patito244 escribió:Manint escribió:A la mierda, dicen que le han metido el toque rpg de las últimas entregas. Se lo acaban de cargar.
Segun Tom Herdenson, no hay añadidos de RPG como los últimos juegos, y si meten algo que lo dudo sera básico.
Lo que si dijo es que habían nuevos personajes y zonas del mapa mas extensas (imagino que algunas islas las habrán hecho mas jugables)
Yo aun a día de hoy lo sigo jugando, si lo hacen bien, será un juegazo. Tenerlo con el nivel gráfico actual, mejores animaciones y algunas cosas que no funcionaban del todo bien (los remates dobles se daban por ejemplo muy muy de vez en cuando, forzarlo era muy complicado, el último golpe por alguna razón perdía los efectos de sonido y perdía entonces contundencia y cosillas así), añadidos como poder agacharte que en aquel momento aún no lo tenía (delito de siempre teniendo el nombre que tiene xD), puede ser otra vez juegarral.
Tambien espero que cambien alguna cosilla del principio, porque que hiciera el salto de fe desde el minuto uno no tenía sentido. El moverse ágil y demás no lo vi raro, es un pirata, Jack sparrow tampoco es un assassin y ahí va

entonces bueno, me puedo creer que venga vale, sepa moverse así y demás. Pero lo del salto de fe no había por donde cogerlo, si le dan más contexto a eso es más que suficiente, el resto me parece tan assassin's como cualquier otro, pero con un personaje que no se '' desvive'' por la hermandad porque no son su prioridad y siendo quien es tiene todo el sentido, son algo encontrado en el camino, y será el futuro el que determine la implicación. Me gustó bastante eso y la gente solo se quedó con que no era un ezio o Altair de turno