[HO] Assassin’s Creed Black Flag Resynce

Sephir6 escribió:Pagada la coleccionista. Parece que no la han liado con nada viendo las reviews. Si a alguien le mandan la coleccionista que avise!

A mí me la enviaron ayer por seur
darknes11 escribió:
Galon_2000 escribió:En varios análisis han coincidido en que el juego presenta crasheos constantes y bugs... Que sería de un juego de Ubi sin estas historias. Veremos si el parche de lanzamiento ayuda a mitigar esto, porque vaya gracia.

Y siempre pasa lo mismo, es increíble

Es que por esto mismo dejé de comprarles en sus lanzamientos, siempre la misma historia....
A mí sigue en pedido en curso y más abajo pedido en preparación en MM, de momento, si lo envían tendría que ser ya por la tarde.
Una duda. Yon no jugué al antiguo. El juego se basa mucho en estar en los barcos??
JavitoValencia escribió:Una duda. Yon no jugué al antiguo. El juego se basa mucho en estar en los barcos??

La pregunta es en serio? Porque vamos...
JavitoValencia escribió:Una duda. Yon no jugué al antiguo. El juego se basa mucho en estar en los barcos??

Por lo que recuerdo (ya hace muchos años), los viajes en barco se podían pasar y podías hacer uso de desplazamiento rápido. Dicho esto, es una mecánica que prácticamente diría que no usé nunca, ya que la navegación en barco entre diferentes puntos del mapa era súper entretenida y parte importante de la experiencia de juego, el enfrentarse a naves de diferentes imperios, presenciar batallas entre imperios, los grandes barcos de las esquinas del mapa (desafío muy exigente)...

Resumen, casi al 100% creo que se podía hacer viaje rápido. Pero si necesitas hacerlo constantemente este juego no es para ti...
nacho41 escribió:

Por lo que recuerdo (ya hace muchos años), los viajes en barco se podían pasar y podías hacer uso de desplazamiento rápido. Dicho esto, es una mecánica que prácticamente diría que no usé nunca, ya que la navegación en barco entre diferentes puntos del mapa era súper entretenida y parte importante de la experiencia de juego, el enfrentarse a naves de diferentes imperios, presenciar batallas entre imperios, los grandes barcos de las esquinas del mapa (desafío muy exigente)...

Resumen, casi al 100% creo que se podía hacer viaje rápido. Pero si necesitas hacerlo constantemente este juego no es para ti...

El viaje rápido es entre ciudades, pero en su gran mayoría vas en barco.
nacho41 escribió:

Muchas gracias por desarrollar la respuesta. Yo no he jugado a este juego por eso mi pregunta.
Ahora ya lo tengo mas claro. Gracias
Pues según veo en Carrefour está a 49,90 y disponible para recoger en muchos. Vamos que lo del día de lanzamiento se lo han pasado por el forro
pliskin_18 escribió:Pues según veo en Carrefour está a 49,90 y disponible para recoger en muchos. Vamos que lo del día de lanzamiento se lo han pasado por el forro

Pero lo venden hoy sin reserva?
J_Aimar escribió:
pliskin_18 escribió:Pues según veo en Carrefour está a 49,90 y disponible para recoger en muchos. Vamos que lo del día de lanzamiento se lo han pasado por el forro

En principio pone stock en tienda. Además en Carrefour nunca se reserva nada. No es la primera vez que voy y me llevo un juego un día antes y a ese precio. Crimson desert me lo lleve un día antes por 49,90 por ejemplo.

EDITO: si entras en la web y pones tu código postal te dice dónde está disponible para recoger en tienda
pliskin_18 escribió:
J_Aimar escribió:

En principio pone stock en tienda. Además en Carrefour nunca se reserva nada. No es la primera vez que voy y me llevo un juego un día antes y a ese precio. Crimson desert me lo lleve un día antes por 49,90 por ejemplo.

EDITO: si entras en la web y pones tu código postal te dice dónde está disponible para recoger en tienda

Cierto en palma pone stock disponible en tienda

pues yo hice el pedido online y me pone en preparación todavia, y no puedo cancelarlo
Al parecer las reviews españolas hicieron lo que dije que iban a hacer, pero las angloparlantes no tanto. Lo que vi por ejemplo es que las paginas españolas la media es de 80 mientras que en las angloparlantes esta mas cerca del 9.

Lo bueno es que sacando el tema bugs y cuelgues (cosa que por cierto no había visto en youtube) la mayoría de cosas que critican son estupideces (por ejemplo que le haya pasado el tiempo al original) e incluso en algunos casos son apartados enormemente positivos como la falta de secciones del presente.
Ukognos escribió:Al parecer las reviews españolas hicieron lo que dije que iban a hacer, pero las angloparlantes no tanto. Lo que vi por ejemplo es que las paginas españolas la media es de 80 mientras que en las angloparlantes esta mas cerca del 9.

Lo bueno es que sacando el tema bugs y cuelgues (cosa que por cierto no había visto en youtube) la mayoría de cosas que critican son estupideces (por ejemplo que le haya pasado el tiempo al original) e incluso en algunos casos son apartados enormemente positivos como la falta de secciones del presente.

Si por algo destacan los análisis españoles de Assassin’s Creed, es por inflarles la nota.
load escribió:

pues yo hice el pedido online y me pone en preparación todavia, y no puedo cancelarlo

Mañana te llega

Fecha estimada: El 9 de Julio
Eormonder escribió:
Sephir6 escribió:Pagada la coleccionista. Parece que no la han liado con nada viendo las reviews. Si a alguien le mandan la coleccionista que avise!

A mí me la enviaron ayer por seur

Gracias! Ya me ponen que se lo han pasado a Seur. Lo tendré mañana o pasado supongo.
Pues se esta llevando notazas.

Yo pensaba que iba a estar en el 80 , tipico juego de Ubisoft los ultimos años
Respuesta a mi duda: No, en PS5 sólo se puede usar Ubisoft Classics.

Existe Ubisoft+ (la suscripción de los 18€) en PS5? Se puede jugar mañana al Resynced mediante la suscripción? (Está incluído, pero no sé si sólo PC)
Lion_omega escribió:
load escribió:

Mañana te llega

Fecha estimada: El 9 de Julio

espero! que ganitas
Joder y el mío de MM sigue en pedido en curso -tu pedido en preparación, dudo ya que me llegue mañana puff.
Manint escribió:
Ukognos escribió:Al parecer las reviews españolas hicieron lo que dije que iban a hacer, pero las angloparlantes no tanto. Lo que vi por ejemplo es que las paginas españolas la media es de 80 mientras que en las angloparlantes esta mas cerca del 9.

Si por algo destacan los análisis españoles de Assassin’s Creed, es por inflarles la nota.

En una época 3DJuegos, que en realidad le daba la nota que se merecía, pero Vandal y Meristation siempre iban a la baja (Meristation tuvo mejor consideración con Odyssey, eso si).
pliskin_18 escribió:
J_Aimar escribió:

Tenías razón compañero. Me lo acaban de dar en Carrefour. Muchas gracias por el aviso.
J_Aimar escribió:
pliskin_18 escribió:
J_Aimar escribió:

Tenías razón compañero. Me lo acaban de dar en Carrefour. Muchas gracias por el aviso.

Joder pues yo he ido al Carrefour y me han dicho que nanai, que hasta mañana nada
Supongo que será depende que Carrefour. Pero vamos, me lo e llevado por 44,99 con un cupon de 5 euros que ni sabía que tenía de la tarjeta esa del carrefour
Al parecer el parkour efectivamente toma parte de la libertad de los primeros juegos y Mirage y los combina con animaciones y automatizaciones de Unity.
Considerando que es imposible hacer un sistema perfecto, al parecer combinaron muy bien libertad de movimiento + espectacularidad + fluidez.
Pues yo voy a darle caña ahora un ratito aunque sea para probarlo!
Pufff que ganas a mañana viendo lo bien que ha salido
Ya está enviado, vamoooos 💪💪
Joder qué guapo está,mañana más!gráficamente es una pasada lo bien que luce,algo que va de lujo es que puedes activar que presionando el triángulo coja todas las cosas cercanas y así no ir de 1 en 1,también hay una opción para no quedarte sin aire bajo el agua
Mismo juego con el upgrade en graficos del shadows y te lo venden por 60€... El que lo compre a ese precio no es el más afilado del estuche [qmparto]
watafak escribió:y te lo venden por 60€..

Cuesta 49.90€.

Me llega mañana, pero creo que no podré empezarlo hasta el sábado. :(
watafak escribió:Mismo juego con el upgrade en graficos del shadows y te lo venden por 60€... El que lo compre a ese precio no es el más afilado del estuche [qmparto]

Gracias por tan valiosa aportación al hilo, tomamos nota los que estamos interesados y sentimos no ser tan inteligentes como tú.

A mí no me dice nada habiendo jugado al original y a 14 juegos de la saga.
De locos.Vaya trabajazo le han metido. Jugado en la pro+oled 65 modo equilibrado.
Después de unas 2 horitas, el juego es increíble, gráficos de la leche, 0 crasheos y bugs, jugado en una OLED 120HZ modo equilibrado, es una gozada
He leído que tiene selector de dificultad, ¿merece la pena ponerlo en normal o se siente un paseo?
Es bastante facil, tiene parrys perfectos y tal... dificultad no tiene mucha en normal
RafaEMEU escribió:He leído que tiene selector de dificultad, ¿merece la pena ponerlo en normal o se siente un paseo?

Lo mismo me pregunto.... no quiero que se convierta en un souls ni que sea injusto, pero tampoco un paseo sin despeinarse....

Soy un jugador normal, ni manco ni muy hábil, pero dudo si ponerlo en normal o en difícil. Que tenga algo de reto sin convertirse en muertes sin parar.

Si alguno que lo esté jugando puede comentar sobre qué dificultad ha escogido y cómo os está funcionando, se agradecerá para los indecisos como yo.

Gracias y a disfrutar!
watafak escribió:Mismo juego con el upgrade en graficos del shadows y te lo venden por 60€... El que lo compre a ese precio no es el más afilado del estuche [qmparto]

.....ahórrate las lecciones, inteligente.

Uso un mensaje tuyo en el hilo de GTA que pusiste para un mensaje no tan distinto a este:

Todo bien por casa ?
A quien interese , en game hay ediciones coleccionista disponible, a la espera del mensaje e ir a por el!!!
Le tenia ganas al juego porque no jugué al original ya que la jugabilidad de los de antes del Origins, Odyssey y valhalla no me gustaban y tenia reservada la edición esa especial de Game, pero entre que son 62€ y la edición no viene nada interesante y mañana sale el Echoes of Aincrad lo e cancelado y cuando este tirado de precio ya lo pillaré.
que raro, tenía que recibirlo hoy y Carrefour dice que sigue en preparación...
load escribió:que raro, tenía que recibirlo hoy y Carrefour dice que sigue en preparación...

Yo estoy igual, veremos que pasa en el dia de hoy
abarth escribió:

Uso un mensaje tuyo en el hilo de GTA que pusiste para un mensaje no tan distinto a este:

Todo bien por casa ?

Podemos sumarla tambien a la de:
Creo que a nadie le importa.

O otra de:
Prohibido divertirse.
Menudos chapas algunos y menudo juegazo es.
Una duda. Acabo de revisar mi email de MM para ver si pone algo de que lleve la caja metálica y no pone nada de que este incluida.
Alguien más puede revisar su email a ver si le aparece. Gracias. Yo tengo con pago en tienda. Aún no me ha llegado nada de pasar a recogerlo.
Una cosa, se puede conquistar otros barcos de otros piratas, y que sea tuyo?.
641 respuestas