la atención el Odyssey, pero me animé a probar el Origins primero y no me arrepiento absolutamente de nada. El juego es una pasada. Así que, yo te recomendaría darle al Origins, que está más barato ahora mismo y es un juegazo.
@alexdro No te puedes perder el Origins compi, ni de coña, ahora eso si, despues del Origins juega a otra cosa, como pilles el Odyssey de seguido te vas a empachar, Odyssey es una skin del Origins, es casi el mismo juego, en otra epoca y zona con otra historia, pero se recicla tanto del Origins que jugar los 2 seguidos salvo que seas masoca, no es buena idea, vas a acabar harto [+risas]

Dicho esto, lo ideal es que juegues antes el Origins por ciertas cosas que pasan en lo poco que hay del "presente" en el juego.
@davoker @Dast Vale, perfecto pues antes me pondre con el origins, ya son muchos assasins creed jugados y aun asi un tiempo desconectado de la saga y me siento algo perdido, pero es verdad que esta barato.
alexdro escribió:@davoker @Dast Vale, perfecto pues antes me pondre con el origins, ya son muchos assasins creed jugados y aun asi un tiempo desconectado de la saga y me siento algo perdido, pero es verdad que esta barato.

Dale caña al Origins, no puedo dar una opinion tan concreta como otros del Odyssey, solo lo he jugado unas pocas horas con Alexios, el cual me decepciono mucho como personaje, tienen los mismos textos pero quizas sea la voz? no me gusta el personaje vamos xD probare con Kassandra a ver si hay mas suerte, pero de Origins si puedo darte una opinion "personal", mi gusto para los AC no coincide con muchos, mis AC favoritos son AC3, Unity y este por encima de cualquiera de ellos por la jugabilidad sobre todo, pero tambien por historia tanto principal como algunas secundarias que son super entretenidas, no te vas a arrepentir con este, y cuando lo pases si te has quedado con ganas pues ya sabes, al Odyssey, pero no esperaria muchas diferencias en muchos aspectos, es muy reciclado, ahora que si te gusta Origins, hay muchas probailidades de que este tambien lo haga [+risas]
davoker escribió:
alexdro escribió:@davoker @Dast Vale, perfecto pues antes me pondre con el origins, ya son muchos assasins creed jugados y aun asi un tiempo desconectado de la saga y me siento algo perdido, pero es verdad que esta barato.

Dale caña al Origins, no puedo dar una opinion tan concreta como otros del Odyssey, solo lo he jugado unas pocas horas con Alexios, el cual me decepciono mucho como personaje, tienen los mismos textos pero quizas sea la voz? no me gusta el personaje vamos xD probare con Kassandra a ver si hay mas suerte, pero de Origins si puedo darte una opinion "personal", mi gusto para los AC no coincide con muchos, mis AC favoritos son AC3, Unity y este por encima de cualquiera de ellos por la jugabilidad sobre todo, pero tambien por historia tanto principal como algunas secundarias que son super entretenidas, no te vas a arrepentir con este, y cuando lo pases si te has quedado con ganas pues ya sabes, al Odyssey, pero no esperaria muchas diferencias en muchos aspectos, es muy reciclado, ahora que si te gusta Origins, hay muchas probailidades de que este tambien lo haga [+risas]

Origins es mejor en ambientación pero en todo lo demás el Odyssey le da mil vueltas incluyendo la historia principal mucho más trabajada. Y en cuanto a los protagonistas, yo primero jugué con Kassandra (hasta salir de Cefalonia) y no me convenció empezando por su diseño (ese cuerpo de tio no me gusta nada) y por la historia en si que no encajaba para nada con una mujer.
Motitax escribió:
davoker escribió:
alexdro escribió:@davoker @Dast Vale, perfecto pues antes me pondre con el origins, ya son muchos assasins creed jugados y aun asi un tiempo desconectado de la saga y me siento algo perdido, pero es verdad que esta barato.

Dale caña al Origins, no puedo dar una opinion tan concreta como otros del Odyssey, solo lo he jugado unas pocas horas con Alexios, el cual me decepciono mucho como personaje, tienen los mismos textos pero quizas sea la voz? no me gusta el personaje vamos xD probare con Kassandra a ver si hay mas suerte, pero de Origins si puedo darte una opinion "personal", mi gusto para los AC no coincide con muchos, mis AC favoritos son AC3, Unity y este por encima de cualquiera de ellos por la jugabilidad sobre todo, pero tambien por historia tanto principal como algunas secundarias que son super entretenidas, no te vas a arrepentir con este, y cuando lo pases si te has quedado con ganas pues ya sabes, al Odyssey, pero no esperaria muchas diferencias en muchos aspectos, es muy reciclado, ahora que si te gusta Origins, hay muchas probailidades de que este tambien lo haga [+risas]

Origins es mejor en ambientación pero en todo lo demás el Odyssey le da mil vueltas incluyendo la historia principal mucho más trabajada. Y en cuanto a los protagonistas, yo primero jugué con Kassandra (hasta salir de Cefalonia) y no me convenció empezando por su diseño (ese cuerpo de tio no me gusta nada) y por la historia en si que no encajaba para nada con una mujer.

Bueno eso es opinion de cada uno, a ti puede gustarte mas la historia de Odyssey y a otros la de Origins, en opiniones no se puede dar nada por sentado [+risas]

Sobre el personaje, a mi es que Alexios no me gustó nada, no dure ni 10 horas con el, vamos que no pude, si es que me cae hasta mal [qmparto] yo creo que es la voz que le ha puesto, es probable que si pongo el doblaje ingles me parezca otra cosa, pero oye, la comodidad de escucharlo en castellano no la cambio, traiga los cosnecuencias que traiga (el doblaje de Cleopatra ejem ejem, puta mierda siendo mas claro xD).
davoker escribió:
alexdro escribió:@davoker @Dast Vale, perfecto pues antes me pondre con el origins, ya son muchos assasins creed jugados y aun asi un tiempo desconectado de la saga y me siento algo perdido, pero es verdad que esta barato.

Dale caña al Origins, no puedo dar una opinion tan concreta como otros del Odyssey, solo lo he jugado unas pocas horas con Alexios, el cual me decepciono mucho como personaje, tienen los mismos textos pero quizas sea la voz? no me gusta el personaje vamos xD probare con Kassandra a ver si hay mas suerte, pero de Origins si puedo darte una opinion "personal", mi gusto para los AC no coincide con muchos, mis AC favoritos son AC3, Unity y este por encima de cualquiera de ellos por la jugabilidad sobre todo, pero tambien por historia tanto principal como algunas secundarias que son super entretenidas, no te vas a arrepentir con este, y cuando lo pases si te has quedado con ganas pues ya sabes, al Odyssey, pero no esperaria muchas diferencias en muchos aspectos, es muy reciclado, ahora que si te gusta Origins, hay muchas probailidades de que este tambien lo haga [+risas]

Curioso que te guste el unity, me parece de los peores (pero no lo jugue entero, no pude, me hubiera gustado acabarlo), mis favoritos son el 2 y el revelations, con ese gran final.
@alexdro La jugabilidad y esa recreacion de Francia es lo que mas me gusta del juego, no puedo decir lo mismo de la historia, Arno no me gusta y la pava amiga de la infancia tampoco, el royo de "Romeo y Julieta" del juego, que el es de los asesinos y ella de los templarios ya sabes, no se les ocurrio otra cosa? [qmparto] aun asi el juego es de mis favoritos por todas las demas cosas [+risas]
2298 respuestas