Szonik escribió:JavitoValencia escribió:@Szonik que le has puesto en el símbolo de la play para que esté en color?!una pegatina de AliExpress?
Es la Ps5 edición 30 aniversario, el logo es así de fábrica.
madsuka escribió:El mapa representa el mapa del juego? Me refiero, se pueden explorar todas esas islas? El Black fag es el único que no jugué en su día y no tengo ni idea!
Supongo que sí, yo tampoco lo jugué en su momento. Por eso le tengo muchas ganas, aunque no sea fan de la saga (solo me pasé el Origins pk me gusta el rollo egipto) la temática piratas y navegar me tira.
Lion_omega escribió:Excelente coleccion! Ya quisiera yo tener eso, me quito el sombrero.
Gracias socio, años aguantando la presión de revender, pero sí, solo guardo (o intento), de lo bueno lo mejor: coger y jugar al Crazy Taxi de Ps2 no tiene precio. Y SIN CONEXIÓN!!
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Guardo auténticas joyas como una Game Boy, mi primera Game Boy comprada en el 89 firmada por el creador del Tetris. Una edición especial del MGSV dedicada por el propio Kojima y más frikadas. Todo mío desde el principio, nada comprado de 2ª mano. 3 mudanzas ya
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Esta espero que sea la última. La sala Gamer que me va a salir y que llevo tiempo diseñando y ahorrando para hacérmela será la polla, os lo garantizo.
A los demás, no hace falta seguir el juego a personajes que ni tienen educación, ni se dan cuenta o se enorgullecen de ello. Lo último que me esperaba en esta web de videojuegos, la mejor sin discusión, sobretodo por la calidad de los foreros, en la PUTA EOL, no en la Meri de sus tiempos...es ver estos tonos forococheros. Vergüenza ajena, muy ajena. Juro que en septiembre vuelven a clase, algunos para repetir curso. Es que ni un segundo. Hablemos del juego
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)