kimivkj escribió:Alguno intentando sacarse el platino? Hay dos trofeos, el de sentarse en el barco en llamas y el de empujar por la borda a uno enloquecido que me están desesperando 🥲
-Marth- escribió:kimivkj escribió:Alguno intentando sacarse el platino? Hay dos trofeos, el de sentarse en el barco en llamas y el de empujar por la borda a uno enloquecido que me están desesperando 🥲
Yo estoy en ello. Me falta el de conseguir las obras de arte de las flotas (por no haberlo empezado con tiempo…)
El de la borda es fácil: tira bomba de humo, luego dardo enloquecedor, y luego L2+cuadrado para empujarlo y después cerca de la borda lo incapacitas, y esta incapacitación seguro que lo tira por la borda y salta el toreo.
El del barco en llamas, ves a la Isla Tortuga y yendo hacia el noreste verás un barco en llamas (si no aparece haz otras cosas y vuelve al rato). Cuando lo veas con el catalejo asegúrate de que es inglés (si es español no tendrá el sillón). A la larga sale.
hard.d escribió:@kimivkj para el barco de silla haz viaje rápido a Príncipe,cuando aparezcas vuelve al Caribe y justo delante de donde sales siempre,siempre te genera un barco en llamas. Te acercas y si es el de la silla pues bien,sino lo saqueas y repites el proceso,Ami me a salido al 5 intento…y mientras tanto pues farmeas dinero y materiales porque cada vez q vas y vuelves te sale 1
a mi también me pasa, juego en una oled cx, no he probado en rendimiento ni en calidad todavía.nasgul escribió:No entiendo porque en la pro se me ve el juego mejor en rendimiento que en equilibrado, es como si en equilibrado se lavará la imagen y el contraste del juego se rompiera e hiciera que la iluminación se viera peor. Curiosamente esto ya me ha pasado en otro juego de Ubisoft, en Star wars Outlaws se me ve mejor en rendimiento que en equilibrado por lo mismo, se ve mejor el contraste de color y la iluminación. Juego en una LG C5 de 65", no sé si a alguien más le pasa.
ReySinNombre escribió:a mi también me pasa, juego en una oled cx, no he probado en rendimiento ni en calidad todavía.nasgul escribió:No entiendo porque en la pro se me ve el juego mejor en rendimiento que en equilibrado, es como si en equilibrado se lavará la imagen y el contraste del juego se rompiera e hiciera que la iluminación se viera peor. Curiosamente esto ya me ha pasado en otro juego de Ubisoft, en Star wars Outlaws se me ve mejor en rendimiento que en equilibrado por lo mismo, se ve mejor el contraste de color y la iluminación. Juego en una LG C5 de 65", no sé si a alguien más le pasa.