JavitoValencia escribió:Una duda. Acabo de revisar mi email de MM para ver si pone algo de que lleve la caja metálica y no pone nada de que este incluida. Alguien más puede revisar su email a ver si le aparece. Gracias. Yo tengo con pago en tienda. Aún no me ha llegado nada de pasar a recogerlo.
No pone ni mu,y ya te digo que cuando hice la reserva daban la steel (hice captura para confirmar después) y lo dicho,no pone nada,ni siquiera me han dicho nada y ya lo tienen en la tienda,por cierto,ya rebajado a 50 como C4 y Amazon.
Me llega hoy de Amazon,osea que pasando del tema ya de MM.
Si alguien le dan la steelbook que lo comenté,por si vale la pena irles detrás.
Alguien ha recibido mensaje de mediamarkt para recoger en tienda? No suelo preguntar nunca pero es que estoy de saliente y me he acercado pero ni mu xDDDD
Yo tengo también la PS5 normal y pensaba jugarlo en el modo a más fps. Siempre lo juego todo así. Lo han dejado ya en el locker pero como dije, creo que hasta el sábado no puedo echarle un rato.
darknes11 escribió:Alguien ha recibido mensaje de mediamarkt para recoger en tienda? No suelo preguntar nunca pero es que estoy de saliente y me he acercado pero ni mu xDDDD
Nada de nada en MM. Yo no me fío ya ni de la Steelbook
Yo lo pillé hace meses en Amazon por 49,90€ y me había olvidado que salía hoy. Entro en Amazon y me pone que hasta el lunes 13 no me llega. En fin, cosas de Amazon.
Me acaba de poner que ya puedo recogerlo en MM. Pero ni rastro de la caja en el email ni en la web... como cuando vaya esta tarde no lo tengan, lo dejo en el sitio y me voy a Game a por la launch
Guanakoko escribió:Alguien que no juega un AC desde el 3 puede disfrutar de la historia y demás?
Claro, de hecho este vendria a ser el Assassin's Creed 4, aun así este es un ''nuevo'' inicio o ''reboot'' ya que la historia de Desmond acaba en AC 3.
darknes11
sic parvis magna
9.287 mensajes desde jun 2015 en un lugar lleno de pixeles
rilk1977 escribió:Yo lo pillé hace meses en Amazon por 49,90€ y me había olvidado que salía hoy. Entro en Amazon y me pone que hasta el lunes 13 no me llega. En fin, cosas de Amazon.
Media Markt igual, hasta para recoger en tienda pone el 13.
Lo había reservado por 54€ pero veo que lo han bajado a 50€ y lo he cancelado.
rilk1977 escribió:Yo lo pillé hace meses en Amazon por 49,90€ y me había olvidado que salía hoy. Entro en Amazon y me pone que hasta el lunes 13 no me llega. En fin, cosas de Amazon.
Media Markt igual, hasta para recoger en tienda pone el 13.
Lo había reservado por 54€ pero veo que lo han bajado a 50€ y lo he cancelado.
Si vas a recogerlo te igualan precio. Al.menos con otros.me lo han hecho
Qué raro, primera vez que se me retrasa en MM, y recogida en tienda!!
@darknes11 el juego viene precintado normal no? Aunque te venga la caja metálica aparte digo... Estoy por pillar el juego en otra tienda y devolverlo cuando este disponible en tienda porque si me tengo que esperar al 13 como dicen por ahí se me jode el finde...no sólo por el steelbook, es que lo conseguí por 54-€uricos
fanatico_mgs4 escribió:Alguien de gran canaria le a avisado los de game? Tengo la coleccionista y ni rastro del sms...
Han dicho por Twitter que hay rollos con la aduana, que esperan poder tenerlo pronto. Hay bastante gente de las islas con ese problema por lo que he leído.
darknes11
sic parvis magna
9.287 mensajes desde jun 2015 en un lugar lleno de pixeles
Qué raro, primera vez que se me retrasa en MM, y recogida en tienda!!
@darknes11 el juego viene precintado normal no? Aunque te venga la caja metálica aparte digo... Estoy por pillar el juego en otra tienda y devolverlo cuando este disponible en tienda porque si me tengo que esperar al 13 como dicen por ahí se me jode el finde...no sólo por el steelbook, es que lo conseguí por 54-€uricos
Si, me han dado la caja normal precintada y la metálica aparte
fanatico_mgs4 escribió:Alguien de gran canaria le a avisado los de game? Tengo la coleccionista y ni rastro del sms...
Han dicho por Twitter que hay rollos con la aduana, que esperan poder tenerlo pronto. Hay bastante gente de las islas con ese problema por lo que he leído.
Gracias compi, espero que los liberen hoy, estoy hasta los cojones de las aduanas en canarias..
Gracias compi, espero que los liberen hoy, estoy hasta los cojones de las aduanas en canarias..
Hicieron el envío tardísimo desde central...Y ahora culpan a aduanas.
No ha llegado a ninguna de las tiendas ni de Game, ni de El Corte, ni Media Markt. Vaya una gracia reservar, para tenerlo dos días después. Año 2026 y parece que estamos aún con barcos de vapor 🤣🤣
Lo que comentais de la steelbook que dan en MediaMarkt, ¿es por la reserva del juego normal o es una edición especial?. Yo lo he comprado esta mañana y voy ahora a recogerlo, pero no me pone nada de steelbook en el pedido.
SaluDOS.
Miguel20
Epic Fail Sony
9.758 mensajes desde may 2012 en Mallorca, (Los Santos)
Obelodálix escribió:Lo que comentais de la steelbook que dan en MediaMarkt, ¿es por la reserva del juego normal o es una edición especial?. Yo lo he comprado esta mañana y voy ahora a recogerlo, pero no me pone nada de steelbook en el pedido.
SaluDOS.
Era por reserva, pero hace tiempo, no se si aun la dan
Me sigue saliendo en preparación en MediaMarkt. Los que reservasteis habéis recibido un email conforme podéis ir a buscarlo o directamente habéis ido a la tienda?
Poems
Habitual
38 mensajes desde jun 2026 en casa
Editado 1 vez. Última: 9/07/2026 - 15:01:40 por Poems.
Yo lo compré ayer noche en Amazon y ya lo han entregado. Depende también de donde vivas, pero lo mejor es poner un locker.
-Marth- escribió:Me sigue saliendo en preparación en MediaMarkt. Los que reservasteis habéis recibido un email conforme podéis ir a buscarlo o directamente habéis ido a la tienda?
Yo sigo esperando tambien para recogerlo, aunque no me corre prisa, seguramente me pase mañana
Buenas, alguien sabe como cambiar la camara, cuando estas en el barco? La verdad que la camara desde el timon es una mierda y acostumbrado al skull and bones que se puede cambiar....
Pero es mejor que en el disco no venga nada. Te ahorras el ruido insoportable de la consola leyendo el disco todo el rato. Ya hemos vivido eso en otras consolas y es una mierda. Suena demasiado para mi gusto.
En la PS5 es un gusto que el disco casi no lo lea. Vamos, es mucho mejor lo mires por donde lo mires.
DBSZ
MegaAdicto!!!
3.910 mensajes desde sep 2024
Editado 2 veces. Última: 9/07/2026 - 15:52:45 por DBSZ.
Pero es mejor que en el disco no venga nada. Te ahorras el ruido insoportable de la consola leyendo el disco todo el rato. Ya hemos vivido eso en otras consolas y es una mierda. Suena demasiado para mi gusto.
En la PS5 es un gusto que el disco casi no lo lea. Vamos, es mucho mejor lo mires por donde lo mires.
Así nos va, como hay gente que traga con todo, las empresas hacen lo que quieren. Si es un falso formato físico se dice y no pasa nada.
Lo del ruido del lector es una tontería, yo lo pongo a instalar y me olvido hasta que se instale. Seguro que el ventilador hace más ruido.