[HO] Assassin’s Creed Black Flag Resynce

Miguel20 escribió:Una cosa, se puede conquistar otros barcos de otros piratas, y que sea tuyo?.

Sí, pero no lo usas, solo usas el Jackdaw. Los pones en tu flota para mandarlos a misiones de combate o de comercio.
load escribió:que raro, tenía que recibirlo hoy y Carrefour dice que sigue en preparación...

Ya pone en camino
JavitoValencia escribió:Una duda. Acabo de revisar mi email de MM para ver si pone algo de que lleve la caja metálica y no pone nada de que este incluida.
Alguien más puede revisar su email a ver si le aparece. Gracias. Yo tengo con pago en tienda. Aún no me ha llegado nada de pasar a recogerlo.

No pone ni mu,y ya te digo que cuando hice la reserva daban la steel (hice captura para confirmar después) y lo dicho,no pone nada,ni siquiera me han dicho nada y ya lo tienen en la tienda,por cierto,ya rebajado a 50 como C4 y Amazon.

Me llega hoy de Amazon,osea que pasando del tema ya de MM.

Si alguien le dan la steelbook que lo comenté,por si vale la pena irles detrás.
Yo voy a pasar esta tarde a ver, pero si no me dan la steel, pues me lo pillo en otro sitio
Acabo de recibir el sms de Game para recoger la coleccionista. Esta tarde al salir del curro me paso a por ella.
Qúe ganas de viciar otra vez este AC!
Alguno que esté jugando con la PS5 normal que nos comente que tal de rendimiento?
Alguien ha recibido mensaje de mediamarkt para recoger en tienda? No suelo preguntar nunca pero es que estoy de saliente y me he acercado pero ni mu xDDDD
Recibida la coleccionista de Game por Seur
@jesus1

Yo tengo también la PS5 normal y pensaba jugarlo en el modo a más fps. Siempre lo juego todo así. Lo han dejado ya en el locker pero como dije, creo que hasta el sábado no puedo echarle un rato.
Lion_omega escribió:
load escribió:que raro, tenía que recibirlo hoy y Carrefour dice que sigue en preparación...

Ya pone en camino

pues a ver cuando lo recibimos, pero hoy me temo que no, yo al menos xd
Pues nada, al final me he calentado y lo acabo de comprar en MediaMarkt para recoger en tienda. Cuando salga del trabajo, paso a recogerlo.

SaluDOS.
Alguien que no juega un AC desde el 3 puede disfrutar de la historia y demás?
darknes11 escribió:Alguien ha recibido mensaje de mediamarkt para recoger en tienda? No suelo preguntar nunca pero es que estoy de saliente y me he acercado pero ni mu xDDDD

Nada de nada en MM. Yo no me fío ya ni de la Steelbook
Edición Launch de GAME ya en casa!
@Obelodálix Sabía que al final caerías [+risas]

Disfrutalo!!

Saludos
Yo lo pillé hace meses en Amazon por 49,90€ y me había olvidado que salía hoy. Entro en Amazon y me pone que hasta el lunes 13 no me llega. En fin, cosas de Amazon.
barbaridad la coleccionista, que pedazo de figuron la virgen, ahora tengo que hacerle hueco xD
Me acaba de poner que ya puedo recogerlo en MM. Pero ni rastro de la caja en el email ni en la web... como cuando vaya esta tarde no lo tengan, lo dejo en el sitio y me voy a Game a por la launch
Guanakoko escribió:Alguien que no juega un AC desde el 3 puede disfrutar de la historia y demás?

Claro, de hecho este vendria a ser el Assassin's Creed 4, aun así este es un ''nuevo'' inicio o ''reboot'' ya que la historia de Desmond acaba en AC 3.
Me han mandado el mensaje ya en MM, recogido y confirmo que me han dado la caja metálica
darknes11 escribió:Me han mandado el mensaje ya en MM, recogido y confirmo que me han dado la caja metálica

Vale la pena pagar 4 euros por la caja?
Xbeat escribió:@Obelodálix Sabía que al final caerías [+risas]

Disfrutalo!!

Saludos

Soy débil, lo reconozco. XD ;)

SaluDOS.
shevita07 escribió:
darknes11 escribió:Me han mandado el mensaje ya en MM, recogido y confirmo que me han dado la caja metálica

Vale la pena pagar 4 euros por la caja?

A mi me ha gustado bastante la verdad xD al final estas cajas valen más que eso, sobre todo a posteriori
rilk1977 escribió:Yo lo pillé hace meses en Amazon por 49,90€ y me había olvidado que salía hoy. Entro en Amazon y me pone que hasta el lunes 13 no me llega. En fin, cosas de Amazon.

Media Markt igual, hasta para recoger en tienda pone el 13.

Lo había reservado por 54€ pero veo que lo han bajado a 50€ y lo he cancelado.
DBSZ escribió:
rilk1977 escribió:Yo lo pillé hace meses en Amazon por 49,90€ y me había olvidado que salía hoy. Entro en Amazon y me pone que hasta el lunes 13 no me llega. En fin, cosas de Amazon.

Media Markt igual, hasta para recoger en tienda pone el 13.

Lo había reservado por 54€ pero veo que lo han bajado a 50€ y lo he cancelado.

Si vas a recogerlo te igualan precio. Al.menos con otros.me lo han hecho
Imagen

Qué raro, primera vez que se me retrasa en MM, y recogida en tienda!! [looco]

@darknes11 el juego viene precintado normal no? Aunque te venga la caja metálica aparte digo... Estoy por pillar el juego en otra tienda y devolverlo cuando este disponible en tienda porque si me tengo que esperar al 13 como dicen por ahí se me jode el finde...no sólo por el steelbook, es que lo conseguí por 54-€uricos [angelito]
Alguien de gran canaria le a avisado los de game? Tengo la coleccionista y ni rastro del sms...
Shephon escribió:barbaridad la coleccionista, que pedazo de figuron la virgen, ahora tengo que hacerle hueco xD

Pon alguna fotito [beer]

Saludos
fanatico_mgs4 escribió:Alguien de gran canaria le a avisado los de game? Tengo la coleccionista y ni rastro del sms...

Han dicho por Twitter que hay rollos con la aduana, que esperan poder tenerlo pronto. Hay bastante gente de las islas con ese problema por lo que he leído.
Szonik escribió:Imagen

Qué raro, primera vez que se me retrasa en MM, y recogida en tienda!! [looco]

@darknes11 el juego viene precintado normal no? Aunque te venga la caja metálica aparte digo... Estoy por pillar el juego en otra tienda y devolverlo cuando este disponible en tienda porque si me tengo que esperar al 13 como dicen por ahí se me jode el finde...no sólo por el steelbook, es que lo conseguí por 54-€uricos [angelito]

Si, me han dado la caja normal precintada y la metálica aparte
A mí me acaba de llegar de mediamarkt con su steelbook, sencilla pero preciosa ratataaaa
InvestigationA. escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien de gran canaria le a avisado los de game? Tengo la coleccionista y ni rastro del sms...

Han dicho por Twitter que hay rollos con la aduana, que esperan poder tenerlo pronto. Hay bastante gente de las islas con ese problema por lo que he leído.

Gracias compi, espero que los liberen hoy, estoy hasta los cojones de las aduanas en canarias..
fanatico_mgs4 escribió:

Gracias compi, espero que los liberen hoy, estoy hasta los cojones de las aduanas en canarias..

Hicieron el envío tardísimo desde central...Y ahora culpan a aduanas.
fanatico_mgs4 escribió:

No ha llegado a ninguna de las tiendas ni de Game, ni de El Corte, ni Media Markt. Vaya una gracia reservar, para tenerlo dos días después. Año 2026 y parece que estamos aún con barcos de vapor 🤣🤣
Lo que comentais de la steelbook que dan en MediaMarkt, ¿es por la reserva del juego normal o es una edición especial?. Yo lo he comprado esta mañana y voy ahora a recogerlo, pero no me pone nada de steelbook en el pedido.

SaluDOS.
A mí hoy no me va a llegar por incidencias en la logística 😔😭
Obelodálix escribió:Lo que comentais de la steelbook que dan en MediaMarkt, ¿es por la reserva del juego normal o es una edición especial?. Yo lo he comprado esta mañana y voy ahora a recogerlo, pero no me pone nada de steelbook en el pedido.

SaluDOS.

Era por reserva, pero hace tiempo, no se si aun la dan
El juego viene en el disco?? O es launcher?
ferry escribió:El juego viene en el disco?? O es launcher?

Launcher... [facepalm]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-disco/
Me sigue saliendo en preparación en MediaMarkt. Los que reservasteis habéis recibido un email conforme podéis ir a buscarlo o directamente habéis ido a la tienda?

Yo lo compré ayer noche en Amazon y ya lo han entregado. Depende también de donde vivas, pero lo mejor es poner un locker.
-Marth- escribió:Me sigue saliendo en preparación en MediaMarkt. Los que reservasteis habéis recibido un email conforme podéis ir a buscarlo o directamente habéis ido a la tienda?

Yo sigo esperando tambien para recogerlo, aunque no me corre prisa, seguramente me pase mañana
amane_kurosaki escribió:
ferry escribió:El juego viene en el disco?? O es launcher?

Launcher... [facepalm]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-disco/

Y nadie había comentado esto. [facepalm]
Buenas, alguien sabe como cambiar la camara, cuando estas en el barco? La verdad que la camara desde el timon es una mierda y acostumbrado al skull and bones que se puede cambiar....
Trailer de lanzamiento
@DBSZ

Pero es mejor que en el disco no venga nada. Te ahorras el ruido insoportable de la consola leyendo el disco todo el rato. Ya hemos vivido eso en otras consolas y es una mierda. Suena demasiado para mi gusto.

En la PS5 es un gusto que el disco casi no lo lea. Vamos, es mucho mejor lo mires por donde lo mires.
Poems escribió:@DBSZ

Pero es mejor que en el disco no venga nada. Te ahorras el ruido insoportable de la consola leyendo el disco todo el rato. Ya hemos vivido eso en otras consolas y es una mierda. Suena demasiado para mi gusto.

En la PS5 es un gusto que el disco casi no lo lea. Vamos, es mucho mejor lo mires por donde lo mires.

Así nos va, como hay gente que traga con todo, las empresas hacen lo que quieren. Si es un falso formato físico se dice y no pasa nada.

Lo del ruido del lector es una tontería, yo lo pongo a instalar y me olvido hasta que se instale. Seguro que el ventilador hace más ruido.

Y es mucho más rápido que en descarga digital.
Xbeat escribió:
Shephon escribió:barbaridad la coleccionista, que pedazo de figuron la virgen, ahora tengo que hacerle hueco xD

Pon alguna fotito [beer]

Saludos

pongo las fotos en spoiler porque son muy grandes y me da pereza ponerme a editarlas para bajarles el tamaño xD

Imagen

Imagen

Imagen

la figura es buf, tremenda
@DBSZ

Jajaja, pero a ver... si ya te dan el disco, la caja, y todo... que más te da lo que venga en el disco?

Como crítica me parece una gilipollez como una catedral.
Poems escribió:@DBSZ

Jajaja, pero a ver... si ya te dan el disco, la caja, y todo... que más te da lo que venga en el disco?

Como crítica me parece una gilipollez como una catedral.

¿Y porque no llenan el disco? A ver tanto que vas de listo.

¿Porque tengo depender de un servidor?

¿Porque tengo que gastar datos de móvil?

Hay gente que se piensa que son el ombligo de mundo y lo que ellos hacen es lo normal. De verdad, dios mío, cuantas gilipolleces hay que leer
640 respuestas