Ukognos escribió:
Se nota que nunca jugaste el original, por que ya en ese momento tenia varios elementos RPG sin serlo.
Espera que me descojono un rato
Tengo toda la saga entera, con todas sus ediciones coleccionistas en mas grande, incluida la lata de 10000 unidades que se hizo de Assassin's Creed 1, porque estuve ahi de los primeros para ir de inmediato a por ello
La replica oficial licenciada de los guantaletes de Altaïr en cuero, cuando se hicieron cosplays oficiales que costaban 2500€ enteros, que costaron 150€, asi como la cuchilla de metal que costo otros 200
Cuando empezo este hilo, acababa de comprar una replica 100% funcional de la hoja de Altaïr
Pero oye, se nota que nunca jugue el original, que va, soy alguien que se acaba de meter a la saga
El original los enemigos tenian toques de vida, marcaban un "daño" de estadisticas en las armas, pero realmente lo que importaba era la combinacion de un arma contra otra, el resto se basaba en los contra ataques y las ejecuciones, la "vida" como tu lo llamas era simplemente cuantos golpes necesitaba para recibir daño real, aqui hablamos de que directamente han JODIDO tanto el motor que NO son capaces de replicarlo en el Anvil Engine actual, ni siquiera los malditos quicktime de los jaguares
https://www.tiktok.com/@averagepcgames/ ... 0040261910Todos los animales son esponjas de daño, cuando en el original
de un tiro en la cabeza los matabas, dijeron que no seria RPG y es PURO RPG DISFRAZADO, porque su motor ha sido tan DESTROZADO que no son capaces de replicar las mecanicas originales, de ahi que 2/3 de las ejecuciones originales se hayan eliminado, de ahi que no haya sistema de combate con la hoja oculta, y un larguisimo etc
UBISOFT ha DESTROZADO la saga, y la unica, la
UNICA esperanza que me queda en ella, es en Hexe, que espero que por su sistema de historia, intente volver a sus raices lo maximo posible
Lo que es una pena es que la gente permitio que destrozasen la saga con el RPG, que el Animus dejase de tener el mas minimo sentido, que el final de la saga original tras Syndicate se sacase en un PUTO COMIC DE MIERDA que ni siquiera se vendio en españa, convirtiendo todo lo que vivimos con Desmond y su enorme sacrificio en NADA, que la mierda de Valhalla/Oddysey vendiese lo que vendio pese a ser algo absolutamente infumable y que NADA tenia que ver con Assassin's Creed
La mayor tragedia es que despidieran al verdadero creador de la saga, Patrice Desilets, que fue expulsado como un perro y con ello destrozaron la saga tal cual estaba pensada solo porque el no queria un juego anual
La gente ya no recuerda ni de que coño se trataba el credo:
Aparta tu hoja de la carne del inocente, ocúltate a la vista de todos y se uno con la multitud y Nunca comprometas a la HermandadY aun me preguntan porque coño Assassin's Creed 1 para mi sigue siendo el mejor de todos
Como se atrevan a tocar algun dia Assassin's Creed 1 y hagan lo que han hecho con esta basura de Resynce, me voy a montreal y me los cargo a todos a patadas