[HO] Assassin’s Creed Black Flag Resynce

pues ayer no recibí la Launch edition, gracias a Seur, que ademas hoy parece q está caida la web de seguimiento, asi q no se si hoy esta en reparto. Ni mail me han mandado ni nada... [snif]
DBSZ escribió:
Poems escribió:Pero es que para mi no es necesariamente un insulto. Para nada.

Yo tengo muchos amigos freaks. No del nivel de estos que con 40 años compran figuritas de plástico de juegos, pero freaks al fin y al cabo.

Es como decir, pijo, hippy, heavy... no son insultos si no los usas como tal.

¿No es un insulto llamar frikis a los coleccionistas y decir que no son personas normales?

Es como si a le dices que es un retra, monguer, no son insultos, ¿son adjetivos calificativos no?. A este “user” más corto que las mangas de un chaleco, le pega más eso de que tiene dos neuronas y se pasan el día peleando, muy “normal” tampoco parece el personaje.
Szonik escribió:
Poems escribió:@Szonik

Pero de verdad vas a querer jugarlo dentro de 15 años? Aún así tendrás formas de jugarlo casi gratis en ese momento. Como ahora con los juegos de hace 15 años.

Pero no sé..

De verdad voy a querer jugarlo dentro de 15 años? Pues no lo sé, pero podría hacerlo libremente si me diera la gana y fuera un disco con el juego entero. COn un disco launcher que depende de factores externos a mí NO.

Ilustro una pequeña parte de los JUEGOS ENTEROS que tengo y que juego SI QUIERO sin DEPENDER DE NADA NI DE NADIE:

Imagen

Creo que ya lo has entendido [beer]

@Switch2ansias ya, pero eso no quita que estas prácticas son una jodienda, las haga Ubi o cualquiera.

Excelente coleccion! Ya quisiera yo tener eso, me quito el sombrero.
JavitoValencia escribió:@Szonik que le has puesto en el símbolo de la play para que esté en color?!una pegatina de AliExpress?

Es la Ps5 edición 30 aniversario, el logo es así de fábrica.

madsuka escribió:El mapa representa el mapa del juego? Me refiero, se pueden explorar todas esas islas? El Black fag es el único que no jugué en su día y no tengo ni idea!

Supongo que sí, yo tampoco lo jugué en su momento. Por eso le tengo muchas ganas, aunque no sea fan de la saga (solo me pasé el Origins pk me gusta el rollo egipto) la temática piratas y navegar me tira.

Lion_omega escribió:Excelente coleccion! Ya quisiera yo tener eso, me quito el sombrero.

Gracias socio, años aguantando la presión de revender, pero sí, solo guardo (o intento), de lo bueno lo mejor: coger y jugar al Crazy Taxi de Ps2 no tiene precio. Y SIN CONEXIÓN!! [jaja] Guardo auténticas joyas como una Game Boy, mi primera Game Boy comprada en el 89 firmada por el creador del Tetris. Una edición especial del MGSV dedicada por el propio Kojima y más frikadas. Todo mío desde el principio, nada comprado de 2ª mano. 3 mudanzas ya [+risas] Esta espero que sea la última. La sala Gamer que me va a salir y que llevo tiempo diseñando y ahorrando para hacérmela será la polla, os lo garantizo. [sati]

A los demás, no hace falta seguir el juego a personajes que ni tienen educación, ni se dan cuenta o se enorgullecen de ello. Lo último que me esperaba en esta web de videojuegos, la mejor sin discusión, sobretodo por la calidad de los foreros, en la PUTA EOL, no en la Meri de sus tiempos...es ver estos tonos forococheros. Vergüenza ajena, muy ajena. Juro que en septiembre vuelven a clase, algunos para repetir curso. Es que ni un segundo. Hablemos del juego [beer]
    Editado por [erick]. Razón: call to flame
    Poems escribió:@DBSZ

Ya lo he explicado. Es mejor que lo leas bien y ahorres datos del móvil, que este mes te vas a quedar corto.

Te lo habrán dicho ya pero eres patético.
    El juego es acojonante,graficamente es top y se nota ese toque de la buena ubisoft,npc no genericos y personajes mas humanos,dice mucho de la industria que tenga que volver un juego de antes a demostrar como hacer las cosas
    Don't feed the troll!! Gente con taras siempre hay, pero no veo que es usuario nuevo y sin mensajes? Es lo que busca.

Respecto al juego, ¿nadie ha notado lo que comenté del popping?

augustuss escribió:¿Habéis notado popping en modo rendimiento en Pro? Lo.he puesto en equilibrado y parece que no lo tiene. Seguiré probando por si ha sido casualidad.
    A mi lo unico que me chirria del juego es el primer salto que hace a cualquier pared que de repente escala 4 metros sin ningun apoyo aunque lo tenga y queda un poco surrealista.
    Szonik escribió:
    JavitoValencia escribió:@Szonik que le has puesto en el símbolo de la play para que esté en color?!una pegatina de AliExpress?

Es la Ps5 edición 30 aniversario, el logo es así de fábrica.

madsuka escribió:El mapa representa el mapa del juego? Me refiero, se pueden explorar todas esas islas? El Black fag es el único que no jugué en su día y no tengo ni idea!

Supongo que sí, yo tampoco lo jugué en su momento. Por eso le tengo muchas ganas, aunque no sea fan de la saga (solo me pasé el Origins pk me gusta el rollo egipto) la temática piratas y navegar me tira.

Lion_omega escribió:Excelente coleccion! Ya quisiera yo tener eso, me quito el sombrero.

Gracias socio, años aguantando la presión de revender, pero sí, solo guardo (o intento), de lo bueno lo mejor: coger y jugar al Crazy Taxi de Ps2 no tiene precio. Y SIN CONEXIÓN!! [jaja] Guardo auténticas joyas como una Game Boy, mi primera Game Boy comprada en el 89 firmada por el creador del Tetris. Una edición especial del MGSV dedicada por el propio Kojima y más frikadas. Todo mío desde el principio, nada comprado de 2ª mano. 3 mudanzas ya [+risas] Esta espero que sea la última. La sala Gamer que me va a salir y que llevo tiempo diseñando y ahorrando para hacérmela será la polla, os lo garantizo. [sati]

A los demás, no hace falta seguir el juego a personajes que ni tienen educación, ni se dan cuenta o se enorgullecen de ello. Lo último que me esperaba en esta web de videojuegos, la mejor sin discusión, sobretodo por la calidad de los foreros, en la PUTA EOL, no en la Meri de sus tiempos...es ver estos tonos forococheros. Vergüenza ajena, muy ajena. Juro que en septiembre vuelven a clase, algunos para repetir curso. Es que ni un segundo. Hablemos del juego [beer]

Nosotros los frikis te acogemos.

Ni caso a la gente normal
    Pispajo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranki, paquete hagas una idea, este es uno de mis grupos del guasa:

Imagen

A la gente normal, a esos adultos, tan maduros me los llevo empotrando desde antes de que me saliera un pelo en los cojones. [fumando]
    Gente, en una ps5 pro, que estáis jugando en equilibrado o rendimiento??
    Se pierde mucho en rendimiento??
    GemoXD escribió:
    Eormonder escribió:Tengo la ed coleccionista pagada para recibir en tienda y hoy no les a llegado, que raro... Alguien más igual?

He leido por twitter q han tenido problemas con los envios a canarias

Pues nada tocará esperar
    Szonik escribió:
    Pispajo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranki, paquete hagas una idea, este es uno de mis grupos del guasa:

Imagen

A la gente normal, a esos adultos, tan maduros me los llevo empotrando desde antes de que me saliera un pelo en los cojones. [fumando]

No pasa nada, tambien eres acogido por la comunidad friki gay de empotradores
    Solo a mi se me ve como el culo de resolución en modo rendimiento en ps5 Base? Hay mucha diferencia con el modo fidelidad, en otros juegos incluidos assassins no había tantísima diferencia de calidad grafica.
    256k escribió:Yo no recuerdo que las hubiese como en la primera imagen, y espero equivocarme y que hayan querido meter muchos modelos distintos, pero sino...

Imagen

¿De verdad me estas diciendo que las prostis estaban tan "mal" que han tenido que hacerlas gordas? WTF, he revisado en videos del juego y no recuerdo que hubiese gordas por ningun lado

Pues no, resulto que no eran imagianciones

Realmente han metido ballenas de tierra, ahora tenemos mayor diversidad marina y dentro de las ciudades

Imagen
    Eormonder escribió:
    GemoXD escribió:
    Eormonder escribió:Tengo la ed coleccionista pagada para recibir en tienda y hoy no les a llegado, que raro... Alguien más igual?

Pues nada tocará esperar

Pues raro, porque ayer por la tarde ya llegaron. Es más reservé la coleccionista por web y la pagué ayer en tienda. Centro Comercial La Ballena para más info.
    Jesus36 escribió:@darknes11 manten la flecha izquierda para enfundar y desenfundar

Efectivamente compañero, probado y ahora si que me lo hace, así que debió de ser que que se rayó o algo al comienzo comienzo. Mantienes izquierda en cruceta y saca o guarda las espadas, eso sigue estando entonces, punto devuelto a cosas buenas xDDDD
    darknes11 escribió:
    Jesus36 escribió:@darknes11 manten la flecha izquierda para enfundar y desenfundar

Efectivamente compañero, probado y ahora si que me lo hace, así que debió de ser que que se rayó o algo al comienzo comienzo. Mantienes izquierda en cruceta y saca o guarda las espadas, eso sigue estando entonces, punto devuelto a cosas buenas xDDDD

Pero no hay un menú cuando pausas donde sale el esquema de botones?

Nos lo arrebatan todo... los discos, los libretos de instrucciones, las cajas... puta bida tetes....

Imagen
    Szonik escribió:
    darknes11 escribió:

Pero no hay un menú cuando pausas donde sale el esquema de botones?

Nos lo arrebatan todo... los discos, los libretos de instrucciones, las cajas... puta bida tetes....

Imagen

Si si, pero ya te digo que lo hizo al comienzo al igual que en su momento en el original y no me hizo nada el personaje xDD también no veo la opción de puños en el esquema, así que... Presupongo que no está la opción?... No se xD
    Galon_2000 escribió:
    Eormonder escribió:
    GemoXD escribió:

Pues nada tocará esperar

Pues raro, porque ayer por la tarde ya llegaron. Es más reservé la coleccionista por web y la pagué ayer en tienda. Centro Comercial La Ballena para más info.

Llegaron a Gran Canaria ayer y hoy salió el barco por la mañana hacia Tenerife. Según una empleada de Game es posible que esta tarde estén ya en tienda, sino ya sería para el lunes.
    El juego tiene muchos bugs?
      Editado por [erick]. Razón: call to flame
      256k escribió:
      256k escribió:Yo no recuerdo que las hubiese como en la primera imagen, y espero equivocarme y que hayan querido meter muchos modelos distintos, pero sino...

Imagen

¿De verdad me estas diciendo que las prostis estaban tan "mal" que han tenido que hacerlas gordas? WTF, he revisado en videos del juego y no recuerdo que hubiese gordas por ningun lado

Pues no, resulto que no eran imagianciones

Realmente han metido ballenas de tierra, ahora tenemos mayor diversidad marina y dentro de las ciudades

Imagen

Están los modelos de siempre y han metido nuevos, le han dado mas variedad.
      Hay más "piratones" en este hilo que en el propio juego jajaja.

Vaya crema de hilo que está quedando jaja.

Por mi parte lo mío es surrealista,me han llamado de MM (dos veces encima) para decirme que el juego llegaba con retraso (y en la tienda tienen stock [bad] ) y encima que no tenían steelbooks,vamos un despropósito total.

Lo pillé en Amazon y me lo perdieron (creo que es el segundo pedido que me pierden en toda mi vida,pido entre dos/tres cosas a Amazon semanalmente) osea monto un puto circo y me crecen los enanos.

Al final me lo pillaré en Game mañana que encima tengo lío y no me puedo acercar a la tienda.

Jajaja que puto asco todo jaja,pero bueno el hilo casi está mejor que el juego jajaja.
      (mensaje borrado)
      beat it escribió:Gente, en una ps5 pro, que estáis jugando en equilibrado o rendimiento??

Me interesa esto también. Alguien ha podido comparar los modos en PS5 Pro?
      Brugge09 escribió:
      beat it escribió:Gente, en una ps5 pro, que estáis jugando en equilibrado o rendimiento??

Yo lo he puesto en equilibrado. En rendimiento me aparecieron algunos reflejos y assets mas o menos lejos de golpe y en equilibrado no me ha pasado. Todo esto en los primeros 10 minutos. No sé si fue casualidad o no. El resto no he notado nada.
      load escribió:
      Lion_omega escribió:
      load escribió:que raro, tenía que recibirlo hoy y Carrefour dice que sigue en preparación...

Ya pone en camino

pues a ver cuando lo recibimos, pero hoy me temo que no, yo al menos xd

Acabo de recibir el de carrefour. (por mp no puedo contestarte dice que tienes la bandeja desactivada)
      ce16 escribió:El juego tiene muchos bugs?

Lo he estrenado esta mañana y le he dado caña y ni un bug. La prensa suele comerse los bugs ya que suelen jugar sin el famoso parche day one que sacan últimamente.
      augustuss escribió:
      Brugge09 escribió:

Yo lo he puesto en equilibrado. En rendimiento me aparecieron algunos reflejos y assets mas o menos lejos de golpe y en equilibrado no me ha pasado. Todo esto en los primeros 10 minutos. No sé si fue casualidad o no. El resto no he notado nada.

En mi caso en rendimiento creo que veo algo más de "ruido" en la superficie del agua, pero la fluidez de los 60 es gloria bendita la verdad .....
      -Marth- escribió:
      ce16 escribió:El juego tiene muchos bugs?

Lo he estrenado esta mañana y le he dado caña y ni un bug. La prensa suele comerse los bugs ya que suelen jugar sin el famoso parche day one que sacan últimamente.

Vale gracias!

Otra cosa: lo estais jugando con la opcion de parkour avanzado activada?
      @ce16 Yo si, aunque aun se me hace raro con los controles nuevos, tengo que acostumbrarme.

Lo único que hecho de menos del juego es una forma de pasar rápido del día a la noche, es bastante oscura la noche y aunque esta muy guay a veces jode estar así bastante rato.

También encontré un pequeño bug de sonido que a veces ciertos sonidos ambientales como cuando chocan un vaso contra la mesa van algo adelantados a la animación, comprobé videos de otras personas jugándolo y les pasaba lo mismo. Por lo demás perfecto me esta encantando, creo que gráficamente es lo mas tocho que he visto.

Edit: acabo de resolver el problema de pasar de la noche al dia, mantened pulsado el pad hacia la derecha. Creo que en el original esta opcion no estaba, que bien.
      Poems escribió:
      Szonik escribió: Vergüenza ajena, muy ajena.

Sería si acaso, mucha vergüenza, no muy ajena [sonrisa]

Szonik escribió:Juro que en septiembre vuelven a clase, algunos para repetir curso.

Supongo que no te referirás a mi, porque terminé la universidad hace casi 15 años...

Que nos la pelas de canto y te llevamos avisando hace demasiado ya, normal.
      Eormonder escribió:
      GemoXD escribió:

Pues nada tocará esperar

He hablado con un dependiente de Game y me a dicho que las aduanas an retenido el barco donde venía el juego a si que a esperar toca [facepalm]
      Eormonder escribió:
      Eormonder escribió:
      GemoXD escribió:

Pues nada tocará esperar

He hablado con un dependiente de Game y me a dicho que las aduanas an retenido el barco donde venía el juego a si que a esperar toca [facepalm]

De aquí todo el merder de los retrasos en las entregas en todos los comercios.

100%
      Recogido hoy, mola muuchooo la caja metálica, sencilla y elegante
      (mejor sí el símbolo hubiera sido en relieve, eso sí xd)

Imagen

Imagen
      Le he dado unas horitas y se ve de escándalo. Ya era espectacular el inicio en el original con la primera batalla naval pero en el remake se han sacado la chorra. Increíbles los efectos atmosféricos de la tormenta, los relámpagos y rayos, la iluminación de estos en los barcos, etc. Sublime.

Yo lo tengo claro, lo voy a jugar en modo equilibrado como hice con Shadows. Los 40 FPS son muy estables y se juega muy bien así, porque no quiero perderme ni un ápice del portento gráfico de esta pedazo de joya.
      Recogida la coleccionista esta mañana en game, por fín las soltó aduanas hoy menos mal, la cajabes muy tocha la edicion es un espectáculo.
      TERCIO escribió:

Se podrá tirar toda la mierda que se quiera a Ubi pero yo me alegro y mucho que hayan vendido ya 2 millones.
      256k escribió:Imagen

Jajajajajajajajjaja ¿Por qué le has pegado una patada a la pobre muchacha?
      @TitoKeren Que va la foto no es mia hombre, yo no compro esto ni loco [qmparto]
      Que raro, mujeres gordas y negras en el caribe Siglo XVIII.

PD: El juego también tiene prostitutas blancas y en forma física, solo agregaron mas modelos para que no sean todos el mismo NPC con ropa diferente.

PD2: En Steam tiene el mejor arranque/rendimiento de un AC en cuanto a jugadores activos, aunque con malas notas por bugs y problemas.

PD3: Algo que nunca había visto con un juego de Ubisoft, los usuarios defendiendo al juego de quienes critican con pequeños videos fallos con elementos que consideran negativos.
      Tras jugarlo unas dos horas más o menos, la verdad que me gusta como se ve. Un espectáculo en la Pro con una TV OLED.

Aunque creo que lo voy a dejar en barbecho un tiempo hasta que vayan puliendo algunas cosas con parches ya que he visto algún que otro bug sobre todo de parkour al intentar saltar fuera de los barcos, se queda pillado y puede joder un poco las persecuciones.
      No jugué al original y he leído que es más lineal que los últimos que eran más RPG. Mi duda es, en este también hay un mundo abierto y/o un sistema de exploración en el que te puedas perderte por ahí?

Gracias!!
      Álvaro Oreja escribió:No jugué al original y he leído que es más lineal que los últimos que eran más RPG. Mi duda es, en este también hay un mundo abierto y/o un sistema de exploración en el que te puedas perderte por ahí?

Gracias!!

Si claro, tienes el mapa para ti solo y puedes explorar y hacer actividades.
      Álvaro Oreja escribió:No jugué al original y he leído que es más lineal que los últimos que eran más RPG. Mi duda es, en este también hay un mundo abierto y/o un sistema de exploración en el que te puedas perderte por ahí?

Gracias!!

El mundo del juego es esencialmente mar y en ese aspecto es completamente abierto.
      Dentro de ese mundo hay islas.
      Las islas grandes suelen tener una ciudad de tamaño por lo general mediano o asentamientos/pueblos pequeños, obviamente completamente abiertas.
      Por fuera de esas ciudades, las islas grandes suelen tener también recorridos internos (selváticos), pero la orografía de las mismas es mayormente inaccesible. Lo que podríamos llamar pasillos amplios o zonas abiertas pero cerradas (no se puede entrar a una isla por una ciudad y salir por la costa opuesta por ejemplo).
      Las islas mas pequeñas tienen de todo (o nada) pero siguen la misma lógica que las grandes (en el juego original había mucho cartón piedra y en este caso les han dado mayor personalidad y accesibilidad).

El diseño del mapeado del original (y que mantiene este juego) es menos horizontal y mas vertical pero no a nivel jugable sino visual. Es decir, una vez que estas en una isla, la mayor parte del territorio es inaccesible. Se entra al corazón de ellas por un camino, pero el diseño interno es un diseño mucho mas cuidado que si fuese pasto y palmeras puestos de forma semi automática.
      @Ukognos @Galon_2000 Muchas gracias por las respuestas. Seguramente caiga y lo disfrute, me llama mucho la ambientación y todo lo que comentáis. A gozarlo compis!
      Are you fucking kidding me...

639 respuestas
      19, 10, 11, 12, 13