[HO] Assassin’s Creed Black Flag Resynce

ivanPS escribió:Recibido de amazon e instalando. Viva el formato fisico. :)

Ostia!! Ya nos cuentas impresiones! [beer]

El embargo se levanta mañana a las 12:00
Edición coleccionista pagada ratataaaa [plas]
Tiene muy buena pinta a nivel gráfico y es uno de mis AC’s favoritos, pero no lo pillaré de salida. Me deja bastante frio el remaster. Se ve bien si, pero es que el original ya era espectacular a nivel gráfico. Sigue adoleciendo de los mismos problemas que tenía el combate y el parkour, demasiado ortopédicos ambos. No vale lo que piden, ni de broma además. Pero evidentemente que cada uno haga lo que quiera y que lo disfrute a tope [beee]
Creéis que hoy MM empezará a enviar ?, o posiblemente ya mañana mismo?
Joer no vi que en Amazon estaba a 50 euros, al final he caído.

@Alexios
El parkour esta completamente actualizado

Y creo que el combate también esta bastante cambiado
Diria que el parkour es mucho más suave y ágil que en el Shadows... o es la sensación que me da viendo este último video.
@Jesus36 he visto un gameplay del Escocés Gamer y no digo que no hayan actualizado cosas, pero sigue adoleciendo y heredando gran parte de los problemas del original. Por eso, en mi opinión, no lo pueden vender a ese precio. No está justificado y no lo voy a pagar.

Pero como digo, es mi opinión. Que cada uno haga lo que quiera, mas faltaría. Pero yo lo veo un quiero y no puedo.

Vale, veo que en Amazon está a 50 pavetes. 10€ menos y se viene a casa [qmparto]
Yo hice la reserva en MM con la caja en metálica.
A alguien le ha llegado algún mensaje para pasar a recoger?
Espero que me.mantengan la caja metálica sino, se quedará allí elmjuego.
Puse pagar allí.
Alexios escribió:@Jesus36 he visto un gameplay del Escocés Gamer y no digo que no hayan actualizado cosas, pero sigue adoleciendo y heredando gran parte de los problemas del original. Por eso, en mi opinión, no lo pueden vender a ese precio. No está justificado y no lo voy a pagar.

Pero como digo, es mi opinión. Que cada uno haga lo que quiera, mas faltaría. Pero yo lo veo un quiero y no puedo.

Vale, veo que en Amazon está a 50 pavetes. 10€ menos y se viene a casa [qmparto]

[qmparto] [qmparto] Veo que te ha pasado lo mismo que a mi que de salida no iba a caer, pero es el precio que iba acabar comprándolo mas adelante
Alexios escribió:Tiene muy buena pinta a nivel gráfico y es uno de mis AC’s favoritos, pero no lo pillaré de salida. Me deja bastante frio el remaster. Se ve bien si, pero es que el original ya era espectacular a nivel gráfico. Sigue adoleciendo de los mismos problemas que tenía el combate y el parkour, demasiado ortopédicos ambos. No vale lo que piden, ni de broma además. Pero evidentemente que cada uno haga lo que quiera y que lo disfrute a tope [beee]

El parkour ortopédico? Mírate los últimos videos que han puesto en esta página. Nada que ver con el original.
ivanPS escribió:Recibido de amazon e instalando. Viva el formato fisico. :)

[beer] [buuuaaaa]
Esperando a que xtralife mande el jueguito. Muchas ganas, en su momento me pareció de los más divertidos. La ambientación en la era dorada de la piratería simplemente 10/10.

A surcar el Caribe de nuevo [pos eso]
A mi que no venga todo el contenido del juego en el disco, me echa un poco para atras. Lo mismo espero a una buena rebaja, aunque tampoco descarto mirar para otro lado y comprarlo de salida porque es una de mis sagas favoritas.

SaluDOS.
Me encanta que segun han salido ya videos de gente jugandolo se hayan visto todas las mentiras de Ubisoft sobre el proyecto, RPG por doquier pero sin numeros

Que insulto a Black Flag, finalmente paso de pillarlo ni de oferta
Otro más por aquí en espera que el jueves llegue la Coleccionista y jugar por primera vez este Assassin's Creed! Muchas ganas!
Veo que hay mucha gente que no jugó al original.

A mí me da una pereza enorme ya que es un juego de 50 horas que ya jugué en 2014 y encima la saga AC que es el sumun de los refritos.
Jesus36 escribió:
Alexios escribió:@Jesus36 he visto un gameplay del Escocés Gamer y no digo que no hayan actualizado cosas, pero sigue adoleciendo y heredando gran parte de los problemas del original. Por eso, en mi opinión, no lo pueden vender a ese precio. No está justificado y no lo voy a pagar.

[qmparto] [qmparto] Veo que te ha pasado lo mismo que a mi que de salida no iba a caer, pero es el precio que iba acabar comprándolo mas adelante

A ver yo esperaré a que baje más. Ya lo juegué y exprimí mucho en su día y es lo que digo, más de 40 pavos no me merecen la pena viendo las diferencias entre el original y éste. Pero evidentemente para el que no lo haya jugado, adelante: de cabeza lo pillaba.
Sabéis si han incluido un buen modo foto?
:-?
El Black Flag original no lo tenía implementado y me encantaría que esta vez sí lo tuviera y más con los bonitos paisajes terrestres y marítimos que ambientan el juego.
Yo guardo muy buen recuerdo de este juego en concreto, lo disfrute mucho. Tarde o temprano, lo comprare y lo jugare, seguro.

SaluDOS.
suele avisar Carrefour cuando hace el envio?
capellista escribió:Sabéis si han incluido un buen modo foto?
:-?
El Black Flag original no lo tenía implementado y me encantaría que esta vez sí lo tuviera y más con los bonitos paisajes terrestres y marítimos que ambientan el juego.

Sí. Assassin's Creed lleva incorporando el modo foto desde el Origins.
DBSZ escribió:Veo que hay mucha gente que no jugó al original.

A mí me da una pereza enorme ya que es un juego de 50 horas que ya jugué en 2014 y encima la saga AC que es el sumun de los refritos.

Yo lo jugué en su día lo rejugaré de nuevo. [360º]
Mi pedido en MM ha cambiado a pedido en curso y ya no me deja cancelar el pedidos, se vieneee...
Lion_omega escribió:
DBSZ escribió:Veo que hay mucha gente que no jugó al original.

Yo lo jugué en su día lo rejugaré de nuevo. [360º]

¿A qué si?

Es un juegarral y para mí el mejor Assassins y tengo la saga toda muy adentro.

Yo al final también pillado en Amazon que está por 50 doblones y si luego MM cumple con la steel genial,si no,más barato con el Bezos y día uno en casa.

Jajaja el que lo tiene ya se esta pegando tal viciada que no comenta ni impresiones ni nada jaja.
Yo jugué al primero y me decepcionó. Luego tuve el de la PSVITA y también lo abandoné.... hasta que juegué al Origins y me encantó (me flipa la egiptología). El último AC que he jugado y el único que me pasé.

Muchas ganas de que llegue pasadomañana y estrenarlo. Me lo habéis vendido pero es que también me gusta la temàtica.

Reservado en MM con la steel, espero no me decepcione.
256k escribió:Me encanta que segun han salido ya videos de gente jugandolo se hayan visto todas las mentiras de Ubisoft sobre el proyecto, RPG por doquier pero sin numeros

Que insulto a Black Flag, finalmente paso de pillarlo ni de oferta

Se nota que nunca jugaste el original, por que ya en ese momento tenia varios elementos RPG sin serlo.

Respecto a la cuestión del parkour, desde hace muchos años (diría el 3, pero aumentado desde Unity) siempre hubieron dos tendencias y formas de juzgarlo, una es la de un parkour centrado en las automatizaciones y animaciones, como era el caso de Unity y otra el de la libertad (a veces algo mas tosca) de los primeros juegos y que Mirage recupero en gran parte con sus ultimas actualizaciones.
Yo por lo que vi, este juego va a estar a medio camino, como se supone que ocurrió con Shadows, que comenzó siendo mas similar a Unity y después tomo los avances de Mirage.
Ukognos escribió:
Se nota que nunca jugaste el original, por que ya en ese momento tenia varios elementos RPG sin serlo.

Espera que me descojono un rato

Tengo toda la saga entera, con todas sus ediciones coleccionistas en mas grande, incluida la lata de 10000 unidades que se hizo de Assassin's Creed 1, porque estuve ahi de los primeros para ir de inmediato a por ello

La replica oficial licenciada de los guantaletes de Altaïr en cuero, cuando se hicieron cosplays oficiales que costaban 2500€ enteros, que costaron 150€, asi como la cuchilla de metal que costo otros 200

Cuando empezo este hilo, acababa de comprar una replica 100% funcional de la hoja de Altaïr

Pero oye, se nota que nunca jugue el original, que va, soy alguien que se acaba de meter a la saga

El original los enemigos tenian toques de vida, marcaban un "daño" de estadisticas en las armas, pero realmente lo que importaba era la combinacion de un arma contra otra, el resto se basaba en los contra ataques y las ejecuciones, la "vida" como tu lo llamas era simplemente cuantos golpes necesitaba para recibir daño real, aqui hablamos de que directamente han JODIDO tanto el motor que NO son capaces de replicarlo en el Anvil Engine actual, ni siquiera los malditos quicktime de los jaguares

https://www.tiktok.com/@averagepcgames/ ... 0040261910

Todos los animales son esponjas de daño, cuando en el original de un tiro en la cabeza los matabas, dijeron que no seria RPG y es PURO RPG DISFRAZADO, porque su motor ha sido tan DESTROZADO que no son capaces de replicar las mecanicas originales, de ahi que 2/3 de las ejecuciones originales se hayan eliminado, de ahi que no haya sistema de combate con la hoja oculta, y un larguisimo etc

UBISOFT ha DESTROZADO la saga, y la unica, la UNICA esperanza que me queda en ella, es en Hexe, que espero que por su sistema de historia, intente volver a sus raices lo maximo posible

Lo que es una pena es que la gente permitio que destrozasen la saga con el RPG, que el Animus dejase de tener el mas minimo sentido, que el final de la saga original tras Syndicate se sacase en un PUTO COMIC DE MIERDA que ni siquiera se vendio en españa, convirtiendo todo lo que vivimos con Desmond y su enorme sacrificio en NADA, que la mierda de Valhalla/Oddysey vendiese lo que vendio pese a ser algo absolutamente infumable y que NADA tenia que ver con Assassin's Creed

La mayor tragedia es que despidieran al verdadero creador de la saga, Patrice Desilets, que fue expulsado como un perro y con ello destrozaron la saga tal cual estaba pensada solo porque el no queria un juego anual

La gente ya no recuerda ni de que coño se trataba el credo:

Aparta tu hoja de la carne del inocente, ocúltate a la vista de todos y se uno con la multitud y Nunca comprometas a la Hermandad

Y aun me preguntan porque coño Assassin's Creed 1 para mi sigue siendo el mejor de todos

Como se atrevan a tocar algun dia Assassin's Creed 1 y hagan lo que han hecho con esta basura de Resynce, me voy a montreal y me los cargo a todos a patadas
A mí me encantaría que hicieran un remake respetuoso del 1 pero ya en ps6 en todo su esplendor.

Ver las ciudades ahora y ese concepto de asesino me encantaba.

El vídeo que ha puesto el compañero lo explica bastante bien.

Acre, Jerusalén y damasco en las cruzadas y dándole algo más de importancia a Ricardo corazón de león.
@DBSZ No me jodas,se ve de pelotas y mira que el original mantiene bien el tipo,pero es que el lavado del Remake hace volver a tener ganas de cruzar el mar Caribe.

Venga pillatelo compadre que lo vas a volver a disfrutar seguro,jaja
Que los personajes tengan mas o menos vida no lo hace RPG. RPG es que para bajarle esa barra de vida tengas que ir mejorando al personaje, sea por habilidades, niveles o equipamiento y esto ultimo (sacando los niveles) no sea meramente opcional o complementario.

Si los enemigos tienen siempre el mismo nivel de vida o va aumentando sin que el propio personaje lo haga, entonces no es RPG y sabes que mas? Esto que acabo de mencionar ya lo tenia el juego original... con los barcos!!!!
En su momento una de las criticas que recibió el juego por parte de algunos (incluido yo mismo) fue precisamente la falta de profundización en las mecánicas RPG que ya tenia.

El inicio del video de EAdB es genial. Uno arranca pensando "el original se ve muy bien, no tiene mucho sentido hacer un remake" y cuando pasa el primer cambio de pantalla lo primero que uno piensa es "que salga ahora mismo por favor".
Szonik escribió:Yo jugué al primero y me decepcionó. Luego tuve el de la PSVITA y también lo abandoné.... hasta que juegué al Origins y me encantó (me flipa la egiptología). El último AC que he jugado y el único que me pasé.

Muchas ganas de que llegue pasadomañana y estrenarlo. Me lo habéis vendido pero es que también me gusta la temàtica.

Reservado en MM con la steel, espero no me decepcione.

Yo he jugado a todos y coincido, Oringins me pareció un espectáculo visual y un juego larguísimo también. Origins y Black Flag son mis favoritos
Me encantaría tenerle ganas pero es que ya me lo pasé en su día y juegos con gráficos buenos ya tenemos unos pocos, además que estoy mosqueado con ubisoft desde la cancelación del remake de prince of persia y me toca la polla que estén haciendo en físico puros launcher, demasiados puntos negativos en mi opinión.

Pero vamos que en esta época entra cojonudo un juego así, disfrutadlo los que estéis dentro.
¿Hay alguna comparativa entre la versión de PS5 fat y la de XBOX Series X? Si me lo acabo pillando, no sé en qué consola rinde y se ve mejor.

Y otra duda: cuántos Gb ocupa?
Carrefour tiene mi pedido en preparación, cuando suelen enviarlo? pensaba que solian llegar para lanzamiento
Game ya ha enviado mi edición launch! Espero que llegue mañana.
Creéis que el traje negro que dan con la versión Deluxe, se podrá conseguir luego más adelante?, no me apetecía hacerme con la versión digital y sí con la física.
DBSZ escribió:

¿El original se veía tan bien en PS4?

O son capturas de PC
@adrii93 Yo recuerdo jugarlo en PS4 Pro y dejarme con la boca abierta. Se veía muy muy bien. Gráficamente para mí, fue de lo más top. Aunque el del video si va a 60 fps será de PC. Creo que en consola estaba bloqueado a 30… que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos!!
Email de GAME avisando que ya me han enviado la Launch Edición. Supongo que mañana ya estará en casa.
A mi los de MM me acaban de enviar un correo que me retrasan la entrega.
Reservé con la steelbook pero en ningún sitio veo que lo ponga... tengo el presentimiento de que no la voy a recibir.
Xbeat escribió:Buenas,

Ya tenemos los análisis...

De momento en Metacritic con 37 Reviews un 86.

https://www.metacritic.com/game/assassins-creed-black-flag-resynced/

85 con 58 reviews ahora.

No esta mal, despues del 2 y la hermandad, solo tendría también por encima al original Black Flag, con 3 pp más.
Pagada la coleccionista. Parece que no la han liado con nada viendo las reviews. Si a alguien le mandan la coleccionista que avise!
AtronG escribió:A mi los de MM me acaban de enviar un correo que me retrasan la entrega.
Reservé con la steelbook pero en ningún sitio veo que lo ponga... tengo el presentimiento de que no la voy a recibir.

Estoy en las mismas, aunque no he recibido ningún email de MM notificando retrasos en la entrega.
Reservé hace meses, en cuanto informaron que regalarían un steelbook y jamás han incluido ninguna referencia al mismo en la reserva
En varios análisis han coincidido en que el juego presenta crasheos constantes y bugs... Que sería de un juego de Ubi sin estas historias. Veremos si el parche de lanzamiento ayuda a mitigar esto, porque vaya gracia.
Galon_2000 escribió:En varios análisis han coincidido en que el juego presenta crasheos constantes y bugs... Que sería de un juego de Ubi sin estas historias. Veremos si el parche de lanzamiento ayuda a mitigar esto, porque vaya gracia.

Y siempre pasa lo mismo, es increíble
641 respuestas
15, 6, 7, 8, 913