[HO] Assassin’s Creed Black Flag Resynce

18, 9, 10, 11, 12, 13
Pues parece q seur me va a dejar hasta mañana sin la launch Edition [mamaaaaa]
DBSZ escribió:
¿Porque tengo que gastar datos de móvil?

Pero conectas la consola con los datos del móvil?? :-? :-?

Donde vives? En una cabaña en un polígono?
Llega un momento que no depender de internet va a ser imposible.

Es como si me dices. Porque la ps5 no va a pilas? Internet es la nueva luz y agua. Imprescindible. Y a las empresas modernas como es el caso no les interesan clientes sin internet.
Ahora solo se vende la Launch Edition? O tambien esta la edición normal?
Leí en una entrevista en 3d juegos que el pelo mejorado lo iban a poner en los npc cuando estuvieran cerca en modo rendimiento. Pero solo está activado para ellos en el modo calidad. A ver si es un bug o mintieron como bellacos.

EDITO: Vale, acabo de volver a leer la entrevista y es verdad que decían que solo estaba para los npcs en el modo calidad.
No entiendo por qué en la web de Game (sigue agotada para reservar en web) dicen que hay disponibilidad inmediata de ediciones coleccionista en diversas tiendas de España (miras el mapa y hay algunos puntos verdes entre tanto rojo) y cuando clickas en uno de esa tienda en particular te dice que no hay stock y no puedes añadirlo a la cesta, cuando te sale que hay "disponibilidad inmediata".

Estoy intentando comprarla de alguna tienda de fuera de mi cuidad y no hay manera. Es misión imposible encontrar una coleccionista.
amane_kurosaki escribió:
ferry escribió:El juego viene en el disco?? O es launcher?

Launcher... [facepalm]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-disco/

Su puta madre. No anem bé....

Por otro lado decir que me había pedido la edición de MM porque me salía por 54-€ con la caja metálica de regalo pero viendo que se están colgando me ha dado por mirar la edición exclusiva de Game, la Launch Edition, y sólo por 7-€ más me vale mucho la pena, ojo lo que incluye:

Imagen

Me pasaré por un Game y si está disponible me la pillo sin dudar. Por tontos Media Markt, por TONTOS.

Ahora mismo en la web de FNAC está por 57-€ y si eres socio por 54,-€
@DBSZ

Y por instalarlo tampoco veo problema. Solo tienes que hacerlo una vez.

Acabo de hacerlo, Han sido 61.692 Gb y ha tardado 28-30 minutos.
darknes11 escribió:
Obelodálix escribió:Lo que comentais de la steelbook que dan en MediaMarkt, ¿es por la reserva del juego normal o es una edición especial?. Yo lo he comprado esta mañana y voy ahora a recogerlo, pero no me pone nada de steelbook en el pedido.

SaluDOS.

Era por reserva, pero hace tiempo, no se si aun la dan

Gracias por la info. Efectivamente, solo me han dado el juego, nada más. Bueno, como descendiente de Edward Kenway, toca robar una steelbook. XD

SaluDOS.
Poems escribió:@DBSZ

Y por instalarlo tampoco veo problema. Solo tienes que hacerlo una vez.

Acabo de hacerlo, Han sido 61.692 Gb y ha tardado 28-30 minutos.

El tema no es ese.

El tema es lo de siempre, que a algunos parece que os cuesta de entender.

El tema es que si el disco es solo un launcher y no el juego completo, si quieres jugarlo, pongamos de aquí a 15 años en una Ps5 de 2ª mano porque la que tienes actualmente te la robó la guarra del 5º, y Ubisoft ha cerrado sus servidores (cosa que como tal y como va Ubisoft tampoco me parecería raro si no quiebra en menos de 5 años... toco madera para que no suceda), te vas a quedar con el disco, la caja, la factura de hoy y con las ganas, porque con el juego NO.

Ya o hago un croquis?
@Szonik

Pero de verdad vas a querer jugarlo dentro de 15 años? Aún así tendrás formas de jugarlo casi gratis en ese momento. Como ahora con los juegos de hace 15 años.

Pero no sé.. yo soy de los que los juega y los vende. Muchos los conservo, y los he jugado 2 o 3 veces. Pero dentro de 15 años.... que le follen al juego, sinceramente.

Muy mal tiene que ir la cosa para que me joda no jugar un AC que compré tres lustros atrás. XD

Que por cierto, el AC Revelations salió hace 15 años.
@Szonik

tampoco eso es novedad, ubi o EA han cerrado servidores de muchos juegos y con el disco no puedes hacer nada. Yo los compro en steam. Tengo los ficheros y si algun dia cierra pues se descarga antes y se aplica parche no DRM. ( pero eso en steam es muy remoto, no como con ubilols)
Poems escribió:@Szonik

Pero de verdad vas a querer jugarlo dentro de 15 años? Aún así tendrás formas de jugarlo casi gratis en ese momento. Como ahora con los juegos de hace 15 años.

Pero no sé..

De verdad voy a querer jugarlo dentro de 15 años? Pues no lo sé, pero podría hacerlo libremente si me diera la gana y fuera un disco con el juego entero. COn un disco launcher que depende de factores externos a mí NO.

Ilustro una pequeña parte de los JUEGOS ENTEROS que tengo y que juego SI QUIERO sin DEPENDER DE NADA NI DE NADIE:

Imagen

Creo que ya lo has entendido [beer]

@Switch2ansias ya, pero eso no quita que estas prácticas son una jodienda, las haga Ubi o cualquiera.
(mensaje borrado)
Poems escribió:Aaaaaah pero es porque eres rollo friki y tal.

A la gente normal ya te digo yo que eso nos la suda.

Muy normal y tal no eres, créeme. Y ahora circula.

PD: que vuelva el septiembre.... [facepalm]
@Szonik

Pero no te enfades, hombre.

Me refería a que si no eres muy freak, coleccionista, etc, pues la verdad es que te da bastante igual.

Los juegos que tenía en la estanteria, que había jugado hace años... todos se los han llevado sobrinos, amigos, etc.. y la verdad es que no se los pienso pedir.

Para mi el 90% de los juegos son fungibles. Usar y tirar. ES como comprar una entrada de cine o un concierto. Una vez que vives la experiencia.. pues ya está.
Pues no pensaba pillarlo porque tengo muchos juegos pendientes, pero es que veo que es un buen trabajo de Ubisoft de un juego que no jugué originalmente.

Además en la PS5 Pro rinde muy bien y seguro que está interesante. A ver qué tal está la historia.
@Szonik

por supuesto, pero en PC da igual lo que hagan, siempre hay un camino, cosa que con ps5, la llave la tienen ellos. Tengo muchos juegos de PS5, y todos estan en el disco completos. Adivina los que no venian en el disco completos donde estan, en steam.
Coleccionistas comprando Launchers en formato fisico [qmparto].
Switch2ansias escribió:@Szonik

por supuesto, pero en PC da igual lo que hagan, siempre hay un camino, cosa que con ps5, la llave la tienen ellos. Tengo muchos juegos de PS5, y todos estan en el disco completos. Adivina los que no venian en el disco completos donde estan, en steam.

Tengo Steam pero no soy PCero, una ROG Ally conectada a la tele para que no se me escapen los buenos que no salen en consolas o los que "desaparecen"...... :Ð Pero vamos yo diria que este hilo está en la sección de PS5, no de PC's.

@amane_kurosaki claro que sí, alégrate guapi:

Imagen
.
.
.
.
.
.
.
Imagen

Imagen
@Szonik Imagen

Mejor coleccionar patillas [qmparto] animo campeón a ignorados [qmparto]

Hoy toca festival del humor.
amane_kurosaki escribió:@Szonik Imagen

Mejor coleccionar patillas [qmparto] animo campeón a ignorados [qmparto]

Menos mal. Y encima editando que es gerundio. XD

Menuda sobrada has soltado. Sobra y bastante.

Yo tampoco colecciono juegos y no voy llamando friki a nadie. Y de hecho a mi lo que ha comentado NO me la suda
Pero es que para mi no es necesariamente un insulto. Para nada.

Yo tengo muchos amigos freaks. No del nivel de estos que con 40 años compran figuritas de plástico de juegos, pero freaks al fin y al cabo.

Es como decir, pijo, hippy, heavy... no son insultos si no los usas como tal.
A mi sigue sin llegarme el sms de mediamarkt oarece que se me retrasa,alguno que lo haya pillado el steelbook aparece en el ticket? Lo digo por que ahora esta a 49 e y no se si te podrian igualar el precio en tienda
@manolo20

Si es que lo mejor es pillarlo en Amazon. Yo lo compré ayer noche muy tarde, era ya dia 9, y lo he recogido del locker a las 3 de la tarde.
Al final he recibido a las 18 de la tarde el correo de MM y la Steelbook venía sin problemas. De hecho en el mismo paquete precintado venía juego y Steelbook.
¿Como es posible que nadie aquí haya hablado del juego en si? De la jugabilidad, graficos y demás, digo yo que en 20 horas que lleva alguien habrá jugado un poco.
Bueno, he probado un poquito y veo cositas buena ay cositas que no me gustan. Las divido en spoiler por comodidad, pero no hay destripe de nada

Cosas buenas, gráficamente mola 3000 y le sienta como un guante a la ambientación, climatología, vegetación, ropajes, diría que era hasta necesario.

Las animaciones, el movimiento, etc más de lo mismo, como un guante.

El parry es más satisfactorio porque hay diferencia entre hacerlo perfecto o no, ya no es simplemente parar, y el añadido de la esquiva, que también incluye la esquiva perfecta, te da más juego.

Ahora, unido a esto, hacer una ejecución mola porque es más una recompensa que un bucle jugable, el bucle es el parry en sí.

Aunque ya lo tenía el original, el volver a matar de una si haces ese parry perfecto con la ejecución (mención también a que le tienes que dar tu, puedes pasar de ejecutar y meter espadazos, no es automático, y eso siempre es bien) es una puta gozada, mandar a tomar viento los golpes a barras infinitas, que maravilla

Los nuevos añadadiso de patadas, tanto frontal como de barrido, bueno también, además de como responde el enemigo, ya que si te pones a hacerlo a lo loco no funciona, se apartan.

El botón de la capucha es otra cosa que debería estar en todo y debió estar en el original, te da un roleo que mola

Me dejaré cosas pero al final he jugado solo un rato y ya iré poniendo conforme avance

Lo que no me gusta, bueno, por ahora está relacionado con cosas que estaban en el original y o todavía no puedo hacerlo... O lo han quitado.

Lo primero que me llama la atención es el en fundado y desenfunfado de armas, no se si hay un botón o algo que yo no veo, pero parece que no deja como el original. Y sangra cuando encima aquí tienes un botón para la capucha, te dan más roleo, pero no xDDD no entiendo

Unido a esto, el combate a puños, no veo que pueda hacerlo, esto es sangrante porque el sistema está igual que en original y lo ves en las tabernas, con ejecuciónes y todo, pero fuera de eso o misión, no veo la forma, no se si más adelante dejan...

Y a colación de esto, incapacitación no letal. Diría que tampoco se puede elegir, pero independientemente de eso, al principio que es lo único que hay al no tener las hojas, el juego con este motor se nota que no está preparado para eso, porque no lo interpreta como tal. Tu haces la incapacitacion, y en vez de quedarse en el suelo atontado como en el original, aquí cae muerto saliendo sangre, que cojones es eso, si lo he asfixiado macho xDDD

Si hay cosas que son botones que no veo o te las abren más adelante, comentadme
el juego es una pasada en todos los sentidos, lo unico que tienes que jugarlo sabiendo que es una alma de PS3. Como demons souls remake, parte del alma concebida de ps3.
Poems escribió:@manolo20

Si es que lo mejor es pillarlo en Amazon. Yo lo compré ayer noche muy tarde, era ya dia 9, y lo he recogido del locker a las 3 de la tarde.

Lo tenia reservado con la steelbook y realmente no me corre prisa pero es curiosos que en otro mediamaekt de por aqui si aparece en stock pero donde lo puse a recoger parece que no ha llegado
Hola!
Pues he recogido el juego más el steelbook en MM.
Me ha llegado el email justo cuido me he pasado para preguntar.
Alguien que lo haya comprado en MM sin steelbook me puede decir exactamente que le aparece en el ticket?
Ñores, ñoras e incels varios... como he dicho...pasé por el Game y......

Imagen

A la mierda MM, aún sin aviso [poraki]

Así pues:

PA DENTRO NENA:

Imagen

Ya os cuento [beer]

Edito: acabo de cancelar la reserva de MM e ipsofacto me han hecho el abono en cuenta, en eso al menos son serios.
Tengo la ed coleccionista pagada para recibir en tienda y hoy no les a llegado, que raro... Alguien más igual?
Algo raro tiene el hdr y el.juego en si..... a veces parecen lavados los colores.. a ver si lo parchean
shevita07 escribió:Algo raro tiene el hdr y el.juego en si..... a veces parecen lavados los colores.. a ver si lo parchean

Ubisoft es lo raro que tiene.

Una persona normal no va "insultando" para cerrar un argumento.
@Szonik que le has puesto en el símbolo de la play para que esté en color?!una pegatina de AliExpress?
Szonik escribió:Ñores, ñoras e incels varios... como he dicho...pasé por el Game y......

Imagen

A la mierda MM, aún sin aviso [poraki]

Así pues:

PA DENTRO NENA:

Imagen

Ya os cuento [beer]

Edito: acabo de cancelar la reserva de MM e ipsofacto me han hecho el abono en cuenta, en eso al menos son serios.

El mapa representa el mapa del juego? Me refiero, se pueden explorar todas esas islas? El Black fag es el único que no jugué en su día y no tengo ni idea!
@darknes11 manten la flecha izquierda para enfundar y desenfundar
Eormonder escribió:Tengo la ed coleccionista pagada para recibir en tienda y hoy no les a llegado, que raro... Alguien más igual?

He leido por twitter q han tenido problemas con los envios a canarias
Poems escribió:Pero es que para mi no es necesariamente un insulto. Para nada.

Yo tengo muchos amigos freaks. No del nivel de estos que con 40 años compran figuritas de plástico de juegos, pero freaks al fin y al cabo.

Es como decir, pijo, hippy, heavy... no son insultos si no los usas como tal.

¿No es un insulto llamar frikis a los coleccionistas y decir que no son personas normales?
Jesus36 escribió:@darknes11 manten la flecha izquierda para enfundar y desenfundar

Lo pruebo mañana, aunque creo que lo he probado y no me lo ha hecho, como era muy al comienzo lo mismo no respondía bien. A ver que tal mañana cuando lo ponga de nuevo

Gracias!

De usar los puños libremente hay opción?
Menuda tensión hay en el hilo :( .

Un regalito para algo muy “Mono”: Código: ASC-BFR-PMK-000
Contenido exclusivo del juego en Assassin's Creed Black Flag Resynced.
¿Habéis notado popping en modo rendimiento en Pro? Lo.he puesto en equilibrado y parece que no lo tiene. Seguiré probando por si ha sido casualidad.
Increible lo que han hecho con este remake. Asi si ubisoft. Este es el camino que tenfrian que seguir los próximoa juegos de la saga. Aunque he disfrutado casi todos loa asssins creed creo que este es el que consigue transmitir mejores sensaciones. Graficamente en una ps5 fat es quizás si no el mejor uno de los juegos que se ven y rinden mejor ( en modo rendimiento se ve increible). Tenia mis dudas porque jugué en su momento al original y por algun motivo no llegué a terminarlo ( creo que para mi gusto el combate y el sigilo no estaban a la altura en ese momento) pero ahora parece un juego nuevo totalmente...hay gente que no le gustará porque hay gustos para todo pero el clmbate me parece un acierto increible.
Tengo que decir que el shadows me decepcionó un poco porque se me hizo muy repetitivo en general .
Quiero hablaros de algo que no se habla en el foro, su calidad de sonido en Dolby atmos. De verdad, es increíble lo envolvente que es, como te metes en una selva con sus pájaros y demás aves sonando por encima de tí, las cascadas sientes que caen por encima, el mar como te envuelve por todos los altavoces, la sensación de que estás en medio de la plaza con toda la gente alrededor. De verdad, es un tipo de inmersión que muchos pasáis por alto y no deberíais, estáis demasiado ciegos con los gráficos.
Hola!
Pues he recogido el juego más el steelbook en MM.
Me ha llegado el email justo cuido me he pasado para preguntar.
Alguien que lo haya comprado en MM sin steelbook me puede decir exactamente que le aparece en el ticket?
640 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13